MotoEol (#4)

Acabo de recibir las manetas nuevas, aqui unas fotejos montadas..

http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... G_0521.jpg

y aqui un detalle de cerca

http://i879.photobucket.com/albums/ab35 ... 1266320679

y el motivo que me hizo cambiarlas...
http://img34.imageshack.us/img34/5407/img0525ef.jpg

aparte que eran horribles xD
Fie escribió:Acabo de recibir las manetas nuevas, aqui unas fotejos montadas..

Me mola mas como las has puesto.. no soy muy de poner muchos detayes del mismo color de la moto.. los prefiero en general como vienen de casa o si es un extra que sea en negro..

Es mas la cupula a mi gusto se la pondria como viene de casa o negra, pero azul no me convence jejej pero pa gustos los colores xD

Porcierto.. que cascos teneis? 1 solo o varios?

Yo me comprado oy uno nitro normalito que me aprieta pero no excesivo y de 90 € de oferta (estava antes a 140€) para el uso diario digamos.. y para las rutas mas adelante me comprare un AGV o SHOEI de gama alta, pero eso cuando tenga mas dinero.. [+risas]

Saludos!
Yo tengo un semi-integral,que me toco en un sorteo en la revista motoviva,jajajja,y no es malo el casco,lo he visto en el corte ingles por 120€,creo que era,mas o menos.Y teniamos 2 integrales de esto que el menton es articulado y se convierte en semiintegral,de mi hermano los dos,pero como no hay €€,pues no podemos reparar la moto de momento!!!porque mañana tengo entrevista de practicas de empresa,al menos algo es algo!!!jajaja
adriwan escribió:
Fie escribió:Acabo de recibir las manetas nuevas, aqui unas fotejos montadas..

Me mola mas como las has puesto.. no soy muy de poner muchos detayes del mismo color de la moto.. los prefiero en general como vienen de casa o si es un extra que sea en negro..

Es mas la cupula a mi gusto se la pondria como viene de casa o negra, pero azul no me convence jejej pero pa gustos los colores xD

Porcierto.. que cascos teneis? 1 solo o varios?

Yo me comprado oy uno nitro normalito que me aprieta pero no excesivo y de 90 € de oferta (estava antes a 140€) para el uso diario digamos.. y para las rutas mas adelante me comprare un AGV o SHOEI de gama alta, pero eso cuando tenga mas dinero.. [+risas]

Saludos!

la cupula venia cambiada, pero vamos es un poco mas alta que la de serie por eso se la dejo (es decir me cubre mejor del viento ya que es de doble burbuja)
y lo del casco tengo 2 agv de alta gama replica rossi
Fie escribió:la cupula venia cambiada, pero vamos es un poco mas alta que la de serie por eso se la dejo (es decir me cubre mejor del viento ya que es de doble burbuja)

Tengo pensado tambien ponerle una de doble burbuja si no transparente en negra.. pero poco a poco jeje
Y el casco que por aora me mola bastante lo que pasa que me quedaba mas suelto que el nitro y evitdentemente mas caro.. es este de rossi http://motocard.com/sp/cascos/casco-agv ... _46_n.aspx [babas]

Saludos!
adriwan escribió:
Fie escribió:la cupula venia cambiada, pero vamos es un poco mas alta que la de serie por eso se la dejo (es decir me cubre mejor del viento ya que es de doble burbuja)

Tengo pensado tambien ponerle una de doble burbuja si no transparente en negra.. pero poco a poco jeje
Y el casco que por aora me mola bastante lo que pasa que me quedaba mas suelto que el nitro y evitdentemente mas caro.. es este de rossi http://motocard.com/sp/cascos/casco-agv ... _46_n.aspx [babas]

Saludos!

el casco esta barato, este es uno de los mios --> http://motocard.com/sp/cascos/casco-agv ... reato.aspx
y luego sobre la cúpula el color es lo de menos lo que mas importa que te cubra del viento
Por cierto moteros,que en la pagia de outletic esa de internet viene para la proxima semana prendas y accesorios de moto de la marca Ofgrin

asi que estad atentos por si encontrais algo a buen precio y os viene bien.

V´ssssssssssssssssssssss
davile escribió:Por cierto moteros,que en la pagia de outletic esa de internet viene para la proxima semana prendas y accesorios de moto de la marca Ofgrin

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias por el aviso!
Ya me registrado.. a ver mañana si veo algunos guantes o algo interesante.. :p

Sabeis de algunas paginas ha de mas de seguras, que suela haber buenos precios.. ?

