Motivos de discusión entre parejas...¿Cuales son los mas habituales?.

14, 5, 6, 7, 8
IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.

Si claro, algunos os pasais 3 pueblos con la modernidad.... ahora ni siquiera puedo decir a mi mujer si la comida no sabe bien?!? Eso también es machismo? :-?

Algunos hombres todavía curramos y volvemos tarde a casa, sinceramente no tengo tiempo para hacer un cursillo de cocina lo lamento. Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado, es una cuestión de SOLIDARIDAD y amor a su familia.
AntoniousBlock escribió:
IS33 escribió:Si la comida no le gusta o le saca pegas que espabile y aprenda a cocinar, así no podrá criticar ni sacar faltas.

Si claro, algunos os pasais 3 pueblos con la modernidad.... ahora ni siquiera puedo decir a mi mujer si la comida no sabe bien?!? Eso también es machismo? :-?

Algunos hombres todavía curramos y volvemos tarde a casa, sinceramente no tengo tiempo para hacer un cursillo de cocina lo lamento. Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado, es una cuestión de SOLIDARIDAD y amor a su familia.

[qmparto] [qmparto] eres mi dios en serio XD
AntoniousBlock escribió:

Solo estoy de acuerdo contigo en que,si la mujer no trabaja fuera de casa u tú si..que ella le dedique mas tiempo a ella...pero en momentos en los que esteis ambos en casa...(como fines de semana,vacaciones...(sobre todo))..que se compartan las tareas..

Y el aprender a cocinar está bien para ellas como para nosotros...Hay cosas que las hago mas a mi gusto,justo por que me las hago yo.

Y eso de que se haga lesbiana por no cocinar medianamente,tampoco lo entiendo...Como si yo no aprendiera muy bien a hacer el bricolage de casa,tampoco creo que me tuviera que cambiar mi tendencia sexual.

El saber hacer tareas de casa no significa "perder los anillos" ni mucho menos....como están las cosas y que mucha gente acaba sola,por no querer aguantar a nadie a su lado...saber hacerse las cosas es una necesidad...al menos para llevar bien el sitio en donde vivan.
Yo no suelo pasar por el Rincón, pero yendo a pruebas, me salía en los foros de Offtopic que el último comentario era de Antonious.... me he dicho, voy a ver qué se cuenta este hombre...

Y me encuentro con la frase "Si una mujer no sabe cocinar medianamente bien que se haga lesbiana" qué puta risa xDDDD
AntoniousBlock escribió:Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado

Cita para enmarcar, oye.

Tela marinera, chico.
Por supuesto Antonio, y sobre todas las cosas, que la chupe bien, eso es indispensable, si no que se cambie de cera...

Por cierto, no decias que no ibas a escribir más aqui para no herir la sensibilidad de nadie con tus comentarios?
IS33 escribió:Por supuesto Antonio, y sobre todas las cosas, que la chupe bien, eso es indispensable, si no que se cambie de cera...

Por cierto, no decias que no ibas a escribir más aqui para no herir la sensibilidad de nadie con tus comentarios?

Que postee donde quiera, el boton de ignorados esta para algo. Al que le hiera la sensibilidad ( [carcajad] ) que reporte o ignore.
A mi me la sopla donde quiera postear, pero me hace gracia porque me recuerda a otro que yo me se... con el, me voy me voy ya no voy a escribir más... y luego vuelven.

Gente que se aburre mucho y les gusta tocar la campana de vez en cuando.
Pues no lo entiendo,

Yo cocino mejor que la mayoria de mujeres con las que he salido y en general se considera un bonus.

Lo que si, el estilo de cocinar de mujeres y hombres cambia, los cocineros tios suelen ser mas pijos y mas para fardar mientras que las mujeres es mas para economia y para alimentar a grupos grandes.
Imagen

Imagen

Imagen

Y podria continuar, todo experiencias reales.
IS33 escribió:Por cierto, no decias que no ibas a escribir más aqui para no herir la sensibilidad de nadie con tus comentarios?

