MotoEol (#4)

Fie escribió:
davile escribió:Una preguntilla,

Tengo una scooter de 65cc automatica,con aire,ahora que llega el tiempo del frio,se me enfria muchisimo,y por las mañanas me es imposible arrancarla,despues cuando la arranco ando con ella y se lleva mucho tiempo para poder tirar bien al 100%,a los 10 minutos o asi.Y si le pego fuertecillo por aqui por la ciudad,cuando la paro si despues al rato voy a cogerla otra vez ya no soy capaz de volverla arrancar.

Pienso que puede ser un tema de bujia,que se "moje" demasiado,o del chicle o la boya del carburador,no se bien,alguien sabe algo de esto??

prueba a limpiar el carburador, el filtro del aire, mirar la bujia y cambiarla si es necesario y si no ahce buena chispa cambia también la pipeta, cono todo eso te deberia arrancar bien.

Gracias!!!yo estoy en que es la bujia,en estos dias la mirare a ver que tal
Bueno, ya fui a por la moto tras la revisión. Revisión completa (cambio de aceite, bujias, filtros, ...)
260.-€[flipa] [flipa] [flipa]
Las putas piezas de la Kawa que son carisimas, el mecánico incluso me enseño la factura de Kawa pq le daba hasta vergüenza cobrarme eso sin justificarlo, 25.-€ por bujía y cosas por el estilo.
V'sss
MiNg que revision era y para que moto??
MiNg escribió:Bueno, ya fui a por la moto tras la revisión. Revisión completa (cambio de aceite, bujias, filtros, ...)
Las putas piezas de la Kawa que son carisimas, el mecánico incluso me enseño la factura de Kawa pq le daba hasta vergüenza cobrarme eso sin justificarlo, 25.-€ por bujía y cosas por el estilo.
V'sss

y porque no le haces tu la revision?..

tampoco es tan dificil XD .

no sabes lo que me ahorro cada revision.
geko2bytes escribió:
MiNg escribió:Bueno, ya fui a por la moto tras la revisión. Revisión completa (cambio de aceite, bujias, filtros, ...)
V'sss

Principalmente porque queria una revisión completilla pq al ser de segunda mano no hay que fiarse y luego por falta de tiempo.
A partir de ahora las haré yo porque no veas.

Melkor^ escribió:MiNg que revision era y para que moto??

Es una Kawasaki ER-6N
geko2bytes escribió:
V'sss

Eso es buena idea, aunque hacen falta tres cosas fundamentales
1.- conocimientos
2.- herramientas/material
3.- sitio donde hacerlo

Yo, por ejemplo, solo tengo la segunda, y no todo lo necesario, por ejemplo, me faltaria algun tipo de soporte para levantar la moto.
Yo tengo que llevar mi ZX6R a la revision de los 12.000km, ya calculo unos 250€. Anteriores revisiones ninguna ha superado los 140€. Es carisimo de cojones pero mientras la moto esta en garantia es lo que hay.
La de los 12 suele ser cara como decís. A mí me costó 300 euros, bujías más lo habitual, pero ahora ya ha cumplido dos años y las voy a pasar a hacer yo. Ni de coña necesitaba un cambio de bujías a los 12.000 pero claro lo indica el fabricante... a la hora de vender siempre te da muchos puntos tener las revisiones cuñadas en la casa oficial, eso está claro.

Saludos
Kojimasex escribió:La de los 12 suele ser cara como decís. A mí me costó 300 euros, bujías más lo habitual, pero ahora ya ha cumplido dos años y las voy a pasar a hacer yo. Ni de coña necesitaba un cambio de bujías a los 12.000 pero claro lo indica el fabricante... a la hora de vender siempre te da muchos puntos tener las revisiones cuñadas en la casa oficial, eso está claro.

Saludos

Kojima hay a la vista nuevo modelo modelo???
Que no se si algunos de aqui lo saben,pero yo si se tu fanatismo por las gsx,jejejeje
algunos fake´s de proximos modelos?
Imagen

El miércoles llevaré la moto al taller. No se si lo mencioné, pero el guardabarros delantero chocaba contra la rueda. Ayer estaba limpiando la moto y me di cuenta de que está rajado en la zona del cuadrado rojo (supongo que en un bache la rueda tocaría con el guardabarros y no aguantaría).

