Monster Hunter World

@TyrantLOL acabo de hacerme uno y lo unico que cambio son los adornos de daño elemental, si guardas el set en el baul no cuesta nada ir cambiando
skorpia23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una partida con gente mala puede convertir una misión random como la de Legiana y Rathian curtidas, en el pasaje del terror. Murieron 2 veces, a una de la cancelación, y 30 minutazos para acabar el evento. Virgen Santa.

Si das con gente buena en 10 minutos está hecho.

Pero si pasaste el kirin y no sabias ni lo que eran los adornos, alma candida! No te puedes estar quejando tanto de todo el mundo cuando tu eres la primera en ir mal equipada. A mas daño, menos tiempo, lo q implica menos posibilidades de morir

Si quieres acabar rapido las misiones, set de daño y haztelas en modo solo con dos gatos, pero no esperes a q los demas hagan el daño por ti cuando tu no vas preparada para ello y vayas diciendo q se hacen largas.

A dia de hoy, rara es la vez q wipeo en cualquier curtido rc50 o rc30, muy rara. Y si yo muero alguna vez es por comerme algun golpe dirigido a mi, quedar atontado y recibir luego algun giro del bicho + algun golpe q vaya pa otro en cuestion de segundos. Pero es muy muy ocasional y a lo peor sumas una muerte, pero no un wipe.

En serio, es bastante cansino ver como criticas a to dios sin darte cuenta de tus carencias

Si fuera solo tema de no saber qué eran los adornos en RC50...pero es que yendo con evasión, vida y volteretas como habilidades boosteadas, es una pared quejándose de que los otros no hacen el suficiente daño :D
TyrantLOL escribió:Se puede tener un set de arco para todos los arcos top o hay que tener uno para el de Diablos y otro elementales? Me da bastante pereza pero me apetece arco, de momento llevo katana y duales.

1 set para daño fisico con arco diablo y 1 set para el resto de arcos elementales, solo cambias los adornos dependiendo del elemento.
Vale, gracias a los 2.Le echaré un vistazo.

Por cierto, creia que lo habia visto todo en subnormalidades pero que va... La gente sabe leer y entender la palabra CAPTURAR un Pukei curtido? No me jodas... Para colmo se mete un subnormal con duales que le da igual que seas compañero o no que te pega tambien, te corta tus combos, te hace el combo triangulo circulo del modo demoniaco etc, para darle de ostias y para colmo el bicho está con la calavera y siguen dandole hasta que lo han matado... Subnormales.
TyrantLOL escribió:Vale, gracias a los 2.Le echaré un vistazo.

Por cierto, creia que lo habia visto todo en subnormalidades pero que va... La gente sabe leer y entender la palabra CAPTURAR un Pukei curtido? No me jodas... Para colmo se mete un subnormal con duales que le da igual que seas compañero o no que te pega tambien, te corta tus combos, te hace el combo triangulo circulo del modo demoniaco etc, para darle de ostias y para colmo el bicho está con la calavera y siguen dandole hasta que lo han matado... Subnormales.

Todavia recuerdo cunado en una caceria de nergigante un imbecil se dedico todo el minutazo despues de matarlo en estar dandome con la gran espada para que no pudiera recolectar los materiales... Buen troll, mejor niñato. Espero que se lo pasara bien al menos.
@TyrantLOL

Que va hombre, que online van tos mu preparaos. [carcajad]

Lo de pasar de la misión es otro clásico. Ya pasar de capturar aún pudiendo matarlo bueno... Ya lo de pasar de capturar teniendo que capturar es un clásico.

Los cortacombos son otro entrañable clásico. Pasan del monstruo y si te dan a ti mejor. Su habilidad preferida es con el monstruo tumbado, con el equipo full dps, tirar lluvia de piedras y a pastar. XD

@kamii

Es mejor hacer sólo uno esa misión. Yo el Kirin rango bajo lo hice sola a la 1era sin desmayo. El Kirin curtido mision principal con gente, tarde una hora o así, 6 o 7 intentos, algunos más largos que otros. Luego la opcional con gente y tarde similar si no recuerdo mal. Y después por quitarme la espinita de ser el único boss que no hice sola, lo hice y me costó 3 intentos.
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de pillar el aspecto de ryu¿¿? es que no tengo el sf v en ps4 pero si en pc

a mi me interesa tambien... lei en este mismo foro que habian alquilado el street fighter para tener el save y asi poder hacer el evento, a mi me pilla lejos para alquilar asi que no me merece la pena, si no lo hubiera tenido ya...

si consigues la mision agregame para poder hacerla [oki]
Una duda... Me ha salido una draconita de esas raras para aumentar armas y armadura... He aumentado el yelmo y el pecho pero no se realmente que ha pasado al hacerlo, alguien me explica?
TyrantLOL escribió:Una duda... Me ha salido una draconita de esas raras para aumentar armas y armadura... He aumentado el yelmo y el pecho pero no se realmente que ha pasado al hacerlo, alguien me explica?

