MotoEol (#4)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:
MiNg escribió:A ver si cambiamos ya de página que cada vez que entro me duele en el alma ver esa pobre moto rota.
Cuanto más cojo la moto más la disfruto, al principio me daba miedo y en las curvas lo pasaba incluso mal porque parecia que no giraba, pero una vez aprendes a sacar el culo... increible!!
Me estoy pensando pillarme unas botas Oxtar (alguien sabe que tal la marca?) y unos pantalones para cuando vaya de ruta.
V'sss
ANda que no a mi me da mal yuyu

joder ,sabeis si te dejan "practicar en circuito"con el permiso recien sacado o tienes que esperar a tener experiencia(no es para mi es para un colega )
V'sss XD

??? que yo sepa(creo), que para correr en circuito pagando tus tandas, no hace falta tener carnet..... o al menos eso escuché hace tiempo.
oskuro escribió:
dannyh escribió:
MiNg escribió:A ver si cambiamos ya de página que cada vez que entro me duele en el alma ver esa pobre moto rota.
Cuanto más cojo la moto más la disfruto, al principio me daba miedo y en las curvas lo pasaba incluso mal porque parecia que no giraba, pero una vez aprendes a sacar el culo... increible!!
Me estoy pensando pillarme unas botas Oxtar (alguien sabe que tal la marca?) y unos pantalones para cuando vaya de ruta.
V'sss
ANda que no a mi me da mal yuyu

joder ,sabeis si te dejan "practicar en circuito"con el permiso recien sacado o tienes que esperar a tener experiencia(no es para mi es para un colega )
V'sss XD

??? que yo sepa(creo), que para correr en circuito pagando tus tandas, no hace falta tener carnet..... o al menos eso escuché hace tiempo.
otras si eso es verdad incluso alomejor podria cojer la moto y paracticar yo :) el tiene carnet(desde el miercoles) yo no pero le hace ilusion probar una kawasaki de otro amigo nuestro y para hacer el tonto mejor el circuito!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es lo que te digo, hace tiempo escuché que para los circuitos no hace falta tener ni el carnet ni seguro de la moto claro, la llevas en un transporter y sólo la usas allí y listo. ahora no se si seguirá siendo igual, pero imagino que si. yo me saqué el carnet ayer, pero hasta que me pueda comprar moto..... tela [buuuaaaa]
oskuro escribió:es lo que te digo, hace tiempo escuché que para los circuitos no hace falta tener ni el carnet ni seguro de la moto claro, la llevas en un transporter y sólo la usas allí y listo. ahora no se si seguirá siendo igual, pero imagino que si. yo me saqué el carnet ayer, pero hasta que me pueda comprar moto..... tela [buuuaaaa]

joder tio lo de sacarte el carnet y no poder pillarte moto es una putada....yo a mi amigo le cojere prestada la suya XD
dannyh escribió:
oskuro escribió:es lo que te digo, hace tiempo escuché que para los circuitos no hace falta tener ni el carnet ni seguro de la moto claro, la llevas en un transporter y sólo la usas allí y listo. ahora no se si seguirá siendo igual, pero imagino que si. yo me saqué el carnet ayer, pero hasta que me pueda comprar moto..... tela [buuuaaaa]

joder tio lo de sacarte el carnet y no poder pillarte moto es una putada....yo a mi amigo le cojere prestada la suya XD

ya... a mí me lo vas a decir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dannyh escribió:yo no pero le hace ilusion probar una kawasaki de otro amigo nuestro y para hacer el tonto mejor el circuito!

Para hacer el tonto un sifón y gaseosa; en circuito tonterias las minimas; no hay que respetar normas de trafico pero hay que respetar otras.

oskuro escribió:Bueno señores pues ya me he sacado el A, a ver cuando me llega.

De todas formas.... una mierda, porque mi padre al final no me compra la moto, porque dice que si me pasara algo con ella no se podría quitar de encima el remordimiento de que me la compró él, así que nada, a joderme y ya me compraré moto el siglo que sea........ [enfado1] [+furioso]

Corriendo el riesgo de meterme donde no me incumbe, estas ya crecidito para que papi te ande comprando caprichos, sobre todo cuando es algo tan serio como ésto.

