Motivos de discusión entre parejas...¿Cuales son los mas habituales?.

1, 2, 3, 4, 58
Pues de discusiones sobre todo cuando convives tiene que ver con la casa la economia o los niños si los hay
Yo dependiendo del tema y demas tambien he dejado de hablarle pero no tanto como marlene jajajjaj sobre todo porque cuando hay discusiones fuertes las cosas no se olvidan rapido y como si no hubiera pasado nada yo no puedo estar.
LO Ideal es hablar las cosas con calma y sobre todo intentando llegar a una solucion
LagunaLore escribió:Marlen estaba hablando de cachondeo y pensando imaginariamente en lo que le hubiera gustado que pasara. Pero no ha sido así xD.

http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 45-160.gif
(mensaje borrado)
Patxo escribió:
Joder,que manera de menospreciar a tu marido o_O

No he dudado ni por un momento que no quieras a tu marido y no dudo en todo lo que dices,seguro que es así.

Pero coño,que comentario más bestia y sexista.Seguro que si el lo leyera no le haria demasiada gracia,vamos a mi no me la haría

A mi también me parece un comentario fuera de lugar y tampoco me haría ninguna gracia.

Si hay una cosa que no soporto tanto en hombres como en mujeres es este tipo de sobradas. Todas las parejas discuten y si se quiere se arreglan las cosas sin tener que quedar por encima, pero eso de utilizar el sexo como arma contra el hombre (como si a ella no le afectara...) y soltar lo típicos comentarios loreal porque yo lo valgo... es algo con lo que nunca he podido, además de que lo veo fuera de lugar.

Hay cosas que según se escriben se leen, no hay posibilidad de segundas interpretaciones según como se digan, y en este caso suena feo degradante y como bien dicen sexista, pero bueno, cada cual que tire a su pareja por suelo y lo ridiculice como quiera y donde le apetezca.
IS33 escribió:A mi también me parece un comentario fuera de lugar y tampoco me haría ninguna gracia.

Si hay una cosa que no soporto tanto en hombres como en mujeres es este tipo de sobradas. Todas las parejas discuten y si se quiere se arreglan las cosas sin tener que quedar por encima, pero eso de utilizar el sexo como arma contra el hombre (como si a ella no le afectara...) y soltar lo típicos comentarios loreal porque yo lo valgo... es algo con lo que nunca he podido, además de que lo veo fuera de lugar.

Hay cosas que según se escriben se leen, no hay posibilidad de segundas interpretaciones según como se digan, y en este caso suena feo degradante y como bien dicen sexista, pero bueno, cada cual que tire a su pareja por suelo y lo ridiculice como quiera y donde le apetezca.

Usar la falta de sexo como una moneda de cambio es como usar el sexo como moneda.
Microfil, no se muy bien que quieres decir, si te explicas...

Y con respecto al hilo, pues no se sí es lo más habitual, pero lo que observo a mi alrededor suele ser la economía, los hijos, y el que ellas tengan que meterte con calzador a la madre o a la hermana cada dos por tres en casa o cuando hay que salir.
Ufff de este tema tengo mucho y por desgracia años,mi aun marido por poco tiempo ,ya es cuestión de salud ,..la mía es una persona que habla y habla mucho fuerte y pesado ,lo mismo te lo puede repetir ...sin esajerar ,no digo numero pero horas siiii con lo mismo y lo peor que intentas hablar y nada de nada no te deja es un pesado insoportable repetitivo ,estoy con disfonia ,el medico me a dicho que si e intentado hablar mas fuerte,que si tengo estrés y como no lo voy a tener si no hay manera de que esta persona escuche ,todo se lo toma a la tremenda ve cosas donde no las hay se que lo leerá me da igual pero si yo digo hace mas fresco por la tarde ,lo digo a las 17.00 y son las 20.00 y se a montado una el solo que alucinais ,según el va con segundas y así esta discutiendo el solo a voces hasta que mi hijo le dice papa la mama no puede hablar y solo quiere que pares ya ,,mi niña se esconde y cuando se va por fin me pregunta que le pasa al papa y le digo vajito que se a dado un golpe y se a hecho daño ,yo no puedo mas hace mucho que sabia que su manera de ser de hablar acababa conmigo y lo esta consiguiendo ,un mes sin voz y me dice el medico que tengo miedo a hablar,grita tanto para no dejarte hablar y como es diario jamas se termina ,asi que cuando lo leas sabrás que siempre supe que serias mi cáncer ,ah y que para vendedor ambulante no necesitarías micro gracias por joderme la vida
IS33 escribió:
Patxo escribió:
Joder,que manera de menospreciar a tu marido o_O

