Motivos de discusión entre parejas...¿Cuales son los mas habituales?.

1, 2, 3, 4, 5, 68
indalocbr1000 escribió:
marlendietrich escribió:Otro motivo:
Hay que sacar al perro, vale pues nadie se levanta de la cama hasta que no lo hago yo, como si dan las 12 de la mañana, como el primero que se levanta lo saca, pues tan fácil como esperar a que lo haga yo primero.
Si digo que le pillé el truco se enfada y se hace la víctima como si no tuviera razón.
En resumen, son pequeñas cosas que al cabo del día se hacen pesadas, tener que ser siempre la misma la que tiene que hacerlo, poner lavadoras, tender la colada, sacar la basura, etc, que no vale pedir que te hagan el favor que debe salir de uno mismo, que no es un favor, es una labor de la casa donde vives.
A mi de que me sirve que me haga la comida si luego me lo deja todo lleno de trastos en la cocina, o haga la compra y solo traiga latas de berberechos y mejillones y se le olviden los huevos y la leche.

Yo suelo ayudar,aunque si que podria hacer mas cosas...es cierto que no siemprre caigo en que se necesita hacer algo...y agradezco e incluso a veces pregunto si necesita ayuda en alguna tarea.

Ha sido motivo de discusión alguna vez el no ayudar y ahora comprendo que tenia razón...asi que hago cosas que veo necesarias y las que me pida y las que me ofrezco yo a ello..Es parte de la convivencia y no se nos "caen los anillos" por ello.

PD.- El tema de mascotas...como no tenemos...pues cosa que no se hace de sacarlos y demas.

Ayudar en casa suena muy bonito, pero no es ayudar es colaborar, es que tu manchas también, no le estas haciendo ningún favor que es lo que os creéis y no te lo echo en cara porque en mi casa pasa igual y por no discutir lo dejo y lo dejo y se mal acostumbra, pero tampoco voy a estar todo el día de morros por no colaborar, pues nada, lo que no se ha hecho se hará mañana y punto. Luego quiere el polo X y resulta que esta sin planchar y al final se lo tengo que hacer yo porque solo intentar abrir la tabla de la plancha se convierte en una odisea para el.
Lo único que no cedo es en las cenas, en casa cada uno se hace lo que quiere, yo me encargo de los niños y sus cenas, si quiere lo mismo que ellos bien pero si quiere otra cosa ya se puede hacer lo que el quiera.
marlendietrich escribió:
indalocbr1000 escribió:
Hay que sacar al perro, vale pues nadie se levanta de la cama hasta que no lo hago yo, como si dan las 12 de la mañana, como el primero que se levanta lo saca, pues tan fácil como esperar a que lo haga yo primero.
Si digo que le pillé el truco se enfada y se hace la víctima como si no tuviera razón.
En resumen, son pequeñas cosas que al cabo del día se hacen pesadas, tener que ser siempre la misma la que tiene que hacerlo, poner lavadoras, tender la colada, sacar la basura, etc, que no vale pedir que te hagan el favor que debe salir de uno mismo, que no es un favor, es una labor de la casa donde vives.
A mi de que me sirve que me haga la comida si luego me lo deja todo lleno de trastos en la cocina, o haga la compra y solo traiga latas de berberechos y mejillones y se le olviden los huevos y la leche.

Yo suelo ayudar,aunque si que podria hacer mas cosas...es cierto que no siemprre caigo en que se necesita hacer algo...y agradezco e incluso a veces pregunto si necesita ayuda en alguna tarea.

Ha sido motivo de discusión alguna vez el no ayudar y ahora comprendo que tenia razón...asi que hago cosas que veo necesarias y las que me pida y las que me ofrezco yo a ello..Es parte de la convivencia y no se nos "caen los anillos" por ello.

PD.- El tema de mascotas...como no tenemos...pues cosa que no se hace de sacarlos y demas.

