MotoEol (#4)

A mi con un AGV que me gustaba me quedaba la M que no me apretaba mucho asi que no era mi talla y la S que no me entraba ni de coña.. Probe una Ms de otro modelo (que era una gama alta) y me quedaba perfecto apretaba casi demasiado, en el momento, pero luego cuando cediese me quedaria clavao! mire el precio y 480 € , lo tuve que dejar en su sitio.. [+risas]

Asi que mi consejo (y lo que hare cuando tnga $ xD) es mas que buscar un casco de una marca en especial, buscar un casco bueno y que verdaderamente me quede bien apretado y comodo.. independientemente del modelo o color..

Saludossss!!
adriwan escribió:A mi con un AGV que me gustaba me quedaba la M que no me apretaba mucho asi que no era mi talla y la S que no me entraba ni de coña.. Probe una Ms de otro modelo (que era una gama alta) y me quedaba perfecto apretaba casi demasiado, en el momento, pero luego cuando cediese me quedaria clavao! mire el precio y 480 € , lo tuve que dejar en su sitio.. [+risas]

Asi que mi consejo (y lo que hare cuando tnga $ xD) es mas que buscar un casco de una marca en especial, buscar un casco bueno y que verdaderamente me quede bien apretado y comodo.. independientemente del modelo o color..

Saludossss!!

NO es la marca en si creo yo, por ejemplo los AGV de gama alta por el precio que estan no le llegan ni a la suela a la media de arai y shoei, eso si valentino vende mucho.
Efectivamente no hay que ser marquitis, pero si llevar lo mejor posible
AngelCaido escribió:
jorcoval escribió:A ver si me podeis ayudar, aunque la verdad es que veo que por aquí os tiran otro tipo de motos.

Estoy entre 2, la Iron 883

y la nighster 1200, como puse antes
Como veis, estéticamente muy parecidas, solo cambian los colores (y por ser estas fotos en particular), ya que incluso las medidas son muy similares.

Tengo aún 2 años de A2 por delante, por lo que la 1200 tengo que limitarla seguro (a 35Kw).

Al principio tenía pensado la Nighster para luego, dentro de 2 años, quitarle el límite y ya tener moto de sobra. Pero tampoco creo que la diferencia sea tan grande, y más cuando estas motos no te las compras para ponerte a 180, ya que son para ir a tu marcheta.

Como tú mismo has dicho, estas motos no son para correr, así que para el ritmo que se lleva con la Iron tendrás más que de sobra, y aunque me gusten más las deportivas, me gusta más esta por su color negro mate y una línea de moto más moderna.

Zenthorn escribió:
jorcoval escribió:A ver si me podeis ayudar, aunque la verdad es que veo que por aquí os tiran otro tipo de motos.

Estoy entre 2, la Iron 883
Nightster 1200

La Nightster despues de la V-Rod es la H-D que mejor relación peso/potencia ofrece, si bien es cierto que como cualquier Sportster, a partir de ciertas velocidades se puede hacer incómoda debido a la resistencia que te ofrecerá el viento. Aquí la elección es casi estética puesto que ambas te ofrecerán rendimientos muy similares para lo que buscas (y creeme, una 883 no se te queda corta para hacer rutas, otra cosa es que quieras "enroscarle" la oreja a la "cerda" ).

Siempre puedes optar por cambiar la centralita, un remapeado, un filtro de alto flujo y unos buenos escapes y podrás aumentar más que considerablemente los 53 caballos de la Iron (en la mia, carburación del 98, tengo cambiado el módulo de encendido, bujías, chicles con dynokit, filtro y escapes y según el banco de pruebas estaba rozando los 72cv). Si tienes ocasión de probarlas mejor que mejor, personalmente la única diferencia que les encuentro a ambas, bajo mi estilo de conducción, es el sonido.

Gracias por las opiniones. Otra posibilidad que contemplo es comprar la Iron 883, y con la diferencia que me ahorro respecto a la Nightster, montar el Kit Cafe Racer (lo teneis en kits sportster dentro de la web de H-D por si lo quereis ver)

EDITO: Aqui podeis ver los kits http://www.h-dupdate.com/imagenes/updat ... rtster.pdf
Vale, entonces la mil descartada por completo.

Sobre el tema de cascos estuve mirando y la verdad es que no me gustó ningún otro que uno de ese tipo, pero bueno, todo es ponerse a mirar a fondo.

Bueno, gracias por vuestros consejos, en cuanto haya dinero se comprará, mientras, a joderse.
Sobre los cascos, yo algun dia me pillare este aunque se que es pura excentricidad

Imagen

Un casco cojonudo, algo pesado, exclusivo de USA. Los Bell europeos son mas ligeros pero no molan tanto.

