› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fie escribió:Acabo de recibir las manetas nuevas, aqui unas fotejos montadas..
http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... G_0521.jpg
y aqui un detalle de cerca
http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 1266320679
y el motivo que me hizo cambiarlas...
http://img34.imageshack.us/img34/5407/img0525ef.jpg
aparte que eran horribles xD
adriwan escribió:Fie escribió:Acabo de recibir las manetas nuevas, aqui unas fotejos montadas..
http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... G_0521.jpg
y aqui un detalle de cerca
http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 1266320679
y el motivo que me hizo cambiarlas...
http://img34.imageshack.us/img34/5407/img0525ef.jpg
aparte que eran horribles xD
Me mola mas como las has puesto.. no soy muy de poner muchos detayes del mismo color de la moto.. los prefiero en general como vienen de casa o si es un extra que sea en negro..
Es mas la cupula a mi gusto se la pondria como viene de casa o negra, pero azul no me convence jejej pero pa gustos los colores xD
Porcierto.. que cascos teneis? 1 solo o varios?
Yo me comprado oy uno nitro normalito que me aprieta pero no excesivo y de 90 € de oferta (estava antes a 140€) para el uso diario digamos.. y para las rutas mas adelante me comprare un AGV o SHOEI de gama alta, pero eso cuando tenga mas dinero..
Saludos!
Fie escribió:la cupula venia cambiada, pero vamos es un poco mas alta que la de serie por eso se la dejo (es decir me cubre mejor del viento ya que es de doble burbuja)
y lo del casco tengo 2 agv de alta gama replica rossi
adriwan escribió:Fie escribió:la cupula venia cambiada, pero vamos es un poco mas alta que la de serie por eso se la dejo (es decir me cubre mejor del viento ya que es de doble burbuja)
y lo del casco tengo 2 agv de alta gama replica rossi
Tengo pensado tambien ponerle una de doble burbuja si no transparente en negra.. pero poco a poco jeje
Y el casco que por aora me mola bastante lo que pasa que me quedaba mas suelto que el nitro y evitdentemente mas caro.. es este de rossi http://motocard.com/sp/cascos/casco-agv ... _46_n.aspx
Saludos!
davile escribió:Por cierto moteros,que en la pagia de outletic esa de internet viene para la proxima semana prendas y accesorios de moto de la marca Ofgrin
asi que estad atentos por si encontrais algo a buen precio y os viene bien.
V´ssssssssssssssssssssss
adriwan escribió:davile escribió:Por cierto moteros,que en la pagia de outletic esa de internet viene para la proxima semana prendas y accesorios de moto de la marca Ofgrin
V´ssssssssssssssssssssss
Gracias por el aviso!
Ya me registrado.. a ver mñana que si veo algunos guantes que estoy buscando o algo interesante..
Sabeis de algunas paginas ha de mas de seguras, que suela haber buenos precios.. ?
Saludos!
MiNg escribió:adriwan escribió:davile escribió:Por cierto moteros,que en la pagia de outletic esa de internet viene para la proxima semana prendas y accesorios de moto de la marca Ofgrin
V´ssssssssssssssssssssss
Gracias por el aviso!
Ya me registrado.. a ver mñana que si veo algunos guantes que estoy buscando o algo interesante..
Sabeis de algunas paginas ha de mas de seguras, que suela haber buenos precios.. ?
Saludos!
Mis Hojos!!! xD
Yo suelo comrpar en www.outletmoto.com, aunque siempre voy a la tienda física para ello, tienen varias por España.
Un saludo
davile escribió:Yo creo que mas que sacar pasta la cosa esta en limitar a algunos cafres que hay en motos que son los que despues hacen realmente al mundo de la moto,con los seguros,los accidentes,etc.... [...]
oskuro escribió:Menuda faena hicieron al cambiar la normativa, la cosa es sacar más pasta
jango escribió:davile escribió:Yo creo que mas que sacar pasta la cosa esta en limitar a algunos cafres que hay en motos que son los que despues hacen realmente al mundo de la moto,con los seguros,los accidentes,etc.... [...]oskuro escribió:...
