OKGARCIA escribió:Tiene cojones la cosa. Me meto en una misión de un xenojiiva, uno de los monstruos más faciles del juego, lento y facil de darle. Le cortamos la cola y cuando el bicho se va a tomar por el culo del mapa voy y aprovecho para recolectar, pienso "Mejor ahora que no vaya a ser que luego me den por culo". Pues iban 2 con arco y uno de ellos me ha visto simplemente correr en direccion a la cola y me ha empezado a disparar sin parar, como diciendo "tu no vas a coger eso ni de coña", yo flipando, no me dejaba el hijo de la gran puta.
Total que al final harto y hasta los putos cojones de ese desgraciado he cogido y en su cara me he dejado matar. Luego me han echado de la misión encima, con 2 cojones di que si. He acabado de matarlo yo solo y ale, aparcao.
Que asco de gentuza, de verdad, escoria de la humanidad.
Que coño le importara al subnormal ese que pille la cola si no molesto a nadie? Si total, el bicho estaba a tomar por culo de lejos.
Yo soy un gafe de cojones inaudito en el cosmos, por que digamos por poner un número, 8 de 10 partidas que me meto en SOS hay algún gilipollas de ese estilo, suelen ser de arcos, pero también cualquier cosa en general.
Ya te digo, yo llevo el manto de firmeza exclusivamente para eso, al terminar misión me lo pongo y me curo en salud, y muchos al verme ponerme el manto siguen dando ostias, incluso había uno que se dedico a poner bombas barril pequeñas todo el rato en la cola del bicho, jodido a los otros 2 dos compañeros...... Encima era de el la misión.....
En serio, a esa gente les partía en 2 cachos el cráneo y los dejaba goteando en una terraza, por que el despojismo cerebral que emanan no es normal.
Se me ocurre a vote pronto para evitar esto, que una vez acabes la misión los pj sean inmunes a los ataques de otros jugadores sólo mientras carvean, a los enemigos no, eso vale, el vespoid de turno vale que te lo comas, pero el trollismo este se le tiene que exigir una solución vamos.