Monster Hunter World

He visto en youtube las mejores builds para la espada larga y quizas me anime hacermela ya que casi lo tengo todo para crearmela.
Buenas compañeros, por aquí otro novato que recién se adentra en esta saga, dos preguntas ¿Los eventos como el de conseguir el equipamiento de vigía para el acompañante vuelven en algun momento? y una más ¿Consejos precisamente para novatos? Lo comenzaré en un par de horas y quisiera saber qué tipo de cosas debo tener en cuenta para disfrutrar de mejor manera este Monster Hunter.
Buenas tardes. A ver no he jugado a ningun Monster Hunter y queria saber dos cosillas. La primera es si el juego se puede jugar en plan sigilo, tendiendo trampas y emboscadas o es mas rollo Bloodborne de habilidad con el pad pura y dura, subir de nivel y ese rollo. Y la segunda es que por lo que leo no es el juego mas indicado para la gente como yo que tiene poco tiempo libre y que como mucho le puedo echar un par de horillas dos o tres veces a la semana (a veces ni eso) ¿Es asi? Gracias de antemano.
trampiro escribió:Buenas tardes. A ver no he jugado a ningun Monster Hunter y queria saber dos cosillas. La primera es si el juego se puede jugar en plan sigilo, tendiendo trampas y emboscadas o es mas rollo Bloodborne de habilidad con el pad pura y dura, subir de nivel y ese rollo. Y la segunda es que por lo que leo no es el juego mas indicado para la gente como yo que tiene poco tiempo libre y que como mucho le puedo echar un par de horillas dos o tres veces a la semana (a veces ni eso) ¿Es asi? Gracias de antemano.

BB habilidad pura pero no existen niveles solo upgradeo de armadura y armas con los mats que recolectes de los dragones y demás fauna que mates con tus manos y no se puede hacer las misiones en sigilo, como mucho algo de sigilo para posicionarte, huir, robar mats etc.

Es un juego que perfectamente puedes echarle 1h o 2 o ni eso al día ya que la misiones duran 10-40 min según y no tienes que darle mil horas para sumergirte, pero si cientas para dominarlo y ni aun así, platinar el juego rondara las 300-1000h o + según la suerte en coronas.
Imposible jugar una hora a esto, si quieres hacerte un arma te pide matarlo tres o cuatro veces y es dificil dejar el juego ahi sabiendo que si matas a otro quizas ya la consigas, vamos que es una droga mala esto ajajjaa.
@arigato

Leyendo los logros por encima, sale no se que de coronas por investigación de los monstruos... el caso es que yo tengo estancadas todas las investigaciones en nivel 3 y un cuadrante... De que va lo de las coronas y como se hace para subir nivel de investigación más allá del nivel 3?
Llevo cerca de las 20 horas (no he podido dedicarle más tiempo) y este juego es droga pura, me tiré más de 5 horas entrando en las partidas de las bengalas SOS y cada encuentro con las bestias ha sido único.

No sé si se ha contestado antes pero ¿Cual es la forma más eficaz de farmeo? ¿Cazar a los monstruos? ¿Atraparlos? O algún tipo de misión o modo en concreto que sea bueno para ir por materiales.

Por cierto, el atuendo de vigía está bastante guapo, aunque solo sea cuestión estética.
Cuál es la manera más óptima de hacer dinero? Hacer investigaciones y/o vender materiales de monstruo es lo que ando haciendo, algo más interesante? Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Leyendo los logros por encima, sale no se que de coronas por investigación de los monstruos... el caso es que yo tengo estancadas todas las investigaciones en nivel 3 y un cuadrante... De que va lo de las coronas y como se hace para subir nivel de investigación más allá del nivel 3?

Todavía no estás en las misiones de rango alto? Si no recuerdo mal, los siguientes niveles de investigación se desbloquean al pasar a rango alto.

Al llegar Nergigante las cosa se pone chunga chunga. Hasta ese momento no tenía ningún problema con los monstruos pero los dragones ancianos... Buf, tienes que ir preparadisimo tanto si vas solo como en grupo. Tanto que solo no puedo.
Juego con la hacha espada y a Kushala por ejemplo no le entra ningún combo. Al estar rodeada de viento le entra el primer golpe y salgo despedido... Es desesperante. Ni capsulas flash ni nada, no entra combo. He tenido que pedir ayuda y aún así la última fase es una locura con los tornados [+risas]
Teostra todavía lo puedo solear, es tener paciencia y que no te de la bomba de fuego de área pero aún así tienes que vigilar no quemarte, en fin, un drama.
Eso si, espectacular se queda corto para estas cacerías.

