MotoEol (#4)

Buenas!!!
Aqui otro que hace poco dio el salto al mundo de las 600 xD
Estuve 3 años con una RS125 del 2006 (moto que jamas me arrepentire de haberme comprado) y pase a una preciosa R6 del 2006 tambien que encontre muy cuidada de segunda mano.
Y aqui mi duda: alguien sabe cuanto puede costarme limitar la moto?
Se que sera un paston...pero prefiero ir con el cuerpo hecho a la idea y no que se me quede cara de tonto cuando me digan el precio en el taller oficial [+risas]
adriwan escribió:Que engrasa cadenas usais?? :-|

Tengo pensado comprarme 1o2 botes de este http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... motos.ar12 que por lo que leido no va nada mal lo unico "malo" que mancha algo mas que otros, pero bueno todos manchan, y salen por 2o3 veces mas que este..

Saludos!

Pues yo me pasare por el lidl para mirar la camiseta y pantalón térmico, lo más seguro que caigan XD

oO\STeWiE/Oo escribió:Buenas!!!
Aqui otro que hace poco dio el salto al mundo de las 600 xD
Estuve 3 años con una RS125 del 2006 (moto que jamas me arrepentire de haberme comprado) y pase a una preciosa R6 del 2006 tambien que encontre muy cuidada de segunda mano.
Y aqui mi duda: alguien sabe cuanto puede costarme limitar la moto?
Se que sera un paston...pero prefiero ir con el cuerpo hecho a la idea y no que se me quede cara de tonto cuando me digan el precio en el taller oficial [+risas]

Pues echale 300-400 euros, eso sólo limitar la moto
por cierto ¿la moto está limitada en papeles?
Fie escribió:

Pues echale 300-400 euros, eso sólo limitar la moto
por cierto ¿la moto está limitada en papeles?

No :(
Asi que me costara tambien llevarla a la itv ...
Fie escribió:
adriwan escribió:Que engrasa cadenas usais?? :-|

Tengo pensado comprarme 1o2 botes de este http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... motos.ar12 que por lo que leido no va nada mal lo unico "malo" que mancha algo mas que otros, pero bueno todos manchan, y salen por 2o3 veces mas que este..

Saludos!

Pues yo me pasare por el lidl para mirar la camiseta y pantalón térmico, lo más seguro que caigan XD

Pues eso creo que hare yo,me pasare por el lidl a ver como son.
estoy hasta los mismos c*jones de la policia local de alicante

me han puesto otra multa, esta vez donde vivo...se vé que como no me podia multar por estacionar mal ya que la calle es peatonal pero de paso de vehiculos ya que hay garajes y mide mucho más de 3 metros decidió multarme por atar la moto a una farola, y para poder ver que mi moto estaba atada se tuvo que meter por dentro de la peatonal, vamos a pillar como sea... }:/ y la dejo atada pq la dueña de mi piso me lo aconsejó pq a ella la robaron dos motos...tampoco hay parkings para moto y si los hubiera no se podria aparcar pq muchos coches aparcan donde las motos, 2 veces me la tiraron en un parking de motos...si por lo menos en los aprkings de motos pusieran los herrajes como los de bici estaria genial...

en un mes casi 100€ en multas, que asco de mascachapas de mierda que la mayoria no son más que enchufados o mierdecillas que no han podido ser nacionales
Buenas noches! Una preguntilla, las marcas Honda y Yamaha en Scooters 125cc disponen de financiación propia o te tienes que arreglar tú directamente con el banco si se da el caso? Me da bastante palo soltar casi 3 mil euros de golpe, un saludo.
KoX escribió:estoy hasta los mismos c*jones de la policia local de alicante

me han puesto otra multa, esta vez donde vivo...se vé que como no me podia multar por estacionar mal ya que la calle es peatonal pero de paso de vehiculos ya que hay garajes y mide mucho más de 3 metros decidió multarme por atar la moto a una farola, y para poder ver que mi moto estaba atada se tuvo que meter por dentro de la peatonal, vamos a pillar como sea... }:/ y la dejo atada pq la dueña de mi piso me lo aconsejó pq a ella la robaron dos motos...tampoco hay parkings para moto y si los hubiera no se podria aparcar pq muchos coches aparcan donde las motos, 2 veces me la tiraron en un parking de motos...si por lo menos en los aprkings de motos pusieran los herrajes como los de bici estaria genial...

