Motivos de discusión entre parejas...¿Cuales son los mas habituales?.

1, 2, 3, 4, 58
Cari se te esta comenzando a poner el culo como la plaza de toros de las ventaas!!!

y tú q picha corta juas juas jaus y así!!!
K-82 escribió:Cari se te esta comenzando a poner el culo como la plaza de toros de las ventaas!!!

Fuera coñas, cuando la mujer se empieza a poner cómo un tocino... a ver cómo se lo dices.
Para mi mujer, cualquier motivo vale
AngoraSaki escribió:
AxelStone escribió:
[PeneDeGoma] escribió:MUJERES

Coño, qué bien explicado con tan pocas palabras [bad]

Un pelín machista. ¿os pensais que las mujeres somos las únicas causantes de las discusiones?
Por favor, un poco de humildad, que hay tanto mujeres como hombres que pueden iniciar discusiones por igual, pero es muy fácil decir que somos nosotras las que provocamos esas circunstancias ¬¬

Bueno un poco de humor ;) . A ver, los motivos reales es que la sociedad moderna y el estilo de vida que hemos creado pone en bandeja las discusiones: estress, trabajo, obligaciones, niños, dinero... se forma un cocktail explosivo que si no explota por un lado lo hace por otro.

Deberíamos llevar un estilo de vida más sosegado y seguro que el 90% de las discusiones se evitaban.
SrHazard escribió:
K-82 escribió:Cari se te esta comenzando a poner el culo como la plaza de toros de las ventaas!!!

Fuera coñas, cuando la mujer se empieza a poner cómo un tocino... a ver cómo se lo dices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SrHazard escribió:

"Cariño, te reservo un lugar muy especial en la matanza del pueblo de este año. Vas a estar en primerísima persona" [hallow] [rtfm] [rtfm]
SrHazard escribió:

Con un chiste:
Ella: Amor no crees que debería operarme el pecho una talla mas?
El: No te hace falta, pásate un trozo de papel higiénico todos los días por las tetas y veras como crecen?
Ella: Si cariño, y cuanto tiempo tengo que hacerlo?
El: No se, en un año.
Ella: y como lo sabes?
El: Porque eso lo has hecho con tu culo y mira como se te ha puesto.
marlendietrich escribió:
SrHazard escribió:

Con un chiste:
Ella: Amor no crees que debería operarme el pecho una talla mas?
El: No te hace falta, pásate un trozo de papel higiénico todos los días por las tetas y veras como crecen?
Ella: Si cariño, y cuanto tiempo tengo que hacerlo?
El: No se, en un año.
Ella: y como lo sabes?
El: Porque eso lo has hecho con tu culo y mira como se te ha puesto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SrHazard escribió:

"Cariño, sabes que me encanta agarrar donde hay buena carne, lo que no me gusta es que mis dedos se hundan demasiado en ella". [hallow]
Juegos de mesa o cartas del estilo Samurai Sword, Kings of Tokyo:

- "Siempre vienes a por mi".
- "De ti no me fío".
- "Ya estás mintiendo?".

Empieza así y acaba mal la cosa [carcajad]. Creo que es de las pocas cosas que nos hacen discutir.
Yo lo que creo es que al final de la discusión sois vosotros en el 90% de los casos los que os disculpáis y eso será por algo. Lo mismo hasta somos nosotras las que tenemos razón [sonrisa] .
Porque tenemos un corazón mas grande y no nos gusta veros sufrir, so manipuladoras [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Marlen no has dicho nada de mi coche, no te ha gustado?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LagunaLore escribió:Marlen no has dicho nada de mi coche, no te ha gustado?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu coche me ha gustado muchísimo, yo tuve uno igual, pero viajo mucho y necesito algo mas potente, ahora tengo uno como este pero con los asientos negros:
http://www.automobile-sportive.com/guid ... cabrio.php

Por cierto no has puesto la foto con el parche y el loro por eso no te he dicho nada. Estaba a la espera.
Jaja, ese sí que mola de verdad jajaja. Pero la capota es metálica?