También le comentaré al del taller que si me puede poner una protección térmica donde está el otro cuadrado rojo.

Por suerte cuando la llevé a la primera revisión me dijo el del taller que si seguía tocando el guardabarros me lo cambiaban por garantía :)
darkrocket escribió:Imagen

El miércoles llevaré la moto al taller. No se si lo mencioné, pero el guardabarros delantero chocaba contra la rueda. Ayer estaba limpiando la moto y me di cuenta de que está rajado en la zona del cuadrado rojo (supongo que en un bache la rueda tocaría con el guardabarros y no aguantaría).

También le comentaré al del taller que si me puede poner una protección térmica donde está el otro cuadrado rojo.

Por suerte cuando la llevé a la primera revisión me dijo el del taller que si seguía tocando el guardabarros me lo cambiaban por garantía :)

No tiene sentido que por un bache la rueda de con el guardabarros (sino habrían bastantes accidentes estúpidos por ese motivo) tiene que ser un defecto de fábrica .
Y sobre las revisiones yo es la última vez que la dejo en el taller, que a mi por mirarme 4 cosillas me clavaron 140 euros (para limpiar el filtro y mirar bujías no necesito a un experto en materia).
El guardabarros de la mil k4 tb lo partí yo dos veces, son muy frágiles, sobre todo si vas un poco haciendo el oso, de la k7 de momento está entero, lo mejor de todo es que en la k4 había que quitar la rueda y todo para quitarlo...

davile las gsxr 1000 cambian años impares, por lo que la k10 ( 2010) es idéntica a la k9 ( 2009), tendrán nuevos colores y poco más. Para verano empezarán a verse los chops y tal, y para los salones de después de verano veremos la real. De momento no me planteo cambiarla, mi k7 está nueva y la k9 sólo tiene un pelín más de caballos, estéticamente sigue la linea y encima vuelve al embrague mecánico, por lo que la mía se queda como una rara avis con el accionamiento hidráulico, que todo sea dicho, es una gozada.

Saludos!
Kojimasex escribió:El guardabarros de la mil k4 tb lo partí yo dos veces, son muy frágiles, sobre todo si vas un poco haciendo el oso, de la k7 de momento está entero, lo mejor de todo es que en la k4 había que quitar la rueda y todo para quitarlo...

davile las gsxr 1000 cambian años impares, por lo que la k10 ( 2010) es idéntica a la k9 ( 2009), tendrán nuevos colores y poco más. Para verano empezarán a verse los chops y tal, y para los salones de después de verano veremos la real. De momento no me planteo cambiarla, mi k7 está nueva y la k9 sólo tiene un pelín más de caballos, estéticamente sigue la linea y encima vuelve al embrague mecánico, por lo que la mía se queda como una rara avis con el accionamiento hidráulico, que todo sea dicho, es una gozada.

Saludos!

Ya sabia yo que tu me ponias al dia de las gsx´s!!!!jejejeje

Por cierto,el otro dia le meti mano a la moto,y al final el fallo estaba en la pipa de la bujia,que estaba ya destrozada!!ahora va de lujo
Hola!! bueno despues de un tiempo, por fin he dado el salto a una "moto" vengo de scooter y esta es mi nueva moto!!!

Imagen

Otro moteros más para EOL!!!

Un saludo para todos!!

V'sss
Msafer escribió:Hola!! bueno despues de un tiempo, por fin he dado el salto a una "moto" vengo de scooter y esta es mi nueva moto!!!

Imagen

Otro moteros más para EOL!!!

Un saludo para todos!!

V'sss

Bienvenido y BONITA BURRA!!
Muy bonita la XJ6, y más en negro (para mi gusto). Ya nos contarás que tal va.

