› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Phacops escribió:Otra muy tipica: escribes que vas a dormir al monstruo.
Kenseo escribió:Pues a mí hay dos cosas que me sacan de quicio. Una es cuando vas montado en el bicho y tiran la flash, que vas al suelo tanto tú como monstruo de turno. Condenao, espera que le meta el ataque final y lo tumbe . La otra es la prioridad de ataque, si hay un Hammerbro, el Hammerbro revienta la cabeza, pues no.... Recuerdo una en la que tumbamos a Daora, el del martillo fue a pegarle, se metieron en medio el de duales y katana y le era imposible. Se retiró, se vino a la cola conmigo y se me quedó mirando como diciendo "¿tú los ves?", juro que vi la frustración en su casco
eRiKaXPiReNCe escribió:Kenseo escribió:Pues a mí hay dos cosas que me sacan de quicio. Una es cuando vas montado en el bicho y tiran la flash, que vas al suelo tanto tú como monstruo de turno. Condenao, espera que le meta el ataque final y lo tumbe . La otra es la prioridad de ataque, si hay un Hammerbro, el Hammerbro revienta la cabeza, pues no.... Recuerdo una en la que tumbamos a Daora, el del martillo fue a pegarle, se metieron en medio el de duales y katana y le era imposible. Se retiró, se vino a la cola conmigo y se me quedó mirando como diciendo "¿tú los ves?", juro que vi la frustración en su casco
Eso de tirar flash cuando estas encima del monstruo, me lo han hecho taaaaantas veces, que creo que es adrede ya. No tiene fundamento.
Y la otra variante es tirar flash con el monstruo tumbado... Que lo pone de pie. Otra jugada maestra de los cazadores de hoy en día.
Lo de los golpes que te mandan a parla del hacha cargada, los virotes explosivos de la ballesta... Para mí lo peor son los que tiran piedras. Y creo que o es retraso profundo o mala leche, porque muchos lo tiran con todo el equipo haciendo focus al monstruo, bien tumbado o de pie.
aioma escribió:Que es un wyvern pajaro?? Lo piden en las submisiones semanales y he matado un legiana y no me ha contado, ahora probare con rathalos o rathian a ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Koruge
Tirar a cualquier monstruo salvo algún anciano está tirado, por lo cual el monstruo acabará igualmente tumbado y todos podrán sacudirle a placer. No, no es justificable. Esta privando al que está arriba de hacer un combo de mucho daño, y con mucha probabilidad de provocar roturas de manera muy fácil.
Inutilidad y/o mal jugador.
Koruge escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Koruge
Tirar a cualquier monstruo salvo algún anciano está tirado, por lo cual el monstruo acabará igualmente tumbado y todos podrán sacudirle a placer. No, no es justificable. Esta privando al que está arriba de hacer un combo de mucho daño, y con mucha probabilidad de provocar roturas de manera muy fácil.
El daño es mucho mayor entre los 4. Mismamente, cuando baja, le puedo pegar el combo con el hacha cargada y soltarle 1k de daño. Arriba como mucho le haces 600-700.
eRiKaXPiReNCe escribió:Koruge escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Koruge
El daño es mucho mayor entre los 4. Mismamente, cuando baja, le puedo pegar el combo con el hacha cargada y soltarle 1k de daño. Arriba como mucho le haces 600-700.
El monstruo acaba igualmente en el suelo, repito. Tu no haces el combo y el monstruo queda de pie, no, queda tumbado igualmente.
Te ahorras la flash en el aire, y se la sueltas cuando se levante tras caerse. Ahi si haces mucho más daño.
Nos entendemos, pero tu argumento no se sostiene. Según tu raciocinio, quieres obviar el combo brutal del que lo monta, para así hacer lo del focus entre todos, cuando esto está también habiendo combo. No tiene base, más allá del egoísmo puro y duro. Yo entiendo el que alguien se suba a un monstruo como una oportunidad de combo + focus, no me molesta ni lo mas minimo.
Y repito, que se suba uno a un monstruo no te impide sacudir al monstruo. Si no vuela lo pones fino, y si lo hace, suelen volar bajo y puedes seguir dándoles. Veo egoísmo y poco más.
