Monster Hunter World

@Taliak

Subir las armaduras 5 niveles más por pieza, o bastante más? La verdad no me vendría mal más defensa... [fumeta]

Tengo 350 creo recordar, y está a tope.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

Subir las armaduras 5 niveles más por pieza, o bastante más? La verdad no me vendría mal más defensa... [fumeta]

Depende hasta cierto punto de la armadura y de su rango, aunque la mayoría con el límite roto se quedan casi igual, tengo una de anjanath ese de rango 5, es de rango alto, pero con el límite roto se queda en unos 82/84 por pieza (así de memoria aproximadamente)

A mi me compensa xd, las tengo todas subidas [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Repito

Alguien sabe como sale los dlcs de gestos de hadoken y shoruyken!. Y gratis.
Zyan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

Depende hasta cierto punto de la armadura y de su rango, aunque la mayoría con el límite roto se quedan casi igual, tengo una de anjanath ese de rango 5, es de rango alto, pero con el límite roto se queda en unos 82/84 por pieza (así de memoria aproximadamente)

A mi me compensa xd, las tengo todas subidas [qmparto]

Pues ya es mejora. Yo tengo la pieza a 64 creo de defensa. 100 puntacos más de defensa. Así a la mínima me dejan casi al instant kill con según que golpes. [fumando]
¿Que armadura recomendais contra el Kirin curtido?
@Noctisblue

Esos gestos están en la store, son de pago como algunos otros más que hay, que sepa al menos, gratis no son.

@eRiKaXPiReNCe

Esta muy bien la verdad, si te sobra un poco de esas cosas o poco a poco subes tus armaduras más usadas, compensa, eso sí, la cartera te la deja vacía vacía eh [qmparto], vete ahorrando unos 40/60k por pieza [beer]

Por cierto, el 28 de este mes nos llega el evento para el equipo de Aloy (Horizon) para el personaje, que el de antes era para el gato, que ganas!
Hola a todo@s!
Ando un poco rayado, soy rc 51 y aún no me han soltado el objeto que activa las opciones para subir más las armas y armaduras. Tengo hechas todas las opcionales de npcs( las que tienen delande el globito de hablar).
Hago curtidos tanto normales como ancianos y nada, no me cae el dichoso objeto [enfado1]
Silleret escribió:Hola a todo@s!
Ando un poco rayado, soy rc 51 y aún no me han soltado el objeto que activa las opciones para subir más las armas y armaduras. Tengo hechas todas las opcionales de npcs( las que tienen delande el globito de hablar).
Hago curtidos tanto normales como ancianos y nada, no me cae el dichoso objeto [enfado1]

Son objetos que caen muuuuuuy pocas veces. Suerte ^^
@Silleret Tienes que hacer ancianos curtidos hasta que te suelten la draconita guerrera. Te la pueden soltar antes, pero es más raro el drop.
Pues aquí sigo en rango alto acabando las misiones de 7 estrellas con la armadura rathalos de rango bajo [+risas] [carcajad] Tengo un vicio que no recordaba en años...
Juegazo!
2 draconitas guerreras seguidas en un legiana curtido... MHW...

Ya no veo ni una más hasta el año que viene.
@Narcyl @TOCman
Muchas gracias a los dos! Justo ahora me acaba de caer el objeto XD
A partir de ahora, por lo que he visto, para mejorar las armas, a parte de las gemas de los monstruos, los otros objetos solo los suetan los ancianos curtidos o también los curtidos normales?
@Silleret Hay de un tipo que solo las sueltan los ancianos, el resto las sueltan a partir de rango 30 pero el drop es muy bajo. Con los ancianos tienes más probabilidades de que te las suelten.
He llegado al kirin rango 49 y no se como voy hacerlo sinceramente con la espada lo veo completamente imposible ya que cuando quiere te mata, tu crees que vas bien y de repente zasca a dormir.
Sinceramente esta dificultad de 1 golpe muerto no le veo la gracia ya que entonces para que me farmeo yo las armaduras si no me van a servir de nada al final.

Probare mañana un par de veces y sino tendre por webs que hacerme una ballesta de esas que salen por ahi que van bien contra el pony.
@Zoruck Yo me lo hice con la armadura que suelo usar que tiene debilidad al rayo, eso si, usando el manto. Es mas importante que te aprendas su moveset porque te va a dar duro igualmente.
Zoruck escribió:¿Que armadura recomendais contra el Kirin curtido?

