Monster Hunter World

@Kenseo lo gracioso es que habrá gente diciendo "estoy harto/a de los del martillo (o arma que stunee) que corta los combos al resto en la cara del bicho" dicho por usuario tipo katana, duales etc.
@arigato no lo dudes y es lo más divertido de todo, que te pondrán fino y más cuando los lanzas por el aire [carcajad] . Supongo que con el tiempo se irán dando cuenta de estas cosas. Mientras, si llevo la SA a la cola directamente, si llevo el martillo, a la cabeza y si no me dejan pues me retiro a otra parte.
Otra muy tipica: escribes que vas a dormir al monstruo. Lo duermes, y algún iluminado le da un golpecito y se jode el invento.

Joder! Al menos hazle un combo o dale un golpe cargado. Pues no, parece que lo despiertan con delicadeza para que no se moleste el pobre bicho.
Phacops escribió:Otra muy tipica: escribes que vas a dormir al monstruo.

Ahora se entero que se pueden mandar mensajes aparte del buen trabajo y tal. El otro dia con @arigato me hizo un bailecito y tampoco se como [sonrisa] [sonrisa]
Kenseo escribió:Pues a mí hay dos cosas que me sacan de quicio. Una es cuando vas montado en el bicho y tiran la flash, que vas al suelo tanto tú como monstruo de turno. Condenao, espera que le meta el ataque final y lo tumbe cawento . La otra es la prioridad de ataque, si hay un Hammerbro, el Hammerbro revienta la cabeza, pues no.... Recuerdo una en la que tumbamos a Daora, el del martillo fue a pegarle, se metieron en medio el de duales y katana y le era imposible. Se retiró, se vino a la cola conmigo y se me quedó mirando como diciendo "¿tú los ves?", juro que vi la frustración en su casco [carcajad]

Eso de tirar flash cuando estas encima del monstruo, me lo han hecho taaaaantas veces, que creo que es adrede ya. No tiene fundamento.

Y la otra variante es tirar flash con el monstruo tumbado... Que lo pone de pie. Otra jugada maestra de los cazadores de hoy en día.

Lo de los golpes que te mandan a parla del hacha cargada, los virotes explosivos de la ballesta... Para mí lo peor son los que tiran piedras. Y creo que o es retraso profundo o mala leche, porque muchos lo tiran con todo el equipo haciendo focus al monstruo, bien tumbado o de pie.
Me quedan 2 dragones ancianos y imagino que el jefe final después de estos 2. Cuando dan el ultimo espacio de equipo para poder llevar potenciadores y mantos a la vez?

Porque solo tengo para llevar 1 cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:Pues a mí hay dos cosas que me sacan de quicio. Una es cuando vas montado en el bicho y tiran la flash, que vas al suelo tanto tú como monstruo de turno. Condenao, espera que le meta el ataque final y lo tumbe cawento . La otra es la prioridad de ataque, si hay un Hammerbro, el Hammerbro revienta la cabeza, pues no.... Recuerdo una en la que tumbamos a Daora, el del martillo fue a pegarle, se metieron en medio el de duales y katana y le era imposible. Se retiró, se vino a la cola conmigo y se me quedó mirando como diciendo "¿tú los ves?", juro que vi la frustración en su casco [carcajad]

Eso de tirar flash cuando estas encima del monstruo, me lo han hecho taaaaantas veces, que creo que es adrede ya. No tiene fundamento.

Y la otra variante es tirar flash con el monstruo tumbado... Que lo pone de pie. Otra jugada maestra de los cazadores de hoy en día.

Lo de los golpes que te mandan a parla del hacha cargada, los virotes explosivos de la ballesta... Para mí lo peor son los que tiran piedras. Y creo que o es retraso profundo o mala leche, porque muchos lo tiran con todo el equipo haciendo focus al monstruo, bien tumbado o de pie.

Lo de tirar flash cuando estás encima, lo veo una putada al ego del que toma la acción pero un beneficio para el resto.

