Monster Hunter World

Definitivamente las investigaciones de Teostra curtido me las voy a hacer solo, de verdad que ver a un tío tragarse tres novas cuando vas con arco es para llorar. No sé si soy yo que tengo mala suerte o qué, pero hay determinados monstruos es imposible terminarlos con gente random, de momento Teostra y Kirin tanto curtidos como normales me los voy a hacer solo, porque vaya tela.
the _big_boss escribió:¿habeis visto el rumor de la supuesta lista filtrada de los Dlc que irán llegando de forma gratuita a lo largo del año?

La pongo en spoiler por si alguno no quiere verla para spoilearse futuros monstruos, pero me aprece demasiado bueno para ser verdad X-D

MARCH: "The World Eater"
- Deviljho
- Savage Deviljho

APRIL: "Elder's Recess Subspecies"
- Red Lavasioth
- Steel Uragaan
- Rusted Kushala Daora

MAY: "Into the Jungle"
- New hunting ground: Mangrove Jungle (a lush jungle filled with waterways and a long coastline). The new location will hold the following monsters:
- Daimyo Hermitaur
- Plesioth
- Nerscylla
- Duramboros
- Nargacuga

JUNE: "Mangrove Jungle Subspecies"
- Green Nargacuga
- Plum Daimyo Hermitaur
- Rust Duramboros
- Shrouded Nerscylla
- Green Plesioth

JULY: "Raging Fists"
- Brachydios
- Raging Brachydios
- Fatman Bazelgeuse (to Bazel what Savage Jho is to regular Jho)

AUGUST: "Into the Mists"
- New hunting ground: a recreation of third-generation's Misty Peaks! The location will hold the monsters:
- Zinogre
- Arzuros
- Mizutsune
- Qurupeco
- Royal Ludroth

SEPTEMBER: "The Tiger's Roar"
- Tigrex
- Black Tigrex
- Molten Tigrex
- Lucent Nargacuga

OCTOBER: "Insect Invasion"
- Seltas Queen & Seltas
- Desert Seltas Queen & Desert Seltas

NOVEMBER: "Hit the Slopes"
- New hunting ground: Snowy Slopes (a snow-covered mountain range). The location will include the monsters:
- Lagombi
- Barioth
- Gammoth
- Blangonga
- Jade Barroth
- Stygian Zinogre

DECEMBER: "The Coming of Darkness"
- Gore Magala
- Chaotic Gore Magala
- Shagaru Magala
- Lunastra

La clave es la fuente....de donde viene esta información?

Puede que parte de eso caiga, pero todo ni de coña, me parece mucho contenido.....pero nunca se sabe, no man sky por ejemplo parece que estrenas juego nuevo cada vez que lo actualizan.
Zyan escribió:Madre mía que asco da la peña con la ballestita y el arquito de gapos online, coincido 100% con @eRiKaXPiReNCe sobre eso, el 95% lo menos de gente que veo con esas armas no tiene ni puta idea de usarlas.....

Disparos llama a lavasioth realy!?!?!
Perforantes a kulu ya ku
Perdigónes desde China
Un notas que se ve que estaría sin stamina y solo tiraba flechas lv1

[facepalm] Demasiados SOS por hoy.....

El 90% de los que usan arco o ballesta dan asquito. Ni saben jugar, ni son buenos compañeros ni nada: Disparos desde Teruel, pa colmo a pesar de su cobardia jugando mueren como posesos, spammean lo de soltar piedras j*diendo todos los combos a quienes vamos cuerpo a cuerpo...

En fin. Lamentable.