en un mes casi 100€ en multas, que asco de mascachapas de mierda que la mayoria no son más que enchufados o mierdecillas que no han podido ser nacionales

Amén.
A mi en una semana me multaron dos veces con el coche por aparacar encima de la acera (se venía haciendo durante años y de repente cambiaron su política).
Por lo que se refiere al tema motos, este fin de semana a ver si hay suerte y se puede salir ya. Supongo que alguno de vosotros ya estará pensando en Jerez como yo :D.
Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola moteros. Me gustaría saber como funciona a dia de hoy lo de las limitaciones. Quiero sacarme el A2 este nuevo y he visto que hay una limitacion de caballos, hasta aqui correcto. Mi pregunta es: si a mi me limitan la moto a esos caballos permitidos no tendria que haber problema por mucho que la moto tuviera 100 CV o más, no? Por ejemplo a mi me gusta la Honda CB600 y he visto que regalan el kit de limitacion de 25Kw. Esta moto tiene 100CV, eso quiere decir que me la limitaran a 47 CV. Es correcto, no? Si me comprar por ejemplo una 750cc con 120CV y me lo limitaran a estos 47 CV seria igualmente legal, no? Es que he leido que no... a ver si me podeis ayudar. Gracias.
djpinchu escribió:Hola moteros. Me gustaría saber como funciona a dia de hoy lo de las limitaciones. Quiero sacarme el A2 este nuevo y he visto que hay una limitacion de caballos, hasta aqui correcto. Mi pregunta es: si a mi me limitan la moto a esos caballos permitidos no tendria que haber problema por mucho que la moto tuviera 100 CV o más, no? Por ejemplo a mi me gusta la Honda CB600 y he visto que regalan el kit de limitacion de 25Kw. Esta moto tiene 100CV, eso quiere decir que me la limitaran a 47 CV. Es correcto, no? Si me comprar por ejemplo una 750cc con 120CV y me lo limitaran a estos 47 CV seria igualmente legal, no? Es que he leido que no... a ver si me podeis ayudar. Gracias.

Ufff, se ha dicho "cienes y cienes" de veces ya. Te lo pongo resumido y si quieres más explicaciones busca en este mismo hilo unas cuantas páginas atrás: Con el carnet A2 puedes conducir motos limitadas a 35kw (47,5cv) que de origen no tengan más del doble de esa potencia (70kw o 95cv). Y además tiene que cumplir una relación máxima de peso/potencia. Para ponerlo "resumido" también, si tiene esos 35kw de potencia (de origen o porque esté limitada) como poco la moto tiene que pesar 175kg.

Saludos!!
Escultor escribió:Buenas noches! Una preguntilla, las marcas Honda y Yamaha en Scooters 125cc disponen de financiación propia o te tienes que arreglar tú directamente con el banco si se da el caso? Me da bastante palo soltar casi 3 mil euros de golpe, un saludo.

Las tiendas de motos suelen tener sus financieras que te pueden hacer la solicitud en el momento de la compra en función de tú nomina. No te olvides de llevar una fotocopia.
Entonces una question... he visto en la web de Honda que la Honda CB600F tiene 102 CV y pone que regalan el kit de limitacion de 25 Kw... esto quiere decir que con el carnet A2 puedo conducir esta moto? Por esa regla de tres la Kawa Z750 tiene 106 CV... si existe un kit de limitacion como en la Honda tambien se puede conducir con el A2?? Es que segun me decis si supera 94CV no se puede, no?
No me lo puedo creer!! Todo dispuesto para salir con la moto este fin de semana y me anuncian lluvia para el domingo (bastante lluvia). Estoy harto de tanta agua.
MiNg escribió:No me lo puedo creer!! Todo dispuesto para salir con la moto este fin de semana y me anuncian lluvia para el domingo (bastante lluvia). Estoy harto de tanta agua.