Nunca he dejado los estudios y me he pagado de mi bolsillo dos motos, y tengo 21 años; asi que mosqueate menos, haz el favor. Ademas, tu padre tiene altas posibilidades de tener razon en su razonamiento y te está haciendo un favor y gordo vistas las ideas que tienes.
In the Flesh escribió:
dannyh escribió:yo no pero le hace ilusion probar una kawasaki de otro amigo nuestro y para hacer el tonto mejor el circuito!

Para hacer el tonto un sifón y gaseosa; en circuito tonterias las minimas; no hay que respetar normas de trafico pero hay que respetar otras.

oskuro escribió:Bueno señores pues ya me he sacado el A, a ver cuando me llega.

De todas formas.... una mierda, porque mi padre al final no me compra la moto, porque dice que si me pasara algo con ella no se podría quitar de encima el remordimiento de que me la compró él, así que nada, a joderme y ya me compraré moto el siglo que sea........ [enfado1] [+furioso]

Corriendo el riesgo de meterme donde no me incumbe, estas ya crecidito para que papi te ande comprando caprichos, sobre todo cuando es algo tan serio como ésto.

Nunca he dejado los estudios y me he pagado de mi bolsillo dos motos, y tengo 21 años; asi que mosqueate menos, haz el favor. Ademas, tu padre tiene altas posibilidades de tener razon en su razonamiento y te está haciendo un favor y gordo vistas las ideas que tienes.

Tienes razón, no tienes NI IDEA de la razón por la que estoy cabreado, ya que tiene un trasfondo mayor que el simple hecho del que no me la quiera coger, que yo vivo fuera de casa y en pareja, así que no vengas a tocarme los huevos ni a mí ni al otro chaval, ni vayas de tan "madurito" y de "pro" anda. Y ya que andas perdiendo el tiempo metiéndote en mi perfil..... mira, ya puestos, he perdido yo también el tiempo viendo tus fotos, come algo a ver si coges musculatura..... [carcajad] (ya puestos a poner CHORRADAS....).

Así que lo dicho, no te metas donde no te llaman, yo le estaba respondiendo al chaval y listo, dudo que vaya a ir a circuito para ir haciendo "eses" y en la primera curva que vea y haya alguien cerca, pegarle una patada para que se caiga el otro...... en fin.

dannyh, lo dicho, que le digas a tu amigo que puede ir al circuito sin tener el carnet, aunque se asegure ante de que es así, pero vamos... que tendrá ya el provisional al menos digo yo, no??.
In the Flesh escribió:

s.
con tonto me refiero a darle caña(ellos yo ire a 100 como mucho no me manejo muy bien con motos tan grandes),segun mi amigo la moto esta es una pasada dice que se pone a 276 km/H [flipa] es decir con tonto me refiero a la velocidad que la verdad apartir de 150 tiene que dar miedillo...

P.D segun tengo entendido en el curcuito al que vamos hay una recta aparte del circuito para probar aceleracion...
Tu serás un Chuache y yo un tirillas, oskuro, pero al menos no vivo a las faldas de mami y papi.
Cuando tengas moto, ten cuidadito ;) .

Danny, la cuestion no es correr en la recta, la cuestión es ser mas rapido en curva.
Bueno, para ir a tandas en circuito te piden el carnet de moto, otra cosa es que tengas licencia de piloto (como los menores que corren en 125cc o 250cc) pero si vas con una moto, te piden el carnet. La moto ni necesita seguro, ni necesita estar dada de alta en tráfico, te la llevas en un carro con el coche y punto, no puede circular por carretera, pero sí en circuito.

