Monster Hunter World

Chicos acabo de pasarme ya el segundo encuentro con Zora, me han desbloqueado las armaduras beta y alfa y me he hecho la de huesos, que me gusta bastante y te daba protección elemental. Pero no sé...me da que no es tan buena como las demás, para RC 12 que tengo, ¿que armaduras recomendáis? EN cuanto a Arco, uso el Pulsar de nivel 5 creo, y va bastante bien, pero el siguiente de nivel 7 todavía no puedo conseguirlo xD
Como se consiguen las gemas de los set ¿ por ejm el de odogaron? lo farmeo y nada...
@Zyan

Aquí con el martillo lo pone fino al Nergigante. Ni a 2 minutos llega la cosa:

https://youtu.be/50-IoVIHE-E
@A1R Las gemas como las placas tienen un drop muy bajo. Es cuestión de farmear y repetir, a poder ser en investigaciónes, que tienes más posibilidades de que te toquen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
goku593 escribió:
Chicos acabo de pasarme ya el segundo encuentro con Zora, me han desbloqueado las armaduras beta y alfa y me he hecho la de huesos, que me gusta bastante y te daba protección elemental. Pero no sé...me da que no es tan buena como las demás, para RC 12 que tengo, ¿que armaduras recomendáis? EN cuanto a Arco, uso el Pulsar de nivel 5 creo, y va bastante bien, pero el siguiente de nivel 7 todavía no puedo conseguirlo xD

Vas bien asi crack , poco a poco ,que el rango alto no es ninguna broma.
@TOCman Acabo de comprobar que también el gato con el cortabolsas puede conseguir gemas. Debe ser un drop rate bajísimo, pero no está de más.
@Lagos123 Eso no lo sabia, yo lo uso básicamente de distracción y para curar. El drop de la gema disminuye contra más cuesta en el fusionador. Yo hoy me he matado a 15 kushalas para pillar una gema.
@TOCman yo he llegado a la maravillosa cifra de 35 odogaron y porque paré aburrido [uzi]
@Kenseo Yo tengo el set completo de orogadon alfa. Me lo hice para combinarlo con el casco del rey dragon. Y me cargué 20. Ya te digo que hacer las investigaciones ayuda mucho, y si llevas el set de legiana, mejor. Otra cosa, no te los cargues, atraparlos. Sube el drop.

@eRiKaXPiReNCe Has visto cuanto de ataque tiene ese martillo?
Nos está dando error todo el rato a mi colega y a mi al unirnos el uno a la sesión del otro, alguien sabe por qué? Hemos jugado toda la tarda e iba perfecto :-?
Llevo como una hora apuntandome a bengalas sos para hacerme el set de Nergigante como me habéis recomendado y es IMPOSIBLE. Yo me morí en solitario la primera vez que lo intenté, pero coño, ya le tengo cogido el truco, pero la peña es penosa, todas las misiones fallidas porque la gente no se cura [+risas]
Estoy alucinando con el puto juego. Hoy POR FIN me ha llegado y he podido jugar unas horitas. Es increíble la sensación que han logrado al jugar con él. Recoger unas simples setas te pone los cojones de corbata gracias al mundo abierto y al genial ecosistema que han añadido.
Unas putas simples setas que recogía antes en 3 minutos ahora me ha costado más de 20 porque me han salido varios dinosaurios tochos (aunque hay que decir que su rutina de movimientos era siempre la misma, no cambiaba nada) y no me dejaban cogerlas.
Otra de las cosas que me ha encantado es el paso del tiempo en el juego. Acercarte a la costa y ver cómo amanece o oscurece es maravilloso.
Madre mía la de horas que voy a pasar en el juego jojojo.

PD: El sistema de fijación de enemigos no me mola nada. La primera misión de los jaggies (o jagras, no recuerdo el nombre ahora) había toda una manada y me seleccionaba el que le daba la gana >.<
Estoy empezando a usar la espada larga y funciona muy bien la verdad .
Lo único que hice un combo que al final saltabas con la espada y atacbas callendo, el problema es que no se cómo lo hice y me he metido en el entrenamiento y no sale ese combo.
Alguien me dice como se hace???
Pepon81 escribió:Estoy empezando a usar la espada larga y funciona muy bien la verdad .
Lo único que hice un combo que al final saltabas con la espada y atacbas callendo, el problema es que no se cómo lo hice y me he metido en el entrenamiento y no sale ese combo.

