MotoEol (#4)

si,tuve que cambiar la pipa y cambie la bujia,pero creo recordar que aprete bien,pero bueno,de eso hace al menos un mes y medio,y no se,mucho ha pasado para que se afloje ahora,no crees?
Puede ser,claro esta,pero bueno,esta mañana la he apretado,lo que hare sera que en proximos dias ire revisandola,para ver si se afloja o no.Porque la cojo muy a menudo,por no decir todos los dias.
davile escribió:si,tuve que cambiar la pipa y cambie la bujia,pero creo recordar que aprete bien,pero bueno,de eso hace al menos un mes y medio,y no se,mucho ha pasado para que se afloje ahora,no crees?
Puede ser,claro esta,pero bueno,esta mañana la he apretado,lo que hare sera que en proximos dias ire revisandola,para ver si se afloja o no.Porque la cojo muy a menudo,por no decir todos los dias.

ponle un poco de pasta selladora en la bujia
bueh hace mil que no me pasaba por aqui por estar sin internet y me encuentro con que se han caido bastante peña }:/
yo en estas fechas paso de coger la moto hasta que el tiempo no mejore, mientras tanto bici y pata,e so si de paso aprovechare para pillarme un caballete majete y unas manetas nuevas
Fie escribió:
davile escribió:si,tuve que cambiar la pipa y cambie la bujia,pero creo recordar que aprete bien,pero bueno,de eso hace al menos un mes y medio,y no se,mucho ha pasado para que se afloje ahora,no crees?

bueh hace mil que no me pasaba por aqui por estar sin internet y me encuentro con que se han caido bastante peña }:/
yo en estas fechas paso de coger la moto hasta que el tiempo no mejore, mientras tanto bici y pata,e so si de paso aprovechare para pillarme un caballete majete y unas manetas nuevas

Estoy igual, de momento a esperar.

Al final creo que me pillaré un mono de cuero que los hay "baratos" en algún outlet (300.-€ un alpinestar aprox.) y unas botas racing, me vale la pena para mi ER-6n?
MiNg escribió:
Fie escribió:

Estoy igual, de momento a esperar.

Al final creo que me pillaré un mono de cuero que los hay "baratos" en algún outlet (300.-€ un alpinestar aprox.) y unas botas racing, me vale la pena para mi ER-6n?
cualquier mono te merece la pena para salvarte de alguna futura caida que puedas tener, solo te vale la pena si le vas a dar un uso semanal por ejemplo
En principio si que voy a darle uso semanal ya que suelo ir hasta el pueblo cada fín de semana (100-150km según por donde pase).
Pues a ahorrar se ha dicho, que en marzo ya empezará a hacer más calorcito.

Un saludo
MiNg escribió:En principio si que voy a darle uso semanal ya que suelo ir hasta el pueblo cada fín de semana (100-150km según por donde pase).
Pues a ahorrar se ha dicho, que en marzo ya empezará a hacer más calorcito.

Un saludo

tambien tienes monos de marca tschul que son mucho mas baratos
Fie escribió:

te refieres a la rosca o que?
Porque sino,no se como se la podria poner,porque la verdad es que la bujia esta un poco incomoda de poner y quitar.
davile escribió:
Fie escribió:

te refieres a la rosca o que?
Porque sino,no se como se la podria poner,porque la verdad es que la bujia esta un poco incomoda de poner y quitar.

claro, pero tampoco te pases echándole, solo un poquito
OK,a ver si mañana por la mañana me acerco a alguna ferreteria a comprarla,porque hoy ya no creo que salga de casa,me dedicare estudiar toda la tarde :p
Me parece mjuy fuerte,para un Guardia Civil ejemplar que tienen lo sancionan por meterse con ellos??por decirles algo que es verdad??

Lo que tenian que hacer en Fraga(llamandose asi que esperamos XD )es agradecerselo y poner las reclamaciones necesarias al gobierno de la comunidad autonoma para que arreglen eso,porque,no me jodan,mi padre,hace muuucho,fueron el primer ayuntamiento democratico de mi ciudad,fue concejal de urbanismo,y se mosquea mucho con la policia local de hoy en dia,que estan acomodados muchos,no todos,no se puede generalizar,en su puesto de trabajo,el caso es que mi padre,se indigna porque vamos por la calle y ve algun desperfecto de espejos de esquinas,agujeros en la calle,stop caidos o que no se ven bien,etc......y no hacen nada,cuando una de sus obligaciones deberia de ser llegar a jefatura una vez acabado su turno y dejar un informe de esas cosas que NO estan bien,para que se haga eco el ayuntamiento y puedan repararlo,es lo logico,por lo que me parece que a mi,lo mismo soy un bicho raro,que la guardia civil de trafico,ademas de poner multas y controlar el trafico,deberian de denunciar estos desperfectos de carreteras,y todo el entorno que pueda afectar a los que circulen por dichas carreteras,ya sea moto,coche,camion,caravana o triciclo!!!!!!!!!

