MotoEol (#4)

Que wapa la harley... ains, kien la pillara.. :-| un dia cambiare mi mara por una desas jajja

Bueno al lio... los que estabais bucando motos de 125 economicas y tal, el otro dia estube dando una vuelta con un colega k se kiere pillar una, hemos ido a ver casi todas las 125 k hay, a excepcion de MH y alguna mas, y os doy mi opinion por si os ayuda en algo...
motos vistas: daelim roadwin 125, honda CBF, , yamaha YBR normal y classic, derbi terra y mulhacen cafe (al k keria la terra, mirate esta k es igual pero mucho mas urbana y preciosa y = de precio) hyosung comet y RT... y de momento por relacion precio/cualidades/consumo etc etc ha reducido la cosa a 2, la YBR y la CBF, esta ultima ademas anuncia un consumo de 2'1L/100km lo k la convierte en un mechero aun k imagino k real andara los 3 y algo...

Un salu2
Buenas tio, y que tal de tamaño la Terra y la Hyosung Comet?
Si puede ser que altura tiene tu colega y como quedaban, si no son pequeñas para ir doblado o algo. Cualquier opinion se agradece.

Un saludo!
Vrayan Voytano escribió:Buenas tio, y que tal de tamaño la Terra y la Hyosung Comet?
Si puede ser que altura tiene tu colega y como quedaban, si no son pequeñas para ir doblado o algo. Cualquier opinion se agradece.

Un saludo!

pues a ver, el mide 1'80, y bueno, para mi la mas pequeña era la CBF, no se xk, la veia como muy delgada, muy poquita cosa, aun k he de reconocer k por el precio k tiene es buena moto, luego kizas iria la YBR normal, seguida de la roadwin, la YBR classic no se si es por la forma del manillar y tal, k me da sensacion de mas moto... la comet creo k es la mas grande, aun k muy pareja con las derbis, k por otra parte son casi identicas, creo k comparten mucho la mulhacen con la terra(k alguien me corrija si me ekivoco) luego por ultimo tienes la hyosung RT, k es una ''scrambler'', resumiendo una playera con ruedas gordisimas k me da la sensacion k tiene k gastar bastante...

Yo tambien mido 1'80, y mi opinion personal (basandonos k a mi estilo preferido es el custom) es k si puedes permitirtelo, ve por la YBR classic o una de las derbis, aun k creo k hay cerca de 800€ de diferencia, k sinceramente no veo k merezcan la pena, a no ser k estes muy seguro k no vas a kerer otra mas grande en un par de años, o k no te suponga un esfuerzo economico...

Yo todas las motos k he mencionado son naked, no R, k hay varias tambien, las vimos pero mi colega es mas de naked... de todos modos te paso por privado una web (k no se si puedo poner el link aki) donde tienes todas las fichas tecnicas de las motos, con medidas, peso, fotos y en la mayoria comentarios de usuarios de estas...

Bueno, espero haberte ayudado un poco, cualkier duda k tengas ya sabes k puedes darme un tokeciyo

Un salu2
Buenas!

Hace un tiempo que llevo pensando en adquirir una scooter 125, uso exclusivamente urbano. Lo típico: trabajo, gimnasio... desplazamientos varios por la ciudad, vamos.
En unos meses la compraré y por características y presupuesto estoy entre 2 modelos:

Aprilia Sportcity One --> 1700€
Kymco Agility City --> 1600€ (incluye casco, antirobo, baúl y seguro primer año).

Necesito opiniones sobre las 2 y si es posible, cual debería comprarme y porque.
Gracias!

Saludos!
Master04 escribió:Buenas!

Hace un tiempo que llevo pensando en adquirir una scooter 125, uso exclusivamente urbano. Lo típico: trabajo, gimnasio... desplazamientos varios por la ciudad, vamos.
En unos meses la compraré y por características y presupuesto estoy entre 2 modelos:

Aprilia Sportcity One --> 1700€
Kymco Agility City --> 1600€ (incluye casco, antirobo, baúl y seguro primer año).

Necesito opiniones sobre las 2 y si es posible, cual debería comprarme y porque.
Gracias!

Saludos!

