› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.
AntoniousBlock escribió:IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.
Si claro, algunos os pasais 3 pueblos con la modernidad.... ahora ni siquiera puedo decir a mi mujer si la comida no sabe bien?!? Eso también es machismo?
Algunos hombres todavía curramos y volvemos tarde a casa, sinceramente no tengo tiempo para hacer un cursillo de cocina lo lamento. Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado, es una cuestión de SOLIDARIDAD y amor a su familia.
AntoniousBlock escribió:IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.
Si claro, algunos os pasais 3 pueblos con la modernidad.... ahora ni siquiera puedo decir a mi mujer si la comida no sabe bien?!? Eso también es machismo?
Algunos hombres todavía curramos y volvemos tarde a casa, sinceramente no tengo tiempo para hacer un cursillo de cocina lo lamento. Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado, es una cuestión de SOLIDARIDAD y amor a su familia.
AntoniousBlock escribió:Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado
IS33 escribió:Por supuesto Antonio, y sobre todas las cosas, que la chupe bien, eso es indispensable, si no que se cambie de cera...
Por cierto, no decias que no ibas a escribir más aqui para no herir la sensibilidad de nadie con tus comentarios?
IS33 escribió:Por cierto, no decias que no ibas a escribir más aqui para no herir la sensibilidad de nadie con tus comentarios?
AntoniousBlock escribió:Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado
AntoniousBlock escribió:IS33 escribió:Por cierto, no decias que no ibas a escribir más aqui para no herir la sensibilidad de nadie con tus comentarios?
Pues tienes razón lo había olvidado, lamento haber herido vuestra sensibilidad con las cosas tan horribles que he dicho. Madre mia...
ifeel escribió:AntoniousBlock escribió:Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado
Qué pasa que las lesbianas no saben cocinar?? Menuda gente más ignorante hay por la vida...
ES-Cachuli escribió:ifeel escribió:AntoniousBlock escribió:Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado
Qué pasa que las lesbianas no saben cocinar?? Menuda gente más ignorante hay por la vida...
Solo las que llevan falda, las que llevan pantalones se tienen que cortar el pelo y aplastar las tetas, y ponerse un cintupene. Y eructar, y tirarse pedos cuando están las dos en el sofá, y reirse y darle palmadas en el culo mientras le pide que le haga un sandwich.
Me apiado de la mujer de Antonius, sinceramente, vaya cruz le ha caído a la pobre.
Eri escribió:AntoniousBlock escribió:IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.
Por tios como tú si que dan ganas de hacerse lesbiana.
IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.
Lo de que una mujer se tire a otra mujer.... en fin.
tu angelito de firma es una cazadora-asesina de animales. L'Oreal la ha rechazado para hacerles campaña por ello. Y además no es tan guapa /: Las he visto mejores yendo en metro (Bueno, es que me cae mal por cazar... xD)
La Grima escribió:
Por cierto, Seamantu angelito de firma es una cazadora-asesina de animales. L'Oreal la ha rechazado para hacerles campaña por ello. Y además no es tan guapa /: Las he visto mejores yendo en metro (Bueno, es que me cae mal por cazar... xD)
seaman escribió:La Grima escribió:
Por cierto, Seamantu angelito de firma es una cazadora-asesina de animales. L'Oreal la ha rechazado para hacerles campaña por ello. Y además no es tan guapa /: Las he visto mejores yendo en metro (Bueno, es que me cae mal por cazar... xD)
Sé que es una asesina, pero es que me dá una pereza infinita cambiar la firma.
Leithient escribió:AntoniousBlock escribió:IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.
Mi padre cocina que te cagas y trabaja a veces más de 12 horas al día, así que lo siento, eso no es una excusa válida xDDD.
Y contestando a lo que se preguntaba originalmente en el tema, a mí lo que me jode sobre todas las cosas es que me hagan perder el tiempo. Puedo dedicar mi tiempo a una persona, puedo adelantar trabajo para dedicarle tiempo a esa persona, pero que me hagan dar mi tiempo PARA NADA cuando estoy ocupada me jode muchísimo. Más que nada porque yo soy la primera que evita molestar, que si sé que mi pareja está ocupada intento quitarle el menor tiempo posible y en todo caso mandar muchos ánimos, y que si necesito de su tiempo, mínimo intento que no sea una pérdida. Yo considero que si, que el amor es muy bonito y tal, yo de hecho me vuelco todo lo que puedo en las relaciones, pero a mi edad considero que hay prioridades por encima de ello, como estudiar o buscar trabajo y eso es algo que me niego a pisotear tanto de mí como de mis parejas, soy consciente de que eso debe ir mucho antes que el amor, por frío que suene, pero del amor realmente no se come a menos que pegues un braguetazo.
Y luego, el tema celos, a menos que sea ultra descarado, tengo suerte de que los celos no son un problema para mí. Respeto las amistades de mi pareja y todo eso, sean chicos o chicas, mientras no note comportamientos raros y blablabla yo no tengo problema, total, si me quiere poner los cuernos me los pondrá me ponga farruca o no y las cosas se acaban sabiendo, así que para qué amargarme.