Mala suerte tio,este domingo pasado fui a la sierra de cadiz,aqui,a grazalema y estaba petado de motos por todos lados,hizo un dia espectacular!!!

djpinchu escribió:Entonces una question... he visto en la web de Honda que la Honda CB600F tiene 102 CV y pone que regalan el kit de limitacion de 25 Kw... esto quiere decir que con el carnet A2 puedo conducir esta moto? Por esa regla de tres la Kawa Z750 tiene 106 CV... si existe un kit de limitacion como en la Honda tambien se puede conducir con el A2?? Es que segun me decis si supera 94CV no se puede, no?

djpinchu,hoy en dia,debido a las limitaciones impuestas para los carnet de conducir motocicletas,bien se han hecho eco de ello las marcas,y es una manera mas de vender motos,el regalar dicho kit,o al menos el que se le pueda meter a su moto,y asi en vez de comprar una de 125 de 2000€ te compras una de 600 de 7000€,jejejejje,creo,y digo creo,porque no lo podria asegurar,pero creo que todas las motos hoy en dia se pueden limitar,si las limitas segun tu carnet,puedes cogerla sin problemas si cumples con las limitaciones impuestas.Porque antes,una de las limitaciones eran 11kw y 125cc,es decir que una de mas de 125 no la podias limitar a 1kw,porque ya te pasabas en la cilindrada,la limitacion siguiente era de 25kw(o34cv) y no te ponian limite de cilindrada,con lo que todo el mundo o casi todo el mundo se pillaba una 600,la limitaban a 34cv y listo,a los 2 años le quitaban el limitador y ya tenian su moto de 600,pero algo mas dominada!!!jejeje

Eso si,tener en cuenta que no le deberiais quitar el limitador,pues la aseguradora te ha da el seguro para una moto limitada,que en caso de accidente(que espero que nunca pase)no se hace responsable,porque ellos tenian una moto limitada a XXcv asegurada,y no un pepino de mas de 100cv,se lavan las manos y no se responsabilizan

v´sssssssssssssssssssss
davile escribió:
MiNg escribió:No me lo puedo creer!! Todo dispuesto para salir con la moto este fin de semana y me anuncian lluvia para el domingo (bastante lluvia). Estoy harto de tanta agua.

Mala suerte tio,este domingo pasado fui a la sierra de cadiz,aqui,a grazalema y estaba petado de motos por todos lados,hizo un dia espectacular!!!

djpinchu escribió:Entonces una question... he visto en la web de Honda que la Honda CB600F tiene 102 CV y pone que regalan el kit de limitacion de 25 Kw... esto quiere decir que con el carnet A2 puedo conducir esta moto? Por esa regla de tres la Kawa Z750 tiene 106 CV... si existe un kit de limitacion como en la Honda tambien se puede conducir con el A2?? Es que segun me decis si supera 94CV no se puede, no?

djpinchu,hoy en dia,debido a las limitaciones impuestas para los carnet de conducir motocicletas,bien se han hecho eco de ello las marcas,y es una manera mas de vender motos,el regalar dicho kit,o al menos el que se le pueda meter a su moto,y asi en vez de comprar una de 125 de 2000€ te compras una de 600 de 7000€,jejejejje,creo,y digo creo,porque no lo podria asegurar,pero creo que todas las motos hoy en dia se pueden limitar,si las limitas segun tu carnet,puedes cogerla sin problemas si cumples con las limitaciones impuestas.Porque antes,una de las limitaciones eran 11kw y 125cc,es decir que una de mas de 125 no la podias limitar a 1kw,porque ya te pasabas en la cilindrada,la limitacion siguiente era de 25kw(o34cv) y no te ponian limite de cilindrada,con lo que todo el mundo o casi todo el mundo se pillaba una 600,la limitaban a 34cv y listo,a los 2 años le quitaban el limitador y ya tenian su moto de 600,pero algo mas dominada!!!jejeje

Eso si,tener en cuenta que no le deberiais quitar el limitador,pues la aseguradora te ha da el seguro para una moto limitada,que en caso de accidente(que espero que nunca pase)no se hace responsable,porque ellos tenian una moto limitada a XXcv asegurada,y no un pepino de mas de 100cv,se lavan las manos y no se responsabilizan

v´sssssssssssssssssssss

Ok! Gracias por tu respuesta! Pero si en principio solo puedes coger motos de 94CV y sacan un kit limitar en principio no tendrian que dejarte llevar esta moto, no? Eso quiere decir que todas las marcas se pasaran esto por el forro? Porque entonces no sirve de nada esto del nuevo carnet... no entiendo.
djpinchu escribió:
davile escribió:

v´sssssssssssssssssssss

Ok! Gracias por tu respuesta! Pero si en principio solo puedes coger motos de 94CV y sacan un kit limitar en principio no tendrian que dejarte llevar esta moto, no? Eso quiere decir que todas las marcas se pasaran esto por el forro? Porque entonces no sirve de nada esto del nuevo carnet... no entiendo.

