MotoEol (#4)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff menos mal que no le ha pasado nada, pero para que veais, las carreteras no son un circuito, y de hecho hasta ir tocando rodilla en carretera está prohibido, cuando todo le mundo lo suele hacer(los que controlan), pero vamos, que para correr al circuito... me alegro de que no le haya pasado nada, yo desde luego tengo muy claro que cuando tenga la moto con 1000 ojos, y en este tiempo más, que puede haber escarcha, hojas mojadas... etc etc.

cuando salía con la 125 de ruta con los amigos alguna vez también han tenido algún susto, menos mal que nunca pasó nada grave de caída.
In the Flesh escribió:...

Ese tío ha vuelto a nacer. Lo mejor es casi no salir a carretera con la moto. Te calientas enseguida y luego pasa lo que pasa. Lo suyo es pillar circuito de vez en cuando para desfogarse y no forzar en carretera que te puede salir muy, muy caro.

No sé si conoces el circuito de Guadix, al norte de Granada, pero te lo recomiendo muy mucho. Después de una tanda, te tomas la carretera con mucha más tranquilidad.

V´ssss
Iba caliente y rapido.

Todo tiene un punto intermedio; si pensais asi, no entiendo, oskuro, que quieras una R de 600cc, no la necesitas, ¿puro fetichismo consumista? Con una YBR125 o si quieres ir comodo una Deaville te sobra. Esta claro que en carretera se corren unos riesgos, el quid radica en aprender bien y desarrollar la aventura motorista lo mejor posible en todos los sentidos, para evitar una caida. No te quiero inculpar, pero empezar por una R de 600cc, ya es un paso erroneo de los muchos que conducen a una situacion asi.

¿Tocar rodilla? Si es consecuencia de la conduccion, no señales con el dedo. Otra cosa es que se busque, que se produzca antes de que realmente te toque hacerlo, fuera de tus posibilidades. Ya hemos hablado del tema, yo descuelgo cuando el ritmo aumenta, no rozo con las estriberas como si hacen algunos compañeros "muy responsables" que van hechos velas y jugandose el tipo por no sacar el culo.

No confundas, no busco un limite. Los errores vienen, si vas caliente o por encima de tus posibilidades simplemente las posibilidades aumentan, la ostia siempre esta presente; pero hay gente que se queda en el camino sin estar en esa situacion pre-ostia, gente que no sabe inclinar mas en una curva que se cierra porque no dedico tiempo a aprenderlo con una moto mas pequeña, gente que se descoordina y pisa la palanca de cambios antes de presionar el embrague, y ninguno de ellos son creciditos buscando el limite.

Perdonad si digo de mas, hoy es un mal dia. Simplemente cuidado, cualquier paso en falso está de mas, a veces ni un paso en falso es necesario, simplemente todos jugamos una loteria macabra y algunos compramos mas boletos que otros.
In the Flesh escribió:...

Todo eso que dices está muy bien si no fuera porque no todo lo que sucede en carretera es predecible ni es controlable por el piloto. Un gripado, una cadena rota, una mancha de aceite, un adelantamiento indebido... Miles de factores de los que es imposible estar a salvo, por mucho que tú controles. Al menos en circuito, ni hay guardarraíles, ni bordillos, ni coches de frente.

Un domingo en una carretera de montaña, es un pasada, pero calentarse en esas condiciones, es comprar demasiadas papeletas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
In the Flesh escribió:Iba caliente y rapido.

Todo tiene un punto intermedio; si pensais asi, no entiendo, oskuro, que quieras una R de 600cc, no la necesitas, ¿puro fetichismo consumista? Con una YBR125 o si quieres ir comodo una Deaville te sobra. Esta claro que en carretera se corren unos riesgos, el quid radica en aprender bien y desarrollar la aventura motorista lo mejor posible en todos los sentidos, para evitar una caida. No te quiero inculpar, pero empezar por una R de 600cc, ya es un paso erroneo de los muchos que conducen a una situacion asi.

¿Tocar rodilla? Si es consecuencia de la conduccion, no señales con el dedo. Otra cosa es que se busque, que se produzca antes de que realmente te toque hacerlo, fuera de tus posibilidades. Ya hemos hablado del tema, yo descuelgo cuando el ritmo aumenta, no rozo con las estriberas como si hacen algunos compañeros "muy responsables" que van hechos velas y jugandose el tipo por no sacar el culo.