Ayudar en casa suena muy bonito, pero no es ayudar es colaborar, es que tu manchas también, no le estas haciendo ningún favor que es lo que os creéis y no te lo echo en cara porque en mi casa pasa igual y por no discutir lo dejo y lo dejo y se mal acostumbra, pero tampoco voy a estar todo el día de morros por no colaborar, pues nada, lo que no se ha hecho se hará mañana y punto. Luego quiere el polo X y resulta que esta sin planchar y al final se lo tengo que hacer yo porque solo intentar abrir la tabla de la plancha se convierte en una odisea para el.
Lo único que no cedo es en las cenas, en casa cada uno se hace lo que quiere, yo me encargo de los niños y sus cenas, si quiere lo mismo que ellos bien pero si quiere otra cosa ya se puede hacer lo que el quiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AngoraSaki escribió:

En esto no puedo estar más de acuerdo contigo....
El mio cocina genial, pero lo que es limpiar, JA!
Y si bajo yo a los perros las 2 veces, mejor que mejor!
Y así en un sinfin de cosas...
Las tareas de hogar, o las hago yo, o sería el caos [360º]

Sobre las tareas del hogar me juego lo que queráis a que cuando vuestra pareja se pone a hacerlas empezáis con "esto no va aquí","esto no se hace así","aparta que ya lo hago yo","hay que gastar tanta agua para fregar los cacharros?"

PUES SI!! Hay que gastar un montón de agua sino no quedan limpios [+furioso]
Patxo escribió:
AngoraSaki escribió:

En esto no puedo estar más de acuerdo contigo....
El mio cocina genial, pero lo que es limpiar, JA!
Y si bajo yo a los perros las 2 veces, mejor que mejor!
Y así en un sinfin de cosas...
Las tareas de hogar, o las hago yo, o sería el caos [360º]

Sobre las tareas del hogar me juego lo que queráis a que cuando vuestra pareja se pone a hacerlas empezáis con "esto no va aquí","esto no se hace así","aparta que ya lo hago yo","hay que gastar tanta agua para fregar los cacharros?"

PUES SI!! Hay que gastar un montón de agua sino no quedan limpios [+furioso]

me has clavado en esas frases.... XD XD XD XD
Pero es que mi pareja está mal acostumbrado por mi suegra, que lo hacía todo y no lo dejaba ayudar, asi que se acostumbró, y salvo cocinar (porque es algo que por interés y vocación inició sin tocar antes nada de la cocina), todo lo demás no le gusta hacerlo, pero si lo intenta tras darle yo la tabarra para que ayude un poquito (joeeeer, no cuesta tanto echar una manita, que todos ensuciamos!), acaba dejándolo peor de como estaba :O y al final, prefiero hacerlo yo aunque me coma el doble trabajo [mamaaaaa]
Yo hago el 80% de las comidas en casa (todo tipo de comidas... [careto?] ) y lo dejo limpito, ahora sobretodo porque mi novia esta casi todo el dia fuera y como aquel que dice solo para a comer. Sinceramente, el que cocina y lo deja sucio es un guarro, no cuesta nada ir cocinando a la vez que lo vas dejando todo limpio, hasta me da tiempo a fregarme lo que he usado mientras se acaban de hacer segun que comidas y si no lo dejo para luego, pero vaya, que los platos tambien me los frego yo la mayoria de las veces. Una vez le pillas el truco a la cocina es rapido y sencillo, que pareceis algunos tios nenazas de papa que os lo hacen todo coño.