A ver, no lieis más a djpinchu. La limitación a 25kw es para los que, como yo, tenemos el A. Es decir, hemos aprobado el examen antes del 8 de Diciembre de 2009, y nos atenemos a la anterior normativa, que permite llevar cualquier moto pero limitada a 25kw (34cv) durante los 2 primeros años. Por eso ahora las marcas regalan esos kits, para los que tienen el A. O para los que tienen el A2 pero para motos de menos de 95cv, ya que esos kits ya los tienen y el de 35kw lo tendrán que homologar, etc.
Si te examinas a partir del 8 de Diciembre de 2009 estás bajo una nueva normativa, y el carnet que obtienes es el A2, con lo que tienes las restricciones propias de ese nuevo carnet (no mas de 95cv de origen, peso/potencia, etc) y a los 2 años tendrás que realizar una nueva prueba (que todavía no tienen ni definida) para obtener el A, que ya te permitirá llevar cualquier moto.

Así que olvídate de CBF600, de Z750 y demás. Si te gusta, Triumph acaba de anunciar la Street Triple "capada" a 95cv para que sea apta para los poseedores del carnet A2 (con su correspondiente limitación a 47.5cv, claro).

Saludos!!
Ya,me referia a esa limitacion de 34cv,pero como ejemplo,ya que no se bien del todo como va la nueva normativa.Pero imagino que te dejaran limitar una moto de 130cv a 94,no??al igual que haciamos antes algunos con las de 105cv a 34cv,no???

la verdad es que no me he explicado muy bien,pero creo que mas o menos se entiende,jejeje
Abri este hilo prguntando unas dudas sobre motos de importacion, mire alguien sabio e ilustreme

hilo_moteros-eolianos-ayuda-motos-importacion-usa_1400929#p1719515547
elputovader escribió:Abri este hilo prguntando unas dudas sobre motos de importacion, mire alguien sabio e ilustreme

Como ya te he dicho en el otro hilo no te lo recomiendo. Si es solo por los colores pintate la moto y acabarás antes y ahorrarás dinero.

Un saludo
davile escribió:Ya,me referia a esa limitacion de 34cv,pero como ejemplo,ya que no se bien del todo como va la nueva normativa.Pero imagino que te dejaran limitar una moto de 130cv a 94,no??al igual que haciamos antes algunos con las de 105cv a 34cv,no???

la verdad es que no me he explicado muy bien,pero creo que mas o menos se entiende,jejeje

Que no, que la norma dice que se pueden llevar motos hasta 47,5cv y que no deriven de motos cuya potencia original supere el doble de dicha potencia, o sea 95cv. Con esta norma, además de recaudar como siempre, lo que quieren evitar es que te puedas pilla un pepino de 180cv nada más sacarte el carnet, aunque lo lleves limitado (que todos sabemos que hace muchísima gente con la limitación, que se queda en "limitada en papeles").
Así que puedes llevar motos un poco más potentes (13cv más que con el A), pero la moto no podrá tener en origen más de 95cv. Así que si eres novato y tienes el A2 olvídate de FZ6, R6, GSR, GSXR, CBF, CBR, etc...

Pero en serio, unas páginas más atrás en este mismo hilo están puestas las partes del BOE que afectan y se discutió sobre ello y se explicó...

Saludos!!
Saludos.

Sólo vengo a desfogarme un poquito con vosotros y compartir "experiencias", ya que ayer tuve mi primer cabreo bastante serio en carretera... Os pongo en situación: Desde Toledo, cojo el carril de deceleración hacia Ciudad Real, a la altura de Burguillos (algo antes) y como todo el rato los carteles venían poniendo, atención, radares de velocidad, pues hago lo propio, no pasar de 70 (con la señal delante mía) en ese tramo.

¿Qué ocurrió? Que un hijo de la grandísima puta con una furgoneta-camión de esas, va y no se le ocurre otra cosa que adelantarme (recordemos, carril de deceleración, por lo tanto, un único carril, de un solo sentido) echándome literalmente al arcén (que menos mal que la calzada era grande, que si no...) Me parece que dejé el pito fundido de tanto darle al mamonazo... Llega a ser otro día, y le persigo para reventarle los huevos con el casco... cawento

Desde entonces, estoy buscando un par de bocinas de barco, para al menos hacerme notar...