Pues tienes razón lo había olvidado, lamento haber herido vuestra sensibilidad con las cosas tan horribles que he dicho. Madre mia... [facepalm]
AntoniousBlock escribió:Si una mujer no es capaz de cocinar medianamente bien pues que se haga lesbiana... son las cosas mínimas que una mujer debe saber, no es tan complicado

Qué pasa que las lesbianas no saben cocinar?? Menuda gente más ignorante hay por la vida...
AntoniousBlock escribió:
IS33 escribió:Por cierto, no decias que no ibas a escribir más aqui para no herir la sensibilidad de nadie con tus comentarios?

Pues tienes razón lo había olvidado, lamento haber herido vuestra sensibilidad con las cosas tan horribles que he dicho. Madre mia... [facepalm]

No, sí a mi no me molestan tus comentarios, más bien me hacen gracia. Sólo te recuerdo lo que dijiste la última vez nada más, si al fin y al cabo el que se pone en evidencia eres tu...
Madre mia, me he librado de ser lesbiana, con lo malo que es eso!!!! Ellas no comen porque no saben cocinar, se alimentan del aire o tienen mucha pasta porque comer todos los días en restaurantes debe ser caro.
Ha vuelto Franco!!!! Cantemos el cara al sol.

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer
ifeel escribió:

Qué pasa que las lesbianas no saben cocinar?? Menuda gente más ignorante hay por la vida...

Solo las que llevan falda, las que llevan pantalones se tienen que cortar el pelo y aplastar las tetas, y ponerse un cintupene. Y eructar, y tirarse pedos cuando están las dos en el sofá, y reirse y darle palmadas en el culo mientras le pide que le haga un sandwich.

Me apiado de la mujer de Antonius, sinceramente, vaya cruz le ha caído a la pobre.
ES-Cachuli escribió:
ifeel escribió:

Solo las que llevan falda, las que llevan pantalones se tienen que cortar el pelo y aplastar las tetas, y ponerse un cintupene. Y eructar, y tirarse pedos cuando están las dos en el sofá, y reirse y darle palmadas en el culo mientras le pide que le haga un sandwich.

Me apiado de la mujer de Antonius, sinceramente, vaya cruz le ha caído a la pobre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay mi madre, niño quien te ha enseñado eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser ama/o de casa es un trabajo del copón y encima no se cobra.
Vala tela con el temita de las discusiones por celos...

A veces no es lo que parece...:

https://www.youtube.com/watch?v=4-fKiKq6CnA
AntoniousBlock escribió:

Por tios como tú si que dan ganas de hacerse lesbiana.
No entiendo eso de que los hombres no pueden cocinar, yo se cocinar desde pequeño, que me enseñaron y la verdad es que después de tantos años pues se hace uno experto. A mi me gusta cocinar y saber.
Eri escribió:
AntoniousBlock escribió:

Por tios como tú si que dan ganas de hacerse lesbiana.

Por no saber cocinar? [360º] XD

Lo de que una mujer se tire a otra mujer.... [qmparto] en fin.

Eh, pues al final se ha comido el pastel él solo casi, se ha disculpado como tres veces porque era una broma y además a mi suegra le ha encantado, dice que hasta mejor que en la pastelería (y si no fuera así, la conozco: no lo diría). Esta mañana desayunando, el muy cerdo se ha comido medio trozo mio [buuuaaaa] ya no queda -.-

Estaba bien bueno *-* Llevaba crema de manzana por dentro [ayay]

Por cierto, mi novio sabe cocinar y solemos hacerlo juntos de hecho (: Nos encanta, es divertido y entre los dos acaba todo mucho más bueno [amor] Y mientras se cocina algo.... [angelito]

Por cierto, Seaman
tu angelito de firma es una cazadora-asesina de animales. L'Oreal la ha rechazado para hacerles campaña por ello. Y además no es tan guapa /: Las he visto mejores yendo en metro [amor] [amor] (Bueno, es que me cae mal por cazar... xD)
Resumen del hilo, si eres lesbiana no sabes cocinar. Si eres un machote, tienes que buscar una mujer hetero que te cocine porque ser hombre hetero te convierte automáticamente en un inútil incapaz de cocinar. Todas las mujeres heteros tienen que saber cocinar porque, si no, no pueden mostrar su amor familiar si es el hombre el que cocina.

