MotoEol (#4)

Si pero esos precios son con el plan e, vamos entregando otra moto sino por ejemplo la z750 esta en 6700
elputovader escribió:Si pero esos precios son con el plan e, vamos entregando otra moto sino por ejemplo la z750 esta en 6700

No tiene porque
Mi colega con la Ducati Monster no ha entregado ninguna moto,y se lleva la monster 696 nueva,con casco,espaldera,guantes y limitador de regalo,por 7000€.
Hoy me ha dicho un amigote,que a él la Suzuki gsr le costo 7600€,y que la ha visto en Jerez en donde la compro él por 6000 o 6200€,vamos,tirada de precio,porque esa moto es guapisima
Kawasaki esta sacando muy buenos precios tambien.Los seguros estan bajando un poco tambien,porque sino no se saca el seguro ni el tato!!!!jajajaja
la z750 sin entregar moto de plan moto e, esta de oferta hasta el 31 de marzo a 6199 en los colores negro y verdinegro.
a eso sumale la matriculacion y ya puedes rodar.
Si encima negocias algo, imagina...

salu2
Furi escribió:la z750 sin entregar moto de plan moto e, esta de oferta hasta el 31 de marzo a 6199 en los colores negro y verdinegro.

salu2

Dime tienda que esta semana me la pillo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
davile escribió:
elputovader escribió:Si pero esos precios son con el plan e, vamos entregando otra moto sino por ejemplo la z750 esta en 6700

No tiene porque
Mi colega con la Ducati Monster no ha entregado ninguna moto,y se lleva la monster 696 nueva,con casco,espaldera,guantes y limitador de regalo,por 7000€.
Hoy me ha dicho un amigote,que a él la Suzuki gsr le costo 7600€,y que la ha visto en Jerez en donde la compro él por 6000 o 6200€,vamos,tirada de precio,porque esa moto es guapisima
Kawasaki esta sacando muy buenos precios tambien.Los seguros estan bajando un poco tambien,porque sino no se saca el seguro ni el tato!!!!jajajaja

Donde ah pillado esa ganga? XD
Por cierto una pregunta del Plan-e moto. Para aprovechar este plan-e puede ser un ciclomotor de 50cc aunque no funcione? Tiene que ir a nombre del que va a comprar la moto obligatoriamente? Se puede llevar a la chatarreria y que te hagan el papel "cambiando" al propietario? Lo digo porque por 200 euros me pillo un ciclomotor y lo entrego a cambio, y en kawasaki te dan 1080€. Esto es asi? Sabeis que vale si no se pudiera hacer este "chanchullo" el cambio de nombre?
Gracias!
elputovader escribió:
Furi escribió:la z750 sin entregar moto de plan moto e, esta de oferta hasta el 31 de marzo a 6199 en los colores negro y verdinegro.

salu2

Dime tienda que esta semana me la pillo

a ver... indagando, he visto que la z750 con el descuento de kawago, se queda en 6625eur, el modelo de 2009, pero en muchas tiendas (aqui en valencia, por ejemplo) el distribuidor puso esa moto al precio que te puse antes. La duda es si es nacional, o fue cosa del distribuidor de aqui.

Salu2
Como dicen,suelen ser precios de las marcas,pero muchas veces es solo del distribuidor para X zona.

La ducati mosnter ha sido en la casa ducati de Jerez de la Frontera.
Yo he llamado hoy a tres consecionarios oficiales de kawa y el precio es el de 6600 y pico, pero por desgracia no les quedan nada en verde, ni posibilidad de llamar a fabrica, sin embargo en dos distribuidores oficiales si les quedan, y al mismo precio
eso me dijeron, q las verdinegras habian volado... de todas maneras, creo q seguiran un tiempo con buenos precios en las tiendas, asi q, sigue mirando y veras como salen ofertas

salu2
Que diferencia hay entre un concesionario oficial y un distribuidor oficial.
En el concesionario, con contacto directo de fabrica agotada.
En distribuidores se consigue sin problemas, que pasa???
La garantia me imagino que oficial igual no??
elputovader escribió:Que diferencia hay entre un concesionario oficial y un distribuidor oficial.

La verdad es que no se las diferencias,pero en cuanto a garantias,se supone que por ley,te tienen que dar la misma garantia,ya que es el mismo producto,quien te lo venda,en principio,no es problema tuyo.En teoria debiera ser asi,luego ya se sabe,que pueden existir cambios,jeje
elputovader escribió:Que diferencia hay entre un concesionario oficial y un distribuidor oficial.