Y los viernes quizas me pongo una copa de vino a lo marques mientras cocino y sienta...No sabeis como sienta eso XD
Hacer las tareas de la casa mal para que lo tengáis que hacer vosotras es el equivalente masculino de; hoy me duele la cabeza, o por ahí no. XD
Angorasaki si es que sois todas igual XD

Os quejáis constantemente de que no ayudamos/colaboramos pero cuando lo hacemos sois peores que los sargentos de la mili :o
marlendietrich escribió:Ayudar en casa suena muy bonito, pero no es ayudar es colaborar, es que tu manchas también, no le estas haciendo ningún favor que es lo que os creéis y no te lo echo en cara porque en mi casa pasa igual y por no discutir lo dejo y lo dejo y se mal acostumbra, pero tampoco voy a estar todo el día de morros por no colaborar, pues nada, lo que no se ha hecho se hará mañana y punto. Luego quiere el polo X y resulta que esta sin planchar y al final se lo tengo que hacer yo porque solo intentar abrir la tabla de la plancha se convierte en una odisea para el.

Pues tu culpa es, si le empiezas a hacer todo, al final no hace nada porque sabe que se lo haces.
Y abrir la tabla de planchar no es ninguna odisea, es bastante fácil porque si yo empecé a plancharme la ropa con 12 años, un tío con 40 o por ahí digo yo que sabrá.

Él ya sabe que cedes y se hace el longuis para que lo hagas tú. A mi es que me daría vergüenza directamente pero bueno.
seaman escribió:
marlendietrich escribió:Ayudar en casa suena muy bonito, pero no es ayudar es colaborar, es que tu manchas también, no le estas haciendo ningún favor que es lo que os creéis y no te lo echo en cara porque en mi casa pasa igual y por no discutir lo dejo y lo dejo y se mal acostumbra, pero tampoco voy a estar todo el día de morros por no colaborar, pues nada, lo que no se ha hecho se hará mañana y punto. Luego quiere el polo X y resulta que esta sin planchar y al final se lo tengo que hacer yo porque solo intentar abrir la tabla de la plancha se convierte en una odisea para el.

Pues tu culpa es, si le empiezas a hacer todo, al final no hace nada porque sabe que se lo haces.
Y abrir la tabla de planchar no es ninguna odisea, es bastante fácil porque si yo empecé a plancharme la ropa con 12 años, un tío con 40 o por ahí digo yo que sabrá.

Él ya sabe que cedes y se hace el longuis para que lo hagas tú. A mi es que me daría vergüenza directamente pero bueno.

Te pongo en situación de como son muchas mujeres:

Así no se plancha,vas a quemar la ropa,te has dejado una arruga (solo perceptible al ojo femenino),etc etc...

Solución?

Hazte el tonto y deja que lo haga ella XD
Bueno, a mi poco me pueden decir, soy el amo de mi casa desde hace casi 10 años y hago labores del hogar desde hace más. Aún no he encontrado a una tía de mi edad que cocine mejor que yo. Normalmente las tías que me he encontrado, cocinar 0 xD.
Yo en casa hago todo. Cuando empezamos a salir, él vivía solo y hacía todas las tareas y yo era una niña mimada que nunca había hecho nada en casa. 6'5 años mas tarde y sin saber como... Me he convertido en su chacha.
Y sé que gran parte de culpa es mia pero es que odio el desorden, me pone muy nerviosa ver cosas fuera de sitio y siempre acabo recogiendo yo todo por ver la casa bien. Pero bueno, la verdad es que tampoco me enfado, prefiero hablar las cosas antes que discutir o dejar de hablarle.
Siempre he dicho que enfadarse da mucho palo, hay que enfadarse, reconciliarse, etc.. Demasiado estres xD
Tenéis que hacer como mi pareja y yo, que no usamos ninguna ropa que haga falta planchar xDDD

Yo no he planchado en la vida (bueno, de pequeña sí, me gustaba y me dejaban planchar pañuelos de tela de esos que se usaban antes), ni nadie plancha ninguna ropa mía. Debe ser de las tareas domésticas más coñazo que hay xD Y en mi casa yo limpio, cocino, hago la cama y recojo mis cosas, y mi pareja friega los cacharros, tiende y recoge sus cosas xD Y tan contentos.
Kirus escribió:Tenéis que hacer como mi pareja y yo, que no usamos ninguna ropa que haga falta planchar xDDD

Yo no he planchado en la vida (bueno, de pequeña sí, me gustaba y me dejaban planchar pañuelos de tela de esos que se usaban antes), ni nadie plancha ninguna ropa mía. Debe ser de las tareas domésticas más coñazo que hay xD Y en mi casa yo limpio, cocino, hago la cama y recojo mis cosas, y mi pareja friega los cacharros, tiende y recoge sus cosas xD Y tan contentos.