La mayoría de los que vuelan, al subirse, se ponen locos a volar para tirarte, por lo que todos los cuerpo a cuerpo estamos debajo esperando cual cocodrilo en el río. Si te tiro, hacemos más daño los 4 que tú sol@ allí arriba.

Que joder jode, porque el combo guapo de pegarle allí arriba mola.
@eRiKaXPiReNCe Vaya suerte tienes en el online xD, yo la verdad que el 95% de lo que me encuentro tiene buenos dedos.
Que es un wyvern pajaro?? Lo piden en las submisiones semanales y he matado un legiana y no me ha contado, ahora probare con rathalos o rathian a ver.
aioma escribió:Que es un wyvern pajaro?? Lo piden en las submisiones semanales y he matado un legiana y no me ha contado, ahora probare con rathalos o rathian a ver.

Los velociraptor creo, sueltan piedra wyvern pájaro así que debe serlo..
De hecho, una de las cosas que más me gusta de ir con glaive es esa, poder montar al monstruo con más frecuencia que los demás y colaborar tirandolo al suelo de un combo. Que a veces te lo joden? si claro, igual que jodes tu al resto montandolo cuando posiblemente estén todos abajo repartiendo mientras tu vas volando porque en el aire haces más daño al tener la esencia roja del insecto cargada.
@Koruge

Tirar a cualquier monstruo salvo algún anciano está tirado, por lo cual el monstruo acabará igualmente tumbado y todos podrán sacudirle a placer. No, no es justificable. Esta privando al que está arriba de hacer un combo de mucho daño, y con mucha probabilidad de provocar roturas de manera muy fácil.

Inutilidad y/o mal jugador.

@oscar_fv

Jamás se me vino a la cabeza pensar que quien monta a un monstruo, está jodiendo a los demás. 1ero porque si no vuela, le sacudes igualmente, y si vuela, muchas veces se les da de sobra con golpes elevados. No tiene fundamento por ningún lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Koruge

Tirar a cualquier monstruo salvo algún anciano está tirado, por lo cual el monstruo acabará igualmente tumbado y todos podrán sacudirle a placer. No, no es justificable. Esta privando al que está arriba de hacer un combo de mucho daño, y con mucha probabilidad de provocar roturas de manera muy fácil.

El daño es mucho mayor entre los 4. Mismamente, cuando baja, le puedo pegar el combo con el hacha cargada y soltarle 1k de daño. Arriba como mucho le haces 600-700.
Koruge escribió:

El daño es mucho mayor entre los 4. Mismamente, cuando baja, le puedo pegar el combo con el hacha cargada y soltarle 1k de daño. Arriba como mucho le haces 600-700.

El monstruo acaba igualmente en el suelo, repito. Tu no haces el combo y el monstruo queda de pie, no, queda tumbado igualmente. Te ahorras la flash en el aire, y se la sueltas cuando se levante tras caerse. Ahi si haces mucho más daño.

No se donde está el debate.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Koruge escribió:

El monstruo acaba igualmente en el suelo, repito. Tu no haces el combo y el monstruo queda de pie, no, queda tumbado igualmente.

Te ahorras la flash en el aire, y se la sueltas cuando se levante tras caerse. Ahi si haces mucho más daño.

Creo que no nos entendemos. El monstruo al completar el combo, queda tumbado, sí. Pero si le tiro un flash con alguien encima, cae y queda tumbado igual. Le pegas entre todos y maximizas daño, y cuando se levante, otro flash. De la otra manera, mientras tu estás encima, los otros tres están debajo esperando unos 10-15 segundos.

Si yo defiendo tu postura, pero también encuentro lógico que tiren el flash. Si quieren ir por faena e incluso sacar tiempos, es la mejor opción!
@Koruge

Nos entendemos, pero tu argumento no se sostiene. Según tu raciocinio, quieres obviar el combo brutal del que lo monta, para así hacer lo del focus entre todos, cuando esto está también habiendo combo. No tiene base, más allá del egoísmo puro y duro. Yo entiendo el que alguien se suba a un monstruo como una oportunidad de combo + focus, no me molesta ni lo mas minimo.

