Monster Hunter World

@eRiKaXPiReNCe

Daora no es difícil, solo pesado de cojones, ya sabes, hay veces que se alinean los astros y los bichos se ponen insufribles xd

Pues daora es de esos que como te toque pesado, lo recordarás [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hice la misión de Kushala Daora. Leyendo por aquí me esperaba algo desquiciante, y nada más lejos. Cobró lo que no está en los escritos. XD

Con flash es el bicho mas facil del juego xD

Los ancianos desgraciadamente son bastante "simples" y dan mas problemas otros bichos menores.
Para mí el bicho más asqueroso del juego es el p*** Diablos. Seguido muy de cerca por Odogaron.
@soyun Pues Diablos con bombas sonicas es un caramelito xD
La gente con Diablos parece sufrir bastante, cada persona es un mundo, ya que yo por ejemplo el que me da asco es el Kirin por no parar quieto o el Bazelgeuse yendo de melee.

En el 2 solía hacelo con ballesta pesada, que caía muy fácil con disparo perdigón y perforante.

En este voy con martillo, ya que la vida que les han puesto a los cuernos es ridícula y se los partes en nada, y si empiezas a concatenar stuns, sónicas y quejas, el diablos se muere sin dar un solo paso.

Respecto a jugar con ballestas pesadas, diría que el secreto es en controlar la distancia a la que te encuentras del bicho. Siempre hay que estar a corta distancia pero sin llegar al rango melee de manera que puedas esquivar las cargas con una voltereta lateral y los barridos con una hacia atrás. Esto será especialmente útil cuando saquen el rango G y las cargas viren, ya que si estás más lejos de lo que digo, las cargas no vas a poder esquivarlas.

Hay que hacerse un poco a lo de la movilidad de las HBG pero una vez logras hacerte a lo que explico, acaba siendo una delicia ^^
Si, son bastante accesibles. Para mí es mil veces peor un Diablos Negra o un Odogaron, Bezelgause, Uragaan... Me acabo de terminar al del Valle Putrefacto y también facilete. Solo me queda el ultimo. XD

Ahora a farmearlos a full. [fumando]
¿No hay canal de Discord para hacer quedadas?
Me han dado unos pendientes maluchos por completar en rango A el ultimo desafio de la arena (dos diablos).
Yo tenia como mas odioso un Diablos negro o un Bazelgeuse seguido de Odogaron pero desde ayer que peleé con Kirin curtido, se lleva la palma...
OVA GAIDEN escribió:Solo esta Ryu de Evento no?

Todos a la vez no porfavor. Como mierda le meto un hadouken al barroth? Que por saco que da...
Usti escribió:Caguen to llevo con la build montada de arco (diablos) unas 160 horas desde que pille todas las piezas y no consigo ni un puto adorno para ella jajaja con que me dieran la de no-elemento me daba con un canto en los dientes por ahora jaja

Casi 280 horas y ni adorno para ella, seguro que tengo para hacerme otra build entera jaja

Que build llevas para el arco de diablos? Yo tengo el penúltimo que hay y no hago nada de daño
@OVA GAIDEN El hadouken es un gesto de pago.
av3ttos escribió:
Usti escribió:Caguen to llevo con la build montada de arco (diablos) unas 160 horas desde que pille todas las piezas y no consigo ni un puto adorno para ella jajaja con que me dieran la de no-elemento me daba con un canto en los dientes por ahora jaja

Casi 280 horas y ni adorno para ella, seguro que tengo para hacerme otra build entera jaja

Que build llevas para el arco de diablos? Yo tengo el penúltimo que hay y no hago nada de daño