Eso no llegara a ningun lado,me parece a mi,cuando se hagan eco en las noticias o algo y llegue mas a la sociedad,o incluso cuando llegue al juez no creo que lo de por bueno
Zenthorn escribió:Vale, ya me lo creo todo: http://www.20minutos.es/noticia/614207/ ... arreteras/

esa noticia esta mejor detallada en la solo moto que hay a la venta
me podeis recomendar una moto de 125 a poder ser nueva ( lo digo por el precio) que este bien en calidad/precio
no quiero marcas chinas tipo daelym o hyosun de esas , recomendarme unas cuentas porfavor moteros...
j88 escribió:me podeis recomendar una moto de 125 a poder ser nueva ( lo digo por el precio) que este bien en calidad/precio
no quiero marcas chinas tipo daelym o hyosun de esas , recomendarme unas cuentas porfavor moteros...

A ver, el problema es que si quieres marca y buen precio tienes que renunciar a potencia. Por ejemplo, tienes la Honda CBF 125 por 2000€ pero con tan solo 11cv (creo).

Si quieres un buen precio yo te recomiendo la Daelim Roadwin 125 (1899€).
la potencia y todo eso me es lo de menos , la cbf la habia estado mirando y me gustaba mucho...
porque alguna moto que se pueda llevar con el carnet a2 de las caracteristicas que he dicho antes cual podria ser y tambien el cubicaje que se puede llevar con ese carnet.
gracias de antemano
j88 escribió:la potencia y todo eso me es lo de menos , la cbf la habia estado mirando y me gustaba mucho...
porque alguna moto que se pueda llevar con el carnet a2 de las caracteristicas que he dicho antes cual podria ser y tambien el cubicaje que se puede llevar con ese carnet.
gracias de antemano

Si miras unas páginas más atrás en el hilo lo puedes ver. Con el carnet A2 no hay limitación de cubicaje, puedes llevar motos de la cilindrada que sea mientras que estén limitadas a 47,5 cv, la moto de origen no tenga más del doble de esa potencia (es decir, motos de menos de 95 cv) y cuya relación peso/potencia no exceda de 0,2 (lo que se puede traducir como que la moto tiene que pesar más de 175kg si la vas a limitar a 47,5cv).

Con esos parámetros puedes llevar la mayoría de las motos de 250cc y 500cc, y muchas de las de 600cc o 650cc. Por precios yo creo que son más rentables las motos de 250cc ya que, por lo general, cuestan poco más que las de 125cc (como estas se pueden conducir sin carnet de moto, sólo con 3 años del de coche, hay mucha demanda) y el rendimiento es superior, te durarán más que una de 125cc. Eso sí, tienes que sumarle le gasto de sacarte el carnet A2.

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
j88 escribió:la potencia y todo eso me es lo de menos , la cbf la habia estado mirando y me gustaba mucho...
gracias de antemano

pero quieres una 125 naked ó deportiva?
naked mas que deportiva la verdad pero bueno comentarme una y otra no tengo aun preferencias
A mi me gustan mas las naked que las deportivas,son mas polivalentes y mas comodas.
Las deportivas para hacer ciudad no vale,o si,pero son incomodas,ademas si es para llevar habitualmente a paquete pues son muy incomodas.

Es dependiendo el uso,si lo que quieres es hacer kms con ella y salir mucho a rutas y eso,pues si,una deportiva.
pero si el uso mayoritario va a ser ciudad,y pocas salidas,muy pocas pues mejor naked

Y bueno,despues estan las semicarenadas,que son naked con un carenado pequeñito,que son ideales para ciudad y hacer recorridos de carretera de corta o media distancia y salir a rutas de vez en cuando.

Al menos eso es lo que yo veo en los diferentes tipos de motos,ese es mi concepto.