Y repito, que se suba uno a un monstruo no te impide sacudir al monstruo. Si no vuela lo pones fino, y si lo hace, suelen volar bajo y puedes seguir dándoles. Veo egoísmo y poco más.
Lo que hay que escuchar... Que tirar una flash es mejor que esperar a terminar la monta.

Madre mía.

Nos entendemos, pero tu argumento no se sostiene. Según tu raciocinio, quieres obviar el combo brutal del que lo monta, para así hacer lo del focus entre todos, cuando esto está también habiendo combo. No tiene base, más allá del egoísmo puro y duro. Yo entiendo el que alguien se suba a un monstruo como una oportunidad de combo + focus, no me molesta ni lo mas minimo.

Y repito, que se suba uno a un monstruo no te impide sacudir al monstruo. Si no vuela lo pones fino, y si lo hace, suelen volar bajo y puedes seguir dándoles. Veo egoísmo y poco más.

Yo hablaba de los que vuelan únicamente. Y lo único que defiendo, es que se pierde mucho DPS mientras se vuela, y esto creo que no es ningún misterio.

Y esa es la razón por la que muchos usuarios usan el flash, para no perder ese DPS. A mi, como usuario del hacha cargada, me "jode" que lo monten porque en muchas ocasiones no llego y se mueve mucho (arma más bien lenta) y termina descargándose el arma. Por lo que para cuando baja, tengo que volver a cargarla y no le puedo asestar un combo.

Yo no uso flash porque me da igual, pero ese es el motivo por el cuál lo usan muchos. Egoísta? Puede.
Madre mia llevo paginas y paginas y veo que esto esta lleno de "pros" y aquí nadie hace nada mal, me quito el sombrero [tadoramo] .

En fin, dar las gracias a Narcyl que aquí un usuario (noob) de arco le esta yendo mejor la cosa con la build que me recomendó [beer]

@oscar_fv

Jamás se me vino a la cabeza pensar que quien monta a un monstruo, está jodiendo a los demás. 1ero porque si no vuela, le sacudes igualmente, y si vuela, muchas veces se les da de sobra con golpes elevados. No tiene fundamento por ningún lado.

No es lo mismo "darle con golpes elevados" que tenerlo en el suelo y reventarlo a combos. Sin contar que bichos como el diablo sigue dando hostias mientras lo montas, y bastante mas violentas y erráticas porque no para quieto y los del suelo muchas veces no consiguen seguirlo.

No es que los jodas, pero si que impides que hagan ciertos combos que posiblemente estén haciendo. Sin contar que muchas veces los montas con tan poca resistencia que no consigues tirarlo y la montada no sirve de mucho y lo unico que conseguiste es elevarlo.

No fastidia tanto como otras armas, pero tambien tiene lo suyo por el tema de que los demas se suelen quedar abajo esperando por ti pudiendo estar golpeando, pero bueno, una vez en el suelo tambien lo agradeces
oscar_fv escribió:

@oscar_fv

No es lo mismo "darle con golpes elevados" que tenerlo en el suelo y reventarlo a combos. Sin contar que bichos como el diablo sigue dando hostias mientras lo montas, y bastante mas violentas y erráticas porque no para quieto y los del suelo muchas veces no consiguen seguirlo.

No es que los jodas, pero si que impides que hagan ciertos combos que posiblemente estén haciendo. Sin contar que muchas veces los montas con tan poca resistencia que no consigues tirarlo y la montada no sirve de mucho y lo unico que conseguiste es elevarlo.

No fastidia tanto como otras armas, pero tambien tiene lo suyo por el tema de que los demas se suelen quedar abajo esperando por ti pudiendo estar golpeando, pero bueno, una vez en el suelo tambien lo agradeces

Exacto, es únicamente eso. Lo único que pretendía era que entendierais esa postura, nada más.
evilnine escribió:Lo que hay que escuchar... Que tirar una flash es mejor que esperar a terminar la monta.