Por cierto, para subir de RC 49 por eggs tengo que hacer la misión del Kirin? }:/
@eRiKaXPiReNCe Si, tienes que hacer la de kirin si o si.
@eRiKaXPiReNCe te toca hacerte una armadura de resistencia al trueno, ciguas de resistencia y buscarte talismanes de resistencia al trueno, a parte al comer activar el bonus de resistencia elemental, y en total tendrás 50 de resistencia al trueno. a eso sumalé el manto repele rayos cuando se cabree, yo me lo pasé así y con el martillo del uragaan mejorado a tope, ya que es facil de atravesar con el martillo y evitar rebotes, y es fácil soltarle la descarga del impacto y recargar mientras te mueves.
Puees yo me pase al curtido asolas teniendo -11 o -13 a rayo, me mataba de 1 según que habilidad hiciese o sino 2, pero con arco esta chupado, esquivas y pegas xd
Pero bueno con que arqueros os encontráis? [carcajad] Cualquier arquero que sea una molestia para sus compañeros o que haga todo eso que he leído no se le debería dejar jugar con el arco.
Gray Fox- escribió:Pero bueno con que arqueros os encontráis? [carcajad] Cualquier arquero que sea una molestia para sus compañeros o que haga todo eso que he leído no se le debería dejar jugar con el arco.

No es bueno generalizar, porque yo a veces juego con arco y procuro no liarla, incluso he tenido grupos para Nergigante que eramos todos rangos y ha ido perfecto, yo creo que al hacer más sencillo el uso de armas de rango con las mismas armaduras que los que pegamos de cerca ha hecho que mucha gente que le faltan manitas, en los boses más complicados se pongan un arma de lejos con la idea de que les rusheen el bicho y esforzarse lo mínimo. Y ya digo que no es bueno generalizar. Pero no veas que semanita llevo con la gente de arco/ballesta.
Yo tb me hice el kirin sin defensa al rayo. Me mataba de un golpe, pero con armas ranged o con el martillo cae fácil.
Han cambiado las semanales de los eventos??
avalon01 escribió:
Gray Fox- escribió:Pero bueno con que arqueros os encontráis? [carcajad] Cualquier arquero que sea una molestia para sus compañeros o que haga todo eso que he leído no se le debería dejar jugar con el arco.

No es bueno generalizar, porque yo a veces juego con arco y procuro no liarla, incluso he tenido grupos para Nergigante que eramos todos rangos y ha ido perfecto, yo creo que al hacer más sencillo el uso de armas de rango con las mismas armaduras que los que pegamos de cerca ha hecho que mucha gente que le faltan manitas, en los boses más complicados se pongan un arma de lejos con la idea de que les rusheen el bicho y esforzarse lo mínimo. Y ya digo que no es bueno generalizar. Pero no veas que semanita llevo con la gente de arco/ballesta.

Yo me pasado todos los bichos cuerpo a cuerpo, y solo, al nergi me lo cepille con lanza, fue el q mas me costó, y a los otros 4 ancianos a la primera con glaive, es cierto q como te topes con alguien q juega a distancia y no sabe te tiene mareado todo el tiempo, en sos hay mucho así si....
Al final el que sabe jugar lo hace bien con todas y el que no la caga con todas xD

El juego no es complicado y da muchísimas facilidades.
Me uno a la familia: maldito Kirin RC 49 con TDAH y sobredosis de cafeína... Lo que salta el maldito pony macho, no hay quien le atine en la cabeza con la SA [carcajad]
El Kirin puede ser un dolor de huevos los primeros trys pero en seguida aprenderéis cómo y cuando atacar, tiene un patrón de ataques como todos los monstruos, la diferencia es que en el caso del Kirin puede ser más jodido de dominar ya que el 90% de sus ataques son rayos que caen del cielo, y eso confunde un poco. Fijaos en el movimiento del bicho, siempre hace los mismos movimientos antes de atacar, y nunca jamás os pongáis frente de él [carcajad]

PD: Tened un ojo pegado al suelo por las áreas.
Yo no digo que todos los que van a distancia sean unos mancos/cobardes y que no sepan jugar, he dado con todo y de todo, pero que la gran mayoria se agarra a tener 1/2 tontitos entreteniendo al monstruo para tener la partida placida y comoda, desde luego. A poco que les pides mas, colapsan.

