MotoEol (#4)

Anteayer me compré el siguiente casco:

Imagen

Ahora solo falta que me llegue la moto [buuuaaaa]
jorcoval escribió:Anteayer me compré el siguiente casco:

Imagen

suele ser un componente importante lo que te falta [rtfm] [qmparto]
Bueno, mira la parte buena, ya tienes el casco para ponértelo en casa un par de horas que se vaya amoldando a tí, no ? para complementar la falta de la moto a lo sumo coge cuatro bolis con la mano y los vas girando mientras vas diciendo : BROOM BROOOOOM por casa con el casco puesto
jejejeje
es coña ( no te me vayas a enfadaaar )

QUEREMOS FOTO DE ELLO !!
jorcoval escribió:Anteayer me compré el siguiente casco:

Imagen

Jajaja, somos almas gemelas, yo voy esta tarde a por el casco ¿Cuanto te han soplado?, yo tambien voy a pillarun modular, aunque un Caberg Konda:
Imagen

Yo he hecho el teorico esta mañana y aprobado segurisimo, la semana que viene me presento al practico con mi chupa y mi casco xD

Espero tener el carné en 2 semanas (proximo jueves maniobras y al siguiente que es 15 el de circulacion) y a ver si para entonces ya tengo la moto!
PZ! escribió:

Jajaja, somos almas gemelas, yo voy esta tarde a por el casco, tambien abatible, aunque un Caberg Konda (aun asi es muy parecido) ¿Cuanto te han soplado?

395 euretes.
jorcoval escribió:
PZ! escribió:

Jajaja, somos almas gemelas, yo voy esta tarde a por el casco, tambien abatible, aunque un Caberg Konda (aun asi es muy parecido) ¿Cuanto te han soplado?

395 euretes.

Ya no nos parecemos tanto xD el Konda cuesta entre 170 y 200 aprox, incluso se puede conseguir mas barato pro internet, a mi creo que me sale por 196 en el conce pillandolo con todo lo demas, lo bueno es que tiene pantalla solar, para ponerle un kit de manos libres con contro en el exterior del casco y que tiene 5 estrellas en el test SHARP (bueno, las tiene el trip, que es el mismo modelo pero de hace 2 temporadas)
Pues sinceramemte compañeros prefiero gastar ese poco mas de dinero y pillar el Shoei, aunque ninca pillaria un casco modular que lugo hacen un ruido exagerado
gracias a todos los que me contestasteis anteriomente.

Como de mecanico=0, me tocara taller
elputovader escribió:Pues sinceramemte compañeros prefiero gastar ese poco mas de dinero y pillar el Shoei, aunque ninca pillaria un casco modular que lugo hacen un ruido exagerado

Por lo que he podido probar, éste aisla cojonudamente el ruido.
Yo os puedo decir que los ultimos XR1000 de Shoei que salieron aislan muy bien, el que yo tengo no hace mucho ruido.
Por cierto, ya puse el escape nuevo a la ZX 10R y.... Buf, os colgare fotos en cuanto haga.
Este verano me voy a sacar el A2 y como tengo practicas en empresa y algun royo mas necesito comprarme moto.
De siempre me han gustado mucho y si me cojo iria a por una de 250cc.
El caso es que mido 1,93 y hay muchas motos que me gustan pero no tantas en las que vaya a ir comodo.
En cuanto al tipo de moto estoy abierto a practicamente lo que sea(salvo scooter y off-road).

Me gustaria que me aconsejarais modelos de moto de 250cc acordes a mi altura. Cogeria moto de 2º mano con presupuesto maximo de 2000 euros.

Un saludo!
Ayer subi solito para el Atazar (los madrileños lo conocereis de sobra), ya que convoque en un foro motero una salida y al final fallo todo el mundo.

El caso que subiendo hacia la presa me cruzo en direccion contraria con un par de compañeros moteros que me hacen un gesto con la mano si que bajara el ritmo (aunque iba despacio) y digo, estaran los picoletos, se me hace raro pero bueno, pero cual es mi sorpresa al terminar una curva sin vision que me encuentro esto

Imagen

Es lo que se ve al fondo de la carretera, al parar a saludar se ha ido corriendo

Como no lo queria dejar alli, a riesgo de que lo atropellasen y alguien se diera el guarazo he ido detras de el

Asi que cuando ya salio de la carretera mi burro hablo con el burro y se enamoraron

Imagen

Moraleja: Que peligrosa es la jodia carretera, nunca sabes que te encontraras, aunque en este caso era un burrete majete, pero peligroso al fin y al cabo
elputovader escribió:Ayer subi solito para el Atazar (los madrileños lo conocereis de sobra), ya que convoque en un foro motero una salida y al final fallo todo el mundo.