Madre mía.

Yo también estoy flipando.

No nos vamos a poner de acuerdo, así que que siga el hilo en marcha. XD
Ya voy por rango 47, tengo ganas de desbloquear el limite de armas y armaduras.

Unicamente los materiales que piden para subir las armaduras son de los dragones ancianos?? O te dan las dragonitas necesarias con otros monstruos tambien??
Es que farmear solo con los legendarias seria un coñazo.
wenas gente

https://www.youtube.com/watch?v=wtb6YaDgpy0&t=631s

me estoy haciendo este set de duales y aparte de las joyas wyvern para armas cigua (a falta que la cigua artesano vea que me pide para subirla, si por un casual lo sabeis) me faltan varias joyas, no se si sabreis metodo de sacar joyas especificas' necesito 5 de experto (tengo 1) , tendericer (maza creo recordar) y 1 de slider (que no se cual es esta, no se si lo sabreis ) gracias

@aioma las armaduras se suben con esferas armadura
He llegado al rango alto con Insect Glaive y me gustaría empezar a tocar alguna otra arma. ¿Alguna sugerencia para complementar la primera?
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que en tu caso la diferencia es el sistema dónde juegas. Creo que hay más base de jugadores habituales a MH en PS4 que en Xbox así que tiendo a pensar que en play es más factible encontrar jugadores decentes/buenos y en Xbox más gente que se inicia en la saga.

A mí cuando juego partidas random acepto lo que hagan los demás ya que entiendo que cada cual jugará en base a su habilidad/conocimiento y posibilidades. Si no juegan bien o son unos mancos pues no pasa nada. En otra partida habrá más suerte. No me gusta centrarme en lo que la gente hace mal ya que entiendo que ya aprenderán o lo dejarán. Me divierte más ayudar que entrar a framear yo. Para ayudar debes elegir jugadores menos hábiles que son los que te pueden necesitar o agradecer el apoyo, y evidentemente se harán las misiones más lentas y con mayor riesgo de fracaso. Cuando voy a SOS y veo el encargo de una misión de alguien con RC 50 por ejemplo en una expedición y el mismo bicho de un RC 14 por encargo suelo elegir el encargo. Sé de antemano que será más difícil, que quizás se falla la misión y que puede que el jugador cometa fallos. No pasa nada, es lo que tiene el juego

Para disfrutar plenamente del Coop sin tener que lamentar lo que hacen los otros lo ideal es formar una brigada de gente conocida. Por cierto, hay brigada EOL???

Saludos
Koruge escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo de tirar flash cuando estás encima, lo veo una putada al ego del que toma la acción pero un beneficio para el resto.

La mayoría de los que vuelan, al subirse, se ponen locos a volar para tirarte, por lo que todos los cuerpo a cuerpo estamos debajo esperando cual cocodrilo en el río. Si te tiro, hacemos más daño los 4 que tú sol@ allí arriba.

Que joder jode, porque el combo guapo de pegarle allí arriba mola.

No es que "mole", y pro daño tampoco, porque es irrisorio. Cuando te subes y completas la secuencia, el mosntruo cae (KO); cuando lanzas flash aparentemente metes KO, pero en realidad es un blind que es soft stun, y el bicho pasa la mitad de tiempo en el suelo "quieto" comparado con el KO tras montar. Luego se levanta y ataca a la nada, pero se mueve. Así que no, no hace un favor al grupo el de la flash.
La flash se usa en condiciones cuando el bicho vuela para bajarlo, cuando vaya a escapar, para cortar algún ataque o para salvar a algún compañero que esté stuneado y pueda palmar porque tiene el aggro.