Para el arco de Diablos creo que lo mejor es meter adornos y equipamiento que potencie los críticos ya que tiene -30% de críticos aunque el daño base sea alto. Habría que usar también alguna gema que potencie el daño no elemental.
Aparte de eso, gemas que aumenten los críticos y que además potencien el daño que hacen esos críticos (el parche del rey dragón, cota de káiser...).
bueno, finalmente "termine" la historia, digo entre comillas porque esto no ha hecho mas que comenzar

bueno los ancianos han sido faciletes tal vez el kushi es el que mas problemas me dió por el viento pero si no tragó mas flashes imposible, lo malo es si caia en medio de un tornado y bueno lo chungo es romperle los cuernos,
necesito 3 para mis duales hielo baba q usaba en el 4u y ya veré si lo consigo.
Teostra perosonalemnte me lo recordaba mucho mas agresivo pero con el estirón que ha pegado es ponerse debajo y masacrar a dualazos, se cabrea e ilumina a lo gusiluz, y sabes que toca ir lejos , super nova, vuelas flash al suelo,
repite proceso, me molestó mas los geiseres de lava del suelo que el bicho.
Y val hazak, sencillo y automatico ponerse abajo y duales sin parar, lo unico a tener en cuenta es el halito dichoso retirarte para curarte y no ir de frente, asunto completado.

Lo que mas tedioso me fué el xen´ojiva, grande lento y a atacar a las zonas azules pero los disparos aleatorios me dejan el suelo chamuscado y me da que el bicho tiene muchisima vida, nos llevó mas de 40 minutos acabar con el entre un amigo y yo y lo peor era que se pasaba todo el dia volando y las flash no funcionan con el...monstruo perfecto para artilleros.
ahora a farmear y a por los monstruos chungos tocan dos beazelguse curtidos xddd

ahora lo importante es hacerme set para duales y luego para cargada, recomendaciones?
DavidPSN escribió:
av3ttos escribió:

Para el arco de Diablos creo que lo mejor es meter adornos y equipamiento que potencie los críticos ya que tiene -30% de críticos aunque el daño base sea alto. Habría que usar también alguna gema que potencie el daño no elemental.
Aparte de eso, gemas que aumenten los críticos y que además potencien el daño que hacen esos críticos (el parche del rey dragón, cota de káiser...).

Afinidad a tope, criticos y no elemental, justo lo que dices.

Yo uso parche del rey, armadura de nerg b, brazal kaiser b, odongaron b y lavasioth b.

Edito: Por supuesto si o si el adorno que aumenta una carga con arco.
@Narcyl

Que adorno es ese y dónde se consigue? Que es lo que hace?
av3ttos escribió:@Narcyl

Que adorno es ese y dónde se consigue? Que es lo que hace?

El adorno se llama arco poderoso y da la habilidad arquero maestro.

Te permite cargar el arco una vez mas para aumentar el daño.
Pero las fusiones estas de meter adornos y te dan otros, son random totalmente? O sigue alguna pauta.

El drop lo mismo, entiendo que son random. Es que ni me los he mirado casi. Puede salir cualquier habilidad de las armaduras y tal?
¿Sabeis de alguna pagina donde ver diferentes builds?Busco de Insecto Glaive
Estoy buscando que armadura hacerme que aun sigo con la del Rathian y ya me quedan los 3 ultimos ancianos
Esta noche he tenido una pesadilla, entraban en mi habitación un montón de adornos que parecían Perforante, y al final todos eran Tenaz 3 [mamaaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Phacops escribió:Esta noche he tenido una pesadilla, entraban en mi habitación un montón de adornos que parecían Perforante, y al final todos eran Tenaz 3 [mamaaaaa]

[qmparto]

A mi es que por darme cosas que no uso hasta los aumentos y hoy por fin e visto un adorno de artesania.
gente ya tengo hasta la 5 en naranja todos los monstruos cazados pero la de 6 tengo 2 pag y mi colega igual y esta en azul aligual que la de 8 estrellas sabe alguen que me falta?
Llevo 50 horas de juego y estoy empezando ahora la parte del rango alto pero no acabo de tener claro ciertos conceptos de las armas y su daño.

Por un lado está el % de afinidad(que por lo que os he leído es un golpe crítico) por ejemplo es 15 , se suma ese porcentaje al daño que hagas, pero los críticos se producen de forma aleatoria? Es cuando le das al monstruo en alguna parte concreta?
No me queda tampoco claro porque algunas armas tiene la afinidad en negativo, entiendo que no se lo restará al daño que haces normalmente.

