Ayer derroté al jefe final. Tiene el diseño más espectacular que he visto en mucho tiempo y lo encumbro directamente como el mejor de toda la saga, es una pasada. La pelea está bastante bien también, los movimientos del jefe son bastante llamativos y golpean con fuerza, aunque la verdad es que la pelea es sencilla, al menos entre dos (siempre juego con mi hermano). Imagino que yendo uno solo con el gato se sufrirá bastante más. aunque sin duda otras bestias, como ciertos dragones ancianos, son más duras.
He acabado muy satisfecho con este Monster Hunter. No sé qué hacer con el post-game, porque por lo que os leo, consiste en farmear misiones hasta que se te desbloquea un nuevo reto (sólo están los dos Bazel y Kirin, ¿no?), y teniendo juegos pendientes, no sé si estoy por la labor (no porque me aburra, sino porque otras cosas me pueden divertir más).
En fin, un juego redondo, muy espectacular y divertido. He jugado usando sólo la hacha cargada, la cual es muy divertida de usar, y de armadura he acabado con una mazcla de Rathalos, Zorah y unas gafas random.
Shisui escribió:Una pregunta: ¿se puede personalizar (añadir o quitar items) la barra de objetos expuesta en la esquina inferior derecha de la pantalla? La lógica me induce a pensar que sí, pero no doy con la tecla. A lo sumo, lo máximo que el juego permite que yo conozca es alterar el orden.
Saludos y buena cacería
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Se puede, ayer lo vi por primera vez, pero no lo hice y no recuerdo cómo.