@oscar_fv
Jamás se me vino a la cabeza pensar que quien monta a un monstruo, está jodiendo a los demás. 1ero porque si no vuela, le sacudes igualmente, y si vuela, muchas veces se les da de sobra con golpes elevados. No tiene fundamento por ningún lado.
oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Koruge
@oscar_fv
Jamás se me vino a la cabeza pensar que quien monta a un monstruo, está jodiendo a los demás. 1ero porque si no vuela, le sacudes igualmente, y si vuela, muchas veces se les da de sobra con golpes elevados. No tiene fundamento por ningún lado.
No es lo mismo "darle con golpes elevados" que tenerlo en el suelo y reventarlo a combos. Sin contar que bichos como el diablo sigue dando hostias mientras lo montas, y bastante mas violentas y erráticas porque no para quieto y los del suelo muchas veces no consiguen seguirlo.
No es que los jodas, pero si que impides que hagan ciertos combos que posiblemente estén haciendo. Sin contar que muchas veces los montas con tan poca resistencia que no consigues tirarlo y la montada no sirve de mucho y lo unico que conseguiste es elevarlo.
No fastidia tanto como otras armas, pero tambien tiene lo suyo por el tema de que los demas se suelen quedar abajo esperando por ti pudiendo estar golpeando, pero bueno, una vez en el suelo tambien lo agradeces
evilnine escribió:Lo que hay que escuchar... Que tirar una flash es mejor que esperar a terminar la monta.
Madre mía.
Koruge escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Kenseo escribió:Pues a mí hay dos cosas que me sacan de quicio. Una es cuando vas montado en el bicho y tiran la flash, que vas al suelo tanto tú como monstruo de turno. Condenao, espera que le meta el ataque final y lo tumbe . La otra es la prioridad de ataque, si hay un Hammerbro, el Hammerbro revienta la cabeza, pues no.... Recuerdo una en la que tumbamos a Daora, el del martillo fue a pegarle, se metieron en medio el de duales y katana y le era imposible. Se retiró, se vino a la cola conmigo y se me quedó mirando como diciendo "¿tú los ves?", juro que vi la frustración en su casco
Eso de tirar flash cuando estas encima del monstruo, me lo han hecho taaaaantas veces, que creo que es adrede ya. No tiene fundamento.
Y la otra variante es tirar flash con el monstruo tumbado... Que lo pone de pie. Otra jugada maestra de los cazadores de hoy en día.
Lo de los golpes que te mandan a parla del hacha cargada, los virotes explosivos de la ballesta... Para mí lo peor son los que tiran piedras. Y creo que o es retraso profundo o mala leche, porque muchos lo tiran con todo el equipo haciendo focus al monstruo, bien tumbado o de pie.
Lo de tirar flash cuando estás encima, lo veo una putada al ego del que toma la acción pero un beneficio para el resto.
La mayoría de los que vuelan, al subirse, se ponen locos a volar para tirarte, por lo que todos los cuerpo a cuerpo estamos debajo esperando cual cocodrilo en el río. Si te tiro, hacemos más daño los 4 que tú sol@ allí arriba.
Que joder jode, porque el combo guapo de pegarle allí arriba mola.
Zyan escribió:La utilidad real del manto de firmeza, ni es el de reducir daño, anular gritos bla bla bla
No es otra que protegerte de esos hijos de la gran puta, que se dedican a no dejar lootear al bicho/colas.
En serio, que clase de retrasado mental hace esas cosas, yo es que flipo con la gentuza esta del submundo, para arrancarle los dedos de cuajo y meterle ácido en los agujeros, que asco de gente por dios.
Zyan escribió:La utilidad real del manto de firmeza, ni es el de reducir daño, anular gritos bla bla bla
No es otra que protegerte de esos hijos de la gran puta, que se dedican a no dejar lootear al bicho/colas.
En serio, que clase de retrasado mental hace esas cosas, yo es que flipo con la gentuza esta del submundo, para arrancarle los dedos de cuajo y meterle ácido en los agujeros, que asco de gente por dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:@aje4naton
Yo también prefiero ayudar a farmear. Me meto mucho en partidas de rango bajo y a poder ser sin nadie que le ayude, pero es que en este caso son cosas que pasan con gente que digo yo que con rango alto sabrán jugar y algunos conceptos básicos, pero vaya...
