Monster Hunter World

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AngoraSaki escribió:@Noctisblue
Ya te lo han dicho, sólo sirve para los trofeos del platino del juego.
Yo pienso cazar las veces que hagan falta para tenerlo!
Y te sorprendería la de gente que se dedica a los platinos [mamaaaaa]

.......
Me cuesta creeerlo que la gente hagan esas cosas porque si.

Pero vale.

Pd: pues vaya decepción mas grande.. No sirven entonces para nada.
Me queda sólo una misión por completar en tema opcionales que este a la vista, tengo en naranja casi todas las estrellas, lo que quiere decir que estan completas, y ni rastro de la cadena de misiones que da el potenciador de afinidad. [+furioso] El tema de entregas también tengo todas hechas de la que tengo disponibles. [+furioso]
@Noctisblue

Te lo dije y no me creíste [+risas]

Te sorprendería lo muchísimo que se aburre la gente. Yo soy de acabar los juegos en su "modo historia" y como mucho hacer alguna misión opcional. Hay demasiados juegos que quiero jugar para perder mi valiosísimo tiempo rallándome con un estúpido trofeo que no sirve para absolutamente nada.

Este Monster Hunter World, por ejemplo. Llevo unas 60 horas y soy RC 14, pues cuando venza al jefe final, a la estantería y a otra cosa. Bueno, iré jugando alguna horita suelta para hacer las quests semanales que dan el ticket de oro ese, pero paso de jugar los monstruos con reskins. Si dieran armaduras o armas nuevas, pero lo de "pintar" de otro color a los mismos enemigos siempre me ha parecido una práctica un poco cutre de los Monster Hunter [sonrisa]
@TachenkoWG Lo que a ti no te guste no tiene porque ser estupido y no servir para nada ;)
Por cierto, si piensas matar al "jefe final" y dejarlo, te estas perdiendo problablemente el 70% del juego...
Pero bueno, cada cual hace con su tiempo y dinero lo que quiere y hay que respetarlo.
TachenkoWG escribió:@Noctisblue

Te sorprendería lo muchísimo que se aburre la gente. Yo soy de acabar los juegos en su "modo historia" y como mucho hacer alguna misión opcional. Hay demasiados juegos que quiero jugar para perder mi valiosísimo tiempo rallándome con un estúpido trofeo que no sirve para absolutamente nada.

Este Monster Hunter World, por ejemplo. Llevo unas 60 horas y soy RC 14, pues cuando venza al jefe final, a la estantería y a otra cosa. Bueno, iré jugando alguna horita suelta para hacer las quests semanales que dan el ticket de oro ese, pero paso de jugar los monstruos con reskins. Si dieran armaduras o armas nuevas, pero lo de "pintar" de otro color a los mismos enemigos siempre me ha parecido una práctica un poco cutre de los Monster Hunter [sonrisa]

Si a prioiri me quita el aliciente pasarme el juego y seguir.. Pero en este juego por desgracia es solo el 60% el resto del juego esta en post game...
Odio eso muchísimo!
No quiero post game. Quiero q pueda hacerlo todo antes de pasarmelo. Pero no.. A la gente le gusta mucho el post game.. Es como si psicologicamente fuera mas grande o no se que historias.

Yo quiero todas las armaduras asi que tendre que jugar mas después de pasarme el juego ahora mismo tengo unas 200horas ( creo.. O me quedara un par) y soy Rc13. No se si lo jugare al 100%. Segurameente matare una cuantas vecws a los bichos. Curtidos y arreando. Supongo que para entonces tendré una 300 o400 horas. Se convertirá en el juego que mas he jugado en mi vida Y mas rapido. Me encanta mucho.. Pero vaya no puedo estar por un solo juego.

Sobre los trofeos.. En fin. Que se puede decir..
Para mí es divertidísimo el juego, aunque estés farmeando por farmear, o jugando por jugar. Estoy con la recta final de la Hacha Espada, y en mi cabeza ya hay más armas para especializarme. [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TachenkoWG escribió:@Noctisblue

Si y no.

