makeusmile escribió:Qué tal veis el arco? De momento solo me acostumbro a las hachas duales porque son rápidas, he probado martillo, espada larga, lanza etc y se me antojan muuuuy lentas y toscas. Qué tal el arco? Lo he probado algo pero no sé si es muy worth...
Yo iba main arco hasta hace poco, me costaba mucho matar monstruos grandecitos, mire videos y la verdad que no se si es por algún bug o algo pero al echar el combo de O y darles en la cabeza debería atontarlos para meterles el matadragones ese, pero a mi nunca se me estuneban haciendo inviable el arma...
En todos los videos que he visto (y no son pocos jaja) si no es con la primera es con la segunda lluvia de piedras les atonta lo justo para meterles el matadragones, pero ami por ejemplo aunque le meta 4 o 5 lluvias en la cabeza y le salgan las estrellas, a mitad de cargar el tiro me ebestian y si eran muy tochos bye bye xD
Ahora voy con ballesta pesada y muy bien, diablos cae que da gusto, con los pequeñajos que son más rápidos no me va también, para esos uso el hacha/espada ese y crema jaja
Es m primer mh pero imagino que habrá que ir cambiando de arma para según que monstruos, por que algunos que no paran de saltar con un arma a distancia, o el anjanat con las putas cargas esas que recorren la muralla china