Pero el circuito no es una fiesta, estoy un poco harto de ver grupos de amiguetes formando en el paddock su cámping de fin de semana, dejando poco sitio para las motos y los pilotos que son los que tienen que estar ahí y no tanta mesita de campo y neveras. Y más harto aún cuando te tropiezas con un "listo" que se ha metido en el grupo que no le corresponde, porque "tengo muchos años de experiencia, no soy un novato y en carretera por la sierra voy rápido". A ver, en carretera irás como te de la gana, pero el circuito es un mundo diferente, se apura TODO, frenadas, aceleración en salida de curvas, y por 10 o 20 años que lleves en moto en carretera, en circuito se empieza desde abajo en grupo de "lentos", que para cualquiera ya es mucho, y no ser un estorbo que después adelantas para entrar en una curva o por fuera y con el acojone es capaz de llevarnos al suelo a los dos por inútil.

Cierto es que en circuito si te caes, corres mucho menos riesgo que en carretera, para matarte, pero caerte te caes más porque arriesgas más, así que el circuito no es un juego ni hay colchonetas en el suelo, así que matarte no te matarás, pero el suelo está igual de duro.
In the Flesh escribió:Tu serás un Chuache y yo un tirillas, oskuro, pero al menos no vivo a las faldas de mami y papi.

Danny, la cuestion no es correr en la recta, la cuestión es ser mas rapido en curva.

la cosa es que, otra vez, juzgas sin saber, y no vivo a las faldas de nadie, ya que me independicé hace ya mucho, mis padres están separados, y muchas cosas que no sabes, por lo que, antes de saber nada, mejor no juzgues a la gente.

Ten cuidadito tú con tu "naked" [carcajad]
Bueno bueno, no nos pelemos, pero le tengo que dar la razón a In the flesh, los circuitos son para probar habilidades que en carretera no se pueden hacer, no para hacer el loco y más con una moto ajena. Y lo de los papis, pues bueno, cada uno tiene su situación en casa y te toca lo que te toca.
Y lo de estar cachas... pues mira... patada en lo huevos [poraki] [poraki]
Está claro, en recta todo el mundo sabe pisarle/darle gas, ya sea coche o moto, lo chungo es saberla llevar bien en las curvas, por eso especial cuidado con las motos..... que muchos cv para tan poco peso y 2 ruedas....
oskuro escribió:Está claro, en recta todo el mundo sabe pisarle/darle gas, ya sea coche o moto, lo chungo es saberla llevar bien en las curvas, por eso especial cuidado con las motos..... que muchos cv para tan poco peso y 2 ruedas....

Toda la razón, acelerar sabe todo el mundo, pero frenar y tomar rápido una curva muy pocos, así que cuidadito.
brr lo malo son las fechas que se acercan (asfalto frio y muchas veces humedo por las lluvias), asi que a tener mas cuidado con las "curvas" xD
yo ayer llegue a mi ciudad de origen tras hacerme 1700km visitando asturias, madrid y tal xD y no veais el puto frio que hace aunque te ponas 2 camisetas, sudadera y el mono encima, sigues pasando frio xDD;
la nota negativa fue una multa que me pusieron la guardia civil porque la luz que ilumina la matricula no alumbra bien del todo a la matricula y apunta un poco al suelo, aunque les explique que la moto era de segunda mano y ya estaba asi, paso la itv bien hace 4-5 meses (y no me dijeron nada de las luces) , ¿podria recurrir para que me la quiten o sera imposible?
Yo por suerte para las motos si soy un niño de papi el proble es la mierda del permiso A2 XD me quede sin mi gsx r 600T_T aparte de que no me veo maduro para conducir una moto de esa cilindrada...
Fie escribió: ¿podria recurrir para que me la quiten o sera imposible?

a mi me multo la guardia civil diciendo que las luces de mi vehiculo tenian un color no reglamentario, y me cascaron una multa. lleve los papeles de la ITV pasada hacia unos meses donde decia que todo estaba bien, y me la retiraron.

supongo que no habria problemas, peero no se. juegatela :D
Hola. Tengo 15 años y estoy mirando de comprarme una Derbi GPR Racong 50. ¡Alguien me puede decir algo acerca de ella?
Saludos.
pedton_69 escribió:Hola. Tengo 15 años y estoy mirando de comprarme una Derbi GPR Racong 50. ¡Alguien me puede decir algo acerca de ella?
Saludos.