Joer tio ¿dnd compras tu? k aki en sevilla esas motos valen 300 euracos mas cada una :O (matriculacion y etc etc)

Bueno a ver, por lo k se de esas dos, la aprilia tiene mas deposito y mas potencia, pero por contra el freno trasero es de tambor...
El cajon es casi obligatorio en las dos, puesto k debajo del asiento tiene un hueco muy pequeño por la forma k tienen, y en cuanto a mas opciones, de ese precio solo hay 1 mas, la daelim S1 k es mas tradicional, rueda mas pequeña, aun k tmbien mas potencia, deposito etc etc...aun k un pelin menos de calidad...

Yo apostaria por la aprilia, pero si te gusta ir rapido y meterte entre los coches, esta claro k te interesa mas el disco trasero de la kymco... por contra si la vas a usar asiduamente y no tienes una gasolinera cerca, mejor la aprilia k tiene mas deposito... tambien si tienes intencion de meterte por alguna zona donde los coches suelan ir rapido, como partes de autovia, circulares y tal, la mayor potencia de la aprilia te vendra bien...

Si alguien mas puede darte mas datos estaria bien, en principio sopesa si la diferencia de precio te compensa, y el como te vas a mover y tal, con o sin pasajero (la kymco mejor para eso por el doble amortiguador trasero) y subete a las 2 en parado a ver en cual te sientes mas comodo, recuerda k eso es muy importante k la moto es una prolongacion de nuestro cuerpo, y si vamos incomodos, hay mas papeletas para dar con los dientes en el suelo...

Un salu2
Gracias por la respuesta.

Los precios los he mirado en un conocido portal de motos de internet, donde los concesionarios muestran sus precios. (No comento nombre no vaya a ser considerado Spam).

En principio me tiraba más la aprilia, pero por precio y prestaciones (más o menos las mismas) ha ido ganando terreno la Kymco. Cierto que el deposito es más pequeño, pero mi intención es dejarla en una gasolinera-parking que hay al lado de mi casa, así que no hay problema :).
No espero salir de la ciudad, como mucho algún desplazamiento puntual a no más de 20-30km.

La compra la haría en Agosto, espero que no suban los precios debido a la maldita subida del IVA xD.

Saludos!
Master04 escribió:GLa compra la haría en Agosto, espero que no suban los precios debido a la maldita subida del IVA xD.

En principio te debe de costar un 2 % mas caro. Otra cosa esque hagan alguna promoción o algo, pero de iva ten claro que vas a pagar un 2 % mas.
Paul_Gilbert escribió:
Master04 escribió:GLa compra la haría en Agosto, espero que no suban los precios debido a la maldita subida del IVA xD.

En principio te debe de costar un 2 % mas caro. Otra cosa esque hagan alguna promoción o algo, pero de iva ten claro que vas a pagar un 2 % mas.

Sí, eso seguro, lo que quería decir es que no se subiesen a la parra con la excusa del IVA.

Saludos!
Bueno una pregunta,necesito sacarme el carnet de ciclomotor ya que tardare 2 o 3 meses en hacer las practicas de coche y lo necesito pronto,mas o menos en autoescuela que cuesta?Se que se puede hacer por libre y todo eso,pero son muchos papeleos y no tengo moto para el práctico,mas o menos el precio?Ahora viene el ciclomotor he visto una Derbi Senda-R,Derbi Senda,una beta,la yamaha tzr o una scoopy,las que he visto baratas son la scoppy y la Senda-R estéticamente me gustan bastante y son baratas que opináis?Nunca he cambiado de marcha en una moto,ya que el cenizo de mi tío no me deja probar con la Harley xD y la dylan es a gas.Salu2
buenas , despues de un tiempo inactivo ya que tube un accidente con la moto ya e vuelto y aqui teneis a la niña reparada y con mejoras a ver que os parece :D

Imagen

Imagen
pituleon escribió:buenas , despues de un tiempo inactivo ya que tube un accidente con la moto ya e vuelto y aqui teneis a la niña reparada y con mejoras a ver que os parece :D

Guapísima tío, quien pudiera pillar una.
pituleon escribió:buenas , despues de un tiempo inactivo ya que tube un accidente con la moto ya e vuelto y aqui teneis a la niña reparada y con mejoras a ver que os parece :D

Preciosa [amor] , ese color que tiene es el rojo perfecto.
Buenas!