Por cierto, saludos a todos, que hacia que no me pasaba, ya vuelvo a las andadas con los huesos medio arreglados tras el ostion [chiu]
Hombre Flesh!! Encantado de volver a leerte por aquí. ¿Qué tal van tus lesiones? Espero que ya casi olvidadas...

¿Y tu Shiver? ¿Pudiste arreglarla o hay cambio de montura? ¿O no quieres saber de motos de momento...?

Bueno, me alegro de que sigas por aquí, ya hablaremos y me echarás la "bronca" por no haberte hecho caso con la bicilindrica al final... ;)

Y sobre los cascos yo os recomiendo que paséis, si podéis, por outletmoto (tienen tiendas en Barcelona, Girona, Madrid y Vigo) ya que tienen cosas bastante interesantes. Para mí lo mejor en relación calidad/precio son los HJC FG-15 (129€) y HQ-1 (tope de gama por 199€), y luego podéis encontrar ARAI Viper (399€) y RX-7 (tope de gama por 499€), o AGV TI TECH (299€), por poner algunos ejemplos. Claro que hay menos diseños y serán de temporadas pasadas, pero por un buen precio podeis tener un casco muy bueno.

Saludos!!
elputovader escribió:
adriwan escribió:A mi con un AGV que me gustaba me quedaba la M que no me apretaba mucho asi que no era mi talla y la S que no me entraba ni de coña.. Probe una Ms de otro modelo (que era una gama alta) y me quedaba perfecto apretaba casi demasiado, en el momento, pero luego cuando cediese me quedaria clavao! mire el precio y 480 € , lo tuve que dejar en su sitio.. [+risas]

Saludossss!!

NO es la marca en si creo yo, por ejemplo los AGV de gama alta por el precio que estan no le llegan ni a la suela a la media de arai y shoei, eso si valentino vende mucho.

Por no decir además que ni arai ni shoei le llega a la suela de los zapatos a un buen Bell o Nolan/X-Lite
Lo de los cascos es que hay uno por habitante de la tierra,hay muuuchos.

Los hay muy muy guapos y los hay feos.
Yo creo que cuando me toque comprar un casco guapito,lo compro liso y se lo llevo a un colega que hace serigrafias y eso,y que me lo pinte a mi gusto! [chulito]
AngelCaido escribió:
elputovader escribió:

Saludossss!!

Por no decir además que ni arai ni shoei le llega a la suela de los zapatos a un buen Bell o Nolan/X-Lite

Yo los Bell los pondria al mismo nivel, asi como los Schuberth pero de ninguna manera pondria los Nolan al mismo nivel, pero vamos que como dice algun compañero eso es un poco tambien sobre gustos. Y no hablo solo esteticos. Lo que esta claro es que de los que tienen renombre los peroes son los AGV incluso en su gama mas alta
jango escribió:Hombre Flesh!! Encantado de volver a leerte por aquí. ¿Qué tal van tus lesiones? Espero que ya casi olvidadas...

¿Y tu Shiver? ¿Pudiste arreglarla o hay cambio de montura? ¿O no quieres saber de motos de momento...?

Bueno, me alegro de que sigas por aquí, ya hablaremos y me echarás la "bronca" por no haberte hecho caso con la bicilindrica al final... ;)

Gracias hombre, con la rebienvenida se me pasa el mosqueo de que te hayas pillado un engendro de esos de 4 cilindros, ¿no? En realidad no se que te has pillado, ¿que es? Que la disfrutes con mucha salud y siempre por lo negro, eh?

La Shiver vuelve a dar guerra, de hecho llevo ya con ella unas semanas, tuve que cambiar varias piezas, entre ellas parte del chasis (por suerte es un chasis multipieza) y todo el subchasis, pero aqui estamos otra vez, la italiana y yo. En realidad si me he dado un respiro porque no he salido de ruta y me dedico a dar paseos, a recuperar sensaciones, pero me falta la confianza para volver al 100%. No solo con la moto, si no a practicar deporte y todo eso, de momento con delicadeza.

Sobre los cascos, yo como suelo decir en Schuberth tengo una marca de confianza. mi R1 que ya me tenia encantado desde que lo compre, soporto un buen arrastron sin compromisos y si no fuese por el canguelo y porque los de la UVI-movil me cortaron los enganches, casi que se podria seguir utilizando. Un casco magnifico aunque en terminos deportivos Arai tenga una ergonomia fuera de lo comun (aunque esto va por "cabezas").

Saludos.
In the Flesh escribió:Gracias hombre, con la rebienvenida se me pasa el mosqueo de que te hayas pillado un engendro de esos de 4 cilindros, ¿no? En realidad no se que te has pillado, ¿que es? Que la disfrutes con mucha salud y siempre por lo negro, eh?