Te dejan subirlo 5 o 6 niveles más de defensa.
TyrantLOL escribió:Una duda... Me ha salido una draconita de esas raras para aumentar armas y armadura... He aumentado el yelmo y el pecho pero no se realmente que ha pasado al hacerlo, alguien me explica?

Aumentalo y luego ve a mejorarlo en la opcion dw arriba y terminas de subirlas enteras.
Al final se sumó la segunda joya de firmeza. Ignoro si se bugeo ayer, pero ya sí que la cuenta.
De paso, estás 2 horas las dediqué a las criaturas de trofeo que me faltaban y ya puedo centrarme en otras cosas [risita]
Consigo al fin la gema del odogaron para mejorar la cigua de en forma y me voy a la de afinidad y también me pide otra gema. Los voy a extinguir. Menos mal que los bajo en 4 minutos, que si no que pereza.

Empecé el juego con katana y me pase al arco, pero de vez en cuando me apetece jugar con ellas, algún set interesante ? Y para martillo? Es que son las 3 armas con las que jugué los anteriores juegos.
@mecavergil

Odogaron es de mis bestias negras. Imagino que ir con un arma pesada (Switch Axe) influye Algo, pero he visto masacres en yutuf a ese monstruo con ese arma, así que mi manquismo is in the air me temo. Lo mato sin desmayos vaya, pero cobro bastante.

Cuando se pone a hacer el Chiquito de la Calzada me gana la batalla psicológica.
Tiene cojones la cosa. Me meto en una misión de un xenojiiva, uno de los monstruos más faciles del juego, lento y facil de darle. Le cortamos la cola y cuando el bicho se va a tomar por el culo del mapa voy y aprovecho para recolectar, pienso "Mejor ahora que no vaya a ser que luego me den por culo". Pues iban 2 con arco y uno de ellos me ha visto simplemente correr en direccion a la cola y me ha empezado a disparar sin parar, como diciendo "tu no vas a coger eso ni de coña", yo flipando, no me dejaba el hijo de la gran puta.

Total que al final harto y hasta los putos cojones de ese desgraciado he cogido y en su cara me he dejado matar. Luego me han echado de la misión encima, con 2 cojones di que si. He acabado de matarlo yo solo y ale, aparcao.

Que asco de gentuza, de verdad, escoria de la humanidad.

Que coño le importara al subnormal ese que pille la cola si no molesto a nadie? Si total, el bicho estaba a tomar por culo de lejos.
OKGARCIA escribió: "Mejor ahora que no vaya a ser que luego me den por culo".

Eres un visionario. Lo viste venir.
Colen escribió:
skorpia23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una partida con gente mala puede convertir una misión random como la de Legiana y Rathian curtidas, en el pasaje del terror. Murieron 2 veces, a una de la cancelación, y 30 minutazos para acabar el evento. Virgen Santa.

Si das con gente buena en 10 minutos está hecho.

Pero si pasaste el kirin y no sabias ni lo que eran los adornos, alma candida! No te puedes estar quejando tanto de todo el mundo cuando tu eres la primera en ir mal equipada. A mas daño, menos tiempo, lo q implica menos posibilidades de morir

Si quieres acabar rapido las misiones, set de daño y haztelas en modo solo con dos gatos, pero no esperes a q los demas hagan el daño por ti cuando tu no vas preparada para ello y vayas diciendo q se hacen largas.

A dia de hoy, rara es la vez q wipeo en cualquier curtido rc50 o rc30, muy rara. Y si yo muero alguna vez es por comerme algun golpe dirigido a mi, quedar atontado y recibir luego algun giro del bicho + algun golpe q vaya pa otro en cuestion de segundos. Pero es muy muy ocasional y a lo peor sumas una muerte, pero no un wipe.