No confundas, no busco un limite. Los errores vienen, si vas caliente o por encima de tus posibilidades simplemente las posibilidades aumentan, la ostia siempre esta presente; pero hay gente que se queda en el camino sin estar en esa situacion pre-ostia, gente que no sabe inclinar mas en una curva que se cierra porque no dedico tiempo a aprenderlo con una moto mas pequeña, gente que se descoordina y pisa la palanca de cambios antes de presionar el embrague, y ninguno de ellos son creciditos buscando el limite.

Perdonad si digo de mas, hoy es un mal dia. Simplemente cuidado, cualquier paso en falso está de mas, a veces ni un paso en falso es necesario, simplemente todos jugamos una loteria macabra y algunos compramos mas boletos que otros.

si no lo digo por tí joer, lo que pasa que son máquinas de 120 cv o las que tengan, y que en recta todos sabemos correr, pero en las curvas es donde está el peligro. ánimo y que se mejore tu amigo
Menos mal que no ha pasado nada "mas" grave, "recuperate" pronto tio ;)
La pata rota y nada mas. Suerte se llama.

No era amigo mio, lo acababa de conocer esta misma mañana, era un grupo nuevo [boing] .

Un saludete.
In the Flesh escribió:La pata rota y nada mas. Suerte se llama.

No era amigo mio, lo acababa de conocer esta misma mañana, era un grupo nuevo [boing] .

Un saludete.

Como tu mismo dices demasiada suerte, yo mismo llevo una FZ6 (limitada aun) y precisamente cuando te emocionas o parece que controlas es cuando mas debes de tener cuidado, con ese aire no deberia haberse emocionado, pero bueno, en todos lados cuecen habas y a unos se les calienta la cabeza mas rapido que a otros.

Bueno gente el domingo que viene es la manifestacion contra los guardarrailes por si alguno quiere ir, se sale del bernabeu sobre las 15:00 o 15:30.

Saludos!
Tenia planes de ir, incluso tenia localizado alojamiento, pero han ingresado a un familiar cercano en el hospital y pasaré noches allí, igualmene no podre alejarme ni salir en moto.

Haced mucho ruido.
A ver si se logra algo!

Bueno ya tengo la matricula de la niña, ya es algo XD
Ya queda menos Dark.

pd: Hola XD
yo he dejado la moto en el taller :_ para la revisión, si tuviese en mi casa con las herramientas me la haria yo pero no puede ser y ahora a que me perforen el higado cuando me digan la factura [mad]
pero bueno todo sea por la cacho ruta que me haré la semana que viene XD
como bien dice arrikitawn,la carretera no es un circuito y hay que ir con mil ojos,la carretera es para disfrutarla como es,saliendo tranquilos y a disfrutar de ella,sin necesidad de scar el pie a lo Rossi en las curvas,bueno antes que rossi ya lo haciamos en mi ciudad por las calles con as scooters preparadas,jejejeje,de niñatos,ahora uno ve que lo que hacia antes no era adecuado,suerte tenemos aqui para contarlo tantos,si vierais las cosas que yo he visto con las scooters preparadas flipabais,raro que no se halla ido al mas alla mas de los que se han ido,por hacer el ganso la gran mayoria,eso en ciudad,en carretera con mas moto,pues peor aun.
Y es que para correr y tumbar estan los circuitos,que ademas es donde se disfruta de verdad!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
La moto ya esta en la tienda preparada(desde ayer), el seguro solo falta que vaya a firmar y listos, PERO, me falta el puto provisional, fui ayer para que se acordaran de mi y me dicen que aun no lo tienen ¬¬, me dijo que mañana se volveria a pasar, a ver si hay mas suerte.

Yo creo que a efectos de gefatura o algo del palo debo ya estar en la base de datos, no? son ya casi 2 semanas desde que aprobé. Osea legalmente, podría conducir? lo he preguntado en el seguro que si ellos lo pueden mirar y me han dicho que no pueden, bueno a ver si mañana es el dia!
dark_mousy escribió:La moto ya esta en la tienda preparada(desde ayer), el seguro solo falta que vaya a firmar y listos, PERO, me falta el puto provisional, fui ayer para que se acordaran de mi y me dicen que aun no lo tienen ¬¬, me dijo que mañana se volveria a pasar, a ver si hay mas suerte.