No he dudado ni por un momento que no quieras a tu marido y no dudo en todo lo que dices,seguro que es así.

Pero coño,que comentario más bestia y sexista.Seguro que si el lo leyera no le haria demasiada gracia,vamos a mi no me la haría

A mi también me parece un comentario fuera de lugar y tampoco me haría ninguna gracia.

Y aunque no tengas nada positivo que decirle a Marlen, tienes que dar tu opinión negativa e hiriente como siempre hacia ella, ¿no? Vaya, vaya, algunos no sé para qué escriben en este foro.
sabrinaa escribió:Ufff de este tema tengo mucho y por desgracia años,mi aun marido por poco tiempo ,ya es cuestión de salud ,..la mía es una persona que habla y habla mucho fuerte y pesado ,lo mismo te lo puede repetir ...sin esajerar ,no digo numero pero horas siiii con lo mismo y lo peor que intentas hablar y nada de nada no te deja es un pesado insoportable repetitivo ,estoy con disfonia ,el medico me a dicho que si e intentado hablar mas fuerte,que si tengo estrés y como no lo voy a tener si no hay manera de que esta persona escuche ,todo se lo toma a la tremenda ve cosas donde no las hay se que lo leerá me da igual pero si yo digo hace mas fresco por la tarde ,lo digo a las 17.00 y son las 20.00 y se a montado una el solo que alucinais ,según el va con segundas y así esta discutiendo el solo a voces hasta que mi hijo le dice papa la mama no puede hablar y solo quiere que pares ya ,,mi niña se esconde y cuando se va por fin me pregunta que le pasa al papa y le digo vajito que se a dado un golpe y se a hecho daño ,yo no puedo mas hace mucho que sabia que su manera de ser de hablar acababa conmigo y lo esta consiguiendo ,un mes sin voz y me dice el medico que tengo miedo a hablar,grita tanto para no dejarte hablar y como es diario jamas se termina ,asi que cuando lo leas sabrás que siempre supe que serias mi cáncer ,ah y que para vendedor ambulante no necesitarías micro gracias por joderme la vida

o_O
Otra opinión mia es.....

Que por mucho que la discusión se acalore,el llegar a las manos,agredir usando cualquier cosa que se tenga a mano....no es lo mejor para salir por encima de la otra persona....Sea hombre o mujer,eso ya pasaria de discusión a maltrato.

Ahora lo tipico es que si lo hace un hombre hay que crucificarlo y si lo hace una mujer,en muchos casos..es que él se lo merecia.

Una agresión no la veo justificada bajo ninguna circunstancia..(hablando de la vida en pareja sobre todo)
El egoismo y los celos tanto de él como de ella. Ambos son iguales. El problema es que muchas parejas no saben aguantar nada.
Otro motivo de enfado, porque se lleva siempre el coche que mas gasolina tiene en el deposito y encima a mi me deja el otro coche en la reserva, ¡¡¡¡Claro, si me enfado por eso es que soy una princesa que no quiere ir a echar gasofa,!!!! Con la diferencia de que siempre me toca a mi.
marlendietrich escribió:Otro motivo de enfado, porque se lleva siempre el coche que mas gasolina tiene en el deposito y encima a mi me deja el otro coche en la reserva, ¡¡¡¡Claro, si me enfado por eso es que soy una princesa que no quiere ir a echar gasofa,!!!! Con la diferencia de que siempre me toca a mi.

JAJAAJAJjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para algo en lo que te hace la 13/14 él ... que jefe con eso [rtfm] [qmparto] [qmparto]
marlendietrich escribió:Otro motivo de enfado, porque se lleva siempre el coche que mas gasolina tiene en el deposito y encima a mi me deja el otro coche en la reserva, ¡¡¡¡Claro, si me enfado por eso es que soy una princesa que no quiere ir a echar gasofa,!!!! Con la diferencia de que siempre me toca a mi.

Es que hay cosas que nos gusta hacer muy poco...

En mi caso,lo que menos de ir en coche,es cuando tengo que aparcarlo.

Si pudiera...al llegar ese momento,me bajaba del coche y que lo aparcara ella....pero como no se sacó el permiso..pues me toca siempre a mi. :)

De ir en moto,si me gusta todo. [oki]
indalocbr1000 escribió:

Es que hay cosas que nos gusta hacer muy poco...

En mi caso,lo que menos de ir en coche,es cuando tengo que aparcarlo.

Si pudiera...al llegar ese momento,me bajaba del coche y que lo aparcara ella....pero como no se sacó el permiso..pues me toca siempre a mi. :)

De ir en moto,si me gusta todo. [oki]

Eso también me lo hace, siempre va con prisas a "todas partes" y si voy con el de acompañante me pide que lo aparque yo "que no llega" y ya de paso que le saque el ticket del parking. A veces me siento su chofer. Yo conduzco y el habla por el movil.
Eso de la gasolina lo hacia mi hermano con el coche de mi madre cuando aún viviamos en su casa. No hace ni puta gracia, yo le dejaba el portatil fundido y cosas asi para que empezase a asar la empatia.
Con mi pareja no discuto apenas, en lo unico que discrepamos es que él es muy tranquilo y casero y a mi me gusta salir. Pero nada de tema de celos ni cosas fuertes.
Pardo, me parece muy hipócrita criticar a marlen por un comentario de broma cuando tu mismo has puesto a caer de un burro a tu mujer, no en este hilo que si que la has criticado, sino en otros, y muy en serio, planteandote el divorcio.

Pero vamos que ya se que todo lo que ella haga o diga esta mal porque... Porque si.
ES-Cachuli escribió:Pardo, me parece muy hipócrita criticar a marlen por un comentario de broma cuando tu mismo has puesto a caer de un burro a tu mujer, no en este hilo que si que la has criticado, sino en otros, y muy en serio, planteandote el divorcio.

Pero vamos que ya se que todo lo que ella haga o diga esta mal porque... Porque si.

Pero Marlen es muy grande y todos la queremos. XD XD XD

Además me va a conseguir una cita con Animalito... [ayay] [ayay] [ayay]
LagunaLore escribió:
ES-Cachuli escribió:Pardo, me parece muy hipócrita criticar a marlen por un comentario de broma cuando tu mismo has puesto a caer de un burro a tu mujer, no en este hilo que si que la has criticado, sino en otros, y muy en serio, planteandote el divorcio.

Yo no.
A mi tambien me ha parecido muy hardcore su comentario. Soy su marido y leo eso, y la dejo despues de escupirle en la cara
LagunaLore escribió:Además me va a conseguir una cita con Animalito... [ayay] [ayay] [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=U-KbBaT-E_c
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
LagunaLore escribió:

Yo no.
A mi tambien me ha parecido muy hardcore su comentario. Soy su marido y leo eso, y la dejo despues de escupirle en la cara

C'est la vie, otros pensamos distinto.
Y asi nos va al genero masculino
Bueno, yo tengo más que claro que en su mensaje no quería expresar lo que ahí ponía, sino otra cosa. Por tanto, tiene todo mi respeto, yo no voy a decir a nadie de escupir en la cara.