Me explico , MH no suele ser un juego que tenga un post-game sin sentido , principalmente tiene 14 armas que puedes aprender a usar correctamente, unas mejoras sustanciales minimo hasta llegar a RC100 pero para todo el equipo en general , tienes herramientas a desbloquear , eventos y etc.

Cuidado que no te quito tu parte de razon y que si haces el juego en su modo historia puedes dejar de jugarlo , hasta nueva orden hasta ahi todo Ok y muy de acuerdo , pero si te digo que no se le puede meter en la categoria , destiny y demas bla bla blases, no eso no por favor , no comparemos por que este juego esta en otra liga y te da la opcion a hacer las cosas de maneras que pasan de diferentes a inverosímiles y te lo digo obviando totalmente el online , si juegas ya solo con 1 colega con el que juegues siempre pasamos a otro nivel.

¿Por curiosidad as hecho las arenas? por que te cuento ya no solo sirven para pollagordear de tiempos record y etc , es que es divertido y entretenido de pelotas , tienes una de opciones increíble y como juegues con un colega es que te diviertes una barbaridad y asi cualquier opcion que dejes pasar suma y sigue , en mi opinion es un juego con una variedad y una libertad que pocos tienen y si la tiene lo hacen como algo excepcional y en este es algo tan natural que ni te das cuenta , temes a hacer algo como peter que ni te habias panteado y de repente sales con otra historia , te pongo mi caso que cuando creia que me empezaba a cansar de matar todo el rato a X bichin , de repente me pongo la cornamusa por que no soy de usarla mucho y es que se ha transformado en otro juego, nada que ver con lo que llevaba haciendo 240 horas.

Un saludo ppl [bye].

PD: Y no pretendo venderte las bondades del juego , que lo que a mi me divierte a ti te puede cansar , pero dejo ahi el dato para que se tenga en cuenta y se vea todo lo que ofrece el juego, para quien no lo sepa o no se plantee X cosas.
@Taliak

¿Hay algún monstruo nuevo tras Xeno'jiiva? Si la respuesta es que solo hay monstruos curtidos, eso no es el 70% del juego ;)

@Arlgrim

No hace falta que me vendas nada, no es mi primer MH [ginyo]

El juego es buenísimo, el mejor MH jamás hecho por Capcom y con una cantidad de contenido muy por encima de cualquier triple A que vaya a salir este año, pero eso sí, algo escaso en variedad de bichos, armas y armaduras si lo comparamos con sus entregas de 3DS.

Solo digo que a mí el endgame no me interesa, y menos si te dedicas a sacar coronas para platinar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me queda sólo una misión por completar en tema opcionales que este a la vista, tengo en naranja casi todas las estrellas, lo que quiere decir que estan completas, y ni rastro de la cadena de misiones que da el potenciador de afinidad. [+furioso] El tema de entregas también tengo todas hechas de la que tengo disponibles. [+furioso]
Tienes que hablar con la guarri de la 3ª, en la otra base de investigación (puedes ir desplegando el mapa y seleccionando esa base) La misión se llama "Un sabor estremecedor" creo que de 6 estrellas y luego ya sigue la linea de misiones.
TachenkoWG escribió:@Taliak

¿Hay algún monstruo nuevo tras Xeno'jiiva? Si la respuesta es que solo hay monstruos curtidos, eso no es el 70% del juego

El 70 no , pero el 50% probablemente y que no habras aumentado ni una sola arma y pretenderas decirme que has visto todo el juego , eso tampoco quiero creerlo ;)

Es mas yo creo que no sabes ni de que cojones te estoy hablando [chulito] con eso de aumentar ( y cuidado que no te lo digo ni en tono ofensivo ni juzgandote , tomatelo como quieras pero no es el caso).

En serio, te queda entretenimiento a espuertas todavia por explorar despues y antes de XJ.