Me encanta el juego, es mi primer MH que lo juego en serio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Son logros/trofeos distintos, uno es investigar a casi todos al tope que supongo son los rombos verdes/amarillos que al principio solo puedes 3 que don rango bajo y mas tarde otros 3 de rango alto (los bichos que aparecen en rango alto son 4 nada mas) y la otra barra espero que no tenga nada que ver que es el nivel de los lazarillos que sube y baja como le apetece y sigo sin saber porque.

Lo de las coronas son varios logros/trofeos, que se obtienen según el tamaño del bicho que se genera en la misión/expedición etc totalmente aleatorio, cuando un bicho es mas grande de lo normal le dan corona y cuando es mas pequeño de lo normal lo mismo, bueno pues hay de estos 2 tipo 3 y 3 trofeos/logros de cada, 1ra que veas muy grande/muy pequeño....10 muy grandes/ muy pequeños y casi todos muy grandes/ muy pequeños.
makeusmile escribió:Cuál es la manera más óptima de hacer dinero? Hacer investigaciones y/o vender materiales de monstruo es lo que ando haciendo, algo más interesante? Gracias!

Acabo de ver un video que sale un tio con una manta como la de invisibilidad pero esta lo que hace es que al pegarle al bicho va dropeando una especie de pepitas de oro y lo que cojas lo vendes y sacas pasta.

Otra manera es en la mision de zora coges coraza de zora y magma de zora y lo vendes, yo vendi lo que tenia y me dieron ciento y pico mil.
@Dark84

Pues este pone fino A Kushala Daora con Switch Axe y usa repetidamente el flash sin problema. A base de eso vive en un combo perpetuo con el modo tocho activo. Échale un ojo para coger ideas, pero todo se resume a flash.

https://youtu.be/SXZOYCc7K8g

Aún no subí a rango alto, estoy liada maximizando los cachivaches, farmeando items, armaduras, dinero.... En breve me debe tocar. [fumando]

Para desbloquear al Kirin rango bajo como es?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dark84

Pues este pone fino A Kushala Daora con Switch Axe y usa repetidamente el flash sin problema. A base de eso vive en un combo perpetuo con el modo tocho activo. Échale un ojo para coger ideas, pero todo se resume a flash.

Aún no subí a rango alto, estoy liada maximizando los cachivaches, farmeando items, armaduras, dinero.... En breve me debe tocar. [fumando]

Creo que una cadena de quests opcionales, nose de que npc, la de las cestas del árbol quizás o no me acuerdo.
yo me acabo de sacar el logro de cazador millonario que es el de 1.000.000 de zenits. ahora tengo que ir a por el de 100.000 de investigacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dark84

En esos videos estan chetadísimos, seguramente lleve armaduras y gemas anti viento al igual que habilidades pasivas (si te fijas lo números de críticos salen en azul, la resistencia le sigue subiendo mientras ataca, etc).
Además ahora que me fijo creo que lleva el set de Kushala temperada por lo que poco le afecta los elementos. Eso es post game. Ya te digo yo que la primera vez que te enfrentas a los dragones ancianos lo pasas mal porque todavía no tienes acceso a todo eso. De hecho llegué a pensar (al llevar 30 minutos de combate) que al no poder combear era un bug o algo pero no, luego ví que activando la espada podía pero es mucho más lenta que la forma de hacha que ya es lenta de por sí, así que el combate era tedioso. Con Kushala la parte final jugando con gente es un festival porque siempre ves a alguien que sale volando con los tornados, ya lo verás xD
Pero bueno, si tienes suerte puede entrar el PRO de turno al tirar la bengala y matarlo en 10 minutos.

De hecho no me gusta que para poder hacerte una build anti algo (viento, fuego, parálisis, rayo, etc) tienes que matar al monstruo de su mismo elemento. Es decir, tiene sentido precisamente por ser del mismo elemento, pero a la vez cuando te haces su set... ya no hay razón para luchar otra vez contra él.
No se como se podría hacer de otra forma pero cuando acabo un set es... vale, voy a por otro porque este de poco me sirve. Estoy empezando a mezclar piezas de sets para subir de nivel las habilidades que más me interesan.
aioma escribió:
makeusmile escribió:Cuál es la manera más óptima de hacer dinero? Hacer investigaciones y/o vender materiales de monstruo es lo que ando haciendo, algo más interesante? Gracias!