Como posteé hace bien poco estoy pensando en una 125, pero me asalta una duda.
¿Recomendais comprar siempre en un concesionario oficial de la marca? ¿No debería tener problemas de garantía no? Es que uno lee cada cosa que...
Lo pregunto puesto que en un conce no oficial son 100€ de diferencia y regalan casco + antirobo. ¿Podría intentar rebajar el precio en uno oficial?

Saludos!
Una pregunta, por cuanto sale sacarse el carnet A? existen subvenciones de algun tipo?
Suelo desplazarme en coche y es un gasto innecesario pudiendo tirar de una 125cc.
De todas formas mido 1,95m y nose que moto de 125 podria ir comodo... igual tendria que ir a una mayor (que va ser que si), pero entonces me tengo que sacar dos carnets no?
Hola a todos los moteros de por aqui, vereis, quiero en un futuro comprarme una motillo de 125 para ir al curro, ya que con el carnet B puedo pillarla, mido 1,80 y quisiera que me recomendaseis algunos modelos asi deportivillos para irme iniciando en este mundo, decir que en un futuro me quiero sacar el A2 pero con la crisis no puedo y es para ir mirando precios y modelos.

Gracias a todos
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos los moteros de por aqui, vereis, quiero en un futuro comprarme una motillo de 125 para ir al curro, ya que con el carnet B puedo pillarla, mido 1,80 y quisiera que me recomendaseis algunos modelos asi deportivillos para irme iniciando en este mundo, decir que en un futuro me quiero sacar el A2 pero con la crisis no puedo y es para ir mirando precios y modelos.

Gracias a todos

Deportivas de 125 tienes, de marcas conocidas, la Yamaha YZF r125, la Honda CBR 125r, la Derbi GPR 125r, la Hyosung GT 125r, la Rieju RS2 125 y la Daelim Roadwin 125r (a lo mejor me he dejado alguna).

De todas estas yo descartaba la Honda, la Rieju y la Daelim.

La Hyosung también la descartaba, porque lleva el mismo chásis que la de 250 (si no me equivoco) y es bicilíndrica (aunque eso ya va por gustos).

La Yamaha si tienes pasta es la mejor compra, aunque la Derbi lleva un buen motor y es muy buena moto.
ArkLive escribió:
HYOSUNG Aquila GV125

Imagen

P.V.P: 2799

------------------------------------------------------------------------------------- VS ---------------------------------------------------------------------------------------------
HONDA CBF 125

Imagen

P.V.P: 2149

En un primer momento a mi me encanta lo custom y te diria la Hyosung, pero despues de probar marcas chinas, te diria ¡¡¡HUYE!!! Son un cumulo de averias.

En cambio las naked tambien son presiosas. Esta Honda es muy urbanita, y te iria de lujo para lo que la quieres, aparte de que Honda da mas calidad que Hyousng.

De todas formas, no te recomendaria usar ninguna de las dos para ir por autopista o autovia.
darkrocket escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos los moteros de por aqui, vereis, quiero en un futuro comprarme una motillo de 125 para ir al curro, ya que con el carnet B puedo pillarla, mido 1,80 y quisiera que me recomendaseis algunos modelos asi deportivillos para irme iniciando en este mundo, decir que en un futuro me quiero sacar el A2 pero con la crisis no puedo y es para ir mirando precios y modelos.

Gracias a todos

Deportivas de 125 tienes, de marcas conocidas, la Yamaha YZF r125, la Honda CBR 125r, la Derbi GPR 125r, la Hyosung GT 125r, la Rieju RS2 125 y la Daelim Roadwin 125r (a lo mejor me he dejado alguna).

La Hyosung también la descartaba, porque lleva el mismo chásis que la de 250 (si no me equivoco) y es bicilíndrica (aunque eso ya va por gustos).

La Yamaha si tienes pasta es la mejor compra, aunque la Derbi lleva un buen motor y es muy buena moto.

La yamaha me gusta mucho, y la derbi tambien, creeis que para hacerle unos 30 km diarios por autovia me va a servir? para el curro son 14 de ida y 14 de vuelta, 10 de ellos en carretera convencional y el resto autovia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:
darkrocket escribió:

Gracias a todos

La yamaha me gusta mucho, y la derbi tambien, creeis que para hacerle unos 30 km diarios por autovia me va a servir? para el curro son 14 de ida y 14 de vuelta, 10 de ellos en carretera convencional y el resto autovia.

yo tuve la yamaha y una delicia ;) te vendría genial y es un mechero ;)
Buenas a todos.