V´sssssssssssssssssss
si una nacked es lo que me interesa ,recomendarme modelos.
una moto que me gusta mucho y me gustan de ese tipo es la honda cbf asi que decirme algo.
j88 escribió:si una nacked es lo que me interesa ,recomendarme modelos.
una moto que me gusta mucho y me gustan de ese tipo es la honda cbf asi que decirme algo.

*naked
de todas formas dinos que tipo de uso le vas a dar, porque igual una de 125cc se te puede quedar corta y la honda cbf tienes en version de 250cc, 600cc etc..
el uso de ir a estudiar , a trabajar que esta relativamente cerca , ir algun lado por barcelona ...
sino la usaras para hacer viajes largos con una de 125 tendrás de sobra, incluso de 250 por si echas en falta mas fuerza (pero para esta necesitaras el A2)
Bueno chicos, pronto vuelve el calor jejeje.
Me acabo de pillar un mono aplinestar y unas botas para empezar a "rutear".
Alguna novedad vosotros?
MiNg escribió:Bueno chicos, pronto vuelve el calor jejeje.
Me acabo de pillar un mono aplinestar y unas botas para empezar a "rutear".
Alguna novedad vosotros?

¿a que esperas para subir unas fotos? xD
yo en este tiempo he estado ahorrando para pillar un caballete para la moto (que me viene de perlas para poder tensar, engrasar y tal sin ayuda de nadie) y unas manetas que la del freno la tengo un poco rota (esto último espero que me llegue este finde), ahora deberia ahorrar para cambiarle el neumático trasero que esta un "poquito" tocado.

http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 0456fd.jpg
http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 0455on.jpg
Las fotos en cuando lo tenga en casita xD Que aun está en la tienda que tengo que pasar a por el.
Las botas voy esta tarde a por ellas a ver si subo un par de fotillos, pero son estas:
Imagen

Para debajo del mono me recomiendas algo térmico o ya da calor de por si?
Un saludo
MiNg escribió:Las fotos en cuando lo tenga en casita xD Que aun está en la tienda que tengo que pasar a por el.
Las botas voy esta tarde a por ellas a ver si subo un par de fotillos, pero son estas:
Imagen

Para debajo del mono me recomiendas algo térmico o ya da calor de por si?
Un saludo

yo suelo llevar algo debajo siempre, un pantalón corto (si vas cómodo con unos pantalones fijos tipo malla mejor) y arriba una camiseta de manga larga, pero vamos en estas fechas si la vas a sacar si te recomiendo ponerte algo de ropa térmica fina xD
Para debajo del pantalón del mono no se si me cabrá algo, quizás unas mallas térmicas muy finas, y para la chaqueta pues un jersey finito cabe seguro (aunque no se yo si será muy cómodo).
Iré a ver la ropa térmica a ver como está.

Un saludo
MiNg escribió:Para debajo del pantalón del mono no se si me cabrá algo, quizás unas mallas térmicas muy finas, y para la chaqueta pues un jersey finito cabe seguro (aunque no se yo si será muy cómodo).

Un saludo

hace bien poco las habia en los LIDL muy baratos,yo creo que en algunos aun puede haberlos,porque creo que de eso hara maximo un mes o asi.
davile escribió:
MiNg escribió:Para debajo del pantalón del mono no se si me cabrá algo, quizás unas mallas térmicas muy finas, y para la chaqueta pues un jersey finito cabe seguro (aunque no se yo si será muy cómodo).

Un saludo

hace bien poco las habia en los LIDL muy baratos,yo creo que en algunos aun puede haberlos,porque creo que de eso hara maximo un mes o asi.

Vaya, gracias por el apunte, ire a ver si aun rapiño algo xD

Un saludo

Un saludo

comodo es aunque te limita mas el mono, y por cierto el mono te cederá un poco con el uso así que espero que no hayas comprado una talla que te este grande
Fie escribió:

Un saludo

comodo es aunque te limita mas el mono, y por cierto el mono te cederá un poco con el uso así que espero que no hayas comprado una talla que te este grande

Que va, que va, si en los pantalones parezco una bailarina de ballet xD y chaqueta como un guante.
Un saludo
De nada,ya se sabe,en los lidl de vez en cuando hay cosas muy buenas por muy poco!!jejejeje
Bueno ya me pase hara un tiempeciyo por aqui, pero sin moto.. aora me presento con mi gsx 600 R XD XD [360º]

Imagen
Ya subire alguna foto mejorcita que le heche yo que esa foto esta pillada de la pagina donde la e comprado (me la dan en esta semana) jejejej y si me dais algunos consejiyos, etc mejor que mejor, por que mi otra moto ha asido un zip de 49, y una honda CR 250 (2 Tiempos)

Y esta la veo demasiado pepino... pero bueno se que tngo que hacerme poco a poco con ella...y con mucho cuidao.. la moto esta practicamente nueva tiene 6,300 km y limitada en papeles ya q tngo año y medio d carnet.

