› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
indalocbr1000 escribió:marlendietrich escribió:Quintiliano escribió:El mayor motivo para discutir es querer discutir, y no hay más.
Si uno de los dos busca pelea, encontrará motivos siempre.
Un curso de Derecho Constitucional básico le vendría bien a muchos hombres, en el que aprendan que la mujer es, hoy en día, igual en derechos y obligaciones, y por tanto, nada de exigirle o reprocharle nada.
Por ejemplo, un hombre del siglo XXI, no debería permitir que su mujer fregase los platos. Por puro egoísmo, ya que si la mujer friega platos, va a estropear sus delicadas manos, que son precisas para otras tareas más delicadas y necesarias
Por eso el hombre práctico del siglo XXI compra un lavaplatos automático de alta gama y fin de las discusiones de fregar vajillas
Un hombre práctico del siglo XXI no permite que su mujer vaya en una porquería de coche viejo asqueroso y que por tanto corra riesgos para su integridad física y moral en ese cacharro
Por el contrario, el hombre práctico le compra a su mujer el mejor coche a ella, y se conforma él con un coche más sencillo, porque es bueno proteger a la mujer como buen caballero
Anda mira, a mi me ha cuidado así, tengo un caballero en casa y yo son darme cuenta
Jeje,,Sino fuera que,como comentabas antes,te suele dejar para que cojas el coche que tiene poca gasolina,ya seria superior aun..
Quintiliano escribió:El mayor motivo para discutir es querer discutir, y no hay más.
Un curso de Derecho Constitucional básico le vendría bien a muchos hombres, en el que aprendan que la mujer es, hoy en día, igual en derechos y obligaciones, y por tanto, nada de exigirle o reprocharle nada.
Por ejemplo, un hombre del siglo XXI, no debería permitir que su mujer fregase los platos. Por puro egoísmo, ya que si la mujer friega platos, va a estropear sus delicadas manos, que son precisas para otras tareas más delicadas y necesarias
Por eso el hombre práctico del siglo XXI compra un lavaplatos automático de alta gama y fin de las discusiones de fregar vajillas
Un hombre práctico del siglo XXI no permite que su mujer vaya en una porquería de coche viejo asqueroso y que por tanto corra riesgos para su integridad física y moral en ese cacharro
Por el contrario, el hombre práctico le compra a su mujer el mejor coche a ella, y se conforma él con un coche más sencillo, porque es bueno proteger a la mujer como buen caballero
melovampire escribió:Quintiliano escribió:El mayor motivo para discutir es querer discutir, y no hay más.
Vamos, no he visto más chorradas que ésta... en serio, una pareja surgen discursiones, y no por fregar lavar los platos o lo que sea, sino porque no existen dos personas iguales, se puede ser parecido pero no iguales, eso no implica que por no discutir tengas que conesntir determinadas cosas.
Un hombre no es cuestión de que no permita que la mujer friegue, un buen hombre sabe que los dos han de fregar, un buen hombre sabe que los dos son iguales, que ni la mujer es más que el hombre ni el hombre más que la mujer (vaya gilipollez lo del coche, en serio, me abruma tanto peloteo de la mujer tiene que tener más coche porque no se que, en el momento en el que crees que es un ser superior la has cagado, nadie es más que nadie [luego viene el machismo y el feminismo y claro, así estamos, por hacer a unos "mejores" que otros simplemente por como han tenido la suerte de nacer]).
En fin...
P.D: Por eso el hombre del siglo XXI...por eso el hombre del siglo XXI... que narices, la mujer no necesita que un hombre le compre un lavavajillas... la mujer no necesita que un hombre la compre un coche con mayores protecciones... la mujer necesita ser mujer y el hombre ser hombre, y las tareas comunes que sean COMUNES.
marlendietrich escribió:Por otro lado la mujer no necesita un hombre que le compren un coche o un lavavajillas, se lo compra ella.
LagunaLore escribió:Fail.