Pues veréis, me han dado para cambio una kawasaki ninja zx-9r por mi aprilia rs125, lo que me hecha para atrás es el tema de poder hacer curvas y el peso de la moto, a la par que el tiempo, que esta es del 99.... y la mía es del 2006, vosotros que haríais ?

Siendo realistas, y serios porfavor, por que estoy hecho un lío,kawasaki tiene 70000km. la mía tiene 21000.

Por cierto, he estado mirando, y no he visto páginas donde se vendían motos para mirarlas, me podríais decir alguna ? También a ser preferible, en caso de ser negativo el trato con la kawa ( no la puedo llevar todavía, tengo año y medio de carnet ) me gustaría mirar alguna suzuki gsx-r 600 ( para cambiar por mi moto y si hace falta dar algo de pasta ).

Se que pido mucho, pero si me pudierais hechar un cable os estaría agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.
el cambio es a pelo??

y despues,tu estarias dispuesto a gastarte pasta para cambiar tu 125???

porque el mercado de 2ª mano ahora,y ademas en suzuki,esta muy barato,buscando se pueden encontrar cosas muy buenas.

yo he visto una gsr 600 con 3 años y creo que 17000 km en 3300€ con garantia de 1 año del concesionario que la vende y transferida.
davile escribió:el cambio es a pelo??

y despues,tu estarias dispuesto a gastarte pasta para cambiar tu 125???

porque el mercado de 2ª mano ahora,y ademas en suzuki,esta muy barato,buscando se pueden encontrar cosas muy buenas.

yo he visto una gsr 600 con 3 años y creo que 17000 km en 3300€ con garantia de 1 año del concesionario que la vende y transferida.

indícame donde ^.^ que la verdad, todo esto me gustaría mirarlo mucho, por que prefiero la suzuki, y si dices la de hace tres años... perfecta :P

Por eso decía, que si me podéis dar números o sitios donde me podrían hacer el cambio o cosas por el estilo.

El cambio que me han pedido a mi por esta es a pelo, una por otra, me imagino que cada uno pagará sus gastos de papeles, bla bla bla. pero si encuentro la suzuki como bien digo dando un poco de pasta, pues la verdad es que me interesaría, como esa que me terminas de indicar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues veréis, me han dado para cambio una kawasaki ninja zx-9r por mi aprilia rs125, lo que me hecha para atrás es el tema de poder hacer curvas y el peso de la moto, a la par que el tiempo, que esta es del 99.... y la mía es del 2006, vosotros que haríais ?

Siendo realistas, y serios porfavor, por que estoy hecho un lío,kawasaki tiene 70000km. la mía tiene 21000.

Por cierto, he estado mirando, y no he visto páginas donde se vendían motos para mirarlas, me podríais decir alguna ? También a ser preferible, en caso de ser negativo el trato con la kawa ( no la puedo llevar todavía, tengo año y medio de carnet ) me gustaría mirar alguna suzuki gsx-r 600 ( para cambiar por mi moto y si hace falta dar algo de pasta ).

Se que pido mucho, pero si me pudierais hechar un cable os estaría agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.

No se... yo una del 99... ya son muchos años... y aparte pasar a una 900 desde una 125 no se yo..... [carcajad] [carcajad]

Yo que tú me miraría en motos.net las suzukis gsx-r 600 como bien dices, que son las que me gustan a mí, según tus gustos, pero para mí, que me gustan, sería entre estos años:

2006 en adelante.

Ojo, la de 2005 y 2004 también me parecen preciosas, pero digamos que a partir del 2006 es donde las ves y aunque no sean el último modelo, pues se ven más modernas, y no se, me gustan más.

La 2006 por ejemplo es preciosa, y yo creo que tendrás buenos precios por ahí.

Yo desde luego preferiría eso, a una kawa del 99, por todo, por tiempo de la moto, kms que pueda tener, TECNOLOGÍA..... etc etc etc.

saludos
Si a mí realmente lo que me ha hechado para atrás de la kawa esta, es el tiempo, no otra cosa, aunque no tiene quilometraje para el tiempo que tiene 70.000 km. , de todas formas, ando buscando mejor la suzuki gsx-r 600 , de segunda mano a ver si encontrar algo, el usuario anterior me ha dicho algo de una por unos 3000 € , si me digera donde, lo miraría ipsofacto a ver.

