Monster Hunter World

La espada larga del nergigante la barra de afilado llega hasta el final y es de color azul, si me hago una cigua de artesania afectaria a esta arma o no porque ya llega al final la barra de afilado??
@Narcyl
Pefectamente explicado. Muchas gracias!

Resumiendo: guardo la partida en un pen/nube y uso la estafa del fusionador para ver todo lo que me puede salir en orden. Las misiones cuentan como usar el maxifusionador 1 vez (una joya). Cargo la partida del pen y fusiono solo cuando me vaya a salir lo que quiero.

Está mejor saber qué te va a tocar.. pero me sigue parecendo lamentable el sistema; un auténtico fraude.

o/

aioma escribió:La espada larga del nergigante la barra de afilado llega hasta el final y es de color azul, si me hago una cigua de artesania afectaria a esta arma o no porque ya llega al final la barra de afilado??

No, solo puedes mejorar el afilado de un arma que tenga espacio en la barra.
Homertron3 escribió:
Pepon81 escribió:
Pepon81 escribió:Una duda sobre la mejora de armaduras con esferas.
Me están saliendo ahora esferas de N3, el caso es que se que tambien las hay de 4.
Si mejoro las piezas de armadura al maximo con las de N3 , luego no podré seguir subiéndolas con las de N4?
Lo digo por si es mejor esperar a las esferas de N4 para mejorar, por si al usar las de 3 dejo las piezas a un nivel más bajo del que podría.

Nadie me puede explicar el tema de las esferas???
Puedes usar cualquier esfera para mejorar la armadura. Yo lo que hago es siempre empezar usando las de mayor nivel y al final ajustar con las de menor nivel para no perder puntos a lo tonto. No me se exactamente los puntos que dan, pero ponte que las de nivel 4 den 40 puntos y las de nivel 3 den 20 puntos. Si necesitas 100 puntos lo suyo es usar 2 de nivel 4 y una de nivel 3 para ajustarlo al máximo, si usases 3 de nivel 4 perderías 20 puntos a lo tonto.

Entonces entiendo que si te quieres hacer ya piezas de armaduras que sean definitvas mejor esperar a tener las esferas de Niv4 no?
Narcyl escribió:@l iF O X l Voy a intentar explicarlo mejor pero no prometo nada xD

El fusionador de adornos es diferente por cada jugador y no es aleatorio, se supone que sigue una tabla interna. Sabiendo que no es aleatorio y siempre sigue una tabla podemos guardar la partida antes de empezar a fusionar.

Grabas la partida en la nube o pendrive y comienzas la fusion (usare un ejemplo consiguiendo un adorno de los tres posibles que puedes por intento) lo haces 3 veces y te da estos adornos.

Primera tanda: Adorno Ataque.
Segunda tanda: Adorno Defensa.
Tercera tanda: Adorno anti fuego.

Sales del juego, cargas la anterior partida y repites la misma operacion, vas a ganar.

Primera tanda: Adorno Ataque.
Segunda tanda: Adorno Defensa.
Tercera tanda: Adorno anti fuego.

Esto ya demuestra que no es aleatorio. Por cierto el ejemplo es usando el fusionador usando la ultima opcion que da mejores adornos pero aun asi podemos usar las anteriores opciones para adelantar pasos.
Cada vez que uses el fusionador das un paso adelante y estarias en la segunda tanda, si sigues tercera tanda, cuarta tanda, etc.

Yo grabo la partida y apunto en un papel que adornos me salen en unos 50 intentos. En el intento numero 21 por asi decirlo sale el adorno que quiero, lo apunto y cargo mi anterior partida.

Lo bueno es que cada vez que completas una mision, OJO completar no vale salir y entrar, el juego automaticamente adelanta un paso en la fusion. Si yo necesito llegar al numero 21 para mi adorno, necesito usar 21 fusiones o jugar 20 misiones completas + un uso de fusion.