Lo que si hace un favor al que está montado, y al resto, es meterle parálisis al monstruo mientras se monta, porque baja al suelo, queda a merced del grupo y no cortas la secuencia, la puede completar a placer, si no hace un daño exagerado, pero igualmente al monstruo se le aplica el KO. O gastar trampas para inmovilizar y encadenar stuns. Pero parece que la quinta flota es la hermandad del puño cerrado.
Para las veces que se te olvidan las debilidades de cada monstruo, he visto esto en reddit y me parece muy útil.

https://imgur.com/a/cZnEJ
La "cigua D normal" vale la pena??
@Koruge A ver...

Si terminas la monta, le haces el daño del que lo monta (X) + el daño de los cuatro cuando el bicho cae (Y).

Si tiras una flash, solo le haces el daño de los cuatro, y durante menos tiempo, ya que con la flash el tiempo aturdido es menor (Y/2).

X+Y >>> Y/2, así que no, no beneficia en nada tirar la flash, al revés.
Una duda con respecto a la build de arco elemental... Se comparte la misma build para arco de rayo, hielo etc o cada elemento tiene una build?
La utilidad real del manto de firmeza, ni es el de reducir daño, anular gritos bla bla bla

No es otra que protegerte de esos hijos de la gran puta, que se dedican a no dejar lootear al bicho/colas.

En serio, que clase de retrasado mental hace esas cosas, yo es que flipo con la gentuza esta del submundo, para arrancarle los dedos de cuajo y meterle ácido en los agujeros, que asco de gente por dios.
@aje4naton

Yo también prefiero ayudar a farmear. Me meto mucho en partidas de rango bajo y a poder ser sin nadie que le ayude, pero es que en este caso son cosas que pasan con gente que digo yo que con rango alto sabrán jugar y algunos conceptos básicos, pero vaya...

Me alegra ver que no estaba loca al preferir KO al montar que tirar una flash. Los de la flash al montar y flash al estar tumbado el monstruo, me temo que la mayoría comen del plato del egoísmo y del síndrome de Antoñita la Fantástica. Yo agradezco que se suban al monstruo, ya que da una oportunidad de hacerle focus al tumbarse, y al ir dando tumbos sin protegerse mucho. Y como dice IFOX, queréis ayudar? Tirar parálisis con trampa o derivados, pero ahí no, no que ahí no tiramos al que va encima.

En fin.
Zyan escribió:La utilidad real del manto de firmeza, ni es el de reducir daño, anular gritos bla bla bla

No es otra que protegerte de esos hijos de la gran puta, que se dedican a no dejar lootear al bicho/colas.

En serio, que clase de retrasado mental hace esas cosas, yo es que flipo con la gentuza esta del submundo, para arrancarle los dedos de cuajo y meterle ácido en los agujeros, que asco de gente por dios.

Yo no me he topado con ninguno de esos pero si con subnormales que vienen a luchar sin comer ni aumento de vida (2 muertes seguidas suyas), que se tiran 10 minutos rascandose las narices y que no participan, para todos esos hay una opcion genial si has creado tu la sesion de caza, EXPULSION y a cascarla.
Zyan escribió:La utilidad real del manto de firmeza, ni es el de reducir daño, anular gritos bla bla bla

Eso nunca me pasó, gracias a dios.

Eso sí, di en 2 partidas con un desocupado a larga distancia que cada vez que veía a alguien afilar el arma, le interrumpía tirandole una flecha. Un despojo total. [carcajad]
Pues yo juego sólo o con mi grupo que llevamos años jugando a los mh...(desde el 1 en ps2).
Y se acabó los problemas.
Normalmente siempre con un Ballestero metiendo sueño para meter barriles, vamos, para facilitar los combates. Otro con martillo a la cabeza para aturdirlo y los otros dos dando caña a tope para cortar rabo y reventarle las garras y alas ( ayudando un poco al Ballestero. Y es una delicia.

Este juego si lo juegas con un grupo que sepa manejar y no entorpecer a los demás es lo mejor y como se disfruta este juego a mi opinión.

Yo es que no soy de bengalas, o juego sólo o con mi grupo de cazadores como he dicho antes.