LagunaLore escribió:En lo de mirar a tías yo soy como el novio de Grima, puedes salir conmigo...
La Grima escribió:Me encanta las discusiones por limpieza xDDD Me he descojonado a base de bien con el post xD Marlen di que si, si en el fondo eres una santa -.-
Mi novio es de esos que se descoyunta para mirar tias por la calle, ya sea girando el cuello o con sus amigos los retrovisores del coche. Ya no hablamos de echar alguna mirada furtiva, es que se le van los ojos hasta que ya queda fuera de su vista.
Me molesta, si, y he tenido otros novios que lo hacían y me daba igual por motivos de personalidad. Antes de salir conmigo era "tia que veo, tia que 'acoso'". Que haga lo que quiera, pero yo no voy a estar siempre ahí, realmente me da algo de vergüenza ir con él por la calle pero eso no se lo digo porque entonces le ofendo o estoy loca e intenta hacerme creer que no lo hace, cuando le he observado a fondo y no se me escapa ni una. Cojones, si hasta tenía un cd en su casa con fotos de una clienta que le dejó el portátil para arreglarlo (es informático), en plan enfermizo xD
En fin, aparte de eso pues mentiras. Al principio de la relación me mintió muchas veces y ambos lo sabemos y ya se ha disculpado, aún así no entiende que no confíe en él xD Dice que no confío en él por traumas de la infanciaJAJAJAJAJAJA no porque él me mintiese, no, por traumas de la infancia
Aún así cuando dejamos todo esto de lado somos como culo y mierda, amorosos y empalagosos a matar. Alguna mini bronca le he echado por no escucharme cuando sé que tenía razón y algo malo pasa por no hacerme caso xDDDD el típico
"te lo dije!"
Es que no escucháis, cojones, no escucháis
ES-Cachuli escribió:A mí me parece una falta de respeto brutal, no creo que lo soportase xD no discutiría, simplemente en una de esas que se gira la cabeza, yo ya he desaparecido. Pa qué voy a discutir, si es así o lo tomo o lo dejo.
He tenido suerte y no me hace esas cosas, ni tengo problemas con la limpieza... claro que no vivimos juntos y encima sus compañeros de pisos son unos cerdos, tampoco va a estar él limpiando la mierda de otros.
Así que yo recuerde, discusiones no hemos tenido aún, a ver si tardan en llegar xD seguramente con la convivencia lleguen, 3 años es pronto para tener discusiones. Pero a ver si son las menos.
Eri escribió:Suerte que mi novio no es de los que miran descaradamente. Sé que mira a mas de una disimuladamente, soy consciente, pero es eso, va con cuidado. A mi no me molesta que mire, es mas, yo soy la que le dice que mire el culo o el pechamen de esa si no se da cuenta y merece la pena xD Pero agradezco que no sea un descarado.
LagunaLore escribió:Eri escribió:Suerte que mi novio no es de los que miran descaradamente. Sé que mira a mas de una disimuladamente, soy consciente, pero es eso, va con cuidado. A mi no me molesta que mire, es mas, yo soy la que le dice que mire el culo o el pechamen de esa si no se da cuenta y merece la pena xD Pero agradezco que no sea un descarado.
Yo soy un descarado cuando estoy solo, que conste...
Eri escribió:LagunaLore escribió:Eri escribió:Suerte que mi novio no es de los que miran descaradamente. Sé que mira a mas de una disimuladamente, soy consciente, pero es eso, va con cuidado. A mi no me molesta que mire, es mas, yo soy la que le dice que mire el culo o el pechamen de esa si no se da cuenta y merece la pena xD Pero agradezco que no sea un descarado.
Yo soy un descarado cuando estoy solo, que conste...