Saludos!
adriwan escribió:
davile escribió:Por cierto moteros,que en la pagia de outletic esa de internet viene para la proxima semana prendas y accesorios de moto de la marca Ofgrin

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias por el aviso!
Ya me registrado.. a ver mñana que si veo algunos guantes que estoy buscando o algo interesante.. :p

Sabeis de algunas paginas ha de mas de seguras, que suela haber buenos precios.. ?

Saludos!

Mis Hojos!!! xD
Yo suelo comrpar en www.outletmoto.com, aunque siempre voy a la tienda física para ello, tienen varias por España.

Un saludo
MiNg escribió:
adriwan escribió:

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias por el aviso!
Ya me registrado.. a ver mñana que si veo algunos guantes que estoy buscando o algo interesante.. :p

Saludos!

Mis Hojos!!! xD
Yo suelo comrpar en www.outletmoto.com, aunque siempre voy a la tienda física para ello, tienen varias por España.

Un saludo

Ups.. se me a ido la pinza.. [+risas] sorry por semejante burrada xD
Thankss! por la pagina le echare un vistazo!!

Aun que aqui en malaga tengo Motocard y algunas tiendas mas que suelen tener buenos precios.. pero siempre esta bien asegurarse de lo que compra y ver que esta bien de precio...

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sigo sin moto, de momento ahorrando.

Desde noviembre 2009 que lo aprobé y aún nada, pero bueno, eso que me voy quitando para luego tenerla menos tiempo limitada :)

Alguno que se ande sacando ahora el carnet? os siguen pidiendo lo mismo? Menuda faena hicieron al cambiar la normativa, la cosa es sacar más pasta
Yo creo que mas que sacar pasta la cosa esta en limitar a algunos cafres que hay en motos que son los que despues hacen realmente al mundo de la moto,con los seguros,los accidentes,etc.....y calro,los moteros aun son mas o menos un grupo "minoritario" y se puede controlar el tema de los carnets,para mi es pagar el pato el resto por culpa de 4 cafres.
Con los coches creo que no lo hacen por miedo a que se les pongan en contra,que conductores de coches si son unos cuantos,y no seria facil,ademas,no conviene,coches se venden muchos mas que motos.Creo recordar que cuando salio lo del carne B con las motos de hasta 125cc,era porque el sector de scooters y de motos de 125 se quejaban que las ventas habian bajado,al hacerse esa convalidacion se vendieron muuuuchas motos,e incluso llegaron marcas nuevas,para vender scooters de 125.

saludosssssssssssssssssss,que diga

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Yo creo que mas que sacar pasta la cosa esta en limitar a algunos cafres que hay en motos que son los que despues hacen realmente al mundo de la moto,con los seguros,los accidentes,etc.... [...]

oskuro escribió:Menuda faena hicieron al cambiar la normativa, la cosa es sacar más pasta

Bueno, yo creo más bien que es una mezcla de las dos. Por un lado evitar que alguien sin experiencia pueda comprarse una moto de 120cv (o más), aunque la lleve "limitada", porque sabemos que hasta el propio concesionario te ofrece limitartela y deslimitartela una vez pasada la itv. Aunque por otro lado nadie te impide que cojas un coche de 400cv al día siguiente de obtener el B con 18 años (eso sí, tienes que llevar una L y no pasar de 80km/h... pero no te )
Y por otro lado también recaudar más. Siempre que hay un cambio de normativa a la vista se examina un montón de gente, no porque quiera llevar moto ya, si no por si en el futuro quiere y es más dificil. Y además hacen obligatorio el examen de circulación, que en teoría sirve para ver que cumples las normativas de tráfico (porque que dominas la moto ya lo has "demostrado" en el examen de maniobras) aunque lleves más de 10 años conduciendo coche y respetando (en teoría) las normas de tráfico. Así que cobran una tasa más, tu pagas más prácticas a las autoescuelas, más posibilidades de suspenderte y que tengas que pagar otra vez las tasas, etc...

En fin, que ya que reforman una ley, podrían haberlo hecho bien. Por ejemplo, en vez de tener X años de carnet para poder conducir motos de todo tipo, que tengas que tener X tiempo una moto en propiedad, asegurada a tu nombre. Es decir, demostrar experiencia, no antigüedad de carnet. Pero bueno, no demos ideas que viendo lo que han recaudado los 2 últimos veranos con los 2 cambios de normativa lo mismo lo vuelven a hacer este... [sonrisa]

Saludos y V'ss y perdón por el tocho...