Obviamente la del propio Kirin xDD Cada pieza te da 4 de defensa contra rayo (20 en total) y además tiene muchas ranuras para equiparte resistencia a rayo extra.
Yo con eso y un arco de fuego (Rathlinga) ha caído a la primera. Con un poquito de cuidado y con el manto ese para rayos [toctoc]
aioma escribió:He llegado al kirin rango 49 y no se como voy hacerlo sinceramente con la espada lo veo completamente imposible ya que cuando quiere te mata, tu crees que vas bien y de repente zasca a dormir.
Sinceramente esta dificultad de 1 golpe muerto no le veo la gracia ya que entonces para que me farmeo yo las armaduras si no me van a servir de nada al final.

Probare mañana un par de veces y sino tendre por webs que hacerme una ballesta de esas que salen por ahi que van bien contra el pony.

El manto de rayos y el de vitalidad imprescindibles. Luego como te dicen los compis, cuanta más defensa anti rayo acumules mejor. Aún así te costará pero lo tumbaras.
@TOCman gracias crack!
Silleret escribió:
aioma escribió:He llegado al kirin rango 49 y no se como voy hacerlo sinceramente con la espada lo veo completamente imposible ya que cuando quiere te mata, tu crees que vas bien y de repente zasca a dormir.

El manto de rayos y el de vitalidad imprescindibles. Luego como te dicen los compis, cuanta más defensa anti rayo acumules mejor. Aún así te costará pero lo tumbaras.
@TOCman gracias crack!

No tengo ninguno de los dos mantos no se porque pero no me sale para conseguirlos asi que me toca pasarmelo a la heroica.
@DavidPSN @Taliak Gracias a ambos, ya lo he matado con un amigo, al final fui con la armadura de Xeno y sin el manto electrico porque no lo tenia, y la verdad que hemos sufrido pero en lo que te aprendes los ataques tampoco es tan dificil, ahora ire a por el Teostra xD
@Zoruck Teostra es mas sencillo, suerte ^^
La verdad que en las dos veces que he jugado contra el kirin me ha matado las 6 veces pero es que ninguna de las 6 me he enterado de nada, directamente caigo fulminado y no se ni porque ni de donde ha venido jajajaja.
@aioma Yo me lo hice con martillo sin protección a rayo (salía negativo) y el pobre se pasaba más tiempo en el suelo que trotando. Si quieres asegurar, hazlo con arco como dicen por aquí los compañeros.
Tengo un par de dudas acerca de este juego. Me está llamando la atención y me preguntaba, ¿puedo iniciarme en él sin haber jugado nunca ninguno previo? Y la última duda, un poco tonta, claro, ¿con la personalización se pueden crear waifus? O para entendernos mejor, personajes femeninos que no tengan rasgos de machorro como juegos estilo WoW.
Burakku escribió:Tengo un par de dudas acerca de este juego. Me está llamando la atención y me preguntaba, ¿puedo iniciarme en él sin haber jugado nunca ninguno previo? Y la última duda, un poco tonta, claro, ¿con la personalización se pueden crear waifus? O para entendernos mejor, personajes femeninos que no tengan rasgos de machorro como juegos estilo WoW.

Te puedes iniciar perfectamente, el unico problema es que al principio hay mil menus y sitios donde ir, pero en un par de dias lo dominas. El resto para eso esta el foro.
lo de las waifuss ahi ya me pierdo... [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:
Burakku escribió:Tengo un par de dudas acerca de este juego. Me está llamando la atención y me preguntaba, ¿puedo iniciarme en él sin haber jugado nunca ninguno previo? Y la última duda, un poco tonta, claro, ¿con la personalización se pueden crear waifus? O para entendernos mejor, personajes femeninos que no tengan rasgos de machorro como juegos estilo WoW.

Te puedes iniciar perfectamente, el unico problema es que al principio hay mil menus y sitios donde ir, pero en un par de dias lo dominas. El resto para eso esta el foro.

Jajaja, es que me gusta elegirme personajes femeninos en juegos de este tipo, como que me entretiene más que mirar a un maromo pese a que al final sea un personaje y no afecte en absoluto a la jugabilidad, cosas mías.
Burakku escribió:
susinsin escribió:

Jajaja, es que me gusta elegirme personajes femeninos en juegos de este tipo, como que me entretiene más que mirar a un maromo pese a que al final sea un personaje y no afecte en absoluto a la jugabilidad, cosas mías.