PD: A mi las coronas me gustan frias y con una de bravas, fijate en mis platinos y te sorprenderas, tengo uno y lo saque sin querer el de ffXV.
Lo de los trofeos es una cosa que engancha. Para mi es de las mejores cosas que se inventaron los de microsoft con los logros. Una forma de extender un poco mas el juego sin pasar por caja, cosa extraña en estos dias y el caso de Monster Hunter es un ejemplo mas. Ir sacando trofeo a trofeo hasta conseguir el platino.....cuando por fin lo consigues te abarca una sensación de que has aprovechado al máximo el juego con lo que valen hoy dia...
@TachenkoWG Para mi de eso se trata el juego, de cazar monstruos y termine la historia tan rapido como pude para dedicarme a ello.

Que faltan bichos y armaduras, si, que el end game no te interesa sea posiblemente porque lo juegas solo.
Yo por ejemplo suelo jugar solo y con un amigo y la verdad que ultimamente solo juego cuando juego con amigos porque solo me esta empezando a aburrir. Tambien influye que tengo muchos juegos pendientes.

Pero como te he dicho, cada uno es libre y hace con si dinero lo que quiere. Pero porque una cosa no te guste no tiene que ser estupida y no servir para nada ;)

Un saludo
Ayer me hice 10 odogaron y no me soltó ni una gema... es normal...? entiendo que es uno de los mats que suelta más escasamente.. pero joder..
Por cierto ya esta puesto el evento de horizon, facil y encima si quieres rubies de ajanaht como pelotas de diga y dinosauirio este , a mi me han salido 3 y a 1 cada 2 o asi, como hace falta 1 para el ser tendra mas drop en esa msion o algo por el estilo por que de no ver ni una en 250h a ver 3 en 15min va un mundo..
@Xexo-xxx sí, es normal. Yo tardé unos 35 Odogaron en que me cayese.

Sobre las opcionales, recordad tener 15 monstruos investigados por completo. Dan 2 misiones, una de Daora por tener 10 y otra de Teostra por los 15.
Kenseo escribió:@Xexo-xxx sí, es normal. Yo tardé unos 35 Odogaron en que me cayese.

Sobre las opcionales, recordad tener 15 monstruos investigados por completo. Dan 2 misiones, una de Daora por tener 10 y otra de Teostra por los 15.

LOL 35...
Homertron3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me queda sólo una misión por completar en tema opcionales que este a la vista, tengo en naranja casi todas las estrellas, lo que quiere decir que estan completas, y ni rastro de la cadena de misiones que da el potenciador de afinidad. [+furioso] El tema de entregas también tengo todas hechas de la que tengo disponibles. [+furioso]
Tienes que hablar con la guarri de la 3ª, en la otra base de investigación (puedes ir desplegando el mapa y seleccionando esa base) La misión se llama "Un sabor estremecedor" creo que de 6 estrellas y luego ya sigue la linea de misiones.

Eso es lo más inquietante, que esa la hice, la del girros, pero la siguiente de una captura a un tobi kadachi ni rastro...

Edit: Tenía que volver a hablar con la de la base de investigación y la había dejado en stand by. Ya si. XD

@xexo-xxx

Lo subo. Unas 45 Rathians (juntando base y rosa) y 50 Anjanaths para una gema de ambos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

El caso es que me dan un montón de placas.. y tiene la misma probabilidad casi
@Xexo-xxx

Eso era lo que más me enfadaba. Ambos items tienen 1 estrella de aparición, y de las placas acabé con 30 de cada, y gemas 1 de ambos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xexo-xxx

Eso era lo que más me enfadaba. Ambos items tienen 1 estrella de aparición, y de las placas acabé con 30 de cada, y gemas 1 de ambos.

Que asco macho.. ni una gema..
Por mucho que ambas tengan una estrella por que salen muy poco, las gemas tienen un % muy inferior de siempre, se pueden atragantar.
Khorgrim escribió:Por mucho que ambas tengan una estrella por que salen muy poco, las gemas tienen un % muy inferior de siempre, se pueden atragantar.

Y cuando estás en una etapa del juego en la que tienes ya todas las armaduras y armas de todas las clases y elementos de todas las ramas......