De
Lo de tener la moto a tu nombre y eso esta en parte bien,lo malo serian los seguros,yo no tengo nada a mi nombre hoy en dia,solo una motillo de 49cc,y esta parada desde hace 3 años y no tiene seguro ni nada.Si los precios de los seguros fueran mas competentes,el coche y la moto estaria a mi nombre y no al de mi padre,pero joder,cuando fui a sacar el seguro del coche a mi nombre se iba a los 1000€ y el de la moto a los 500€ o algo asi,una burrada,de esto hace unos 3 o 4 años,y a nombre de mi padre el coche salio en 320€(este año 260€) y la moto se ha quedado en 120 o 140€.

Chavales,ya esta en Outletic las ofertas para motos,hay 2 marcas, Ofgrin y Clice,hay chaquetas,guantes,fajas,impermeables y algo mas,hay guantes a algo menos de la mitad de precio y las chaquetas,de 200 pavos a 90 o 100€,si hay de vuestra talla,creo que es buena oportunidad para pillar alguna.Yo porque estoy pelao,sino una chaqueta y unos guantes me pillaba.
yo necesitaria unos guantes pero me multaron ayer la local por estacionar "mal" y ala 46€ me quedo sin AvP y sin guantes }:/

PD: yo trabajo en el centro, dnd el ayuntamiento de alicante, y somos más motos que coches, han hecho 10 plazas para moto y listo...
La calle del ayuntamiento (de un solo sentido) a cambiado de sentido, ahora se circula hacia la derecha en vez de hacia la izquierda y las calles perpendiculares de acceso a ella, en vez de un giro a la izquierda debes dar el giro a la derecha. Yo aparqué a la izquierda, que todo el trozo de esa pequeña manzana es para los coches oficiales y al final hay 2 contenedores y pintado en el suelo la señal vial de cebrado (no paso de cebra) pq antes los coches giraban hacia la izquierda y no se podia aparcar pq no dejabas hacer el giro, pero ahora giran a la derecha por lo que no pasa nada, no molestaba ni nada...yo entiendo que si está encima de la acera o que fastidia la circulación pos fale...pero leches en un sitio que no molesta nada de nada...
He aparcado entre coches y me la han tirado, he aparcado en plaza azul y me la han movido...ahora la tengo entre dos contenedores, pero el otro dia habia dos pegatinas de esas de la grua y estoy acojonado de que se la lleve la grua }:/
jango escribió:
davile escribió:Yo creo que mas que sacar pasta la cosa esta en limitar a algunos cafres que hay en motos que son los que despues hacen realmente al mundo de la moto,con los seguros,los accidentes,etc.... [...]

oskuro escribió:...

Lo que pasa es lo de siempre, la industria del coche es intocable y los palos los pagamos los motoristas... Es totalmente impesable que se implatara algo similar para conducir coches, es que es sangrante e insultante ver cómo nos mangonean en nuestra puta cara...

Saludos
Hola gente, este es mi primer post en el hilo, ya que, en breve, voy a pillarme una moto (marzo).
Como eol es tan grande, pues me puse a buscar, y por supuesto habia hilo de moteros, por lo que paso a preguntar alguna dudilla.

Tengo decidido que quiero una naked de 600-750 maximo. Mi experiencia con motos grandes no es elevada, se llevarlas , pero no he tenido ninguna. He decidido pillar esta cilindrada, por los casos de amigos, donde la cb250 y una gs500, se les han quedado algo cortas en pocos meses. Se que cada caso es un mundo, en experiencia, uso a dar, expectativas...
Quiero la moto para ir a currar, a unos 20 km, quiero poder rutear disfrutando de la misma, viajes cortillos, etc... pero no quiero ir a 200, ni meterla en circuito. Soy de valencia, donde el tiempo nos permite disfrutar bastante de la moto.

como lo veis, estoy en lo correcto?
Mi prioridad es comprarla nueva, aunque no descarto la segunda mano, si encontrara algun chollo.
Mis opciones de momento son estas:
Kawa er-6n (esta es la q mas me gusta)
Kawa z750
Suzuki gsr600
Suzuki gladius 650
yamaha xj6n
Yamaha fz6
honda cb600f hornet
Triumph triple street

Como lo veis? aun tengo muchos modelos, de los cuales, quiero ir descartando opciones, ire a los concesionarios a ver q se cuece.
Lo dicho, se aceptan consejos-recomendaciones.

salu2
De las que pones la que mas me gusta sin duda alguna es la Z750, es una preciosidad de moto. Si te gustan las bicilindricas adelante con esa er-6n, eso si la Gladius la descartaba si o si.
Melkor^ escribió:De las que pones la que mas me gusta sin duda alguna es la Z750, es una preciosidad de moto. Si te gustan las bicilindricas adelante con esa er-6n, eso si la Gladius la descartaba si o si.