Jeje, pues cuadró una oportunidad que no pude rechazar, un compañero me vendía su FZ6 Fazer S2 (modelo 2007), matriculada en julio de 2008 (me quedaba medio año de garantía oficial), sin un rasguño, cuidada, con 5200km, ya limitada a 34cv y con topes anticaida por 4000€ (mas los papeles y una revisión que le pasamos en el taller oficial, en total todo por unos 300€). Así que dejé la idea de la Gladius que ya me tenía casi convencido después de verla en el concesionario y tal, y compré esta.
La verdad es que no me arrepiento, la moto va genial, el semicarenado se agradece y me gusta cómo queda, y para aprender también agradezco esa falta en bajos, ya que si no le aprietas es "bastante dócil", dentro de ser una moto de 600cc. Con el peso me estoy haciendo bastante bien, aunque las maniobras en parado son lo que más cuesta en principio.

Entre el tiempo que está haciendo y que los dias no eran muy largos hasta hace poco, uniéndolo con que en Madrid no me gusta mucho coger la moto la estoy usando sólo los fines de semana (los que he podido), pero en 2 meses que la tengo ya he hecho unos 1500km, y cada vez me gusta más. En la página 163 de este mismo hilo puedes ver unas fotillos ;)

In the Flesh escribió:La Shiver vuelve a dar guerra, de hecho llevo ya con ella unas semanas, tuve que cambiar varias piezas, entre ellas parte del chasis (por suerte es un chasis multipieza) y todo el subchasis, pero aqui estamos otra vez, la italiana y yo. En realidad si me he dado un respiro porque no he salido de ruta y me dedico a dar paseos, a recuperar sensaciones, pero me falta la confianza para volver al 100%. No solo con la moto, si no a practicar deporte y todo eso, de momento con delicadeza.

Me alegro de que sigas con tu italiana, la verdad es que está muy chula. Ve cogiendo confianza este verano nadando, corriendo, etc y luego ya pasas a deportes más de contacto. Y espero que estés con la moto si no es al 100, por lo menos al 95% antes de terminar el buen tiempo.

elputovader escribió:Sobre los cascos, yo como suelo decir en Schuberth tengo una marca de confianza. mi R1 que ya me tenia encantado desde que lo compre, soporto un buen arrastron sin compromisos y si no fuese por el canguelo y porque los de la UVI-movil me cortaron los enganches, casi que se podria seguir utilizando. Un casco magnifico aunque en terminos deportivos Arai tenga una ergonomia fuera de lo comun (aunque esto va por "cabezas").

Aquí coincido con Flesh, como ya dije antes yo estoy encantado con mi S1 Pro, aunque espero no tener que probar si aguanta bien un arrastrón o un golpe... Prefiero hablar de oídas en esto ;)

Saludos!! [beer] [beer]
jango escribió:
elputovader escribió:Sobre los cascos, yo como suelo decir en Schuberth tengo una marca de confianza. mi R1 que ya me tenia encantado desde que lo compre, soporto un buen arrastron sin compromisos y si no fuese por el canguelo y porque los de la UVI-movil me cortaron los enganches, casi que se podria seguir utilizando. Un casco magnifico aunque en terminos deportivos Arai tenga una ergonomia fuera de lo comun (aunque esto va por "cabezas").

Aquí coincido con Flesh, como ya dije antes yo estoy encantado con mi S1 Pro, aunque espero no tener que probar si aguanta bien un arrastrón o un golpe... Prefiero hablar de oídas en esto ;)

Saludos!! [beer] [beer]

Si yo me quede con ganas de pillar el S1 Pro pero no lo encontre en el color que me gustaba mas asi que me ahorre 100 pavillos y pille el Shoei.
De todas formas casi cualquier casco si no se usa (sobreentiendase caidas), al pasar de los 200 pavos ya suelen estar bastante bien.
Sabeis si me gastara mas cambiandole el filtro ( K&N u otra marcar..) que el de casa o igual... ??
Buenas motoelioanos:
Por fin me he decidido, y me he matriculado a sacarme el carne, ahora a piñon fijo y para julio espero tenerlo [+risas] [+risas]

Luego estoy mirando a ver que me compro, porque ademas tengo un coche, del que no quiero deshacerme hasta por lo menos octubre.
a mi la verdad es que honda me enamora, y he estado mirando, teniendo en cuenta que es la primera moto que cojo:

Honda CBR 125R
Honda CBF 125
Honda VTR 250
Honda XL 125V
Honda XL 125V Varadero

Como veis todas son 125 menos la VTR, que de hecho es la que mas me tira, aunque tengo mis dudas, porque aunque sea mi primera moto y por eso no quiero mucha mas cilindrada (y no me apetece limitarla aunque solo fuese en papeles) se que se me quedara corta en no tanto tiempo.
Estoy abierto a sugerencias como primera moto para persona pequeña y poco corpulenta (1.70-1.75 y entre 60-65Kg)
tambien me ofrecen una Yamaza YZF con poquito tiempo y 5000 Km por 2500€ de un conocido.

