Monster Hunter World

@aioma

Métete online y encontrarás SOS con investigaciones con ancianos curtidos. Sea como fuere Kushala no tiene misterio:

https://youtu.be/sO7C171yzac

Es repetir lo mismo una vez tras otra.

Yo llevo toda la tarde farmeando a la rata final del juego, que necesito 3 colmillos para su coraza B, y saqué solo 2 y ambos en el ultimo combate... Lo cansino que es esta pelea es para flipar. [tomaaa]

---------------------------

A esto hemos llegado con el tema de los flash al montar:

Imagen

Me he estado riendo como una loca toda la batalla. Y pone que afilen el arma... Por no mandarlos a la mierda directamente y que lo fundan a flash. [carcajad] [carcajad]
aioma escribió:Pues o yo no se hacerlo o no se jugar con arco o algo pero con todo el set hago con el arco diablo 14 o 15 de daño si doi en el sitio critico si no 8 o 9...

Hoy ya lo dejo en toda la tarde he matado solo a un teostra y he perdido todo, no lo entiendo, llevaba 1 semana sin perder un combate y desde que he ganado al kirin no he ganado mas.
Por cierto no me dan a teostra ni al otro en curtido asi que aun no he podido desbloquear el limite de armas ni nada.
Donde voy a por huellas de los dragones ancianos??? Yo no veo en ningun sitio.

Pero es que depende del arma que quieras subir , no te compensa ir a por ancianos

Las joyas de heroe son para las armas de rareza 8 ( en mi caso , no las uso practicamente salvo la de legiana ) entonces estoy haciendo fast run de misiones de HR 30 que se hacen en 5 minutos XD y sale mucho mas rentable

he sacado hoy en unas 3 horas unas 6-7 draconitas de guerrero sin pisar un anciano y ahora por la noche me ha caido de heroe de lanza en un khusa que bueno , no la uso , ahi se queda al segundo anciano que he hecho jaajaj

tendre una flor en el culo no se , pero yo de momento los drops no los veo tan tan bajos

lo unico , eso si , no estoy jugando casi , a lo mejor despues de 50 horas mas de farmeo de draconitas acabo hasta las narices , que no creo pero bueno jeje
Buenas noches eolianos soy un novato en Monster hunter y la verdad que me esta encantando. Juego con arco(que he visto que era lo recomendado para los que no juegan mucho online) y voy por la Rathian rosada. Aun llevo el set completo de Legalia pero con la aparición de todas las armaduras y armas de alto rango empiezo a sentirme flojo. Que set de armadura de alto rango me recomendais y que arco hasta poder adquirir la de val hazaak que dicen es la mejor armadura?
Muchas gracias y que no decaiga ese vicio
Kurono1979 escribió:Buenas noches eolianos soy un novato en Monster hunter y la verdad que me esta encantando. Juego con arco(que he visto que era lo recomendado para los que no juegan mucho online) y voy por la Rathian rosada. Aun llevo el set completo de Legalia pero con la aparición de todas las armaduras y armas de alto rango empiezo a sentirme flojo. Que set de armadura de alto rango me recomendais y que arco hasta poder adquirir la de val hazaak que dicen es la mejor armadura?
Muchas gracias y que no decaiga ese vicio

El armor de legiana tiene la mejor skill para arco que es carga extra y siendo nuevo , la habilidad de evasion que te da es perfecta para ayudarte a esquivar ataques , ademas de darte protección divina

por otro lado , el arco de hielo de legia te viene perfecto porque el hielo afecta a muchos wyverns y tiene un daño base aceptable , que si lo sumas al armor de legiana te dara limpios 100 de daño hielo extra

ni lo dudes , hazte esa de inicio , ya cuando controles mejor el arco tira a por criticos y afinidad con rathalos + teostra , pero para que funcione bien lo ideal es llevar 50 % menos estamina en esquive y no paras de esquivar y disparar para tener siempre altas las cargas y subir mucho el daño , pero hacer eso siendo novato y esquivando a la vez , no es facil , asi que cuando controles mas , te tiras a por ese tier , el otro te ayudara mucho mas al principio