Tienes que cargar la espada con ataques basicos, cuando el dibujo del icono de la espada se rellene de rojo ataca con RT, cuando gastes la barra roja con ataques certeros RT le aparece un borde blanco a dicho icono de la espada, ahora pulsas RT + Y y te saldrá dicho ataque.

PD.: El online de este juego es una puñetera basura, 45 minutos intentando entrar en cualquier partida y error 50382-MW1, tiene narices que el de 3ds funcione a la perfección.
Juan_Garcia escribió:No se que hacer, no tengo materiales para montar todavía una armadura de alto nivel, tengo la primera de Anja sin subir un solo nivel. Y estoy haciendo misiones de nivel 7, con lo que un golpe se convierte casi en muerte instantánea. Me quería montar una de nivel 7, probablemente la celeste, pero me empiezo a sentir un estorbo para la gente.

Desconozco que armas usas o tienes pero yo veo este juego como una bola de nieve.

En mi caso quería la armadura de rathalos celeste pero necesitaba un arma para el, asi que me toco farmear otro bicho y asi varios pasos previos.

Mi objetivo era conseguir primero un arma de cada elemento y al subir de tier mejorarlas, las armaduras igual poco a poco buscando defensas contra los bichos más fuertes y por ultimo buscar una armadura con habilidades especificas.

Si te faltan pocos materiales para algo y no puedes solo intenta ir con mas gente y te equipas mas rapido.
Pepon81 escribió:Estoy empezando a usar la espada larga y funciona muy bien la verdad .

Te dejo esta guía de la espada larga de mi autoría. Tienes varias de otras armas y más cada día.

https://youtube.com/watch?v=umSUAPFpot4

Espero que te sea útil.

^^,
@Kenseo

Es poco cansina Legiana... Pero pude con ella finalmente, y yendo de expedición!!!! Milagro!!! xDDD. Me mató 1 o 2 veces, no caigo ahora, es que cuando juego concentrada pierdo la noción xDDD.

Algún consejo más allá de meter flash para fundirla rápido? Veo que le hace daño el rayo, pero el arma a la que tengo acceso de ese elemento es algo mierder y sólo tiene 90 puntos de dicho elemento. No se si ir con la de fuego del Anjanath para hacerlo más rápido. Con cuál ibas y con que equipación? [fumando]
¿Alguno sabe como funciona el chat de voz del juego? Al final tiro de grupos con la play para poder hablar y no se si el ingame será mejor/más cómodo.
Dónde pesco peces para el acuario? XD

Edito y me respondo, en lagos avistando peces y usando la red de caza, la caña de pescar pues no se para que se usará. He oido que mas adelante en la historia se usa.
Lagos123 escribió:Llevo como una hora apuntandome a bengalas sos para hacerme el set de Nergigante como me habéis recomendado y es IMPOSIBLE. Yo me morí en solitario la primera vez que lo intenté, pero coño, ya le tengo cogido el truco, pero la peña es penosa, todas las misiones fallidas porque la gente no se cura [+risas]
El Nergigante es misión de rango alto?
Lagos123 escribió:Llevo como una hora apuntandome a bengalas sos para hacerme el set de Nergigante como me habéis recomendado y es IMPOSIBLE. Yo me morí en solitario la primera vez que lo intenté, pero coño, ya le tengo cogido el truco, pero la peña es penosa, todas las misiones fallidas porque la gente no se cura [+risas]

Mejor ir solo. La gente que toca siempre online es medio retarded
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

Es poco cansina Legiana... Pero pude con ella finalmente, y yendo de expedición!!!! Milagro!!! xDDD. Me mató 1 o 2 veces, no caigo ahora, es que cuando juego concentrada pierdo la noción xDDD.

Algún consejo más allá de meter flash para fundirla rápido? Veo que le hace daño el rayo, pero el arma a la que tengo acceso de ese elemento es algo mierder y sólo tiene 90 puntos de dicho elemento. No se si ir con la de fuego del Anjanath para hacerlo más rápido. Con cuál ibas y con que equipación? [fumando]

Farmeate el arma del tobi kadachi y curibayas en tu equipo y con paciencia caerá
Jasopede escribió:

Farmeate el arma del tobi kadachi y curibayas en tu equipo y con paciencia caerá

Ya cayó pero quería algo más efectivo. Voy con el hacha espada y no tengo acceso a un arma de Tobi. Sólo acceso a una hacha chuminera "trueno" con 90 puntazos de daño eléctrico. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jasopede escribió:

Ya cayó pero quería algo más efectivo. Voy con el hacha espada y no tengo acceso a un arma de Tobi. Sólo acceso a una hacha chuminera "trueno" con 90 puntazos de daño eléctrico. [facepalm]

Para hacer daño elemental o de estado las mejores armas son las duales y SnS de siempre, el glaive también es buena opción, son las más rápidas y no es lo mismo meter 90 de daño eléctrico por golpe con SA que con esas armas, ya que atacan el triple de veces en el mismo tiempo.

