Kurono1979 escribió:Buenas noches eolianos soy un novato en Monster hunter y la verdad que me esta encantando. Juego con arco(que he visto que era lo recomendado para los que no juegan mucho online) y voy por la Rathian rosada. Aun llevo el set completo de Legalia pero con la aparición de todas las armaduras y armas de alto rango empiezo a sentirme flojo. Que set de armadura de alto rango me recomendais y que arco hasta poder adquirir la de val hazaak que dicen es la mejor armadura?
Muchas gracias y que no decaiga ese vicio
El armor de legiana tiene la mejor skill para arco que es carga extra y siendo nuevo , la habilidad de evasion que te da es perfecta para ayudarte a esquivar ataques , ademas de darte protección divina
por otro lado , el arco de hielo de legia te viene perfecto porque el hielo afecta a muchos wyverns y tiene un daño base aceptable , que si lo sumas al armor de legiana te dara limpios 100 de daño hielo extra
ni lo dudes , hazte esa de inicio , ya cuando controles mejor el arco tira a por criticos y afinidad con rathalos + teostra , pero para que funcione bien lo ideal es llevar 50 % menos estamina en esquive y no paras de esquivar y disparar para tener siempre altas las cargas y subir mucho el daño , pero hacer eso siendo novato y esquivando a la vez , no es facil , asi que cuando controles mas , te tiras a por ese tier , el otro te ayudara mucho mas al principio
AÑADO , no te hagas las 5 piezas hazte todas menos las botas y le metes las botas de diablos negro que te sube el daño de disparo normal , es lo mas factible de cara a poner 4 piezas que es lo que necesitas
Otras opciones basicas son , piernas de lavasioth que te sube el disparo de circulo , cinturon de rathalos que te sube el disparo perforante y la pechera de teostra que te sube el perforadragones
por mi , lo idioneo , la de diablos negro