En serio, es bastante cansino ver como criticas a to dios sin darte cuenta de tus carencias

Si fuera solo tema de no saber qué eran los adornos en RC50...pero es que yendo con evasión, vida y volteretas como habilidades boosteadas, es una pared quejándose de que los otros no hacen el suficiente daño :D

XD no fui el unico q se percato! Ademas vida,.... pocion max y au, no me jo...

Por cierto, voy a la caza del booster de afinidad, el q dan con todas las opcionales completadas, pero me quedan algunas por aparecer y no me las da ningun npj.

Me sale el completado en azul en lugar de naranja.

Me he asegurado de tener al menos cada bicho capturado, a su vez estoy llenando la knvestigacion de todos al tope por si acaso alguno de los 7 que me quedancon un punto de investigacion me las desbloquea, pero no toy seguro q sea asi.

Hay algunas quedt ocultas q requieran algo concreto? Porq algo me falta pa q las suelten los npjs.

Submisiones completadas, entregas 30 de 30... no se por donde iran los tiros.

Las q me quedan son de 6-7 y 9* y estas de 9 q me puedan quedar , ni en kiranico aparecen, q solo salen dos ahi y tengo las dos mas otras dos extra.
Todooo el dia con el puti teostra y aun no he conseguido su version mini, odio este enemigo.
Narcyl escribió:Todooo el dia con el puti teostra y aun no he conseguido su version mini, odio este enemigo.

Si quieres otro día farmeado, me apunto, que necesito cosas de él y me da mucho asco.
@skorpia23
Posiblemente te falta por hacer alguna misión de entrega, esas que te dicen entrega urgente y te piden X material y puntos de investigación. No recuerdo cual era en concreto pero cuando la completas ya te aparece la ! en el siguiente npc para seguir con la quest.
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:Todooo el dia con el puti teostra y aun no he conseguido su version mini, odio este enemigo.

Si quieres otro día farmeado, me apunto, que necesito cosas de él y me da mucho asco.

Normalmente entro en su mision y si veo que es enormee salgo y vuelvo a entrar xD Tengo ya tantos materiales de el que no necesito matarlo mas...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Te dejan subirlo 5 o 6 niveles más de defensa.
Vale gracias, pero la broma es... 78400 mejorar el yelmo de Rath azul XD tiene cojones... Tengo que hacer pasta.
Si alguien de rango 10/13 me quiere agregar para vicio en grupo. Teneis mi ID. Estaria bien hacer expediciones con gente “normal”
@TyrantLOL

Yo quedé con 5000 monedas tras levear todas las piezas... Piden muchísimo. Lo mismo que con las armas de rareza 8.

Mete a Argosy que te traiga 3 bloques de vendibles y vas ganando pasta fácil. Total puntos de investigación sobran a espuertas.
Yo para ganar dinero vendo material sobrante de dragones ancianos y acabas nadando en dinero.
Mañana tenemos evento de horizon no?, se sabe sobre que hora estará?
eRiKaXPiReNCe escribió:@mecavergil

Odogaron es de mis bestias negras. Imagino que ir con un arma pesada (Switch Axe) influye Algo, pero he visto masacres en yutuf a ese monstruo con ese arma, así que mi manquismo is in the air me temo. Lo mato sin desmayos vaya, pero cobro bastante.

Cuando se pone a hacer el Chiquito de la Calzada me gana la batalla psicológica.

Pues mira que es de mis bichos favoritos a la hora de matarlo. Me parece de los más sencillos. No sé, no me da problemas y voy tmb con la hacha espada.

Sin embargo odio a diablos, rathalos, anjanath... Hay tantos que odio a muerte.. jajajaja

Saludos.
@vhaldemar

A mi Rathalos y Anjanath se me dan bastante bien, Diablos también me pone frita, y Odogaron 3/4 de lo mismo. [chulito]

No me mata, pero vaya, nos damos a full. :Ð
@OKGARCIA Me pasó el otro día algo parecido y lo que hice fue bloquear al usuario en psn para que ya no me uniera a él en ninguna otra misión...
OKGARCIA escribió:Tiene cojones la cosa. Me meto en una misión de un xenojiiva, uno de los monstruos más faciles del juego, lento y facil de darle. Le cortamos la cola y cuando el bicho se va a tomar por el culo del mapa voy y aprovecho para recolectar, pienso "Mejor ahora que no vaya a ser que luego me den por culo". Pues iban 2 con arco y uno de ellos me ha visto simplemente correr en direccion a la cola y me ha empezado a disparar sin parar, como diciendo "tu no vas a coger eso ni de coña", yo flipando, no me dejaba el hijo de la gran puta.