Melkor^ escribió:De las que pones la que mas me gusta sin duda alguna es la Z750, es una preciosidad de moto. Si te gustan las bicilindricas adelante con esa er-6n, eso si la Gladius la descartaba si o si.
Furi escribió:Mis opciones de momento son estas:
Kawa er-6n (esta es la q mas me gusta)
Kawa z750
Suzuki gsr600
Suzuki gladius 650
yamaha xj6n
Yamaha fz6
honda cb600f hornet
Triumph triple street
esto, hablando en claro, que quiere decir??la parte buena del motor es a partir de las 9000 rpm (más o menos, por generalizar) que es donde las bicilindricas "mueren".
adriwan escribió:Buenas chicos..
Estoy en Andorra esta semana, y e entrado en la tienda Dainese y e visto este mismo mono http://motocard.com/sp/trajes__monos/tr ... eca_n.aspx a 480 y otro muy parecido a 450 €
Como veis los precios?
Por que e estado viendo otros por 350 y 400 € de marcas no muy conocidas y mas feillos... y para eso me pillaria el Dainese..
Que lo veo bastante bien, aun que estoy chungo de dinero pero se que mas adelante me los comprare (en un par de meses)
Si me lo pillase algun consejiyo o algo de como me tenga que quedar bien..?
Saludos!
Furi escribió:esto, hablando en claro, que quiere decir??la parte buena del motor es a partir de las 9000 rpm (más o menos, por generalizar) que es donde las bicilindricas "mueren".
otra cosa,de veras es tan importante la potencia en este segmento de motos? yo entiendo que no son motos para circular en plan racing, al ir sin carenados, a altas velocidades, son bastante inestables, no??
salu2
carpetata escribió:Muy buenas gente! me examine del teórico ( del B y el A1) en enero y hoy he aprobado el circuito de maniobras , con toda la que estaba lloviendo :S .... ya solo me queda el examen de circuito abierto , alguien sabe que "requisitos mínimos" se necesitan cumplir para aprobar el examen , o las normas del examen? ....y la duración aproximada?
Muchas gracias
carpetata escribió:Si eso es lo que pienso yo , pero al costar tanto dinero el examen .... te hace pensar cuantas clases dar....
Yo supongo que lo que hay que hacer es:
-Respetar los ceda el paso , los stops ,los semaforos.
-Respetar los vados y donde aparcar la moto.
-Respetar la velocidad.
-Señalizar todas las maniobras.
-No conducir temerariamente
Nose si hay algo más.....
MiNg escribió:carpetata escribió:Si eso es lo que pienso yo , pero al costar tanto dinero el examen .... te hace pensar cuantas clases dar....
Yo supongo que lo que hay que hacer es:
-Respetar los ceda el paso , los stops ,los semaforos.
-Respetar los vados y donde aparcar la moto.
-Respetar la velocidad.
-Señalizar todas las maniobras.
-No conducir temerariamente
Nose si hay algo más.....
Vamos, como se debe conducir una moto fuera de circuito, con sensatez y seguridad.
Por mi parte ya he estrenado mono (ya pondré fotos) y botas, aunque hasta que no den un poco de si tengo muy limitado el movimiento de rodillas para abajo, muy poca sensibilidad. Supongo que es normal al principio.
Un saludo y V'sssssssssssss
davile escribió:en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje
guantes,botas,mochila,etc.....
es buena oportunidad para trincar algunas cosillas,yo creo que me pillare el intercomunicador,que sale 12€
davile escribió:en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje
es buena oportunidad para trincar algunas cosillas,yo creo que me pillare el intercomunicador,que sale 12€
mEeLES escribió:davile escribió:en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje
¿Es legal usarlo en calle? Yo me lo estoy pensando, pero si no es legal pasando, que me paran cada dos por tres
¿Ningún cincuentero por aquí no?
adriwan escribió:davile escribió:en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje
jejejej tu siempre con las ofertas.. como deve ser!!!
Me pasare yo tb aver si veo algo interesante..