Yo es que aún soy probe y no puedo permitirme más que lo que tengo ahora. Pero cuando gane algo de pasta tengo la mirada puesta en un Volkswagen Eos.

Lo del parche pirata ya veremos, tiene que dar señales de vida también animalito o si no nada.

P.d: Veo que sí que tiene la capota metálica. Joder, yo también quiero. Además seguro que en tu coche caben 5. En el mío sólo 3 y apretaditos. También la próxima vez buscaré uno en el que pueda meter más gente, lo que no sé si para cuando me lo compre será medio eléctrico o aún completo a gasolina.
LagunaLore escribió:Jaja, ese sí que mola de verdad jajaja. Pero la capota es metálica?

Yo es que aún soy probe y no puedo permitirme más que lo que tengo ahora. Pero cuando gane algo de pasta tengo la mirada puesta en un Volkswagen Eos.

Lo del parche pirata ya veremos, tiene que dar señales de vida también animalito o si no nada.

P.d: Veo que sí que tiene la capota metálica. Joder, yo también quiero. Además seguro que en tu coche caben 5. En el mío sólo 3 y apretaditos. También la próxima vez buscaré uno en el que pueda meter más gente, lo que no sé si para cuando me lo compre será medio eléctrico o aún completo a gasolina.

No es metálica, pero no hace nada de ruido, tiene 4 plazas y los de atrás no lo llevan muy bien tampoco, a mi me da igual porque yo no voy ahí, aunque nadie se queja cuando sube.
Este es el proximo que me voy a comprar, esta también cabrio, pero no se cual me quedaré:
http://es.ford.com/cars/mustang/trim/shelbygt500/

Voy a buscar a animalito [carcajad]
Joder que buen gusto Marlen, me encanta el Shelby que soy muy de Mustang ... lastima ser probe [mad] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
La virgen Marlen, estás montada en el dólar.

Hombre ya puestos, por hacer algo diferente incluso conmigo mismo, puedo disfrazarme de Jack Sparrow, con el parche, y echar la foto en el coche. Aunque sea sólo el look y el maquillaje.

El bigotito sería postizo que no me mola nada llevar barba... [360º] [360º] [360º]
Thrasto escribió:Joder que buen gusto Marlen, me encanta el Shelby que soy muy de Mustang ... lastima ser probe [mad] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Yo también pero hay quien se lo gasta en vicios, viajes, ropa, joyas y yo me lo gasto en coches, ademas no es tan caro el básico pero con un esfuerzo si puedo me compro ese.
Mi ultima ex era como Joe Pesci en "uno de los nuestros" asi que motivos de discusion? casi todos....

Para que os hagais una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=6SxH2K1hH8Q

( de fisico era mucho mas guapa ehhhh xDDDD)
¿Cuantas veces,despues de una discusión se ha acabado con alguno de los dos que no quiere hablarle al otro,al menos durante un tiempo?

A mi me ha pasado y mas veces ella lo ha hecho hacia mi....Lo veo como un comportamiento algo inmaduro,pero ella es asi.

Entre eso y que la mayoria de discusiones son por tonterias,parece como si esto fuera un patio de colegio.
indalocbr1000 escribió:¿Cuantas veces,despues de una discusión se ha acabado con alguno de los dos que no quiere hablarle al otro,al menos durante un tiempo?

A mi me ha pasado y mas veces ella lo ha hecho hacia mi....Lo veo como un comportamiento algo inmaduro,pero ella es asi.

Entre eso y que la mayoria de discusiones son por tonterias,parece como si esto fuera un patio de colegio.

La mia siempre, se enfadaba y no te hablaba una semana....ya podias dar por hecho que el dia que te hablaba era pa comerte una de las buenas.

Ejemplo: ir por la calle pasar unas chavalas, yo no hacer nada raro.....deja de hablarme una semana. "es que andas todo el dia fichando tias no se que...."

La gracia era que cuando lo contaba a los amigos se llevaban las manos a la cabeza, ya que ni estando soltero, saliendo con ellos a lo destroy ando fichando donetes xD. En fin lo mio era un poco surrealista....