¿Algun consejo?
Yo me pillaría la VTR sin dudarlo.

Una 125 para ir por ciudad o por carretera no se te va a quedar corta, y por autopista con tu peso y altura podrás coger perfectamente 125-130.

Pero con la 250 irás mucho mejor y no forzarás tanto la moto.

La Varadero es muy cara para las prestaciones que ofrece. Yo tengo una Derbi Mulhacén Café que tiene mejores prestaciones y me costó 1400€ menos.

Si te gustan las deportivas también puedes mirar la Yamaha YZF R125, pero como primera moto una deportiva no es muy buena idea (aunque si vas con cuidado no es ningún problema).
darkrocket escribió:Yo me pillaría la VTR sin dudarlo.

Una 125 para ir por ciudad o por carretera no se te va a quedar corta, y por autopista con tu peso y altura podrás coger perfectamente 125-130.

Pero con la 250 irás mucho mejor y no forzarás tanto la moto.

La Varadero es muy cara para las prestaciones que ofrece. Yo tengo una Derbi Mulhacén Café que tiene mejores prestaciones y me costó 1400€ menos.

Si te gustan las deportivas también puedes mirar la Yamaha YZF R125, pero como primera moto una deportiva no es muy buena idea (aunque si vas con cuidado no es ningún problema).

La Derbi mulhacen cafe tambien la he visto y me gusta bastante la verdad, pero es que honda me tiene loco, aunque no descarto otras marcas.
La Yamaha, esperare a tener el carne y si todavia no la ha vendido el chabal ya la pruebo y me lo pienso, porque me gusta menos que cualquiera de las que he puesto.
PZ! escribió:Buenas motoelioanos:
Por fin me he decidido, y me he matriculado a sacarme el carne, ahora a piñon fijo y para julio espero tenerlo [+risas] [+risas]

Luego estoy mirando a ver que me compro, porque ademas tengo un coche, del que no quiero deshacerme hasta por lo menos octubre.
a mi la verdad es que honda me enamora, y he estado mirando, teniendo en cuenta que es la primera moto que cojo:

Honda CBR 125R
Honda CBF 125
Honda VTR 250
Honda XL 125V
Honda XL 125V Varadero

Como veis todas son 125 menos la VTR, que de hecho es la que mas me tira, aunque tengo mis dudas, porque aunque sea mi primera moto y por eso no quiero mucha mas cilindrada (y no me apetece limitarla aunque solo fuese en papeles) se que se me quedara corta en no tanto tiempo.
Estoy abierto a sugerencias como primera moto para persona pequeña y poco corpulenta (1.70-1.75 y entre 60-65Kg)
tambien me ofrecen una Yamaza YZF con poquito tiempo y 5000 Km por 2500€ de un conocido.

¿Algun consejo?

Sin ninguna duda la vtr es mas moto.. admas que es una 250 y las otras 125, la tiene un colega y le va muy bien en ciudad y autovia tranquilito...
La 125 seguro se te queda pequeña al cabo de 2o3 meses..

Saludos!
Si te sacas el carnet ahora yo que tu ni me plantearia una 125, coge una 250 que nunca te arrepentiras.
elputovader escribió:Si te sacas el carnet ahora yo que tu ni me plantearia una 125, coge una 250 que nunca te arrepentiras.

3/3 decidido, pasando de 125 xD
El tema de las motos de segunda mano, ¿es interesante? ¿o merece la pena pagar la diferencia por comprarla nueva? la verdad es que conociendome es probable que en el par de años que se me quite la limitacion la venda y me compre una mas grande, por eso tengo dudas si sera mas facil de vender si la compro nueva, las caidas que son mas probables al principio (aunque esperemos que no haya).. todas esas cosillas...
PZ! escribió:
elputovader escribió:Si te sacas el carnet ahora yo que tu ni me plantearia una 125, coge una 250 que nunca te arrepentiras.

El tema de las motos de segunda mano, ¿es interesante? ¿o merece la pena pagar la diferencia por comprarla nueva? la verdad es que conociendome es probable que en el par de años que se me quite la limitacion la venda y me compre una mas grande, por eso tengo dudas si sera mas facil de vender si la compro nueva, las caidas que son mas probables al principio (aunque esperemos que no haya).. todas esas cosillas...