Y sobre el daño de elemento, tienes un arma con 180 de daño y luego 240 de elemento rayo , esa arma tiene 420 de daño total?
Tengo el arco de Diablos y todas las piezas de set, peeeeero acabo de subir al 50 y no tengo ni una gema así que me va bastante mal.

Alguien tiene alguna build BUENA con equipo full alpha, para poder farmear joyas?

No importa el tipo de arma ya me adapto y pruebo cosas nuevas.

Muchas gracias [beer]
Tauste escribió:Pero las fusiones estas de meter adornos y te dan otros, son random totalmente? O sigue alguna pauta.

El drop lo mismo, entiendo que son random. Es que ni me los he mirado casi. Puede salir cualquier habilidad de las armaduras y tal?

Sigue una pauta, siempre te daran los mismos en un orden.

Cada mision que completes avanza el orden un paso.

Akaeron escribió:Tengo el arco de Diablos y todas las piezas de set, peeeeero acabo de subir al 50 y no tengo ni una gema así que me va bastante mal.

Alguien tiene alguna build BUENA con equipo full alpha, para poder farmear joyas?

No importa el tipo de arma ya me adapto y pruebo cosas nuevas.

Muchas gracias [beer]

Diablo sin gemas me parece malillo (incluso con ellas es mejor arcos elementales con adornos) asi que lo suyo es ir con arcos elementales y build dedicada a esto.

Yelmo alma rath b
Cota rathalos b
Brazal kaiser b
Faja de odogaron b
Grebas diablo negra b
Cigua en forma 3

Usa adornos del mismo elemento que el arco.
Nada, no puedo con el Kirin curtido en solitario... Esta vez lo he dejado ya hasta tiritando que se ha ido hasta a dormir, con 2 megabarril bomba en la cabeza y ni por esas... Para colmo solo me quedaba 1 intento, y se metió alguien pero al final me mató de un rayazo XD.En investigaciones etc se meten a los 2 segundos pero para esta misión no se me une NADIE.
Taliak escribió:En Xbox seguro que es un mito xD, aqui el 80% de los que me salen son japos.
Por cierto ya me ha caido la segunda joya de afinidad ratataaaa
Edito: Me mato a Teostra curtido y me suelta la de criticos 2 ^^

Lógico, Microsoft no tiene mercado en Japón. Sería un milagro si da con 3 japos en su partida (cosa habitual en Sony) [carcajad] .

"Lo demuestran las cifras de ventas de consolas de consultoras reputadas en el mercado japonés como Media Create, que indica cómo en la última semana se han vendido 6 Xbox One X, mientras que en ese mismo periodo se han vendido casi 11.000 PS4 Pro, casi 33.000 PS4 y 37.500 Nintendo Switch."
https://www.xataka.com/videojuegos/japo ... 33-000-ps4
Vaya ABURRIMIENTO de batalla contra el jefe final. Que sopor... Veo que no aparece para poder farmearlo, harán como con Magdaros que de cuando en cuando van dejándote rejugarla?

Ya soy RC 49. Tengo ya habilitada la misión del Kirin pero es que no tengo mejorada como Dios manda ningún set antirayo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Si, es igual que zora, te sale la opcional de vez en cuando. Respecto al Kirin no olvides el manto antirayos y curibayas, te vas a reir si juegas online [fumando]
Una pregunta gente, ¿qué ataques de los monstruos son de elemento draco? Lo digo porque no sé ante cuales debería de ir con una armadura resistente a ello. Por ejemplo, un Rathalos se sobreentiende que conviene ir con algo de resistencia al fuego, ¿pero que hay del Draco?
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Si, es igual que zora, te sale la opcional de vez en cuando. Respecto al Kirin no olvides el manto antirayos y curibayas, te vas a reir si juegas online [fumando]

con lo rager que es tendremos historias para largo con el kirin, jajajaja
@Shisui te recomiendo que no te comas la cabeza con eso, da igual lo que tengas, te van a hacer mucho daño si te dan, la clave es esquivar y tener mucho ataque
skorpia23 escribió:
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Si, es igual que zora, te sale la opcional de vez en cuando. Respecto al Kirin no olvides el manto antirayos y curibayas, te vas a reir si juegas online [fumando]

