Buenas de nuevo a todos.
Pues veréis, muy a mi pesar, no puedo llevar la moto al taller este mes, así que me tocará mirarla a mí como buenamente pueda. No se si habréis visto los problemas que tengo, pero bueno, el que más me duele es que se ahoga la moto, a menos de 7 mil vueltas no tira, tengo que embragar y jugar así... y claro, en curvas no poder subirle la marcha justo al salir es un asco, por lo tanto siempre tengo que andar manteniendo y eso no se disfruta....
Que créeis que puede ser ? He hablado con dos personas y me comentan que es carburación, que le entra poca gasolina ( no huele a gasolina ni antes ni después de usarla ), que le vaya dando toquecitos hacia la derecha a lo del carburador ( la ruletita ) para ir probándola y a ver si consigo que funcione mejor.
Que opinais ? Decir que la moto de 7 mil vueltas para arriba va perfecta, es más, me pega una estiradas que las otras 125 del grupo no me pillan ni locos... me da igual perder un poco de tirada en altas mientras la moto en medias / bajas me responda bien, no pido la misma tirada, claro está, ya que es imposible, pero si que acelere si se lo pido...