Imagino que dependerá de la suerte que tengas. Pero yo estoy buscando motos de 2ª mano y al final igual me ahorro 1000 euros (de 10.000) por motos con unos 2000 kilometros.
Con 10.000 o más, hay algo más de ahorro pero tampoco me sale muy a cuenta. Depende también de la moto que busques
jango escribió:
In the Flesh escribió:Gracias hombre, con la rebienvenida se me pasa el mosqueo de que te hayas pillado un engendro de esos de 4 cilindros, ¿no? En realidad no se que te has pillado, ¿que es? Que la disfrutes con mucha salud y siempre por lo negro, eh?

Jeje, pues cuadró una oportunidad que no pude rechazar, un compañero me vendía su FZ6 Fazer S2 (modelo 2007), matriculada en julio de 2008 (me quedaba medio año de garantía oficial), sin un rasguño, cuidada, con 5200km, ya limitada a 34cv y con topes anticaida por 4000€ (mas los papeles y una revisión que le pasamos en el taller oficial, en total todo por unos 300€). Así que dejé la idea de la Gladius que ya me tenía casi convencido después de verla en el concesionario y tal, y compré esta.
La verdad es que no me arrepiento, la moto va genial, el semicarenado se agradece y me gusta cómo queda, y para aprender también agradezco esa falta en bajos, ya que si no le aprietas es "bastante dócil", dentro de ser una moto de 600cc. Con el peso me estoy haciendo bastante bien, aunque las maniobras en parado son lo que más cuesta en principio.

Entre el tiempo que está haciendo y que los dias no eran muy largos hasta hace poco, uniéndolo con que en Madrid no me gusta mucho coger la moto la estoy usando sólo los fines de semana (los que he podido), pero en 2 meses que la tengo ya he hecho unos 1500km, y cada vez me gusta más. En la página 163 de este mismo hilo puedes ver unas fotillos ;)

Preciosa men, la verdad que por 4 perras tienes una señora moto que te va a servir para lo que quieras, ya sea comprar el pan o meterte en un circuito a introducirte en la conduccion deportiva. Yo prefiero el espiritu "pecholobo" de las naked pero sin duda esa proteccion que trae la Fazer tiene que agradecerse en invierno.

Pues nada, a disfrutar muy mucho de ella. Yo esta tarde me voy a cambiar gomaticos; aunque parezca una burrada de mi parte, que lo es, tengo aun la goma trasera culpable de que por poco no me partiese en dos; eso si, no he hecho ninguna ruta seria, y para dar paseos tranquilos me ha bastado con ella.
Me da una envidia cada vez que leo a alguno decir que se ha pillado una moto que no lo sabeis!!!jejejeje

pero me aguanto,a ver si me aprieto,termino la carrera y me compro una!!!!jejeje

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
PZ! escribió:

Caersete igual se te caera en siendo nueva que de segunda mano eso no tiene que ver, la mala suerte siempre anda por ahi.

En cuanto a una posible venta en un par de años siempre sera mejor que allas sido unico dueño, vamos que la compraas tu nueva, y sobre todo que la moto que vendas sea de garantias, nada de marcas de segunda (Kymco, Daelim, ect), ni modelos raros que luego no te la sacas ni pa dios, te hablo desde la experiencia que tuve que medio regalar la Daelim que tenia.

De todas formas al final todo depende de tu gusto y de tu bolsillo

PD. no se te pase por la cabeza una hyosung que ademas de ser un petardo, sonar como el culo, su posterior mercado de 2ºmano es penoso, por fuera puede parecer chula, sobre todo la gt pero es una castaña de moto

COSAS A PARTE
MIrar esta campaña publicitaria de Australia
¿QUe tenemos que hace r para que nos vean????

http://www.youtube.com/watch?v=Ns-CpxNs ... r_embedded
Ademas ahora el mercado de 2ª mano esta tirao,yo he llegao a ver una bandit con 3 años creo,en 2500€,y una con 4 años,de un concesionario,1 año de garantia y transferida por 3300€

Y las nuevas hay muchas ofertas tambien,por ejemplo antes la gsr salia por unos 7300 o 7500€ y en algunos sitios estan en 6000€

EL anuncio es buenisimo,se deberia de hacer un par de veces al año,salir en bolas,al menos para dar el cante

auqnue despues siempre estara el tipico gorila de las montañas con un volante en las manos que solo ve carretera y calles para él,el resto no existen,ni otros coches,motos,y menos aun los que muy a menudo vamos en bicicleta
Ya tengo motooooooooooo [beer] [beer] [beer]

Por fin por fin, despues de dudas, de pensarlo, de mil cosas ayer por fin me lie la manta a la cabeza y me fui a por ella sin duda, lo malo que no habia el color que queria pero bueno es lo mismo, el martes miercoles ya tengo en mis manos una Ern6 con abs del 2010 en negra, ya que blanca del 2009 no queda nada en españa, una pena pero es lo que hay :) .