Lanzar una Bengala tiene que ser una lotería en este juego sobre todo. Ya que hay mucha gente que nunca habían tocado un mh y van un poco perdidos. Pero como todos en sus principios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@aje4naton

Yo también prefiero ayudar a farmear. Me meto mucho en partidas de rango bajo y a poder ser sin nadie que le ayude, pero es que en este caso son cosas que pasan con gente que digo yo que con rango alto sabrán jugar y algunos conceptos básicos, pero vaya...

Me alegra ver que no estaba loca al preferir KO al montar que tirar una flash. Los de la flash al montar y flash al estar tumbado el monstruo, me temo que la mayoría comen del plato del egoísmo y del síndrome de Antoñita la Fantástica. Yo agradezco que se suban al monstruo, ya que da una oportunidad de hacerle focus al tumbarse, y al ir dando tumbos sin protegerse mucho. Y como dice IFOX, queréis ayudar? Tirar parálisis con trampa o derivados, pero ahí no, no que ahí no tiramos al que va encima.

En fin.

Por interpretar la situacion y en base a lo que veo en el online de este juego y que tanto comentais , suele haber gente que toca en demasia los cojones pegando a los de las lanzas por detras, tirando todo tipo de mierda ranged de la misma manera egoista que los de las flash tumbados y bla bla , me imagino que donde las dan las toman.

En lo personal no me molestan estas cosas y si veo que se pasa de castaño a oscuro , lo siguiente es jugar solo hasta que puedo hacerlo con gente de confianza y se acabo el drama, pero en general habria que dejar de obviar X cosillas que molestan a otros o empezar a tenerlas en cuenta y es muy probable que hallemos respuestas a X comportamientos y es que va a ser que alo mejor hemos estado 30min tocandole los cojones de lo lindo a alguien con nuestra formita simpatica de jugar y vuelvo a repetir que a mi me han clavado las fallas los del arquito , me han ballesteado , etc y es algo que no me molesta , me joderia mas que me toque el bichin y me quite vida [beer] .

Un saludo ppl [bye]

PD: @Zyan Estaria bien que hicieses un video enseñando eso( pero enterito de pe a pa) por que veo a mas de uno comentarlo y jamas lo e visto hacer a nadie eso , en serio empiezo a creer que os decicais a tocar los huevos pero bien y pegar mas a la gente que a los bichos , por que sino no le veo otra explicacion y cuidado que no lo digo en ningun tono , todo el mundo la lia al empezar en juego con este tipo de cooperativo tan peculiar, es bastante importante usar todas las armas para saber de que va el asunto , sino lo vives en primera persona no te enteras.
Pues yo en el online no he tenido nunca ningún problema con la gente y también me gusta entrar a los que van con rango justito, dejándoles a ellos la iniciativa de moverse y búsqueda.

Como anécdota, en una bengala había una vez pesado que cuando estábamos descuartizando no paraba de pegarnos con el arma y no nos dejaba terminar. Otra vez ayudé a otro (u otra) compi que se veía muy agobiado por una Legiana y se alejaba dejándome sólo contra ella xD

Pero vamos, tampoco muchos más problemas.
Opt7mu5 escribió:Pues yo en el online no he tenido nunca ningún problema con la gente y también me gusta entrar a los que van con rango justito, dejándoles a ellos la iniciativa de moverse y búsqueda.

Como anécdota, en una bengala había una vez pesado que cuando estábamos descuartizando no paraba de pegarnos con el arma y no nos dejaba terminar. Otra vez ayudé a otro (u otra) compi que se veía muy agobiado por una Legiana y se alejaba dejándome sólo contra ella xD

Pero vamos, tampoco muchos más problemas.

Yo igual.. no he tenido ningún problema.. lo único la mala experiencia de las caídas del online..
Akaeron escribió:Madre mia llevo paginas y paginas y veo que esto esta lleno de "pros" y aquí nadie hace nada mal, me quito el sombrero [tadoramo] .