Vaya fauna se encuentra una en SOS. Haciendo la mision de Encargo del jefe final, eramos en principio 4, pero uno se piro (total, quedamos 3 vs un monstruo con parametros de como si fuesemos 4 jugadores) y luego, cual es mi sorpresa, que el anfitrion, el que era la mision de su historia, se dedicaba a ir de un lado a otro como un imbecil, sin desenfundar el arma ni un segundo, yendo unicamente en sentido contrario a donde iba el monstruo... Total, eramos 2 vs un monstruo con vida como si fueramos 4 dando golpes. Un show.

Me pregunto si esta gente se cree que los demas no nos damos cuenta de tal retraso. Eso si, iba con su armadura reshulona del Nergigante.. Para estas situaciones se hizo lo de ''el habito no hace al monje''. Estuve a nada de salirme, pero no queria tirar por tierra mi trabajo y el del otro compañero.
Quiero pillarlo, pero estoy entre este y el Kingdom Come.

Voy a vender el Assasins Creed Origins para ello
Yo tambien me hice a Kirin con -X de rayo, solo utilice el manto repelerrayos, por lo demas use la build de siempre con las duales.
yo kirin la primera vez que lo tumbe tras una mañana entera de intentos con resistencia negativa aun enviandolo a dormir varias veces, fue cuando meti entre joyas, manto, cigua, armadura y comida alrededor de +35, y con las duales fuego y hielo. lo bueno de los intentos fallidos es que me sirvio para dominarlo bien. ahora voy con res negativa, y a base de bufarme con demoniacas, cascara y demas mierdas lo tumbo rapido, pero porque me se el moveset al dedillo.

lo bueno que tiene es que es un bicho que no tiene mucha vida, asi que ademas si llevas sello de ancianos para ayudar y buen filo....

tengo que intentar de nuevo la tactica de bombardero a la antigua para que se coma las bombas cuando ataque o embista, se va pal suelito y caña de la buena.

PD: echo de menos a mis amigos tigarex y zinogre :D a ver si vuelven rapido, y por dios, un fatalis pero ya!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no digo que todos los que van a distancia sean unos mancos/cobardes y que no sepan jugar, he dado con todo y de todo, pero que la gran mayoria se agarra a tener 1/2 tontitos entreteniendo al monstruo para tener la partida placida y comoda, desde luego. A poco que les pides mas, colapsan.

Vaya fauna se encuentra una en SOS. Haciendo la mision de Encargo del jefe final, eramos en principio 4, pero uno se piro (total, quedamos 3 vs un monstruo con parametros de como si fuesemos 4 jugadores) y luego, cual es mi sorpresa, que el anfitrion, el que era la mision de su historia, se dedicaba a ir de un lado a otro como un imbecil, sin desenfundar el arma ni un segundo, yendo unicamente en sentido contrario a donde iba el monstruo... Total, eramos 2 vs un monstruo con vida como si fueramos 4 dando golpes. Un show.

Me pregunto si esta gente se cree que los demas no nos damos cuenta de tal retraso. Eso si, iba con su armadura reshulona del Nergigante.. Para estas situaciones se hizo lo de ''el habito no hace al monje''. Estuve a nada de salirme, pero no queria tirar por tierra mi trabajo y el del otro compañero.

Eso pasa porque se puede entrar al online desde el principio, no saben ni que cosas llevar en la bolsa acostumbrados a que los carrileen.
lo bueno que esa gente normalmente juega por moda y pronto se aburren y lo dejan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe sep y de el tito Kirin no has visto lo mejor , luego viene otra que se te van a erizar hasta los pelitos del bebes.
Ir a la arena de arriba pal online,no a las de opcionales, que ahi si q da gusto, es donde te topas gente no casual q lleva miles de horas a sus espaldas. Da igual q equipo te pongan o q arma elijas, q el q entra ahi sabe usarlas todas y va a marcarse buenos cronos
Alguien sabe que misión hay que hacer para poder cultivar semillas armaduras en el laboratorio botánico?
skorpia23 escribió:Ir a la arena de arriba pal online,no a las de opcionales, que ahi si q da gusto, es donde te topas gente no casual q lleva miles de horas a sus espaldas. Da igual q equipo te pongan o q arma elijas, q el q entra ahi sabe usarlas todas y va a marcarse buenos cronos

