Monster Hunter World

aioma escribió:@Ulises-Oniro creo que dando a elegir adornos en la forja mismamente.

Voy a empezar a coger trampas y bombas para cuando se duerma el energigante, el desgraciao me ha matado 3 veces en el final despues de dormirse y nunca mais, se va cagar la proxima vez ya que me hecho una megabomba de esas a ver que tal van jajaja.

Llámame loco, pero creo que no le afectan las trampas. He probado como en 2-3 cazas ponerle trampa y aunque estuviera encima no se aplicaban.
aioma escribió:@Ulises-Oniro creo que dando a elegir adornos en la forja mismamente.

Voy a empezar a coger trampas y bombas para cuando se duerma el energigante, el desgraciao me ha matado 3 veces en el final despues de dormirse y nunca mais, se va cagar la proxima vez ya que me hecho una megabomba de esas a ver que tal van jajaja.

Por cierto si en vez de 1 pongo 3 bombas se suman el daño o solo hace daño la primera que explota?? No se bien como va

Si no me equivoco,el Nergigante,como buen dragon anciano,no cae en las trampas(de ahi que no se le pueda capturar).
buenas, una pregunta tonta, cuando rompes alguna pieza de un bicho, tienes que buscarla y recogerla o significa que cuando le matas la puedes farmear del cuerpo?
trullfer escribió:buenas, una pregunta tonta, cuando rompes alguna pieza de un bicho, tienes que buscarla y recogerla o significa que cuando le matas la puedes farmear del cuerpo?

Te las dan en la recompensa, si te fijas, hay 2 parte de recompensa, la primera es la normal, y la segunda (abajo) es de las partes que le rompes, solo hay que cortar en las colas al cercenarlas.

Por cierto si en vez de 1 pongo 3 bombas se suman el daño o solo hace daño la primera que explota?? No se bien como va

https://www.youtube.com/watch?v=hdlMeJgvkIQ Aqui tienes una guia explicativa del energigante, entre otras cosas es muy instructiva con el tema de las trampas, no es mio pero os lo recomiendo ver a todos [qmparto] [qmparto]

P.D: Habeis visto que palabros más interesantes utilizo? Cercenar, que bonia palabra [666]
@New_Lucifer Como apunte, así que me venga a la cabeza también se puede “recolectar” la cresta del barroth al rompersela.

Pd: buenísimo el vídeo [carcajad]
XTraskasX escribió:Pues yo sigo teniendo bastantes problemas de conexión para unirme a sesiones, que se unan a la mía etc.

La verdad que es el primer juego que me está dando tanto la turra... Y veo que en otros foros hay hilos con el temita, pero como bien dicen no le dan voz al error las páginas especializadas, ni hay noticias oficiales al respecto.

Por aquí no es que vea mucha queja últimamente...

¿Los que habéis sufrido el problemas lo habéis solucionado de alguna forma? He leído que hay gente que llama a sus compañías y que les han resuelto el problema. Pero que, llama y dices: Oye que no me conecta bien el MHW, ¿me lo solucionáis? XD No lo veo...

Saludos

P.D: No me refiero a los problemas que estáis sufriendo ahora mismo. Es algo que ocurre desde el primer día.

Yo estoy en tu situación. La única manera de conectar online ha sido crear sesión online propia o buscar sesión con filtro y esperar que 1/20 veces me conecte porque se alinean los astros. A ver si le dan solución de una vez.
Parece que no, pero como vas mejorando a base de echarle horas es muy gratificante. Antes para matar al piltrafilla del Anjanath me tiraba 30 minutos como poco, ahora en 25 minutos va el Anjanath, Tobi y Pukei Pukei. XD

En el Coral se nota bastante el up en vida de los monstruos. El Tziki Ya Ku y Legiana tienen bastante aguante. Cobran y cobran y aguantan y aguantan.
Chicos, al acabar con un monstruo, si no le despiezas, al acabar la misión, ¿te dan sus partes o pierdes eso?
Alguien me explica como cambio la habilidad del gato? Tengo la de cura y ayer leyendo el hilo vi que hay otras opciones mejores que la cura y yo sin saberlo.