En fin, dar las gracias a Narcyl que aquí un usuario (noob) de arco le esta yendo mejor la cosa con la build que me recomendó [beer]

Que build,porque yo acabo de tirar el mando contra el suelo por culpa del odagon,perdonad mis impulsos,pero actualmente,el juego a mi me parece una mierda enorme.

Es jodidisimo avanzar en ciertas misiones si no es en coop y a los enemigos se les quita una mierda,el movimiento me parece lentisimo y torpe y los bichos,para ser enormes,parecen ninjas,macho,y eso que voy con arco.

Luego hay cosas que ya podian acelerar,tirarse 5 seg o mas para beberse un frasquito.... si se tuviera que vever una coca-cola ya se te acaba el tiempo y pierdes la mision.

Otra es eso de ponerle tiempo o no saber cuanto les queda si no mirar el mini mapa.

Son quejas,pero miradlo de sde la posicion de un jugador novato y primerizo.
devilken9999 escribió:
Akaeron escribió:Madre mia llevo paginas y paginas y veo que esto esta lleno de "pros" y aquí nadie hace nada mal, me quito el sombrero [tadoramo] .

Que build,porque yo acabo de tirar el mando contra el suelo por culpa del odagon,perdonad mis impulsos,pero actualmente,el juego a mi me parece una mierda enorme.

Es jodidisimo avanzar en ciertas misiones si no es en coop y a los enemigos se les quita una mierda,el movimiento me parece lentisimo y torpe y los bichos,para ser enormes,parecen ninjas,macho,y eso que voy con arco.

Luego hay cosas que ya podian acelerar,tirarse 5 seg o mas para beberse un frasquito.... si se tuviera que vever una coca-cola ya se te acaba el tiempo y pierdes la mision.

Otra es eso de ponerle tiempo o no saber cuanto les queda si no mirar el mini mapa.

Esto es lo que me dijo que usara y estoy probando:

Yelmo alma rath b
Cota rathalos b
Brazal kaiser b
Faja de odogaron b
Grebas diablo negra b
Cigua en forma 3
@devilken9999 yo creo que si juegas los anteriores te da un paro cardíaco [carcajad]
El Odogaron es uno de los monstruos más rápidos del juego y hay armas que van mejor con unos que con otros,prueba con otra a ver.
Lo de las pociones en otros mh solo te podías curar si estabas quieto creo recordar, lo de la vida de los monstruos si juegas solo tienen menos vida que en coop, aparte de que no siempre jugar con desconocidos te asegura la misión xd
Si no te queda otra que jugar solo ponle un cachivache al gato que vaya bien según el monstruo (para el odo yo iba con el de las trampas) y seguro que va mejor.
Y en cuanto a la vida de los monstruos, abajo al lado del minimapa salen las constantes del monstruo y luego aparte si se va cojeando o a dormir, o la calavera en el mapa, son cosas que tienes para ver como va el bicho.
devilken9999 escribió:

Es cuestión de saber que armas llevar (que elemento hace mas daño al estilo pokemon), que armadura para protegerte de los ataques elementales, aprender movimiento de los enemigos, aprovechar los objetos del inventario etc etc...
Quizás lo que no sabes es usar el arco y deberías plantearte aprender a jugar antes con un arma mas sencilla como la gran espada o la larga.
Lento no es, de echo creo que es el MH mas dinámico que ha habido nunca.

Me alegro que te funcionara ^^ Yo ahora mismo que tengo al 100% la build de arco elemental hago destrozos brutales por mi cuenta o con gente online, es que duran los bichos tan poco que resultan aburrido xD

Uso las mismas piezas pero por fin tengo todos los adornos.
@Arlgrim

En mi caso juego limpiamente.. Queda mal que lo diga yo, pero asi es. Llevo bengala curativa, siempre la pongo para que todos la usen en sitio comodo, curo con polvos de vida de manera continuada, no tiro flash al que va encima del monstruo, no me dedico ni a hacer burlas ni nada similar... No soy de ese tipo. No siempre hay una causalidad ajena, sin mas el personaje es imbecil. No tiene mas historia.