Total que al final harto y hasta los putos cojones de ese desgraciado he cogido y en su cara me he dejado matar. Luego me han echado de la misión encima, con 2 cojones di que si. He acabado de matarlo yo solo y ale, aparcao.

Que asco de gentuza, de verdad, escoria de la humanidad.

Que coño le importara al subnormal ese que pille la cola si no molesto a nadie? Si total, el bicho estaba a tomar por culo de lejos.

Yo soy un gafe de cojones inaudito en el cosmos, por que digamos por poner un número, 8 de 10 partidas que me meto en SOS hay algún gilipollas de ese estilo, suelen ser de arcos, pero también cualquier cosa en general.

Ya te digo, yo llevo el manto de firmeza exclusivamente para eso, al terminar misión me lo pongo y me curo en salud, y muchos al verme ponerme el manto siguen dando ostias, incluso había uno que se dedico a poner bombas barril pequeñas todo el rato en la cola del bicho, jodido a los otros 2 dos compañeros...... Encima era de el la misión.....

En serio, a esa gente les partía en 2 cachos el cráneo y los dejaba goteando en una terraza, por que el despojismo cerebral que emanan no es normal.

Se me ocurre a vote pronto para evitar esto, que una vez acabes la misión los pj sean inmunes a los ataques de otros jugadores sólo mientras carvean, a los enemigos no, eso vale, el vespoid de turno vale que te lo comas, pero el trollismo este se le tiene que exigir una solución vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@TyrantLOL

Yo quedé con 5000 monedas tras levear todas las piezas... Piden muchísimo. Lo mismo que con las armas de rareza 8.

Mete a Argosy que te traiga 3 bloques de vendibles y vas ganando pasta fácil. Total puntos de investigación sobran a espuertas.
Cual es el apartado de vendibles de Argoy? Por cierto, que tal el mando de impacto? Lo acabo de conseguir.
@TyrantLOL Con el Argosy te sacaras algo de zenis, pero si vendes lo materiales restantes, te haras directamente millonario [fumando]
Diablos es el peor bicho del juego sin duda, un pesado con tantas embestidas, que asquito le tengo jajaa.
@aioma Trampas y bombas sónicas y le das tal paliza que no se acuerda ni del nombre [fumando]
@Taliak bomba sonica es igual a cápsula chillona?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar Si, de tanto decirlo asi con mi colega se me ha pegado, los siento xD
HooK69 escribió:Buenas, estoy intentando hacerme con la armadura del Rey escarabajo y he leído que hace falta cultivar bicho amargo con miel, y usar de fertilizante gelatina invocadora....
Pero no encuentro nada de información con respecto a la gelatina...
Podéis echarme una mano??

Gracias

Nadie se ha hecho con la armadura rey escarabajo así?
Que narices es la gelatina invocadora???
@Taliak no, es que al ser mi primer mh me hago la picha un lío jajajaja.

Gracias.

Saludos.
HooK69 escribió:
HooK69 escribió:Buenas, estoy intentando hacerme con la armadura del Rey escarabajo y he leído que hace falta cultivar bicho amargo con miel, y usar de fertilizante gelatina invocadora....
Pero no encuentro nada de información con respecto a la gelatina...
Podéis echarme una mano??

Gracias

Nadie se ha hecho con la armadura rey escarabajo así?
Que narices es la gelatina invocadora???

Te daran la posibilidad de usarla haciendo alguna de las misiones de cultivo y se quedara desbloqueada.
Poco a poco al diablos base ya lo controlo. Ahora la negra es otra cosa. Es muy hartible. XD

@TyrantLOL

Argosy tiene 3 remesas para que le compres: Una de vendibles, otra de materiales, otra de consumibles.. Pues elige en los 3 vendibles. Sólo te traerá cosas que vender en su mayoría.

Sea como fuere, como te dijo Tomberi's Queen antes, vendiendo materiales de monstruos en los que tengas mucho de sobra te forras. Yo tenía 550 mil monedas, y entre vendibles y materiales sume hasta el 1.100.000 y me saqué el logro. [chulito]
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:

Normalmente entro en su mision y si veo que es enormee salgo y vuelvo a entrar xD Tengo ya tantos materiales de el que no necesito matarlo mas...