@goku593 Hastas donde me han dicho a mi, lo pierdes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lagos123 escribió:

Llámame loco, pero creo que no le afectan las trampas. He probado como en 2-3 cazas ponerle trampa y aunque estuviera encima no se aplicaban.

Los dragones ancianos se parten el ojete con las trampas.

goku593 escribió:Chicos, al acabar con un monstruo, si no le despiezas, al acabar la misión, ¿te dan sus partes o pierdes eso?

Si no carveas te quedas sin ello , que luego al finalizar la mision te den algun premio , bonus o llamalo x por haber roto al bicho y etc ya es otra historia, pero los carveos in situ esos se pierden.

Y te va a pasar mas de una vez como palmes cuando esta a punto de caramelo el bichin.
¡Por fin soy rango alto! Me he podido hacer una katana con 300 de nitro que mete unas explosiones de más de 120. Ahora el juego es mucho más interesante con lo de los adornos y armaduras alpha y beta.
Meji46 escribió:
XTraskasX escribió:Pues yo sigo teniendo bastantes problemas de conexión para unirme a sesiones, que se unan a la mía etc.

La verdad que es el primer juego que me está dando tanto la turra... Y veo que en otros foros hay hilos con el temita, pero como bien dicen no le dan voz al error las páginas especializadas, ni hay noticias oficiales al respecto.

Por aquí no es que vea mucha queja últimamente...

¿Los que habéis sufrido el problemas lo habéis solucionado de alguna forma? He leído que hay gente que llama a sus compañías y que les han resuelto el problema. Pero que, llama y dices: Oye que no me conecta bien el MHW, ¿me lo solucionáis? XD No lo veo...

Saludos

P.D: No me refiero a los problemas que estáis sufriendo ahora mismo. Es algo que ocurre desde el primer día.

Yo estoy en tu situación. La única manera de conectar online ha sido crear sesión online propia o buscar sesión con filtro y esperar que 1/20 veces me conecte porque se alinean los astros. A ver si le dan solución de una vez.

Creo que sería importante que le dieran difusión al tema. Porque creo que lo están dejando pasar un poco y es un error más común de lo que parece.

Exactamente igual. Nat 2 y DMZ activado, y con estos problemas. A veces le da por funcionar, otras no. A veces con un amigo sí, pero con otros no. O con 2 sí, pero con uno no... Muy random todo.
TOCman escribió:@arigato De esas tengo 10 creo. Necesito 2 heroicas al menos para mejorar el arma.

Ya veo la que me dieron es para azules o moradas y la heroica para las naranjas...por curiosidad que build katanera llevas?
Bueno pues ayer por fin me pude hacer con el juego, y algunas primeras impresiones.

Graficamente me parece bonito, aunque la verdad que los primeros minutos fueron desalentadores por una sencilla razon, el tipico tutorial de como moverte y tal, es SIN ARMA, y al no notar el PESO el muñeco se movia como raro...muy acelerado, no se explicarlo.

Una vez que ya puedes probar armas y eso, la verdad que me gusto la variedad de armas y movimientos. Al principio me vi un poco sobrepasado ante la duda de con cual empezar, pero bueno, me hizo tilin en la beta la laza pistola y asi me he quedado (espero no arrepentirme demasiado xD ).

El pueblo es muy chulo, aunque al principio me explotaba la cabeza y andaba muy perdido, pero bueno, poco a poco supongo que pasara como en cualquier juego que ya sabes quien te da cada cosa y mecanizas un poco los caminos.