---------------------------------

Llevaba bastante sin enfrentarme a la Rathian, pero bastante, 1er combate y me da el Rubi. Lo voy a cambiar por carne cruda.

Imagen
Me estais diciendo cosas que mas o menos se y el arco se usarlo,el problema es que es mision principal de historia y ni se a que es debil el bicho ni puedo crear armas mas potentes ni nada.

Me sirve de poco ciertas cosas que me estais dicioendo,pòrque o no las tengo o no puedo fabricarlas.

A mi forma de ver,el juego te suelta un monton de informacion inutil y sin embargo,luego no te da la informacion mas vital.

Te las compones como puedas y al final,los novotas como yo no disfrutamos del juego.
Hasta ahora,las unicas misiones que he podido completar en solitario,son algunas de investigacion,la mayoria de cazar monstruos,mejor àra el año que viene y esas cosas a mi me tocan los huevos.

La build que me ha mandado un compi mas arriba,lo siento,pero en los compases que estoy me sirve de poco.

De todas formas gracias.
Le dare otro intento maña y si no lo vendo.
devilken9999 escribió:

Decir que te parece una mierda el juego cuando llevas bastantes horas sin que te lo parezca hasta que te encuentras con un bicho que te desquicia, es que en realidad no te parece una mierda y estas desquitandote tu frustración con ese mensaje.

Como te han dicho, jugar solo hace que el bicho tenga menos vida, mucha mucha menos vida y te aseguro que es mil veces mas fácil jugar solo que con otros 3 de tu misma habilidad actual, claro esta a excepción de lo que busques sea que te carryleen los demás...que eso en un juego como este es lamentable.

El movimiento esta perfecto y no tiene nada de torpe, otra cosa es que estés usando armas lentas y no hagas buena pelea por los timing vs un bicho rapido y te autoconvenzcas que es por el mal diseño del juego y no por tu inexperiencia o falta de habilidad (sin ofender, que todos hemos sido novatos en la saga y hemos pillado por igual).

Si llevas arco y te parece lento es que no lo estas jugando adecuadamente vs el Odoharon, intentaras cargarlo o hace el dragonpierce ese y te lo cortara el "perro-ninja".

Si te quejas de la velocidad de consumo de items, que sepas que antes en todas las entregas era igual solo que con la diferencia de sin poder moverte NADA con lo cual morias si hacías cosas que se hacen en este...y si tanto te molesta ese aspecto hay armaduras y adornos/ciguas que dan habilidad de ingerir los items mas rápido a toda leche.

Esa es la gracia que tengan un tiempo limite, si no hasta el mas manco se pasa cualquier desafío en horas xd, y en esta entrega es 4 veces mas fáciles que las anteriores en este aspecto porque todas duraban 20-40 min. hasta que te inflases y redujeses ese tiempo, y yo he hecho sin inflarme al empezar tiempos de 8-13 min sin problema de esos 50 que dan...

Son quejas y es un desahogo en toda regla, entiendo la frustración de perder mucho tiempo y acabar fallando e incluso repetidas veces y contra el mismo enemigo pero, plz no insultes o desprecies el juego.

Edit/pd: si no lo acabas vendiendo como dices, reza por que no metan al Rajang y aprendas lo que es verdadero poder y velocidad xdd
@arigato

Que cigua me recomiendas para el trabuco de odogaron?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

En mi caso juego limpiamente.. Queda mal que lo diga yo, pero asi es. Llevo bengala curativa, siempre la pongo para que todos la usen en sitio comodo, curo con polvos de vida de manera continuada, no tiro flash al que va encima del monstruo, no me dedico ni a hacer burlas ni nada similar... No soy de ese tipo. No siempre hay una causalidad ajena, sin mas el personaje es imbecil. No tiene mas historia.

---------------------------------

Llevaba bastante sin enfrentarme a la Rathian, pero bastante, 1er combate y me da el Rubi. Lo voy a cambiar por carne cruda.

Imagen

Me parto el culo con lo del rubi [qmparto]
14255 respuestas