Y poco más, yo que sé, siempre hay pequeños detalles que irritan, pero bueno, no duro más de 10 minutos enfadada o bueno, quizás a veces unas horas, pero siempre acabo reflexionando y si tengo culpa de la discusión, me disculpo y ya, o si la "culpa" es de la otra persona, pues bueno... le resto importancia y todos felices =P.
Reakl escribió:Pues mira, llego tarde pero os voy a dar envidia.
Hoy mismamente estabamos al lado de la ventana y mi chica me ha dicho "mira, una vecina está tomando el sol en topless en la ventana".
Y sí, si una chica está para mirarla, está para mirarla. Y no por ello quiero menos a mi chica. Al contrario, me hace quererla más.
Leithient escribió:Reakl escribió:Pues mira, llego tarde pero os voy a dar envidia.
Hoy mismamente estabamos al lado de la ventana y mi chica me ha dicho "mira, una vecina está tomando el sol en topless en la ventana".
Y sí, si una chica está para mirarla, está para mirarla. Y no por ello quiero menos a mi chica. Al contrario, me hace quererla más.
Pues sí, yo estoy de acuerdo con esto, hablar de chicas guapas o mirarlas no es un problema o_o no dejan de ser comentarios o visiones a huevo.
A ver cuando encuentro yo uno que no se mosquee si digo que a mí me gusta Thor ... para pocas veces que comento y salgo escaldada, eso sí, hablar de mujeres eso nunca ha sido problema... pssse. Puta vida tt.
Reakl escribió:Leithient escribió:Reakl escribió:Pues mira, llego tarde pero os voy a dar envidia.
Pues sí, yo estoy de acuerdo con esto, hablar de chicas guapas o mirarlas no es un problema o_o no dejan de ser comentarios o visiones a huevo.
A ver cuando encuentro yo uno que no se mosquee si digo que a mí me gusta Thor ... para pocas veces que comento y salgo escaldada, eso sí, hablar de mujeres eso nunca ha sido problema... pssse. Puta vida tt.
Pues busca bien, porque alguno habrá. Es que la gente se piensa que porque no te cierres en banda en tu sexualidad no quieres a tu pareja y no es así. Nuestro instinto animal está ahí, y negarlo seguramente acabe explotando por algún sitio. Si quieres a tu pareja no le vas a hacer daño por buena que esté la tia de enfrente, y eso es algo que debe saber tu pareja. Si una pareja peligra porque te atraiga algo que es atractivo por definición, es que no es una pareja sólida.
Leithient escribió:A ver es que si la de enfrente está buena, pues está buena, a mí no me importa reconocerlo e incluso hablar de ello, se supone que aunque yo no sea woah, espectacular, ya me encargo yo de quererme lo suficiente y saber además que si está conmigo, es por algo. Pero tengo la mala suerte de que he ido a caer con gente tan celosa que bueno, ya sabes, cree el ladrón que todos son de su condición, yo que paso de todo el tema de celos enfermizos, que paso de enfadarme por esas cosas... al final me dejan por otras o cuernos van, cuernos vienen, eso sí, durante la relación ojito a quien me mira, con quien hablo y lo que comento.
Supongo que sí, que gente que no sea así habrá, no soy de generalizar con los tópicos por malas experiencias mías, simplemente he tenido mala suerte y mal ojo =P, el género no tiene la culpa de que no termine de atinar bien xD.
Reakl escribió:Leithient escribió:A ver es que si la de enfrente está buena, pues está buena, a mí no me importa reconocerlo e incluso hablar de ello, se supone que aunque yo no sea woah, espectacular, ya me encargo yo de quererme lo suficiente y saber además que si está conmigo, es por algo. Pero tengo la mala suerte de que he ido a caer con gente tan celosa que bueno, ya sabes, cree el ladrón que todos son de su condición, yo que paso de todo el tema de celos enfermizos, que paso de enfadarme por esas cosas... al final me dejan por otras o cuernos van, cuernos vienen, eso sí, durante la relación ojito a quien me mira, con quien hablo y lo que comento.
Supongo que sí, que gente que no sea así habrá, no soy de generalizar con los tópicos por malas experiencias mías, simplemente he tenido mala suerte y mal ojo =P, el género no tiene la culpa de que no termine de atinar bien xD.
Pues míralo por el lado positivo. Ellos se lo pierden. Una chica guapa y abierta que han tirado por el retrete por celos. Míralo desde el punto de vista positivo, que es que estás aprendiendo y filtrando para hacerte con lo que mejor se adapte a ti. Aunque entiendo que hay muchos momentos en los cuales uno necesita a alguien y los puntos de vista positivos no te dan lo que necesitas, pero piensa que será para mejor.
Reakl escribió:Pues mira, llego tarde pero os voy a dar envidia.
La Grima escribió:Por cierto, Seamantu angelito de firma es una cazadora-asesina de animales. L'Oreal la ha rechazado para hacerles campaña por ello. Y además no es tan guapa /: Las he visto mejores yendo en metro (Bueno, es que me cae mal por cazar... xD)
Leithient escribió:Gracias igualmente por el comentario =3
Sabio escribió:Reakl escribió:Pues mira, llego tarde pero os voy a dar envidia.