Digo lo mismo que Melkor.

La Z750 me encanta
gracias por las respuestas, la verdad es que las kawa me tienen enamorado, tanto la er como la z.
Furi escribió:Mis opciones de momento son estas:
Kawa er-6n (esta es la q mas me gusta)
Kawa z750
Suzuki gsr600
Suzuki gladius 650
yamaha xj6n
Yamaha fz6
honda cb600f hornet
Triumph triple street

Buenas, lo primero supongo que tendrás el carnet A, porque si tienes el A2 (has aprobado después del 8 de Diciembre de 2009) puedes descartar la z750, la gsr, la fz6, la hornet y la street triple, y decidirte entre la xj6, la gladius y la er6n, ya que por normativa no podrás llevarlas hasta dentro de 2 años.

Por otro lado, como supongo que ya sabrás eso y por tanto tendrás el carnet A desde hace tiempo pues te diré que son todos modelos muy diferentes entre sí. Por un lado tienes las 2 bicilindricas (gladius y er6n), la tricilindrica triumph y el resto son tetracilíndricas. ¿Tienes alguna preferencia en el número de cilindros? Por norma general las bi tienen mejores bajos y medios y las tetra peores bajos pero muy buenos altos, la parte buena del motor es a partir de las 9000 rpm (más o menos, por generalizar) que es donde las bicilindricas "mueren". La tricilindrica según lo que dicen aúna un poco lo mejor de los dos mundos.
La pega que les veo a las Triumph es que hay pocos concesionarios y talleres especializados (y como no vivas en una ciudad grande menos todavía), por lo que el mantenimiento suele ser más caro que el de las japonesas.

A parte del número de cilindros puedes hacer un grupo con la gladius, la er6n y la xj6, como las más "tranquilas" (sobre los 70cv), más urbanas y quizá mejores para el aprendizaje. Y otro con el resto, como motos de más prestaciones (alrededor de los 100cv todas).
Ten en cuenta también que las motos del primer grupo tendrán un precio más contenido, mientras que las del segundo el precio se subirá un poco. Tu verás qué presupuesto tienes.

Si la que más te gusta es la er6n yo no lo dudaría, porque además de ser una de las más baratas de las que has puesto es muy buena moto, sobre todo para aprender. El gran problema que tiene esa moto es la estética, que o te gusta o la aborreces, por lo general. Pero si a tí te gusta pues adelante. Sobre gustos habrá mil opiniones, pero la que cuenta es la tuya, que eres el que va a llevar la moto.
También te diría que te pases por concesionarios y te montes en las motos, veas qué tal llegas al suelo, cuánto pesan, qué tal las vas a manejar en parado, etc... En directo cambian mucho a verlas en fotos.

Bueno, no me extiendo mucho más que ya he puesto un ladrillo bastante importante XD pero te digo que yo te hablo sólo de "oídas", ya que todavía no tengo moto. He estado mirando mucho estos meses e informándome, y por fin creo que esta semana o la siguiente ya tendré la mía por fin. Ya lo pondré por aquí cuando se concrete...

Un saludo y suerte con tu elección!!
Entre esas me quedaba con la Z o la GSR, pero vamos, también entre la Z me pillaba la 1000, es el mismo gasto prácticamente pero bastante más moto. Pero por lo que dices que sólo de esas, pues la que he dicho.

Saludos
Buenas chicos..

Estoy en Andorra esta semana, y e entrado en la tienda Dainese y e visto este mismo mono http://motocard.com/sp/trajes__monos/tr ... eca_n.aspx a 480 y otro muy parecido a 450 €
Como veis los precios?
Por que e estado viendo otros por 350 y 400 € de marcas no muy conocidas y mas feillos... y para eso me pillaria el Dainese..
Que lo veo bastante bien, aun que estoy chungo de dinero pero se que mas adelante me los comprare (en un par de meses)

Si me lo pillase algun consejiyo o algo de como me tenga que quedar bien..?