Yo sigo esperando y creo que no compraré moto hasta febrero/marzo, pero estoy con unas ganas locas ya. De momento ya tengo casco, me he ido a probar hoy el regalo de reyes y me he vuelto con un Schuberth S1 PRO en negro mate. Mi chica dice que no me lo da hasta el 5 de enero, pero como tampoco voy a poder usarlo hasta más tarde... Eso si, lo que he conseguido es tener más ganas de moto todavía!!! [looco]
En fin, habrá que esperar...

Saludos!!!
Hola chicos, os saluda un ex-motero. O al menos, un motero sin moto.

La semana pasada sufri un accidente con mi Aprilia; en una salida puentera, a la luz de un Sol estupendo, ibamos a buen ritmo en una carretera magnifica cuando atravese sin percatarme una zona humeda; en plena curva, perdi la rueda trasera y deslice sni remedio, con la mala suerte de estrellarme con una señal vertical metalica.

Me di cuenta de que el golpe habia sido serio desde el principio, me golpee el pecho con la barra metalica y n opodia respirar, escupia mucha sangre y notaba el crepitar del liquido en mis pulmones. Me trasladaron en helicoptero y he conseguido recuperarme luego de que mi corazon y mis pulmones hayan reaccionado bien.

Llego a casa con el esternon y algunas costillas rotas, pero vivo y es mucho.

Tened cuidadín. Un saludo, me alegro de leeros.
In the Flesh escribió:Hola chicos, os saluda un ex-motero. O al menos, un motero sin moto.

La semana pasada sufri un accidente con mi Aprilia; en una salida puentera, a la luz de un Sol estupendo, ibamos a buen ritmo en una carretera magnifica cuando atravese sin percatarme una zona humeda; en plena curva, perdi la rueda trasera y deslice sni remedio, con la mala suerte de estrellarme con una señal vertical metalica.

Me di cuenta de que el golpe habia sido serio desde el principio, me golpee el pecho con la barra metalica y n opodia respirar, escupia mucha sangre y notaba el crepitar del liquido en mis pulmones. Me trasladaron en helicoptero y he conseguido recuperarme luego de que mi corazon y mis pulmones hayan reaccionado bien.

recuperate pronto,la moto sin arreglo?
In the Flesh escribió:Llego a casa con el esternon y algunas costillas rotas, pero vivo y es mucho.

joder, recuperate pronto tio, animo!
In the Flesh escribió:...

La verdad es que me extrañaba no verte por aquí desde hacía algunos días.

Mucho ánimo tío. Lo importante es que sigues aquí y que te pondrás bien más pronto que tarde.
In the Flesh escribió:....

Lo siento mucho tio, espero que te recuperes pronto. Yo también te extrañaba por aquí, y veía que el hilo estaba un poco abandonado, pero lo prefería a lo que me he encontrado al abrirlo...

En fin, son cosas que pasan y por suerte puedes contarnoslo. Espero que pronto puedas volver a tener una moto, porque motero seguirás siendo [ginyo]

Me alegro mucho de seguir leyendote por aquí, espero que no nos abandones e intentaremos hacerte más llevadera tu convalecencia. Y recuperate pronto!! [bye]
In the Flesh escribió:...

Ahora sólo importa que estás bien , la moto al fin y al cabo es " una cosa". Me alegro que a fin de cuentas no haya sido "nada" para el golpe que debió ser. La verdad es que desde Noviembre a Marzo hay que tener presente que hay que aflojar, se puede salir igual pero más a hacer kms y almorzar que a sacar la rodilla, pero claro nunca sabes cuándo te va a tocar.

Saludos
In the Flesh escribió:Hola chicos, os saluda un ex-motero. O al menos, un motero sin moto.

joder,esto me ha recordado a una desgracia que le paso a un amigo....

mucha suerte tienes al contarlo,recuperate pronto.
[oki]

Me has dejado con un malestar en el cuerpo... espero que te recuperes pronto.
Los demás: vigilad mucho

Un saludo
Animos In the Flesh,ahora a descansar y recuperarse,que lo importantes que estas por aqui escribiendo,la moto,bueno,como dice Kojima,es una "cosa".

Os cuento algo de este fin de un amigo.