Asi que por fin puedo meterme en este mundillo, ahora voy a ver que le saco mas al del concesionario y que me confirme ya todo, pero de momento muy bien todo, y el seguro me lo estuvo mirando y 250 leuros que no esta nada mal, ahora cuando vuelva os cuento mas.
Bueno, deciros que soy nuevo por aqui y que soy poseedor de una flamante kawa z-750 del'06,con la cual me lo paso de lo lindo curveando,cuando pueda pondre foto del makinon,sin mas un saludo desde Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Bueno chabales, este mes que entra ya tendré la moto lista, ahora sí que sí, ( si no surgen improvistos, que dios quiera y no... )

Sobre el tema de comprar la grande... me tengo que esperar, la cosa no está como para comprar muchas motos xD , pero bueno, con algo de suerte, en uno o dos años se podría....

un saludo y ya comentaré cuando toque para la otra !!
Pues ala, de lujo todo, 6200 leurillos por un ern6 abs negra del 2010, con el seguro ya incluido en el precio, y me ha regalado unos topes anticaida puig, unos guantes de verano mu xulos y una pinza antirrobo, la verdad es que contentisimo no, lo siguiente XD

Ya pondre fotillos para la semana que me la entregan, y bueno al final sin limitacion ni nada, habra que acostumbrarse otra vez a andar en moto :)
elputovader escribió:
PZ! escribió:

Caersete igual se te caera en siendo nueva que de segunda mano eso no tiene que ver, la mala suerte siempre anda por ahi.

En cuanto a una posible venta en un par de años siempre sera mejor que allas sido unico dueño, vamos que la compraas tu nueva, y sobre todo que la moto que vendas sea de garantias, nada de marcas de segunda (Kymco, Daelim, ect), ni modelos raros que luego no te la sacas ni pa dios, te hablo desde la experiencia que tuve que medio regalar la Daelim que tenia.

De todas formas al final todo depende de tu gusto y de tu bolsillo

PD. no se te pase por la cabeza una hyosung que ademas de ser un petardo, sonar como el culo, su posterior mercado de 2ºmano es penoso, por fuera puede parecer chula, sobre todo la gt pero es una castaña de moto

COSAS A PARTE
MIrar esta campaña publicitaria de Australia
¿QUe tenemos que hace r para que nos vean????

http://www.youtube.com/watch?v=Ns-CpxNs ... r_embedded

Ahi esta mi temor, en no poder sacarme la moto que sea cuando quiera cambiar, por eso mi 2ª opcion es coger una de 2ª mano baratita que me de igual como acabe dentro de dos años, y en dos años ya pillarme una señora moto.

Esque una VTR 250 se puede encontrar de segunda mano por 2.000€ con menos de 50.000 Km, y de esos 2000, a los 4.500 que puede costar nueva... mi duda es cuando una moto empieza a presentar achaques, porque claro, un coche con 50.000 Km, le pueden quedar otros 100.000 minimo (y eso sin tener mucha suerte ni mucho cuidado) ¿Por norma general, merece la pena la 2ª mano?
No digo que la moto se me vaya a caer mas por ser nueva, digo que se me va a caer con mas probabilidad al principio, cuando yo todavia no me maneje del todo
Hola, yo también estoy mirando motos (he aprobado hoy el práctico de circulación, ya soy motero oficial XD) y lo que tengo clarisimo es que la que compre va a ser de 2 mano. Y más ahora que han bajado un montón los precios en este mercado.
Hola. Pues nada que quiero menterme en este mundillo y tengo algunas dudillas. Estoy pensando en comprarme una 125cc ya que este verano tengo pensado sacarme el carnet de la 125cc, tengo 17 años y para moverme por aqui me vendría muy bien. MI duda es que moto comprarme, no se si una de 2t o 4t, según he visto la 2t tiempo tiene mcuho mas nervio y mucha mas potencia pero claro gasta mucho mas o eso man dicho ¿De verdad es tan desmesurado el gasto de una 2t comparado con una 4t? Otro comentario que he visto que las de 2t te pueden pillar unos 140km/h de casa si la deslimitas unos 160km/h que claro comparandolo con una de 4t que según dicen no pasa de 120 pues imaginate... no creo que venga un crio con una 49cc trucada.
He mirado algunas asi por encima me atrae mucho la derbi gpr 125cc 2t esta bastante bien en cuanto a estetica y tambien la yamahay yhz 125 que es una preciosidad, pero claro muy cara y de 4t, otra es la honda cbr que bueno no esta mal 4t tambien. Si sirve de algo mido uno 1.78.
Recomendarme alguna, me gustaría que tubiera una buena estetica.
Un saludo
Para que quieres la moto exactamente?
Yo de tí compraba una 250 directamente (si lees unas páginas atrás tienes explicaciones y recomendaciones).