Un mojon.

Espera a los 16 para el de 125.
Ser ultrax escribió:
pedton_69 escribió:Hola. Tengo 15 años y estoy mirando de comprarme una Derbi GPR Racong 50. ¡Alguien me puede decir algo acerca de ella?
Saludos.

Un mojon.

Espera a los 16 para el de 125.

+1
oskuro escribió:
In the Flesh escribió:Tu serás un Chuache y yo un tirillas, oskuro, pero al menos no vivo a las faldas de mami y papi.

la cosa es que, otra vez, juzgas sin saber, y no vivo a las faldas de nadie, ya que me independicé hace ya mucho, mis padres están separados, y muchas cosas que no sabes, por lo que, antes de saber nada, mejor no juzgues a la gente.

¿Algun problema con mi naked? ¿Las echamos a pelear shurmano? [sonrisa] Como no hagas el pique corriendo [poraki]

No necesito mucha info para calar a segun qué persona, hay cosas que se intuyen con una forma de expresarse, algunas sentencias, simples detalles; con eso sobra y basta para sacar en claro algunas cosas.

____

Lo dicho, cuidadito con el asfalto; el fin de semana pasado no lo comenté pero me quede en casa por trasnochar, y la salida de mi grupo se volvieron a caer dos compañeros, ademas esta vez uno de ellos acabo en el quirofano; en esta ocasion no fue culpa de inexperiencia o velocidad, simplemente la CBR600 de un amigo reventó el carter y chorreó la rueda trasera de aceite y termino estampandose en la cuneta sin poder remediarlo, otro compi que iba detras no pudo esquivar el aceite con su GSXR y se fue a pastar tambien. Y estos chicos son de los mas experimentados del grupo, años en circuito y que controlan mucho en carretera, pero es que ni por esas estás libre de pegartela.

Cuidadito que esta fecha es una mierda, todos los años caemos como moscas desde el final del verano hasta fin de año.
Yo el fin de semana que viene voy a hecharme una rutilla, espero que no llueve (ni caiga nieve) porque parece que va a empeorar el tiempo.
Bajo los pantalones de moto llevais algun pantalón térmico o suelen abrigar suficiente? Por estas fechas me refiero, temperaturas de 4-5º a 12-14º.

Un saludo
Yo mañana me ire a comprarme una chaqueta y uns guantes(ya tengo unos, pero son mas pa verano), porque madre mia que puto frio xD

que ya es vierneeeeesSSS! [360º]
dark_mousy escribió:Yo mañana me ire a comprarme una chaqueta y uns guantes(ya tengo unos, pero son mas pa verano), porque madre mia que puto frio xD

que ya es vierneeeeesSSS! [360º]

Ostia, donde iras? Ve a outletmoto que es muy barato y tienen primeras marcas. Si vas hoy por la tarde nos veremos ahí porque yo iré sobre las 4.30 las 5.00.

Un saludo
In the Flesh escribió:
oskuro escribió:

¿Algun problema con mi naked? ¿Las echamos a pelear shurmano? [sonrisa] Como no hagas el pique corriendo [poraki]

No necesito mucha info para calar a segun qué persona, hay cosas que se intuyen con una forma de expresarse, algunas sentencias, simples detalles; con eso sobra y basta para sacar en claro algunas cosas.

____

macho, dejar de marearme, si tienes algún problema conmigo, me lo dices por privado, pero dejemos de marear el post con gilipolleces. ok??? zzzz

buen rollito.

http://www.youtube.com/watch?v=7RUB5WBxNmU

si no pasa de esa velocidad la aprilia, hasta con el coche te adelanto [poraki] [poraki]
Pues menudo buga tienes, pq 228 no es moco de pavo, yo la mia la he puesto a 200 km/h e iba acojonadisimo. A estas velocidades no se disfruta.