Tan contentos porque tu quieres...porque realmente tu curras el doble XD
Patxo escribió:
Kirus escribió:Tenéis que hacer como mi pareja y yo, que no usamos ninguna ropa que haga falta planchar xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cabrito eres.
Lo mejor de todo es cuando pides que te ayuden con algo que tu no sabes hacer y ellos si, entonces eres tonta, yo es que no lo entiendo, darle al botón del lavavajillas o de la lavadora es arduo complicado pero hacer algo de un programa nuevo que te ha instalado en tu ordenador mientras tu fregabas y que no entiendes bien ES TAN FACIL, pareces tonta, hija, anda vuelve a la cocina mientras yo sigo delante del mac toqueteando.
LagunaLore escribió:
Patxo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cabrito eres.

Limpio,cocino,hago la cama y recojo mis cosas VS friega,tiende y recoge sus cosas

Yo ahi veo una diferencia notable pero si están tan contentos pues guay [hallow]

marlendietrich escribió:Lo mejor de todo es cuando pides que te ayuden con algo que tu no sabes hacer y ellos si, entonces eres tonta, yo es que no lo entiendo, darle al botón del lavavajillas o de la lavadora es arduo complicado pero hacer algo de un programa nuevo que te ha instalado en tu ordenador mientras tu fregabas y que no entiendes bien ES TAN FACIL, pareces tonta, hija, anda vuelve a la cocina mientras yo sigo delante del mac toqueteando.

Tu marido es el puto amo XD
Patxo escribió:

Tú no sabes las que lío yo cuando cocino, y el que lo friega es él xDDD

La cama no le dejo hacerla porque si la hace él la deja horrible, y tampoco voy a exigirle que la haga a mi modo cuando a él le vale. Si la que tiene la manía soy yo, pues lo hago yo.

Cocinar me gusta, y lo iba a hacer de todas formas xD

No sé, yo no creo que curre más que él. Prefiero que friegue los cacharros aunque yo tenga que hacer otras 20 cosas en su lugar. Especialmente en invierno xD
Para que luego digas Patxo.
Pero veis como sois todas iguales?Si en el fondo os molesta que queramos hacer las cosas de casa porque no las hacemos exactamente a vuestra manera y eso os irrita XD
Eso todas, las primeras las madres...... pffffffffffffffffffffffffffff
Patxo escribió:Pero veis como sois todas iguales?Si en el fondo os molesta que queramos hacer las cosas de casa porque no las hacemos exactamente a vuestra manera y eso os irrita XD

Seguro que todas hacemos lo mismo y de la misma manera, vosotros no lo hacéis bien porque no queréis, vamos que no teneis una tara para la limpieza, la culpa de todo esto es la mama de cada uno que os a enseñado a no hacer nada, puñeteras suegras. Os preparan desde la cuna y encima somos nosotras las que no sabemos hacer nada, si no fuera por ellas que seria de sus niños, esos que nunca crecen.
Yo a mis hijos les dejo que lo hagan mal, y aprenderán hacerlo mejor y gastar menos, pero l@s niñ@s de ahora pienso yo que no han nacido para lavarles los gayumbos a nadie.
Patxo escribió:Pero veis como sois todas iguales?Si en el fondo os molesta que queramos hacer las cosas de casa porque no las hacemos exactamente a vuestra manera y eso os irrita XD

Hombre, es que las cosas para las que soy maniática pues las hago yo y punto xD Igual que si él quiere que sus videojuegos estén colocados en orden cronológico pues tendrá que limpiarles él el polvo.