Te empiezan a caer gemas a pares incluso triples..... Y te cagas en sus muertos de Murphy [qmparto] [qmparto]
@Zyan correcto XDDD mis 3 gemas de negrigante de una lo corroboran.
Zyan escribió:
Khorgrim escribió:Por mucho que ambas tengan una estrella por que salen muy poco, las gemas tienen un % muy inferior de siempre, se pueden atragantar.

Y cuando estás en una etapa del juego en la que tienes ya todas las armaduras y armas de todas las clases y elementos de todas las ramas......

Te empiezan a caer gemas a pares incluso triples..... Y te cagas en sus muertos de Murphy [qmparto] [qmparto]

Ostras si ya lo tienes todo.. Que es lo q te hace seguir jugando?

A mi se me hace cuesta arriba. Una vez lo tengl todo he matado a todos lo bichos decenas veces..
No se que mas se puede hacer.
Pues una vez subids las armaduras al maximo y alguna arma la verdad que ya no veo gran chicha al juego, me ha dado 110 horas que no esta nada mal asi que contento estoy pero el endgame es algo insulso y descafeinado.
aioma escribió:Pues una vez subids las armaduras al maximo y alguna arma la verdad que ya no veo gran chicha al juego, me ha dado 110 horas que no esta nada mal asi que contento estoy pero el endgame es algo insulso y descafeinado.

La chicha está en coger otras armas, subirlas, hacerte a ellas, hacerte otras armaduras, ayudar a gente, probar otras builds... Eso son horas y horas. Yo llevo 200 y no estoy para nada aburrida ni con la sensación de hastío.

Como pegas veo el número bajo de monstruos respecto a otras entregas, y el cachondeo de los adornos. Lo demás para mi es canela en rama.
El juego es puro azar.

Primer Legiana+ con la armadura legiana en rango bajo y me tira la gema
Noctisblue escribió:
Zyan escribió:

Ostras si ya lo tienes todo.. Que es lo q te hace seguir jugando?

A mi se me hace cuesta arriba. Una vez lo tengl todo he matado a todos lo bichos decenas veces..
No se que mas se puede hacer.

En mi caso particular la pasión por la saga, la jugabilidad, no se, es algo especial este juego para mi.

Cierto que he disminuido el tiempo que le doy para no quemarlo, pero simplemente, me divierte jugarlo xd
Armadura de aloy conseguida, la verdad que dudo que la use alguna vez... muy poco util por no decir nada me parece xD, a ver si ponen algun sistema para ponerse las skin de los sets que vas consiguiendo, por que son riduculas las habilidades que dan la verdad... una pena
Noctisblue escribió:.......
Me cuesta creeerlo que la gente hagan esas cosas porque si.

Pero vale.

Pd: pues vaya decepción mas grande.. No sirven entonces para nada.

Yo quiero tener el 100% absoluto del juego porque me apasiona, por ejemplo tengo A en todas las arenas y no lo piden para el platino, al igual que las armaduras, etc

Matar tantas veces a teostra me ha dado muchisimos adornos y con ello ya tengo para casi cualquier build. Total el post game para mi se basa en eso, la historia en este juego la veo un mero tramite pero respeto quien la disfrute.

Tampoco hace falta despreciar la forma en la que juegan otros con comentarios sin terminar o con ...
Usti escribió:Armadura de aloy conseguida, la verdad que dudo que la use alguna vez... muy poco util por no decir nada me parece xD, a ver si ponen algun sistema para ponerse las skin de los sets que vas consiguiendo, por que son riduculas las habilidades que dan la verdad... una pena

te has hecho el arco??

lo pregunto porque me lo he hecho y sin embargo no me deja acceder a la siguiente mejora, si has hecho el arco, a ti tambien te pasa??
La misión del evento supongo que estará regalada,¿no?
l iF O X l escribió:La misión del evento supongo que estará regalada,¿no?

