MotoEol (#4)

Lo que me han comentado es que lo vaya girando un poco para la derecha a ver si noto mejoría o no.... hiremos probando hasta que pase, a ver si me puede hechar alguien de por aquí una mano... por que lo de mi moto ya es desesperante, no se que hacer ni a quien acudir, según taller han llamado a la aprilia y han hablado con ellos, han pasado mi número de chasis y han preguntado por todas las piezas, comprobadas todas y correctas, solo queda por mirar el tubo de escape que no vaya a estar obstruido y carburación.... no se que más hacer...
Hombre con la carburacion no te cargas de dejarla muerta la moto,pero si puedes hacer un estropicio y dejarla peor de lo que esta.

LA aguja del carburador hay que abrir o cerrarla dependiendo de lo que busquemos o necesitemos.Yo no creo que ningun taller te cobre mucho por carburar una moto.

Lo puedes hacer tu mismo,pero lo mismo no consigues nunca que te quede bien.Pasate por un taller y preguntale cuanto te lleva por carburarla,y de camino le dices asi como el que no quiere la cosa,lo que te pasa y si él cree que se arregla la cosa con la carburacion,y asi él te podrá decir algo.Ahora si el tio es un poco "zorron" lo mismo no te da pistas y te dice que se la lleves que es donde se mira mejor,jejeje

v´ssssssssssssssssssssssssssssssss
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
la carburación dependiendo del tipo tiene varios parametros a regular...Un tornillo para el ralenti,que no creo que sea tu problema y otro tornillo para la regulación de gases...No hay mas...Si dices que a menos de 7000 no tira igual es porque esta muy sucio,sería desmontarlo y que te lo limpiaran...También podría ocurrir que haya que regular la entrada de gases,como sabes cuanto más aire entra más gasolina entra al motor,quizas la mariposa abre muy poco y por eso no "tira" la moto...Otra cosa que podría ser es el filtro del aire,que este muy obstruido y no deje pasar el suficiente aire al carburador...Vamos,yo la llevaría a un taller oficial a que me lo solucionen,si no te lo solucionan en uno iria a otro,pero vamos,no le veo la complicación.
dogboyz escribió:la carburación dependiendo del tipo tiene varios parametros a regular...Un tornillo para el ralenti,que no creo que sea tu problema y otro tornillo para la regulación de gases...No hay mas...Si dices que a menos de 7000 no tira igual es porque esta muy sucio,sería desmontarlo y que te lo limpiaran...También podría ocurrir que haya que regular la entrada de gases,como sabes cuanto más aire entra más gasolina entra al motor,quizas la mariposa abre muy poco y por eso no "tira" la moto...Otra cosa que podría ser es el filtro del aire,que este muy obstruido y no deje pasar el suficiente aire al carburador...Vamos,yo la llevaría a un taller oficial a que me lo solucionen,si no te lo solucionan en uno iria a otro,pero vamos,no le veo la complicación.

La complicación viene cuando me dicen en otros talleres lo mismo que en este, que la moto "va bien", como tira en altas ya les sobra....

Pues nada, ayer al final me llamó el del taller que me pasara, me cambió el chicle ( y no, no de sabor ) a un 110, de un 125 que llevaba, ahora tiene muchísima más fuerza, pero sigue sin tirar, hablando con uno que entiende también algo y se apaña el la moto, me ha dicho que el apuesta por la válvula de escape, y los muchos otros por carburación...

Esta tarde me toca ir a ver que pasa al final, ya os iré comentando, gracias por responder !!
Saludos motoeolianos!

Bueno, hoy esta siendo un dia curioso a la par que redondo.

He aprobado el examen de maniobras y me han dado luz verde en el banco, esta tarde dejo la señal de mi sportster ^^

El jueves que viene al de circulacion!
PZ! escribió:Saludos motoeolianos!

He aprobado el examen de maniobras y me han dado luz verde en el banco, esta tarde dejo la señal de mi sportster ^^

Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.

Suerte y a ponernos unas fotos de la sporter cuando la tengas!
jango escribió:Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.

+1, simplemente ten cuidado en los pasos de cebra y con la velocidad y no tendrás ningún problema.
darkrocket escribió:
jango escribió:Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.

+1, simplemente ten cuidado en los pasos de cebra y con la velocidad y no tendrás ningún problema.