Yo creo que a efectos de gefatura o algo del palo debo ya estar en la base de datos, no? son ya casi 2 semanas desde que aprobé. Osea legalmente, podría conducir? lo he preguntado en el seguro que si ellos lo pueden mirar y me han dicho que no pueden, bueno a ver si mañana es el dia!

Joder que putada, tienes que tener unas ganas impresionantes ¿no?. Es raro, yo aprobé circulación un viernes y el lunes o martes ya tenía el provisional en la autoescuela. Ahora estoy esperando que me envien a casa el de verdad, pero ese ya me han dicho que tardará más.
No sé si será legal que conduzcas ya, me suena oir algo de reformar la ley de tal forma que si no llevas el documento encima, pero lo tienes en regla y lo presentas al cabo de unos días no te sancionarían, pero no se si se ha hecho efecto o si me lo he inventado y son más las ganas de que esto funcione de forma "racional". Digo yo que, con todo informatizado como está, no les cuesta nada saber si tienes un permiso u otro una vez presentes tu dni (de hecho comprueban en cuestión de segundos si estás en busca y captura, los datos de tu vehículo, etc.)
Lo normal y racional sería esto pero claro, si pueden "recaudar" 50 o 60 € cada vez que se nos olvide el plastico en casa...
dark_mousy escribió:La moto ya esta en la tienda preparada(desde ayer), el seguro solo falta que vaya a firmar y listos, PERO, me falta el puto provisional, fui ayer para que se acordaran de mi y me dicen que aun no lo tienen ¬¬, me dijo que mañana se volveria a pasar, a ver si hay mas suerte.

SI tranquilo, ya consta en tráfico, lo único que te puede pasar es que te paren y te multen por no llevar la documentación, pero esto seria ser muy gafe. A mi no me llegó el provisional, fui sin carnet casi un mes (en formato físico me refiero) y ya me llegó directamente el de tráfico.

Coge la moto sin miedo por eso.

Un saludo y nos vemos de ruta!!!
Hoy tampoco lo tienen, yo flipo ¬¬ puto racc de los huevos!

se que estoy en jefatura(porque si de central se lo han enviado a mi autoescuela es que ya estoy en la BD), pero en mi casa me hacen chantaje, como me voy hacer el seguro a nombre de mi hermana(para que sea mas barato), hasta que no tenga el puto comprobante(o el final si es que llega antes xD) no quieren ir a firmar el seguro, porque me hacen esto? [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:Hoy tampoco lo tienen, yo flipo ¬¬ puto racc de los huevos!

se que estoy en jefatura(porque si de central se lo han enviado a mi autoescuela es que ya estoy en la BD), pero en mi casa me hacen chantaje, como me voy hacer el seguro a nombre de mi hermana(para que sea mas barato), hasta que no tenga el puto comprobante(o el final si es que llega antes xD) no quieren ir a firmar el seguro, porque me hacen esto? [buuuaaaa]

Porque no quieren que te mates xD A mi me chantajen con cortarme el grifo (que pa lo que suelta...).

Venga, nos vemos
bueno he estado practicando y me examino el míercoles. la 1ª parte chupada y la 2ª parte de los 25 segs, lo suelo hacer en 19/20 si corro ó en 22 si voy pisando huevos, así que espero aprobar y que no me pase nada raro!!!
Si bueno, ming, en mi casa se oponen claramente a que me sacara el carnet de moto y toda la pesca, y lo siguen manteniendo [+risas]
dark_mousy escribió:Si bueno, ming, en mi casa se oponen claramente a que me sacara el carnet de moto y toda la pesca, y lo siguen manteniendo [+risas]

En mi casa Idem, pero lo hecho hecho está. Además no te vas a arrepentir, hoy pasando por vallvidrera lo he disrutado de verdad.

Un saludo
Buenas motoelianos!

Cuantos Kilometros puede llegar a tener de vida media una moto?
Esque estoy mirando Varadero 125 que me gustan mucho y andan bien de precio, con cuantos kilometros a lo sumo comprariais vosotros una moto? veis buena opcion la varadero 125 para empezar?
La Varadero 125 es una moto estupenda pero que se te va a quedar corta a no ser que tengas planificado un uso especifico muy tranquilo y con apretones "light".