Yo esta tarde he visto que ni en 100 fusiones consigo nada bueno, con lo cual se que hasta que no complete 100 misiones no pasare de esos adornos mierdas xD

El problema es que al seguir una tabla si tu juego internamente por jugar misiones ha pasado un adorno espectacular puedes morirte hasta que vuelva a salir mediante fusionador.

Lo de las tablas siempre ha existido, si eres afortunado y te toca una tabla buena genial, si no pues te tiras toda la partida dependiendo de la suerte de los que te puedan caer, aunque aqui creo que se ha implementado un sistema de "lastima" me parecio leer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aioma escribió:La espada larga del nergigante la barra de afilado llega hasta el final y es de color azul, si me hago una cigua de artesania afectaria a esta arma o no porque ya llega al final la barra de afilado??

NO

A parte no se al resto pero a mi me parece lenta como el ojete , mejor una que no haga tanto daño bruto y le puedas meter un filo cojonudo blanco, la de legiana o xeno son muy buenas para eso , pero luego tienes otras que dan algo de margen , tienen mas ataque pero no tiene tanto filo como estas que para estar zumbando sin afilar en un buen rato y meter una chorrera de combos son muy buenas aun que no tengan tanto ataque.
Chicos una pregunta como hago para que la party no se deshaga y se pueda volver al campamento cuando juego online?

Estoy casi terminando la misión y la jugué en solitario porque siempre hice así con todos los MHs que jugué, siempre offline hasta acabar la historia y despues al online, pero cuando tengo que farmear un monstruo muchas veces lo hago online para hacerlo más rápido, entonces me esta pasando que no se que toco pero se desarma la party y termino en ASTERA, probe cambiar las opciones que te pregunta cuando finaliza la misión pero me pasa siempre esto, que opción hay que seguir? porque ya no se que hacer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Escorpio100 escribió:Chicos una pregunta como hago para que la party no se deshaga y se pueda volver al campamento cuando juego online?

Estoy casi terminando la misión y la jugué en solitario porque siempre hice así con todos los MHs que jugué, siempre offline hasta acabar la historia y despues al online, pero cuando tengo que farmear un monstruo muchas veces lo hago online para hacerlo más rápido, entonces me esta pasando que no se que toco pero se desarma la party y termino en ASTERA, probe cambiar las opciones que te pregunta cuando finaliza la misión pero me pasa siempre esto, que opción hay que seguir? porque ya no se que hacer.

Me parece que no te has enterado que no solo depende de ti , el resto tiene que querer quedarse y deciden no hacerlo el 99% de las veces , eso se suele hacer con colegas y etc , sino la gente va a lo que va , a hacer su mision y a por otroa cosa , ya sabes es que la gente tiene decision propia no son NPCs, una putada la verdad sino ya tendria yo un ejercito de supermodelos haciendome el desayuno ahora mismito y no habria trabajado en la vida [beer] .
Arlgrim escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos una pregunta como hago para que la party no se deshaga y se pueda volver al campamento cuando juego online?

Me parece que no te has enterado que no solo depende de ti , el resto tiene que querer quedarse y deciden no hacerlo el 99% de las veces , eso se suele hacer con colegas y etc , sino la gente va a lo que va , a hacer su mision y a por otroa cosa , ya sabes es que la gente tiene decision propia no son NPCs, una putada la verdad sino ya tendria yo un ejercito de supermodelos haciendome el desayuno ahora mismito y no habria trabajado en la vida [beer] .

Ok gracias, pero es que en otros MHs uno entraba y la gente se quedaba, se elegia las misiones aunque por lo general uno ponía en la sala que era lo que se iba hacer y la gente siempre estaba repitiendo la misión.
Por eso preguntaba esto y no entiendo porque todo se desarma y hay que volver hacer la sala y todo y eso quita tiempo, en fin...
Noctisblue escribió:Perdonar por repetir lo mismo.
Como ya dije dias atras. Mi amigo le salio los dlcs de hadoken y shoruyken gratis. Y nadie ha podido decirme porque. He leido por ahi buscandl y nada.
Queria saber si alguiem quizas en algun foro ingles o algo ha leido algo ( yo es que solo busco en español).