Saludos!
pues sobre el carnet sin problemas, ya q lo tengo desde el 2006.
Sobre la duda entre bicilindrica y tetra, no tengo preferencia. Segun entiendo, una bicilindrica, son mas faciles de llevar, mas facil de aprender, mas dociles, por decirlo, y las tetra, algo mas bruscas en entrega de potencia y algo mas pesadas.
la parte buena del motor es a partir de las 9000 rpm (más o menos, por generalizar) que es donde las bicilindricas "mueren".
esto, hablando en claro, que quiere decir??

otra cosa,de veras es tan importante la potencia en este segmento de motos? yo entiendo que no son motos para circular en plan racing, al ir sin carenados, a altas velocidades, son bastante inestables, no??
salu2
adriwan escribió:Buenas chicos..

Estoy en Andorra esta semana, y e entrado en la tienda Dainese y e visto este mismo mono http://motocard.com/sp/trajes__monos/tr ... eca_n.aspx a 480 y otro muy parecido a 450 €
Como veis los precios?
Por que e estado viendo otros por 350 y 400 € de marcas no muy conocidas y mas feillos... y para eso me pillaria el Dainese..
Que lo veo bastante bien, aun que estoy chungo de dinero pero se que mas adelante me los comprare (en un par de meses)

Si me lo pillase algun consejiyo o algo de como me tenga que quedar bien..?

Saludos!

pues uno que no te sobre, que te este justo, ya que suelen dar un poco de si con el tiempo, lo de los monos daineses a esos precios los veo bien y más si es el modelo de laguna seca, pero vamos fíjate bien porque aunque "sean parecidos" suelen cambiar cosillas como el forro, la calidad de las protecciones, el cuero y tal
Furi escribió:
la parte buena del motor es a partir de las 9000 rpm (más o menos, por generalizar) que es donde las bicilindricas "mueren".
esto, hablando en claro, que quiere decir??

otra cosa,de veras es tan importante la potencia en este segmento de motos? yo entiendo que no son motos para circular en plan racing, al ir sin carenados, a altas velocidades, son bastante inestables, no??
salu2

Me refiero a que una bicilíndrica te entregará la potencia desde el principio (saldrá "más fuerte" que una tetra de similares características) pero al llegar el motor a un determinado numero de rpm (te ponía 9000 por poner un ejemplo) no dará más, mientras que una tetra estira hasta las 14000 o así, y en esa parte dará mucha más potencia que la bicilindrica.
En realidad, para circular a velocidades legales, es más "aprovechable" una bi, porque sacarle el máximo rendimiento a una tetra de 600 sólo es posible en circuito (bueno, siempre que respetes las normas de tráfico, claro...). Yo solo te comento las diferencias entre los dos motores para que las conozcas y puedas elegir mejor según el tipo de conducción que vayas a hacer, pero dentro de los limites legales no se puede "exprimir" ninguna de las motos de 600.
Por ponerte un ejemplo (y suponiendo dos pilotos con igual experiencia y pericia) en un tramo de curvas la bicilindrica le sacaría ventaja a la tetra, pero en cuanto hubiera un tramo más recto la tetra dejaría atrás a la bi. Además las bi te permiten más errores de conducción, si al llegar a una curva has frenado pero no has reducido las marchas, la bicilíndrica saldrá mejor y casi no lo notarás, porque tiene buenos bajos (a bajas revoluciones entrega más potencia), mientras que una tetra saldrá más ahogada porque tiene peores bajos y la llevas en una marcha más alta de la que deberías.

También comentarte que las bicilíndricas vibran más (aunque creo que en las modernas se nota menos) y suenan diferente (para unos mejor y para otros peor)

El tema de la potencia te lo digo no porque vayas a ir a velocidades altas, la potencia no es lo mismo que la velocidad, si no porque depende del uso que le vayas a dar (ciudad, atascos, autovía, curvas, etc..) te vendrá mejor un tipo de motor u otro. Y no es por la inestabilidad por lo que no puedes correr tanto con una naked, si no porque el viento en el pecho se hará insoportable a más de determinada velocidad. Para evitarlo en parte mucha gente pone una pequeña pantalla (por lo menos en invierno) para que el aire no de directamente en el pecho.

Pero te repito que yo solo te hablo desde la experiencia de otros que he ido recogiendo estos meses en los que las ganas de tener ya la moto (y decidir cual) me han tenido inmerso en foros y revistas de motos. Espero que la gente de por aquí con más experiencia (y ganas de leer los tochos que me estoy marcando) me corrijan si me equivoco.