AÑADO , no te hagas las 5 piezas hazte todas menos las botas y le metes las botas de diablos negro que te sube el daño de disparo normal , es lo mas factible de cara a poner 4 piezas que es lo que necesitas

Otras opciones basicas son , piernas de lavasioth que te sube el disparo de circulo , cinturon de rathalos que te sube el disparo perforante y la pechera de teostra que te sube el perforadragones

por mi , lo idioneo , la de diablos negro
Muchas gracias eternal snake, seguiré tus consejos. De cigua que me recomiendas? Ahora llevo una de ataque nivel 2
Kurono1979 escribió:Muchas gracias eternal snake, seguiré tus consejos. De cigua que me recomiendas? Ahora llevo una de ataque nivel 2

eso ya va sobre gustos y contra quien luches .

Puedes ir de base con subida de afinidad o bien ir a utilidad con por ejemplo anti aturdimiento que te salvara la vida muchas veces contra rathalos y diablos , es que eso ya ... es sobre tu estilo de juego

yo estuve una temporada jugando con evasion + 5 por gusto XD y perdia daño porque usaba la cigua + la pechera de legi pero es mazo gracioso ver como esquivas hasta las zapatillas que te lanza la abuela jaja

ahi ya no entro , hacte varias y cambialas según el combate que tengas , cuando ya sepas bien como jugar iras a por daño daño y mas daño por seguro jajaja

por mi , te recomiendo la que te reduce resistencia al esquivar , pero mas adelante , ahora mismo no
@Eternal Snake pero a ver que yo me entere, no se supone que para subir el nivel de las armaduras y armas una vez pasado el rango 49 solo se puede farmear en misiones con dragones ancianos???
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eternal Snake escribió:
aioma escribió:Pues o yo no se hacerlo o no se jugar con arco o algo pero con todo el set hago con el arco diablo 14 o 15 de daño si doi en el sitio critico si no 8 o 9...

Hoy ya lo dejo en toda la tarde he matado solo a un teostra y he perdido todo, no lo entiendo, llevaba 1 semana sin perder un combate y desde que he ganado al kirin no he ganado mas.
Por cierto no me dan a teostra ni al otro en curtido asi que aun no he podido desbloquear el limite de armas ni nada.
Donde voy a por huellas de los dragones ancianos??? Yo no veo en ningun sitio.

Pero es que depende del arma que quieras subir , no te compensa ir a por ancianos

Las joyas de heroe son para las armas de rareza 8 ( en mi caso , no las uso practicamente salvo la de legiana ) entonces estoy haciendo fast run de misiones de HR 30 que se hacen en 5 minutos XD y sale mucho mas rentable

he sacado hoy en unas 3 horas unas 6-7 draconitas de guerrero sin pisar un anciano y ahora por la noche me ha caido de heroe de lanza en un khusa que bueno , no la uso , ahi se queda al segundo anciano que he hecho jaajaj

tendre una flor en el culo no se , pero yo de momento los drops no los veo tan tan bajos

lo unico , eso si , no estoy jugando casi , a lo mejor despues de 50 horas mas de farmeo de draconitas acabo hasta las narices , que no creo pero bueno jeje

Fast run? A que te refieres a glich/trucos o algo asi?

O simplemente recolectar lo del escenafio?
Joer con los SOS, están más rifados que nada....... casi todos me fallan
Wizher escribió:Buenas gente.

Alguien sabe como se desbloquean todas las opcionales?
Ahora mismo soy rango 47.
Ya he terminado las misiones de pesca, las de exploracion y las feline...
En astera y en la base de investigación ya nadie me da misiones....
Ya no tengo más entregas pendientes...

Y sin embargo solo tengo completadas en naranja las opcionales de 1 y 2 estrellas. De 3 a 8 estrellas me salen completadas en azul.
Y la de 9 estrellas ni me aparece.

Como consigo todas las opcionales que me faltan?