Es curioso como mientras jugaba, pensaba en "es un dark souls de dinosaurios" cuando monster hunter lleva muchisimos mas años, creo que el rollo de que la gente se haya acostumbrado a los souls, le ha venido genial a esta saga, ya que nos hemos "acostumbrado" a que un jefe te mate de dos ostias y a empezar a entender el timing de los golpes.
Que aconsejais en las armaduras de alto nivel, pillar la version A o B.
@arigato Llevo de katana grosser hazak 2 con afinidad aumentada, aún le queda un aumento. Yelmo de nergigante alfa, cota de rathalos beta, brazales nergigante alfa, faja nergigante beta, grebas nergigante alfa y cingua de artesanía 2. De amuletos joya de poder 2, ataque, afilada, experto y afiladora. Me faltan varias cosas, gemas de punto débil, la de bonus criticos, y mejorar el amuleto al maximo. Me hace falta un ticket. Las habilidades que tengo son: hambre de nergigante al 3, bonus de ataque 5, instigador 3, afinidad 3, punto débil 2, afilado 2, velocidad de afilado 2, bonus afinidad 2, poder latente 1, acabado protector 1. Me faltan los amuletos que no salen ni a tiros, y lo del upgrade del amuleto.
TyrantLOL escribió:Alguien me explica como cambio la habilidad del gato? Tengo la de cura y ayer leyendo el hilo vi que hay otras opciones mejores que la cura y yo sin saberlo.

Me sumo a la pregunta, yo estoy utilizando solamente lo de cura y si hay otras mejores.. que alguién nos explique [angelito]
alguien sabe como sacar mejores adornos? me dan birrias, y en el fusionador no entiendo ni papa de como hacer mejores combinándolos.
[Barcha] escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me explica como cambio la habilidad del gato? Tengo la de cura y ayer leyendo el hilo vi que hay otras opciones mejores que la cura y yo sin saberlo.

Me sumo a la pregunta, yo estoy utilizando solamente lo de cura y si hay otras mejores.. que alguién nos explique [angelito]

http://www.powerpyx.com/monster-hunter- ... s-gadgets/
A alguien más le resulta imposible jugar con amigos por el error MW1 de las narices??? Alguna solución?
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:

Muchas gracias compi [oki]

En cuanto al tema de la conexión debe ser aleatorio o no se.. yo he jugado tanto con gente random como con amigos y 0 problemas.
Justo iba a postear que desde hace dos horas más o menos me da error siempre: 5038f-MW1.
De hecho ni puedo entrar a alguna sesión.
Sabéis si los eventos que dan cosas exclusivas tipo lo del horizon o lo del parche volverán o han dicho algo al respecto?
El evento del equipo para el ayudante de horizon se acaba hoy? No me da tiempo ni de coña a llegar al nivel 6 xD
Xais escribió:El evento del equipo para el ayudante de horizon se acaba hoy? No me da tiempo ni de coña a llegar al nivel 6 xD

Creo que sí. Yo ya lo tengo y esperando a que salga el de Aloy a finales de Febrero. De todas formas al final... no es más que anecdótico que ni lo usarás [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Xais escribió:El evento del equipo para el ayudante de horizon se acaba hoy? No me da tiempo ni de coña a llegar al nivel 6 xD

Creo que sí. Yo ya lo tengo y esperando a que salga el de Aloy a finales de Febrero. De todas formas al final... no es más que anecdótico que ni lo usarás [sonrisa]

Ya, seguro que las armaduras de más adelante le meten 20 patadas, pero me hacía gracia xD. Bueno, si vuelve bien, y si no pues nada, lo que no voy a hacer es ir deprisa para no enterarme del juego.

Un saludo!
@zeles Tienes que acabarte la historia (rango alto), y empezar a cazar monstruos curtidos. Te sueltan amuletos de mejor calidad según vas mejorando de rango. Los dragones ancianos son los que mejores amuletos sueltan.
zeles escribió:alguien sabe como sacar mejores adornos? me dan birrias, y en el fusionador no entiendo ni papa de como hacer mejores combinándolos.

Pasa a RA, llega al RC 50, te pasas la quest del Tempered Kirim
así desbloqueas, primero las pistas de investigación de rango 1 (adornos caca pero que conviene tener), luego con lo que te digo te saldrán las de lv2 y lv3 (ancianos). Y ya es expedición a buscar rastros azules. Luego vas a investigaciones y con suerte te apareceran las buenas y enciam desbloquearás también para meter aumentos a las armas y romper el límite de mejora de defensa de las armaduras.
Lázaro escribió:Justo iba a postear que desde hace dos horas más o menos me da error siempre: 5038f-MW1.
De hecho ni puedo entrar a alguna sesión.