Saludos!!
Muy buenas gente! me examine del teórico ( del B y el A1) en enero y hoy he aprobado el circuito de maniobras , con toda la que estaba lloviendo :S .... ya solo me queda el examen de circuito abierto , alguien sabe que "requisitos mínimos" se necesitan cumplir para aprobar el examen , o las normas del examen? ....y la duración aproximada?

Muchas gracias ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
carpetata escribió:Muy buenas gente! me examine del teórico ( del B y el A1) en enero y hoy he aprobado el circuito de maniobras , con toda la que estaba lloviendo :S .... ya solo me queda el examen de circuito abierto , alguien sabe que "requisitos mínimos" se necesitan cumplir para aprobar el examen , o las normas del examen? ....y la duración aproximada?

Muchas gracias ;)

yo hice el abierto antes de que saliera la nueva ley y se acabara el A y supongo que será igual... pues poco más que circular bien, no adelantar por la derecha, tomar bien las salidas.. etc, es una chorrada, tú mira bien en todos los cruces, pasos de peatones, semáforos... no tienes por qué tener ningún problema, el de abierto es el más fácil, señaliza siempre no se te olvide y que te vean mover la cabeza
Si eso es lo que pienso yo , pero al costar tanto dinero el examen .... te hace pensar cuantas clases dar....
Yo supongo que lo que hay que hacer es:

-Respetar los ceda el paso , los stops ,los semaforos.
-Respetar los vados y donde aparcar la moto.
-Respetar la velocidad.
-Señalizar todas las maniobras.
-No conducir temerariamente

Nose si hay algo más.....
carpetata escribió:Si eso es lo que pienso yo , pero al costar tanto dinero el examen .... te hace pensar cuantas clases dar....

-Respetar la velocidad.

Vamos, como se debe conducir una moto fuera de circuito, con sensatez y seguridad.

Por mi parte ya he estrenado mono (ya pondré fotos) y botas, aunque hasta que no den un poco de si tengo muy limitado el movimiento de rodillas para abajo, muy poca sensibilidad. Supongo que es normal al principio.
Un saludo y V'sssssssssssss
Hola buenas tardes moteros de eol. Me gustaría saber vuestra opinión sobre Peugeot en cuanto a motos, concretamente en Scooters 125cc, por ejemplo en la Peugeot Sum Up 125, estoy mirando Scooters para ciudad (no lo usaré en carretera ni en trayectos demasiado largos, lo típico, de casa al curro y 4 recados) y en principio me gustaban la Honda PS y la Yamaha Cygnus X, pero son bastante más caras que la Sum Up.

Un saludo, me podéis orientar un poco por favor?
MiNg escribió:
carpetata escribió:Si eso es lo que pienso yo , pero al costar tanto dinero el examen .... te hace pensar cuantas clases dar....

-Respetar la velocidad.

Vamos, como se debe conducir una moto fuera de circuito, con sensatez y seguridad.

Por mi parte ya he estrenado mono (ya pondré fotos) y botas, aunque hasta que no den un poco de si tengo muy limitado el movimiento de rodillas para abajo, muy poca sensibilidad. Supongo que es normal al principio.
Un saludo y V'sssssssssssss

pues a la espera de las fotos, y ya veras como acaba cediendo con el uso, yo la primera vez con el mono sufri con las piernas xD, tenia nulo movimiento, costaba hasta subirse a la moto xDDDDDD
en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje

guantes,botas,mochila,etc.....

es buena oportunidad para trincar algunas cosillas,yo creo que me pillare el intercomunicador,que sale 12€
davile escribió:en el lidl hay una oferta para moteros!!!jejejeje

es buena oportunidad para trincar algunas cosillas,yo creo que me pillare el intercomunicador,que sale 12€

jejejej tu siempre con las ofertas.. [tadoramo] como deve ser!!! XD

Me pasare yo tb aver si veo algo interesante..

Saludos!
(mensaje borrado)

¿Es legal usarlo en calle? Yo me lo estoy pensando, pero si no es legal pasando, que me paran cada dos por tres [sonrisa]

¿Ningún cincuentero por aquí no?
mEeLES escribió:

¿Es legal usarlo en calle? Yo me lo estoy pensando, pero si no es legal pasando, que me paran cada dos por tres [sonrisa]

La verdad es que no lo se bien,creo que el manos libres del coche no se puede usar en ciudad,pero tampoco estoy seguro.

adriwan escribió:

Saludos!