Muchas V'sss

Requiescat In Pain.
elputovader escribió:Abri este hilo prguntando unas dudas sobre motos de importacion, mire alguien sabio e ilustreme

Pues sobre la Z750 o la CBR muy tranquilas y muy para empezar no las veo yo, eh. Pesos, inercias, aceleraciones, etc. no muy manejables si eres novato.
Por otro lado, supongo que tendrás el carnet A desde hace más de 2 años ¿no? Porque si no vete olvidándote de ellas por 2 añitos.

Y en cuanto a las motos de importación, pues si ya está en España y tal olvídate de problemas de aduanas y eso, pero cuando la tengas que llevar a la itv te pueden surgir los problemas, ya que las normas de emisiones, etc. no son las mismas en Europa que en EEUU. Así que lo mismo no pasa la itv, o te tienes que gastar un pastón para homologarla, etc. Infórmate bien antes de hacerlo. Si es sólo por decoración pillate una nacional, o de importación de Europa (que salen más baratas, pero la garantía es en la casa donde la compras, no en un conce cualquiera de la marca) y la pintas o le pones unos vinilos.

Saludos!!
Buenas, vuelvo a la carga con mis dudas sobre scooter 125 cc XD

Tengo 2 opciones, Honda PS (2650 + matricula + seguro) o Yamaha Cignus X 2010 (2500 + matricula + seguro gratis primer año)

Gente me recomienda la Honda y otros la Yamaha, estéticamente tiro más a la Yamaha pero el hecho de que la PS tenga la rueda un pelín más grande también me atrae. Sería para uso urbano exclusivamente, qué me podéis decir de ambas?

Saludos!
Escultor escribió:Buenas, vuelvo a la carga con mis dudas sobre scooter 125 cc XD

Tengo 2 opciones, Honda PS (2650 + matricula + seguro) o Yamaha Cignus X 2010 (2500 + matricula + seguro gratis primer año)

Gente me recomienda la Honda y otros la Yamaha, estéticamente tiro más a la Yamaha pero el hecho de que la PS tenga la rueda un pelín más grande también me atrae. Sería para uso urbano exclusivamente, qué me podéis decir de ambas?

Saludos!

Si es para uso urbano, exclusivamente, la Honda es más manejera. Si vas a usarla por autovía/carretera, la Yamaha cubre muchísimo más del viento y es más estable.

Yo tengo una Derbi Rambla que es muy parecida a la Honda y es una gozada para ciudad, pero en carretera el viento te mata.

Saludos.
Se preveen modelos nuevos de motos para paliar el desastre del carnet A2? Por ejemplo modelos de Z750 a 94 CV u otros? Para cuando se preveen? Si alguien sabe de algun sitio por Barcelona de motos de ocasion o segunda mano que me lo diga. Gracias!!
djpinchu escribió:Se preveen modelos nuevos de motos para paliar el desastre del carnet A2? Por ejemplo modelos de Z750 a 94 CV u otros? Para cuando se preveen? Si alguien sabe de algun sitio por Barcelona de motos de ocasion o segunda mano que me lo diga. Gracias!!

Supongo que saldrán. Para motos de segunda mano mira en motos.net que hay buenas gangas a veces.

Estoy cabreado: quiero coger la moto el fin de semana pero está anunciada posible lluvia para mañana (débil y localizada en algunos puntos) y lluvia generalizada para domingo y creo que no me voy a arriesgar. Que rabia!!
djpinchu escribió:Se preveen modelos nuevos de motos para paliar el desastre del carnet A2? Por ejemplo modelos de Z750 a 94 CV u otros? Para cuando se preveen? Si alguien sabe de algun sitio por Barcelona de motos de ocasion o segunda mano que me lo diga. Gracias!!

Pues de momento el primero que se ha movido ha sido Triumph, bajando la Street Triple a 95cv. Las otras marcas no se si les compensará, Yamaha tiene las FZ6 de 98cv y creo que las dejará de fabricar para dedicarse a la nueva FZ8, para los del A2 dejará la XJ6 y la diversion. Suzuki tiene para el A2 la nueva gladius, no se si sacará una versión de la gsr a 95cv. Kawasaki tiene las er6n y f aptas para el A2, además de la versys, y luego ya de Z750 en adelante...
Habrá que esperar a que empiecen a moverse.