Au revoir.
LagunaLore escribió:Bueno, yo tengo más que claro que en su mensaje no quería expresar lo que ahí ponía, sino otra cosa. Por tanto, tiene todo mi respeto, yo no voy a decir a nadie de escupir en la cara.

Au revoir.

Ojala tu mujer algun dia escriba algo asi, seguro que la respetas mogollon :-|
Luego le daré canela fina como se merece y todo olvidado. XD XD XD
LagunaLore escribió:Luego le daré canela fina como se merece y todo olvidado. XD XD XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Luego le daré canela fina como se merece y todo olvidado. XD XD XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lord_Link escribió:
Thrasto escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Lord_Link escribió:
LagunaLore escribió:

Yo no.

Yo soy tu hijo y le haces eso a mi madre por un comentario de broma, y no tienes país para salir corriendo.

Machito.
quote="ES-Cachuli"]
Lord_Link escribió:
LagunaLore escribió:

Yo no.

Yo soy tu hijo y le haces eso a mi madre por un comentario de broma, y no tienes país para salir corriendo.

Machito.[/quote]

Si tu madre es tan (insertar palabra ofensiva aqui) para hablar asi de tu padre, no se merece el mas minimo atisbo de respeto por tu parte

Edito para añadir que yo no estoy hablando de hijos nietos o abuelos. Hablo de pareja matrimonio o lo que sea que ella llame al "hombre" ese
Tu capacidad para captar las bromas es deficiente o nula, machote, no creo que haya mujer ni hombre que te aguante.

Pero vamos, que se ve de donde vienes.
ES-Cachuli escribió:Tu capacidad para captar las bromas es deficiente o nula, machote, no creo que haya mujer ni hombre que te aguante.

Pero vamos, que se ve de donde vienes.

Yo no lo he entendido como una broma, ni yo ni algun que otro forero. Por cierto, de donde vengo?
Pues de donde venís todos.

pues de Marte. Y las mujeres de Venus [ayay]

[qmparto] [qmparto]
Eso, eso hacemos antes y después de peleas, malas caras e insultos, somos pareja desde que me salieron las tetas, tenemos total confianza, eso si, le he consolado con una 95D para que no se queje. [jaja]
ES-Cachuli escribió:Pues de donde venís todos.

pues de Marte. Y las mujeres de Venus [ayay]

Y tu eres la excepcion? O vienes de Venus?
Hasta aquí la discusión. Si queréis seguir hacedlo por privado, que vuestra discusión poco o nada tienen que ver con el tema del hilo.
Esto lo vi en Youtube..y es ...muy instructivo..(Audio Latino)

https://www.youtube.com/watch?v=ai-oBnmI-Hc

Acabe,quien acabe ganando en la discusión..lo cierto es que nadie gana...

Solo el desgaste que se vá creando en la relación,ese es el ganador.
Otro motivo:
Mi pobre marido: Hay algo fresquito de beber?
la bruja, osea yo: si, cerveza, coca cola y tónica.
Mi pobre marido: me traes una tónica?
la bruja, osea yo: y si no te la traigo te enfadas?
Mi pobre marido: Si.
marlendietrich escribió:Otro motivo:
Mi pobre marido: Hay algo fresquito de beber?
la bruja, osea yo: si, cerveza, coca cola y tónica.
Mi pobre marido: me traes una tónica?
la bruja, osea yo: y si no te la traigo te enfadas?
Mi pobre marido: Si.