Una 125cc a 160km/h, sin trucar? Lo dudo. Además que con el peso de una moto así tendrias muy poca estabilidad.

Un saludo
MiNg escribió:Para que quieres la moto exactamente?
Yo de tí compraba una 250 directamente (si lees unas páginas atrás tienes explicaciones y recomendaciones).

Pero dice que tiene 17 años... no puede llevar la de 250 hasta los 20, ¿no?
dicego escribió:Hola. Pues nada que quiero menterme en este mundillo y tengo algunas dudillas. Estoy pensando en comprarme una 125cc ya que este verano tengo pensado sacarme el carnet de la 125cc, tengo 17 años y para moverme por aqui me vendría muy bien. MI duda es que moto comprarme, no se si una de 2t o 4t, según he visto la 2t tiempo tiene mcuho mas nervio y mucha mas potencia pero claro gasta mucho mas o eso man dicho ¿De verdad es tan desmesurado el gasto de una 2t comparado con una 4t? Otro comentario que he visto que las de 2t te pueden pillar unos 140km/h de casa si la deslimitas unos 160km/h que claro comparandolo con una de 4t que según dicen no pasa de 120 pues imaginate... no creo que venga un crio con una 49cc trucada.
He mirado algunas asi por encima me atrae mucho la derbi gpr 125cc 2t esta bastante bien en cuanto a estetica y tambien la yamahay yhz 125 que es una preciosidad, pero claro muy cara y de 4t, otra es la honda cbr que bueno no esta mal 4t tambien. Si sirve de algo mido uno 1.78.
Recomendarme alguna, me gustaría que tubiera una buena estetica.
Un saludo

La Yamaha YZF r125 midiendo 1.75 te coge los 130, y si le cambias los desarrollos te coge 140. Yo con mi Derbi Mulhacén Café con paquete he llegado a coger 124.

http://www.youtube.com/watch?v=V07r2e81MWk (08:28)

El motor de esta Yamaha es de los mejores de 125 de 4t.

Dicen que las de 2t tienen más "nervio", pero por ley la vas a tener que llevar limitada, además de que el consumo de gasolina es muy alto en comparación con las de 4t.
jorcoval escribió:

Pero dice que tiene 17 años... no puede llevar la de 250 hasta los 20, ¿no?

Ese es problema que tengo 17 años, sino iría directamente a una 250 pero para ir cogiendo ritmillo tiene ke ir bien.
El problema de las 4t es que no tienen fuerza, no tienen nervio, vamos que segun man dixo ami, uno con una 50 bien trucada te pasa. Pero la de 2t es diferente tiene mas potencia sin deslimitar se pilla ya unos 140 y si la deslimitas pues unos 150 o 160. Dicen que se rompen facil, yo no se eso.Hombre si gasta un disparate de gasolina pues me pillo una 4t.
Decidme opiniones.
Yo tengo la yzf 125 y va muy bien, los 120 los coje fáciles y si le exprimes a tope llega a 135 aprox de serie, pero esque realmente a mas de 120 no debes correr xD.

Las 4t si es cierto que tienen menos nervio y potencia, a cambio tienes menor consumo, menor gasto de mantenimiento y mas fiabilidad. En el foro de las yzf hay peña que han hecho viajes de locura de mas de 500 kms a piñón sin gripar, no se si una 125 2t lo aguantaría.

Si pretendes dar el salto a una cilindrada mayor en cuanto puedas, no te gastes mucha pasta en una 125.
Posiblemente me decante por la ¨Derbi gpr 125cc 2t¨, esteticamente esta bien y es mucho más económica que la yamaha yzf( es muy cara la jodia).
Si alguien sabe de alguna de 2 t que tambien este bien, o opiniones sobre la derbi gpr125 pues mejor que mejor. xD
Un saludo.
dicego escribió:Posiblemente me decante por la ¨Derbi gpr 125cc 2t¨, esteticamente esta bien y es mucho más económica que la yamaha yzf( es muy cara la jodia).
Si alguien sabe de alguna de 2 t que tambien este bien, o opiniones sobre la derbi gpr125 pues mejor que mejor. xD
Un saludo.