También eres de los que piropea a las mujeres por la calle? O solo eres de mirar? xD
Narankiwi escribió:Miro yo más a las chicas que él
La Grima escribió:Me encanta las discusiones por limpieza xDDD Me he descojonado a base de bien con el post xD Marlen di que si, si en el fondo eres una santa -.-
Mi novio es de esos que se descoyunta para mirar tias por la calle, ya sea girando el cuello o con sus amigos los retrovisores del coche. Ya no hablamos de echar alguna mirada furtiva, es que se le van los ojos hasta que ya queda fuera de su vista.
Me molesta, si, y he tenido otros novios que lo hacían y me daba igual por motivos de personalidad. Antes de salir conmigo era "tia que veo, tia que 'acoso'". Que haga lo que quiera, pero yo no voy a estar siempre ahí, realmente me da algo de vergüenza ir con él por la calle pero eso no se lo digo porque entonces le ofendo o estoy loca e intenta hacerme creer que no lo hace, cuando le he observado a fondo y no se me escapa ni una. Cojones, si hasta tenía un cd en su casa con fotos de una clienta que le dejó el portátil para arreglarlo (es informático), en plan enfermizo xD
En fin, aparte de eso pues mentiras. Al principio de la relación me mintió muchas veces y ambos lo sabemos y ya se ha disculpado, aún así no entiende que no confíe en él xD Dice que no confío en él por traumas de la infanciaJAJAJAJAJAJA no porque él me mintiese, no, por traumas de la infancia
Aún así cuando dejamos todo esto de lado somos como culo y mierda, amorosos y empalagosos a matar. Alguna mini bronca le he echado por no escucharme cuando sé que tenía razón y algo malo pasa por no hacerme caso xDDDD el típico
"te lo dije!"
Es que no escucháis, cojones, no escucháis
IS33 escribió:De verdad os molesta a algunas personas que vuestra pareja mire por la calle a otras personas?
Lo veo de lo más infantil. Jo, sí miras a otras me enfado... Los ojos están para mirar, o para admirar las cosas que a uno le llamen la atención, sin más intenciones.
Según venía del Gim pasaba una chica por la calle donde vivo que era espectacular, finita, guapísima, elegante... era un ángel. No superaba los 25, 26 años, pero casi todos los que pasábamos nos hemos quedado mirando porque joder, lo que llama la atención se admira. Si hubiera tenido pareja hubiera mirado igual, y eso no quiere decir nada más que lo que es, cuando ves algo bonito lo miras, y eso no quiere decir que hagas de menos lo que tienes al lado.
Mi ex-pareja era modelo publicitaria y eso no me quitaba de que si pasaba una chica guapa cerca, o de frente, o de lejos... la mirásemos y lo comentáramos, sin más, porque ella era la primera que me lo decía "jolin que guapa'. Y lo mismo con los tíos, yo mismo se lo decía alguna vez y no pasaba nada, ni sacábamos la cosa de contexto.
A veces pienso que algunas mujeres se creen que tener pareja es como sacar a pasear al perro, con la correa y el bozal por sí acaso, y sí ladra, un azote...
Narankiwi escribió:Miro yo más a las chicas que él
AngoraSaki escribió:Mirar o admirar algo o a alguien no es una falta de respeto, aunque tengas a tu pareja a tu lado. Tontear, echar piropos, intentar interactuar como si tu pareja no existiera, sí que es una falta de respeto.
AngoraSaki escribió:Mirar o admirar algo o a alguien no es una falta de respeto, aunque tengas a tu pareja a tu lado. Tontear, echar piropos, intentar interactuar como si tu pareja no existiera, sí que es una falta de respeto.
ES-Cachuli escribió:IS33 escribió:De verdad os molesta a algunas personas que vuestra pareja mire por la calle a otras personas?
Lo veo de lo más infantil. Jo, sí miras a otras me enfado... Los ojos están para mirar, o para admirar las cosas que a uno le llamen la atención, sin más intenciones.