En motos.net no he visto ninguna.... las que he visto pone precio 0, he llamado y es que las tienen nuevas en tienda, por sus 8000 € católicos.

Bueno, a la espera a ver si algun usuario me ilumina.

Un saludo, y gracias !
Video muy interesante.

Yamaha R-Series pilota como rossi.

Imprescindible tenerlo! :)

http://www.megaupload.com/?d=FSOQFL4L

Slayer habérmelo dicho en su día y te vendía mi moto!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=JNj63bMBbno

http://www.youtube.com/watch?v=HMvaaMIaSbQ

http://www.youtube.com/watch?v=EA8zmHQ_ZNk

http://www.youtube.com/watch?v=ArOYGQ_WwtE
oskuro escribió:Video muy interesante.

ya tio, ojala la tuvieras ahora, que te la pillaba, pero bueno, ya la mirare, de momtno no puedo pillarmela, pero me la pillare algun dia...
SLAYER_G.3 escribió:
oskuro escribió:Video muy interesante.

ya tio, ojala la tuvieras ahora, que te la pillaba, pero bueno, ya la mirare, de momtno no puedo pillarmela, pero me la pillare algun dia...

para aprender está debuti, ya te digo, de no haber tocado una moto en mi vida, y la compré, me la trajo a casa un conocido en un remolque, y me tiré el primer día a la carretera de colmenar, sin haber cogido una moto en mi vida y mucho menos una moto con marchas y tal, pero ya te digo..... tirao, me miré solamente unos videos antes en el youtube, lo justo para saber cómo meter las marchas y poco más!! el resto.... improvisación!!!! [carcajad] con precaución y poco a poco cogiéndola menos miedo, al final pues ya sabes.... todos los findes por el berrueco, el atazar etc de curvitas con la gente, que es lo que mola, y disfrutando del aire y del buen tiempo... :) pero claro, a nada que ya vas cogiendo soltura, se te hace pequeña una de 125, por lo que la vendí y ya tengo el A, que me lo saqué en noviembre 2009, pero bueno, hasta que pueda ahorrar para comprarme la suzuki gsx-r 600, pues mientras no tengo prisa, cuando se pueda se podrá :)

aunque con el buen tiempo que hace ahora, cada vez que saco el coche y veo motos.... me entra el mono [carcajad]
Nunca debiste vender la Yzf... dejaste al club huerfano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FJHG escribió:Si a mí realmente lo que me ha hechado para atrás de la kawa esta, es el tiempo, no otra cosa, aunque no tiene quilometraje para el tiempo que tiene 70.000 km. , de todas formas, ando buscando mejor la suzuki gsx-r 600 , de segunda mano a ver si encontrar algo, el usuario anterior me ha dicho algo de una por unos 3000 € , si me digera donde, lo miraría ipsofacto a ver.

En motos.net no he visto ninguna.... las que he visto pone precio 0, he llamado y es que las tienen nuevas en tienda, por sus 8000 € católicos.

Bueno, a la espera a ver si algun usuario me ilumina.

Un saludo, y gracias !

Yo que tu vendo la tuya por lo maximo que puedas y ya segun tu presupuesto empiezas a mirar, hasta que veas una a buen precio, si tienes sobre unos 3mil 4mil € hay tb R6 del 2004/5 bien de precio...
Sino la Gsx-R del 2005 tampoco es muy antigua y no suele estar mal de precio.. aun que a mi para ese modelo me pillo la del 2006 XD o la R6. Ya segun el dinero que tengas... mas pasta menos km... y viceversa [carcajad]

Y piensatelo bien por que ya que te metes pillate la que mejor veas dentro de tus posibilidades, que no te de problemas y estes contento al 100% no vayas con las prisas y te pilles una cualquiera como la ninja zx-9r xD

La mia me costo 6mil con 6.3 km y con unos pocos de extras, colin, chaqueta y guantes alpinestar, topes antivuelco, escape arrow (completo con los colectores) y homologao, el escape de casa tb, limita en papeles y el limitardo... Al tio le quitaron el carnet y se desizo de todo! :D