Si dos lesbianas tienen hijos y los matan de hambre a sus hijos, ¿lesbianaception? ¿Un hombre operado para ser mujer que no sepa cocinar se convierte en lesbiana? ¿A qué huelen las nubes?
Que manera de llevar la cosas a los extremos xD

Nunca se me ocurriría escupir lo que me ha preparado mi mujer en el plato y decir "que puta mierda".Hay que ser un cabron para hacer eso.

Pero tampoco me comería algo que no me gusta ni mucho menos diría "hmmm que bueno esta" si no es cierto
La Grima escribió:
Por cierto, Seaman
tu angelito de firma es una cazadora-asesina de animales. L'Oreal la ha rechazado para hacerles campaña por ello. Y además no es tan guapa /: Las he visto mejores yendo en metro [amor] [amor] (Bueno, es que me cae mal por cazar... xD)

Sé que es una asesina, pero es que me dá una pereza infinita cambiar la firma.
seaman escribió:
La Grima escribió:
Por cierto, Seaman

Sé que es una asesina, pero es que me dá una pereza infinita cambiar la firma.

Uy, ahora me entero, pues que se joda.
AntoniousBlock escribió:

Mi padre cocina que te cagas y trabaja a veces más de 12 horas al día, así que lo siento, eso no es una excusa válida xDDD.

Y contestando a lo que se preguntaba originalmente en el tema, a mí lo que me jode sobre todas las cosas es que me hagan perder el tiempo. Puedo dedicar mi tiempo a una persona, puedo adelantar trabajo para dedicarle tiempo a esa persona, pero que me hagan dar mi tiempo PARA NADA cuando estoy ocupada me jode muchísimo. Más que nada porque yo soy la primera que evita molestar, que si sé que mi pareja está ocupada intento quitarle el menor tiempo posible y en todo caso mandar muchos ánimos, y que si necesito de su tiempo, mínimo intento que no sea una pérdida. Yo considero que si, que el amor es muy bonito y tal, yo de hecho me vuelco todo lo que puedo en las relaciones, pero a mi edad considero que hay prioridades por encima de ello, como estudiar o buscar trabajo y eso es algo que me niego a pisotear tanto de mí como de mis parejas, soy consciente de que eso debe ir mucho antes que el amor, por frío que suene, pero del amor realmente no se come a menos que pegues un braguetazo.

Y luego, el tema celos, a menos que sea ultra descarado, tengo suerte de que los celos no son un problema para mí. Respeto las amistades de mi pareja y todo eso, sean chicos o chicas, mientras no note comportamientos raros y blablabla yo no tengo problema, total, si me quiere poner los cuernos me los pondrá me ponga farruca o no y las cosas se acaban sabiendo, así que para qué amargarme.

Y poco más, yo que sé, siempre hay pequeños detalles que irritan, pero bueno, no duro más de 10 minutos enfadada o bueno, quizás a veces unas horas, pero siempre acabo reflexionando y si tengo culpa de la discusión, me disculpo y ya, o si la "culpa" es de la otra persona, pues bueno... le resto importancia y todos felices =P.
Leithient escribió:
AntoniousBlock escribió:

Mi padre cocina que te cagas y trabaja a veces más de 12 horas al día, así que lo siento, eso no es una excusa válida xDDD.