Saludos!!
Que guapa!!!!!!me encanta la suzuki

ya sabes,precaucion y poquito a poco!!!
Ahora a disfrutarla!

V´ssssss
adriwan escribió:Bueno ya me pase hara un tiempeciyo por aqui, pero sin moto.. aora me presento con mi gsx 600 R XD XD [360º]

Imagen
Ya subire alguna foto mejorcita que le heche yo que esa foto esta pillada de la pagina donde la e comprado (me la dan en esta semana) jejejej y si me dais algunos consejiyos, etc mejor que mejor, por que mi otra moto ha asido un zip de 49, y una honda CR 250 (2 Tiempos)

Y esta la veo demasiado pepino... pero bueno se que tngo que hacerme poco a poco con ella...y con mucho cuidao.. la moto esta practicamente nueva tiene 6,300 km y limitada en papeles ya q tngo año y medio d carnet.

Saludos!!

Preciosa!
Si no es muy indiscreto: cuanto?? xD
MiNg escribió:quote]
Preciosa!

Sin problemas, 6.000 justo sin transferencia.

Ademas del arrow que esta homologado en los papeles, me dio tb el escape el original, la centralita para limitarla, junto con el colin, los topes que son los originales, junto con unos guantes y chaqueta ajuego con la moto alpinerstar y nose si algo mas... la verda que la vi y no me lo pense..

Aora viene lo bueno..
Me la dieron ayer y ayer mismo me di una vuelta, y cuando paro empieza a salir humillo de bajo del manillar, miro, y pierde liquido anticongelante por el radiador, radiador roto, toma ya... me la han colao.. 550 euros mas o menos sale en total arreglar.. y casi o una semana sin moto, tsss...

Al final tendria que averle hecho caso a mi padre y comprarmela nueva...
Y espero que no salgan mas cosas, por que la moto la verdad q se ve super bien, (en cubiertas que no estan gastadas por los filos.. sin marca en los puñitos de cuando se va corriendo.. tb son los originales, ni desgaste en manetas etc) ya que era de un chica.. y se ve q no le metia caña.. Asi q con la cantida d cosas que me ha dado no estaria aun mal el precio que me va asalir con el arreglo 6.600 aprox. sino... me voy a cagar en todo... no sabeis el cabreo que tengo...

Saludos!
adriwan escribió:Aora viene lo bueno..
Me la dieron ayer y ayer mismo me di una vuelta, y cuando paro empieza a salir humillo de bajo del manillar, miro, y pierde liquido anticongelante por el radiador, radiador roto, toma ya... me la han colao.. 550 euros mas o menos sale en total arreglar.. y casi o una semana sin moto, tsss...

Pues creo que te puedes acoger al código civil, en lo referente a "vicios ocultos" en la compra-venta entre particulares.

En este documento muy currado del foro del club de la gs500 de España puedes encontrar mucha información que seguro te será de utilidad.

Espero que tengas suerte y bien se haga cargo del arreglo el vendedor o te devuelvan el dinero.

Saludos!!

Edit: Aunque deberías haberla llevado a un taller antes de comprarla si no conocías al vendedor y no tienes experiencia como para ver esas cosas, si tienes el contrato de compra-venta con fecha de ayer y llevas la moto hoy mismo a un taller y que te den un documento con fecha de hoy del fallo en la moto, supongo que no tendrás problemas. Suerte!!
jango escribió:
adriwan escribió:Aora viene lo bueno..

Pues creo que te puedes acoger al código civil, en lo referente a "vicios ocultos" en la compra-venta entre particulares.

En este documento muy currado del foro del club de la gs500 de España puedes encontrar mucha información que seguro te será de utilidad.

Espero que tengas suerte y bien se haga cargo del arreglo el vendedor o te devuelvan el dinero.

Saludos!!