Ahi dejo una fotillo! :p
Imagen

Porcierto, mira tb, en milanuncio y segundamano.com aver si la tienes para el verano!
Saludos!!
preciosa.. [amor] [amor] [amor] [amor]
adriwan escribió:Yo que tu vendo la tuya por lo maximo que puedas y ya segun tu presupuesto empiezas a mirar, hasta que veas una a buen precio, si tienes sobre unos 3mil 4mil € hay tb R6 del 2004/5 bien de precio...
Sino la Gsx-R del 2005 tampoco es muy antigua y no suele estar mal de precio.. aun que a mi para ese modelo me pillo la del 2006 XD o la R6. Ya segun el dinero que tengas... mas pasta menos km... y viceversa [carcajad]

Y piensatelo bien por que ya que te metes pillate la que mejor veas dentro de tus posibilidades, que no te de problemas y estes contento al 100% no vayas con las prisas y te pilles una cualquiera como la ninja zx-9r xD

La mia me costo 6mil con 6.3 km y con unos pocos de extras, colin, chaqueta y guantes alpinestar, topes antivuelco, escape arrow (completo con los colectores) y homologao, el escape de casa tb, limita en papeles y el limitardo... Al tio le quitaron el carnet y se desizo de todo! :D

He mirado las dos webs, y ninguna ofertilla que digamos... interesante, estoy a la espera, por que la verdad, es lo que dices, no cogeré una que no me convenza por el tema de las prisas, que luego me arrepentiré, seguro.

Bueno eolianos, si alguien está a la guait de alguna ofertilla, que me avise !!!
Me piro a la piltra, un saludo !
Unos van y otros vienen.

En mi caso toca despedirme pronto de mi GSX-R 600 K6 que me a dado 30.000 kilometros de placer [sonrisa] la crisis aprieta y la pondre en venta, eso si, es un hasta luego, volvere a cabalgar en cuanto se pueda.

V´sss
FJHG escribió:
adriwan escribió:Yo que tu vendo la tuya por lo maximo que puedas y ya segun tu presupuesto empiezas a mirar, hasta que veas una a buen precio, si tienes sobre unos 3mil 4mil € hay tb R6 del 2004/5 bien de precio...

He mirado las dos webs, y ninguna ofertilla que digamos... interesante, estoy a la espera, por que la verdad, es lo que dices, no cogeré una que no me convenza por el tema de las prisas, que luego me arrepentiré, seguro.

Bueno eolianos, si alguien está a la guait de alguna ofertilla, que me avise !!!
Me piro a la piltra, un saludo !

Ya saldrá alguna oferta no te preocupes xD, pero vamos es normal ver también algún iluminado poniendo R6 del 2005 por 6000 euros cuando nuevas las tienes por ese precio o por 1000€ mas; igual te cuesta encontrar alguna oferta pero es porque la época de "ofertas" ya ha pasado, ahora en verano saben que es mas fácil poder vender una moto y se aprovechan algunos, pero bueno cuando vea alguna deportiva interesante te lo posteare por pm o por aquí :)

adriwan escribió:Imagen
Saludos!!

Me encanta ese escape [sonrisa]
gladieitor escribió:Bueno una pregunta,necesito sacarme el carnet de ciclomotor ya que tardare 2 o 3 meses en hacer las practicas de coche y lo necesito pronto,mas o menos en autoescuela que cuesta?Se que se puede hacer por libre y todo eso,pero son muchos papeleos y no tengo moto para el práctico,mas o menos el precio?Ahora viene el ciclomotor he visto una Derbi Senda-R,Derbi Senda,una beta,la yamaha tzr o una scoopy,las que he visto baratas son la scoppy y la Senda-R estéticamente me gustan bastante y son baratas que opináis?Nunca he cambiado de marcha en una moto,ya que el cenizo de mi tío no me deja probar con la Harley xD y la dylan es a gas.Salu2

Haber si alguien me responde a lo citado,he mirado y la autoescuela mas barata me hacen pagar 320€ en Barcelona, sabéis de alguna mas barata en Barcelona?
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Bueno una pregunta,necesito sacarme el carnet de ciclomotor ya que tardare 2 o 3 meses en hacer las practicas de coche y lo necesito pronto,mas o menos en autoescuela que cuesta?Se que se puede hacer por libre y todo eso,pero son muchos papeleos y no tengo moto para el práctico,mas o menos el precio?Ahora viene el ciclomotor he visto una Derbi Senda-R,Derbi Senda,una beta,la yamaha tzr o una scoopy,las que he visto baratas son la scoppy y la Senda-R estéticamente me gustan bastante y son baratas que opináis?Nunca he cambiado de marcha en una moto,ya que el cenizo de mi tío no me deja probar con la Harley xD y la dylan es a gas.Salu2

Haber si alguien me responde a lo citado,he mirado y la autoescuela mas barata me hacen pagar 320€ en Barcelona, sabéis de alguna mas barata en Barcelona?