Y contestando a lo que se preguntaba originalmente en el tema, a mí lo que me jode sobre todas las cosas es que me hagan perder el tiempo. Puedo dedicar mi tiempo a una persona, puedo adelantar trabajo para dedicarle tiempo a esa persona, pero que me hagan dar mi tiempo PARA NADA cuando estoy ocupada me jode muchísimo. Más que nada porque yo soy la primera que evita molestar, que si sé que mi pareja está ocupada intento quitarle el menor tiempo posible y en todo caso mandar muchos ánimos, y que si necesito de su tiempo, mínimo intento que no sea una pérdida. Yo considero que si, que el amor es muy bonito y tal, yo de hecho me vuelco todo lo que puedo en las relaciones, pero a mi edad considero que hay prioridades por encima de ello, como estudiar o buscar trabajo y eso es algo que me niego a pisotear tanto de mí como de mis parejas, soy consciente de que eso debe ir mucho antes que el amor, por frío que suene, pero del amor realmente no se come a menos que pegues un braguetazo.

Y luego, el tema celos, a menos que sea ultra descarado, tengo suerte de que los celos no son un problema para mí. Respeto las amistades de mi pareja y todo eso, sean chicos o chicas, mientras no note comportamientos raros y blablabla yo no tengo problema, total, si me quiere poner los cuernos me los pondrá me ponga farruca o no y las cosas se acaban sabiendo, así que para qué amargarme.

Y poco más, yo que sé, siempre hay pequeños detalles que irritan, pero bueno, no duro más de 10 minutos enfadada o bueno, quizás a veces unas horas, pero siempre acabo reflexionando y si tengo culpa de la discusión, me disculpo y ya, o si la "culpa" es de la otra persona, pues bueno... le resto importancia y todos felices =P.

Completa total y absolutamente de acuerdo al 100%.
Leyendo páginas anteriores me he dado cuenta de que sí un hombre encuentra su pareja con otra chica y le invitan a participar el cabreo desaparece en segundos xD
Pues mira, llego tarde pero os voy a dar envidia.

Hoy mismamente estabamos al lado de la ventana y mi chica me ha dicho "mira, una vecina está tomando el sol en topless en la ventana".

Y sí, si una chica está para mirarla, está para mirarla. Y no por ello quiero menos a mi chica. Al contrario, me hace quererla más.
Reakl escribió:Pues mira, llego tarde pero os voy a dar envidia.

Hoy mismamente estabamos al lado de la ventana y mi chica me ha dicho "mira, una vecina está tomando el sol en topless en la ventana".

Y sí, si una chica está para mirarla, está para mirarla. Y no por ello quiero menos a mi chica. Al contrario, me hace quererla más.

Pues sí, yo estoy de acuerdo con esto, hablar de chicas guapas o mirarlas no es un problema o_o no dejan de ser comentarios o visiones a huevo.

A ver cuando encuentro yo uno que no se mosquee si digo que a mí me gusta Thor :(... para pocas veces que comento y salgo escaldada, eso sí, hablar de mujeres eso nunca ha sido problema... pssse. Puta vida tt.
Leithient escribió:

Pues sí, yo estoy de acuerdo con esto, hablar de chicas guapas o mirarlas no es un problema o_o no dejan de ser comentarios o visiones a huevo.

A ver cuando encuentro yo uno que no se mosquee si digo que a mí me gusta Thor :(... para pocas veces que comento y salgo escaldada, eso sí, hablar de mujeres eso nunca ha sido problema... pssse. Puta vida tt.

Pues busca bien, porque alguno habrá. Es que la gente se piensa que porque no te cierres en banda en tu sexualidad no quieres a tu pareja y no es así. Nuestro instinto animal está ahí, y negarlo seguramente acabe explotando por algún sitio. Si quieres a tu pareja no le vas a hacer daño por buena que esté la tia de enfrente, y eso es algo que debe saber tu pareja. Si una pareja peligra porque te atraiga algo que es atractivo por definición, es que no es una pareja sólida.