Salio el sabado desde Alicante a las 5 y pico de la mañana dirección Madrid,con una niebla y un frio horrible.
A mitad de camino tuvo que parar en un bar porque no veia nada y le estaba cayendo media helada,sin nieve,pero de frio,al entrar en el bar dice que iba totalmente blanco de la helada que le habia caido,y que todos lo miraron como diciendo--OH! El YETI existe!!!jejeje,porque es un tio grandullon.
Asi que cuando se iba a marchar,y aqui viene lo importante,un hombre que habia alli,estuvo hablando con él,y le dijo que venia desde Alicante a 80 km/h,porque no veia nada con la niebla,y el hombre le dijo,pues mira,yo voy para Madrid y no tengo prisas,llevo una Chrisler Voyager,si quieres me pongo a 80 y te vienes detras mio!!!!!!!!!!

Todo un detalle,ala!!que sepais que de las 3 personas que hacen eso en España,uno tiene una Chrisler Voyager y que puede que suela ir entre alicante y madrid!!!jajajaja

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Gracias gente, mala hierba nunca muere, al menos no de momento [poraki]

Me tengo que replantear muchas cosas, porque no me cai por hacer el cafre, me cai yendo como voi normalmente, y eso te deja tocado del ala.

Echo de menos las motos y apenas ha pasado una semana y me duele el pecho con cada inspiracion, asi que no creo que deje las motos mientras pueda, pero tendré que cambiar.

Davile, a mi algun coche tambien me ofrecio rebufo; la verdad que hay gente cojonuda en lata, quizas porque son moteros tambien o quizas porque tienen esa empatia con los projimos; a uno le da alegria ver cosas asi.
se que esto ed de motos y no de ciclomotores pero mi jog r 49 cc(hasta finales de enero no creo que pille el carnet de moto...)no tira nada e pensado en cambiarle el cilindro(un 49cc),la bujia y el filtro de aire...con eso la deberia de dejar nueva no?
In the Flesh escribió:Gracias gente, mala hierba nunca muere, al menos no de momento [poraki]

Me tengo que replantear muchas cosas, porque no me cai por hacer el cafre, me cai yendo como voi normalmente, y eso te deja tocado del ala.

Echo de menos las motos y apenas ha pasado una semana y me duele el pecho con cada inspiracion, asi que no creo que deje las motos mientras pueda, pero tendré que cambiar.

Davile, a mi algun coche tambien me ofrecio rebufo; la verdad que hay gente cojonuda en lata, quizas porque son moteros tambien o quizas porque tienen esa empatia con los projimos; a uno le da alegria ver cosas asi.

Recuperate pronto crak [oki] , y cuando tengas tiempo y ya estes perfecto tanto fisico como mental preocupate por tu aprillia que seguro que tiene arreglo todo.

Suerte de contarlo es lo mas importante, a los demas cuidadin que por montaña todo lo que este oscuro con sombra ahi hay que aflojar.
dannyh escribió:se que esto ed de motos y no de ciclomotores pero mi jog r 49 cc(hasta finales de enero no creo que pille el carnet de moto...)no tira nada e pensado en cambiarle el cilindro(un 49cc),la bujia y el filtro de aire...con eso la deberia de dejar nueva no?

Yo tal como estan las cosas,no cambiaria mucho,si le tienes que pasar itv y la poli en tu ciudad para a los ciclomotores no lo haria.
Para como mejor anda una moto de 49,y mas la jog,seria con variador y embrague cambiados,y un buen escape,pero claro,eso ya es preparar la moto un poco y multa al canto.
Lo mejor es que la lleves a un taller y hables con ellos,si tiene mucho tiempo,lo mismo le hace falta un rectificado(como va de compresion),lo mismo un cambio de bolas del variador,pueden estar muy cuadradas ya,y un cambio de los muelles del embrague,tanto los pequeños como el grande,y si el escape esta atascado,o lo vacias y lo recuperas o pones uno nuevo,y con eso la moto va de lujo.
davile escribió:
dannyh escribió:se que esto ed de motos y no de ciclomotores pero mi jog r 49 cc(hasta finales de enero no creo que pille el carnet de moto...)no tira nada e pensado en cambiarle el cilindro(un 49cc),la bujia y el filtro de aire...con eso la deberia de dejar nueva no?