Supongo que eso será porque estás buscando un modelo del año pasado. El que tenga contacto directo con la fábrica ayudará sólo para los modelos nuevos. Tendrás que buscar alguien que la tenga en stock.

De todas formas buscar un modelo o color en concreto (sobre todo si es el más demandado), y buscar el mejor precio suele estar reñido. Si, por ejemplo, un distribuidor tiene todavía 10 z750, 2 verdes y 8 negras, del 2009 que quiere vender. Si además casi todo el mundo que entra a preguntar por esa moto lo hace por la de color verde, pues en las negras hará más rebaja, te regalará más cosas, etc. para quitárselas. Y como las otras ve que tienen "mejor salida" mantendrá un precio un poco más alto para recuperar lo que pierde rebajando las negras.
Supongo yo, vamos. Es como ir a un outlet, pocas veces encuentras tu talla y/o en el color que te gusta, pero el precio es bueno. Prueba a ver si tienes suerte y encuentras un ofertón en el color que quieres, pero muchas veces tienes que elegir. Y se acerca la época en la que suben las ventas de motos...

Saludos y suerte, a ver si pronto nos puedes presentar tu nueva moto
Me esta dando un bajon que flipas, fui hoy a tres sitios y nada, por internet encontre una tienda que la tiene esta tarde ire.

Una cosa ha ygente que le pone una "careta", cupula, a esta moto, si se le quita queda como originalmente o sustituye alguna pieza, o le hacen algun enganche con tornillos. Es que la que he localizado lo tiene y no me gusta nada, y total no creo que quite mcho aire por 3 centimetros

Imagen
Depende de la cupula, pero algunas si q se hacen unos pequeños agujeros.
Sobre la efectividad, se nota algo cuando vas fuerte, pero milagros a roma...

salu2
suponiendo que consiga aprobar el plan mi es pillar una duacati monster 696+ ABS [+risas]
Sobre la cúpula. Pues es mejor que nada, y si vas fuerte se nota.
Yo sin intencion de ir fuerte, que luego siempre algun dia te pasas, me parece que las afea sobremanera.
Otro fracaso, la que iba a ver por la tarde la vendieron hace dos dias, el viernes les entra otra 2007 verde entera veremos que tal
elputovader escribió:Yo sin intencion de ir fuerte, que luego siempre algun dia te pasas, me parece que las afea sobremanera.
Otro fracaso, la que iba a ver por la tarde la vendieron hace dos dias, el viernes les entra otra 2007 verde entera veremos que tal

Y digo yo,tanto buscar,porque no te pillas una negra o lo que sea y la pintas del color verde original??lo mismo te sale mas barato,y sino al menos la tendras en verde,jejejeje [+risas]
Si tio pero es un poco rollo, tienes que andar cambiadola en itv, luego el tema de las garantias no se como andara, que te la dejen bien, aparte no se cuanto te cobraran, alguien conoce algun sitio para llamar a preguntar?
q va, yo me la he pillado en negra, pq en color blanco me costaba mas de 600 eur de diferencia.
Con ese dinero pinto 2 veces la moto entera, sabes.
lo demas no es molestia

salu2
elputovader escribió:Me esta dando un bajon que flipas, fui hoy a tres sitios y nada, por internet encontre una tienda que la tiene esta tarde ire.

Una cosa ha ygente que le pone una "careta", cupula, a esta moto, si se le quita queda como originalmente o sustituye alguna pieza, o le hacen algun enganche con tornillos. Es que la que he localizado lo tiene y no me gusta nada, y total no creo que quite mcho aire por 3 centimetros

Imagen

Esa que ves es la original de kawa y va con gujeros xd, es la que tengo yo y quitar viento no quita nada,yo la puse porque me gusta como queda osea por estetica.

Ya pondré unas fotillos de mi verdinegra cuando le cambien el tubo el porta y los intermitentes.
alguien con una monster 696+ abs ?
Buenas qué tal?

Ayer firmé la financiación de mi moto, suponiendo que la gestoría lo llevase a tráfico el lunes y tal para matricularla, creéis que hay posibilidades de que pudiese sacar la moto el miércoles antes de fiestas? Es que joer luego jueves y viernes fiesta, y aquí en Baleares el lunes también lo es, tendría que esperar una semana prácticamente. Cruzaré los dedos :(
Escultor escribió:Buenas qué tal?