Eres de los tíos más patéticos que he visto por aquí, macho, y mira que vaya jungla. El machismo cavernícola que destilan todos tus comentarios es digno de huír cagando hostias del país. Que en fin, menos mal que no todos los hombres somos como tú, y la gran mayoría sabemos valernos por nosotros mismos sin necesidad de una pareja a la que adoptamos como segunda madre.
Reakl escribió:
Leithient escribió:

Pues busca bien, porque alguno habrá. Es que la gente se piensa que porque no te cierres en banda en tu sexualidad no quieres a tu pareja y no es así. Nuestro instinto animal está ahí, y negarlo seguramente acabe explotando por algún sitio. Si quieres a tu pareja no le vas a hacer daño por buena que esté la tia de enfrente, y eso es algo que debe saber tu pareja. Si una pareja peligra porque te atraiga algo que es atractivo por definición, es que no es una pareja sólida.

A ver es que si la de enfrente está buena, pues está buena, a mí no me importa reconocerlo e incluso hablar de ello, se supone que aunque yo no sea woah, espectacular, ya me encargo yo de quererme lo suficiente y saber además que si está conmigo, es por algo. Pero tengo la mala suerte de que he ido a caer con gente tan celosa que bueno, ya sabes, cree el ladrón que todos son de su condición, yo que paso de todo el tema de celos enfermizos, que paso de enfadarme por esas cosas... al final me dejan por otras o cuernos van, cuernos vienen, eso sí, durante la relación ojito a quien me mira, con quien hablo y lo que comento.

Supongo que sí, que gente que no sea así habrá, no soy de generalizar con los tópicos por malas experiencias mías, simplemente he tenido mala suerte y mal ojo =P, el género no tiene la culpa de que no termine de atinar bien xD.
Leithient escribió:A ver es que si la de enfrente está buena, pues está buena, a mí no me importa reconocerlo e incluso hablar de ello, se supone que aunque yo no sea woah, espectacular, ya me encargo yo de quererme lo suficiente y saber además que si está conmigo, es por algo. Pero tengo la mala suerte de que he ido a caer con gente tan celosa que bueno, ya sabes, cree el ladrón que todos son de su condición, yo que paso de todo el tema de celos enfermizos, que paso de enfadarme por esas cosas... al final me dejan por otras o cuernos van, cuernos vienen, eso sí, durante la relación ojito a quien me mira, con quien hablo y lo que comento.

Supongo que sí, que gente que no sea así habrá, no soy de generalizar con los tópicos por malas experiencias mías, simplemente he tenido mala suerte y mal ojo =P, el género no tiene la culpa de que no termine de atinar bien xD.

Pues míralo por el lado positivo. Ellos se lo pierden. Una chica guapa y abierta que han tirado por el retrete por celos. Míralo desde el punto de vista positivo, que es que estás aprendiendo y filtrando para hacerte con lo que mejor se adapte a ti. Aunque entiendo que hay muchos momentos en los cuales uno necesita a alguien y los puntos de vista positivos no te dan lo que necesitas, pero piensa que será para mejor.
Reakl escribió:
Leithient escribió:A ver es que si la de enfrente está buena, pues está buena, a mí no me importa reconocerlo e incluso hablar de ello, se supone que aunque yo no sea woah, espectacular, ya me encargo yo de quererme lo suficiente y saber además que si está conmigo, es por algo. Pero tengo la mala suerte de que he ido a caer con gente tan celosa que bueno, ya sabes, cree el ladrón que todos son de su condición, yo que paso de todo el tema de celos enfermizos, que paso de enfadarme por esas cosas... al final me dejan por otras o cuernos van, cuernos vienen, eso sí, durante la relación ojito a quien me mira, con quien hablo y lo que comento.