El caso que subiendo hacia la presa me cruzo en direccion contraria con un par de compañeros moteros que me hacen un gesto con la mano si que bajara el ritmo (aunque iba despacio) y digo, estaran los picoletos, se me hace raro pero bueno, pero cual es mi sorpresa al terminar una curva sin vision que me encuentro esto

[img*]http://img687.imageshack.us/img687/5748/img2431s.jpg[/img]

Es lo que se ve al fondo de la carretera, al parar a saludar se ha ido corriendo

Como no lo queria dejar alli, a riesgo de que lo atropellasen y alguien se diera el guarazo he ido detras de el

Asi que cuando ya salio de la carretera mi burro hablo con el burro y se enamoraron

[img*]http://img687.imageshack.us/img687/7861/img2432wc.jpg[/img]

Moraleja: Que peligrosa es la jodia carretera, nunca sabes que te encontraras, aunque en este caso era un burrete majete, pero peligroso al fin y al cabo

Tiene buena pinta esa ruta, pero a pesar de ser madrileño no tengo ni idea de donde esta...

A ver si me dan ya todo lo que falta y puedo empezar a hacer salidas, que me va haciendo falta...
PZ! escribió:Tiene buena pinta esa ruta, pero a pesar de ser madrileño no tengo ni idea de donde esta...

A ver si me dan ya todo lo que falta y puedo empezar a hacer salidas, que me va haciendo falta...

Yo estoy todo este mes de vacaciones cualquier mañana entre diario y alguna tarde te puedo llevar, no te arrepentiras merece la pena de todas todas.

El miercoles que viene estoy organizando una salida(250 km aprox) si te interesa mandame un mp y te doy detalles
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Chicos os comento...Voy a pasar de una de 125 a una de 600,me llega esta semana y me la aparcan en mi aparcamiento que segun salgo tengo una cuesta...¿creeis que deberia pedir a alguien que me la sacara y luego practicar en llano o me deberia enfrentar a la cuesta segun la pille?...Nunca he pillado una de 600 antes,lo maximo que he conducido es 250 y si os digo la verdad no se como afrontar una cuesta con una moto de tanta potencia...
Yo no veo por que no puedes afrontarlo. Mientras no sueltes el embrage de golpe con bastante gas no tiene que pasar nada. ¿Que 600 es ? Estos bichos tienen buenos bajos que te permiten sacar la moto de la cuenta a puntita de gas, tranquilamente.
dogboyz escribió:Chicos os comento...Voy a pasar de una de 125 a una de 600,me llega esta semana y me la aparcan en mi aparcamiento que segun salgo tengo una cuesta...¿creeis que deberia pedir a alguien que me la sacara y luego practicar en llano o me deberia enfrentar a la cuesta segun la pille?...Nunca he pillado una de 600 antes,lo maximo que he conducido es 250 y si os digo la verdad no se como afrontar una cuesta con una moto de tanta potencia...

Si has llevado 250 yo creo que estás capacitado, ve a medio embrague y si ves que se lanza mucho pillas más embrague, aunque salgas muy lento, pero que salgas xD.
dani206cc escribió:Yo no veo por que no puedes afrontarlo. Mientras no sueltes el embrage de golpe con bastante gas no tiene que pasar nada. ¿Que 600 es ? Estos bichos tienen buenos bajos que te permiten sacar la moto de la cuenta a puntita de gas, tranquilamente.

Es una bandit...¿Veis? en lo del medio embrague yo no pensaba,porque con mi cbr de 125 salia unicamente acelerando...Me imagino que con estas te haran un "looping" si te pasas acelerando...Vere a ver lo que hago al final jeje.
dogboyz escribió:
dani206cc escribió:Yo no veo por que no puedes afrontarlo. Mientras no sueltes el embrage de golpe con bastante gas no tiene que pasar nada. ¿Que 600 es ? Estos bichos tienen buenos bajos que te permiten sacar la moto de la cuenta a puntita de gas, tranquilamente.

Es una bandit...¿Veis? en lo del medio embrague yo no pensaba,porque con mi cbr de 125 salia unicamente acelerando...Me imagino que con estas te haran un "looping" si te pasas acelerando...Vere a ver lo que hago al final jeje.