V'ssss
MiNg escribió:Pues menudo buga tienes, pq 228 no es moco de pavo, yo la mia la he puesto a 200 km/h e iba acojonadisimo. A estas velocidades no se disfruta.

V'ssss

no si totalmente de acuerdo.... o tienes un porsche, ferrari o cochazo con la leche de cv..... o ir a esas velocidades pues como que.... "aburre", al menos en coche, y en moto pues claro.... como pilles un bache o cualquier cosa a esas velocidades..... vamos, como que vuelas.. donde esté una moto para ir por la montaña disfrutando del paisaje....... que se quite un coche.
oskuro escribió:
MiNg escribió:Pues menudo buga tienes, pq 228 no es moco de pavo, yo la mia la he puesto a 200 km/h e iba acojonadisimo. A estas velocidades no se disfruta.

V'ssss

no si totalmente de acuerdo.... o tienes un porsche, ferrari o cochazo con la leche de cv..... o ir a esas velocidades pues como que.... "aburre", al menos en coche, y en moto pues claro.... como pilles un bache o cualquier cosa a esas velocidades..... vamos, como que vuelas.. donde esté una moto para ir por la montaña disfrutando del paisaje....... que se quite un coche.

http://www.youtube.com/watch?v=FkX5XhhsIXY

Tio que loco :/
dannyh escribió:
oskuro escribió:

V'ssss

http://www.youtube.com/watch?v=FkX5XhhsIXY

Tio que loco :/

algo le habrá tocado, que las gsxr 600 creo que no pasan de 274 o así me parece, que ya es una bestialidad de por sí por supuesto.... pero vamos, a casi 300 km/h ufff.... telita
oskuro escribió:algo le habrá tocado, que las gsxr 600 creo que no pasan de 274 o así me parece, que ya es una bestialidad de por sí por supuesto.... pero vamos, a casi 300 km/h ufff.... telita
tendra el escape ese de carbono que te da 3cv extra ...
Ahora que decis lo de los tubos, ayer estube viendo un Akrapovic para la ER-6N y no veas que sonido... uffff.
Lástima de la pasta jeje.

Dark_Mousy--> vas a ir al Outlet de Barcelona al final o no? Así me enseñas tu burra.
Perdona por no contestarte, hoy he hecho mi ultimo examen y buaj, menuda semana de mierda xD

Lo siento tio :(, iré mañana por la mañana, hoy toca ikea con la novia [+risas]
MiNg escribió:Ahora que decis lo de los tubos, ayer estube viendo un Akrapovic para la ER-6N y no veas que sonido... uffff.

Dark_Mousy--> vas a ir al Outlet de Barcelona al final o no? Así me enseñas tu burra.

Doy fe de que el Akra de la Er6n, al menos el de salida corta (no se si hay mas de uno) suena que revienta las lunas [looco].

A mi me encantaria ponerle unas trompetas en condiciones, en principio los Akrapovic Aprilia son cojonudos, pero desde que oí estos Leo vince... [poraki] :

http://www.youtube.com/watch?v=UUXC9_QyPuU

Chero [mad]
In the Flesh escribió:
MiNg escribió:Ahora que decis lo de los tubos, ayer estube viendo un Akrapovic para la ER-6N y no veas que sonido... uffff.

Doy fe de que el Akra de la Er6n, al menos el de salida corta (no se si hay mas de uno) suena que revienta las lunas [looco].

A mi me encantaria ponerle unas trompetas en condiciones, en principio los Akrapovic Aprilia son cojonudos, pero desde que oí estos Leo vince... [poraki] :

http://www.youtube.com/watch?v=UUXC9_QyPuU

Chero [mad]

la leche, y esos son homologados??? como suena [carcajad]

muy guapa la moto
dark_mousy escribió:Perdona por no contestarte, hoy he hecho mi ultimo examen y buaj, menuda semana de mierda xD