De todas formas creo que este nuevo carnet es una normativa europea, pero que se aplicará en el 2012 o así, aquí nos hemos adelantado. Para cuando sea a nivel europeo ya si que se moverán los fabricantes, pero de momento creo que sólo es en España, así que no creo que se pongan a rediseñar motores como locos.
Con que motos os quedariais: la yamaha yz6 o la kawa er-6n?? Me podeis decir ventajas e inconvenientes de cada una? Que es mejor motor 4 tiempos (yamaha) o bicilindrico (kawa)??
Yo voy con la ER-6n y me va de perlas, tiene unos bajos muy potentes y se conduce genial (yo he cambiado el manillar y le he puesto uno más "bajo" para tener una postura más "racing").
Creo que deberías decidir por la que más te guste estéticamente porque la relación calidad/precio de ambas es muy parecida.
Un saludo
Bueno, después de un par de semanas con la moto no he podido casi usarla por el tiempo, y el día que la saqué no llevaba la cámara, así que os la presento con unas fotos que hice con el móvil. Cuando pueda hacerle unas mejores ya las subiré.

Imagen

Imagen

Imagen

Al final, siguiendo los consejos de, entre otros, In_The_Flesh, me había decidido por una bicilindrica. En concreto la gladius de suzuki. Pero se cruzó en mi camino esta Fazer S2 de un compañero de curro, a buen precio, casi a estrenar, ya limitada... Y no tuve más remedio que aceptar la oferta [sonrisa]
De momento la he cogido un par de veces y estoy encantado. Al ser tetracilíndrica me estoy perdiendo la "parte buena" del motor, pero como es mi primera moto me viene bien para aprender. La moto va muy tranquila en bajas vueltas (aunque responde de sobra para lo que necesito ahora) y me sobra también para ir a velocidades legales. Supongo que notaré la falta de potencia (por la limitación, claro) cuando tenga que adelantar a algún coche, o más adelante haga un viaje con acompañante, pero bueno, tocará ir con paciencia y punto. Cuando la pueda deslimitar estreno moto otra vez!!
Me gusta mucho la moto y tengo cada vez más ganas de cogerla y seguir aprendiendo con ella. A ver si empieza a hacer mejor tiempo y la saco más del garaje.

Saludos!!
muy chula la yamaha fazer, esta semana se ha notado la subida de temperatura, espero que se mantenga o siga subiendo para poder dar caña ya con las motos XD
jango escribió:

Pues sobre la Z750 o la CBR muy tranquilas y muy para empezar no las veo yo, eh. Pesos, inercias, aceleraciones, etc. no muy manejables si eres novato.
Por otro lado, supongo que tendrás el carnet A desde hace más de 2 años ¿no? Porque si no vete olvidándote de ellas por 2 añitos.

Y en cuanto a las motos de importación, pues si ya está en España y tal olvídate de problemas de aduanas y eso, pero cuando la tengas que llevar a la itv te pueden surgir los problemas, ya que las normas de emisiones, etc. no son las mismas en Europa que en EEUU. Así que lo mismo no pasa la itv, o te tienes que gastar un pastón para homologarla, etc. Infórmate bien antes de hacerlo. Si es sólo por decoración pillate una nacional, o de importación de Europa (que salen más baratas, pero la garantía es en la casa donde la compras, no en un conce cualquiera de la marca) y la pintas o le pones unos vinilos.

Saludos!!

La garantia me la dan de dos años oficial, en principio aunque me quiero informar mejor.
El tema del carnet lo tengo hace tres años, pero por unas cosas y otras (vamos dinero)no puede pillarme una moto mas grande (tengo una 125 desde antes que el carnet)
elputovader escribió:La garantia me la dan de dos años oficial, en principio aunque me quiero informar mejor.
El tema del carnet lo tengo hace tres años, pero por unas cosas y otras (vamos dinero)no puede pillarme una moto mas grande (tengo una 125 desde antes que el carnet)

En las motos importadas creo que no dan garantía oficial de la marca, te pueden poner pegas en talleres oficiales Honda. Hay mucho escrito sobre ello por internet, busca "motos paralelas" o "de importación". Generalmente, lo que hacen los vendedores es contratar un seguro para ofrecerte la garantía, y tendrás que llevar la moto a su taller para que valga. Es decir, no es una garantía de Honda España, si no del taller. Si el taller es de confianza y les vas a llevar la moto a ellos para las revisiones pues sin problema. Busca de todas formas por los foros que hay mucha gente contando sus experiencias con motos paralelas.