Yo por suerte no tuve que hacer el de circulacion,jejeje,me libre de todo eso.Pero basicamente lo que te dicen,ten cuidado con los pasos de cebra,que hay gente muy indecisa,y muy....me callo mejor que me banean!!! [+furioso] de estos que parecen que en vez de un paso de cebra es una parada de bus o los taburetes del bar donde estan charlando con los amigos!!!
jango escribió:
PZ! escribió:Saludos motoeolianos!

Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.

Suerte y a ponernos unas fotos de la sporter cuando la tengas!
darkrocket escribió:
davile escribió:
darkrocket escribió:
Yo por suerte no tuve que hacer el de circulacion,jejeje,me libre de todo eso.Pero basicamente lo que te dicen,ten cuidado con los pasos de cebra,que hay gente muy indecisa,y muy....me callo mejor que me banean!!! [+furioso] de estos que parecen que en vez de un paso de cebra es una parada de bus o los taburetes del bar donde estan charlando con los amigos!!!

Tranquilos compadres, conozco la jungla!, cojo el coche todos los dias, de hecho lo cojo demasiado, voy en un rato y le hago una fotillo, pero que no se vea mucho, que el reportaje guapo tiene que ser de ruta!
PZ! escribió:Tranquilos compadres, conozco la jungla!, cojo el coche todos los dias, de hecho lo cojo demasiado, voy en un rato y le hago una fotillo, pero que no se vea mucho, que el reportaje guapo tiene que ser de ruta!

Ese es el problema, que en examen no puedes conducir como lo haces habitualmente. Cuando vas conduciendo normalmente a veces un acelerón evita un problema porque el otro no te ha visto, no ha indicado su maniobra, etc. En el examen todo eso son fallos para tí, aunque los que hagan la pirula sean otros. Si ves unas señoras hablando en un paso de peatones en el examen tienes que parar, si no el examinador puede considerar que no has cedido el paso, aunque no hagan ni el amago de cruzar. Si hay un stop, aunque se vea perfectamente (y más si vas en moto) tienes que poner los pies en el suelo, si no es otro fallo. Etc., etc...

Saludos y mucha suerte con el resto de la gente, seguro que tu lo haces todo bien ;)
Ya me presenté una vez, pero no tenía moto [carcajad]

Me llamo Airam, soy de Sanlúcar de barrameda y tengo 17 años.

Actualmente soy un feliz poseedor de una scooter 125cc 9cv, capaz de lanzarme a una punta de 110kms/h, más concretamente de una kymco agility city

No escribo mucho en vuestro hilo, pero os leo casi a diario, y aunque conduzco una scooter me siento totalmente identificado con vosotros, ya que me encanta salir a dar una vuelta por una carretera despejada y disfrutar de unas curvas.

Mucho tiene que envidiar mi máquina a la que cabalgais muchos de vosotros, pero con el permiso A1 a poco más podia optar.

Saludos moteros
Pues yo voy a dejar ni sello también:
Actualmente tengo una fz6 con la que estoy muy,muy contento,todo alegrías y pocas pegas...
Pero el caso es que he andado un par de meses con una R6R 2008 que me ha dejado mi hermanito,y que deciros...enamorado me quedé de ella.Tras la primera semana de pensar lo que me dolía la chepa y las muñecas a los 20 minutos,a echar de menos estar inclinado sobre depósito e incluso parecerme una postura de posición más lógica...
Hace una semana que vuelvo a estar con mi FZ6 y no sé como describirlo,pero el tiempo que he estado con la negrita me ha dado mucho más aplomo y seguridad y ahora piloto con una "pachorra" que es pa verlo....
Bueno,vsss a todos y a disfrutar de los hierros que ahora es un auténtico gustazo.
Jojo, ayer aprobé la circulación puñetera del puñetero A2..

Tengo un GS500 en el garaje esperando ya al provisional.
SrSmith escribió:Jojo, ayer aprobé la circulación puñetera del puñetero A2..

Tengo un GS500 en el garaje esperando ya al provisional.

¡Felicidades! ya me diras cuanto tardan en darte el provisional y demas, que yo hago el de circulacion la semana que viene.