Ah, bueno, y cuando hay que hacerle algo tedioso al ordenador también lo hace él xD O colocar cables. Eso sí, como yo le digo xD

No voy a exigirle a nadie que haga las cosas como yo quiero, cuando su forma también puede ser válida. Y tampoco voy a decirle que lo haga para después hacerlo yo de nuevo. Al igual que si hay que hacer unos macarrones pues los puede hacer él y no me importa, si hay que hacer una receta en concreto que quiero que sepa tal como yo la hago, la preparo yo. Lo que pasa es que nosotras solemos ser más "maniáticas" que vosotros, que os da más igual mientras sepa bien/esté limpio. Nosotras a parte de que esté limpio queremos que no tenga arrugas, que tenga el toque justo de orégano, que el retrato de la abuela no quede montado sobre el del perro...
Yo es que llevo 17 años de relación con Doña Manías XD

Es una perfeccionista del orden y la limpieza y las cosas a su manera...Esto en los primeros años provoco esto más de una disputa pero es curioso y bonito ver como conforme pasan los años ella se va volviendo un poco (no mucho) como tu y tu un poco como ella.Cosas de la larga convivencia supongo
Y yo me pregunto, si tanto os cuesta hacer esas tareas que son motivo de malas caras y algún enfado, porque no lo compensáis con otras cosas como por ejemplo en mi caso programas nuevos o ayudarme con mi equipo cuando pincho?, (soy dj) si es que es tan fácil liberar al otro de tanto peso que no hace falta hacer lo que no te gusta, sino compensar el tiempo perdido. A mi también me gusta sentarme delante del ordenador y tocar botones, aparte de los del lavavajillas.
Porque no tenemos paciencia, somos unos cabrones.
marlendietrich escribió:Y yo me pregunto, si tanto os cuesta hacer esas tareas que son motivo de malas caras y algún enfado, porque no lo compensáis con otras cosas como por ejemplo en mi caso programas nuevos o ayudarme con mi equipo cuando pincho?, (soy dj) si es que es tan fácil liberar al otro de tanto peso que no hace falta hacer lo que no te gusta, sino compensar el tiempo perdido. A mi también me gusta sentarme delante del ordenador y tocar botones, aparte de los del lavavajillas.

Yo directamente,es que prefiero no tocar nada que tenga ella,como cuando tenia el pc portátil,o algun móvil o la tablet que tiene ahora..

Con el portátil,si ha tenido algun problema de mal funcionamiento,todo lo mas que le he dicho es que haga un Restaurar Sistema.

No me fio,pues como rompa algo o lo deje peor,ya tenemos lio.

Asi que mi hijo,que estudió para esas cosas,que se encargue de ellas.
En los tiempos que estamos ya no es muy habitual encontrar a tíos que no sepan hacer las tareas de la casa, cocinar y llevar una casa en general, porque hay muchos independizados y solteros desde hace años. Vamos que quitando alguna excepción, no necesitamos de ninguna tía ni de la mami para que nos hagan nada.

Estamos en el 2014...

Lo que pasa que las parejas de años atrás donde ella no trabajaba y se ocupaba de la casa y los niños y el se dedicaba a trabajar, era lo más" normal" que no supiera ni planchar un pantalón.

Por suerte para los dos hoy día ese problema ya no se da tanto.
IS33 escribió:En los tiempos que estamos ya no es muy habitual encontrar a tíos que no sepan hacer las tareas de la casa, cocinar y llevar una casa en general, porque hay muchos independizados y solteros desde hace años. Vamos que quitando alguna excepción, no necesitamos de ninguna tía ni de la mami para que nos hagan nada.

Estamos en el 2014...

Lo que pasa que las parejas de años atrás donde ella no trabajaba y se ocupaba de la casa y los niños y el se dedicaba a trabajar, era lo más" normal" que no supiera ni planchar un pantalón.

Por suerte para los dos hoy día ese problema ya no se da tanto.