Edit: Aunque deberías haberla llevado a un taller antes de comprarla si no conocías al vendedor y no tienes experiencia como para ver esas cosas, si tienes el contrato de compra-venta con fecha de ayer y llevas la moto hoy mismo a un taller y que te den un documento con fecha de hoy del fallo en la moto, supongo que no tendrás problemas. Suerte!!

Si ? joder que alegria me das..

Voy ha echarle un vistazo y lo llamare y hablare aver que pasa.. pero sinceramente si tengo que denunciarlo y etc nose si meterme en movidas, aun que si que es verda que son casi 600 euros y es dinero... no son 4 duros que bueno, puede ser algo "normal" ya que es de 2º mano... pero lo que quiero yo ya es mi moto joder!

Gracias d nuevo!
adriwan escribió:Si ? joder que alegria me das..

Voy ha echarle un vistazo y lo llamare y hablare aver que pasa.. pero sinceramente si tengo que denunciarlo y etc nose si meterme en movidas, aun que si que es verda que son casi 600 euros y es dinero... no son 4 duros que bueno, puede ser algo "normal" ya que es de 2º mano... pero lo que quiero yo ya es mi moto joder!

Gracias d nuevo!

Hombre, 600€ es dinero, además puede que la moto tenga algo más. Yo la llevaría al taller y que la hicieran una revisión a fondo. Si es lo único que tiene la moto pues que te cambien el radiador en el taller y le comentas al vendedor que se encarge él de pagarlo, de buenas y diciéndole que la ley te ampara. Si se negara pues asumes el gasto, sigues disfrutando de la moto y tú verás si te compensa meterte en denuncias para que te pague él el arreglo (600€ creo que es una cifra como para que te compense, pero tú verás). De esta forma tienes ya tu moto y por el precio que acordaste. Otra cosa es que te hubiera avisado de que el radiador estaba roto y tendrías que cambiarlo, y te hubiera rebajado el precio por ello.

Seguro que esos 600€ los aprovechas mejor en algo de equipación nueva, gasolina, etc.

Saludos y ya nos contarás. Y suerte!!
jango escribió:
adriwan escribió:Si ? joder que alegria me das..

Gracias d nuevo!

Hombre, 600€ es dinero, además puede que la moto tenga algo más. Yo la llevaría al taller y que la hicieran una revisión a fondo. Si es lo único que tiene la moto pues que te cambien el radiador en el taller y le comentas al vendedor que se encarge él de pagarlo, de buenas y diciéndole que la ley te ampara. Si se negara pues asumes el gasto, sigues disfrutando de la moto y tú verás si te compensa meterte en denuncias para que te pague él el arreglo (600€ creo que es una cifra como para que te compense, pero tú verás). De esta forma tienes ya tu moto y por el precio que acordaste. Otra cosa es que te hubiera avisado de que el radiador estaba roto y tendrías que cambiarlo, y te hubiera rebajado el precio por ello.

Seguro que esos 600€ los aprovechas mejor en algo de equipación nueva, gasolina, etc.

Saludos y ya nos contarás. Y suerte!!

En todo caso demanda...
Pero si, mejor hazle un repaso completo a la moto (yo lo hice y me clavarón lo que no está escrito xD pero almenos se que la moto está bien y tengo filtros y todo nuevo).
Esperemos que no te de más problemas y que la disfrutes.

V'ssss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
adriwan escribió:
MiNg escribió:quote]
Preciosa!

Sin problemas, 6.000 justo sin transferencia.

Ademas del arrow que esta homologado en los papeles, me dio tb el escape el original, la centralita para limitarla, junto con el colin, los topes que son los originales, junto con unos guantes y chaqueta ajuego con la moto alpinerstar y nose si algo mas... la verda que la vi y no me lo pense..

Aora viene lo bueno..

Al final tendria que averle hecho caso a mi padre y comprarmela nueva...
Y espero que no salgan mas cosas, por que la moto la verdad q se ve super bien, (en cubiertas que no estan gastadas por los filos.. sin marca en los puñitos de cuando se va corriendo.. tb son los originales, ni desgaste en manetas etc) ya que era de un chica.. y se ve q no le metia caña.. Asi q con la cantida d cosas que me ha dado no estaria aun mal el precio que me va asalir con el arreglo 6.600 aprox. sino... me voy a cagar en todo... no sabeis el cabreo que tengo...

