Ufff de este tema tengo mucho y por desgracia años,mi aun marido por poco tiempo ,ya es cuestión de salud ,..la mía es una persona que habla y habla mucho fuerte y pesado ,lo mismo te lo puede repetir ...sin esajerar ,no digo numero pero horas siiii con lo mismo y lo peor que intentas hablar y nada de nada no te deja es un pesado insoportable repetitivo ,estoy con disfonia ,el medico me a dicho que si e intentado hablar mas fuerte,que si tengo estrés y como no lo voy a tener si no hay manera de que esta persona escuche ,todo se lo toma a la tremenda ve cosas donde no las hay se que lo leerá me da igual pero si yo digo hace mas fresco por la tarde ,lo digo a las 17.00 y son las 20.00 y se a montado una el solo que alucinais ,según el va con segundas y así esta discutiendo el solo a voces hasta que mi hijo le dice papa la mama no puede hablar y solo quiere que pares ya ,,mi niña se esconde y cuando se va por fin me pregunta que le pasa al papa y le digo vajito que se a dado un golpe y se a hecho daño ,yo no puedo mas hace mucho que sabia que su manera de ser de hablar acababa conmigo y lo esta consiguiendo ,un mes sin voz y me dice el medico que tengo miedo a hablar,grita tanto para no dejarte hablar y como es diario jamas se termina ,asi que cuando lo leas sabrás que siempre supe que serias mi cáncer ,ah y que para vendedor ambulante no necesitarías micro gracias por joderme la vida