Acabo de ver un video que sale un tio con una manta como la de invisibilidad pero esta lo que hace es que al pegarle al bicho va dropeando una especie de pepitas de oro y lo que cojas lo vendes y sacas pasta.

Otra manera es en la mision de zora coges coraza de zora y magma de zora y lo vendes, yo vendi lo que tenia y me dieron ciento y pico mil.

Echaré un ojo pues! Gracias ^^

Por cierto, alguien me explica más o menos cómo va lo de las armaduras? He estado mirando en la wiki y he visto que había del mismo monstruo hasta alpha y beta, eso cómo se hace? Yo estoy haciéndome todas los sets de los monstruos que voy matando, hago bien o es mejor hacerlo más tarde? Gracais!
Un monton de gente no sabe que arma utilizar despues del nerfeo a la municion cortante y eso que dicen que el resto de municiones ha mejorado bastante.

El que utiliza un arma solo por estar OP se pega la ostia de su vida con los cambios.
Narcyl escribió:Un monton de gente no sabe que arma utilizar despues del nerfeo a la municion cortante y eso que dicen que el resto de municiones ha mejorado bastante.

El que utiliza un arma solo por estar OP se pega la ostia de su vida con los cambios.

Yo aun conservo en el inventario 43/30 rajabayas de la vergüenza, para que no sean olvidadas xD
Me está dando una rabia tremenda no darme cuenta que me faltó una lente vigia para el arma del gato del set de horizon.....

Tb estoy pensando que si me da por crearme otro pj por cambiar esas misiones ya ni las huelo, no?

Hay alguin que vaya a espada y escudo? Me está costando cortarle la cola al Anjenath o romperle el cráneo, tiene que recibir daño constante o vale pegarle poco a poco.

Y una pregunta.

Las primeras armaduras merece la pena hacerselas? O en el high end hay versiones mejores de las mismas?
¿Qué arco tocho recomendáis? gracias
No me deja subir de rango 29, sabéis por qué¿?
@Savonak yo quizas pueda pasarte alguna de las lentes, tengo como 50 la cosa es que nose si se pueden mandar
Savonak escribió:Me está dando una rabia tremenda no darme cuenta que me faltó una lente vigia para el arma del gato del set de horizon.....

Tb estoy pensando que si me da por crearme otro pj por cambiar esas misiones ya ni las huelo, no?

Hay alguin que vaya a espada y escudo? Me está costando cortarle la cola al Anjenath o romperle el cráneo, tiene que recibir daño constante o vale pegarle poco a poco.

Y una pregunta.

Las primeras armaduras merece la pena hacerselas? O en el high end hay versiones mejores de las mismas?

Con otro pj tendrás las mismas misiones que con el actual cuando lo avanzes hasta el mismo punto.

Vale con daño poco a poco, lo que pasa que con ese arma rara vez le darás en la cara si no esta en el suelo.

Merece la pena hacerte cachos de lo que puedas sin farmear nada solo con lo que tenga e ir avanzando, así hasta rango alto ya que hay mejores versiones de las mismas y otras mucho mejores en HR.

@Davidtake sin daño elemental el de diablos negra con daño elemental según que elemento nergi o legi etc.

@Koruge porque ese es el primer capeo, necesitas hacer el encargo que creo que es el de los 2 belzeebus curtidos? , luego otro cap al 49 y te dan encargó kirin y creó que ya no hay mas.
@arigato. Ok me lo imaginaba que luego habría cosas mejores.

Si de arma voy a coger una secundaria tipo katana o longsword o ballesta quizás.

La mision del evento de las lentes era hasta el 8 y no sé si volverá. Por eso lo decía.

@fhesk Se agradece el ofrecimiento. Pero creo que no se puede pasar nada.
aioma escribió:He visto en youtube las mejores builds para la espada larga y quizas me anime hacermela ya que casi lo tengo todo para crearmela.

compartelo pls
arigato escribió:
Savonak escribió:Me está dando una rabia tremenda no darme cuenta que me faltó una lente vigia para el arma del gato del set de horizon.....

Y una pregunta.

Con otro pj tendrás las mismas misiones que con el actual cuando lo avanzes hasta el mismo punto.

Vale con daño poco a poco, lo que pasa que con ese arma rara vez le darás en la cara si no esta en el suelo.