A mi es que me da un asquito tremendo el bicho, con las embestidas absurdas que tiene. Es horrible. Y me cuesta triturarle los cuernos...
Buenas chicos,

Os comento que he visto esta peticion de Change para intentar que Capcom sacara un cross platform para dicho juego. Ya se que muchos direis que mejor olvidarse etc, pero ya de por si tenemos el NO , por lo que si alguien se anima no esta mal de darle un try.

https://www.change.org/p/capcom-do-cros ... re_initial

Sobre el juego en si, acabo de terminar la historia creo, level 6 , y ya empiezan a salir de alto rango. Ahora viene mi duda, ahora mismo tengo el set de Legiana por el drop, pero sigue teniendo su efecto frente a los monstruos mayores de alto rango? o tengo que hacerme la armadura de Legiana +? Es que no me queda del todo claro.

Sobre el farmeo me recomendais hacer todas las opcionales posibles antes que las de investigacion imagino.

Cualquier consejo es bienvenido, un saludoo ^^
HOLa amigos jugones soy rc80 quiero saber que set de armadura sería el más balanceado para espadas dobles en mhw
mecavergil escribió:A mi es que me da un asquito tremendo el bicho, con las embestidas absurdas que tiene. Es horrible. Y me cuesta triturarle los cuernos...

Por fin consegui su mini y maxi corona, despues de 72 teostras muertos xD

Para mi es el bicho mas tocapelotas de todo el juego y el unico que me seguia poniendo en aprietos.

No lo vuelvo a visitar en la vida, mas teniendo 15 gemas de el xD
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:A mi es que me da un asquito tremendo el bicho, con las embestidas absurdas que tiene. Es horrible. Y me cuesta triturarle los cuernos...

Para mi es el bicho mas tocapelotas de todo el juego y el unico que me seguia poniendo en aprietos.

Envidia que te tengo ahora mismo. He matado 3 en lo que llevo de juego y estoy hasta las pelotas de el.
Y hazlos solos, que la gente decide que estar a su sombra al cargar la supernova es lo más inteligente.

Alguna misión en concreto para sacar la corona?
@mecavergil He leido aunque puede ser pura especulación que las coronas salen mas en investigaciones que minimo tengan un hueco de plata y otro de oro.

Curiosamente he matado unos 30 curtidos hoy sin exito en conseguir la corona, pero luego a la segunda investigación justo con las recompensas que te digo me ha salido.

Te dejo este enlace donde lo mencionan consejos, aun asi es puro azar.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... _achieved/
Narcyl escribió:@mecavergil He leido aunque puede ser pura especulación que las coronas salen mas en investigaciones que minimo tengan un hueco de plata y otro de oro.

Curiosamente he matado unos 30 curtidos hoy sin exito en conseguir la corona, pero luego a la segunda investigación justo con las recompensas que te digo me ha salido.

Te dejo este enlace donde lo mencionan consejos, aun asi es puro azar.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... _achieved/

Menudo currazo. Pero me da que voy a ir haciendo de eventos y a ver si suena la flauta. Porque si hago eso al final acabo asqueado del juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:

Y pqra que sirven las coronas???
Tengo unas cuantas y no me han dado nada.

He llegado a pensar que solo sirve para nada.. Pero viendo que te has cargado un bicho 70 y picos veces sera por algo que den muy bueno.
@Noctisblue
Solo sirven para el platino.

En mi vida me he sacado un platino, es algo a lo que no le veo la gracia. Aunque si dieran 5€ de descuento en la Store con cada uno, otro gallo cantaría XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TachenkoWG escribió:@Noctisblue
Solo sirven para el platino.

En mi vida me he sacado un platino, es algo a lo que no le veo la gracia. Aunque si dieran 5€ de descuento en la Store con cada uno, otro gallo cantaría XD

Jajajaja no creo. Nadie esta tan "apasionado" para matar un bicho mas de 70 veces solo por el platino jajajajaajs.
Seguro que dan algo. Voy a buscarlo.
@Noctisblue
Ya te lo han dicho, sólo sirve para los trofeos del platino del juego.
Yo pienso cazar las veces que hagan falta para tenerlo!
Y te sorprendería la de gente que se dedica a los platinos [mamaaaaa]
14255 respuestas