La personalizacion es un poco absurda, te tiras 3h para luego ponerle un traje y un casco y no ves nada.
A no ser que vayas en bolingas pero no te lo recomiendo
susinsin escribió:
Burakku escribió:
susinsin escribió:Te puedes iniciar perfectamente, el unico problema es que al principio hay mil menus y sitios donde ir, pero en un par de dias lo dominas. El resto para eso esta el foro.

La personalizacion es un poco absurda, te tiras 3h para luego ponerle un traje y un casco y no ves nada.
A no ser que vayas en bolingas pero no te lo recomiendo

Vaya, una pena, porque yo he visto en muchos MMO que al final terminan creando tal objeto que te permite usar el equipamiento que te apetezca pero intercambiando estadísticas de armaduras, un rollo raro para el que le guste tener su look sin tener bajas defensas, el Dragon Ball Xenoverse 2 por ejemplo lo tiene implementado.
@Burakku Yo creo que aquí eso no existe, espera a ver si otro compañero mas avanzado en el juego te puede decir.
susinsin escribió:@Burakku Yo creo que aquí eso no existe, espera a ver si otro compañero mas avanzado en el juego te puede decir.

¿Me pasas una foto de tu personaje, por favor?
@Burakku Yo me encontré el otro día a una en paños menores portando solo una máscara de musgorrino... Si tienes habilidad puedes ir con lo que quieras y con un amuleto de evasión 3.
TOCman escribió:@Burakku Yo me encontré el otro día a una en paños menores portando solo una máscara de musgorrino... Si tienes habilidad puedes ir con lo que quieras y con un amuleto de evasión 3.

No no, si no soy de los que quieren ver a los personajes desnudos ni nada, para eso me pongo un hentai o un Senran Kagura (que ni me gustan estos juegos, puaj), simplemente me gusta jugar con personajes femeninos pero no al punto de llegar al depravadismo.
TOCman escribió:@Burakku Yo me encontré el otro día a una en paños menores portando solo una máscara de musgorrino... Si tienes habilidad puedes ir con lo que quieras y con un amuleto de evasión 3.

Hombre poder claro que se puede, como si no llevas ni arma. Pero la cosa de este juego es hacerse un set para destrozar, no ir en cueros haciendo el indio
@Burakku aqui no tengo nada que estoy en el trabajo, pero vamos si pones en google armaduras MHworld, te salen todas y el aspecto que tendrias
@Burakku Depende de la armadura puedes distinguir mejor al personaje. Hay una opción para ver estadísticas y te muestran a tu personaje en la pose que tú elijas. Ahí se le puede ver mejor.

@susinsin No sé si eres nuevo en los mh, pero además de los speedrun hay gente que se marca como objetivo hacerse los monstruos complicados solo con el arma. Yo lo he hecho en otros mh y es divertido (a la par que complicado)
TOCman escribió: @susinsin No sé si eres nuevo en los mh, pero además de los speedrun hay gente que se marca como objetivo hacerse los monstruos complicados solo con el arma. Yo lo he hecho en otros mh y es divertido (a la par que complicado)

Eso ya lo piden el propio juego en algunos eventos, no se si te acuerdas del jho en arena desnudo, hasta no se si era jhozilla.
@susinsin Te pedían que llevarás ciertas cosas si, pero hay gente que, por ejemplo, contra el gogmazios, las hacian en bolas y en speedrun.
@susinsin en opciones puedes habilitar la opción de que el casco sea transparente, vamos que no se vea el casco equipado, y por ende poder ir con la cara descubierta.

Saludos.
@vhaldemar Ahora que lo dices me suena de otros MH, pero yo creo que el chaval se referia a ver chicha [+risas] [carcajad]
TOCman escribió:@susinsin Te pedían que llevarás ciertas cosas si, pero hay gente que, por ejemplo, contra el gogmazios, las hacian en bolas y en speedrun.

A mi eso ya me parece rozar el absurdo, difícil, no lo niego, pero al fin y al cabo un poco desvirtuado de la filosofía del juego (por lo menos como yo lo entiendo) como el que se pasa un dark souls con una guitarra
@susinsin No tanto, es añadirle un plus de dificultad. Es como el que se hace un ff con todos en lvl 1 menos el protagonista.
Joer podían haber implementado el cambio de sexo a la hora de modificar el personaje. Me hice un hombre porque las mujeres me daban una impresión de ser demasiado "rudas" y no poder elegir tamaño ni físico no ayudaba, además de que los sets no me acababan, y ahora estoy frita del fulano, quiero cambiar y no puedo. Bueno puedo, empezando de 0, pero me daria un telele farmear todo de vuelta. [carcajad]

Juraría haber leído que lo mismo si se pedía mucho lo tendrían en cuenta. [fumando]
TOCman escribió:@susinsin No tanto, es añadirle un plus de dificultad. Es como el que se hace un ff con todos en lvl 1 menos el protagonista.