Merece la pena hacerte cachos de lo que puedas sin farmear nada solo con lo que tenga e ir avanzando, así hasta rango alto ya que hay mejores versiones de las mismas y otras mucho mejores en HR.

@Davidtake sin daño elemental el de diablos negra con daño elemental según que elemento nergi o legi etc.

@Koruge porque ese es el primer capeo, necesitas hacer el encargo que creo que es el de los 2 belzeebus curtidos? , luego otro cap al 49 y te dan encargó kirin y creó que ya no hay mas.

Correcto, me ha subido al 43 de golpe :cool:
He metido un apuron a la historia para poder acceder a las mejoras + de cada arma/armadura. He visto de una tacada como enemigos nuevos al Paolumu, Radodank, Cirros, Odogaron.... Paolomu y Cirros roña, Radodank muy cansino pero sin complicacion, y Odogaron reparte bastante... No conocía su moveset, era la 1era vez que peleaba con el... Y cobre bastante la verdad, porque no estaba hecha a el y porque iba muy a saco. Dicho esto le rompí casi todo lo rompible y cuando iba a matarlo se escapó y no supe dar con el. Era combate ganado, una pena. Y porque iba con arma de fuego, a lo que es resistente, de haber llevado una de agua o hielo hubiese caído mucho antes.
[fumando]

Cuando farmee a Radodank y Odogaron creo que el gato pícaro es lo más adecuado. Se acaba el mamoneo y la fluidez de movimientos pero ya. [fumando]

@Kenseo

Esta SA sabes de que monstruo es? [amor]

https://youtu.be/rMD2Yem-s0U
He buscado alguna build de GS y madre mía, muchos coinciden en que las mejores GS son la de jarras y barroth xd

@eRiKaXPiReNCe Teostra xd
@arigato

Pvta bida. Lo decía por estética... Con razón masacra así a Legiana. [discu]

No me queda nah para lograrla. [fumando]
Alguien que necesite una ayudita?
Alguien me explica más o menos cómo va lo de las armaduras? He estado mirando en la wiki y he visto que había del mismo monstruo hasta alpha y beta, eso cómo se hace? Yo estoy haciéndome todas los sets de los monstruos que voy matando, hago bien o es mejor hacerlo más tarde? Gracais!
makeusmile escribió:Alguien me explica más o menos cómo va lo de las armaduras? He estado mirando en la wiki y he visto que había del mismo monstruo hasta alpha y beta, eso cómo se hace? Yo estoy haciéndome todas los sets de los monstruos que voy matando, hago bien o es mejor hacerlo más tarde? Gracais!

Juega como a ti te guste, en rango alto tienes en la mayoría de casos la versión alpha o la beta porque en la alpha tienes mas habilidades de serie pero menos o ningún hueco y en la beta lo contrario.
Yo en rango alto mezclo piezas de armaduras de distintos monstruos y unas de alpha y otras de beta, según los adornos y habilidades que me interese potenciar, creo que no tiene sentido hacerse sets completos porque muchas piezas tienen habilidades que no te interesan.
@Ulises-Oniro

Pues yo llevo la de Bazelguese que es un anti teostras que flipas, tripas, antigritos total, poder bombas, desenfundar crítico etc

Me parece un set completo todoterreno, potente y todo vale.

A mi jamás me gustó ir mixto, manías mías xd
Zyan escribió:@Ulises-Oniro

Pues yo llevo la de Bazelguese que es un anti teostras que flipas, tripas, antigritos total, poder bombas, desenfundar crítico etc

Un amigo mio iba = que tu, big bang de teostra y resistió sin vida por lo de tripas, lastima que estuviera quemado tmb y muriera al acto haciéndole inservible esa skill xd.

Los set son bonitos, nada mas, el meta desde siempre es y sera mezcla piezas para optimizar habilidades, no vas a ver a nadie con set full haciendo buenos tiempos en los bichos.

Ojo que pienso como tu de que son mas bonitos y me gusta que estén enteros pero a la hora de subir RC farmeando tempered elders se quitan las ganas xd
Es una putada que no puedas decorar a tu personaje con el set que te guste por "encima" del equipado como hacen los mmo.

Es que minimo voy con piezas de 3 set diferentes y es horrible xD
Narcyl escribió:Es una putada que no puedas decorar a tu personaje con el set que te guste por "encima" del equipado como hacen los mmo.