A mi me faltaba tener 15 monstruos investigados al maximo (el nivel de estrellas del notas que esta subido en una pila de libros)
@Wizher
Gracias pero me mató 2 veces.
Igualmente me sentí muy plena tras acabar con él.
Es muy satisfactorio tras lo que hace sudar el poni [+risas]
Y acababa de volver del curro, se nota cuando se está con tiempo y eso [360º]
Goncatin escribió:Joer con los SOS, están más rifados que nada....... casi todos me fallan

Las investigaciones vuelan. Y si son moradas de curtidos es x3.

Yo me hecho una build (Con varias calvas por faltarme adornos) apoyada en longitud de esquive y lapso de tiempo donde eres invulnerable al esquivar, o a lo sumo te hacen menos daño, amén de mejor cool down de la barra azul, y mayor duracion en modo espada, y es moy buena. Lástima que me faltan 2 mejoras claves para la habilidad intangibilidad al esquivar, pero bueh...

[fumando]
Buenos días para hacha cargada, glaive i hacha espada cuales son mas ramas mas potentes de rayo, fuego y nitro?

Yo diría que; Kadachi, anjanath y bazel pero tengo mis dudas sobretodo en rayo que el del Kirin tiene mucho daño elemental pero no se....
Kharg escribió:Buenos días para hacha cargada, glaive i hacha espada cuales son mas ramas mas potentes de rayo, fuego y nitro?

Yo diría que; Kadachi, anjanath y bazel pero tengo mis dudas sobretodo en rayo que el del Kirin tiene mucho daño elemental pero no se....

Hablando de Hacha Espada, A mi las de rayo me parecen todas una basura. Sean de Kirin o la otra rama que tiene.

De fuego tienes la de Anjanath con mucho daño elemental pero - 30% de afinidad y la de Rathalos con menor daño elemental pero 15% de afinidad. También está la de Uragaan, que da menos daño elemental que la de Anjanath, más que la de Rathalos, pero tiene afinidad de 0. En mi caso la que más uso es la de Uragaan.

En Nitro tienes la rama Bezelgause, Paolomu y Teostra. En mi caso me parece la mejor la de Teostra, pero no es óbice a usar las demás. Yo voy intercalandolas.

Ya es cosa de que prefieras.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kharg escribió:Buenos días para hacha cargada, glaive i hacha espada cuales son mas ramas mas potentes de rayo, fuego y nitro?

Hablando de Hacha Espada, A mi las de rayo me parecen todas una basura. Sean de Kirin o la otra rama que tiene.

De fuego tienes la de Anjanath con mucho daño elemental pero - 30% de afinidad y la de Rathalos con menor daño elemental pero 15% de afinidad. También está la de Uragaan, que da menos daño elemental que la de Anjanath, más que la de Rathalos, pero tiene afinidad de 0. En mi caso la que más uso es la de Uragaan.

En Nitro tienes la rama Bezelgause, Paolomu y Teostra. En mi caso me parece la mejor la de Teostra, pero no es óbice a usar las demás. Yo voy intercalandolas.

Ya es cosa de que prefieras.

Bueno es que hacha espada solo uso la del nergi y diablos y si me apuras de la legiana con sus builds de todo hielo para hacer papilla los diablos o full ataque y afinidad para la del diablos. El elemento nitro no lo he probado aun pero tal como lo presentasme decantaŕé por la de Teostra. Para elemento rayo suelo usar mucho el Glaive, el bazel y el nergigante con el glaive de kodachi y 4 gemas de rayo loa fundo bien pero nuse si el del kirin es mejor para glaive. Bichos asi voladores o muy grandes y peligrosos como el nergi prefiero el glaive metes mucho y te da mas superviviencia.

En hacha cargada justo estoy aprendiendo a usarla aun no se decir porque no tengo soltura aun...