Yo tal como estan las cosas,no cambiaria mucho,si le tienes que pasar itv y la poli en tu ciudad para a los ciclomotores no lo haria.
Para como mejor anda una moto de 49,y mas la jog,seria con variador y embrague cambiados,y un buen escape,pero claro,eso ya es preparar la moto un poco y multa al canto.
Lo mejor es que la lleves a un taller y hables con ellos,si tiene mucho tiempo,lo mismo le hace falta un rectificado(como va de compresion),lo mismo un cambio de bolas del variador,pueden estar muy cuadradas ya,y un cambio de los muelles del embrague,tanto los pequeños como el grande,y si el escape esta atascado,o lo vacias y lo recuperas o pones uno nuevo,y con eso la moto va de lujo.
ya e pasado la ITV [poraki] lo que pasa que es de aire y le e echo 10000 km ,el escape tiene un sito la masilla de embrague la e cambiado ya y los muelle cillos tambien,cambiare el variador y supongo que el cilindro que me dijeron que esta bastante mal,esque andar pilla 60/65 km/H pero claro eso a puño cerrado y a tope ,de salida no tiene fuerza ni para tirar de mi peso 59,5 kgrXD
In the Flesh escribió:Gracias gente, mala hierba nunca muere, al menos no de momento [poraki]

Me alegro que esté bien, tío....y si te tienes que replantear algo, que NO sea dejar las motos....como mucho aprovecha la ocasión para probar otros estilos mas "tranquilos" y con menos riesgo, como el mío (al menos solo estadísticamente).

Imagen

Salu2 y que te recuperes pronto.
AlbertoMESELL escribió:

Me alegro que esté bien, tío....y si te tienes que replantear algo, que NO sea dejar las motos....como mucho aprovecha la ocasión para probar otros estilos mas "tranquilos" y con menos riesgo, como el mío (al menos solo estadísticamente).

Imagen

Salu2 y que te recuperes pronto.

ke moto es esa? se sale
agur
Harley Davidson V-Rod creo que "edición centenario".

In the Flesh, a recuperarse y a tirar palante, no queda otra.
Así es.

En mi firma está el nombre, alguna foto e incluso un video mío con ella, subido a Youtube.

Salu2
Sigue como hasta ahora In the Flesh, ha sido una caida, con mala suerte, aunque fueses bien... pero, y si hubieses ido "mal" y no lo cuentas?

Hay tantas cosas en las que comerse la cabeza en estos casos, que no vale la pena.
Recuperate pronto, que te lo mereces, y ya volverás a esa "cosa"

Ánimos
AlbertoMESELL escribió:Así es.

En mi firma está el nombre, alguna foto e incluso un video mío con ella, subido a Youtube.

Salu2

Cierto, no me había percatado. A ver si estas fiestas puedo terminar la Sportster que estoy restaurando (un añito ya en ello).
no me di cuenta de ke venia en tu firma, muy guapa la moto de verdad
agur
in the flesh, a mi me paso lo mismo hace un mes casi. llegando a casa en una rotonda pille aceite o gasoil o yo que se, y al suelo irremediablemente.
la moto fue rebotando de poste en poste del guardarrail, y yo no estoy hecho pedacitos porque, no se como, pase entre los postes y por debajo del guardarrail

la moto esta destrozadisima, yo por suerte llevaba mono y solo he tenido que lamentar una molestia en la rodilla izquierda, que la meti entre el deposito y el asfalto para intentar que se salvara lo maximo posible.

leyendo la pagina anterior, vi tu video, y en la curva del minuto 1:05 sales pisando la raya blanca que delimita los carriles [mad] ahi ya me entro pavor xDD

la verdad es que es un palo psicologico, ya que la caida no fue porque fuera haciendo el cafre ni nada de lo que, por lo menos, pudiera aprender. simplemente fue mala suerte, son riesgos que conlleva la moto y hay que asumirlos..