Tengo mucho tiempo libre,bueno no tanto,pero me doy mis vueltecitas y ademas miro muuucho internet,tengo un amigo que me dice el "ofertitas"jajajajaj,porque siempre que me interesa algo encuentro algunas ofertillas de algun material relacionado con lo que me interese!!!jejejeje
Asi me gusta davile, mañana me paso por un Lidl a ver que tal.

Puta lluvia, me ha jodido el fin de semana.... en fin a esperar otras dos semanitas para salir de ruta.

Un saludo y V'sssssssssssssssss
davile escribió:

Tengo mucho tiempo libre,bueno no tanto,pero me doy mis vueltecitas y ademas miro muuucho internet,tengo un amigo que me dice el "ofertitas"jajajajaj,porque siempre que me interesa algo encuentro algunas ofertillas de algun material relacionado con lo que me interese!!!jejejeje

jajaja se agradecen las ofertas!! [oki]

Decir que podeis ir a por los catalogos, pero hasta el 11 no sacan la oferta ee

Porcierto en Outletic tb hay ofertas de cosillas de motos y snow para el dia 10

PD: Este va aser el post de las ofertas.. xD

Saludos!!!
bueno, pues ya tengo encargada mi z750 en color negro, espero poder tenerla la semana proxima.
La verdad es que ahora, hay diversas promociones en motos naked, y se quedan muy bien, hay que aprovechar antes de que llegue la subida del iva.
por cierto, a ver si alguien de la zona de valencia, me puede recomendar tiendas con buen material.
Salu2 y gracias
Bueno pues a final de año jubilo mi r6 del 2005. Despues de 2 años con una aprilia 125, 5 con una zx6r y 4 con una R6, 2 caidas en carretera y 5 en circuito todas ellas sin consecuencias gracias a dios doy el salto a las 1000 a mis 31 años que tentre cuando la compre (ahora mismo tengo 30 primaveras [+risas] ) pues os pregunto lo que pregunto a todo cristo ahora mismo.....
¿con cual os quedais de las 1000 actuales? no vale decir que me espere a los nuevos modelos, se trata de aprovechar las ofretas que ponen a final de año para liquidar estocaje.
-Prima por encima de todo la efectividad pura, no me importa qe sea un potro de tortura (sufro mas un viaje con una moto comoda y sin caracter).
de momento y por opiniones de mis conocidos la ducati 1098 y la yamaha R1 son mis mejores opciones, pero no cierro la puerta a kawa, suzuki e incluso a honda, aunque aun no he probado una cbr que me guste [snif]
gracias!!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si la teorica del nuevo carnet A2 es como el antiguo carnet? Es decir que si los tests del examen son los mismos que los tests de DGT y de otra web que ya no me acuerdo.
hasta donde yo se si es lo mismo...
Fran_R6 escribió:Bueno pues a final de año jubilo mi r6 del 2005. Despues de 2 años con una aprilia 125, 5 con una zx6r y 4 con una R6, 2 caidas en carretera y 5 en circuito todas ellas sin consecuencias gracias a dios doy el salto a las 1000 a mis 31 años que tentre cuando la compre (ahora mismo tengo 30 primaveras [+risas] ) pues os pregunto lo que pregunto a todo cristo ahora mismo.....
¿con cual os quedais de las 1000 actuales? no vale decir que me espere a los nuevos modelos, se trata de aprovechar las ofretas que ponen a final de año para liquidar estocaje.
-Prima por encima de todo la efectividad pura, no me importa qe sea un potro de tortura (sufro mas un viaje con una moto comoda y sin caracter).
de momento y por opiniones de mis conocidos la ducati 1098 y la yamaha R1 son mis mejores opciones, pero no cierro la puerta a kawa, suzuki e incluso a honda, aunque aun no he probado una cbr que me guste [snif]
gracias!!!!

Buenas, yo mucho no te puedo ayudar desde mi experiencia, ya que esta semana me dan mi primera moto, y las R no son mis preferidas la verdad. Pero por estética y comentarios que he leido una buena opción serían la MV Augusta F4 1000 R o la 1078 RR.
En esta tienda las tienen a muy buen precio (no solo MV, también Ducati, Yamaha, etc.). Es de un forero de otro foro de motos y por lo que he leido la gente que le ha comprado algo está muy contenta con él, por precios, trato, etc.