Según venía del Gim pasaba una chica por la calle donde vivo que era espectacular, finita, guapísima, elegante... era un ángel. No superaba los 25, 26 años, pero casi todos los que pasábamos nos hemos quedado mirando porque joder, lo que llama la atención se admira. Si hubiera tenido pareja hubiera mirado igual, y eso no quiere decir nada más que lo que es, cuando ves algo bonito lo miras, y eso no quiere decir que hagas de menos lo que tienes al lado.
Mi ex-pareja era modelo publicitaria y eso no me quitaba de que si pasaba una chica guapa cerca, o de frente, o de lejos... la mirásemos y lo comentáramos, sin más, porque ella era la primera que me lo decía "jolin que guapa'. Y lo mismo con los tíos, yo mismo se lo decía alguna vez y no pasaba nada, ni sacábamos la cosa de contexto.
A veces pienso que algunas mujeres se creen que tener pareja es como sacar a pasear al perro, con la correa y el bozal por sí acaso, y sí ladra, un azote...
Pues a mí me va a seguir pareciendo una falta de respeto a tu pareja eso de ponerse a mirar "ángeles". ¿Es un ángel? Pues ala, que te cunda con ese "ángel". Yo pensaría eso, vaya, no obligo a nadie a que no mire, ni a que vaya con "correa y bozal", pero que tampoco me obliguen a mí a soportar algo que me parece una falta de respeto.
Cada uno por su lado y que se harte a mirar, pero no conmigo al lado, me parece un desprecio tremendo.
Lord_Link escribió:ES-Cachuli escribió:IS33 escribió:De verdad os molesta a algunas personas que vuestra pareja mire por la calle a otras personas?
Pues a mí me va a seguir pareciendo una falta de respeto a tu pareja eso de ponerse a mirar "ángeles". ¿Es un ángel? Pues ala, que te cunda con ese "ángel". Yo pensaría eso, vaya, no obligo a nadie a que no mire, ni a que vaya con "correa y bozal", pero que tampoco me obliguen a mí a soportar algo que me parece una falta de respeto.
Cada uno por su lado y que se harte a mirar, pero no conmigo al lado, me parece un desprecio tremendo.
Pero que desprecio? Te jode que mire al angel en vezde a ti? No es una falta de respeto mirar a otras personas.
Si tu pareja es bisexual tiene que caminar mirando al suelo?
SrHazard escribió:Yo suelo ser muy disimulado, ni piropos a las tías en plan obrero de las construcción, ni me quedo embobado mirando... pero ahora en verano con los shorts que cada temporada son más cortos es imposible no mirar. El otro día se me puso una al lado en el tren y madre mía, ya no me pude concentrar más en los apuntes .xD
ES-Cachuli escribió:Tengo que aguantar algo que no me gusta? sea estar babeando por otros o que se tire cuescos en la cama? y estoy poniendo ejemplos, mi novio no hace esas cosas, si no no sería mi novio.
Y ya está, que esté con alguien a quien le importe, pero para estar con alguien que te hace sufrir, sea lo que sea, mejor estar solo.
marlendietrich escribió:eso ahí clavado y metido por la raja del culo, si se tiran un pedo seguro que dejan el frenazo en las bragas, si llevan claro, eso no tiene salida.
JGarver escribió:Claramente los ojos están para mirar, ver observar, leer(los labios de esas que llevan los leggins más apretados que una segunda piel..xD ya me entendéis) y no creo que pase nada porque así sea. Si te fastidia pues evidentemente hablalo con tu pareja...pero yo preferiría que mi novio mirase a cientos de chicas por la calle a que vaya tonteando con una sola...cada cual su opinión y es respetable...
Eso sí hay que ser realistas y yo sé que no soy la chica con mejor físico ni la más guapa..y tampoco he estado con chicos que lo hayan sido..y es evidente que cada cual vamos a mirar..y además yo soy de las que dicen que guapa es esta chica o vaya tipazo...y sí estando en pareja he llegado a decir EH Cari no te has fijado en esas madre mía pero si hasta yo me la follaba..(en plan coña, no me van las tías) pero cuando una tía está tremenda se debe reconocer y cuando un tío lo está pues también!