Pues míralo por el lado positivo. Ellos se lo pierden. Una chica guapa y abierta que han tirado por el retrete por celos. Míralo desde el punto de vista positivo, que es que estás aprendiendo y filtrando para hacerte con lo que mejor se adapte a ti. Aunque entiendo que hay muchos momentos en los cuales uno necesita a alguien y los puntos de vista positivos no te dan lo que necesitas, pero piensa que será para mejor.

Nah, eso que dices lo tengo bien aprendido ya, igual que sé estar en pareja he aprendido a estar sola, de hecho pienso que ahora es mi tiempo de estar sola y crecer como persona en otros aspectos y otro tipo de retos que igual con pareja son más difíciles de lograr. Así que da igual, la vida está para vivirla y todos los malos ratos que haya pasado por culpa de la gente tengo que compensarlos de alguna otra manera XD.

Gracias igualmente por el comentario =3

Os contaré una anecdotilla que tuve hace años con una ex.

Era verano y tenía que ir a una gestoría a hacer unos trámites y fui con mi ex, y había una chica con camiseta de tirantes y un escote de infarto, no es que tuviera muchas tetas, pero las tenía bien subidas, y era difícil que no se te fuera la mirada. Pues bien, no recuerdo cuánto tiempo estuve sentado delante de ella con mi ex al lado, pero el esfuerzo que tuve que hacer para que no se me fuera la vista fue la mayor prueba de autocontrol que he hecho en mi vida (ya no sólo para evitar que mi ex se mosqueara, también para que la chica, que me hablaba mirándome a los ojos, no viera mis ojos de arriba a abajo xD).

Cuando salimos mi ex lo primero que me dijo es si me había fijado en el escote de la chica, y le dije que sí pero que hice lo indecible para que no se me fuera la mirada. Mi ex me respondió que si hasta a ella se le iba la vista xD

De todas formas, aunque veo normal que muchas veces se nos vayan la vista, lo que no es normal es la imagen que dejan algunos, por una mirada no pasa nada, pero cierta discreción es mucho más elegante que no dejar que los ojos se ta salcan de las cuencas y tu cuello se gire como el de la niña de 'El exorcista'...

Ho!
La Grima escribió:Por cierto, Seaman

Vi la noticia hace días pero no sabía que era la misma tía... Madre mía, vaya con la tipeja esta.
Leithient escribió:Gracias igualmente por el comentario =3

¡De nada y suerte para cuando la necesites!

Sabio escribió:

Os contaré una anecdotilla que tuve hace años con una ex.

Era verano y tenía que ir a una gestoría a hacer unos trámites y fui con mi ex, y había una chica con camiseta de tirantes y un escote de infarto, no es que tuviera muchas tetas, pero las tenía bien subidas, y era difícil que no se te fuera la mirada. Pues bien, no recuerdo cuánto tiempo estuve sentado delante de ella con mi ex al lado, pero el esfuerzo que tuve que hacer para que no se me fuera la vista fue la mayor prueba de autocontrol que he hecho en mi vida (ya no sólo para evitar que mi ex se mosqueara, también para que la chica, que me hablaba mirándome a los ojos, no viera mis ojos de arriba a abajo xD).

Cuando salimos mi ex lo primero que me dijo es si me había fijado en el escote de la chica, y le dije que sí pero que hice lo indecible para que no se me fuera la mirada. Mi ex me respondió que si hasta a ella se le iba la vista xD

De todas formas, aunque veo normal que muchas veces se nos vayan la vista, lo que no es normal es la imagen que dejan algunos, por una mirada no pasa nada, pero cierta discreción es mucho más elegante que no dejar que los ojos se ta salcan de las cuencas y tu cuello se gire como el de la niña de 'El exorcista'...

Ho!

