marlendietrich escribió:La suegra y las nueras son lo peor de una pareja, hasta que no aceptamos que solo hay que tenerlas en cuenta para que vengan en Nochevieja te hacen la vida imposible. Pedir que aparquen la escoba en la puerta y no entren por las ventanas.
Inhibirles los poderes mentales sobre tu pareja después de una visita y olvidarlas hasta la próxima.
Yo no tengo ese problema con MI suegra (aunque tampoco somos amigas del alma y tiene sus cosas) pero SI lo tiene mi pareja con mi madre, se mete en todo, critica todo y nos estresa, ha llegado a decirme que le deje y él la oyó, por lo que... imagina como es la situación ahora entre ellos (mi madre no sabe que mi prometido la escuchó, él no va a decir nada, pero tampoco va a ser igual con ella tras eso, claro).
Ni te cuento cuando vamos a su casa por mí, para verla a ella (más que nada, a mis dos hermanos pequeños) y con suerte nos quedamos 3 días sino es que nos hemos ido antes, porque ella y yo discutimos ya demasiado como para estar juntas mucho tiempo y no tienen buen pensar de mi chico asi que no tenemos muchas opciones más que alejarnos porque sino..
Ucayaya escribió:Pues yo con mi suegra estoy encantada. Al menos de momento no hemos tenido ningún problema
Y en cuanto a discusiones... Solo cuatro en tres años (me refiero a las que se pueden llamar discusiones, no tontunas de nada), de las cuales tres han sido en un mes
. Y es que ya sé perfectamente que a todos los tios os mola ver pibones en internet. Vale. Pero si ya de por si me jode que haga eso, que lo haga delante mía ya ni os cuento. Y esa fue la razón de las tres últimas broncas xD
Lo cierto es que no me extraña tu postura si se dedica a mirar tías en pelotas todo el tiempo y de forma descarada. Si en el sexo estais bien, me parece un pelín irrespetuoso que haga eso delante tuya, al menos que se lo guarde cuando no estés, joer xD
El mío sé que alguna vez ve esas cosas, pero suele (o solía) hacerlo cuando no estoy, o estoy durmiendo; otras veces hasta me lo sugiere en plan juego, pero bueno, ya llevamos un año que nisiquiera recurrimos a algo así, quizá es por etapas.
Háblalo con él, no lo conviertas en un tabú, haz que sea un tema divertido
podrias aprovecharlo para jugar con él, en plan "quieres que me ponga en una pose provocativa" o buscar imágenes eróticas que os pongan a los dos.