Por cuanto te ha salido en total?
skalan escribió:Pues yo voy a dejar ni sello también:
Actualmente tengo una fz6 con la que estoy muy,muy contento,todo alegrías y pocas pegas...
Pero el caso es que he andado un par de meses con una R6R 2008 que me ha dejado mi hermanito,y que deciros...enamorado me quedé de ella.Tras la primera semana de pensar lo que me dolía la chepa y las muñecas a los 20 minutos,a echar de menos estar inclinado sobre depósito e incluso parecerme una postura de posición más lógica...
Hace una semana que vuelvo a estar con mi FZ6 y no sé como describirlo,pero el tiempo que he estado con la negrita me ha dado mucho más aplomo y seguridad y ahora piloto con una "pachorra" que es pa verlo....
Bueno,vsss a todos y a disfrutar de los hierros que ahora es un auténtico gustazo.

Hombre, cada moto para lo que es. La R6R tiene mejores componentes que la fz6, por lo que frenará mejor, te dará más seguridad, etc. Por contra la postura te cargará más espalda, cuello y muñecas, en ciudad será más complicada, el pasajero sufrirá más...

Yo creo que una R es para circuito (donde de verdad puedes aprovecharla) y para salidas no muy largas por curvas pero con cabeza. Si la moto la quieres para rutillas, viajes, ciudad, ir con pasajero, etc. pues me parece mucha mejor opción la fazer o similares.

Siempre he dicho que si me sobrara el dinero tendría en el garage una circuitera, una custom, una trail, una rutera, etc... pero de momento me tengo que conformar con una fazer como la tuya, y también estoy encantado!!

Saludos y suerte con el enmelonamiento, que como haya dejado de gustarte la fazer y sólo pienses en la r6... te veo pronto ahorrando pasta o poniendo anuncios de cambio [sonrisa]
jango escribió:
PZ! escribió:Tranquilos compadres, conozco la jungla!, cojo el coche todos los dias, de hecho lo cojo demasiado, voy en un rato y le hago una fotillo, pero que no se vea mucho, que el reportaje guapo tiene que ser de ruta!

Ese es el problema, que en examen no puedes conducir como lo haces habitualmente. Cuando vas conduciendo normalmente a veces un acelerón evita un problema porque el otro no te ha visto, no ha indicado su maniobra, etc. En el examen todo eso son fallos para tí, aunque los que hagan la pirula sean otros. Si ves unas señoras hablando en un paso de peatones en el examen tienes que parar, si no el examinador puede considerar que no has cedido el paso, aunque no hagan ni el amago de cruzar. Si hay un stop, aunque se vea perfectamente (y más si vas en moto) tienes que poner los pies en el suelo, si no es otro fallo. Etc., etc...

Saludos y mucha suerte con el resto de la gente, seguro que tu lo haces todo bien ;)

a esas cosas me referia yo.Hay stop que tendrian que ser cedas el paso,y los hacemos como tal,pero en examen hay que hacerlos como stop,y todas estas cosas,que como bien dices,aunque la pirula te la hagan otros es fallo por tu parte
davile escribió:
jango escribió:

a esas cosas me referia yo.Hay stop que tendrian que ser cedas el paso,y los hacemos como tal,pero en examen hay que hacerlos como stop,y todas estas cosas,que como bien dices,aunque la pirula te la hagan otros es fallo por tu parte

Ya ya, si no hace tanto que hice el de coche, todavia me acuerdo (hace 1 año y un mes aprox.)
Primeramente enhorabuena a los que habeis aprovado recientemente y a los que os queda el ultimo paso mucha suerte, yo doy gracias a haberme sacado el carnet antes de este ridiculo sistema de examen y que no tuve que hacer ni circulacion ni leches, pero bueno si es lo que hay es lo que hay.

airam1809 escribió:Ya me presenté una vez, pero no tenía moto [carcajad]

Me llamo Airam, soy de Sanlúcar de barrameda y tengo 17 años.

Actualmente soy un feliz poseedor de una scooter 125cc 9cv, capaz de lanzarme a una punta de 110kms/h, más concretamente de una kymco agility city

Saludos moteros

Saludos a ti tambien compañero, aunque te dare un pequeñin tiron de orejas, una moto no debe medirse nunca por lo que corre... pero bueno eres joven y ya aprenderas, espero verte dentro de poco con un buen pepino y con buena cabeza, todo llega
Buenas!! Después de un año soñando con la Yamaha wr250x el pasado miércoles me la compré!! Estoy a la espera de la matriculación así que espero tenerla lista el fin de semana que viene, tengo unas ganas XD XD

Os dejo uns fotos de la moto en el concesionario (L), no es gran cosa pero me encanta!!

Imagen
Imagen
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas!! Después de un año soñando con la Yamaha wr250x el pasado miércoles me la compré!! Estoy a la espera de la matriculación así que espero tenerla lista el fin de semana que viene, tengo unas ganas XD XD

Os dejo uns fotos de la moto en el concesionario (L), no es gran cosa pero me encanta!!

