Después de usar el arco casi desde que empecé el juego (y antes de hacerse mainstream
) me he acabado cansando un poco y cambiado de arma. He pensado... "cual es la que menos he visto por ahí", y esa me he hecho. Cornamusa
Me he hecho la de Xeno y la del Bitelchús, y la verdad me está encantando. No hago tanto daño como con el resto de armas que he probado, obvio, pero entre bufos y demás me lo paso en grande. Aparte, para más inri, me he hecho build de support, con 'Amistad' a tope, "Anti-rugidos" a tope, etc, la joya de 25% posibilidades de no gastar poción/comida, etc, y voy curando yo también a los compañeros cuando éstos no pueden. He llegado a acabar misiones con más de 200 en 'curación/apoyo'
Me estaba empezando a cansar el farmeo, pero este cambio de ha dado un buen soplo para seguir jugando. Más de 200 horas que llevo ya y soy "sólo" rango 74
Voy a probar también a ir con Espada y Escudo por el tema de usar pociones y objetos sin envainar con esta build de support, a ver qué tal se da.