Saludos!

esa es la 2k6 no? O eso me parece por las pegatas.

esa moto me encanta, yo en cuanto ahorre igual, que tengo el A, pero ando sin moto..... y quiero una gsx-r ya sea 2k6, 2k7, 2k8, 2k9.... prefiblemente 2k8 azul de toda la vida, es una moto que me encanta :)

eso sí, tengo 27 años y el seguro me salía por un pastón en la simulación que hice... me saqué el A pues fue creo que por noviembre a finales, antes de que cambiara justo la normativa.

lo que pasa que yo quiero comprarla nuieva, porque o conoces perfectamente al chaval, o a saber por las manos que ha pasado, si se ha metido en circuito o no, si se ha respetado no acelerarla en frío, si ha tenido alguna caída y se ha disimulado... etc etc etc.... vamos que son tantas cosas que vete a saber, yo no me fiaría un pelo.
oskuro escribió:

esa moto me encanta, yo en cuanto ahorre igual, que tengo el A, pero ando sin moto..... y quiero una gsx-r ya sea 2k6, 2k7, 2k8, 2k9.... prefiblemente 2k8 azul de toda la vida, es una moto que me encanta :)

eso sí, tengo 27 años y el seguro me salía por un pastón en la simulación que hice... me saqué el A pues fue creo que por noviembre a finales, antes de que cambiara justo la normativa.

lo que pasa que yo quiero comprarla nuieva, porque o conoces perfectamente al chaval, o a saber por las manos que ha pasado, si se ha metido en circuito o no, si se ha respetado no acelerarla en frío, si ha tenido alguna caída y se ha disimulado... etc etc etc.... vamos que son tantas cosas que vete a saber, yo no me fiaría un pelo.

Si si, es el modelo 2006, aun que esta matriculada en noviembre del 2007.
pon si puedes la moto a nombre de tu padre (si tuviese carnet) y a ti como conductor (como lo tngo yo) que tb sale caro pero no sale igual que si esta todo al nombre de un novato, a mi casi me llega a mil euros (en mafre) y tngo menos d 2 años de carnet y 21 años... Asi que a ti mayor de 25 años deveria salirte algo mas barato..

Y por si piensas pillarte una nueva dspues d esta te diria, que solo si conoces BIEN al dueño y sabes el trato que le ha dado a la moto, sino aorra o la pones en mas tiempo pero te la sacas nueva, y la estrenas tu, que lo nuevo, nuevo es...

Respecto al tema del radiador he llamado el chico y me ha dicho que no sabia nada, que al nunca le habia fallao y tal, que cuando la vi en su garaje no habia mancha por ningun sitios etc.., que me va adecir? (aun que puede que sea verdad) bueno que lo va hablar con la novia, de quien deverdad era la moto... luego me llamara.. asi que aver que dicen..

Saludos!
Intenta que te lo pague o una gran porcentaje... puesto que legalmente ha de hacerlo y tampoco es tan ganga, por mil más tienes la mil del mismo año. Siempre ha que desconfiar en segunda mano, aunque al final acabe siendo una lotería... los kilómetros poco tienen que ver realmente, si queréis os cuento una anécdota:

La mil que tenía ( k4) le hice 60.000 kms en tres años, y la tuve parada uno porque nadie la quería con tantos kms y al final se la quedó un amigo que cada día que me ve me agredece cómo y cuánto va la jodida, y el nulo preoblema que le ha dado. De hehco, fue el otro día a la casa donde la compré yo a por una estribera que le rompieron, y estaba mi ficha aún, y le preguntaron los de la casa ( la casa oficial suzuki de Valencia, la más grnade):¿cuántos kms lleva? y mi amigo: lleva 83.000 kms, y aquellos flipando; " oye te has equivocado, mira bien" y mi amigo " joder coño que no soy tonto, lleva 83.000" y los de la casa alucinando, decían que no habían visto ninguna de ese modelo con tantos kms ( y fue la más vendida!). De hehco yo aún bebo los vientos por ella, le he prohibido a mi amigo que la venda, cuando se compre otra más moderna ( igual hereda mi k7), vuelve a mis pezuñas. El año que viene si no pasa nada la enviaremos a la revista La Moto ( objetivo 100.000) a ver si la publican.

Bueno a lo que iba, que nunca sabes nada, he visto motos con TRECIENTOS kilómetros con el motor fundido, hay auténticos cafres por ahí sueltos, sobre todo los de postín que tienen la moto para ir a hacer el gilipollas a Jerez/Cheste/Montmeló y reventarla y luego venderla " como nueva". Pero vamos que tampoco tiene que ser así, ojalá no os toque a ninguno la mala suerte.