Ya os digo motivo de discusion en mi caso, todos xD espero dar con una normal algun dia, porque hasta ahora, entre zorras y locas ( locas por inseguridades y demas mierdas.....no de locas locas) tengo pa escribir 5 libros.
indalocbr1000 escribió:¿Cuantas veces,despues de una discusión se ha acabado con alguno de los dos que no quiere hablarle al otro,al menos durante un tiempo?

Pues no se que tiene de inmaduro, si estoy cabreado con una persona, no se me pasa en 5 minutos.
Cada persona es un mundo, pero a veces es mejor dejar un tiempo muerto digamos y que se calme la cosa.
pues yo soy una inmadura de cojones, he estado 3 semanas sin hablarle y al final a caído como una cucaracha, le he pisoteado, gritado y encima me ha regalado bombones. Yo creo que ya le picaban los bajos en exceso.
Esto es como las abejas, la reina manda.
marlendietrich escribió:pues yo soy una inmadura de cojones, he estado 3 semanas sin hablarle y al final a caído como una cucaracha, le he pisoteado, gritado y encima me ha regalado bombones. Yo creo que ya le picaban los bajos en exceso.

Pobre incauto.....luego decis que todo somos unos cabrones.....no lo somos, nos convertimos en pedazo de cabrones por como os comportais muchas con nosotros, y tal.....y al reves, ojo....que hay chicas que han aguantado telita.

Lo que mas me jode de todo es que esto afecta a los dos generos, al final nadie se fia de nadie, nadie quiere tener relaciones por miedo a que le hagan daño y suma y sigue.....en fin.
Miguemi escribió:
marlendietrich escribió:pues yo soy una inmadura de cojones, he estado 3 semanas sin hablarle y al final a caído como una cucaracha, le he pisoteado, gritado y encima me ha regalado bombones. Yo creo que ya le picaban los bajos en exceso.

Pobre incauto.....luego decis que todo somos unos cabrones.....no lo somos, nos convertimos en pedazo de cabrones por como os comportais muchas con nosotros, y tal.....y al reves, ojo....que hay chicas que han aguantado telita.

Lo que mas me jode de todo es que esto afecta a los dos generos, al final nadie se fia de nadie, nadie quiere tener relaciones por miedo a que le hagan daño y suma y sigue.....en fin.

Por desgracia es así salvo raras excepciones...
A ver...digo lo de ser inmaduro/ra al dejar de hablarse por estar enfadado/da....cuando se deberia bajar el tono,hablar mas calmadamente y llegar a un acuerdo de paz mutua.

Lo mas fácil el sacar "trompa" y no hablar a la otra persona,,,si somos adultos,yo prefiero hablar con tranquilidad y arreglar las cosas pronto a tirarme 1 semana o 1 mes sin hablarnos y como si fuéramos desconocidos...Un poquito de por favor...joé :)
Miguemi escribió:

Oye que mis motivos tendría, no?
Es el tio mas cuidado y mimado del mundo, después de 20 años todavía le doy masajitos en los pinrreles, eso si, el me prepara unos gin tonic de cojones.
marlendietrich escribió:
Miguemi escribió:

Oye que mis motivos tendría, no?
Es el tio mas cuidado y mimado del mundo, después de 20 años todavía le doy masajitos en los pinrreles, eso si, el me prepara unos gin tonic de cojones.

Si, ahi me has pillado, el tema es que todos extrapolamos lo que leemos a nuestra experiencia, y en mi caso.....telita jajajajaja

No lo se, pero el comportamiento pasivo/agresivo es algo que no suele ser muy util en una pareja.

Hombre que si lo has pillado en casa con dos putas y una montaña de coca no te digo nada, pero si has estado sin hablarle 2 semanas por cualquier parida ( como me hacian a mi) pues ........
Grande Marlen!! Una mujer ha de hacerse desear. [oki] [oki] [oki]
LagunaLore escribió:Grande Marlen!! Una mujer ha de hacerse desear. [oki] [oki] [oki]

Te quiero [amor]
Y yo también... [ayay] [ayay] [ayay]

Y quiero que nos lleves a Animalito y a mí en tu descapotable.
LagunaLore escribió:Y yo también... [ayay] [ayay] [ayay]

Yo os llevo a la luna y queda sitio para Thrasto y su melena al viento [qmparto]
Celos (infundados), tema de economía, de aprovecharse...

