Monster Hunter World

Ya he pasado el juego, como hago para sacar misiones de bichos curtidos?

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@OKGARCIA

Para subir necesitas si o si hacer esa mision de los 2 Bezelgauses. Luego para subir de nivel 49 deberas hacerte al Kirin curtido.

Muchas gracias! XD
Una pregunta , en las misiones opcionales a la izquierda que aparece el típico bocadillo de texto con unos puntos suspensivos de color blanco, alquilen sabe que es por qué me sale en misiones completadas.

Pensaba que solo era antes de completarla que te da algún objeto pero aún sigue.

Saludos cazadores!
Buenas gente, duda de noob total, he leido que el arco usa flechas y que éstas son infinitas, mientras que la ballesta ligera la munición hay que craftearla o bien comprarla, a fin de cuentas no es infinita, ¿esto es un problema?, no se si puede haber un momento en el combate en el que te puedas quedar sin munición y con poco que hacer, o bien sea un verdadero engorro estar haciendo municion para el arma, saludos y gracias!
Alche escribió:Una pregunta , en las misiones opcionales a la izquierda que aparece el típico bocadillo de texto con unos puntos suspensivos de color blanco, alquilen sabe que es por qué me sale en misiones completadas.

Pensaba que solo era antes de completarla que te da algún objeto pero aún sigue.

Saludos cazadores!

No te preocupes por eso. Yo tengo varios bocadillos.
puszar20 escribió:Buenas gente, duda de noob total, he leido que el arco usa flechas y que éstas son infinitas, mientras que la ballesta ligera la munición hay que craftearla o bien comprarla, a fin de cuentas no es infinita, ¿esto es un problema?, no se si puede haber un momento en el combate en el que te puedas quedar sin munición y con poco que hacer, o bien sea un verdadero engorro estar haciendo municion para el arma, saludos y gracias!

Aun no he usado la ballesta en este MH, pero en los anteriores (e imagino que seguirá igual porque tiene sentido) lo que crafteas son municiones especiales, pero tienes una munición base de daño inferior que es infinita.

Los arcos tienen flechas infinitas pero en ese caso lo que tienes que craftear son los viales que te dan efectos de poder, parálisis, sueño, etc...
Como se consiguen las opcionales que me faltan de 9 estrellas? Tengo hechas 4. La del Radobaan y el Barroth curtidos, Vaal Hazak y el Odogaron curtidos, la de coliseo contra 4 monstruos y la de los 3 ancianos curtidos... Me pareció ver una misión de 2 Rathalos, base y Celeste, curtidos... Pero ni Peter de como se consigue. Lo demás lo tengo todo en naranja ya.
Djrbn escribió:Ya he pasado el juego, como hago para sacar misiones de bichos curtidos?

Saludos

Igual que sacaste los drsgones ancianos, buscando huellas azules en misiones o expediciones. Un saludo.
Que set me recomendáis para el arco de diablos?
puszar20 escribió:Buenas gente, duda de noob total, he leido que el arco usa flechas y que éstas son infinitas, mientras que la ballesta ligera la munición hay que craftearla o bien comprarla, a fin de cuentas no es infinita, ¿esto es un problema?, no se si puede haber un momento en el combate en el que te puedas quedar sin munición y con poco que hacer, o bien sea un verdadero engorro estar haciendo municion para el arma, saludos y gracias!

No te preocupes por las municiones a la larga vas a tener un monton.
Tras 130 horas de juego me doy cuenta (en plan reflexión) que la duración de los monstruos y cacerías en general roza lo ridículo. Siendo 4 una misión de curtidos nos ha durado menos de 10 minutos.

Los anteriores monster hunter los recordaba más difíciles (esto es algo muy evidente, este es mucho más fácil) pero sobretodo con unas cacerías mucho más largas. Aquí la duración, como digo, es ridícula.

No sé para que te dan de tiempo limite 50 min si todo te lo pasas en 15 min de media [qmparto]

Aun así el juego es una puta maravilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se consiguen las opcionales que me faltan de 9 estrellas? Tengo hechas 4. La del Radobaan y el Barroth curtidos, Vaal Hazak y el Odogaron curtidos, la de coliseo contra 4 monstruos y la de los 3 ancianos curtidos... Me pareció ver una misión de 2 Rathalos, base y Celeste, curtidos... Pero ni Peter de como se consigue. Lo demás lo tengo todo en naranja ya.