Pd lo de los seguros comenté hace tiempo creo donde lo tengo yo ( no a mi nombre, pero el conductor y propietario no tienen ni que ser familia) segurmoto.com y pago 300 euros desde hace 2, con 24.

Saludos
adriwan escribió:
oskuro escribió:

Si si, es el modelo 2006, aun que esta matriculada en noviembre del 2007.
pon si puedes la moto a nombre de tu padre (si tuviese carnet) y a ti como conductor (como lo tngo yo) que tb sale caro pero no sale igual que si esta todo al nombre de un novato, a mi casi me llega a mil euros (en mafre) y tngo menos d 2 años de carnet y 21 años... Asi que a ti mayor de 25 años deveria salirte algo mas barato..

Y por si piensas pillarte una nueva dspues d esta te diria, que solo si conoces BIEN al dueño y sabes el trato que le ha dado a la moto, sino aorra o la pones en mas tiempo pero te la sacas nueva, y la estrenas tu, que lo nuevo, nuevo es...

Respecto al tema del radiador he llamado el chico y me ha dicho que no sabia nada, que al nunca le habia fallao y tal, que cuando la vi en su garaje no habia mancha por ningun sitios etc.., que me va adecir? (aun que puede que sea verdad) bueno que lo va hablar con la novia, de quien deverdad era la moto... luego me llamara.. asi que aver que dicen..

Saludos!

la cosa es que no tengo ningún familiar con moto, por lo que el seguro tendría que ir a mi nombre, pero bueno, a ver si mientras pasa el tiempo, coge tiempo el carnet A aunque no lo use y digo yo que me saldrá más barato el seguro con 28 o así.
oskuro escribió:la cosa es que no tengo ningún familiar con moto, por lo que el seguro tendría que ir a mi nombre, pero bueno, a ver si mientras pasa el tiempo, coge tiempo el carnet A aunque no lo use y digo yo que me saldrá más barato el seguro con 28 o así.

Haz un seguro de esos online en pont-grup para ver por cuanto te sale

Kojimasex escribió:Intenta que te lo pague o una gran porcentaje... puesto que legalmente ha de hacerlo y tampoco es tan ganga, por mil más tienes la mil del mismo año. Siempre ha que desconfiar en segunda mano, aunque al final acabe siendo una lotería... los kilómetros poco tienen que ver realmente, si queréis os cuento una anécdota:

La mil que tenía ( k4) le hice 60.000 kms en tres años, y la tuve parada uno porque nadie la quería con tantos kms y al final se la quedó un amigo que cada día que me ve me agredece cómo y cuánto va la jodida, y el nulo preoblema que le ha dado. De hehco, fue el otro día a la casa donde la compré yo a por una estribera que le rompieron, y estaba mi ficha aún, y le preguntaron los de la casa ( la casa oficial suzuki de Valencia, la más grnade):¿cuántos kms lleva? y mi amigo: lleva 83.000 kms, y aquellos flipando; " oye te has equivocado, mira bien" y mi amigo " joder coño que no soy tonto, lleva 83.000" y los de la casa alucinando, decían que no habían visto ninguna de ese modelo con tantos kms ( y fue la más vendida!). De hehco yo aún bebo los vientos por ella, le he prohibido a mi amigo que la venda, cuando se compre otra más moderna ( igual hereda mi k7), vuelve a mis pezuñas. El año que viene si no pasa nada la enviaremos a la revista La Moto ( objetivo 100.000) a ver si la publican.

Bueno a lo que iba, que nunca sabes nada, he visto motos con TRECIENTOS kilómetros con el motor fundido, hay auténticos cafres por ahí sueltos, sobre todo los de postín que tienen la moto para ir a hacer el gilipollas a Jerez/Cheste/Montmeló y reventarla y luego venderla " como nueva". Pero vamos que tampoco tiene que ser así, ojalá no os toque a ninguno la mala suerte.

Pd lo de los seguros comenté hace tiempo creo donde lo tengo yo ( no a mi nombre, pero el conductor y propietario no tienen ni que ser familia) segurmoto.com y pago 300 euros desde hace 2, con 24.