Me alegra ver que no estaba loca al preferir KO al montar que tirar una flash. Los de la flash al montar y flash al estar tumbado el monstruo, me temo que la mayoría comen del plato del egoísmo y del síndrome de Antoñita la Fantástica. Yo agradezco que se suban al monstruo, ya que da una oportunidad de hacerle focus al tumbarse, y al ir dando tumbos sin protegerse mucho. Y como dice IFOX, queréis ayudar? Tirar parálisis con trampa o derivados, pero ahí no, no que ahí no tiramos al que va encima.
En fin.
Opt7mu5 escribió:Pues yo en el online no he tenido nunca ningún problema con la gente y también me gusta entrar a los que van con rango justito, dejándoles a ellos la iniciativa de moverse y búsqueda.
Como anécdota, en una bengala había una vez pesado que cuando estábamos descuartizando no paraba de pegarnos con el arma y no nos dejaba terminar. Otra vez ayudé a otro (u otra) compi que se veía muy agobiado por una Legiana y se alejaba dejándome sólo contra ella xD
Pero vamos, tampoco muchos más problemas.
Akaeron escribió:Madre mia llevo paginas y paginas y veo que esto esta lleno de "pros" y aquí nadie hace nada mal, me quito el sombrero .
En fin, dar las gracias a Narcyl que aquí un usuario (noob) de arco le esta yendo mejor la cosa con la build que me recomendó
devilken9999 escribió:Akaeron escribió:Madre mia llevo paginas y paginas y veo que esto esta lleno de "pros" y aquí nadie hace nada mal, me quito el sombrero .
En fin, dar las gracias a Narcyl que aquí un usuario (noob) de arco le esta yendo mejor la cosa con la build que me recomendó
Que build,porque yo acabo de tirar el mando contra el suelo por culpa del odagon,perdonad mis impulsos,pero actualmente,el juego a mi me parece una mierda enorme.
Es jodidisimo avanzar en ciertas misiones si no es en coop y a los enemigos se les quita una mierda,el movimiento me parece lentisimo y torpe y los bichos,para ser enormes,parecen ninjas,macho,y eso que voy con arco.
Luego hay cosas que ya podian acelerar,tirarse 5 seg o mas para beberse un frasquito.... si se tuviera que vever una coca-cola ya se te acaba el tiempo y pierdes la mision.
Otra es eso de ponerle tiempo o no saber cuanto les queda si no mirar el mini mapa.
Son quejas,pero miradlo de sde la posicion de un jugador novato y primerizo.
devilken9999 escribió:Akaeron escribió:Madre mia llevo paginas y paginas y veo que esto esta lleno de "pros" y aquí nadie hace nada mal, me quito el sombrero .
Que build,porque yo acabo de tirar el mando contra el suelo por culpa del odagon,perdonad mis impulsos,pero actualmente,el juego a mi me parece una mierda enorme.
Es jodidisimo avanzar en ciertas misiones si no es en coop y a los enemigos se les quita una mierda,el movimiento me parece lentisimo y torpe y los bichos,para ser enormes,parecen ninjas,macho,y eso que voy con arco.
Luego hay cosas que ya podian acelerar,tirarse 5 seg o mas para beberse un frasquito.... si se tuviera que vever una coca-cola ya se te acaba el tiempo y pierdes la mision.
Otra es eso de ponerle tiempo o no saber cuanto les queda si no mirar el mini mapa.
Akaeron escribió:Madre mia llevo paginas y paginas y veo que esto esta lleno de "pros" y aquí nadie hace nada mal, me quito el sombrero .
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim
En mi caso juego limpiamente.. Queda mal que lo diga yo, pero asi es. Llevo bengala curativa, siempre la pongo para que todos la usen en sitio comodo, curo con polvos de vida de manera continuada, no tiro flash al que va encima del monstruo, no me dedico ni a hacer burlas ni nada similar... No soy de ese tipo. No siempre hay una causalidad ajena, sin mas el personaje es imbecil. No tiene mas historia.
---------------------------------
Llevaba bastante sin enfrentarme a la Rathian, pero bastante, 1er combate y me da el Rubi. Lo voy a cambiar por carne cruda.