Edito: ami me acaba de saltar al cazar 5 curtidos de tier 1 (jagras, pukei pukei, paulomu, tobi-kadachi, etc...). Te la da la chica de la armería.
@OKGARCIA es que es bastante más fácil, diría yo que el único que recuerdo tan fácil es el Tri, habré fallado dos misiones en total si no voy mal y es bastante esclarecedor ver la cantidad de gente que se lo ha ventilado sin muchos contratiempos sin haber tocado un MH antes, se nota que han querido captar público y no hacerlo muy agresivo de primeras como si lo han sido otras entregas. Esperando rango G como el comer. Eso sí, es de lo mejorcito que hay y han evolucionado para bien pero en general los monstruos son muy asequibles, también lo es fabricar el equipo exceptuando la lotería de los adornos que no veo muy acertada y necesitan meter nuevos monstruos y mayor nivel de misiones. Ni los curtidos están tan curtidos cuando llevas unas horas de vuelo...
Decooy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se consiguen las opcionales que me faltan de 9 estrellas? Tengo hechas 4. La del Radobaan y el Barroth curtidos, Vaal Hazak y el Odogaron curtidos, la de coliseo contra 4 monstruos y la de los 3 ancianos curtidos... Me pareció ver una misión de 2 Rathalos, base y Celeste, curtidos... Pero ni Peter de como se consigue. Lo demás lo tengo todo en naranja ya.

Esa misión se desbloquea al cazar monstruos curtidos de tier 2: Bazel, Rathalos, Odogaron, Diablos, Diablos Negra, Legiana, Urugaan, etc) creo que son 5 diferentes.

Pues todos esos juraría haberlos hecho y varias veces cada uno.

Edit: Pues a ver si me la da a mi también... Que nivel tienes?
@eRiKaXPiReNCe
Rango 94 pero vamos es una misión de RC 15 supongo que el nivel dará igual.
@eRiKaXPiReNCe Tienes que cazar 7 monstruos curtidos diferentes de rango 30. No cuentan si van de dos en dos, tienen que ser por separado.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Tienes que cazar 7 monstruos curtidos diferentes de rango 30. No cuentan si van de dos en dos, tienen que ser por separado.

Ahh. Eso es otra cosa. Porque los 2 Diablos curtidos los hice juntos, Odogaron con Vaal Hazak, los Bezelgause 2 juntos, Rathalos normal con el celeste... [fumando]
14 min el evento de los 2 curtidos, 141 curaciones buffos aplicados xdd
Vengo de poner de verano al Uragaan curtido 3 veces en solo, sin casi inmutarme y bastante rápido. Para mí es un hito ya que es un monstruo bastante cansino. XD

Bastante mejor que con gente. Esto con 3 más se eterniza. Si es gente buena pues es preferible con gente que a solas, pero si no es el caso... Yendo sin más personal también es rápido.
Después de usar el arco casi desde que empecé el juego (y antes de hacerse mainstream [carcajad] ) me he acabado cansando un poco y cambiado de arma. He pensado... "cual es la que menos he visto por ahí", y esa me he hecho. Cornamusa [qmparto] Me he hecho la de Xeno y la del Bitelchús, y la verdad me está encantando. No hago tanto daño como con el resto de armas que he probado, obvio, pero entre bufos y demás me lo paso en grande. Aparte, para más inri, me he hecho build de support, con 'Amistad' a tope, "Anti-rugidos" a tope, etc, la joya de 25% posibilidades de no gastar poción/comida, etc, y voy curando yo también a los compañeros cuando éstos no pueden. He llegado a acabar misiones con más de 200 en 'curación/apoyo' [qmparto]

Me estaba empezando a cansar el farmeo, pero este cambio de ha dado un buen soplo para seguir jugando. Más de 200 horas que llevo ya y soy "sólo" rango 74 [carcajad] Voy a probar también a ir con Espada y Escudo por el tema de usar pociones y objetos sin envainar con esta build de support, a ver qué tal se da.
Vamos a empezar un grupo de 3 amigos a jugar, dos de ellos llevarán arco y espada larga, yo había pensado en coger algo defensivo, viendo la lanza creo que me podría llegar a aburrir (cosa que no es segura), por su temática en los ataques y tal, la lanza pistola he visto que hay que estar continuamente afilandola, ¿Hay un punto en el que no se tenga que estar con una frecuencia muy elevada afilandola? Y por último, el hacha cargada he visto que lleva escudo e imagino que podría llegar a ser algo defensiva, pero he leído que es muy compleja de usar.

A ver que me aconsejáis... he jugado a otro mh pero no superando las 10 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Decooy escribió:

Esa misión se desbloquea al cazar monstruos curtidos de tier 2: Bazel, Rathalos, Odogaron, Diablos, Diablos Negra, Legiana, Urugaan, etc) creo que son 5 diferentes.

Pues todos esos juraría haberlos hecho y varias veces cada uno.