Un motor como ese puede durar muchos km, todo depende de lo bien cuidado que esté; si se cuida correctamente, no deberia tener ningun problema, si bien es cierto que todo depende del precio pero yo no me compraria una moto con mas de 40000 km, aunque cada caso es un mundo y si encuentro un modelo en concreto con 50000 perfectamente cuiaddo y con sus revis al dia no tendria porque rechazarlo, perfectamente le queda el doble de vida sin problemas, o mas.
In the Flesh escribió:La Varadero 125 es una moto estupenda pero que se te va a quedar corta a no ser que tengas planificado un uso especifico muy tranquilo y con apretones "light".

Un motor como ese puede durar muchos km, todo depende de lo bien cuidado que esté; si se cuida correctamente, no deberia tener ningun problema, si bien es cierto que todo depende del precio pero yo no me compraria una moto con mas de 40000 km, aunque cada caso es un mundo y si encuentro un modelo en concreto con 50000 perfectamente cuiaddo y con sus revis al dia no tendria porque rechazarlo, perfectamente le queda el doble de vida sin problemas, o mas.

Prefiero que la moto que me enseñe se quede corta, porque si no, yo tiendo a pasarme ;)
El uso seria para diario, y rutillas tranquilas si acaso, no pretendo darle mucha chicha.
por cierto pz, las practicas y tal las di en alcala de henares, si te animas a sacarte el A, apuntate en cobeña que son solo 100 pavos xD

muy chula la mani en madrid, fue mi primera vez, y pienso repetir !!

Imagen
Enanon escribió:por cierto pz, las practicas y tal las di en alcala de henares, si te animas a sacarte el A, apuntate en cobeña que son solo 100 pavos xD

muy chula la mani en madrid, fue mi primera vez, y pienso repetir !!

Imagen

En cuantito tenga curro me apunto a sacarmelo! jaja asique si sabes de sitios que necesiten gente por la zona luego nos vamos por alguna rutilla por esta zona de madrid que algu chulo habra xD
unas pocas ;)

autobombo: http://yzfmadrid.blogspot.com/

reconoceras a la chica de la primera foto, creo [carcajad]
Enanon escribió:unas pocas ;)

autobombo: http://yzfmadrid.blogspot.com/

reconoceras a la chica de la primera foto, creo [carcajad]

A, coño es verdad si me dijo que te conocia, pero me ha sonado mas las fotos que la melena que se ve en la primera foto, es marta no?
Las tres primeras motos son Yamahas Yzf 125?? Que preciosidades :(

Mañana sigo con las prácticas, con las dos de esta semana ya llevaré 8 y sigo liándola como el primer día :'( A este paso no me presento al examen nunca, y cada vez tengo menos ganas de sacármelo... Espero que las dos de esta semana vayan mejor, aunque ahora ya no puedo dejarlo que estoy al final y paso de haber tirado el dinero xD

Ains [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y yo que pensaba que me iban a ir bien las de circulación [buuuaaaa]
PZ! escribió:A, coño es verdad si me dijo que te conocia, pero me ha sonado mas las fotos que la melena que se ve en la primera foto, es marta no?

sep, la arrastre conmigo a un par de escapadas en yzf XD

DiDi_BcN_17 escribió:Las tres primeras motos son Yamahas Yzf 125?? Que preciosidades

sip, el del mono blanco es user de eol, robotix, a veces se pasa por aqui, el resto son de un foro de yzf125, que qeudaron alli para ir a la mani juntos. yo iba de paquete en una goldwing haciendo fotos, es lo malo de no haber llegado a tiempo a por la ganga del colega de in the flesh, sino habria ido en R6 y que le den por culo a las fotos XD
DiDi_BcN_17 escribió:Las tres primeras motos son Yamahas Yzf 125?? Que preciosidades :(

Mañana sigo con las prácticas, con las dos de esta semana ya llevaré 8 y sigo liándola como el primer día :'( A este paso no me presento al examen nunca, y cada vez tengo menos ganas de sacármelo... Espero que las dos de esta semana vayan mejor, aunque ahora ya no puedo dejarlo que estoy al final y paso de haber tirado el dinero xD