Es matar un Anja, asi que imagina xD
lordsade escribió:
Usti escribió:Armadura de aloy conseguida, la verdad que dudo que la use alguna vez... muy poco util por no decir nada me parece xD, a ver si ponen algun sistema para ponerse las skin de los sets que vas consiguiendo, por que son riduculas las habilidades que dan la verdad... una pena

te has hecho el arco??

lo pregunto porque me lo he hecho y sin embargo no me deja acceder a la siguiente mejora, si has hecho el arco, a ti tambien te pasa??

A mi si me ha dejado mejorarlo de una
Xexo-xxx escribió:@eRiKaXPiReNCe

El caso es que me dan un montón de placas.. y tiene la misma probabilidad casi

Aquí los % los han subido pero en la época de PSP , los % eran en torno a un 10-11 % placa y 2-3 % ruby , así que no tienen el mismo % ni de coña jaaja

Hace años tenias que matar si o si mínimo 20 para conseguir ruby

Pero era totalmente diferente a ahora , carveando solo lo daba de la cola y ahora sale ademas del cuerpo

Además del % de final de misión , por lo que antiguamente capturar era casi obligatorio para tener mas probabilidades que tocara al subir los items que te daba

Que de 20 veces que mates a un bicho y te tire 3-4 rubys como he visto en muchos es un cachondeo , lo han casualizado mazo , antes el macro farmeo era mucho mayor , pero claro , aquí han metido las gemas y el farmeo radica en ellas
naosndc escribió:A mi si me ha dejado mejorarlo de una

vale, fallo mio de noob total, lo estaba mirando justo despues de hacerlo y no en lo de mejoras, ya me vale...

gracias por la respuesta ya que ha hecho que me diera cuenta de mi error [oki]
Llevo buscando al pez primitivo la tira de tiempo y harto de que no saliese, lo dejé. Hablo con el pescador y me da una misión. Resulta que el pececillo sale por encargo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
buenas gente tengo un problema hay un combo con las espada duales que haces que recorras todo el cuerpo del bicho dando golpes desde la cola hasta la cabeza pero por la parte de arriba del bicho la cosa es que me ha salido algunas veces por suerte y no se como se hace ese combo he he buscado por internet y ninguno te enseña ese combo es mas hay gente que en los comentarios les pasa lo mismo que a mi y estan pidiendo que expliquen como hacerlo ya que ninguna guia enseña hacer ese combo alguien sabe como se hace ese combo?
@javierserrano Eso lo haces cuando te deslizas en rampa hacia abajo y pulsar el triángulo. Prueba y verás.
Taliak escribió:@javierserrano Eso lo haces cuando te deslizas en rampa hacia abajo y pulsar el triángulo. Prueba y verás.

pos no lo se ya mas dejado en dudas pq a mi creo me ha salido sin estar en rampa creo peor gracias por la respuesta lo probare a ver aun que creo que yo lo hice desde ras del suelo sin correr
@Kenseo
El pez de trofeo no necesita misión, aparece de forma random en la única localización del valle putrefacto.
¿No habéis notado nada raro en el Anjanath del evento? xdddd

@Narcyl Ten cuidado con tu lista de fusiones de joyas.
A mí cada misión de evento me ha contado como 6 fusiones. He perdido la única gema que me interesaba de mi lista xdd
@l iF O X l Gracias por el aviso, por suerte ya tengo todo lo que buscaba y no usare mas el fusionador.
No se si han nerfeado a mi amado y adorado gatito bufeos. Lo veo como más lento metiéndome ups. [fumando]
Buenas gente, sigo el hilo desde hace mucho y el juego está genial ya llevaré más de 200h jeje.
Lo que si echo en falta es un transmutador o algo así, que te deje ir con las pintas que más te guste pero con el equipo que llevas, vamos como hay en muchos juegos.

Y para los más entendidos, quiero probar la cornamusa, alguien sabría decirme una buid?

Saludos y buena caza
eRiKaXPiReNCe escribió:Poco a poco al diablos base ya lo controlo. Ahora la negra es otra cosa. Es muy hartible. XD

@TyrantLOL

Argosy tiene 3 remesas para que le compres: Una de vendibles, otra de materiales, otra de consumibles.. Pues elige en los 3 vendibles. Sólo te traerá cosas que vender en su mayoría.