Imagen
Imagen

Esa moto esta superchula, de hecho yo la estuve mirando, pero al final se ha impuesto el espiritu de la ruta 68 xD
No he entendido lo del espíritu de la ruta 68 xD

Yo es que llevo enamorado de esa moto desde que la vi y surgió la oportunidad por fin... Además siempre me han gustado las SM y tampoco "me gusta" mucho la velocidad por así decirlo así que para ir por barcelona y para divertirme los fines de semana un poco tengo suficiente por ahora [chulito]

Ya veremos de aquí unos añitos si puedo permitirme algo más grande xD
A mi ese tipo de motos me encanta. De hecho, si pudiese comprarme una moto ahora mismo y el dinero (dentro de lo logico) no fuese un problema, me pillaba una Hypermotard:

Imagen
DiDi_BcN_17 escribió:No he entendido lo del espíritu de la ruta 68 xD

Yo es que llevo enamorado de esa moto desde que la vi y surgió la oportunidad por fin... Además siempre me han gustado las SM y tampoco "me gusta" mucho la velocidad por así decirlo así que para ir por barcelona y para divertirme los fines de semana un poco tengo suficiente por ahora [chulito]

Ya veremos de aquí unos añitos si puedo permitirme algo más grande xD

normal que no lo hayas entendido, porque hoy ando fino y es ruta 66 y no ruta 68

Yo si me pillase la WR iba a tardar 2 horas en entrar en campo con ella XD
jango escribió:Hombre, cada moto para lo que es. La R6R tiene mejores componentes que la fz6, por lo que frenará mejor, te dará más seguridad, etc. Por contra la postura te cargará más espalda, cuello y muñecas, en ciudad será más complicada, el pasajero sufrirá más...

Yo creo que una R es para circuito (donde de verdad puedes aprovecharla) y para salidas no muy largas por curvas pero con cabeza. Si la moto la quieres para rutillas, viajes, ciudad, ir con pasajero, etc. pues me parece mucha mejor opción la fazer o similares.

Siempre he dicho que si me sobrara el dinero tendría en el garage una circuitera, una custom, una trail, una rutera, etc... pero de momento me tengo que conformar con una fazer como la tuya, y también estoy encantado!!

Saludos y suerte con el enmelonamiento, que como haya dejado de gustarte la fazer y sólo pienses en la r6... te veo pronto ahorrando pasta o poniendo anuncios de cambio [sonrisa]

Pienso exactamente igual que tú.Mi verdadero sentimiento es poder comprarme una R6 "además" de la Fazer,más que sustituirla.
La Fazer también me tiene enamorado y no tengo pensado deshacerme de ella en laaaargo tiempo [Ooooo]
Suerte a todos los que esteis luchando por vuestro carnet,no os rindais jamás!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, hoy empezamos a preparar la ultima prueba de fuego, tengo la primera clase de circulacion a las 18:00 y el jueves a examen!

tengo fotillos de la moto a ver si cuando llegue a casa las puedo subir
He encontrado una moto con MENOS 12 años,jajajaja,es una moto que se vendera en el futuro
Imagen

año 2022,creo que para ser tan nueva por 3200€ esta muy bien,jejejeje
ImagenImagen
En primicia y para vosotros (aunque las he posteado tambien el hilo de HD de motos.net) fotos de la pequeña.
Ya queda menos...
Muy bonitas esas ultimas.

Pregunta!! que opinion os merece la hyosung gt250i??
Hablando del modelo 08/09 no anteriores.
a1t0r escribió:Muy bonitas esas ultimas.

Una autentica castaña, como todo este tipo de motos, aparte que luego su mercado de segundamano es penoso, y te aseguro que no tardarias en querer desacerte de ella.

Eso si al cesar lo que es del cesar, esteticamente es bonita
elputovader escribió:

Una autentica castaña, como todo este tipo de motos, aparte que luego su mercado de segundamano es penoso, y te aseguro que no tardarias en querer desacerte de ella.

Uff, pensaba pillarme una hyosung para cuando me sacara el A2..

Cuando la defines como "castaña" por qué es? Da muchos problemas mecanicos?

..
Una pregunta para los entendidos de mecanica. Estaba pensando en anular el "SAS" a mi 125. ¿que opinais?