Es una moto muy tranquila la que pillaste, no te preocupes por eso, llevada una moto llevadas todas en l obasico como es el caso, sol otienes que daptarte al embrague, pero no le tengas ni miedo.
Ademas la moto que has pillado es muy amable con los novatos.
Enhorabuena y disfrutala
elputovader escribió:
PZ! escribió:Tiene buena pinta esa ruta, pero a pesar de ser madrileño no tengo ni idea de donde esta...

Yo estoy todo este mes de vacaciones cualquier mañana entre diario y alguna tarde te puedo llevar, no te arrepentiras merece la pena de todas todas.

El miercoles que viene estoy organizando una salida(250 km aprox) si te interesa mandame un mp y te doy detalles

No me examino de circulacion minimo hasta el dia 15, de ahi a que me den el provisional echale hasta el 20 o por ahi que empiece a pillar la moto, pero vamos que algun MP te enviare ;)
a1t0r escribió:Este verano me voy a sacar el A2 y como tengo practicas en empresa y algun royo mas necesito comprarme moto.
El caso es que mido 1,93 y hay muchas motos que me gustan pero no tantas en las que vaya a ir comodo.
En cuanto al tipo de moto estoy abierto a practicamente lo que sea(salvo scooter y off-road).

Me gustaria que me aconsejarais modelos de moto de 250cc acordes a mi altura. Cogeria moto de 2º mano con presupuesto maximo de 2000 euros.

Un saludo!

Por favor que alguien me recomiende una moto para mi altura [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Principalmente busco de 250cc pero me adaptaria a cualquiera que pudiese coger con el A2 y que no se me hiciese demasiado como primera moto.

Saludos!
a1t0r escribió:
a1t0r escribió:Este verano me voy a sacar el A2 y como tengo practicas en empresa y algun royo mas necesito comprarme moto.

Un saludo!

Por favor que alguien me recomiende una moto para mi altura [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Principalmente busco de 250cc pero me adaptaria a cualquiera que pudiese coger con el A2 y que no se me hiciese demasiado como primera moto.

Saludos!

Mirate la varadero de 125, es trail, no se si te gustara, pero es una moto alta para la cilindrada que tiene y no la dejan mal en opinion...

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 9-4591.htm

si no en naked tienes la YBR de 250 o la VTR 250
pero vamos creo que eres un poco grande para una 250
Gracias por el consejo, las tipo trail no tienen mala pinta pero me gustan mas las naked o deportivas claro que seria mas dificil encontrar alguna para mi estatura.
Ya que me saco el A2 iria a por 250 minimo, porque alguna escapada me hare ademas de usarla por ciudad.
[quote="a1t0r"]Gracias por el consejo, y que tal la baradero 250?, es que ya que me saco el A2 iria a por 250 minimo.[/quote]

Que yo sepa no existe varadero de 250, podrias pillar la Varadero a secas (1000) y limitarla, pero no la vas a encontrar por menos de 2000 ni de casualidad...
PZ! escribió:[quote="a1t0r"]Gracias por el consejo, y que tal la baradero 250?, es que ya que me saco el A2 iria a por 250 minimo.

Que yo sepa no existe varadero de 250, podrias pillar la Varadero a secas (1000) y limitarla, pero no la vas a encontrar por menos de 2000 ni de casualidad...[/quote]

Ya he editado, me habia colado jeje, eso ya se me iria de precio tanto en la moto como en el propio seguro.
Puff pues yo creo que te va a costar un poco encontrar algo de tu tamaño por esa pasta... una custom con pedales adelantados xD
PZ! escribió:Puff pues yo creo que te va a costar un poco encontrar algo de tu tamaño por esa pasta... una custom con pedales adelantados xD

Y una bandit 600?, por 2000 y pico ya se encuentran de segunda mano. Es una moto que esteticamente me resulta preciosa, supongo que la limitaria y de tamaño estaria bien no?
Para pillarte la Varadero 125 mejor te pillas la Derbi Terra.
Que hay de la suzuki gs500 limitandola, es una moto para gente alta
elputovader escribió:Que hay de la suzuki gs500 limitandola, es una moto para gente alta

Pues es una moto que me gusta y de segunda mano estoy viendo que se encuentran muchas y a buen precio.
Pues es una buena opcion como moto para aprender, y efectivamente de segunda hay bastante merceado, un compañero de curro va a pillar una casi nueva (3000km) por 2600€ que fue un capricho del tipo y luego le dio miedo montarla jeje
Que preferiis cupula negra entera o transparente ? :-| :-?