Ah y de fuego imagino que tiraré con la de anjanath y la complementare con alguna gema o cigua de afinidad
Tras tener el juego medio abandonado para terminar otros antes de ponerme a full con este, ayer lo retomé (me tocaba cargarme a legiana para bajar al valle putrefacto)... Y DIOS! que elegancia de bicho, me enamoró, me dio pena matarlo y todo [qmparto] [qmparto] este juego es la polla.

tanto a este como al odogaron me los cargué con la katana de tobi kadachi.
Gente cual crees que es mejor de Glaives Electro, pongo los stats:

INSECT GLAIVE KODACHI PILAR III:
Daño: 558
Daño Elemental: 240
Afilado: AZUL
Afinidad: 10%
Slots para Gemas: 1
Bonus de Insecto: Velocidad

TZIKI YA KU:
Daño: 558
Daño Elemental: 300 (OCULTO)
Afinidad: 0%
Slots para Gemas: 3
Bonus de Insecto: Velocidad

KIRIN:
Daño: 496
Daño Elemental: 360
Afinidad: 0%
Slots para Gemas: 0
Bonus de Insecto: Elemental
@Kharg

Si fuese un arco Kirin seria el mejor sin duda, pero desconozco si usa la misma fórmula de daño.
Como se supone que se desbloque lo de aumentar equipo?? Soy rango 51 y a mi no me sale nada en la forja.
@aioma Tienes que conseguír draconitas guerreras que te sueltan aleatoriamente al derrotar ancianos curtidos.
TOCman escribió:@aioma Tienes que conseguír draconitas guerreras que te sueltan aleatoriamente al derrotar ancianos curtidos.

Entonces los demas curtidos no sueltan draconitas guerreras o si las sueltan una vez desbloquee esta opcion??

Para el hacha cargada hazte la de diablos. Es la que más daño hace.
@aioma Los de rango 30 pueden soltarlas, pero el drop es muy bajo. Además, las draconitas heroicas solo las sueltan los curtidos.
Qué considerais que es mejor para subir rápido de rango 40 a 50? ( voy muuuy lento)
Gracias
titofelx escribió:Qué considerais que es mejor para subir rápido de rango 40 a 50? ( voy muuuy lento)
Gracias

El evento de Legiana / Ratian Rosa en curtido.
titofelx escribió:Qué considerais que es mejor para subir rápido de rango 40 a 50? ( voy muuuy lento)
Gracias

hacer la mision del evento del legiana y la ratian rosa curtidos
No había caído en los eventos. Me pondré a saco
Muchas gracia la los dos
Pero vamos a ver como se desbloquea esto de aumentar equipo?? Tengo draconitas relucientes y todo el rollo pero aqui esa opcion no se desbloquea y ya llevo 3 teostras curtidos y nada...
aioma escribió:@Eternal Snake pero a ver que yo me entere, no se supone que para subir el nivel de las armaduras y armas una vez pasado el rango 49 solo se puede farmear en misiones con dragones ancianos???

NO , el error está en la desinformación , llegando hasta el punto de que yo me estaba confundiendo también ( antes de ponerme con ellas ) porque lo unico que se hablaba era de los ancianos

Los ancianos dan mayor drop , ya esta , no hay mas . Si no quieres subir un arma de rareza 8 , no necesitas hacer ancianos , porque las heroicas son para armas de rareza 8

El drop en RC 30 de las guerreras es menor que en RC 50 pero si por el motivo que sea estas hasta las narices de hacer ancianos , perfectamente puedes hacerte otras misiones

@Noctisblue a lo que me refiero con fast run es coger por ejemplo al diablos de RC 30 que saltando por el agujero del campamento norte lo tienes enfrente y en 5 minutos le revientas vivo y si se pira , el nido está alado , es muy rapida de hacer , porque entre que es imposible entrar a misiones de ancianos con lo rifadas que están y estas misiones tienen de media 15 minutos , sale mucho mas rentable hacer misiones de RC 30 que te haces a lo mejor 4 en lo que haces una de la otra entra que buscas y no buscas la mision ....
Yo actualmente estoy en RC 47. Falta poco para el kirin curtido único bicho que me da respeto pq su opcional de rango bajo ya me pareció un Boss tocape... Creo que hasta pecaré de conservador y me haré una ciguas anti aturdimiento incluso xD.

