Bueno pues ayer por fin me pude hacer con el juego, y algunas primeras impresiones.
Graficamente me parece bonito, aunque la verdad que los primeros minutos fueron desalentadores por una sencilla razon, el tipico tutorial de como moverte y tal, es SIN ARMA, y al no notar el PESO el muñeco se movia como raro...muy acelerado, no se explicarlo.
Una vez que ya puedes probar armas y eso, la verdad que me gusto la variedad de armas y movimientos. Al principio me vi un poco sobrepasado ante la duda de con cual empezar, pero bueno, me hizo tilin en la beta la laza pistola y asi me he quedado (espero no arrepentirme demasiado xD ).
El pueblo es muy chulo, aunque al principio me explotaba la cabeza y andaba muy perdido, pero bueno, poco a poco supongo que pasara como en cualquier juego que ya sabes quien te da cada cosa y mecanizas un poco los caminos.
Es curioso como mientras jugaba, pensaba en "es un dark souls de dinosaurios" cuando monster hunter lleva muchisimos mas años, creo que el rollo de que la gente se haya acostumbrado a los souls, le ha venido genial a esta saga, ya que nos hemos "acostumbrado" a que un jefe te mate de dos ostias y a empezar a entender el timing de los golpes.