Motivos de discusión entre parejas...¿Cuales son los mas habituales?.

14, 5, 6, 7, 8
Mi suegra es de las que cruje los dientes durmiendo y ronca. Tiene al novio hasta los.... Pero vamos, no discuten por ello, a veces duermen juntos y cuando él no lo aguanta pues duerme en otra habitación y no les pasa nada.

Yo por suerte soy como un muerto, literalmente. Mi novio al principio se asustaba en serio porque parecía que no respiraba y no me movía. Y además como soy paliducha... [qmparto] Por suerte ninguno de los dos roncamos [ayay]
marlendietrich escribió:Es de muy mala educación hablar sin mirar a la cara de la persona con quien tienes la conversación, una cosa es que te recrees un poco porque la vista lo merece pero hay que ser correcto aunque lleve un jersey de cuello alto de lana o se le haya salido una teta.

No.
La responsabilidad es de las dos partes.
Microfil escribió:
marlendietrich escribió:Es de muy mala educación hablar sin mirar a la cara de la persona con quien tienes la conversación, una cosa es que te recrees un poco porque la vista lo merece pero hay que ser correcto aunque lleve un jersey de cuello alto de lana o se le haya salido una teta.

No.

Si la señora no se da cuenta de que se le salió una teta que quieres que haga la pobre? o que hago yo, se lo digo y que se sienta mal? Mejor mirar a la cara.
marlendietrich escribió:
Microfil escribió:

No.

Si la señora no se da cuenta de que se le salió una teta que quieres que haga la pobre? o que hago yo, se lo digo y que se sienta mal? Mejor mirar a la cara.

Yo haría lo mismo, de hecho, hace unas semanas quedé con una amiga e iba demasiado escotada, se le estaba viendo un pezón y estabamos en un MediaMarkt jajaja
Como lo noté, me acerqué a ella y me puse delante suya para decírselo y que se tapara, tampoco quería que todos los tios empezaran a mirarla y se me muriese de la vergüenza jajajaj xD
Pero supongo que mi caso no sirve, es una amiga, no una desconocida [sonrisa]
Pues hablando del tema, a mi siempre me ha entrado una duda con respecto a las mujeres. ¿Os dais cuenta cuando se os marca la camiseta? Porque especialmente en verano con la ropa fina, llevar eso y nada es lo mismo. Y siempre me ha quedado la duda de si lo sabéis u os pensáis que a vosotras no os pasa.
Reakl escribió:Pues hablando del tema, a mi siempre me ha entrado una duda con respecto a las mujeres. ¿Os dais cuenta cuando se os marca la camiseta? Porque especialmente en verano con la ropa fina, llevar eso y nada es lo mismo. Y siempre me ha quedado la duda de si lo sabéis u os pensáis que a vosotras no os pasa.

¿eso qué tiene que ver con el tema del hilo? XD
Y yo lo tengo claro en ese aspecto: el que no le guste, que no mire xD
Reakl escribió:Pues hablando del tema, a mi siempre me ha entrado una duda con respecto a las mujeres. ¿Os dais cuenta cuando se os marca la camiseta? Porque especialmente en verano con la ropa fina, llevar eso y nada es lo mismo. Y siempre me ha quedado la duda de si lo sabéis u os pensáis que a vosotras no os pasa.

Vosotros sois conscientes cuando con frío se os encoge?
Si te refieres a que se nos pongan como timbres de castillo, pues yo por lo menos no.
Pero soy consciente de que me puede pasar y lo evito, hay trucos para eso.

En principio que lo comenten ellas..,,,
AngoraSaki escribió:Y yo lo tengo claro en ese aspecto: el que no le guste, que no mire xD

No, si mirar se mira, tranquila xD. Lo que no se es si verlo como una situación graciosa o sentir algo de penilla por la pobre chica que no sabe lo que está pasando. Aunque ya se sabe que ojos que no ven...

Pero siempre me lo he preguntado. Porque vale, una cosa es que no te puedas ver si no tienes un espejo, pero estoy seguro de que habéis visto muchas chicas a las que les pasa y os habréis planteado alguna vez si a vosotras os pasa.
Las habrá que no se darán cuenta y las hay que sí. Yo no suelo ir enseñando nada, pero a veces me ha pasado con los pezones, para qué negarlo, que se te notan marcados ante cualquier roce o cambio de tiempo a menos que lleves sujetador. Y a veces es inevitable. Yo lo paso fatal con suje, asi que no suelo llevarlo.
AngoraSaki escribió:

¿eso qué tiene que ver con el tema del hilo? XD
Y yo lo tengo claro en ese aspecto: el que no le guste, que no mire xD

No te preocupes, que esas cosas son muy bonitas, a no ser que La Grima esté por ahí cerca y nos dé un golpe de remo.
AngoraSaki escribió:Las habrá que no se darán cuenta y las hay que sí. Yo no suelo ir enseñando nada, pero a veces me ha pasado con los pezones, para qué negarlo, que se te notan marcados ante cualquier roce o cambio de tiempo a menos que lleves sujetador. Y a veces es inevitable. Yo lo paso fatal con suje, asi que no suelo llevarlo.

Pues yo igual, aunque suelo usar sujetadores con una capa fina de espuma, como los bikinis, así se nota lo mínimo. Tengo varios que son finos y si, si tengo frío o por algún roce pues se me nota, pero procuro no pensar en ello, no me gusta que se noten /: Me da vergüenza.

Seaman tu sigue a lo tuyo xD
La Grima escribió:
AngoraSaki escribió:Las habrá que no se darán cuenta y las hay que sí. Yo no suelo ir enseñando nada, pero a veces me ha pasado con los pezones, para qué negarlo, que se te notan marcados ante cualquier roce o cambio de tiempo a menos que lleves sujetador. Y a veces es inevitable. Yo lo paso fatal con suje, asi que no suelo llevarlo.

Pues yo igual, aunque suelo usar sujetadores con una capa fina de espuma, como los bikinis, así se nota lo mínimo. Tengo varios que son finos y si, si tengo frío o por algún roce pues se me nota, pero procuro no pensar en ello, no me gusta que se noten /: Me da vergüenza.

Seaman tu sigue a lo tuyo xD

Hay una cura muy útil para el pudor. El naturismo. Un día en una playa o bosque naturista te lo quita todo. Ya no solo cuando te das cuenta de que nadie se fija en ti, si no cuando te fijas que todo el mundo es diferente y nadie es especial, dejas de preocuparte.
Pues no se cómo se puede llegar a notar el pezón, el otro día fui con mi pareja a una tienda de ropa interior y madre mía, con la de espuma que llevan los sujetadores actúan como chaleco antibalas.
SrHazard escribió:Pues no se cómo se puede llegar a notar el pezón, el otro día fui con mi pareja a una tienda de ropa interior y madre mía, con la de espuma que llevan los sujetadores actúan como chaleco antibalas.

Esos son para las que tienen poco pecho o para el invierno [carcajad], eso no hay quien lo aguante en estas fechas.
marlendietrich escribió:
SrHazard escribió:Pues no se cómo se puede llegar a notar el pezón, el otro día fui con mi pareja a una tienda de ropa interior y madre mía, con la de espuma que llevan los sujetadores actúan como chaleco antibalas.

Esos son para las que tienen poco pecho o para el invierno [carcajad], eso no hay quien lo aguante en estas fechas.

Hombre, los que llevan una capa finita si se aguantan, lo que no se aguanta en ninguna época son esos que llevan dedo y medio de espuma, que parece que tengas las tetas de piedra xD
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8