¿Y es algo que te ocurría ya de antes o desde ahora?
german_1 escribió:Que aconsejais en las armaduras de alto nivel, pillar la version A o B.
Para empezar alfa, hasta que avances y te den gemas para la beta.
TOCman escribió:@arigato Llevo de katana grosser hazak 2 con afinidad aumentada, aún le queda un aumento. Yelmo de nergigante alfa, cota de rathalos beta, brazales nergigante alfa, faja nergigante beta, grebas nergigante alfa y cingua de artesanía 2. De amuletos joya de poder 2, ataque, afilada, experto y afiladora. Me faltan varias cosas, gemas de punto débil, la de bonus criticos, y mejorar el amuleto al maximo. Me hace falta un ticket. Las habilidades que tengo son: hambre de nergigante al 3, bonus de ataque 5, instigador 3, afinidad 3, punto débil 2, afilado 2, velocidad de afilado 2, bonus afinidad 2, poder latente 1, acabado protector 1. Me faltan los amuletos que no salen ni a tiros, y lo del upgrade del amuleto.

El poder latente como funciona porque no me queda claro?
@arigato Creo que tienes que tener poca vida para que se active. Por cierto, acabo de conseguir la gema de los críticos. Un 30% más de daño en los críticos. Ahora tengo que acabar todas las misiones de arena para hacer la última, que es donde te dan el ticket que necesito para el amuleto.
@XTraskasX Desde ese momento. Ayer no me falló en todo el día.
Gente, una pequeña duda. Sé que las misiones opcionales con un bocadillo de tres puntos al lado sirven para desbloquear ingredientes en la cantina, mejorar el baúl de cosecha, etc.. pero... ¿Y las otras? Hay alguna recompensa por superar el resto de misiones opcionales, aparte de aumentar el RC?
TOCman escribió:@arigato Creo que tienes que tener poca vida para que se active. Por cierto, acabo de conseguir la gema de los críticos. Un 30% más de daño en los críticos. Ahora tengo que acabar todas las misiones de arena para hacer la última, que es donde te dan el ticket que necesito para el amuleto.

Por curiosidad porque le metes afinidad a esa katana si con esa build sobrepasas el 100% no?
¿Es disfrutable el juego aunque no se haya jugado nunca a la saga? ¿Hay una buena historia o sólo se basa en cazar monstruos? Gracias
@arigato Tengo 40 de base con el aumento y las habilidades. Con instigador 9%, bonus de afinidad 20% y punto débil 30%. No siempre están todas activas a la vez. Por eso lo subí. El ataque no merece la pena, el slot tp, la defensa no merece la pena y lo de la vida, tengo la habilidad de nergigante. Yo lo veía lo más viable.
McNamara escribió:¿Es disfrutable el juego aunque no se haya jugado nunca a la saga? ¿Hay una buena historia o sólo se basa en cazar monstruos? Gracias

Yo creo que el juego es disfrutable aunque nunca hayas jugado a la saga, ya que la historia es meramente anecdotica, al final es cazar bicharracos.
A ver si me aclaro, es mejor las armaduras alfa o beta y es mejor tener una armadura completa o tener lo que mas te guste en cuanto a la bonificacion que da???
TOCman escribió:@arigato Tengo 40 de base con el aumento y las habilidades. Con instigador 9%, bonus de afinidad 20% y punto débil 30%. No siempre están todas activas a la vez. Por eso lo subí. El ataque no merece la pena, el slot tp, la defensa no merece la pena y lo de la vida, tengo la habilidad de nergigante. Yo lo veía lo más viable.