Pues yo, sincéramente, me hubiese quedado mirando. Tampoco le habría hecho burla ni nada así, porque no tengo la intención de ofender a nadie. Pero si me llama la atención, me llama la atención. No voy a ir cerrando los ojos cada vez que veo algo llamativo. Tan libre es uno de vestirse como le da la gana como otro de mirar lo que quiera en la calle, por lo que personalmente no encuentro motivo alguno para tener que cortarme. Que tampoco es que vaya por la calle mirando todo escote que vea ni parezco un salidorro, pero no encuentro motivos para tener que cortarme por lo que haga la otra persona.

Otra cosa es que haya un accidente o un error y se ponga a una persona en una situación en la que no quería estar, como que se le vuele la falda o se le escape algo que no tenía la intención de enseñar. Entonces sí, apartas la mirada por respeto. Pero una persona que símplemente se viste así porque le gusta, no creo que le importe mucho que la miren. Si está guapa, está guapa.

Lo que si que veo es que parece que por mirar a una persona le estás haciendo algo malo, cuando para nada es así. No estás invadiendo la intimidad de una persona por mirarla cuando está en tu campo de visión. No la estás asaltando, ni persiguiendo, ni le estás quitando la ropa. ¿Tanto le importa a la gente que la miren en la calle?
Lord_Link escribió:
anonimo115 escribió:Depende. Si son cosas que pasaron hace años pues no. Pero si es un mal trago de ahora me ofenderia si se lo dijera a un amigo y a mi no.

Eso no iba para ti, lo estas sacando de contexto. De todas maneras pueden ser mil cosas, y no decirtelas por mil motivos, entre ellos podrian estar no hacerte daño, que piense que no te va a interesar, algo que le haya hecho gracia pero piense que a ti no te la hara, etc etc etc. Pero ya te digo que ni iba para ti ni lo estas valorando en el contexto que estaba.

anonimo115 escribió:Por otro lado no nos engañemos la gran mayoria de los tios miramos a otros con fines sexuales que es lo que digo que para mi es una falta de respeto teniendo pareja. No creo que sea falta de autoestima. Es solo que para mi una relacion tan abierta es una chorrada monumental y no me llena en absoluto

Empiezo por la negrita, y partiendo de la base que cada persona es un mundo (no generalices), te estas quejando de ti mismo. A tu pareja tampoco le llenarias en caso de ser como tu. :-?

Y si mirar a otras personas ya es una relacion abierta para ti, como definirias una relacion abierta al uso? Con terceras personas me refiero, a ver si vas a pensar que me refiero a tontear por whatsap [carcajad] [carcajad]

Cree el ladron que todos son de su condicion

Si no iba para mi debiste hablarlo por privado ya que para eso existen esos mensajes y yo creo que debo conocer esos detalles ya que soy su pareja. Se supone que debe contarme sus problemas y yo los suyos. Es decir "digerir la mierda juntos". Pero esto es mi tipo de relacion por supuesto. Otros tipos de relaciones tienen otro tipo de cosas

Lo de negrita es un error de expresion. Lo que quise decir es que la mayoria miran a otr@s con fines lividinosos lo que PARA MI es una relacion abierta
Si no iba para ti bastaba con citar a la otra persona como he hecho, si te das por aludido es cosa tuya. De todas maneras no tenemos nada que debatir desde el momento en que afirmas esto

Por otro lado no nos engañemos la gran mayoria de los tios miramos a otros con fines sexuales que es lo que digo que para mi es una falta de respeto teniendo pareja No creo que sea falta de autoestima. Es solo que para mi una relacion tan abierta es una chorrada monumental
docobo escribió:Echar en cara cosas

Esa es otra...

Dá igual el tiempo que hubiera pasado de algo,no se olvida y se vuelve a sacar,restregar y discutir por cosas que ya se suponen,fueron arregladas y/o perdonadas antes.
Reakl escribió:Lo que si que veo es que parece que por mirar a una persona le estás haciendo algo malo, cuando para nada es así. No estás invadiendo la intimidad de una persona por mirarla cuando está en tu campo de visión. No la estás asaltando, ni persiguiendo, ni le estás quitando la ropa. ¿Tanto le importa a la gente que la miren en la calle?