Ains [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y yo que pensaba que me iban a ir bien las de circulación [buuuaaaa]

has pensado en arriesgarte? depende mucho del examen, a mi me lo regalaron. habia atascos e hice 3 rotondas y 2 calles, y ya esta.
Hola Buenos dias.
Soy un primerizo en esto del mundo del motor sobre 2 ruedas (a mis 34 tacos jejej) y me he pillado una daelim daystar de 125cc preciosa.
Mi pregunta es que sitio fiables y de buen precio para comprarme un casco,alforjas, y demas utensilios para mi burra.
Un saludo.
Buenas, o malas.

vengo de estar con mi primo, y ha tenido un accidente en una rotonda. el esta bien (se acababa de comprar el mono, sale en la foto de arriba) y bueno... la moto bastante maltrecha aparentemente de tapas solo, pero supongo que algo mas tendra puesto que ha sido un golpe bastante serio, doble, contra 2 guardarailes.

Imagen

Imagen
el primer impacto fue con el colin, luego fue dando vueltas hasta meterse de morro debajo del rail

la moto la he traido yo desde el lugar del accidente hasta casa, y respondia bien, frenaba.. lo unico vibraciones y un algo raro del motor, pero no se si sera por la cantidad de piezas sueltas o que.

bueno el caso, la caida esta originada por una mancha de gasoina, antes de entrar en una gasolinera Repsol. esto de quien es competencia, del ayuntamiento? repsol?
alguna idea para reclamar que la via no estaba en condiciones?

foto:

Imagen
la moto esta delante del coche, la sacaron entre 2 personas a pulso de debajo del guardarail... dese aqui gracias a los moteros, puesto que han parado todos, algunos incluso dando la vuelta a la rotonda, ofreciendo ayuda, si nos llevaban a algun lado, etc. coches que han parado? los que iban entre mi primo y yo. en fin

gracias
Que mala pinta tiene esa carretera y esos guardas, Enanon; la moto tiene pinta de tener que echarle dinero, pero tu primo ya puede estar contento de que haya quedado en nada para él; lso dineros importan un cojón en este caso.

Yo he sabido de denuncias al Ayto. por mal estado de la via, de gente que se ha caido a causa de grava y mierda en el piso debido a obras. En general a los poderes publicos se las suda de una manera descomunal que nos matemos o nos jodamos vivos, estoy hasta la p*lla de tener que lidiar con bocas de riego apuntando al asfalto y carreteras para el arrastre, con la que nos jugamos la caida dia a dia.

Deberiais llamar al seguro y exponer su situacion, seguramente ellos os puedan asesorar.

Mucha suerte y felicidades a tu primo por haber salido indemne.
Viendo las caidas que estais teniendo y ect me veo obligado(no puedo creer que vaya a decirlo)a esperar a sacrme el carnet mas adelante soy :joven ,nervioso y no le tengo miedo a nada(bueno a las mujeres XD).

Creo que por mi bien y por el de la sociedad no estoy listo a cojer una moto,me caliento rapido y quiero mas (siempre en cualquier cosa que hago) si por sacarme el carnet ahora voy a dar problemas incluso matar (si fuera que me mato yo pues bueno pero y si me hocara y matara a alguin?)

Creo que ahora mismo soy demasiado joven e inmaduro para cojer una moto que ya tenia apalabrada(suxuki gsx r 600 del 2007) .
Que putada lo de la moto tio, este mes no ganamos para desgracias enter unos y otros.

Yo ahora apenas la cojo porque hace demasiado frio por las mañanas (los pantalones de traje los hacen con papel...), la uso sobretodo fines de semana y tardes, pero bueno.
Hoy he estado mirando y parece que hay un par de rutas chulas tirando para Francia, para ir a visitar Carcassone, como lo veis? Alguien se apuntaria?
uff vaya putada, pero mirando el lado bueno tu primo está bien y a simple vista si has podido llevar la moto no es que tenga muchos daños, puede que sólo sea los plásticos, y lo que dice flesh aunque denuncieis va a estar difícil que os paguen la reparación.
Fie escribió:uff vaya putada, pero mirando el lado bueno tu primo está bien y a simple vista si has podido llevar la moto no es que tenga muchos daños, puede que sólo sea los plásticos, y lo que dice flesh aunque denuncieis va a estar difícil que os paguen la reparación.
Pero aunque sean solo eso cuestan una pasta....incluso mas que arreglos del motor algunas veces...,Yo denunciaria por hacerlo no pierdes nada aqui en granada suelen pagar si estaba en mal estado la carretera...
Si estaba bien teníais que haber llamado en el acto a la policía para que hiciera un parte, las únicas veces que yo sé que se ha hecho caso era de esta manera, con un parte favorable de la policía.