Y por algún motivo la katana de hazak en vez xeno o nergi?
Yo he estado jugando online de 13h a 14:30h y ningún problema.
Luego me haré a misión del Nergigante para hacer las opcionales de 8*
Pero como coño se sacan los cuernos majestuosos? Van 6 diablos negros capturados con cuernos rotos y no me ha caído ni uno.
@arigato
Tiene más ataque que la de xeno, más elemento dragón, y dos aumentos. La de nergigante tiene algo más de ataque pero menos elemento dragón y un slot de 1. La de xenojiiva lo bueno es que tiene dos slots de 3, pero solo un aumento. La de nergigante solo tiene un aumento. Además, con el amuleto de artesanía mejorado al máximo puedo tener filo blanco de buena duración. La de xenojiiva podría, pero tiene menos ataque. Y la de nergigante no se puede meter el filo blanco con el amuleto. Además la mía es más sencilla de aumentar, necesita 2 dragonitas guerreras, que son más fáciles de sacar.
TOCman escribió:@arigato
Tiene más ataque que la de xeno, más elemento dragón, y dos aumentos. La de nergigante tiene algo más de ataque pero menos elemento dragón y un slot de 1. La de xenojiiva lo bueno es que tiene dos slots de 3, pero solo un aumento. La de nergigante solo tiene un aumento. Además, con el amuleto de artesanía mejorado al máximo puedo tener filo blanco de buena duración. La de xenojiiva podría, pero tiene menos ataque. Y la de nergigante no se puede meter el filo blanco con el amuleto. Además la mía es más sencilla de aumentar, necesita 2 dragonitas guerreras, que son más fáciles de sacar.

Me gusta, te copio build pues xd
Buenas, menudo vicio he pillado, desde wow que no me enganchaba asi jajajajajajja
Buenisimo, hasta le perdono los 30 fps, cuando salga en pc me pillo la edición coleccionista fijo.
Compañeros, una pregunta, estoy en RC 14, ya en el lio, y me gustaria si alguien sabe como tener el gato que pone trampas, que habilidad /misión/arma tiene que tener, gracias y un saludo!!!
neotres escribió:Buenas, menudo vicio he pillado, desde wow que no me enganchaba asi jajajajajajja
Buenisimo, hasta le perdono los 30 fps, cuando salga en pc me pillo la edición coleccionista fijo.
Compañeros, una pregunta, estoy en RC 14, ya en el lio, y me gustaria si alguien sabe como tener el gato que pone trampas, que habilidad /misión/arma tiene que tener, gracias y un saludo!!!

Jaula de noctiluca. Es el primer "cachivache" que deberías haber conseguido en el bosque al principio del juego.
Koruge escribió:Pero como coño se sacan los cuernos majestuosos? Van 6 diablos negros capturados con cuernos rotos y no me ha caído ni uno.

¿6 solo? 30 Zinogres tuve que matar en MH4U para que me soltara un puto jaspe. No te queda nada... [666]
Koruge escribió:Pero como coño se sacan los cuernos majestuosos? Van 6 diablos negros capturados con cuernos rotos y no me ha caído ni uno.

Como si haces 9999999 si le echases un ojo al bestiario de bolsillo verías que eso no te lo dropeara nunca la diablos negra, esa por romperle cuernos da colmillo negro en espiral+, el diablos normal de rango alto es el que da el majestuoso que buscas y aun así ami me daban los retorcidos que se supone solo lo da en rango bajoxd
neotres escribió:Buenas, menudo vicio he pillado, desde wow que no me enganchaba asi jajajajajajja

Lo pusieron en la pág. 532
arigato escribió:

Como si haces 9999999 si le echases un ojo al bestiario de bolsillo verías que eso no te lo dropeara nunca la diablos negra, esa por romperle cuernos da colmillo negro en espiral+, el diablos normal de rango alto es el que da el majestuoso que buscas y aun así ami me daban los retorcidos que se supone solo lo da en rango bajoxd

Según:
https://emagtrends.com/conseguir-cuerno ... ter-world/
http://www.enemigofinal.com/como-conseg ... acilmente/

Es del negro también.. :(

PD: Se ha caído PSN?
14255 respuestas