A mí la que más me gusta de las deportivas de 2t es la Cagiva Mito, y de las que no son deportivas la Cagiva Planet.

De todas formas, tú tranquilo que no vas a ver muchas de 50cc que cojan más de 90, y tirando alto.
La aprilia 125cc rs 2t no esta nada mal, ahora eso si tiene que ser las fabricadas a partir del 2007. xD
konac escribió:Pues ala, de lujo todo, 6200 leurillos por un ern6 abs negra del 2010, con el seguro ya incluido en el precio, y me ha regalado unos topes anticaida puig, unos guantes de verano mu xulos y una pinza antirrobo, la verdad es que contentisimo no, lo siguiente XD

Ya pondre fotillos para la semana que me la entregan, y bueno al final sin limitacion ni nada, habra que acostumbrarse otra vez a andar en moto :)

Enhorabuna por esa compra ahora a disfrutarla que es lo que hace falta
jolu-fx escribió:Bueno, deciros que soy nuevo por aqui y que soy poseedor de una flamante kawa z-750 del'06,con la cual me lo paso de lo lindo curveando,cuando pueda pondre foto del makinon,sin mas un saludo desde Sanlucar de Barrameda (Cadiz)

Anda un sanluqueño,como yo!!!!jajaja

saludos paisano!!

Y al resto

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola gente, otro con el A2 recien sacado y con las dudas típicas del acceso a esa nueva cilindrada. Ahora mismo me muevo entre Yamaha XJ6 y la kawa Er 6n. Vosotros que pensáis?? Vengo de Scooter y por un lado me molaría tocar una 2t pero la yamaha me parece una motaza.
lil_blackriver escribió:Hola gente, otro con el A2 recien sacado y con las dudas típicas del acceso a esa nueva cilindrada. Ahora mismo me muevo entre Yamaha XJ6 y la kawa Er 6n. Vosotros que pensáis?? Vengo de Scooter y por un lado me molaría tocar una 2t pero la yamaha me parece una motaza.

Yo voy con la Er 6n y no te la acabas, además que para empezar es una muy buena moto.

La Yamaha no la he probado.

Una 125cc a 160km/h, sin trucar? Lo dudo. Además que con el peso de una moto así tendrias muy poca estabilidad.

Un saludo

Sin trucar y sin hacerle nada a la moto, totalmente de serie, 180 km / h , y nada de cuestas ni 10 horas hasta cogerlos lo justo, si no bien cogidos y aguantando un poco.

También está lo que comentas, que con el peso que tiene ( 140 kg ) no es viable ir a esa velocidad, a parte de que toda la moto retiembla por que no lo aguantaría mucho rato, y en el momento que lo hacía ( hace un año y medio ) pesaba 80 kg, así que si es posible.

Que conste que no lo digo por vacileo, si no como información.
Wenas, algien me podia decir que casco es el de este video??? es que me encanta!
http://www.youtube.com/watch?v=HKytmESjT7Q
FJHG escribió:

Un saludo

Sin trucar y sin hacerle nada a la moto, totalmente de serie, 180 km / h , y nada de cuestas ni 10 horas hasta cogerlos lo justo, si no bien cogidos y aguantando un poco.

También está lo que comentas, que con el peso que tiene ( 140 kg ) no es viable ir a esa velocidad, a parte de que toda la moto retiembla por que no lo aguantaría mucho rato, y en el momento que lo hacía ( hace un año y medio ) pesaba 80 kg, así que si es posible.

Pues vaya, me parece una burrada por una 125cc, que moto era?
Y el peso si influye en la estabilidad (supongo q la moto tenía carenado lo que te da un poco más).
MiNg escribió:
FJHG escribió:

Un saludo

Y el peso si influye en la estabilidad (supongo q la moto tenía carenado lo que te da un poco más).

Es que una 125 de 2t deslimitada ofrece más o menos 30cv (creo que algo más), cuando limitada ofrece 15.
MiNg escribió:
FJHG escribió:

Un saludo

Una cosaaa es que la moto pille unos 150 o 160 quitandole las limitaciones, pero 180???????? Va volar como los aviones. xD
Que moto era?
MiNg escribió:

Y el peso si influye en la estabilidad (supongo q la moto tenía carenado lo que te da un poco más).[/quote]

Aprilia rs 125 , la réplica de la de manuel poggiali, comprada en una feria cuando estaba de exposición ^.^

Si, lo del peso si que digo que es importante, pero que para esa velocidad, no es viable, lo suyo sería que fuera un pelín más alto.
Le cambié los piñones, y ahora tiene más fuerza y menos punta, pero bueno, que los coge bien.

Y como ha dicho el último usuario, no tengo límite alguno y tengo 32 ponis ( cv )
6517 respuestas