Es que minimo voy con piezas de 3 set diferentes y es horrible xD

Existe, pero de momento solo hay una skin para los que paganos la digital tocha, de samurái y puedes ponerlo encima de tu armor todo el ser o cachos separados xd.
Una pregunta: ¿se puede personalizar (añadir o quitar items) la barra de objetos expuesta en la esquina inferior derecha de la pantalla? La lógica me induce a pensar que sí, pero no doy con la tecla. A lo sumo, lo máximo que el juego permite que yo conozca es alterar el orden.

Saludos y buena cacería [beer]
Ayer derroté al jefe final. Tiene el diseño más espectacular que he visto en mucho tiempo y lo encumbro directamente como el mejor de toda la saga, es una pasada. La pelea está bastante bien también, los movimientos del jefe son bastante llamativos y golpean con fuerza, aunque la verdad es que la pelea es sencilla, al menos entre dos (siempre juego con mi hermano). Imagino que yendo uno solo con el gato se sufrirá bastante más. aunque sin duda otras bestias, como ciertos dragones ancianos, son más duras.

He acabado muy satisfecho con este Monster Hunter. No sé qué hacer con el post-game, porque por lo que os leo, consiste en farmear misiones hasta que se te desbloquea un nuevo reto (sólo están los dos Bazel y Kirin, ¿no?), y teniendo juegos pendientes, no sé si estoy por la labor (no porque me aburra, sino porque otras cosas me pueden divertir más).

En fin, un juego redondo, muy espectacular y divertido. He jugado usando sólo la hacha cargada, la cual es muy divertida de usar, y de armadura he acabado con una mazcla de Rathalos, Zorah y unas gafas random.

Shisui escribió:Una pregunta: ¿se puede personalizar (añadir o quitar items) la barra de objetos expuesta en la esquina inferior derecha de la pantalla? La lógica me induce a pensar que sí, pero no doy con la tecla. A lo sumo, lo máximo que el juego permite que yo conozca es alterar el orden.

Saludos y buena cacería [beer]

Se puede, ayer lo vi por primera vez, pero no lo hice y no recuerdo cómo.
@Narcyl
A mí me da igual que nerfearan la m.cortante, sólo la uso para lo que es su función, eliminar colas xD
Me alegra que mejoren el resto de municiones, porque las uso todas y digo yo que hay que explotar todo el rol de estas armas.
Alguien que usa ballesta normalmente no va a poner el grito en el cielo por eso...
Aqui el video de las mejores builds para la espada larga, hay varias segun vas avanzando el juego y en el segundo 12 o 13 viene un indice del video.

https://youtu.be/d9optCCtKEs
aioma escribió:Aqui el video de las mejores builds para la espada larga, hay varias segun vas avanzando el juego y en el segundo 12 o 13 viene un indice del video.

no se ha pegado el link me da :p , tengo curiosidad por ver las builds a ver si veo alguna para usar XD
Lirathyra escribió:
aioma escribió:Aqui el video de las mejores builds para la espada larga, hay varias segun vas avanzando el juego y en el segundo 12 o 13 viene un indice del video.

no se ha pegado el link me da :p , tengo curiosidad por ver las builds a ver si veo alguna para usar XD

La build del minuto 8 y 30 segundos la veo muy bien, la siguiente ya te metes en el final del juego pero vamos que la que te digo es la caña.
aioma escribió:
Lirathyra escribió:

La build del minuto 8 y 30 segundos la veo muy bien, la siguiente ya te metes en el final del juego pero vamos que la que te digo es la caña.

pintan interesantes las dos.. luego cuando pueda veo a ver si las puedo hacer ya o tengo que salir de caza a por unos cuantas victimas XD , gracias por pasar el link! :)
Dark84 escribió:Además ahora que me fijo creo que lleva el set de Kushala temperada.

Eemmm... wut?

Me parece que al meter el parche 1.05 del nerf a la lacerante y el buff al resto... han obtenido un efecto secundario, buffar la munición perforante de la eslinga, no? o es solo cosa mía. Porque no recordaba tanto daño y la eslinga la uso mucho. xdd

o/
AngoraSaki escribió:@Narcyl
A mí me da igual que nerfearan la m.cortante, sólo la uso para lo que es su función, eliminar colas xD
Me alegra que mejoren el resto de municiones, porque las uso todas y digo yo que hay que explotar todo el rol de estas armas.
Alguien que usa ballesta normalmente no va a poner el grito en el cielo por eso...

Tu juegas para disfrutar que es lo bueno, muchos solo usaban la ballesta para saltarse pasos y equiparse a lo bestia sin aprender nada.

