Yo no digo que todos los que van a distancia sean unos mancos/cobardes y que no sepan jugar, he dado con todo y de todo, pero que la gran mayoria se agarra a tener 1/2 tontitos entreteniendo al monstruo para tener la partida placida y comoda, desde luego. A poco que les pides mas, colapsan.
Vaya fauna se encuentra una en SOS. Haciendo la mision de Encargo del jefe final, eramos en principio 4, pero uno se piro (total, quedamos 3 vs un monstruo con parametros de como si fuesemos 4 jugadores) y luego, cual es mi sorpresa, que el anfitrion, el que era la mision de su historia, se dedicaba a ir de un lado a otro como un imbecil, sin desenfundar el arma ni un segundo, yendo unicamente en sentido contrario a donde iba el monstruo... Total, eramos 2 vs un monstruo con vida como si fueramos 4 dando golpes. Un show.
Me pregunto si esta gente se cree que los demas no nos damos cuenta de tal retraso. Eso si, iba con su armadura reshulona del Nergigante.. Para estas situaciones se hizo lo de ''el habito no hace al monje''. Estuve a nada de salirme, pero no queria tirar por tierra mi trabajo y el del otro compañero.