Sea como fuere, como te dijo Tomberi's Queen antes, vendiendo materiales de monstruos en los que tengas mucho de sobra te forras. Yo tenía 550 mil monedas, y entre vendibles y materiales sume hasta el 1.100.000 y me saqué el logro. [chulito]
Justo acabo de hacer eso, he sacado 1 millon bastante facil y rapido XD.
@AngoraSaki ¿en serio? Es que lo he ido a buscar infinidad de veces, nunca me había salido y fue aceptar la misión y aparecer. Bendito azar pues.
TyrantLOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Poco a poco al diablos base ya lo controlo. Ahora la negra es otra cosa. Es muy hartible. XD

@TyrantLOL

Argosy tiene 3 remesas para que le compres: Una de vendibles, otra de materiales, otra de consumibles.. Pues elige en los 3 vendibles. Sólo te traerá cosas que vender en su mayoría.

Sea como fuere, como te dijo Tomberi's Queen antes, vendiendo materiales de monstruos en los que tengas mucho de sobra te forras. Yo tenía 550 mil monedas, y entre vendibles y materiales sume hasta el 1.100.000 y me saqué el logro. [chulito]
Justo acabo de hacer eso, he sacado 1 millon bastante facil y rapido XD.

El dinero acaba sobrando por todas partes, a no ser que vayas a la vez con varias armaduras y builds, que entonces necesitaras lo mismo x5. [fumando]
Zyan escribió:
OKGARCIA escribió:Tiene cojones la cosa. Me meto en una misión de un xenojiiva, uno de los monstruos más faciles del juego, lento y facil de darle. Le cortamos la cola y cuando el bicho se va a tomar por el culo del mapa voy y aprovecho para recolectar, pienso "Mejor ahora que no vaya a ser que luego me den por culo". Pues iban 2 con arco y uno de ellos me ha visto simplemente correr en direccion a la cola y me ha empezado a disparar sin parar, como diciendo "tu no vas a coger eso ni de coña", yo flipando, no me dejaba el hijo de la gran puta.

Total que al final harto y hasta los putos cojones de ese desgraciado he cogido y en su cara me he dejado matar. Luego me han echado de la misión encima, con 2 cojones di que si. He acabado de matarlo yo solo y ale, aparcao.

Que asco de gentuza, de verdad, escoria de la humanidad.

Que coño le importara al subnormal ese que pille la cola si no molesto a nadie? Si total, el bicho estaba a tomar por culo de lejos.

Yo soy un gafe de cojones inaudito en el cosmos, por que digamos por poner un número, 8 de 10 partidas que me meto en SOS hay algún gilipollas de ese estilo, suelen ser de arcos, pero también cualquier cosa en general.

Ya te digo, yo llevo el manto de firmeza exclusivamente para eso, al terminar misión me lo pongo y me curo en salud, y muchos al verme ponerme el manto siguen dando ostias, incluso había uno que se dedico a poner bombas barril pequeñas todo el rato en la cola del bicho, jodido a los otros 2 dos compañeros...... Encima era de el la misión.....

En serio, a esa gente les partía en 2 cachos el cráneo y los dejaba goteando en una terraza, por que el despojismo cerebral que emanan no es normal.

Se me ocurre a vote pronto para evitar esto, que una vez acabes la misión los pj sean inmunes a los ataques de otros jugadores sólo mientras carvean, a los enemigos no, eso vale, el vespoid de turno vale que te lo comas, pero el trollismo este se le tiene que exigir una solución vamos.

Eso ya lo pensé y asi deberia de ser. Una vez la misión acaba, deberias de ser inmune a sus ataques, que simplemente te golpeen pero tu ni te inmutes...

Por cierto, cuando me dejará el juego subir de RC? Porque soy RC 29 y tengo que cazar a 2 bazelgeuse curtidos pero aunque haga otras cosas no me sube.
@OKGARCIA

Para subir necesitas si o si hacer esa mision de los 2 Bezelgauses. Luego para subir de nivel 49 deberas hacerte al Kirin curtido.
14255 respuestas