Yo tambien llevo una semana de mierda, hoy me ha patinado el pie en el garage (algun gilipollas pierda aceite o gasolina) y se ha ido la moto al suelo, menos mal del tope y mi tobillo que si no me dejo las placas ahi pegadas (solo se ha rallado un poco la parte donde se sujeta el acompañante).
Al final no he pillado las botas pq no habia de mi talla [buuuaaaa]

Que os sea leve y ojo con el frio!
MiNg escribió:
dark_mousy escribió:Perdona por no contestarte, hoy he hecho mi ultimo examen y buaj, menuda semana de mierda xD

Yo tambien llevo una semana de mierda, hoy me ha patinado el pie en el garage (algun gilipollas pierda aceite o gasolina) y se ha ido la moto al suelo, menos mal del tope y mi tobillo que si no me dejo las placas ahi pegadas (solo se ha rallado un poco la parte donde se sujeta el acompañante).
Al final no he pillado las botas pq no habia de mi talla [buuuaaaa]

Que os sea leve y ojo con el frio!

joder estamos gafaos, espero que solo sea ese tipo de caidas ¬_¬

pues yo si me he comprado cosas, una chaqueta alpinestar de 3/4 que pesa mas que un muerto xD y unos guantes de la misma marca, 210 pleuros en total. y mi novia un casco y unos guantes [buenazo]
En los LIDL habia cosas la semana pasada para motos y moteros,de botas,guantes,pantalones,chaquetas,y sobretodo para interiores,y no salian muy caras,la calidad,pues no se como serian,no las he visto nada mas que en catalogo,pero os podeis dejar caer para verlos
Ayer un compi puso una camarita en su colin y chupé bastante camara durante la ruta:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q0dQGnxujM

Yo soy el que aparece el primero desde el comienzo del video; luego mi compi se graba el careto y el culo, y luego aparezco yo de nuevo esta vez con las gomas mas calentitas porque el principio de la subida se iba mas tranqui.

Luego de eso lo que hay grabado es un tramo malisimo lleno de chinos y baches sin mucho interes, la idea era grabar a los que nos acompañaban y por eso se para y va grabando, estaba probando la camara.

Hablando de gomas, tengo mi trasera con los avisadores del centro y de los perfiles casi comidos, quiero sacarle unos 1000 km mas y en navidades le voy a meter el cambio. No cojo la moto con lluvia, si fuese asi ya la hubiera cambiado.
In the Flesh escribió:Hablando de gomas, tengo mi trasera con los avisadores del centro y de los perfiles casi comidos, quiero sacarle unos 1000 km mas y en navidades le voy a meter el cambio. No cojo la moto con lluvia, si fuese asi ya la hubiera cambiado.

idem pero cambiando el casi por comidos xDDD, tendre q cambiarle la goma trasera a la de ya, lo mas seguro que le meta el michelin power pilot ct2
Fie escribió:
In the Flesh escribió:Hablando de gomas, tengo mi trasera con los avisadores del centro y de los perfiles casi comidos, quiero sacarle unos 1000 km mas y en navidades le voy a meter el cambio. No cojo la moto con lluvia, si fuese asi ya la hubiera cambiado.

idem pero cambiando el casi por comidos xDDD, tendre q cambiarle la goma trasera a la de ya, lo mas seguro que le meta el michelin power pilot ct2

Yo montare de nuevo las Dunlop Quali II, porque a la delantera le quedan aun kilometros y no quiero mezclar marcas, me da bastante yuyu; piensa que cada par de gomas tienen unas caracteristicas unicas y estan hechas para funcionar bien montadas en ambas llantas, segun el par que conjugues puedes encontrar que nunca funcionen bien.

pd: Por cierto, extraje unas instantaneas del video:

Imagen

Lastima de resolucion.
Buaah!! que ganas de pillarme ya una...

Cuando empiece de nuevo a currar para abril mas o menos me pasare por aqui con una GSX, CBR, NINJA o R6 la que encuentre baratita de precio xD para q la veais po algunas recomendaciones XD

Saludos y cuidao con las lluvias!! [beer]
adriwan escribió:Buaah!! que ganas de pillarme ya una...