Saludos
menudo truño de carretera Oooh , en barna ciudad cuando yo hacia las practicas me quedaba flipando de como estaban algunas calles...

yo sigo aqui con lo mio, esperando el provisional, se que puedo "llevar" la moto, pero no me va de (otro) un dia xD, ayer incluso no me pillaban el telefono en la autoescula, esto es un cachondeo despues de la sablada que te meten, y la niña desde hace una semana en tienda, pobrecilla [decaio] xD

Este finde si o si

Ming pues si te quejas del frio en carcassone vas a flipar, yo fui en octubre y madre mia xD

edit: Bueno ya tengo la moto :D, ha sido una gozada el viaje hacia barcelona(desde sant boi) la moto responde de maravilla y he disfrutado muchisimo de mi primer viaje [buenazo]
Dark, me alegro mucho, pero pon fotos, joé [+risas].

Bueno, vengo de la Harley Davidson de acudir a la jornada de los XR-Days; al final me cambiaron la hora y hemos salido a las 4 de la tarde, lo cual se agradece porque a las 6 me hubiera pillado de noche.

Bien, nunca habia estado alli, ni habia montado una Harley. Las espectativas eran buenas: Moto naked de estetica autentica y buen comportamiento dinamico, con un motor de 1200cc con una oleada de fuerza y 95 caballos de potencia maxima; esperaba a un caballo medio desbocadillo.

Nada mas llegar, me encuentro esto:

Imagen

Imagen

Una XR como las que ibamos a probrar pero preparada a full por todas partes xD, ademas habia rodado hacia poco porque se veia en los slicks. Alucinante, yo queria probar esa [fumando] .

Bueno, alli me encontre a un colega que tambien venia a probar, de momento nos dicen que a las 4 saliamos los que estuvieramos.

Yo venia a probar una 1200X, que tiene mejores supensiones y un color precioso, pero cuando nos dan las llaves, se equivocan, y antes de decirlo, me fijo que me ha tocado una XR normal pero...maqueadita:

Imagen

Imagen

Imagen

Suspensiones Ohlins pata negra y escapes Termignoni; me callé como una perra y me quede la XR "normal" [sonrisa]

Nada mas arrancar...Dios mío! Estoy en un tractor! xD; vibraba TODO, una barbaridad, el motor parecia que se iba a salir del chasis en cualquier momento, las manos me hormigueaban y las estriberas bailaban un ritmo alocado, qué barbaridad. "Es normal" dice el tipo de la Harley, "dale a la oreja"; a ver....BBRRRROOOOOOAAAAMMMMMMM!!! Suena, y suena bien xD.

Bien, vamos a darle caña a ésto. Salimos y en ciudad es lo mas incomodo del Mundo. Llevo el cilindro trasero a menos de 10 centimetros de mis huevos y el calor es interesante, las vibraciones son molestas, pero "esto es Harley". La postura es naked total y el manillar queda alto y es ancho, la maniobrabilidad es buena. El deposito es muuuy estrecho y no lo puedes abrazar con las piernas. "Esto va a ser un problema a la hora de ir fuerte y frenar..." Que ingenuo era, no sabia la "frenada" que me iba a encontrar.

Salimos a carretera abierta, yo justo detras del tipo de Harley. En seguida me ve que tengo ganas de marcha y empieza a apretar, detras llevabamos a dos chicos que tenian ganas de ir mas tranquilos. La moto tiene par, fuerza desde abajo, y corta a las 7500 revoluciones. Vale, tiene mucha fuerza...pero mi moto tiene la misma y estira mas, esperaba mas en este aspecto ya que tiene casi el doble de cilindrada.

A mas de 150 en curvones se notan las suspensioens Ohlins, a esa velocidad no notas las vibraciones y es un tren sobre railes. Ademas, puedes ir en 5ª y dejar caer la moto a 2000 revoluciones que a golpe de gas te recupera sin titubeos y de una forma progresiva. El motor es bueno...pero no le note la "rabia".