Edit: Pues a ver si me la da a mi también... Que nivel tienes?

es la mision de rc 100 creo
@eRiKaXPiReNCe

Que me recomiendas para el arco de diablos como set?
Narcyl escribió:
r3vl1s escribió:Que tal está el juego para alguien que no puede meterle muchas horas?
Seria para jugar 1h diaria aprox. (y no siempre) para matar algunos monstruos, desconectar de otros juegos y sin muchas complicaciones.

Es muy complicado de "avanzar" o te llevan bastante sobre raíles? Más que nada lo digo por el tema de no tener que mirar mil guias para saber hacer las cosas e ir avanzando sin mucha complicación.

Personalmente si jugase muuuuy poquito me aburriria en poco tiempo porque si tienes mala suerte puedes tirarte horas y horas sin conseguir X objeto.

Si solo quieres derrotar a los bichos 1 sola vez y terminar la historia pues si.

Si, básicamente es para desconectar y variar de otros juegos a los que le dedico más horas, por eso preguntaba si para pasar la historia y poder ir avanzando necesitaba muchas horas para poder conseguir cada objetivo.

Gracias por la respuesta!
Xexo-xxx escribió:@eRiKaXPiReNCe

Invoco a @Narcyl que es master en arco. Tomberi's & Bows Queen. XD

@rochavanesa

Me salto directamente al ponerme arcoiris en la armadura. Estaría bug y por eso no saltaba.

@Parry

A mi me gustaría usar la cornamusa, lo de hacer menos daño no me importa nada y ser support me encanta, pero no se si será muy compleja de usar. [fumando]

- Cabeza: Dragon king a
- Guantes: kaiser b
- Pecho: kaiser b
- Cintura: odogaron b
- Piernas: diablos negro b
- Cigua: Evasion lvl 3

- Romper el limite del arco y meterle mejora de afinidad
- Joyas: 4 de afinidad (joyas de experto), 1 de daño critico, 1 de aumento de daño sin elemento, 1 de arquero maestro.
¿Hay alguna lista del "tier" de los monstruos? Mas o menos los tengo encajados, pero para estar seguro.

Según tengo entendido las warrior stone se empiezan a dar en monster curtiros de tier 2, ¿no? Hay algún requisito para que aparezcan. Porque cuando voy a los mapas encuentro rastros del nivel mas bajo...
Decooy escribió:

- Joyas: 4 de afinidad (joyas de experto), 1 de daño critico, 1 de aumento de daño sin elemento, 1 de arquero maestro.

Vamos que para sacarle el daño verdadero al arco diablos necesitas gemas..
@Xexo-xxx Yo añadiría a lo dicho el Affinity Booster y la capa de evasión, por eso de % de ataque que ganas al esquivar al límite. Todas las builds decentes tiran de gemas.
TOCman escribió:@Xexo-xxx Yo añadiría a lo dicho el Affinity Booster y la capa de evasión, por eso de % de ataque que ganas al esquivar al límite. Todas las builds decentes tiran de gemas.

Lo sé.. es que los adornos juegan mucho..
@Xexo-xxx En todos los mh los adornos son importantes, el tema es que la forma de conseguirlos difiere, en otros se compraban con materiales y era más llevadero. Los talismanes de los buenos si que era complicado. Había vídeos de farmeo rápido de talismanes y de cómo explotar bugs para que te soltaran más (generations).
@TOCman

Solo jugué a uno para la PSP jaja

Así que.. después de varios años.. no había tocado un MH
Juego con arco y veo que muchos usan el zumo de poder, hay alguna manera de farmearlo, fabricar....?
Lo he visto en venta con el maxifusionador
Existe alguna alternativa en hongo o planta?
Decooy escribió:

Uso exactamente eso pero el pecho lo cambio por Cota de nergigante.

Sin adornos ni lo intentes porque es bastante malo.
@Narcyl

Claro.. casi mejor coger arco de nergigante o alguno elemental..
Xexo-xxx escribió:@Narcyl

+1000 Los elementales piden menos para hacer mas
@Narcyl

Es que es eso.. diablos es efectivos si llevas las gemas necesarias de afilado y demás.. para quitarle ese -30%
Lo de los adornos es un cachondeo. Toda la mañana matando curtidos (base y ancianos) y todo morralla de antis, botánico, salto, desmayo........ Hago el ritual chuminero wyveriano y me tocan los mismos tipos de adornos que pongo, sólo que 1 de cada, cuando yo pongo unos 20 en total.