Saludos

Hacerle tantos kilómetros en una moto deportiva de ese año tiene su GRAN merito, la mayoría de la gente que se compra una moto lo hacen para fardar o por diversión y acaban las motos..
y lo de la compraventa de motos es algo chunguillo, mi moto la compre de 2º mano a una tienda de motos (me daban garantía de 1 año y vamos me fío mil veces mas de un taller que de un particular) que a la hora de entregarme las llaves se pusieron a hacerle una revisión que fue cuando se dieron cuenta que tenia 2 de las camisas del cilindro agrietadas... se tiraron 1 mes y pico intentando solucionármelo, pero tras la larga espera se comportaron y compraron otro bloque de motor para la moto y de momento 0 problemas con ella y como si estuviera nueva.
La ley para vehiculos de 2ª mano es clara,aunque sea entre particulares,yo que tu y sin miedo ninguno le diria que tiene que correr de su cargo,y que sino,demanda que va,no es malo tener que ir a un juicio por este tipo de cosas,que ademas,en caso de ir a juicio tendrias ganado seguro.Que ademas nunca se llegaria a dicho juicio,pues los abogados no son tontos y su abogado le deberia de aconsejar llegar a un acuerdo antes de entrar en juicio,pues podria ser peor la sentencia del juez y ademas tendria que correr con mas gastos.Lo dicho,la ley esta para cumplirla,y en caso de que no se cumpliese esta para usarla,y sin tenerle miedo.

Lo de los kms,es muy relativo al uso y a los cuidados.Si le han dado un buen uso y le han dado un buen mantenimiento,debe de durar muchisimo!!!!!Ahora si le dan un uso de........como dice kojima,de cafre para ir a hacer el indio a 2 circuitos y vovler,y el mantenimiento es una mierda,te puede tocar una moto bien maquillada y que sea una porqueria por dentro!!!

En fin que espero que se solucione lo del radiador!
Venga va chicos, que si nos animamos un poco más esto va a parecer un velatorio.
Como se nota que hace frío y nadie coge la moto eh xD.
El otro día la cogí para hacer un par de recados y no veas para encenderla...

V'sssssssssssss
MiNg escribió:Venga va chicos, que si nos animamos un poco más esto va a parecer un velatorio.
Como se nota que hace frío y nadie coge la moto eh xD.
El otro día la cogí para hacer un par de recados y no veas para encenderla...

V'sssssssssssss

Pues imaginate yo con el tema mio y que da para toda la semana agua y el sabado me voy una semana de casa y no la cojo ya hasta el domingo 28 como minimo, vaya casi se peude decir que hasta el mes que viene.. :(
Aun que ayer no llovio y la coji y le di caña! jeejj

PD: Respecto al arreglo de mi moto.. Al final el tio no queria pagar un duro, le insisti y nada, pasando de movidas de denunciarlo... he pagao yo el arreglo y a tomar por saco.
Se que le pertenecia a el pero por no complicarme mas las cosas... ya se para la proxima que de 2º mano NO!
Aun que tb tengo una Honda CR de 250 tb de 2º mano q me ha salido buena... pero ya me da igual, lo proximo sera nuevo aun que tenga que esperarme mas tiempo y lo estreno yo.

Saludos!
Venga os cuento mi historia de la semana pasada.

Vivo en Sanlucar y voy a la facultad a Cadiz,en coche,a 55 km,ya que mi moto una es de 65cc y la de 535,esta KO,de momento.
El tema es que llego a cadiz y me deja tirado el coche en cadiz,aceite 0,jejejeje,me vengo en grua desde cadiz,dejo el coche en el taller,me pillo la moto para ir al curro por la tarde,y de camino cojo por un sitio que se que en 10m hay mil baches,pero son todos pasables,UN MOJON!!!!!!esquivo uno y me meto en ¿un agujero negro?eso no estaba en el espacio????codo de escape reventado,asi que escape nuevo!!!!menos mal que encontre uno igualito a un precio cojonudo,50€,aunque suena a mas hueco,pero tambien decir que se nota mas la tirada de la moto.
Al dia siguiente voy al taller,recordais el coche, :p ,pues nada,intercambiador de calor,jodido,se me ha picado y se ha metido por todo el circuito del agua el aceite,160€ la pieza,mas la mano de obra mas el aceite,vaya telita con la suerte que tengo!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

en fin,que a la espera de que me llame el del taller para recoger el coche,porque la moto la arregle en 1 dia,rapidito que me hacia falta!!!!!

Y buen o,entre frio y agua,joer para salir de casa,en bici,moto,coche o lo que sea,con lo bien que se esta en la copita!!!!!jajajaja

v´ssssssssssssssssssssss
6517 respuestas