Ayer firmé la financiación de mi moto, suponiendo que la gestoría lo llevase a tráfico el lunes y tal para matricularla, creéis que hay posibilidades de que pudiese sacar la moto el miércoles antes de fiestas? Es que joer luego jueves y viernes fiesta, y aquí en Baleares el lunes también lo es, tendría que esperar una semana prácticamente. Cruzaré los dedos :(

pues cruza cruza,que entre los webones de trafico y los de los concesionarios,jajajja,el sabado no abren??

de todas formas en esta semana no creo que sea una muy buena semana para estrenar moto
davile escribió:

pues cruza cruza,que entre los webones de trafico y los de los concesionarios,jajajja,el sabado no abren??

de todas formas en esta semana no creo que sea una muy buena semana para estrenar moto

Si lo dices por el tema de la operación salida, no te preocupes, aquí en mallorca no existe eso xD
Además es un scooter 125 para uso urbano solamente.

Cruzaré los dedos, un saludo!
Escultor escribió:
davile escribió:

Si lo dices por el tema de la operación salida, no te preocupes, aquí en mallorca no existe eso xD
Además es un scooter 125 para uso urbano solamente.

Cruzaré los dedos, un saludo!

no es solo por la operacion salida,es por todo en general,mucha gente de fuera,que no conocen a donde van,se saltan stop,cedas,corren mas de lo que deben,etc....

saludossssssssssssssssssssss,,que diga

v´sssssssssssssssssssssssssss
Yo no contoria con la motillo, pero bueno vas a pasar con ella muchos buenos momentos asi que no te estreses por que te llegue antes de la cuenta. Esperamos ver fotos
La verdad es que en semana santa no son días para agilizar papeleo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, a ver si puedes disfrutar estos días de fiesta y así aprovechas para hacerle el rodaje
Yo al final voy a pasar de moto verde y voy a comprar una nueva de 2010 en negra, y si me da despues del verano la pinto
Estoy pensando en ponerle un vinilo en forma de mando de xbox 360 o ps3 que os parece la idea??
elputovader escribió:Yo al final voy a pasar de moto verde y voy a comprar una nueva de 2010 en negra, y si me da despues del verano la pinto
Estoy pensando en ponerle un vinilo en forma de mando de xbox 360 o ps3 que os parece la idea??

ejeje al principio te vas a rayar con TODO (me incluyo yo y aun tb le doy demasiadas vueltas a cualquier cosa..xD) desde ponerle una simple pegatina hasta con cosas del equipo...

Metete en la cabeza (desde mi punto de vista e) que despues de tener la moto lo primero es el equipo, mono, guantes, botas y un buen casco.. lo dmas es secundario...

Yo hace poco pille un oferton de un mono de 2 piezas alpinestar a juego con la moto blanco y azul por 300€ XD y las botas tb alpinestar la s-mx por 160 modelo del año pasado pero vamos como que me da lo mismo.. [poraki]

Saludos!!!
(mensaje borrado)
elputovader escribió:Yo no contoria con la motillo, pero bueno vas a pasar con ella muchos buenos momentos asi que no te estreses por que te llegue antes de la cuenta. Esperamos ver fotos

Bueno, pues no ha podido ser antes de Pascua. A esperar toca!
adriwan escribió:
elputovader escribió:Yo al final voy a pasar de moto verde y voy a comprar una nueva de 2010 en negra, y si me da despues del verano la pinto

ejeje al principio te vas a rayar con TODO (me incluyo yo y aun tb le doy demasiadas vueltas a cualquier cosa..xD) desde ponerle una simple pegatina hasta con cosas del equipo...

Metete en la cabeza (desde mi punto de vista e) que despues de tener la moto lo primero es el equipo, mono, guantes, botas y un buen casco.. lo dmas es secundario...

Yo hace poco pille un oferton de un mono de 2 piezas alpinestar a juego con la moto blanco y azul por 300€ XD y las botas tb alpinestar la s-mx por 160 modelo del año pasado pero vamos como que me da lo mismo.. [poraki]

Saludos!!!