El problema, la primera curva un poco cerrada que decido apurar...ay mamá, ésto no frena!!!!!!! En realidad si lo hace, pero el grupo de frenos que monta no tiene ni la mitad de mordiente que los de mi Aprilia, me veo obligado de tirar de freno trasero que, sorprendentemente, tiene mas fuerza de la que esperaba. Todo es cuestion de acostumbrarse; retener, como el Bi de mi Aprilia, pensé que el cardán iba a ser mas brusco, pero no ha sido asi.

Cuando nos bajamos todo el mundo alucina con el bicho; la verdad que va muy bien, me lo pase genial en la prueba y es preciosa, es una moto muy muy divertida en carretera. Pero no mas, ni mucho menos, que la mia, y mi moto tiene un precio que es justo la mitad que el de esta Harley, y muchas mas virtudes ciclisticas; claro que mi moto, no es una Harley, y que esté hablando un rutero empedernido de las cualidades deportivas de una moto de esta marca, supongo que es un gran avance. La verdad es que no me interesan "estas motos", pero pienso que con esta podria pasarmelo bien.

Mencionar que de "jierro" nada, todo de plastico, desde el deposito hasta todas las tapas; me pregunto que opinaran los Harlieros castizos sobre esto.

Y nada mas. Al bajarnos llego otro amigo mio y se hizo una ruta en solitario, al que acompañe con mi moto; él si probó la XR1200X:

Imagen

Saludos!
Enanon escribió:Buenas, o malas.

vengo de estar con mi primo, y ha tenido un accidente en una rotonda. el esta bien (se acababa de comprar el mono, sale en la foto de arriba) y bueno... la moto bastante maltrecha aparentemente de tapas solo, pero supongo que algo mas tendra puesto que ha sido un golpe bastante serio, doble, contra 2 guardarailes.

Imagen

Imagen
el primer impacto fue con el colin, luego fue dando vueltas hasta meterse de morro debajo del rail

la moto la he traido yo desde el lugar del accidente hasta casa, y respondia bien, frenaba.. lo unico vibraciones y un algo raro del motor, pero no se si sera por la cantidad de piezas sueltas o que.

bueno el caso, la caida esta originada por una mancha de gasoina, antes de entrar en una gasolinera Repsol. esto de quien es competencia, del ayuntamiento? repsol?
alguna idea para reclamar que la via no estaba en condiciones?

foto:

Imagen
la moto esta delante del coche, la sacaron entre 2 personas a pulso de debajo del guardarail... dese aqui gracias a los moteros, puesto que han parado todos, algunos incluso dando la vuelta a la rotonda, ofreciendo ayuda, si nos llevaban a algun lado, etc. coches que han parado? los que iban entre mi primo y yo. en fin

gracias

qué putada, la cosa es que no le pasara nada a tu primo.

esa moto la tuve yo, es la yamaha yzf 125 R verdad? ;)
Saludos.

En primer lugar, Eanon, lo siento por tu primo, al menos no pasó nada más que cosas a la moto, y eso siempre se puede arreglar, me alegro mucho por la integridad físca de tu pariente.

In the Flesh, mamonazo!!!! Joder, ojalá yo pudiese también probar una harley, pero más bien una night rood special (aunque bueno... posibilidad de probar varias harley si que tengo muahahahah [sonrisa] ) Te lo pasarías de puta madre tío.

Y a lo que iba, ya me puedo considerar oficialmente casi motero!!! (casi a falta de la moto [buuuaaaa] ) Ayer conseguí aprobar el práctico de pista del A, ningún fallo ni cosa rara (bueno sí, perdí al coche examinador en una rotonda [sonrisa]). De modo que por fin puedo empezar a daos la vara oficialmente. Ya me apuntaré a la lista cuando tenga la burra, que será la venox carburada de un compañero del club. Muchas V'ssssssssss

Requiescat In Pain.
Me la dieron ayer noche y hoy he estado estudiando todo el dia, pero si he podido pillarla un poquito.

Que fina va la bicha y no se hace nada pesada llevarla, y al menos para mis necesidades no se queda corta de fuerza :p

Mañana si eso antes de pillarla, que supongo que sera de dia aun, le hago alguna foto ;)

Al final de casco me he pillado el NZI vitesse II, que me lo dejaban por 60€ en la tienda, en negro [buenazo]
dark_mousy escribió:Me la dieron ayer noche y hoy he estado estudiando todo el dia, pero si he podido pillarla un poquito.