salu2 y recuperate

PD: oskuro, me alegro de verte de nuevo por algun lado!! leo que ya tienes el A del todo!! felicidades ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robotix-kun escribió:in the flesh, a mi me paso lo mismo hace un mes casi. llegando a casa en una rotonda pille aceite o gasoil o yo que se, y al suelo irremediablemente.
la moto fue rebotando de poste en poste del guardarrail, y yo no estoy hecho pedacitos porque, no se como, pase entre los postes y por debajo del guardarrail

la moto esta destrozadisima, yo por suerte llevaba mono y solo he tenido que lamentar una molestia en la rodilla izquierda, que la meti entre el deposito y el asfalto para intentar que se salvara lo maximo posible.

leyendo la pagina anterior, vi tu video, y en la curva del minuto 1:05 sales pisando la raya blanca que delimita los carriles [mad] ahi ya me entro pavor xDD

la verdad es que es un palo psicologico, ya que la caida no fue porque fuera haciendo el cafre ni nada de lo que, por lo menos, pudiera aprender. simplemente fue mala suerte, son riesgos que conlleva la moto y hay que asumirlos..

salu2 y recuperate

PD: oskuro, me alegro de verte de nuevo por algun lado!! leo que ya tienes el A del todo!! felicidades ^^

eyy robotix!! qué tal!!

joder, estás bien tio?? y la moto destrozada o qué?? qué putada macho.... lo 1º por tí, lo 2º por la moto, y lo 3º por el mono, que vi que era uno blanco guapísimo no?? se te ha raspado mucho?? me alegro que no te haya pasado nada macho!!!
la moto acabo algo asi
Imagen

y el mono solo tiene un par de raspones, uno en la chaqueta y otro en el pantalon, y no ha acabado tan malparado jajaja

los mejores 400€ invertidos en mi vida!

resulta ironico que con lo primero que diera contra el guardarrail fuera con el colin xDD

la moto de parte ciclo esta genial, suspensiones, direccion, motor, etc sigue todo funcionando bien, a falta de la estribera y palanca de cambios, y que el embellecedor del escape esta un poco doblado. solo tengo que comprar tapas nuevas y a rodar.

por cierto, el seguro no lo cubre por no tener atestado, asique si os caeis o lo que sea, aunque os podais mover y llegar a casa por vuestros propios medios sin tener que privar a alguien que quiza lo necesite mas que vosotros, llamar al 112, policia, guardia civil, ambulancia y seguro, que sino no pagan nada!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
robotix-kun escribió:la moto acabo algo asi
Imagen

y el mono solo tiene un par de raspones, uno en la chaqueta y otro en el pantalon, y no ha acabado tan malparado jajaja

los mejores 400€ invertidos en mi vida!

resulta ironico que con lo primero que diera contra el guardarrail fuera con el colin xDD

la moto de parte ciclo esta genial, suspensiones, direccion, motor, etc sigue todo funcionando bien, a falta de la estribera y palanca de cambios, y que el embellecedor del escape esta un poco doblado. solo tengo que comprar tapas nuevas y a rodar.

por cierto, el seguro no lo cubre por no tener atestado, asique si os caeis o lo que sea, aunque os podais mover y llegar a casa por vuestros propios medios sin tener que privar a alguien que quiza lo necesite mas que vosotros, llamar al 112, policia, guardia civil, ambulancia y seguro, que sino no pagan nada!!

joder, qué dolor... la vas a reparar?
estoy en ello. a la quilla le tuve que hacer unos apaños con el soldador, plastico de tapas irrecuperables y pattex deste. como rulaba por ahi el despiece, les hice un inventario con todo lo que necesito, numeros de referencia y nombre, y que me pasen precios.
segun vaya teniendo ahorrillos, ire comprando lo que mas necesite, que por lo pronto es portamatriculas, luces de posicion, freno, y focos
Bueno tio pues ánimo a ver si la reconstruyes pronto ;) yo para primavera a ver si me pillo la gsx-r ;)
woo, es verdad, que con tanto cambio de foro os perdi el rastro a todos xDD
al final te decantaste por la GSX-R?nueva, de segunda mano..
robotix-kun escribió:woo, es verdad, que con tanto cambio de foro os perdi el rastro a todos xDD
al final te decantaste por la GSX-R?nueva, de segunda mano..