Seguramente pero hasta donde yo se, ahí no se puede farmear
Yo lo voy a dejar un tiempo, hay miles de juegos por jugar y el online va fatal
Goncatin escribió:Yo lo voy a dejar un tiempo, hay miles de juegos por jugar y el online va fatal

Fatal en q sentido? En errores al unirse? Porq si es eso, es pprq se llenan las partidas rapido. Afina busqueda a un objetivo y espameas la x pa entrar rapido.

A mi me va finiskmo la verdad.

Van-Pi escribió:
skorpia23 escribió:Ir a la arena de arriba pal online,no a las de opcionales, que ahi si q da gusto, es donde te topas gente no casual q lleva miles de horas a sus espaldas. Da igual q equipo te pongan o q arma elijas, q el q entra ahi sabe usarlas todas y va a marcarse buenos cronos

Seguramente pero hasta donde yo se, ahí no se puede farmear

Cuando tienes de todo y quieres disfrutar ... jaja
A mí el online me va bien las veces que he probado.

Igualmente muchos creo que en breve lo dejaréis una temporada. Ya habéis amortizado el juego. Yo juego mucho más de lo normal y habitual en mí. En exceso diría y pese a todo no creo que me acerque ni siquiera a las horas que lleváis unos cuantos. El juego lleva poco tiempo y le habéis dado de forma inhumana. Es normal pq el juego es droga pura pero creo que tanto cúmulo va a hastiar a más de uno en nada.

También veo que el juego esta genial, brillante y muy evolucionado pero el juego es bastante más fácil que otros MH. Tanto en combates, como farmeo general forja incluida. El juego responde igual que siempre, hasta se siente espectacular por momentos pero es menos profundo y su dificultad esta muy suavizada. Los mantos rompen mucho el equilibrio natural. Los items son mucho más fáciles de usar (as bombas de luz tiran enemigos lanzandolas fatal) las trampas se ponen en un periquete o incluso puedes cancelar una decisión errónea como tomar una poción mal calculada...

Algunos os quejáis de partidas random pero me apuesto el cuello que el ratio de éxito en este MH es en general muy alto. En versiones más complejas, donde realmente los random cantaban como almejas las opciones de fracaso eran muy elevadas. La peña moría incluso siendo buena, aquí hay que ser regulero a malo para Palmar. La tasa de muertes es tremendamente inferior y farmear muchísimo más fácil.

El juego es alucinante, las 50 mejores horas iniciales de un MH donde revives una experiencia evolucionada pero me temo que su prolongación indefinida va a estar más en entredicho pq es una fórmula más genérica y simple. Yo adoro el juego pero creo que lo han causalizado... y lo digo a las puertas del final. Creo que tengo elementos para percibir esto aunque quizás cambie de postura con curtidos o al profundizar más, Pero no lo creo.

Ayer por ejemplo pillé la capa esa de vida, por curiosidad pq no suelo emplear ese ítem y parecía de chiste.... Coño, si eres prácticamente inmune ¿?

El juego va a necesitar un rango G sí o sí o se hará aburrido para todos en breve.

Saludos
A mi el online me va perfecto, solo me da error cuando busco partida por sos y se llena la sala antes. Hay mucho aguililla suelto buscando ancianos curtidos con muchos slots de recompensa.
@TOCman que hacha cargada es de lo que mejor has visto en rango alto? Voy con una de rayo..
@Xexo-xxx La de diablos es la mejor con su build, metes 1000 o más si le pillas bien con cada sacudida.
TOCman escribió:@Xexo-xxx La de diablos es la mejor con su build, metes 1000 o más si le pillas bien con cada sacudida.