Pobre... Yo que tu le denunciaba por malos tratos psicologicos, tal como esta la justicia seguro que cuela [mad]
Sabio ha hablado y ha dicho que las discusiones personales no hacen falta aquí. A la siguiente ya se puede oler lo que toca.
marlendietrich escribió:pues yo soy una inmadura de cojones, he estado 3 semanas sin hablarle y al final a caído como una cucaracha, le he pisoteado, gritado y encima me ha regalado bombones. Yo creo que ya le picaban los bajos en exceso.
Esto es como las abejas, la reina manda.

Claro ejemplo de por qué se discute :O
Otro motivo:
Hay que sacar al perro, vale pues nadie se levanta de la cama hasta que no lo hago yo, como si dan las 12 de la mañana, como el primero que se levanta lo saca, pues tan fácil como esperar a que lo haga yo primero.
Si digo que le pillé el truco se enfada y se hace la víctima como si no tuviera razón.
En resumen, son pequeñas cosas que al cabo del día se hacen pesadas, tener que ser siempre la misma la que tiene que hacerlo, poner lavadoras, tender la colada, sacar la basura, etc, que no vale pedir que te hagan el favor que debe salir de uno mismo, que no es un favor, es una labor de la casa donde vives.
A mi de que me sirve que me haga la comida si luego me lo deja todo lleno de trastos en la cocina, o haga la compra y solo traiga latas de berberechos y mejillones y se le olviden los huevos y la leche.
Hombre eso está clarísimo, arrimar el hombro hay que hacerlo siempre. Cuando vivo solo soy un amo de casa feliz, y si convivo con alguien espero estar también a la altura.
yo diría economía ella por ejemplo es mas de viajar y fiesta y yo en eso soy mas tranquilo pero en todo lo demás somos bastante iguales diría eso que es un chuminada pero algo importante y ella de mi fijo que diría mi carácter porque soy muy mio de siempre y suelo tardar en por ejemplo desaogarme con cualquier cosa que me alla sucedido o algo y que también en vez de ser autocrítico con migo soy auto destructivo me exijo mucho a mi mismo yo diría que esas dos en mi situación ahora mismo

antiguamente pos celos de ellas y tener que estar dando explicaciones de todo y tontas
Hay que sacar al perro, vale pues nadie se levanta de la cama hasta que no lo hago yo, como si dan las 12 de la mañana, como el primero que se levanta lo saca, pues tan fácil como esperar a que lo haga yo primero.
Si digo que le pillé el truco se enfada y se hace la víctima como si no tuviera razón.
En resumen, son pequeñas cosas que al cabo del día se hacen pesadas, tener que ser siempre la misma la que tiene que hacerlo, poner lavadoras, tender la colada, sacar la basura, etc, que no vale pedir que te hagan el favor que debe salir de uno mismo, que no es un favor, es una labor de la casa donde vives.
A mi de que me sirve que me haga la comida si luego me lo deja todo lleno de trastos en la cocina, o haga la compra y solo traiga latas de berberechos y mejillones y se le olviden los huevos y la leche.

En esto no puedo estar más de acuerdo contigo....
El mio cocina genial, pero lo que es limpiar, JA!
Y si bajo yo a los perros las 2 veces, mejor que mejor!
Y así en un sinfin de cosas...
Las tareas de hogar, o las hago yo, o sería el caos [360º]

Yo suelo ayudar,aunque si que podria hacer mas cosas...es cierto que no siemprre caigo en que se necesita hacer algo...y agradezco e incluso a veces pregunto si necesita ayuda en alguna tarea.

Ha sido motivo de discusión alguna vez el no ayudar y ahora comprendo que tenia razón...asi que hago cosas que veo necesarias y las que me pida y las que me ofrezco yo a ello..Es parte de la convivencia y no se nos "caen los anillos" por ello.

PD.- El tema de mascotas...como no tenemos...pues cosa que no se hace de sacarlos y demas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
homer simpson decia "comunicacion, demasiada comunicacion" en mi caso con mi ultimo intento de novia era demasiada,pero demasiada poca, y eso se cargó todo, tengo claro que hablar las cosas evita muchos lios
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58