Os muestro una imagen

https://drive.google.com/file/d/1WeXG7U ... p=drivesdk

Esto fue justo en el momento. Esto seria el viernes sobre la 13:30 mas o menos.

Si no te contestamos,es por que no sabemos nada.
Será,como ha pasado otras veces,un fallo en la stote y ya está.
No le des más vueltas
Una partida con gente mala puede convertir una misión random como la de Legiana y Rathian curtidas, en el pasaje del terror. Murieron 2 veces, a una de la cancelación, y 30 minutazos para acabar el evento. Virgen Santa.

Si das con gente buena en 10 minutos está hecho.
@eRiKaXPiReNCe Anoche lo hice 10 veces y sólo una me paso lo que dices. El resto en 10 o 12 min terminabamos el evento. Es cuestión de suerte. Aún así el porcentaje de fallar es bajo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jasopede

Ya ya lo se. Perdona la insistencia.
Lo que pasa es que me resulta raro que nadie se haya hecho eco del error...
Es que vaya mierda. [buuuaaaa]
titofelx escribió:@eRiKaXPiReNCe Anoche lo hice 10 veces y sólo una me paso lo que dices. El resto en 10 o 12 min terminabamos el evento. Es cuestión de suerte. Aún así el porcentaje de fallar es bajo

Generalmente hay gente buena. Se nota que se la saben al dedillo de tanto farmear RC. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Una partida con gente mala puede convertir una misión random como la de Legiana y Rathian curtidas, en el pasaje del terror. Murieron 2 veces, a una de la cancelación, y 30 minutazos para acabar el evento. Virgen Santa.

gente buena no gente normal q lleve bombas flash y trampas, lo q no es normal q la gente no lleve ni flash contra el daora,legiana y bichos asi
eRiKaXPiReNCe escribió:Una partida con gente mala puede convertir una misión random como la de Legiana y Rathian curtidas, en el pasaje del terror. Murieron 2 veces, a una de la cancelación, y 30 minutazos para acabar el evento. Virgen Santa.

Pero si pasaste el kirin y no sabias ni lo que eran los adornos, alma candida! No te puedes estar quejando tanto de todo el mundo cuando tu eres la primera en ir mal equipada. A mas daño, menos tiempo, lo q implica menos posibilidades de morir

Si quieres acabar rapido las misiones, set de daño y haztelas en modo solo con dos gatos, pero no esperes a q los demas hagan el daño por ti cuando tu no vas preparada para ello y vayas diciendo q se hacen largas.

A dia de hoy, rara es la vez q wipeo en cualquier curtido rc50 o rc30, muy rara. Y si yo muero alguna vez es por comerme algun golpe dirigido a mi, quedar atontado y recibir luego algun giro del bicho + algun golpe q vaya pa otro en cuestion de segundos. Pero es muy muy ocasional y a lo peor sumas una muerte, pero no un wipe.

En serio, es bastante cansino ver como criticas a to dios sin darte cuenta de tus carencias
Necesito ayuda para mejorar las dagas en la rama de tobi kadachi, en la cuarta mejora me sale el primer item( supongo que son garras) pero no de este monstruo. Alguien me lo ouede facilitar?

Gracias

P.D como puede haber gente rango +100 y yo soy 12 con 1000 horas jajajjajj
Adri_ escribió:Necesito ayuda para mejorar las dagas en la rama de tobi kadachi, en la cuarta mejora me sale el primer item( supongo que son garras) pero no de este monstruo. Alguien me lo ouede facilitar?

Gracias

Mirate en kiranico, tobi creo q a tier 7 llevaba nergigante, y a tier 5 cosas de tobi+

1000 h? Algo falla! Haz la historia y subes o quedaras estancado. Aun asi, me parecen excesivas para tier 12, es q ni a posta se mantiene uno jaja
Buenas, a ver, una duda que tengo. De donde salen las armas rojas??, en partys veo gente a las cuales el tipo de arma que llevan aparece en rojo.