Joder con diablos.. [+risas]

Y alguna otra que rivalice jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
joss81 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ABURRIMIENTO de batalla contra el jefe final. Que sopor... Veo que no aparece para poder farmearlo, harán como con Magdaros que de cuando en cuando van dejándote rejugarla?

Ya soy RC 49. Tengo ya habilitada la misión del Kirin pero es que no tengo mejorada como Dios manda ningún set antirayo. [fumando]

Hola, por cierto, ha salido de nuevo la opcional de zorah, ¿sabes qué diferencia hay con el evento de zorah? Aparte de que te den mucha más pasta en el evento, por eso no me meto en la opcional. ¿Algún drop distinto? Muchas gracias.

Pues no lo sé... Imagino que será lo mismo y con el mismo ratio de drop. [fumando]

Pos qué tontería poner la misión opcional estando el evento que te da el doble de pasta. Muchas gracias!
@Xexo-xxx Yo me crearía una de cada elemento, aunque ya te digo que al 90% de peña que ves con charged Axe, llevan la última de diablos (es la que yo uso)

@aje4naton Yo llevo 340 horas y ya se empieza a notar la falta de bichos. Soy rango 150 y ya hago cosas solo por builds y ayudar, básicamente. Yo tb espero que metan un rango g y que amplíen el plantel de bichos.
Pues yo creo que el juego lo abandono aqui. Al menos durante un tiempo. La dificultad del kirin curtido es absurda comparada con los demas bichos.

No se muy bien de que sirve en este juego jugar con los elementos de las armas y armaduras cuando da igual que lleves una armadura chetada para rayo si te sigue reventando de 1 golpe practicamente. No se, veo absurdo una estrategia de este tipo y no tengo tanto tiempo como para pasarmelo sin que me toque.
@oscar_fv En todos los mh, cuando llegas a rango g, por muy chetado que vayas los bichos te quitan del 60 al 70% de vida con rozarte. Y hay ataques de ciertos bichos que hagas lo que hagas te matan directamente. Este mh es mucho más descafeinado en ese sentido. Al menos hasta que le metan rango g.
El error que da el online cada 2x3 es porque la mision se llena en 0, y peta xD

Teneis muy mala suerte en el online o yo muy buena porque de 300 partidas aproximadas solo me he encontrado unas 10-15 con gentuza.
TOCman escribió:@oscar_fv En todos los mh, cuando llegas a rango g, por muy chetado que vayas los bichos te quitan del 60 al 70% de vida con rozarte. Y hay ataques de ciertos bichos que hagas lo que hagas te matan directamente. Este mh es mucho más descafeinado en ese sentido. Al menos hasta que le metan rango g.

Ya ya si no digo que no. Pero para mi eso ya no me gusta dejo de disfrutar de los juegos la verdad.

La mejor partida q hice contra el kirin fueron 30 minutos de pico pala hasta q se fue a dormir y en ese ultimo tramo de pelea me reventó 3 veces nada mas aparecerle alli. Frustra mucho y es realmente injusto
Hoy he terminado de hacer el arco de diablos, ahora el set completo esta asi:
Arco de diablos
Parche del rey dragón
Cota de kaiser b + joya de ataque
Guantes de kaiser b
Muslera de rathalos azul
Grebas dober b
Cigua de ataque 3
La verdad es que no hace una mierda de daño, con disparos normales en punto debil quito unos 20-25 por flecha. Con dragonpierce en punto debil unos 40-60 y en una zona normal 20-30 de daño.
Entiendo que no tengo joyas todavia ya que soy rc40 y no me ha salido ninguna de critico ni nada pero no me esperaba tan poco daño para ir farmeando.
Acabo de hacer la misión de Teostra, Kushala Daora y Nergigante curtidos, en solitario. P**a locura XD He caído una vez a manos del Teostra.
He matado al Teo y al Kushala con arco, y al Nergi con glaive.
No veas la cara de imbécil que se me ha quedado cuando me he dado cuenta que iba sin el gato después de haber matado al Kushala... Soy un poco lento. Pero bueno, ha sido divertido.
@oscar_fv Es lo que todos los que llevamos años jugando a mh pedimos, un rango g que sea más difícil, por qué lo que es el juego en sí es muy fácil, al menos para los que llevamos tiempo. El kirin es lo más parecido, o los ancianos curtidos posteriores, pero el kirin, por ejemplo, con arco es sencillo, o con martillo, es que casi ni se levanta del suelo.