Lo mismo me lo hago a la 1era, como la pelea contra los 2 Bezelgause curtidos, que tambien leí maravillas, y no hay rage.
No estan nada mal las duales aunque voy con la build de la katana, alguien que lleve las duales me puede decir que lleva puesto??
Como el martillo la verdad que ni fu ni fa pues he deshecho los que tenia y como devuelven los materiales pues no he tenido que farmear mucho.
Shisui escribió:Una pregunta gente, ¿qué ataques de los monstruos son de elemento draco? Lo digo porque no sé ante cuales debería de ir con una armadura resistente a ello. Por ejemplo, un Rathalos se sobreentiende que conviene ir con algo de resistencia al fuego, ¿pero que hay del Draco?

Yo pasaría de eso. Preocupate de llevar buen arma y cubrir su daño elemental dado el caso.
Me hice la katana del nergigante con daño draco la maxima que hay y tiene mucho daño pero el daño draco es para algunos bichos solo y dudo si seguir buscando el daño elemental de cada bicho como el rayo o el agua o llevando esta que pega mas y es de draco serviria para todos los bichos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
skorpia23 escribió:

Lo mismo me lo hago a la 1era, como la pelea contra los 2 Bezelgause curtidos, que tambien leí maravillas, y no hay rage.

Los dos bazel son un chiste a su lado, te lo aseguro. Kirin online puede ser muy frustrante sin saber sus movimientos al dedillo e ir equipao como dios manda.
@kamii @eRiKaXPiReNCe La verdad que no creo que sea ninguna tontería, aunque también es que soy algo "perfeccionista" por decirlo de alguna manera. Me gusta llevar una buena combinación que me cubra el daño según que bicho; es más, estoy haciendo y guardando mis sets personalizados para cada monstruo XD

Investigaré un poco, porque me gusta conocer todos los entresijos de esta clase de juegos. A ver si en reddit han comentado algo y arrojado luz sobre la cuestión.
TOCman escribió:@OVA GAIDEN El hadouken es un gesto de pago.

[buuuaaaa]
En que hay que basarse para una build de duales? Supongo que seria bueno algo para que durase el afilado y pegar mas no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ABURRIMIENTO de batalla contra el jefe final. Que sopor... Veo que no aparece para poder farmearlo, harán como con Magdaros que de cuando en cuando van dejándote rejugarla?

Ya soy RC 49. Tengo ya habilitada la misión del Kirin pero es que no tengo mejorada como Dios manda ningún set antirayo. [fumando]

Hola, por cierto, ha salido de nuevo la opcional de zorah, ¿sabes qué diferencia hay con el evento de zorah? Aparte de que te den mucha más pasta en el evento, por eso no me meto en la opcional. ¿Algún drop distinto? Muchas gracias.
Hago un llamamiento a los pros del juego: Soy rango 45 y me falta poco para el 49 y la misión del Kirin. La duda es: ¿Tendré que matarlo muchas veces para conseguir todos los materiales para hacerme su armadura completa? Creo que no necesita gema por lo que he visto y no sé si hay algún material que sea difícil de sacar. La armadura de rango bajo me la hice en relativamente pocos combates.

@TyrantLOL Mírate la armadura de Odogaron que tiene una habilidad que reduce a la mitad el tiempo para afilar y además hace que después de afilar el primer minuto no baje el nivel de afilado. También había otra habilidad no sé si de ese mismo set o de otro que hacía que con los críticos no se pierda afilado, que junto a adornos que aumenten el número de críticos conseguirás que el afilado dure muchísimo más y recuperarlo enseguida cuando baje. ;)
DavidPSN escribió:Hago un llamamiento a los pros del juego: Soy rango 45 y me falta poco para el 49 y la misión del Kirin. La duda es: ¿Tendré que matarlo muchas veces para conseguir todos los materiales para hacerme su armadura completa? Creo que no necesita gema por lo que he visto y no sé si hay algún material que sea difícil de sacar. La armadura de rango bajo me la hice en relativamente pocos combates.