Vaya hombre.. pos el mio es justo lo contrario a un tio de "hoy".... doy gracias que se le de bien la cocina y haga la comida/cena/postres caseros casi siempre él... porque todo lo demas, lo tengo que hacer yo...
Anda que no hemos tenido discusiones por el tema...
El problema de la limpieza es que las mujeres ven suciedad donde un hombre no la ve.
Microfil escribió:El problema de la limpieza es que las mujeres ven suciedad donde un hombre no la ve.

Es que somos unos cerdos...
Pues yo he estado toda la mañana fuera desde las 7 y cuando he vuelto nadie se ha dado cuenta que había que pasar una mopa por lo menos, vaciar el fregadero y poner el lavavajillas y alguna cama que otra, cuando he preguntado me han dicho que la casa estaba bien limpia. Bien limpia de ayer, claro.
Ahora saco la varita mágica y todo perfecto. [oki]
Pero no decías que tenías bien educados a tus hijos y que se recogían todo y colaboraban en casa?
IS33 escribió:Pero no decías que tenías bien educados a tus hijos y que se recogían todo y colaboraban en casa?

Sip, pero es sábado y eso no cuenta.
Ah vale, porque tengo muy buena memoria...
IS33 escribió:Ah vale, porque tengo muy buena memoria...

Lo tendré en cuenta, pero eso que significa?
marlendietrich escribió:

Tranquila que no va con segundas ni con sarcasmo, pero recuerdo haber leído en otro hilo que dijiste algo de eso sobre estos temas, y ahora leo que te toca hacer camas y lavar cacharros entre otras cosas estando ellos en casa... y me he acordado, no hay más.
IS33 escribió:
marlendietrich escribió:

Tranquila que no va con segundas ni con sarcasmo, pero recuerdo haber leído en otro hilo que dijiste algo de eso sobre estos temas, y ahora leo que te toca hacer camas y lavar cacharros entre otras cosas estando ellos en casa... y me he acordado, no hay más.

Hombre, si los demas no lo hacen le toca a la mujer de la casa. Es lo habitual vamos..
No es lo habitual ni debería serlo si cada uno limpia y hace lo suyo. Cuando vivía con mis padres mi madre jamás ha tenido que estar detrás de mi para nada, ni limpiando nada ni recogiendo nada que yo ensuciara. No me dejaba planchar porque ya lo hacía ella, pero no porque yo no quisiera o pudiera hacerlo. En cambio mi hermanó ha sido todo lo contrario, todo hecho y puesto, plan hotel.

Supongo que va en cómo sea la persona. Las tareas del hogar ya no es cosa de mujeres.
Pues a mi me gusta hacer las tareas de la casa así que supongo que eso no será problema. Los celos ya es otro cantar.
Martajuru escribió:Pues a mi me gusta hacer las tareas de la casa así que supongo que eso no será problema. Los celos ya es otro cantar.

Eso lo dices porque no tienes hijos. El mío pequeño era un virtuoso con el taca-taca, todo lo que estaba a su altura volaba estuviera a la vista o en un armario. Luego aprendió a trepar por los cajones y llegaba a sitios insospechados. Con candados en todos los armarios y en la cocina todo de plástico.
Jaja bueno quizás tenga un hijastrillo no oficial [ayay]
Martajuru escribió:Jaja bueno quizás tenga un hijastrillo no oficial [ayay]

ya veras que majos son, tienen unas ocurrencias que ya, ya. [carcajad]
En mi caso y en mi casa pasa pero al revés ....

Mi madre era muy perfeccionista y al final se me pegó y yo he salido a ella asi que en mi casa de siempre he cocinado yo,y mi mujer se dedica a otras cosas del hogar.

Tambien friego, limpio , plancho, y como buen amo de casa me gusta hacer las tareas y que todo quede impoluto y en su sitio, asi que si ... soy bastante maniatico.

Y como bien comentais, al final todo se pega y mi mujer que era una relajada para esas cosas se ha puesto las pilas y yo que era puro nervio, me voy relajando con el tiempo.