@kamii Has aumentado el arma etc? Le has metido cruticos, joyas de afinidad? Lo digo por que se nota bastante.

@Gray Fox- Yo me hice los 3 con duales y facilita. El que más problemas causó, como no, el teostra.
TOCman escribió: @Gray Fox- Yo me hice los 3 con duales y facilita. El que más problemas causó, como no, el teostra.

Como no [carcajad]
@TOCman Todavia no puedo mejorar el arma ni tengo adornos para subir la afinidad y el daño critico, pero me esperaba que aun asi el arco hiciese mas daño. Sin ningún tipo de adorno hago mas daño con el de tobi kadachi o legiana
Rc 101 y desesperado con el maldito adorno de perforante. El 99% de las veces que sale uno de 3 huecos, es o Tenaz 3 o Ponzoñosa 3 [enfa]

Más de lo mismo con las draconitas héroe, tengo casi de todas las armas menos para la ballesta pesada.
@kamii Compara el daño de uno y otro. El de diablos no merece la pena hasta que tienes la build completa.

@Phacops Lo mismo me pasó a mí con las de long sword hasta que cambie de arma. Ahora tras llegar a hr 150 tengo varias de todo tipo.
@TOCman Pues seguiré tus pasos y me cambiaré a cornamusa (que usé mucho en el 4 ultímate), y es de las armas que más me convencen y además de las que se ven pocas. A ver si así hay más suerte con el drop.
kamii escribió:Hoy he terminado de hacer el arco de diablos, ahora el set completo esta asi:
Arco de diablos
Parche del rey dragón
Cota de kaiser b + joya de ataque
Guantes de kaiser b
Muslera de rathalos azul
Grebas dober b
Cigua de ataque 3
La verdad es que no hace una mierda de daño, con disparos normales en punto debil quito unos 20-25 por flecha. Con dragonpierce en punto debil unos 40-60 y en una zona normal 20-30 de daño.
Entiendo que no tengo joyas todavia ya que soy rc40 y no me ha salido ninguna de critico ni nada pero no me esperaba tan poco daño para ir farmeando.

Incluso con todos los adornos vas a meter menos que con arcos elementales pero sin adornos ni aumentos es muy muy regulero.
Qur dual me hago recién llegado a rango alto?
Narcyl escribió:El error que da el online cada 2x3 es porque la mision se llena en 0, y peta xD

Teneis muy mala suerte en el online o yo muy buena porque de 300 partidas aproximadas solo me he encontrado unas 10-15 con gentuza.

Yo también juraba en chino con eso del error, pero di por hecho que era por lobby lleno. De hecho lo que más vuelan son las investigaciones, y más con gente de rango alto.

[fumando]
@Narcyl creia que era el que mas daño hacía por todos los videos que hay sobre el
@kamii Y si te fijas en multi es el que usa casi todo el mundo
kamii escribió:@Narcyl creia que era el que mas daño hacía por todos los videos que hay sobre el

Daño hace pero necesitas una build muy concreta. Cuando puedas mejorar el arma le aumentas la afinidad, 4 joyas de afinidad se te queda en -5% de afinidad o joyas de critico aparte le tienes que poner la habilidad de aumentar el daño de flechas normales si o si que te lo da las grebas de diablos negra y ayuda mucho también la joya de aumento de daño no elemental. Aparte que para que el dragonpierce haga daño tienes que llevar la habilidad que te aumenta el daño del dragonpierce lvl 2 si o si.

Es una build muy especifica después de todo eso si notas el daño sino es meh. Los arcos elementales hacen mas daño como te comentan.
14255 respuestas