A mi me va mas el preparar una misión enfermizamente con otros 3, hacerlo como una coreografia de ballet y pegarles un viaje a los monstruos que no les de tiempo ni a quejarse
@susinsin No si a mi tb me va eso (si me zumbó un vaal hazak curtido solo en 4 min), pero tb mola hacer las cosas más complicadas (hasta que metan, si meten, un rango g).
TOCman escribió:@susinsin No si a mi tb me va eso (si me zumbó un vaal hazak curtido solo en 4 min), pero tb mola hacer las cosas más complicadas (hasta que metan, si meten, un rango g).

Yo es que no tengo tiempo para ponerme a esas cosas, porque para salir airoso de ir desnudo contra alguno de los tochos, tiene que ponerse todo muy de cara que sino a la mínima chao pescao.
Rango G ojala, yo lo pagaría gustoso con mas monstruos, que se echan de menos a muchos.
@susinsin Yo tb pagaría por un rango g con más monstruos y más variedad de armas y armaduras. Esta claro que lo meterán, pero a saber cuándo.
TOCman escribió:@susinsin Yo tb pagaría por un rango g con más monstruos y más variedad de armas y armaduras. Esta claro que lo meterán, pero a saber cuándo.

Cuando y CUANTO, no suelen ser muy peseteros que ya se ve que dan contenido gratuito, pero son capaces de anunciar un world ultimate para otoño y cascarnos 70€
Me quedé con las ganas de que metieran las tonfas, por pedir a ver si en un futuro lo hacen.
susinsin escribió:
TOCman escribió:@susinsin Yo tb pagaría por un rango g con más monstruos y más variedad de armas y armaduras. Esta claro que lo meterán, pero a saber cuándo.

Cuando y CUANTO, no suelen ser muy peseteros que ya se ve que dan contenido gratuito, pero son capaces de anunciar un world ultimate para otoño y cascarnos 70€

Pues como siempre, cuando sacan la versión G lo que hacen es sacar una nueva edición con el juego base+Rango G. En anteriores MH así a funcionado, no han sacado un DLC que añada exclusivamente el rango G.

Quiza con esta versión al ser en estas plataformas si puedan tener mas juego a sacar un DLC suelto que añada el rango G exclusivamente (aparte de sacar la correspondiente versión física de juego base+DLC).

Saludos!
lionheart11 escribió:
Dahlion escribió:Buenas, alguna recomendacion de set o equipo para el boss final?Se me ha atragantado y he pasado de GS a long sword para ver si me iba mejor, pero sigo sin poder.
Aparte de ser un paquete y mi primer MH jeje
Gracias

Pues seguramente gente de por aquí te dirá como mejor que yo pero personalmente mucha paciencia , ir hasta arriba de pociones de todo tipo que tengas y luego use el martillo de veneno , es un gustazo ver que no te puedes acercar pero le vas quitando vida , poca pero ayuda, y siempre buscar sus patas delanteras y en la medida de lo posible la cabeza , cuando escarbe en el suelo alejarse que hace un ataque de área y sobretodo ir siempre rodeándole, el gato que use fue el que tanquea, saludos

Edito: me llevó 40 min, luego lo he pasado ya en online con gente y tarda bastante menos.

Por fin, me ha ido perfecto con el gato tanke y veneno.Gracias
Yo imagino que el rango G en estas consolas/pc acabara saliendo en forma de expansion.
Narcyl escribió:Yo imagino que el rango G en estas consolas/pc acabara saliendo en forma de expansion.

Yo en esta ocasión, soy de los que les tira los billetes, los G en los MH añaden muchísimo, pero que muchísimas cosas y con sumo gusto y placer pago una expansión.
Zyan escribió:
Narcyl escribió:Yo imagino que el rango G en estas consolas/pc acabara saliendo en forma de expansion.

Yo en esta ocasión, soy de los que les tira los billetes, los G en los MH añaden muchísimo, pero que muchísimas cosas y con sumo gusto y placer pago una expansión.

Es que el G ya lo tenemos pero en forma de investigaciones, que es un sistema penoso
14255 respuestas