Saludos.
Maldito Rathalos! Casi 40 minutos con el y cuándo esta en la mierda coge y se va! La chica dijo que había huido, pero no se si es parte de la historia o que las bestias pueden irse, porque hasta ahora Rathalos es el primero que me lo ha hecho.

Ahora tengo que volver a aceptar su misión. Y esta vez, no me tires del cable Rathalos!
Por lo que voy leyendo, con el aterrizaje de la saga en PS4 y One el online se ha llenado de mancos que no hacen más que spamear ataque y morir miserablemente, jodiéndote toda posibilidad de llevar a buen término esa misión que se te resiste.

Espero que dentro de mes y medio ya se hayan cansado del juego y nos dejen un poco más tranquilos a los hunters de toda la vida [poraki]
TachenkoWG escribió:Por lo que voy leyendo, con el aterrizaje de la saga en PS4 y One el online se ha llenado de mancos que no hacen más que spamear ataque y morir miserablemente, jodiéndote toda posibilidad de llevar a buen término esa misión que se te resiste.

Espero que dentro de mes y medio ya se hayan cansado del juego y nos dejen un poco más tranquilos a los hunters de toda la vida [poraki]

Imagino que serán nuevos y se les hará demasiado difícil jugar en solitario. Yo prefiero pasarme el juego offline, a mi rollo, me gusta ir tranquilo farmeando y usando casi todas las armas. Llevo 40 horas y aún soy rango 7 :-|
Lázaro escribió:Estoy alucinando con el puto juego. Hoy POR FIN me ha llegado y he podido jugar unas horitas. Es increíble la sensación que han logrado al jugar con él. Recoger unas simples setas te pone los cojones de corbata gracias al mundo abierto y al genial ecosistema que han añadido.
Unas putas simples setas que recogía antes en 3 minutos ahora me ha costado más de 20 porque me han salido varios dinosaurios tochos (aunque hay que decir que su rutina de movimientos era siempre la misma, no cambiaba nada) y no me dejaban cogerlas.
Otra de las cosas que me ha encantado es el paso del tiempo en el juego. Acercarte a la costa y ver cómo amanece o oscurece es maravilloso.
Madre mía la de horas que voy a pasar en el juego jojojo.

PD: El sistema de fijación de enemigos no me mola nada. La primera misión de los jaggies (o jagras, no recuerdo el nombre ahora) había toda una manada y me seleccionaba el que le daba la gana >.<

Tienes una opción para que el sistema de fijación se centre solo en enemigos grandes.
OVA GAIDEN escribió:Maldito Rathalos! Casi 40 minutos con el y cuándo esta en la mierda coge y se va! La chica dijo que había huido, pero no se si es parte de la historia o que las bestias pueden irse, porque hasta ahora Rathalos es el primero que me lo ha hecho.

Ahora tengo que volver a aceptar su misión. Y esta vez, no me tires del cable Rathalos!

Los monstruos se suelen ir como no hagas un focus extremo yendo en expedición por el mapa, pero estando en misión con un monstruo, no tenía noticias de que huían. A mi no se me ha escapado ninguno estando dentro de un encargo.
Hace mucho que un juego no me abrumaba tanto como este, voy tras matar al Puka Puka y de momento no me ha costado aunque claro supongo que es el calentamiento. Lo que no tengo ni idea es el tema de armaduras y armas como llevarlo. Llevo espadas dobles y el set del pollo que ahora no recuerdo su nombre, el de antes del Puka Puka. Supongo que ir lo suyo es antes de ir a por un monstruo ver qué debilidad tiene y farmear para pillarte el equipo que mejor conviene no? El juego una gozada, de momento he pasado del online ya que no quiero perjudicar a nadie jajaja.
En la segunda misión de Zora me han salido dos gemas, no sé si gastar una en la espada Draco rareza 5 o si más adelante me serán más útiles, qué opináis los que vais más adelantados ¿me las guardo?
Bueno yo lo voy dejando por hoy, 15 Nergigantes y 0 gemas. Tengo el set entero menos el casco, me rindo [+risas] [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
OVA GAIDEN escribió:Maldito Rathalos! Casi 40 minutos con el y cuándo esta en la mierda coge y se va! La chica dijo que había huido, pero no se si es parte de la historia o que las bestias pueden irse, porque hasta ahora Rathalos es el primero que me lo ha hecho.