Las de rareza 8 son naranjas, pensé que al aplicarle un aumento cambiarían a rojo, pero no.
Soy lvl 55, queda alguna mejora más o rareza en rangos siguientes?

Gracias y saludos.
@skorpia23

Estas comparando cosas absurdas, muchacho. Comparas adornos, que el juego da de manera random, con llevar flash a una Legiana o Rathalos, y una medicina para veneno contra Rathalos o Rathian, que se craftea de manera autónoma, y juntando 2 cosas básicas. En el caso de las flash con el lumininsecto sobra. No, no es lo mismo.

Y si te cansa leerme pones ignore y a vivir. El libro gordo de petete al baúl. A mi no me cuentes tu vida.

@rochavanesa

No llevan ni flashes, ni para curar veneno, ni casi curaciones (o pasan de curarse vaya) y que decir de usar trampas... Show.

La mejor manera de jugar y ahorrarte cosas así es con el gatito, que siempre cumple, pero ya lo tengo mejorado al máximo en todos los cachivaches, y jugando en línea muchas veces es más rápido, y puedes conocer buenos jugadores, amén de aprender... Es un dilema. [carcajad]
Yo me tire ayer todala noche farmeando ancianos y por suerte todos eran autenticos fieras.
skorpia23 escribió:
Adri_ escribió:Necesito ayuda para mejorar las dagas en la rama de tobi kadachi, en la cuarta mejora me sale el primer item( supongo que son garras) pero no de este monstruo. Alguien me lo ouede facilitar?

Gracias

Mirate en kiranico, tobi creo q a tier 7 llevaba nergigante, y a tier 5 cosas de tobi+

1000 h? Algo falla! Haz la historia y subes o quedaras estancado. Aun asi, me parecen excesivas para tier 12, es q ni a posta se mantiene uno jaja

Era un decir jajjaja, pero entonces es que se vician bastante mas que yo jejejje(llevo 64h)
eRiKaXPiReNCe escribió:@skorpia23

Estas comparando cosas absurdas, muchacho. Comparas adornos, que el juego da de manera random, con llevar flash a una Legiana o Rathalos, y una medicina para veneno contra Rathalos o Rathian, que se craftea de manera autónoma, y juntando 2 cosas básicas. En el caso de las flash con el lumininsecto sobra. No, no es lo mismo.

Y si te cansa leerme pones ignore y a vivir. El libro gordo de petete al baúl. A mi no me cuentes tu vida.

@rochavanesa

No llevan ni flashes, ni para curar veneno, ni casi curaciones (o pasan de curarse vaya) y que decir de usar trampas... Show.

Absurdas? Llevas criticando a to dios y repito, no sabias ni lo q eran los sdornos cuando llegaste a rc50, por lo q loot o no, suerte o no, no es la excusa.

Y oye, q otros no lleven flash no significa q tu no los uses, 13 bolas te sobran para los momentos clave de cualquier lucha, idem de demas items, si vas siempre preparada para lo q sea se cubre cualquier carencia de otros, lleva polvos de hierbas y curas tu los envenenamientos si es critica la situacion, lleva polvos de cascara y mete armaduras.... etc, y sale gratis....

Y repito, llevas desde el inicio quejandote de otros, por ende llevas desde inicio a bengalazo puro, y a esas alturas me vienes con cuentos cuando ni tu mismas vas como debes? En fin.
Narcyl escribió:Yo me tire ayer todala noche farmeando ancianos y por suerte todos eran autenticos fieras.

Eres una chica con suerte. [fumeta]

@Adri_

Eso es una miseria. [pos eso]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Adri_

Llevo 195horas. Y soy rango 12.
Hoy vamos a subir a rango 13.
Sin prisas. Las prisas no son buenas muchacho jejejej
hay alguna manera de pillar el aspecto de ryu¿¿? es que no tengo el sf v en ps4 pero si en pc
Compis, segun leo no hay rango g en este juego, pero entonces cuantos rangos hay? Hay rango bajo, rango alto y que son los curtidos?
Shurperico escribió:Compis, segun leo no hay rango g en este juego, pero entonces cuantos rangos hay? Hay rango bajo, rango alto y que son los curtidos?