Contras e inconvenientes... ? :-|
adriwan escribió:Que preferiis cupula negra entera o transparente ? :-| :-?

Depende para que moto y para que utilidadpuedes dar mas detalles???
para mi sobretodo es la moto y colores de la "amoto" jejeje
Chicos,he ido a ver una moto y me parece que todo esta cojonudo en la misma,las horquillas no pierden aceite,por el escape tampoco,arranca bien,no tiene ni una motita de oxido y solo tiene 20.000 km(es una moto del 2003)...Pero hoy me he enterado de que la moto ha tenido 3 matriculaciones ¿os huele mal? 3 "usuarios de la moto" y tan solo 20.000 km...
dogboyz escribió:Chicos,he ido a ver una moto y me parece que todo esta cojonudo en la misma,las horquillas no pierden aceite,por el escape tampoco,arranca bien,no tiene ni una motita de oxido y solo tiene 20.000 km(es una moto del 2003)...Pero hoy me he enterado de que la moto ha tenido 3 matriculaciones ¿os huele mal? 3 "usuarios de la moto" y tan solo 20.000 km...

Puede ser casualidad, el primero se la pillo por capricho nueva y despues le dio miedo a llevo al pueblo y la dejo parada hasta que decidio venderla, el segundo la pillo en un buen momento, le vino un crio y se tuvo que deshacer de ella pronto, y el que la tiene ahora le ha hecho casi todos los km pero esta agobiado de pasta y no le queda otra que vender...

Es una ficcion pero quiero decir que no tiene porque sonar mal, auqneu tambien puede ser por otros motivos.

Si es una R desconfia algo mas pero el resto de motos no tiene porque, excepto las marcas chungas (Daelyn, Kymco, ect)
¡Moto Eolianos! ¿Con quien teneis vosotros el seguro de vuestras motos?
PZ! escribió:¡Moto Eolianos! ¿Con quien teneis vosotros el seguro de vuestras motos?

Yo lo contraté con Pont Grup de mediador y lo tengo en Allianz.
mirate a ver fenix directo...A mi me parece que es el mas barato.
Una pregunta acerca de las matriculaciones,no pone en la ficha con que kms se rematriculo????porque creo que seria un dato obligatorio para hacernos una idea a la hora de comprar del uso real que ha tenido.Y asi intentar evitar eso de quitar kms a la hora de vender

Yo el seguro lo tengo en AXA
elputovader escribió:

Hombre uso de irme a circuito solo...no por que ni entrado aun, quiero pero para un par d vecez que vaya....

Mas que nada es por que la de casa esta un pelin arañada y por estetica..
La negra mola pero nose si quedara del todo bien y me hecha para atras que se suele ver mas y negra entera.... a la hora de meterme alguna vez que otra no me da tranquilidad el no ver nada....

En fin, la voy a pedir transparente, total son 15 euriyos :p

PD: el seguro lo tngo en mafre a mi como conductor para que me cubra todo y la moto a nombre d mi padre y casi me llega a los mil € con la moto ha mi nombre se me iva a los 1.500 x ai ¬_¬
Espero el año que viene me de un buen bajon, sino mirare otra compañia...

Saludos!!!
Yo lo tengo en seguros la Estrella a todo riesgo a un buen precio cubriendoe todo todo todo, lo contrate mediante la correduria Peris Seguros la cual recomiendo.
adriwan escribió:
elputovader escribió:

Hombre uso de irme a circuito solo...no por que ni entrado aun, quiero pero para un par d vecez que vaya....

Mas que nada es por que la de casa esta un pelin arañada y por estetica..
La negra mola pero nose si quedara del todo bien y me hecha para atras que se suele ver mas y negra entera.... a la hora de meterme alguna vez que otra no me da tranquilidad el no ver nada....

En fin, la voy a pedir transparente, total son 15 euriyos :p

PD: el seguro lo tngo en mafre a mi como conductor para que me cubra todo y la moto a nombre d mi padre y casi me llega a los mil € con la moto ha mi nombre se me iva a los 1.500 x ai ¬_¬
Espero el año que viene me de un buen bajon, sino mirare otra compañia...

Saludos!!!