Los monstruos se suelen ir como no hagas un focus extremo yendo en expedición por el mapa, pero estando en misión con un monstruo, no tenía noticias de que huían. A mi no se me ha escapado ninguno estando dentro de un encargo.

Ok perfect. Gracias por la respuesta! Pues mira que le hice bastante focus... Si se me fue, estando ya en su nido. Lo que el capullo no se ponía a dormir...
Qué tal veis el arco? De momento solo me acostumbro a las hachas duales porque son rápidas, he probado martillo, espada larga, lanza etc y se me antojan muuuuy lentas y toscas. Qué tal el arco? Lo he probado algo pero no sé si es muy worth...
makeusmile escribió:Qué tal veis el arco? De momento solo me acostumbro a las hachas duales porque son rápidas, he probado martillo, espada larga, lanza etc y se me antojan muuuuy lentas y toscas. Qué tal el arco? Lo he probado algo pero no sé si es muy worth...

Yo iba main arco hasta hace poco, me costaba mucho matar monstruos grandecitos, mire videos y la verdad que no se si es por algún bug o algo pero al echar el combo de O y darles en la cabeza debería atontarlos para meterles el matadragones ese, pero a mi nunca se me estuneban haciendo inviable el arma...

En todos los videos que he visto (y no son pocos jaja) si no es con la primera es con la segunda lluvia de piedras les atonta lo justo para meterles el matadragones, pero ami por ejemplo aunque le meta 4 o 5 lluvias en la cabeza y le salgan las estrellas, a mitad de cargar el tiro me ebestian y si eran muy tochos bye bye xD

Ahora voy con ballesta pesada y muy bien, diablos cae que da gusto, con los pequeñajos que son más rápidos no me va también, para esos uso el hacha/espada ese y crema jaja

Es m primer mh pero imagino que habrá que ir cambiando de arma para según que monstruos, por que algunos que no paran de saltar con un arma a distancia, o el anjanat con las putas cargas esas que recorren la muralla china XD
Alguien por aki? esta caido en la PS4? o soy solo yo?
Como se usan los cupones de buscatrufos? tengo 5 me dice que los lleve a la forja pero yo no consigo hacer nada con ellos, gracias
Toco madera pero en mi caso todas las partidas online que he jugado me han salido perfectas y sin manqueos xD
@TOCman Solo he matado 2 o 3 ancianos curtidos y me han dado "Draconita guerrero (espada)" para espadas largas y grandes espadas xd
Yo voy con calma, farmeando todas las armas posibles antes de pasar a nergigante. Ya tengo la de rathalos, la de tobi kadachi, y estoy en proceso con la de legiana. Posiblemente pare un rato para farmear los cacharros felyne, que solo tengo el de la cura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Off topic

Alguien ha probado el monster hunter world en una tele 1080p con el firmeaware 5.50 beta en la pro? Queria saber si se nota el supersampling..

Gracias.
Noctisblue escribió:Off topic

Alguien ha probado el monster hunter world en una tele 1080p con el firmeaware 5.50 beta en la pro? Queria saber si se nota el supersampling..

Gracias.

solo son para juegos que no esten preparados para la pro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
Noctisblue escribió:Off topic

Gracias.

solo son para juegos que no esten preparados para la pro

Creo q es al reves.
Ya no tiene sentido. Pero no estoy seguro del todo.

Bueno igualmente me ha tocado la beta.. Pero lo he visto ezta mñn asi que hasta q no salga del curro no podre probarlo.
Perdonar el off topic.
Goncatin escribió:Yo voy con calma, farmeando todas las armas posibles antes de pasar a nergigante. Ya tengo la de rathalos, la de tobi kadachi, y estoy en proceso con la de legiana. Posiblemente pare un rato para farmear los cacharros felyne, que solo tengo el de la cura.

Esto me interesa, me pasa lo mismo que a ti, solo tengo el cacharro de cura... ¿que otros cachivaches tiene el gato? ¿Como se consiguen?