Saludos y espero haberte ayudado!! Ya nos contarás qué maquinon es el elegido al final.

Edit: Me he acordado que este mes venía una comparativa de la prensa europea sobre las motos deportivas en la revista "La Moto", y la que salía ganando era la Aprilia RSV4 (muy bonita, también). Creo que la segunda era la R1, pero no recuerdo bien. Ahora no tengo la revista aquí, pero si puedo lo actualizo cuando la tenga. Todavía podrás encontrar la revista en los kioskos, así que a lo mejor te viene bien para ayudarte a decidir...
adriwan escribió:
PD: Este va aser el post de las ofertas.. xD

Saludos!!!

par eso tambien sirve el post!!!jejejejeje

Hace un par de años compro mi hermano para su moto la mochila que se pone en el tanque,esta muy apañada.
Por cierto si os meteis en la pagina del LIDL os podeis dar de alta para que os envien las ofertas al email,jejejejea,asi lo tengo yo y veo todo lo que va llegando.
Fran_R6 escribió:Bueno pues a final de año jubilo mi r6 del 2005. Despues de 2 años con una aprilia 125, 5 con una zx6r y 4 con una R6, 2 caidas en carretera y 5 en circuito todas ellas sin consecuencias gracias a dios doy el salto a las 1000 a mis 31 años que tentre cuando la compre (ahora mismo tengo 30 primaveras [+risas] ) pues os pregunto lo que pregunto a todo cristo ahora mismo.....
de momento y por opiniones de mis conocidos la ducati 1098 y la yamaha R1 son mis mejores opciones, pero no cierro la puerta a kawa, suzuki e incluso a honda, aunque aun no he probado una cbr que me guste [snif]
gracias!!!!

A mi es que me gustan muuuuucho las suzukis,entonces no seria muy objetivo,mi voto por la suzuki!!!jajajaja

Furi escribió:bueno, pues ya tengo encargada mi z750 en color negro, espero poder tenerla la semana proxima.
La verdad es que ahora, hay diversas promociones en motos naked, y se quedan muy bien, hay que aprovechar antes de que llegue la subida del iva.
por cierto, a ver si alguien de la zona de valencia, me puede recomendar tiendas con buen material.
Salu2 y gracias

Que guapa es una de las naked que mas me gustan,aunque mi eleccion ira por las suzukis!!!jejejje
el otro dia fui a una entrevista de 6 meses de practicas de empresa y luego creo que incorporacion,no lo se,dependeria de como fueran esos 6 meses,pero no dudo que en cuanto pueda me pillo una de estas naked,y si es antes de final de año y pillo una oferta,mejor que mejor,lo mismo despues de verano,con el curro y las practicas me la puedo pillar

v´sssssssssssss

y cuidadito con las carreteras que ademas de mojadas,muchas tienen fango de las cunetas que rebosan y mierdas que entran en el "piso" a causa de los vientos y las lluvias
Que engrasa cadenas usais?? :-|

Tengo pensado comprarme 1o2 botes de este http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... motos.ar12 que por lo que leido no va nada mal lo unico "malo" que mancha algo mas que otros, pero bueno todos manchan, y salen por 2o3 veces mas que este..

Saludos!
adriwan escribió:Que engrasa cadenas usais?? :-|

Tengo pensado comprarme 1o2 botes de este http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... motos.ar12 que por lo que leido no va nada mal lo unico "malo" que mancha algo mas que otros, pero bueno todos manchan, y salen por 2o3 veces mas que este..

Saludos!

Pues ni idea,aqui hay mucha gente que supongo que llevaran un mantenimiento mas personalizado de la moto,ellos sabran decirte,de todas formas,imagino por ese precio,se puede probar,no??que no vale,pues siempre servira para la bici o algo [carcajad]
con suerte a final de semana tendre mi z, esperemos que mejore el tiempo

salu2
davile escribió:
mEeLES escribió:

La verdad es que no lo se bien,creo que el manos libres del coche no se puede usar en ciudad,pero tampoco estoy seguro.

adriwan escribió:

Saludos!

Yo el año pasado me pille unas botas.
Son malas de cojones pero hacen el apaño.
Con decirte que la suela se dobla tanto hasta el punto que notas la estribera a traves de la suela...
En invierno me compre unas fox pero claro, son de invierno y estas cutres las usare en verano.

El domingo pasado que hizo sol en Madrid fui a la cruz de tranquis (como siempre), había mazo de gente, como se nota el hambre de sol.
Imagen
6517 respuestas