Animos In the Flesh,ahora a descansar y recuperarse,que lo importantes que estas por aqui escribiendo,la moto,bueno,como dice Kojima,es una "cosa".
Os cuento algo de este fin de un amigo.
Salio el sabado desde Alicante a las 5 y pico de la mañana dirección Madrid,con una niebla y un frio horrible.
A mitad de camino tuvo que parar en un bar porque no veia nada y le estaba cayendo media helada,sin nieve,pero de frio,al entrar en el bar dice que iba totalmente blanco de la helada que le habia caido,y que todos lo miraron como diciendo--OH! El YETI existe!!!jejeje,porque es un tio grandullon.
Asi que cuando se iba a marchar,y aqui viene lo importante,un hombre que habia alli,estuvo hablando con él,y le dijo que venia desde Alicante a 80 km/h,porque no veia nada con la niebla,y el hombre le dijo,pues mira,yo voy para Madrid y no tengo prisas,llevo una Chrisler Voyager,si quieres me pongo a 80 y te vienes detras mio!!!!!!!!!!
Todo un detalle,ala!!que sepais que de las 3 personas que hacen eso en España,uno tiene una Chrisler Voyager y que puede que suela ir entre alicante y madrid!!!jajajaja
V´sssssssssssssssssssssssssssss