nueva nueva, por eso, que ando ahorrando ;)

cuando sea pues ya la compraré, lo importante.... que ya tengo el A!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Bueno, aquí uno que tras muuucho tiempo ha subido por fin ha examen hoy y ha aprobado xD La putada es que me como el A2 :( Aunque para lo que lo necesito alomejor me viene hasta mejor, lo malo será de aquí a dos años tener que volver a pagar, pero bueno XD

Digo que me va a venir bien porque en ningún caso quería una moto de más de 500cc, me gustan las naked pero lo mío son las supermotards (L) y como mucho me gustan de 450cc... Está claro que me van a putear de aquí dos años si quiero más cilindrada pero es lo que hay XD
DiDi_BcN_17 escribió:Bueno, aquí uno que tras muuucho tiempo ha subido por fin ha examen hoy y ha aprobado xD La putada es que me como el A2 :( Aunque para lo que lo necesito alomejor me viene hasta mejor, lo malo será de aquí a dos años tener que volver a pagar, pero bueno XD

Digo que me va a venir bien porque en ningún caso quería una moto de más de 500cc, me gustan las naked pero lo mío son las supermotards (L) y como mucho me gustan de 450cc... Está claro que me van a putear de aquí dos años si quiero más cilindrada pero es lo que hay XD

Estooo... en el A2 NO hay límite de cilindrada, la limitación es 35kw (47,5 cv) en motos que de origen no superen el doble de esa potencia, y no tengan una relación potencia/peso superior a 0'2. Es decir, no podrás limitar una moto que de origen tenga más de 95cv ni que su relacion kw/kg sea mayor que 0,2.

Saludos!!
Pongo fotos del casco que me acabo de autoregalar:

Imagen

Imagen

Con éste ya tengo SEIS cascos (3 abiertos y 3 integrales)...qué vicio tengo

Salu2
robotix-kun escribió:in the flesh, a mi me paso lo mismo hace un mes casi. llegando a casa en una rotonda pille aceite o gasoil o yo que se, y al suelo irremediablemente.

salu2 y recuperate

sabiamos de tu aventura particular, por suerte no te ocurrio nada. Yo tambien llevaba mono de cuero y gracias a eso no tengo mas que lo provocado por el golpe en el pecho; en circuito o con un poco mas de suerte no me hubiese pasado nada, pero no me puedo quejar.

En ese video al principio tenia als gomas frias y antes que inclinar mas me dio por abrir y entrar por el arcen que lo vi limpio, es a poca velocidad pero desde el video se ve temerario, lo se [sonrisa]. No me cai por hacer una sobrada de esas, me cai por confiarme, algo que no suelo hacer, vi perfectamente el color de la calzada (oscuro) y pense "no hay por que tener miedo, tan solo es sombra, el asfalto no tiene porque agarrar mal", todo esto en milesimas de segundo, como siempre; uno procura conducir sin miedo y no sucumbir para disfrutar, pero cualquier detalle... te manda a la cuneta, y a mi me ocurrio.

Es un palo pero por suerte tengo unos compis magnificos que me estan apoyando mucho y me siento con ganas para salir del bache, tengo fuerzas y ambicion.

Lo cierto es que lo que tengo es mono... de moto [angelito] . Supongo que me entenderas.

Saludos.
In the Flesh, ánimo. Estas cosas hacen que la próxima vez uno no se confíe tanto. A mi hace dos meses y medio se me prendió fuego la moto mientras circulaba con ella (la moto tenía 4 meses y pico). Por suerte iba bastante despacio y pude saltar de la moto sin hacerme nada. Pero no menos de un minuto antes iba a 80... A partir de entonces estoy siempre pendiente del estado de la moto.

Sigo montando en la misma moto (reparada), pero al loro de cualquier cosa.
6517 respuestas