Para los que no sepan lo que es, adjunto una descripcion de un compañero de otro foro:

El sas es un sistema secundario de entrada de gases al escape. Lo que hace es introducir aire (oxigeno) en los gases del escape para que se vuelvan a quemar. Se nota la moto un poco mas revolucionada. Aunque sobre todo conserva el tubo de escape que es un poco malo tirando a regular por que el sas lo calienta sobre 300 grados mas. Imaginaros las soldaduras que tiene por dentro en el catalizador el escape lo que pueden durar con 300 grados de mas. Si bien a mi me costo yo tambien era un pegado de la mecanica y poco a poco voy medio aprendiendo. En deficitiva aprovecha el vacio que hace los gases de escape para introducir aire de nuevo. Aun estoy pensando como hacerlo de otra manera que no sea una junta ciega puesto que puede y generara casi seguro turbulencias. Aun asi note mas fuerza y algo mas de revoluciones. Pero lo mejor y varato el variador aleman. Lo recomiendo con rodillos de 12,5 si quereis ganar punta y bajar revoluciones y consumo y 11,5 si quereis salida.

Tambien estaba pensando en montar el variador y los rodillos que comentan, para no llevar la moto tan alta de vueltas cuando voy por carretera. Que opinais?

Saludos moteros
airam1809 escribió:
elputovader escribió:

..
Una pregunta para los entendidos de mecanica. Estaba pensando en anular el "SAS" a mi 125. ¿que opinais?

Para los que no sepan lo que es, adjunto una descripcion de un compañero de otro foro:

El sas es un sistema secundario de entrada de gases al escape. Lo que hace es introducir aire (oxigeno) en los gases del escape para que se vuelvan a quemar. Se nota la moto un poco mas revolucionada. Aunque sobre todo conserva el tubo de escape que es un poco malo tirando a regular por que el sas lo calienta sobre 300 grados mas. Imaginaros las soldaduras que tiene por dentro en el catalizador el escape lo que pueden durar con 300 grados de mas. Si bien a mi me costo yo tambien era un pegado de la mecanica y poco a poco voy medio aprendiendo. En deficitiva aprovecha el vacio que hace los gases de escape para introducir aire de nuevo. Aun estoy pensando como hacerlo de otra manera que no sea una junta ciega puesto que puede y generara casi seguro turbulencias. Aun asi note mas fuerza y algo mas de revoluciones. Pero lo mejor y varato el variador aleman. Lo recomiendo con rodillos de 12,5 si quereis ganar punta y bajar revoluciones y consumo y 11,5 si quereis salida.

Tambien estaba pensando en montar el variador y los rodillos que comentan, para no llevar la moto tan alta de vueltas cuando voy por carretera. Que opinais?

Saludos moteros

Puedes tb probar a cambiarle el piñon con un diente menos o/y el plato con un diente mas y te ganara mas fuerza y menos punta o vicebera para ganar alargue...
Gracias adriwan.

Mi moto va por correa, y no por cadena. Es procedimiento es el mismo?

Saludos
airam1809 escribió:Gracias adriwan.

Saludos

Aunque vaya por correa tiene desarrollos en la rueda trasera, pero vamos ten en cuenta que si se lo cambias tendrás que carburarla, ajustar el peso de los rodillos del variador y tal para que la moto te vuelva a ir fina.
Bueno ya he vendido la moto, poco a durado a la venta, asi que espero en un futuro no muy lejano volver a cabalgar [buuuaaaa]
Bueno, pues a las 18:00 ultima clase practica, mañana tengo el examen de circulacion y ya me han llamado del banco en un par de dias firmare el credito y espero tener la moto en no mucho mas ^^

V'ss
Fie escribió:

Saludos

Aunque vaya por correa tiene desarrollos en la rueda trasera, pero vamos ten en cuenta que si se lo cambias tendrás que carburarla, ajustar el peso de los rodillos del variador y tal para que la moto te vuelva a ir fina.

Todo eso hay que hacerle??

No entiendo mucho pero a la de campo (una Honda CR 250) se lo cambie y en ningun sitio me dijieron de cambiarle nada de eso..

Y un colega a su R6 tb se lo ha echo y se nota bastante como le tira mas sobre todo al salir de las curvas en baja... y no le ha cambiado nada mas...

El unico inconveniente es que le marca aora casi 10km mas siempre, ya que la velocidad la pilla del eje de transmision algo asi...pero vamos por lo demas le va de escandalo, solo con un diente menos en el piñon.... yo cuando tnga que cambiarle el kit de arrastre creo que le hare lo mismo...