Los curtidos son enemigos más fuertes pero con la misma vida que en rango alto, si no tengo mal entendido.

Hay rango bajo, alto y curtidos.
Esta tarde me hare la build para arco elemental ya que las joyas para el arco de diablos no me salen. En principio la que he visto es así:
Cabeza rathalos azul
Coraza de rathalos
Guantes de teostra
Cintura de odogaron
Piernas de diablos negro
Cigua de resistencia

Supongo que con ponerle adornos de daño elemental ya funcionara bien, hay alguno mas que deberia tener?
Osti, es que os leo y veo que teneis X cosas que yo aun no he visto y pienso que no he jugado nada o estoy farmeando demasiado
Buenas, estoy intentando hacerme con la armadura del Rey escarabajo y he leído que hace falta cultivar bicho amargo con miel, y usar de fertilizante gelatina invocadora....
Pero no encuentro nada de información con respecto a la gelatina...
Podéis echarme una mano??

Gracias
Ayer después de 120 horas me pasé el juego. Cuando dejan volver a cazar el xenojiiva libremente?
@OKGARCIA sale de forma aleatoria como zora magdaros, aunque hay una mision opcional q deberas pasar en 8 estrellas, siempre puedes tirar de buscar sos bengalas
@Narcyl Gracias a ti, se han volatilizado todas mis esperanzas e ilusiones D:

Es broma xD.

Telita con la vieja dle maxifusionador. Nada más llegar a casa me he puesto a ello, macarrones en mano, y los resultados son desoladores: 183 Gemas fusionadas, sin rastro de gemas de crítico, ataque, artesanía. Bueno, una gema de Abanico a la que hace #71. El resto os lo podéis imaginar.

Parece que mi tabla está cargada de alegría.

Para el que le interese ver "qué le depara el futuro" con el maxifusionado; yo lo he hecho de la siguiente forma. Botón PS > ajustes > gestión de datos del sistema > partida guardada de monster hunter > copiar al almacenamiento online.

Inicio el juego, me pongo a fusionar gemas con la última opción (gastadas) de 3 en 3 hasta que se acabaron las draconitas. He ido apuntando todo, en orden.
Cuando he termiando, cierro aplicación (no hace falta guardar la partida) ajustes > Gestión de datos de almacenamiento > borro la partida de MHW > Datos de almacenamiento online > descargar > inicias el jeugo y ahí está tu partida guardada antes de todo el jaleo.

Esto por supuesto si no queréis perder materiales y joyas. Ningún problema.
yami82 escribió:@OKGARCIA sale de forma aleatoria como zora magdaros, aunque hay una mision opcional q deberas pasar en 8 estrellas, siempre puedes tirar de buscar sos bengalas

Hostia esto si que no me lo esperaba... necesito el peto y las grebas si o si. No hay forma de que salga más a menudo? El Zorah aparece cuanto más RC tienes, o eso decía el tutorial.
OKGARCIA escribió:
yami82 escribió:@OKGARCIA sale de forma aleatoria como zora magdaros, aunque hay una mision opcional q deberas pasar en 8 estrellas, siempre puedes tirar de buscar sos bengalas

Hostia esto si que no me lo esperaba... necesito el peto y las grebas si o si. No hay forma de que salga más a menudo? El Zorah aparece cuanto más RC tienes, o eso decía el tutorial.

A mi me dejan buscar SOS directamente de el. Además de salirme cada 2x3 para hacerlo por mi cuenta.

No tendrás problema.
TOCman escribió:@Usti Se puede hacer solo perfectamente, usa el martillo o el arco. Con el primero lo noqueas y le das a placer. Con el arco es más seguro, con el de anjath y una buena build te lo ventilas rápido. Lleva el manto de rayos y el Affinity Booster.