Es: A VER

de barcelona no podria ayudarte,soy de la otra punta de la peninsula,jejeje,y aqui los precios son diferentes en todo
Gremio escribió:Unos van y otros vienen.

En mi caso toca despedirme pronto de mi GSX-R 600 K6 que me a dado 30.000 kilometros de placer [sonrisa] la crisis aprieta y la pondre en venta, eso si, es un hasta luego, volvere a cabalgar en cuanto se pueda.

V´sss

Una autentica lastima, esperemos que le saques un dinero decente y no la mal vendas.
Y sobre todo lo que esperemos es que pronto puedas montar una buena burra de nuevo.
Saludos motoelianos!!

Si os acordais hace no mucho os pedi opinion sobre motos de 125/250, pero despues de ir investigando, hacer unas cuantas preguntas y descubrir que la limitacion no hace sufrir mas al motor, me voy a ir directamente a por una señora moto con la que unirme hasta que la muerte nos separe.

He estado mirando y me encanta la F800GS de BMW, mas su edicion especial 30 aniversario.
Como soy absolutamente novato he estado mirando la F650GS con 15 caballos menos pero la misma cilindrada (la diferencia de peso son 20KG me parece recordar y la 800 es un poco mas alta)

Ahora bien, me asalta una duda, estas motos abandonan el motor boxer de BMW y se pasan a uno bicilindrico en paralelo, a mi el boxer me tira mucho, ¿busco un modelo mas antiguo de la F650GS que es monocilindrica?

Saludos!!
elputovader escribió:Una autentica lastima, esperemos que le saques un dinero decente y no la mal vendas.
Y sobre todo lo que esperemos es que pronto puedas montar una buena burra de nuevo.

Para agosto la llevare al taller de confianza para que la pongan en el escaparate, esto es pasajero, no me da mucha pena, púes volvere a tener una moto en cuanto las cosas cambien de rumbo, eso espero xD
Hola

Aqui se presenta un nuevo motero XD

Mañana voy a mirar motos de 125 y estoy algo confuso (es mi primera moto...) ¿Que tal la Hyosung GT125 r? Estoy interesado en pillarla ya que la YZF 125 R es bastante mas cara y no se si puedo permitírmela de momento.

Pido ayuda a eol. Maestros de maestros.

saludos
djnox escribió:Hola

Aqui se presenta un nuevo motero XD

Mañana voy a mirar motos de 125 y estoy algo confuso (es mi primera moto...) ¿Que tal la Hyosung GT125 r? Estoy interesado en pillarla ya que la YZF 125 R es bastante mas cara y no se si puedo permitírmela de momento.

Pido ayuda a eol. Maestros de maestros.

saludos

Para comprarte esa castañeta esperate un poco mas y ahorra un poquito, las Hyosung son unos trastos, muy voluminosos, esteticamente no te negare que da el pego y esta graciosa, pero no es una buena moto.
Yo el tema de las hyosung es que siempre escucho lo mismo,que no son muy buenas,y claro,tanta gente no puede estar equivocada,creo yo.
Para colmo,despues de una 125 de estas querras pasar a algo mayor,con lo que la hyosung pierde muchisimo valor en comparacion con honda,yamaha o suzuki,por ejemplo.

Un amigo tiene la yamaha yzf125 para moverse por sevilla y esta muy contento con ella
La Hyosung 125 usa el mismo chasis que la de 250, por lo que pesa bastante, y además es bicilíndrica.
davile escribió:Yo el tema de las hyosung es que siempre escucho lo mismo,que no son muy buenas,y claro,tanta gente no puede estar equivocada,creo yo.
Para colmo,despues de una 125 de estas querras pasar a algo mayor,con lo que la hyosung pierde muchisimo valor en comparacion con honda,yamaha o suzuki,por ejemplo.