Ayer igualmente decidí saltar de arma. Ya he jugado mucho con Martillo y he empezado con Hacha Cargada. La verdad es que tiene una jugabilidad muy atractiva con muchas cosas que controlar. Me gusta bastante...Ya iré viendo sus puntos fuertes y flacos pero de primeras me ha parecido muy bestia el daño que quita. La he visto muuuy rota.

Las joyas es un cachondeo... Sólo los curtidos dan cosas interesantes no? Porqué no paran de dar basura todos los dragones ancianos. Eso no me gusta pq aunque fuera en un porcentaje pequeño estaría bien que alguna vez pudiera salir una joya medio decente.

Otra cosa que he visto online es que el martillo pierde gran parte de su utilidad. El otro día me pongo a jugar contra una Rathian mientras el resto iban contra la rosa y si no se llevó 20 martillazos de todos los colores no se llevó ninguno y no caía en KO. Cierto que no tengo joyas de KO ni uso la cigua de Noqueo, ni veo la habilidad de KO en comidas... Pero estamos hablando de multitud de martillazos contra un bicho 3 estrellas en aturdimiento.... No le veo sentido llevar un tío con martillo que casi no puede hacer KO o debe pegar tropocientos golpes para lograrlo.

Saludos
Voy a esperar a los eventos para sacarme las minicoronas y supercoronas. No tengo prisa la verdad, hay juego para rato y no merece la pena rayarse la cabeza x)
@Eternal Snake oye como te salio lo de aumentar equipo?? Una vez que te den por primera vez la dracobita heroe o guerrero o hiciste algo mas??
Ya no se que hacer para que me aparezca la opcion de aumentar equipo.
Es necesario tener todas las misiones secundarias hechas o algo??
Que tal está el juego para alguien que no puede meterle muchas horas?
Seria para jugar 1h diaria aprox. (y no siempre) para matar algunos monstruos, desconectar de otros juegos y sin muchas complicaciones.

Es muy complicado de "avanzar" o te llevan bastante sobre raíles? Más que nada lo digo por el tema de no tener que mirar mil guias para saber hacer las cosas e ir avanzando sin mucha complicación.
titofelx escribió:No había caído en los eventos. Me pondré a saco
Muchas gracia la los dos

Ojo, solo el evento del legiana + rathian rosa curtidos. Que da un extra de experiencia.
r3vl1s escribió:Que tal está el juego para alguien que no puede meterle muchas horas?
Seria para jugar 1h diaria aprox. (y no siempre) para matar algunos monstruos, desconectar de otros juegos y sin muchas complicaciones.

Es muy complicado de "avanzar" o te llevan bastante sobre raíles? Más que nada lo digo por el tema de no tener que mirar mil guias para saber hacer las cosas e ir avanzando sin mucha complicación.

Personalmente si jugase muuuuy poquito me aburriria en poco tiempo porque si tienes mala suerte puedes tirarte horas y horas sin conseguir X objeto.

Si solo quieres derrotar a los bichos 1 sola vez y terminar la historia pues si.
Gente. Todas las escamas que se consiguen con la capa de bandido solo sirven para venderlas no?
Se que pone objeto vendible...
Pero es que hay otros objetos que dice (Sin valor para los cazadores) y en estas escamas no dice eso.
Y claro, ya te quedas pensando... servirán para algo?
Creo que me estoy rayando mucho y que sólo son para venderlas [qmparto]
¿Te pueden dar los monstruos en rango alto partes que segun el bestiario son de rango bajo?
Estoy intentando conseguir cuernos majestuosos del diablos y a pesar de romperle los 2 cuernos lo que me suelta tras capturarlo/matarlo son cuernos retorcidos. ¿O acaso la descripcion en el bestiario esta mal y quien suelta los cuernos majestuosos son las diablos negras?
Shadow-man escribió:¿Te pueden dar los monstruos en rango alto partes que segun el bestiario son de rango bajo?
Estoy intentando conseguir cuernos majestuosos del diablos y a pesar de romperle los 2 cuernos lo que me suelta tras capturarlo/matarlo son cuernos retorcidos. ¿O acaso la descripcion en el bestiario esta mal y quien suelta los cuernos majestuosos son las diablos negras?