Cuando empiece de nuevo a currar para abril mas o menos me pasare por aqui con una GSX, CBR, NINJA o R6 la que encuentre baratita de precio xD para q la veais po algunas recomendaciones XD

Saludos y cuidao con las lluvias!! [beer]

Pues cuando la tengas, ya sabes, avisas y te enseño algunas buenas carreteras.

Saludos.
Bueno chicos, ya tengo mi pequeña en revisión (y tengo un clavo en el neumático... se puede tener más mala suerte?)
Me he pillado una masacara de neopreno chulisima: http://www.spaciobiker.com/tienda/images/cache/5fb267e2ecead25e19b8654cdb143534_200x200.jpg
Que puto frio!!!!
MiNg escribió:Bueno chicos, ya tengo mi pequeña en revisión (y tengo un clavo en el neumático... se puede tener más mala suerte?)
Me he pillado una masacara de neopreno chulisima: http://www.spaciobiker.com/tienda/images/cache/5fb267e2ecead25e19b8654cdb143534_200x200.jpg
Que puto frio!!!!

Guapisima! en malaga tb e visto la misma en una tienda que solo hay choppers y sale por uno 30 o 35€ mas o menos...

Saludos!!
adriwan escribió:
MiNg escribió:Bueno chicos, ya tengo mi pequeña en revisión (y tengo un clavo en el neumático... se puede tener más mala suerte?)
Que puto frio!!!!

Guapisima! en malaga tb e visto la misma en una tienda que solo hay choppers y sale por uno 30 o 35€ mas o menos...

Saludos!!

De hecho la he pedido en una tienda de choppers de mi localidad y me ha salido por unos 34€ más o menos, estoy que tiro la casa por la ventana xD.
Esepero que no me claven mucho por la revisión y el parche del neumático.
V'sss
MiNg escribió:
adriwan escribió:
Que puto frio!!!!

Saludos!!

De hecho la he pedido en una tienda de choppers de mi localidad y me ha salido por unos 34€ más o menos, estoy que tiro la casa por la ventana xD.
Esepero que no me claven mucho por la revisión y el parche del neumático.
V'sss

lo del neumático no es na, lo de la revisión agárrate porque suele rondar los 100 euros mínimo
Por cierto, para el que tenia una DERBI MULHACEN 125 que velocidades pilla?
Una preguntilla,

Tengo una scooter de 65cc automatica,con aire,ahora que llega el tiempo del frio,se me enfria muchisimo,y por las mañanas me es imposible arrancarla,despues cuando la arranco ando con ella y se lleva mucho tiempo para poder tirar bien al 100%,a los 10 minutos o asi.Y si le pego fuertecillo por aqui por la ciudad,cuando la paro si despues al rato voy a cogerla otra vez ya no soy capaz de volverla arrancar.

Pienso que puede ser un tema de bujia,que se "moje" demasiado,o del chicle o la boya del carburador,no se bien,alguien sabe algo de esto??
davile escribió:Una preguntilla,

Tengo una scooter de 65cc automatica,con aire,ahora que llega el tiempo del frio,se me enfria muchisimo,y por las mañanas me es imposible arrancarla,despues cuando la arranco ando con ella y se lleva mucho tiempo para poder tirar bien al 100%,a los 10 minutos o asi.Y si le pego fuertecillo por aqui por la ciudad,cuando la paro si despues al rato voy a cogerla otra vez ya no soy capaz de volverla arrancar.

Pienso que puede ser un tema de bujia,que se "moje" demasiado,o del chicle o la boya del carburador,no se bien,alguien sabe algo de esto??

prueba a limpiar el carburador, el filtro del aire, mirar la bujia y cambiarla si es necesario y si no ahce buena chispa cambia también la pipeta, cono todo eso te deberia arrancar bien.
Ser ultrax escribió:Por cierto, para el que tenia una DERBI MULHACEN 125 que velocidades pilla?

He llegado a los 131, pero normalmente voy sobre los 110-115 porque si no hay que forzar mucho a la moto.
6517 respuestas