Yo me alegro mucho de buff al resto de municiones ya que ahora es un arma a tener muy en cuenta.
Ya tengo acceso a los buscatrufos, pero tienen una ponzoña de stats y dudo que puedan hacer algo... Suben de nivel mandandolos de expedición imagino y espero No?
Narcyl escribió:
AngoraSaki escribió:@Narcyl

Tu juegas para disfrutar que es lo bueno, muchos solo usaban la ballesta para saltarse pasos y equiparse a lo bestia sin aprender nada.

Yo me alegro mucho de buff al resto de municiones ya que ahora es un arma a tener muy en cuenta.

Para farmear era lo mejor y más cómodo. Ancianos en 4/5 minutos por el mísero coste de 90 municiones cortantes. A GS full equip, los 6/7 mínimo no me los quita nadie. Y eso que doy auténticas palizas que los Elders me han metido demanda conjunta y ahora pesa hasta orden de alejamiento.
El resto de buff es insuficiente en muchos casos, la perforante está muy bien, la de abanico ya lo estaba y se pueden buffar ambas mediante perks específicos. Pero el resto sigue estando muy por debajo, más teniendo en cuenta que cada balleta, por norma, fuego rápido solo tiene de un elemento (y se debe mejorar con perks para aprovecharlos al máximo).

Coincido en que ahora la categoría de ballesta ligera es más interesante, pero se le ha relegado un poco más al rol de supp, meter estados. El DPS es bajo y muy difícil de mantener de forma constante. O sacrificas velocidad de recarga o retroceso, eso sin contar el desvío (con algunas flipas) Pero municiones como la normal (hasta con su perk correpondiente para buffarla) queda relegada al olvido, porque el retroceso del lv2 y 3, aún con mejoras, es absurdo e hace inviable el usarla.
arigato escribió:
Zyan escribió:@Ulises-Oniro

Un amigo mio iba = que tu, big bang de teostra y resistió sin vida por lo de tripas, lastima que estuviera quemado tmb y muriera al acto haciéndole inservible esa skill xd.

Los set son bonitos, nada mas, el meta desde siempre es y sera mezcla piezas para optimizar habilidades, no vas a ver a nadie con set full haciendo buenos tiempos en los bichos.

Ojo que pienso como tu de que son mas bonitos y me gusta que estén enteros pero a la hora de subir RC farmeando tempered elders se quitan las ganas xd

Y por qué muriera quemado ya es inservible? [qmparto]

Eso es mala suerte y punto, en todos los MH de sobra sabemos los que tenemos más horas encima y los que no tantas, que están las muertes fuera de tu control, aquellos inevitables momentos en los que hasta el bicho más mascado que tengas te puede hacer un perfect fatality mientras tu miras la pantalla impotente de todo [qmparto] [qmparto]

De todas formas a mi personalmente no me gusta nada usar builds, guías, videos de pros del cosmos, ni copiarme en nada de nadie, juego a mi estilo, mejoro mi estilo y disfruto personalmente, muchísimo más cambiando se set para X armas o X bichos, que no hago un nergigante en 0.50seg flipandome la cabeza para hacer un video en YouTube para que lo vean 4 mataos y 4 niños?

Jamás xd, mi mejor tiempo con nergigante fue como 6/7 minutos solo con hacha cargada y Katana, y me lo paso como no está clasificado aún de diversion.
Zyan escribió:Eso es mala suerte y punto, en todos los MH de sobra sabemos los que tenemos más horas encima y los que no tantas, que están las muertes fuera de tu control, aquellos inevitables momentos en los que hasta el bicho más mascado que tengas te puede hacer un perfect fatality mientras tu miras la pantalla impotente de todo [qmparto] [qmparto]

+1

Ayer me hizo el Bazelgeuse un combazo de la hostia. Era peleando contra una Legiana y se sumó el Bazelgeuse a la fiesta. Me tiré desde un sitio alto para montar al Legiana con la mala suerte de que el Bazelgeuse fue a atacar a Legiana con el fuego. A partir de ahí fue, sin poder yo hacer absolutamente nada, estar tirado en el suelo por el fuego (que te tira hacia atrás), barrido con la cabeza de Bazelgeuse (por lo que del suelo, pasé a seguir mas tiempo en el suelo), otro barrido antes de poder tener control del personaje y luego una bombita justo donde caí que explotó antes de poder moverme xD

Suerte que esas cosas pasan pocas veces, pero cuando pasan es en plan... "pues ok" xD
14255 respuestas