Que fina va la bicha y no se hace nada pesada llevarla, y al menos para mis necesidades no se queda corta de fuerza :p

Mañana si eso antes de pillarla, que supongo que sera de dia aun, le hago alguna foto ;)

Al final de casco me he pillado el NZI vitesse II, que me lo dejaban por 60€ en la tienda, en negro [buenazo]

Habrá que quedar no? Yo acabo de llegar de BCN, que gusto da tener la AP-7 para mi solito :D

Un saludo!
Por suerte tu primo esta bien que es lo que cuenta.

Lo que si te aconsejo ahora es que te busques un abogado bueno,y no el del seguro,que como tienen los trapicheos que tienen entre ellos pasan 3 kilos de los siniestros,vete a un buen abogado y que alguien se haga responsable,pero bien de esa mancha,que para esos cabrones como no ha pasado nada parece que es poco,y ha sido otro guardarrail,y un mal mantenimiento de la calzada.

Las harleys,que bonitas!!!ufff,y que suerte ese error!!!jejejejeje
Pero aunque una harley es una harley,las niponas o algunas italianas ofrecen lo mismo o mas,y a menos dinero!!jejejeje
dark_mousy escribió:Me la dieron ayer noche y hoy he estado estudiando todo el dia, pero si he podido pillarla un poquito.

A ver si nos pones unas fotos y nos cuentas que tal una vez que os conozcais mejor ;) Yo estuve el otro día en un concesionario Suzuki sentandome en la moto y viendola en directo y la verdad es que me gustó mucho, pero mucho... El giro del manillar, la postura, distancia al suelo, etc...
Todavía no he ido a ver la er6-n, pero además de que el faro delantero de la kawa no termina de convencerme, lo que me gusta menos de esta moto es la limitación. Mientras que en la gladius la limitación es con una centralita de 34cv y que, según el del concesionario, te deja de dar empuje a partir de las 7000 vueltas, en la kawasaki es limitación de puño, quedando el recorrido en 21º de giro en vez de los 90º que tiene la moto de serie (bueno, también ponen una pieza, clema creo que le llaman, que cierra un circuito para indicar a la centralita que la moto está limitada, pero según he leido con quitar el tornillo del puño ya tenemos toda la potencia de la moto, así que lo que limita de verdad es el puño).

Ahora mismo estoy casi decidido por la gladius, pero esperaré al año que viene a comprarla, aunque tengo ya unas ganas...
¿A tí dijiste que te salía por unos 6100 puesta en la calle, no? El precio que me han dado a mi es 5899 + unos 200 de matriculación + 116 de limitación, aunque me dijo que la limitación me la regalaría, o accesorios. ¿Es más o menos como te ha salido a tí?

Saludos
Si, me ha salido a eso ma o menos.

A ver si este finde le hago alguna foto, que esta semana estoy de examenes y estoy mas en la uni que en otro sitio.

y tambien explicare que tal se va con la moto y tal, este finde con mas calma ;)
Bueno señores pues ya me he sacado el A, a ver cuando me llega.

De todas formas.... una mierda, porque mi padre al final no me compra la moto, porque dice que si me pasara algo con ella no se podría quitar de encima el remordimiento de que me la compró él, así que nada, a joderme y ya me compraré moto el siglo que sea........ [enfado1] [+furioso]
A ver si cambiamos ya de página que cada vez que entro me duele en el alma ver esa pobre moto rota.
Cuanto más cojo la moto más la disfruto, al principio me daba miedo y en las curvas lo pasaba incluso mal porque parecia que no giraba, pero una vez aprendes a sacar el culo... increible!!
Me estoy pensando pillarme unas botas Oxtar (alguien sabe que tal la marca?) y unos pantalones para cuando vaya de ruta.
V'sss
MiNg escribió:A ver si cambiamos ya de página que cada vez que entro me duele en el alma ver esa pobre moto rota.
Cuanto más cojo la moto más la disfruto, al principio me daba miedo y en las curvas lo pasaba incluso mal porque parecia que no giraba, pero una vez aprendes a sacar el culo... increible!!
Me estoy pensando pillarme unas botas Oxtar (alguien sabe que tal la marca?) y unos pantalones para cuando vaya de ruta.
V'sss
ANda que no a mi me da mal yuyu

joder ,sabeis si te dejan "practicar en circuito"con el permiso recien sacado o tienes que esperar a tener experiencia(no es para mi es para un colega )
V'sss XD
6517 respuestas