En la vida podré hacer una build decente con este método.
Parry escribió:Después de usar el arco casi desde que empecé el juego (y antes de hacerse mainstream [carcajad] ) me he acabado cansando un poco y cambiado de arma. He pensado... "cual es la que menos he visto por ahí", y esa me he hecho. Cornamusa [qmparto] Me he hecho la de Xeno y la del Bitelchús, y la verdad me está encantando. No hago tanto daño como con el resto de armas que he probado, obvio, pero entre bufos y demás me lo paso en grande. Aparte, para más inri, me he hecho build de support, con 'Amistad' a tope, "Anti-rugidos" a tope, etc, la joya de 25% posibilidades de no gastar poción/comida, etc, y voy curando yo también a los compañeros cuando éstos no pueden. He llegado a acabar misiones con más de 200 en 'curación/apoyo' [qmparto]

Me estaba empezando a cansar el farmeo, pero este cambio de ha dado un buen soplo para seguir jugando. Más de 200 horas que llevo ya y soy "sólo" rango 74 [carcajad] Voy a probar también a ir con Espada y Escudo por el tema de usar pociones y objetos sin envainar con esta build de support, a ver qué tal se da.

Espada y escudo es una builds de soporte brutal. Pensada para jugar en grupo y generar situaciones, no forzadas, muy vistosas. Yo jugaba a ratos con ella en el Tri y bien llevada es muy entretenida. Tapones y maestro trampero y los destrozos eran guapos incluso con jugadores reguleros. Yo creo que alcanzado un nivel la gracia no es "YO solito puedo matar a X bicho, apartar que voy". La gracia es conseguir que otros jugadores se sientan mejores y les aportes situaciones para que ellos disfruten de una cacería muy buena pero dejándoles el peso de daño.

Encadenar situaciones tipo Sonica, bomba de luz, trampa escollo justo cuando se levanta y otra bomba de luz cuando escapa de la escollo (y todo ello sin lastrar tú flujo de golpes en posiciones secundarias) genera una cacería satisfactorio para los otros. Mi recomendación para ese Tipo de builds es llevar polvos de vida, potenciadores de ataque, 4 trampas, muchas bombas de luz y accesos rápidos a combinaciones. El quid de la cuestión es no pensar en disfrutar por ser el Conan de turno... Esta pensado para que otros disfruten jugando contigo sintiéndose totalmente útiles y viendo que hay un pequeño director que controla la coreografía al completo. Ahí es cuando un buen jugador de MH pasa de ser bueno a excelente.

Saludos
Narcyl escribió:

Qué otro arco elemental recomiendas? Legiana.. kadachi.. nergi?
@Xexo-xxx anjanath con aumentos de afinidad
TOCman escribió:@Xexo-xxx anjanath con aumentos de afinidad

Enserio? Encima fuego.. la mayorías son resistentes al fuego..
Xexo-xxx escribió:
Narcyl escribió:

Qué otro arco elemental recomiendas? Legiana.. kadachi.. nergi?

Yo uso estos:
Anja
Kadachi
Legiana
Hazak Velos
Y el de agua normal que nunca recuerdo el nombre xD Tiro acuático.

Todos con afinidad.
Veo michos que usais arco, y yo soy incapaz -_- .

Alguien me eha una mano, voy con duales( kadachi), merece la pena subirlas? O hay algo “mejor”. Sobre el set no tengo no idea, siempre busco algo de vida, ataque y que tenga ataque rayo, pero no se si lo hago bien, primer MH jejejje
@Xexo-xxx Contra el kirin te vendrá de lujo, créeme.

@Adri_ Para mi las mejores duales son las Diezmadoras de nergigante y las hielo y fuego
@Narcyl

Ok.. pues los probaré jeje
Hablando de builds ¿Alguna de martillo?Tengo el martillo de Diablos pero de equipacion y adornos voy perdido
alguno que sepa como leches matar un kirin curtido? hemos estado tratando de acabar con el y no hay santa manera, parece que solo recibe daño seriio en la cabeza y los golpes que mete son tremendos y aun con el manto electrico...
yami82 escribió:alguno que sepa como leches matar un kirin curtido? hemos estado tratando de acabar con el y no hay santa manera, parece que solo recibe daño seriio en la cabeza y los golpes que mete son tremendos y aun con el manto electrico...

Arco de fuego si no quieres acercarte mucho (yo usé el Rathslinga III) y armadura con resistencia a rayo alto + adornos de resistencia a rayo + comida en la cantina de resistencia elemental (G) y el manto de rayo para cuando se ponga de mala leche. Lo demás depende de tu habilidad.
Ponle al gatete algún arma que duerma o envenene para ganar algo de ventaja y de cachivache el de los buffos.
@yami82 despues de varios intentos usando bengala y que la gente muera sin darse cuenta me decidí hacerlo solo.

La clave es tener paciencia y atacar solo cuando esta quieto, si te mantienes a una distancia media veras q los rayos son bastante simples de esquivar.
Lo que mas me costó fue cuando salen 2 rayos y debes quedarte en medio del hueco para que no te toque, por lo demas paciencia y tienes 50min ves desgastandole sin que te toque
14255 respuestas