Saludos!
davile escribió:
Tengo mucho tiempo libre,bueno no tanto,pero me doy mis vueltecitas y ademas miro muuucho internet,tengo un amigo que me dice el "ofertitas"jajajajaj,porque siempre que me interesa algo encuentro algunas ofertillas de algun material relacionado con lo que me interese!!!jejejeje
Fran_R6 escribió:Bueno pues a final de año jubilo mi r6 del 2005. Despues de 2 años con una aprilia 125, 5 con una zx6r y 4 con una R6, 2 caidas en carretera y 5 en circuito todas ellas sin consecuencias gracias a dios doy el salto a las 1000 a mis 31 años que tentre cuando la compre (ahora mismo tengo 30 primaveras ) pues os pregunto lo que pregunto a todo cristo ahora mismo.....
¿con cual os quedais de las 1000 actuales? no vale decir que me espere a los nuevos modelos, se trata de aprovechar las ofretas que ponen a final de año para liquidar estocaje.
-Prima por encima de todo la efectividad pura, no me importa qe sea un potro de tortura (sufro mas un viaje con una moto comoda y sin caracter).
de momento y por opiniones de mis conocidos la ducati 1098 y la yamaha R1 son mis mejores opciones, pero no cierro la puerta a kawa, suzuki e incluso a honda, aunque aun no he probado una cbr que me guste
gracias!!!!
adriwan escribió:
PD: Este va aser el post de las ofertas.. xD
Saludos!!!
Fran_R6 escribió:Bueno pues a final de año jubilo mi r6 del 2005. Despues de 2 años con una aprilia 125, 5 con una zx6r y 4 con una R6, 2 caidas en carretera y 5 en circuito todas ellas sin consecuencias gracias a dios doy el salto a las 1000 a mis 31 años que tentre cuando la compre (ahora mismo tengo 30 primaveras ) pues os pregunto lo que pregunto a todo cristo ahora mismo.....
¿con cual os quedais de las 1000 actuales? no vale decir que me espere a los nuevos modelos, se trata de aprovechar las ofretas que ponen a final de año para liquidar estocaje.
-Prima por encima de todo la efectividad pura, no me importa qe sea un potro de tortura (sufro mas un viaje con una moto comoda y sin caracter).
de momento y por opiniones de mis conocidos la ducati 1098 y la yamaha R1 son mis mejores opciones, pero no cierro la puerta a kawa, suzuki e incluso a honda, aunque aun no he probado una cbr que me guste
gracias!!!!
Furi escribió:bueno, pues ya tengo encargada mi z750 en color negro, espero poder tenerla la semana proxima.
La verdad es que ahora, hay diversas promociones en motos naked, y se quedan muy bien, hay que aprovechar antes de que llegue la subida del iva.
por cierto, a ver si alguien de la zona de valencia, me puede recomendar tiendas con buen material.
Salu2 y gracias
adriwan escribió:Que engrasa cadenas usais??
Tengo pensado comprarme 1o2 botes de este http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... motos.ar12 que por lo que leido no va nada mal lo unico "malo" que mancha algo mas que otros, pero bueno todos manchan, y salen por 2o3 veces mas que este..
Saludos!
davile escribió:mEeLES escribió:davile escribió:en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje
¿Es legal usarlo en calle? Yo me lo estoy pensando, pero si no es legal pasando, que me paran cada dos por tres
¿Ningún cincuentero por aquí no?
La verdad es que no lo se bien,creo que el manos libres del coche no se puede usar en ciudad,pero tampoco estoy seguro.adriwan escribió:davile escribió:en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje
jejejej tu siempre con las ofertas.. como deve ser!!!
Me pasare yo tb aver si veo algo interesante..
Saludos!
Tengo mucho tiempo libre,bueno no tanto,pero me doy mis vueltecitas y ademas miro muuucho internet,tengo un amigo que me dice el "ofertitas"jajajajaj,porque siempre que me interesa algo encuentro algunas ofertillas de algun material relacionado con lo que me interese!!!jejejeje