Para farmearlo no hace falta matar al curtido, te vale el normal de rango alto, o incluso bajo para alguna cosa como piel de kirin.
k0t3 escribió:
DavidPSN escribió:Hago un llamamiento a los pros del juego: Soy rango 45 y me falta poco para el 49 y la misión del Kirin. La duda es: ¿Tendré que matarlo muchas veces para conseguir todos los materiales para hacerme su armadura completa? Creo que no necesita gema por lo que he visto y no sé si hay algún material que sea difícil de sacar. La armadura de rango bajo me la hice en relativamente pocos combates.

Para farmearlo no hace falta matar al curtido, te vale el normal de rango alto, o incluso bajo para alguna cosa como piel de kirin.

Disculpa mi ignorancia pero cómo encuentro al Kirin de rango alto?
Haciendo las misiones de captura me dieron el de la armadura de rango bajo, pero no me sale para crear la alfa/beta de rareza 8.

Edito: acabo de leer que si voy a los altiplanos y voy siguiento los rastros de Kirin me darán la misión tarde o temprano. Mañana pruebo a ver si es eso ;)
@TyrantLOL Punto débil, bonus ataque, bonus criticó, bonus afinidad y al gusto, yo personalmente tengo habilidades para que cuando sea daño critico elemental haga mas daño o regenerar antes la energía o curarme al pegar X numero de veces una porción etc..

Sobre lo que te a comentado el compañero @DavidPSN sobre hacerte el set si no recuerdo al menos 4 piezas para la habilidad de no perder afilado, creeme que no merece la pena, ya que además si lo quieres es un adorno tmb de nivel 2 aunque solo se usa actualmente en builds de lanza pistola por el combo que gasta huevaco de filo...y lo de no perder afilado si pegas critico es del set de teostra de 3 piezas que se suele usar en build de lanza, si la usas en duales tienes que tener porrón de adornos que te den las que dije antes y aun así dudo que haya hueco para todas y que valga la pena.
@DavidPSN Yo lo que hice fue hacer busquedas de bengalas, si tienes investigaciones puedes hacerla tu solo. No se si habra otra forma...

Y si, siguiendo rastros de monstruos te dan investigaciones, yo voy borrando las que no me interesan, porque hay limite de 250 a la vez.
joss81 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya ABURRIMIENTO de batalla contra el jefe final. Que sopor... Veo que no aparece para poder farmearlo, harán como con Magdaros que de cuando en cuando van dejándote rejugarla?

Hola, por cierto, ha salido de nuevo la opcional de zorah, ¿sabes qué diferencia hay con el evento de zorah? Aparte de que te den mucha más pasta en el evento, por eso no me meto en la opcional. ¿Algún drop distinto? Muchas gracias.

Pues no lo sé... Imagino que será lo mismo y con el mismo ratio de drop. [fumando]

He vuelto a hacer el jefe final y no hay eggs a sacarle los cuernos rompiendoselos... A ver cuando ponen un evento para hacerlo con mas gente "en abierto". Tiré bengala y no se unió ni Jesucristo como es obvio. No hay manera de ver habilitada esta misión jugada por otras personas. Al menos que yo sepa.

@DavidPSN

Te la habilitan tras hacer la de los 2 Bezelgause juntos.
Porque en las misiones opcionales de estrellas unas las tengo en naranja y otras en azul ?
Buenas recien llegado al rango 11 donde ya esta lo bueno que me aconsejais :

En rango bajo iba haciéndome poco a poco las armaduras de cada monstruo hasta llegar a la del Kirin que es la que llevo actualmente (yo y mi Diógenes de coleccionar todo del juego XD ) ,pero ahora que es más dificil la cosa y piden mas materiales me da pereza volver a hacerme por ejemplo la armadura del Gran Jagras que ni usare al tener otra mejor al poco tiempo y quedarse atrasada..en cual me deberia de enfocar para ir avanzando a otras poco a poco,gracias
14255 respuestas