Sobre las Builds en juegos que se basan en "numeritos" siempre tenemos algo que de primeras esta muy por encima, a su vez los jugadores tienen menos tiempo y no quieren perderlo farmeando piezas que luego no les sirve. No comparto esto pero es que yo juego 6-10 horas diarias xD
arigato escribió:@Narcyl A ti que maineas arco te gustara el vídeo que subió hace 1 día o 2 (quizás ya lo viste pero por si acaso) phemeto de arco legiana vs teostra jugando a tirar flechas rápidas y en abanico que es lo divertido y lo mata en menos de 2 min si no recuerdo mal.
Lo he visto y el tio es muy muy bueno, lo bueno es que me dio ideas de matar mejor al teostra que para mi como arquera es el unico bicho de todo el juego que me da problemas. Espero algun dia quedarme cerca de sus tiempos Y_Y
DavidPSN escribió:Necesitaría consejos para el arco. Porque quiero aprender a usarlo y además me he fabricado ya varios arcos buenos con equipamiento que aumente el daño de flechas, del perforadragones, de críticos, etc. pero me doy cuenta de que si cojo unas espadas duales y me pongo a repartir acabo haciendo muchísimo más daño y en menos tiempo que con el arco y no me sale muy rentable, ya que ni siquiera te puedes alejar demasiado o el daño es 1 o 2 puntos.
Con el arco tienes que pegar siempre en el punto flojo del enemigo o directamente no haces daño, tambien aconsejo usar siempre los arcos elementales que sacan mas daño a los enemigos.
Tienes que jugar igualmente pegado al enemigo si quieres hacer algo de daño, al final se usa casi a melee xD
El mejor combo para mi es Circulo - R2 - R2 - Circulo.
Las espadas duales son muy bestias y su daño es muy muuuuuuy alto, es dificil hacer mas daño con el arco por no decir casi imposible contra algunos enemigos. Las duales es una de las armas TOP del juego.