Lo importante es que aunque mire a otras con la que quiera estar seas tú
Lord_Link escribió:ES-Cachuli escribió:Tengo que aguantar algo que no me gusta? sea estar babeando por otros o que se tire cuescos en la cama? y estoy poniendo ejemplos, mi novio no hace esas cosas, si no no sería mi novio.
Y ya está, que esté con alguien a quien le importe, pero para estar con alguien que te hace sufrir, sea lo que sea, mejor estar solo.
No tienes porque aguantar algo que no te gusta, pero ni es una falta de respeto ni un desprecio. Si tiene mucha confianza con una amigo/a suyo tambien es un desprecio o falta de respeto hacia ti por contarle cosas que a ti quizas no te haya contado? Es un simil por lo del "angel". Tambien "que le cunda con su confidente" en ese caso?
Thrasto escribió:marlendietrich escribió:eso ahí clavado y metido por la raja del culo, si se tiran un pedo seguro que dejan el frenazo en las bragas, si llevan claro, eso no tiene salida.
Se parte en dos la anchoa, un trabajo impecable que ni con un Ginsu2000©
ES-Cachuli escribió:Lord_Link escribió:ES-Cachuli escribió:Tengo que aguantar algo que no me gusta? sea estar babeando por otros o que se tire cuescos en la cama? y estoy poniendo ejemplos, mi novio no hace esas cosas, si no no sería mi novio.
No tienes porque aguantar algo que no te gusta, pero ni es una falta de respeto ni un desprecio. Si tiene mucha confianza con una amigo/a suyo tambien es un desprecio o falta de respeto hacia ti por contarle cosas que a ti quizas no te haya contado? Es un simil por lo del "angel". Tambien "que le cunda con su confidente" en ese caso?
lo mismo. Yo no tengo secretos con él, si él los tiene conmigo no hace falta que me cuente nada, que se busque a otro con quien tenerlos, no te jode...
Y que a tí no te parezca una falta de respeto o un desprecio, pues oc por tí, a mí sí.
marlendietrich escribió:SrHazard escribió:Yo suelo ser muy disimulado, ni piropos a las tías en plan obrero de las construcción, ni me quedo embobado mirando... pero ahora en verano con los shorts que cada temporada son más cortos es imposible no mirar. El otro día se me puso una al lado en el tren y madre mía, ya no me pude concentrar más en los apuntes .xD
Es que esos short deben hacer daño digo yo, por Dios eso ahí clavado y metido por la raja del culo, si se tiran un pedo seguro que dejan el frenazo en las bragas, si llevan claro, eso no tiene salida.
Yo también los miro pero por curiosidad, es que no se como los soportan.
Lord_Link escribió:ES-Cachuli escribió:Tengo que aguantar algo que no me gusta? sea estar babeando por otros o que se tire cuescos en la cama? y estoy poniendo ejemplos, mi novio no hace esas cosas, si no no sería mi novio.
anonimo115 escribió:Lord_Link escribió:ES-Cachuli escribió:Tengo que aguantar algo que no me gusta? sea estar babeando por otros o que se tire cuescos en la cama? y estoy poniendo ejemplos, mi novio no hace esas cosas, si no no sería mi novio.
Una falta de respeto es algo muy subjetivo. Yo estoy con ella. Si yo tengo pareja no puedo pensar sexualmente en otr@s chic@s. Al menos en lo que se refiere a una relación tradicional. Y si, puede ser una falta de respeto el no contarte algo que a sus amigos si salvo que a ella le vaya a hacer daño ya que se supone que tu pareja es tu confidente (al menos en las relaciones tradicionales, valga la redundancia). Como dije al principio el respeto es algo muy subjetivo. Para ti puede ser una grosería que tu novi@ te llame cerdo por mirar el culo de una chica. Para mi sin embargo sería una reacción lógica y me disculparía.