Os contaré una anecdotilla que tuve hace años con una ex.
Era verano y tenía que ir a una gestoría a hacer unos trámites y fui con mi ex, y había una chica con camiseta de tirantes y un escote de infarto, no es que tuviera muchas tetas, pero las tenía bien subidas, y era difícil que no se te fuera la mirada. Pues bien, no recuerdo cuánto tiempo estuve sentado delante de ella con mi ex al lado, pero el esfuerzo que tuve que hacer para que no se me fuera la vista fue la mayor prueba de autocontrol que he hecho en mi vida (ya no sólo para evitar que mi ex se mosqueara, también para que la chica, que me hablaba mirándome a los ojos, no viera mis ojos de arriba a abajo xD).
Cuando salimos mi ex lo primero que me dijo es si me había fijado en el escote de la chica, y le dije que sí pero que hice lo indecible para que no se me fuera la mirada. Mi ex me respondió que si hasta a ella se le iba la vista xD
De todas formas, aunque veo normal que muchas veces se nos vayan la vista, lo que no es normal es la imagen que dejan algunos, por una mirada no pasa nada, pero cierta discreción es mucho más elegante que no dejar que los ojos se ta salcan de las cuencas y tu cuello se gire como el de la niña de 'El exorcista'...
Ho!
Lord_Link escribió:anonimo115 escribió:Depende. Si son cosas que pasaron hace años pues no. Pero si es un mal trago de ahora me ofenderia si se lo dijera a un amigo y a mi no.
Eso no iba para ti, lo estas sacando de contexto. De todas maneras pueden ser mil cosas, y no decirtelas por mil motivos, entre ellos podrian estar no hacerte daño, que piense que no te va a interesar, algo que le haya hecho gracia pero piense que a ti no te la hara, etc etc etc. Pero ya te digo que ni iba para ti ni lo estas valorando en el contexto que estaba.anonimo115 escribió:Por otro lado no nos engañemos la gran mayoria de los tios miramos a otros con fines sexuales que es lo que digo que para mi es una falta de respeto teniendo pareja. No creo que sea falta de autoestima. Es solo que para mi una relacion tan abierta es una chorrada monumental y no me llena en absoluto
Empiezo por la negrita, y partiendo de la base que cada persona es un mundo (no generalices), te estas quejando de ti mismo. A tu pareja tampoco le llenarias en caso de ser como tu.
Y si mirar a otras personas ya es una relacion abierta para ti, como definirias una relacion abierta al uso? Con terceras personas me refiero, a ver si vas a pensar que me refiero a tontear por whatsapCree el ladron que todos son de su condicion
Por otro lado no nos engañemos la gran mayoria de los tios miramos a otros con fines sexuales que es lo que digo que para mi es una falta de respeto teniendo pareja No creo que sea falta de autoestima. Es solo que para mi una relacion tan abierta es una chorrada monumental
docobo escribió:Echar en cara cosas
Reakl escribió:Lo que si que veo es que parece que por mirar a una persona le estás haciendo algo malo, cuando para nada es así. No estás invadiendo la intimidad de una persona por mirarla cuando está en tu campo de visión. No la estás asaltando, ni persiguiendo, ni le estás quitando la ropa. ¿Tanto le importa a la gente que la miren en la calle?
Jhonny_palillo escribió:Los ronquidos de la pareja, ya que uno suele descansar y el otro no, lo que motiva a estar alterado por falta de sueño y los consecuentes enfados del que tiene que soportar los ronquidos, irse de la cama, discusiones, etc...
Parece una tontería pero ocurre más de lo que uno se piensa.
Puestos a quejarse de los ronquidos, ¿también nos quejamos de que alguien se rasque los coj../co...?
AngoraSaki escribió:Si ese problema fuese tan grave, ¿no habría miles de parejas separadas por eso?
AngoraSaki escribió:Jhonny_palillo escribió:Los ronquidos de la pareja, ya que uno suele descansar y el otro no, lo que motiva a estar alterado por falta de sueño y los consecuentes enfados del que tiene que soportar los ronquidos, irse de la cama, discusiones, etc...
Parece una tontería pero ocurre más de lo que uno se piensa.
Ocurre, pero anda que no hay parejas que no tengan ese problemita.
Además, existen remedios, aparte de ir al médico y que examinen las fosas nasales o el tabique, por si tiene problemas respiratorios.
Convertir un problema respiratorio en el tema de discusiones es para estar aburrido; anda que no hay por lo que sufrir y hay que hacer de los ronquidos un mundo!
Sino, tapones para oidos siempre son resultones O una buena copa de alcohol que te deje como un tronco.
Y en serio, algo tan típico como suele ser eso, no puede ser llamado un motivo de pelea en la relación, puede ser un derivado de un problema, pero no un tema eje, por dios xD Si ese problema fuese tan grave, ¿no habría miles de parejas separadas por eso?Puestos a quejarse de los ronquidos, ¿también nos quejamos de que alguien se rasque los coj../co...?