Un amigo tiene la yamaha yzf125 para moverse por sevilla y esta muy contento con ella

Claro otra cosa es eso que luego no ha ydios que se la quite de encima, como cualquier guarri marca, la tienes que medio regalar, y eso sienta mal que me paso a mi con mi maxscooter daelin.

darkrocket escribió:La Hyosung 125 usa el mismo chasis que la de 250, por lo que pesa bastante, y además es bicilíndrica.

Y otro gran detalle el motorcillo de 125 para mover esa mole, como l a ratoques vas con un castaña lento-andante
Aqui esta mi preciosidad, 600 km echos ya, en una semana, estoy como un niño pequeño con ella, no me bajo de ella en todo el dia

Imagen

Imagen
konac escribió:Aqui esta mi preciosidad, 600 km echos ya, en una semana, estoy como un niño pequeño con ella, no me bajo de ella en todo el dia

Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza. [oki]
Buenas chavaleria,
aqui os mis dos juguetes, a ver que os parecen, en una semana me llega un nuevo escape para la ZX10-R, ya colgare fotos con el nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos de la grande las saque con el movil en el garaje con el coche de fondo asique no se ven muy bien.
da igual que se vean mejor o peor,los dientes nos los pones largos igual!!!!jajajajaja

Las 3 ultimas motos presentadas son KAWAS,y muy bonitas,bueno para mi son bonitas casi todas o todas las motos

V´sssssssssssssssssss
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Oye me queria comprar una bandit de 600 del 2003,pero tampoco es que sea muy alto,mido 1,69 mas o menos ¿creeis que sera una moto muy grande o no?

Tenia pensado comprarla a un tio,que venga con ella a mi ciudad,hacemos los tramites y se la pillo ¿vosotros como hariais el tema del dinero? ¿le pagariais en cuanto llegara con la moto y luego a hacer los papeles? ¿le pagas una parte antes de hacer los papeles y luego la otra?...A mi lo que no me queda muy claro del cambio de nombre es el tema del contrato y del modelo 620,Normalmente creo que hay que rellenar un impreso y pagar los 50 euros en trafico(el impreso de transmisiones de vehiculo),se que hay que pagar algo a hacienda ¿hay que pagarlo antes de hacer la transmisión o se puede hacer después? ¿como sabes cuanto tienes que pagar por la transmisión?
No me parece grande esa moto, yo mido 1,74 y voy con RR´s y cross y no pasa nada. Si te sientes inseguro con la altura de la moto piensa entonces en comprarte una scooter o una chopper.
Yo las veces que he comprado o vendido, primero ha ido el dinero y luego los papeles, hasta ahora todo ha ido bien. Tu piensa que el otro hasta que no vea la pasta no suelta la moto, y tu hasta que no veas los papeles con tu nombre no soltaras la pasta. Personalmente pienso que si va con la moto por delante, deberias quedarte la moto y darle el dinero, los papeles los haces tu solo si quieres o con el si le apetece acompañarte.
El miercoles 23 salida por el norte de madrid quien quiera apuntarse que me mande un mp y le mando los detalles

konac escribió:Aqui esta mi preciosidad, 600 km echos ya, en una semana, estoy como un niño pequeño con ella, no me bajo de ella en todo el dia

Muy bonita, sabia decision

el_piko88 escribió:Buenas chavaleria,
aqui os mis dos juguetes, a ver que os parecen, en una semana me llega un nuevo escape para la ZX10-R, ya colgare fotos con el nuevo.

Las fotos de la grande las saque con el movil en el garaje con el coche de fondo asique no se ven muy bien.

Que envidia das jeje

davile escribió:da igual que se vean mejor o peor,los dientes nos los pones largos igual!!!!jajajajaja

Las 3 ultimas motos presentadas son KAWAS,y muy bonitas,bueno para mi son bonitas casi todas o todas las moto

V´sssssssssssssssssss

De que otra manera se podia animar el post si no es con unas preciosas kawas

dogboyz escribió:Oye me queria comprar una bandit de 600 del 2003,pero tampoco es que sea muy alto,mido 1,69 mas o menos ¿creeis que sera una moto muy grande o no?

Tienes la altura deal de un piloto jeje, no es par anada grande, es una moto comodisima, ademas de una gran maquina y esteticamente clasica per omuy bonita
6517 respuestas