El problema que yo veo es que no es una moto europea, si no de EEUU, y allí las normativas (de emisiones, homologaciones, etc.) son diferentes, así que te puede dar problemas aquí. Si al final te decides yo intentaría que el vendedor se encargara de hacer todo el papeleo (matrícula y paso por itv para homologación si corresponde), porque si no cuando tengas que llevarla tú a la itv lo mismo te llevas una sorpresa.

Saludos!!
En principio dicen que el precio que me dan (el cual creo que es muy competitivo) es puesta en la calle, y es que estoy enamorado de ella, pero bueno la razon esta en que me decante por mi primera opcion la z750
Repasemos el A2:
yo pensaba que no podias llevar nada mayor de 500 cc y con mas de 93cv(que los tenias que limitar a 32 cv segun tenia entendido....) pues ahora es posible pillarse una kawasaki er6n o er6f con limitacion de 48cv (esta moto 650cc) mi duda es y una ducati monster 696 la cual tiene como maximo 80 CV ,no se puede limitar igual que la kawasaki??
Un colega se acaba de pillar la Ducati monster 696,en blanca perla y chasis negro.
Preciosa,por 7000€ nueva!!!!!creo que es la que estaba en exposicion(prohibido montarse)jajajaja

ahora cuando pasa por el conce,le dice al vendedor.-Oye esto no ira por mi no??-y este le suelta,-No,tu puedes montarte y hacer lo que quieras!!!

normal,es el que la ha pagado!!jajaja
Lo mismo me piro con el a ver las carreras a Jerez en la moto,estamos al ladito y solemos ir juntos a ver las carreras,hasta ahora en coche,jejejee,este año en monster!son solo 25kms desde casa al circuito,y vamos por autovia
davile escribió:Un colega se acaba de pillar la Ducati monster 696,en blanca perla y chasis negro.
Preciosa,por 7000€ nueva!!!!!creo que es la que estaba en exposicion(prohibido montarse)jajajaja

ahora cuando pasa por el conce,le dice al vendedor.-Oye esto no ira por mi no??-y este le suelta,-No,tu puedes montarte y hacer lo que quieras!!!

Lo mismo me piro con el a ver las carreras a Jerez en la moto,estamos al ladito y solemos ir juntos a ver las carreras,hasta ahora en coche,jejejee,este año en monster!son solo 25kms desde casa al circuito,y vamos por autovia

¿En blanco? ¡Eso es un pecado! XD

La moto es preciosa, espero poder tenerla algún día [amor]

PD: Ilustremos el hilo un poco [looco]:

Imagen Imagen
dannyh escribió:Repasemos el A2:
yo pensaba que no podias llevar nada mayor de 500 cc y con mas de 93cv(que los tenias que limitar a 32 cv segun tenia entendido....) pues ahora es posible pillarse una kawasaki er6n o er6f con limitacion de 48cv (esta moto 650cc) mi duda es y una ducati monster 696 la cual tiene como maximo 80 CV ,no se puede limitar igual que la kawasaki??

Pues el problema de la monster es su peso. En la ficha pone 161kg, con lo que no podría llevarse con el A2 puesto que no cumpliría la relación peso/potencia máxima. Ahora bien, supongo que ese peso es en vacío. En orden de marcha (es decir, sumandole aceite, liquido de freno, combustible, etc) superará los 175kg y si se podría llevar. Habría que consultar con tráfico qué peso es el que utiliza para calcular la relación peso/potencia. Aunque mucho me temo que se remitirán a la ficha técnica del vehículo y ahí aparecerán los 161kg...
darkrocket escribió:
davile escribió:Un colega se acaba de pillar la Ducati monster 696,en blanca perla y chasis negro.