Ahora con el peque de 10 meses todo tiene otro orden de prioridades y no se puede tener la casa como una patena, porque a la que le da por tirar algo al suelo no para .... asi que ya he desistido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y mi gran motivo de discusión suele ser el polvo, tengo alergia al polvo y en cuanto veo 2 motas ya me pongo de mala leche pero parece que a los ojos de mi mujer no hay tanto ... nooooo !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
El mayor motivo para discutir es querer discutir, y no hay más.

Si uno de los dos busca pelea, encontrará motivos siempre.

Un curso de Derecho Constitucional básico le vendría bien a muchos hombres, en el que aprendan que la mujer es, hoy en día, igual en derechos y obligaciones, y por tanto, nada de exigirle o reprocharle nada.

Por ejemplo, un hombre del siglo XXI, no debería permitir que su mujer fregase los platos. Por puro egoísmo, ya que si la mujer friega platos, va a estropear sus delicadas manos, que son precisas para otras tareas más delicadas y necesarias :o

Por eso el hombre práctico del siglo XXI compra un lavaplatos automático de alta gama y fin de las discusiones de fregar vajillas [buenazo]

Un hombre práctico del siglo XXI no permite que su mujer vaya en una porquería de coche viejo asqueroso y que por tanto corra riesgos para su integridad física y moral en ese cacharro [mad]

Por el contrario, el hombre práctico le compra a su mujer el mejor coche a ella, y se conforma él con un coche más sencillo, porque es bueno proteger a la mujer como buen caballero [fumando]

XD
Quintiliano escribió:El mayor motivo para discutir es querer discutir, y no hay más.

Un curso de Derecho Constitucional básico le vendría bien a muchos hombres, en el que aprendan que la mujer es, hoy en día, igual en derechos y obligaciones, y por tanto, nada de exigirle o reprocharle nada.

Por ejemplo, un hombre del siglo XXI, no debería permitir que su mujer fregase los platos. Por puro egoísmo, ya que si la mujer friega platos, va a estropear sus delicadas manos, que son precisas para otras tareas más delicadas y necesarias :o

Por eso el hombre práctico del siglo XXI compra un lavaplatos automático de alta gama y fin de las discusiones de fregar vajillas [buenazo]

Un hombre práctico del siglo XXI no permite que su mujer vaya en una porquería de coche viejo asqueroso y que por tanto corra riesgos para su integridad física y moral en ese cacharro [mad]

Por el contrario, el hombre práctico le compra a su mujer el mejor coche a ella, y se conforma él con un coche más sencillo, porque es bueno proteger a la mujer como buen caballero [fumando]

XD

Anda mira, a mi me ha cuidado así, tengo un caballero en casa y yo son darme cuenta [amor]
Quintiliano escribió:El mayor motivo para discutir es querer discutir, y no hay más.

XD

Pareces una feminista. Los platos los lavará quien tenga tiempo y el coche se comprará si se tiene dinero.
Espero que estés de coña quintillano, si no es así baja de la nube.

Una mujer no es un ser especial, caga y mea igual que nosotros, y tiene los mismos derechos y deberes que nosotros.

¿Mejor coche ella? Pero si ya los tienen desde hace unos años, y fíjate tu, se lo compran ellas con su dinero...
Las discusiones con mi pareja son por norma general por las cosas más tontas. Me refiero que no suelen ser por temas importantes o graves.

Ai se puede discutir peor la mayoría de ocasiones ocurre con cosas cotidianas o tontas como malentendidos por hangout, llegas tarde... Es la vidilla de toda relación [+risas]
marlendietrich escribió:

XD

Anda mira, a mi me ha cuidado así, tengo un caballero en casa y yo son darme cuenta [amor]

Jeje,,Sino fuera que,como comentabas antes,te suele dejar para que cojas el coche que tiene poca gasolina,ya seria superior aun.. :)
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68