Para circuitos no hace falta seguro...Puedes tener la moto sin seguro,contratar un seguro para ir hasta el circuito o bien llevar la moto en remolque y a circuitear...Contratas un seguro que hay en el circuito y listo...Esto es lo que tengo entendido yo.
yo es que creo que a lo del circuito se refiere al uso que le dara a la cupula,no a la moto,por eso lo del seguro,pero lo mismo estoy equivocado
davile escribió:yo es que creo que a lo del circuito se refiere al uso que le dara a la cupula,no a la moto,por eso lo del seguro,pero lo mismo estoy equivocado

no no, esta bien como tu dices jejeje... pero bueno eso del seguro para ir solo a circuito no lo sabia, viene bien saberlo!

Pue eso que la cupula al final la he pillado transparente, si a unas mala no me convence la vendo y la pillo en negra xD
Aora lo que me tiene mosca es que se me joda el cuenta kilometros por el tema de que es de doble burbuja y hace como lupa con el sol... [tomaaa]

V,s!!
Flipar,he encontrado una scooter con 125 cv jeje http://www.segundamano.es/asturias/scooter-125cv/a20888148/?ca=33_s&st=a&c=6
dogboyz escribió:Flipar,he encontrado una scooter con 125 cv jeje http://www.segundamano.es/asturias/scooter-125cv/a20888148/?ca=33_s&st=a&c=6

No se con esa aerodinamica como va a aguantar a esos caballo jeje.
La peña no se entera ni de lo que tiene,.... [fumando]
Buenas de nuevo a todos.

Pues veréis, muy a mi pesar, no puedo llevar la moto al taller este mes, así que me tocará mirarla a mí como buenamente pueda. No se si habréis visto los problemas que tengo, pero bueno, el que más me duele es que se ahoga la moto, a menos de 7 mil vueltas no tira, tengo que embragar y jugar así... y claro, en curvas no poder subirle la marcha justo al salir es un asco, por lo tanto siempre tengo que andar manteniendo y eso no se disfruta....

Que créeis que puede ser ? He hablado con dos personas y me comentan que es carburación, que le entra poca gasolina ( no huele a gasolina ni antes ni después de usarla ), que le vaya dando toquecitos hacia la derecha a lo del carburador ( la ruletita ) para ir probándola y a ver si consigo que funcione mejor.

Que opinais ? Decir que la moto de 7 mil vueltas para arriba va perfecta, es más, me pega una estiradas que las otras 125 del grupo no me pillan ni locos... me da igual perder un poco de tirada en altas mientras la moto en medias / bajas me responda bien, no pido la misma tirada, claro está, ya que es imposible, pero si que acelere si se lo pido...
La scooter de 125cv quiero una,ademas esta barata para el rendimiento que tiene,lo que no se como esas ruedas y esos frenos reaccionaran!!!Jajajja

La carburacion siempre me ha parecido un poco engorrosa,hay que ser fino y saber tocarla,sino,puedes liarla mas de la cuenta.
FJHG escribió:Buenas de nuevo a todos.

Pues veréis, muy a mi pesar, no puedo llevar la moto al taller este mes, así que me tocará mirarla a mí como buenamente pueda. No se si habréis visto los problemas que tengo, pero bueno, el que más me duele es que se ahoga la moto, a menos de 7 mil vueltas no tira, tengo que embragar y jugar así... y claro, en curvas no poder subirle la marcha justo al salir es un asco, por lo tanto siempre tengo que andar manteniendo y eso no se disfruta....

Que créeis que puede ser ? He hablado con dos personas y me comentan que es carburación, que le entra poca gasolina ( no huele a gasolina ni antes ni después de usarla ), que le vaya dando toquecitos hacia la derecha a lo del carburador ( la ruletita ) para ir probándola y a ver si consigo que funcione mejor.

Que opinais ? Decir que la moto de 7 mil vueltas para arriba va perfecta, es más, me pega una estiradas que las otras 125 del grupo no me pillan ni locos... me da igual perder un poco de tirada en altas mientras la moto en medias / bajas me responda bien, no pido la misma tirada, claro está, ya que es imposible, pero si que acelere si se lo pido...

Ten cuidado con tocar la carburación que te puedes cargar la moto, y más si no sabes como funciona. Lo mejor es conocer a alguien que sepa y que te la carbure, y si quieres hacerlo tú, mueve la "ruletita" MUY poco a poco, porque como te pases puedes dejar la moto en el sitio.
Con la carburación no te puedes cargar una moto,me refiero a que si la mezcla es muy rica no llega a prender la mezcla y si es muy pobre tampoco...No creo que pase nada por manipular un poco con la carburación...Donde si te puedes cargar la moto es si andas con el encendido.
6517 respuestas