Si eso esta claro buen equipo, y me da igual las novedades, tiendas de stock y aunque sea de hace dos temporadas o tres, no voy ha pagar el oro y el moro
como van esas compritas?

salu2
Saludos (Vsss) Yo soy poseedor de una Moto Suzuki GSX750F. tiene 3 años y tres meses. Actualmente tengo 63500 kilometros y sigo haciendo kilometros.
vsss a todo el mundo!!
alguien sabe si ya hay hilo oficial por aquí para el mundial de motos de éste año??

alguno tiene ya las entradas para Jerez, Cataluña, Aragón o Valencia?? vais??
Radaynar escribió:vsss a todo el mundo!!
alguien sabe si ya hay hilo oficial por aquí para el mundial de motos de éste año??

Yo suelo ir a Jerez todos los años,vivo a 23km del circuito,jejejeje,pero este año no se si ire,lo mismo voy con un coleguilla que se ha comprado la ducati monster,pero hasta los ultimos dias no lo sabre,de todas formas yo suelo ir a pelousse y siempre hay sitio.

V´sssssssssssssssssssssssss
Bueno aqui un motero mas, tengo una Kawa ER6N en blanca, aunque todavia no tengo el carnet, me examino la semana que viene de la calle y la moto en el parking }:/
saludos
tpako escribió:Bueno aqui un motero mas, tengo una Kawa ER6N en blanca, aunque todavia no tengo el carnet, me examino la semana que viene de la calle y la moto en el parking }:/
saludos

Estuve igual una temporadita xD
Ánimo que ya queda menos xD
V'ssss

Yo este año voy como todos los años a Jerez, tengo entrada para la X1, pero iré con mi hermano en su moto porque he dado de baja mi moto para dejarla sólo de circuito, llevo sólo un mes sin moto para la calle y ya la hecho de menos jejeje tendré que comprarme otra cuando pueda
AngelCaido escribió:

Yo este año voy como todos los años a Jerez, tengo entrada para la X1, pero iré con mi hermano en su moto porque he dado de baja mi moto para dejarla sólo de circuito, llevo sólo un mes sin moto para la calle y ya la hecho de menos jejeje tendré que comprarme otra cuando pueda

joer,tu si que la disfrutas,ahora una naked o una sport para ciudad y salidas esporadicas y ya eres el rey del mundo
¿No hay un hilo abierto para hablar de MotoGP?
darkrocket escribió:¿No hay un hilo abierto para hablar de MotoGP?

Si,lo habia en su dia,por ello que yo mismo abri este hilo,para no mezclar la pasion por la moto con la pasion por las carreras,que tienen un objeto comun pero sin ser lo mismo XD

V´sssssssssssssssssssssssss

PD:Por cierto,por aqui,Sanlucar de Barrameda,alrededores de Jerez,estan poniendo en todas las autovias el "segundo" guardarrail,el que cubre las vigas,esta ya en la mayoria de las curvas y carriles de aceleracion y deceleracion de las autovias
Alguien sabe algo sobre las mini camaras on board? Las usais? Valen la pena?

V'sssss

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MiNg escribió:Alguien sabe algo sobre las mini camaras on board? Las usais? Valen la pena?

V'sssss

Yo compré en su día la helmet pro hero y una maravilla, hermética totalmente, la llevaba en el depósito y genial, luego han salido versiones mejores con mejor calidad de video, así que te la recomendaría sin dudarlo, si a mí ya se me veía bien... con las nuevas mejoras que hayan hecho.... aquí os pongo unos pocos de cuando iba de ruta de tranqui con la gente del club yamaha yzf 125 R(que luego en youtube la peña te pone, pero por qué no vas más ràpido, y tonterías varias.... que a ver, si se va con más gente, no los puedes dejar atrás, hay que ir en grupo, aparte, en una de 125.... tú me dirás [carcajad] ). Ya la vendí, pero tengo los videos, unos ejemplos:

Ponerlos a 480p ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5RIEhX3VPC8

http://www.youtube.com/watch?v=JTt3z_JjJhk

http://www.youtube.com/watch?v=Nyi966_OLLk

bueno, pongo esos 3.
oskuro

Cuanto sale mas o menos la helmet pro hero, y algun sitio en especial que este bien de precio.. ?