Soy nivel 9 aún, recien matado al Legiana y estaba mirando de hacerme su arma también para seguir avanzando.
voch escribió:
Goncatin escribió:Yo voy con calma, farmeando todas las armas posibles antes de pasar a nergigante. Ya tengo la de rathalos, la de tobi kadachi, y estoy en proceso con la de legiana. Posiblemente pare un rato para farmear los cacharros felyne, que solo tengo el de la cura.

Esto me interesa, me pasa lo mismo que a ti, solo tengo el cacharro de cura... ¿que otros cachivaches tiene el gato? ¿Como se consiguen?

Soy nivel 9 aún, recien matado al Legiana y estaba mirando de hacerme su arma también para seguir avanzando.

Ni idea, no los tengo todavía. Buscaré vídeos por youtube [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Que no se te escapara, con lo huidiza que es, habla de lo bien que le diste caza [uzi] . De aquellas también iba con esa arma pero no compensa por el poco daño que hace. El segundo elemento que más daño le provoca es el fuego, como bien dices, por lo que el arma de Anjanath fue mi segunda opción (tiene más elemental que Rathalos) y no hay color. En cuanto a la armadura, llevaba la High Metal que tiene 15 de resistencia a hielo y se nota.

Legiana sufre en la cola, las alas y la cabeza. Si le llegas a provocar suficiente daño en las alas, no vuela (al menos conmigo fue incapaz de volar tras pasar a la segunda zona). Céntrate en la cola (no cercenable) y el cuerpo, ataca la cabeza cuando lo veas claro, para evitar que te ruja de frente y te haga combo. El veneno le entra muy fácilmente, por lo que llevar al minino con arma de Rathian o Pukei es beneficioso. Y por último, lo que ya dijiste, usar las Flash.

PD: pasa siempre por la cantina para tener un plus [beer]
Lo de los Felyne mola. Cuando te encuentras por ejemplo en... (Altiplano..)
Coralino, que te metes por debajo de unas piedras y sigues un poco cruzando por un lateral de acantilado, y llegas a una especie de "templo", con estatuas de piedra de gatos. Luego sales y te esperan ahí para atacarte xDD y al final te piden la misión de que mates a los 2 esos que te tiran el "flash" que no me se el nombre de memoria xDDD mola [sonrisa] (mira que pensé que qué raro el ver esas estatuas ahí de gatos y sin nadie cerca... y al salir pues pum.... xD)
Dios, he empezado el juego hace poco y estoy más perdido que el barco del arroz. Me tiene abrumado.

Son muchísimas opciones las que hay para todo. Creo que me llevará bastantes horas hacerme al juego.

Todo esto no quita para nada que sea un juegazo, al menos lo que llevo jugado [oki]

EDIT: Es el primer MH que juego, y francamente en lo que respecta al trasfondo/lore del juego estoy sumamente perdido, y lo peor es que pinta interesante. ¿El juego se encargará de darme los demás detalles paulatinamente o busco por Google todo lo que se conoce hasta ahora de las anteriores entregas?
@Ulises-Oniro Sí, lo vi después, pero jode un poco que se hayan currado un buen sistema de targets y que luego vaya loco con pequeños dinosaurios en manada. Me volvía loco. Tendré que ir centrando la cámara como toda la vida jajaja
Shisui escribió:Dios, he empezado el juego hace poco y estoy más perdido que el barco del arroz. Me tiene abrumado.

Son muchísimas opciones las que hay para todo. Creo que me llevará bastantes horas hacerme al juego.

Todo esto no quita para nada que sea un juegazo, al menos lo que llevo jugado [oki]

EDIT: Es el primer MH que juego, y francamente en lo que respecta al trasfondo/lore del juego estoy sumamente perdido, y lo peor es que pinta interesante. ¿El juego se encargará de darme los demás detalles paulatinamente o busco por Google todo lo que se conoce hasta ahora de las anteriores entregas?

Pues hombre yo no he jugado a ninguno previo y la tengo desde el día de lanzamiento, y aunque al principio flipas con tantísimas cosas que hacer, no deja de ser como otros estilo Xenoblade, Horizon, con tus misiones, submisiones, que si poder hacer armas, armaduras, pociones etc etc vamos que son mil cosas y durará tela de tiempo pero tampoco veo que me haya afectado el no haber jugado a los anteriores. Lo mismo hay algún resumen ya sea a modo texto o video de los anteriores. Miraré a ver por si lo veo
14255 respuestas