Para nada quería decir eso.
Si una va con las tetas de corbata resultaría muy hipócrita por su parte que se molestara porque la gente se las mirara. Lo que no quita que uno deba tener cierta discrección y elegancia, no me parece nada correcto estar hablando con alguien y que la vista baje continuamente a mirarle el escote (mi campo de visión en una conversación debería ser la cara de la otra persona).

Ho!
Es de muy mala educación hablar sin mirar a la cara de la persona con quien tienes la conversación, una cosa es que te recrees un poco porque la vista lo merece pero hay que ser correcto aunque lleve un jersey de cuello alto de lana o se le haya salido una teta.
Los ronquidos de la pareja, ya que uno suele descansar y el otro no, lo que motiva a estar alterado por falta de sueño y los consecuentes enfados del que tiene que soportar los ronquidos, irse de la cama, discusiones, etc...
Parece una tontería pero ocurre más de lo que uno se piensa.
Jhonny_palillo escribió:Los ronquidos de la pareja, ya que uno suele descansar y el otro no, lo que motiva a estar alterado por falta de sueño y los consecuentes enfados del que tiene que soportar los ronquidos, irse de la cama, discusiones, etc...

Ocurre, pero anda que no hay parejas que no tengan ese problemita.
Además, existen remedios, aparte de ir al médico y que examinen las fosas nasales o el tabique, por si tiene problemas respiratorios.
Convertir un problema respiratorio en el tema de discusiones es para estar aburrido; anda que no hay por lo que sufrir y hay que hacer de los ronquidos un mundo!
Sino, tapones para oidos siempre son resultones :D O una buena copa de alcohol que te deje como un tronco.

Y en serio, algo tan típico como suele ser eso, no puede ser llamado un motivo de pelea en la relación, puede ser un derivado de un problema, pero no un tema eje, por dios xD Si ese problema fuese tan grave, ¿no habría miles de parejas separadas por eso?

Puestos a quejarse de los ronquidos, ¿también nos quejamos de que alguien se rasque los coj../co...? XD
AngoraSaki escribió:Si ese problema fuese tan grave, ¿no habría miles de parejas separadas por eso?

He visto parejas romperse por argumentos menos sólidos aún.
AngoraSaki escribió:
Jhonny_palillo escribió:Los ronquidos de la pareja, ya que uno suele descansar y el otro no, lo que motiva a estar alterado por falta de sueño y los consecuentes enfados del que tiene que soportar los ronquidos, irse de la cama, discusiones, etc...

Ocurre, pero anda que no hay parejas que no tengan ese problemita.
Además, existen remedios, aparte de ir al médico y que examinen las fosas nasales o el tabique, por si tiene problemas respiratorios.
Convertir un problema respiratorio en el tema de discusiones es para estar aburrido; anda que no hay por lo que sufrir y hay que hacer de los ronquidos un mundo!
Sino, tapones para oidos siempre son resultones :D O una buena copa de alcohol que te deje como un tronco.

Y en serio, algo tan típico como suele ser eso, no puede ser llamado un motivo de pelea en la relación, puede ser un derivado de un problema, pero no un tema eje, por dios xD Si ese problema fuese tan grave, ¿no habría miles de parejas separadas por eso?

Puestos a quejarse de los ronquidos, ¿también nos quejamos de que alguien se rasque los coj../co...? XD

LLevas toda la razón pero por menos cosas se han visto rupturas de parejas y además, hoy en día, por cualquier pego se dicen hola y adiós.
Si más de una corta la relación porque el cónyugue curra de sol a sol para darle el caprichito y se inventan historias. Si trabaja, lo deja porque no coinciden juntos y si no trabaja, lo deja por que es un vago y está todo el día en el bar.
Al final, por cualquier gilipollez, se mandan a tomar por culo.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8