MiNg escribió:Alguien sabe algo sobre las mini camaras on board? Las usais? Valen la pena?
V'sssss

Yo me pillado aora por probar la mini dv por 30 euros y bueno rapido se ve la carretera algo ondulada xD tndre que hacer mas prueba que por aora solo e hecho un video.. aver este finde si no llueve.. pero por 30 € no me quejo [carcajad]

Conoces la Gopro HD ?
Una pasada... [babas] [babas] aora 350 €urazos ni de coña [+risas] aora ya digo es la ostia.. si no la conoces mirala en su web, http://www.goprocamera.es/

Porcierto que cubiertas soleis llevar?
Estoy pensando en las Michelin Pilot power 2 compuestos... sobre unos 270 salen..

Saludosssssss!!!
adriwan escribió:
oskuro

Cuanto sale mas o menos la helmet pro hero, y algun sitio en especial que biende precio.. ?

V'sssss

Cuanto sale mas o menos la helmet pro hero, y algun sitio en especial que salga mejor de precio.. ?

Yo me pillado aora por probar la mini dv por 30 euros y bueno rapido se ve la carretera algo ondulada xD tndre que hacer mas prueba que por aora solo e hecho un video.. aver este finde si no llueve.. :)

Conoces la Gopro HD ?
Una pasada... [babas] [babas] aora 350 €urazos ni de coña [+risas] aora ya digo es la ostia.. si no la conoces mirala en su web, http://www.goprocamera.com/

Estoy pensando en las Michelin Pilot power 2 compuestos... sobre unos 270 salen..

Saludosssssss!!!

259$ veo que cuesta la go pro HD no? eso veo en su web!!

http://www.goprocamera.com/index.php?ar ... oductid=33

vaya pasada de cámara jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
adriwan escribió:
oskuro

Cuanto sale mas o menos la helmet pro hero, y algun sitio en especial que este bien de precio.. ?
!

uff pues ya ni me acuerdo tio, te hablo de cuando me compré la moto en 2008 creo que luego la vendí en 2009, y la compré por un grupo de compra de un foro de motos, que se pidieron muchas y salió baratilla, pero no recuerdo bien cuanto!!! de todas formas por ebay siempre las encuentras más baratas o en grupos de compra, que no sólamente por la web del fabricante :)

y es una delicia la verdad. la de hd esa que comentas tiene que ser ya la releche [buenazo]

EDITO: No hay hilo oficial de MOTO GP??? Sabeis de donde me puedo bajar la carrera en calidad guapa para guardarla? la he visto en rtve.es pero no se puede bajar

EDITO2: La encontré en inglés, a ver si la veo en español.
Aqui hubo alguien que quiso hacer un pedido de varias camaras a alemania o algo asi y salien unas camaras muy buenecitas por unos 70€ o algo asi,creo recordar.

En esa epoca tambien dije yo mismo,creo,lo de las camaras deportivas de decathlon.Salen 100€ y graban en SD,la calidad ya no se como ira,las venden para los cascos de bicis y eso
adriwan escribió:Yo me pillado aora por probar la mini dv por 30 euros y bueno rapido se ve la carretera algo ondulada xD tndre que hacer mas prueba que por aora solo e hecho un video.. aver este finde si no llueve.. pero por 30 € no me quejo [carcajad]

Conoces la Gopro HD ?
Una pasada... [babas] [babas] aora 350 €urazos ni de coña [+risas] aora ya digo es la ostia.. si no la conoces mirala en su web, http://www.goprocamera.es/

Saludosssssss!!!

Yo tengo también la Mini DV MD80, pero la conseguí por 16€ desde Hong Kong, y la verdad, por este precio tampoco se puede uno quejar, la resolución a 758x480 a 30 fps está muy bien, pero no lleva estabilizador y las vibraciones están ahí, pero aún así bastante decente, ya te digo, para el precio que cuesta. Yo la compré para grabarme en circuito y así si me caigo y me la cargo no lloraré, me compro otra jejeje aquí os pongo una tanda del 28 de febrero que grabé con la cámara en el circuito de Jerez, vueltas muy lentas porque tuve una caída algo fuerte el verano pasado y este día iba a tomar confianza de nuevo, este sábado vuelvo a correr en Jerez (si la lluvia lo permite) y veremos si vuelvo a sentirme más suelto en la moto.

http://www.youtube.com/watch?v=iQHh3NDMiB8
http://www.youtube.com/watch?v=D5LRE-mtXTU

Por cierto, atentos a la hora del video 14:22:32 donde el que me adelanta es Héctor Faubel probando la Moto2 jejeje qué pasada.....
6517 respuestas