Es normal que haya roces también por otros temas, pero lo que es discutir discutir...principalmente eso.

Y no me gusta calentarme ni nada. Yo soy de los que les gusta hablar las cosas, pero sin discutir a brazo partido...no me gusta y trato de evitarlo. Como digo, hablar sí, discutir trato de no hacerlo...

Saludos.
marlendietrich escribió:

Yo os llevo a la luna y queda sitio para Thrasto y su melena al viento [qmparto]

Imagen
[oki] [hallow] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
marlendietrich escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
marlendietrich escribió:

Imagen

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente, esto no es un chat, haced el favor de ceñiros al tema del hilo.
Pues entre los suegros, algunos celillos, el tira y afloja, el yo tengo razón y tú no, la convivencia diaria con todo lo que implica... pfffff, la más habitual es imposible saberla [carcajad]

Joder,que manera de menospreciar a tu marido o_O
Patxo escribió:

Imagino que será sarcástico o exagerado. Quiero imaginarlo.
Patxo escribió:

Joder, que manera de buscar tres patas al gato.
Ya quisiera mas de uno sentirse tan querido y mimado como mi marido, el me conoce y sabe como soy, no se siente menospreciado para nada, nosotros en vez de divorciarnos tuvimos un achuchon y luego lo resolvimos, ahora somos dos osos amorosos. Prefiero decirle las cosas a la cara y mostrarle mis sentimientos en el momento que andar con "Cari", "amor" y esas chorradas y luego odiarle por la espalda o dejarle de la noche a la mañana. El tampoco se queda corto, a veces somos dos trenes que chocan y tiemblan los cimientos, luego hablamos y buscamos la solución, como todo el mundo.
Jaja, Marlen, se te está pegando mi particular forma de hablar y eso te va a traer problemas.

Yo sabía que estabas de coña... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LagunaLore escribió:Jaja, Marlen, se te está pegando mi particular forma de hablar y eso te va a traer problemas.

Si, la gente que se expresa como nosotros tenemos problemas con la gente mas seria y que todo se lo toma al pie de la letra. Yo no voy a cambiar, la gente que me quiere, me quiere así, como me conocieron.
marlendietrich escribió:
LagunaLore escribió:Jaja, Marlen, se te está pegando mi particular forma de hablar y eso te va a traer problemas.

Si, la gente que se expresa como nosotros tenemos problemas con la gente mas seria y que todo se lo toma al pie de la letra. Yo no voy a cambiar, la gente que me quiere, me quiere así, como me conocieron.

Gente sana, verdadera y real!!
marlendietrich escribió:
Patxo escribió:

Ya quisiera mas de uno sentirse tan querido y mimado como mi marido, el me conoce y sabe como soy, no se siente menospreciado para nada, nosotros en vez de divorciarnos tuvimos un achuchon y luego lo resolvimos, ahora somos dos osos amorosos. Prefiero decirle las cosas a la cara y mostrarle mis sentimientos en el momento que andar con "Cari", "amor" y esas chorradas y luego odiarle por la espalda o dejarle de la noche a la mañana. El tampoco se queda corto, a veces somos dos trenes que chocan y tiemblan los cimientos, luego hablamos y buscamos la solución, como todo el mundo.

No he dudado ni por un momento que no quieras a tu marido y no dudo en todo lo que dices,seguro que es así.

Pero coño,que comentario más bestia y sexista.Seguro que si el lo leyera no le haria demasiada gracia,vamos a mi no me la haria.
marlendietrich escribió:
Patxo escribió:

Ah, que las únicas dos formas de arreglar las cosas son:
a) Tratarse como la mierda, que tiemblen los cimientos y luego arreglarlo.
b) Odiar por la espalda y pensar en dejarlo de la noche a la mañana.

Qué didáctico.
Marlen estaba hablando de cachondeo y pensando imaginariamente en lo que le hubiera gustado que pasara. Pero no ha sido así xD.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58