El Affinity Booster como se consigue? Solo tengo el de curación y el de quitarte estados.
@mecavergil Tienes que hacer la quest de 6 estrellas de gran girros y la de Tobi kadachi. Luego tienes que ir a la base de operaciones de la tercera y hacer una secuencia de misiones. La última es un enfrentamiento con un diablos y una diablos negra.
@l iF O X l Dan ganas de llorar xD Yo aun no he visto la de abanico en 300 intentos.
@Narcyl Es curioso, yo tengo 4 de abanico, dos con curtidos y dos en el fusionador. Lo mismo con críticos, varias en el fusionador y 5 o 6 en curtidos.
TOCman escribió:@Narcyl Es curioso, yo tengo 4 de abanico, dos con curtidos y dos en el fusionador. Lo mismo con críticos, varias en el fusionador y 5 o 6 en curtidos.

Viendo la lista de adornos tengo minimo una de cada menos la de abanico xD
@Narcyl A mí me falta la de perforante, de lo demás, salvo de ataque, tengo varias de cada.
@l iF O X l Un aviso, no tengo claro el motivo pero alguna que otra vez al completar una mision el juego adelanta 2 pasos.

Si el adorno que buscas esta muy cerca graba una partida cuando te acerques al punto de conseguirlo y cuentas de nuevo.
Narcyl escribió:@l iF O X l Un aviso, no tengo claro el motivo pero alguna que otra vez al completar una mision el juego adelanta 2 pasos.

Si el adorno que buscas esta muy cerca graba una partida cuando te acerques al punto de conseguirlo y cuentas de nuevo.

Sí, venía a comentarte esto mismo. Pero, en mi caso, he completado 4 misiones y se ha saltado una ristra de 3 gemas fusionadas por cada misión, 12 gemas saltadas de la lista en total. xDd Vaya lío.

Seguiré haciendo pruebas a ver si ponemos en pie el funcionamiento.

Edit;
Más datos. Las cuatro misiones han sido RC50: un Nergigante Temp. 2 gemas; 3 Teostras Temp 3 gemas. Uno de los Teostra misión fallida.
Alucinante lo de alguna gente, kill de Nergigante en minuto y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=wOe91Nf ... e=youtu.be
@l iF O X l Estoy viendo que las misiones de rango muy alto dan mas saltos si ganas muchos adornos, si haces misiones normales van de uno en uno.
Bueno despues de probar la mision del kirin tirando bengala y que la gente muera en un suspiro me he decidido a hacerla solo, total que ha caido a la primera, si estas atento es facil esquivar los rayos
Narcyl escribió:@l iF O X l Estoy viendo que las misiones de rango muy alto dan mas saltos si ganas muchos adornos, si haces misiones normales van de uno en uno.

Aham, eso parece. He usado la fusión para comprobar mi lista, fusionando 3 gemas gastadas. Acto seguido, Teostra curtido 3 joyas gastadas de recompensa, ha saltado otras 3 gemas de la lista.

Iré haciendo pruebas a ver si influye el RC, el número de recompensas y el tipo de joya.

o/
TOCman escribió:@Usti Se puede hacer solo perfectamente, usa el martillo o el arco. Con el primero lo noqueas y le das a placer. Con el arco es más seguro, con el de anjath y una buena build te lo ventilas rápido. Lleva el manto de rayos y el Affinity Booster.

El tema esta en que soy daltonico y no distingo el area celeste ese que cubre gran parte del mapa [+risas], con lo que nunca puedo esquivarla, y se que existe por que me lo ha dicho mi hermana que me vio morir con ella (como se reia la hija de su madre! [poraki] [poraki] ), si no yo seguia pensando que tenia lag [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se puede tener un set de arco para todos los arcos top o hay que tener uno para el de Diablos y otro elementales? Me da bastante pereza pero me apetece arco, de momento llevo katana y duales.
14255 respuestas