Está bien, es el de rango alto. Diría que Diablo Negra también los puede dar, pero en ambos casos es un drop bajo rondando el 10%. También dan cuernos retorcidos y cuernos en espiral, pero son materiales diferentes ;)
Alguien me haria el favor de pasarme el savegame de street fighter?, ya se que falta poco para el evento pero se volvera a necesitar de nuevo seguramente para los proximos eventos de otros personajes.
hace mucho ruido en la PRO? [+furioso]
@Wizher véndelas sin remordimientos. Ayer saqué +500k con ellas, están ahí para hacerte rico [carcajad]
aioma escribió:@Eternal Snake oye como te salio lo de aumentar equipo?? Una vez que te den por primera vez la dracobita heroe o guerrero o hiciste algo mas??
Ya no se que hacer para que me aparezca la opcion de aumentar equipo.
Es necesario tener todas las misiones secundarias hechas o algo??

No te rayes , en cuanto consigas el item te sale el tutoriall
@DavidPSN Gracias. Solo he matado/ capturado 4 de rango alto, pero ha sido en estas 2 ultimas veces cuando estaba buscando cuernos majestuosos que estaba atento a lo que me daban. Y con otros monstruos no me habia fijado en si daban o no materiales de rango bajo.
BRAVEDICK escribió:hace mucho ruido en la PRO? [+furioso]

En mi caso de vez en cuando pega unos acelerones que flipas.
DeltaDoce escribió:
BRAVEDICK escribió:hace mucho ruido en la PRO? [+furioso]

En mi caso de vez en cuando pega unos acelerones que flipas.

jajaja que modo usas? alta resolucion o rendimiento?
@BRAVEDICK Supongo que ira con cada una pero yo en mi primera pro 0 ruido. Despues me la cambie por la edicion monster hunter y en esta 0 ruido tambien.
Por mi parte no se oye nada con 2 pro que he probado mas alla de un minuto cuando inicias el juego que lee el disco claro esta.
Uso modo rendimiento, ya que asi lo recomiendan y es el que mas me gusta.
Taliak escribió:@BRAVEDICK Supongo que ira con cada una pero yo en mi primera pro 0 ruido. Despues me la cambie por la edicion monster hunter y en esta 0 ruido tambien.
Por mi parte no se oye nada con 2 pro que he probado mas alla de un minuto cuando inicias el juego que lee el disco claro esta.
Uso modo rendimiento, ya que asi lo recomiendan y es el que mas me gusta.

aja, tenia pensado hacer lo mismo jeje

gracias
para todos aquellos que no saben..

Cuando se esta buscando un rastro como el del rathian rosa o algún otro moustro. lo que tienen que hacer es entrar en el mapa encuentran de 2 a 4 rastros y salir y volver a entrar al mapa. ya que puedes durar horas y no volverá a aparecer ningún rastro. (esto única y exclusivamente para los rastros azules o de investigación especial(como dragones ancianos)).
Ya he matado 4 teostras y por fin me ha soltado alguna gema de esas, me he subido al maximo las armaduras y ahora tengo 450 de defensa.
Tiene pinta de ser un cachondeo lo de las draconitas para las armas ya que me han dado 5 y ninguna de el arma que yo tengo, ya ire subiendo poco a poco ahora ya sin prisas.
Mañana farmeare bichos nivel 30 a ver si dan alguna para la katana de agua o electrica que deja 3 espacios y las voy a chetar jaja.
Yo me estoy hinchando a curtidos y sólo me dan basura, o muchas veces directamente ni dan. Draconitas de pascuas a ramos, y adornos, ponzoñas de antirayo, antifuego, sigilo... Infame. Todos de lo mismo.

Ahora porque estoy entretenida farmeando a full, sacando todas las armas, ciertas armaduras, ganando RC, completando misiones... Y en si el juego es muy divertido, pero vaya, a la larga acabaré cansada. Es imposible hacerse una build. Todo es un pim pam pum.
14255 respuestas