¿En blanco? ¡Eso es un pecado! XD

La moto es preciosa, espero poder tenerla algún día [amor]

PD: Ilustremos el hilo un poco [looco]:

Imagen Imagen

Y mi pregunta es: alrededor de como vanlos precios de las revisiones? :S
Y en una kawa er6-n o una yamaha jx6??
djpinchu escribió:Y mi pregunta es: alrededor de como vanlos precios de las revisiones? :S
Y en una kawa er6-n o una yamaha jx6??

Pues en la mia (FZ6 Fazer S2) la de los 1000km costó unos 70€, y yo acabo de comprarla con 5200 km. y le pasé una revisión para que comprobaran cómo estaba todo aunque no le tocaba todavía, y me cobraron 98€. Todo en taller oficial Yamaha y sellandome la garantía. En Madrid, por si te sirve de referencia.

La verdad es que lo hice en el sitio donde el anterior propietario había comprado la moto, para la próxima revisión ya me informaré si lo que le han hecho a la moto y los precios están bien, y si merece la pena llevarla a otro sitio.
bueno, despues de unos dias sin aparecer por aqui, os dejo una fotico de la adquisicion:
Imagen
Imagen
Imagen

al final la he pillado nueva, en parte por el buen precio q tiene ahora, y tb pq no encontre nada de segunda mano que me gustara.
A la moto le habre hecho unos 300 km mas o menos y la verdad es q me ha sorprendido el buen comportamiento de la ,moto y lo comoda q es circulando, y mas , siendo yo, un piloto relativamente novato, ya que es mi primera moto grande.
Lo dicho, estoy disfrutando como un chiquillo.

salu2
Muy chula la Z750. Con el precio al que está ahora, las prestaciones y la línea que tiene (esto último es subjetivo, pero a mi por lo menos me gusta mucho) no me extraña que sea una de las más vendidas (si no es la que más) actualmente.

Disfrútala con cuidado y ya nos irás contando qué tal va. Sobre todo a elputovader [sonrisa] que está dudando entre una igual que la tuya o una CBR importada...
Cierto, la verdad es q intento ir bastante tranquilo y con cabeza.
Como ya dije, sabia llevar moto , pero no he sido asiduo con moto grande, por lo que me considero novato.
En principio dude, me entro el miedo de que fuera demasiada moto, pero es que a varios amigos, se pillaron motos como la gs500, y se les quedo corta al poco tiempo, arrepentiendose de la compra.
Como ya he dicho, la moto se lleva muy bien, para mi es algo torpona en parado para maniobrar, garaje, pero lo unico.
En ciuddad, la moto se desenvuelve francamente bien, con buenos bajos y sin tirones. Luego en carretera, puedes ir muy tranquilo y a la vez, puede ser una bestia.

Salu2
Alguien mas puede decirme como van de precio las revisiones de la monster la jx6 y la ern-6? Es pa hacerme una idea porque por precio entre ellas tampoco hay mucha diferencia perome han comentado que las revisiones de la monster pican muchisimo pero son cada mas kilometros... a ver si alguien me ayuda un pokillo ;)
Preciosa esa Z, creo que al final me voy a pillar esa, pero el model odel año pasado en verde que no se por que la s de este año no lo han sacado.
elputovader escribió:Preciosa esa Z, creo que al final me voy a pillar esa, pero el model odel año pasado en verde que no se por que la s de este año no lo han sacado.

no te encantes si buscas la verdinegra, q tengo entendido, q quedan poquisimas, y mas con el plan de ofertas de kawago q acaba el 31 de marzo.

salu2
es un momento cojonudo para pillar moto nueva
hay muy buenas ofertas,para quien pueda permitirselo!
davile escribió:es un momento cojonudo para pillar moto nueva
hay muy buenas ofertas,para quien pueda permitirselo!

Que ofertas hay por ejemplo?
depende de que moto busques, pero vamos, estan vaciando stocks de 2009 y hay bastante descuento.

salu2
Furi escribió:depende de que moto busques, pero vamos, estan vaciando stocks de 2009 y hay bastante descuento.

salu2

Ok! Abrá que buscar :D
mira, un poco mas arriba, han puesto una monster nueva por 7000eur!!! eso hace un tiempo era inimaginable.
la fazer de yamaha, la vi por 6200 eur y el seguro de regalo, la z750, en casi todos lados, las estan pillando por 6000 y poco...
yo t hablo de nakeds, q es lo q he estado mirando, pero en r y otros modelos tb hay.

salu2
6517 respuestas