Saludos!!!
adriwan escribió:
Fie escribió:

Saludos

Todo eso hay que hacerle??

No entiendo mucho pero a la de campo (una Honda CR 250) se lo cambie y en ningun sitio me dijieron de cambiarle nada de eso..

Y un colega a su R6 tb se lo ha echo y se nota bastante como le tira mas sobre todo al salir de las curvas en baja... y no le ha cambiado nada mas...

El unico inconveniente es que le marca aora casi 10km mas siempre, ya que la velocidad la pilla del eje de transmision algo asi...pero vamos por lo demas le va de escandalo, solo con un diente menos en el piñon.... yo cuando tnga que cambiarle el kit de arrastre creo que le hare lo mismo...

Saludos!!!

hablamos de una scooter, no de una moto de marchas.
Y en mi moto también le tengo cambiado el kit de arrastre y me marca 20km menos ;____;, para arreglar eso está el speedhoaler aunque vale sus 80€
Fie escribió:hablamos de una scooter, no de una moto de marchas.
Y en mi moto también le tengo cambiado el kit de arrastre y me marca 20km menos ;____;, para arreglar eso está el speedhoaler aunque vale sus 80€

ah, no habia caido la moto q era.. ok ok pue eso del speedhoaler no lo sabia... [oki]

Saludos!
airam1809 escribió:
elputovader escribió:

Ya lo he dicho en varias ocasines,estas marcas guarriples salen muy malas y al final acabas odiandolas jeje, el servicio tecnico suele ser malo (ademas de a precio de marcas punteras). La posterior venta de segunda mano es semimposible almenos decentemente. Ademas suenan un poco de pena, mucha carcasa y poca chicha.
Esteticamente ahi que reconocer que estan bastante bien, no lo puedo negar
elputovader escribió:
airam1809 escribió:
elputovader escribió:

Ya lo he dicho en varias ocasines,estas marcas guarriples salen muy malas y al final acabas odiandolas jeje, el servicio tecnico suele ser malo (ademas de a precio de marcas punteras). La posterior venta de segunda mano es semimposible almenos decentemente. Ademas suenan un poco de pena, mucha carcasa y poca chicha.
Esteticamente ahi que reconocer que estan bastante bien, no lo puedo negar

Segun comentan los modelos de los ultimos años no dan tantos problemas y son bastante fiables, suenan bien y tampoco tienen tanto que envidiar.
Pero claro, eso he oido, opinion personal no puedo dar.

La putada que para gente alta que busque una moto que no sea del tipo trail en 250cc no hay practicamente nada, y las hyosung son motos tan grandes como muchas de 650.
Gremio escribió:Bueno ya he vendido la moto, poco a durado a la venta, asi que espero en un futuro no muy lejano volver a cabalgar [buuuaaaa]

pronto cabalgaras de nuevo!!!!

hoy he estado en un concesionario poniendome los dientes largos,jejejeje,de ilusiones se vive!!

Gremio mira yo,me conformo con haber cogido la virago 535 lo poco que la he cogido,porque ahora esta muy estropeada y dejada,y con coger a diario una scooter de 65cc para moverme por la ciudad

me he traido del conce el catalogo de la bandit nueva y de la gsr [amor] [amor]
Bueno, pues ¡otro motoeliano con carne!

Ahora a esperar el provisional y que me den el credito y la moto, pero solo queda la parte de papeleos ^^
PZ! escribió:Bueno, pues ¡otro motoeliano con carne!

Ahora a esperar el provisional y que me den el credito y la moto, pero solo queda la parte de papeleos ^^

Enhorabuena tío. Ahora a disfrutarla con cabeza.

V´ssssss

Enhorabuena!! Ahora que ya tienes el carnet sólo te falta aprender a montar en moto ;) Yo todavía estoy en ello

Salud y a disfrutarla por lo negro

Buena socio a disfrutarlo
Pues aquí uno que está sacandose el carnet.
El teórico lo tengo, y hoy he hecho la primera práctica de cerrado.

El circuito de velocidad bien, lo he hecho 4 o 5 veces y al final lo hacía en 22-23 segundos. Pero el puñetero circuito de los palos...buffff. El 4º palo me mata. Algunas veces me ha salido bien pero...pocas.

Hago las prácticas con una honda rebel.
jorcoval escribió:Pues aquí uno que está sacandose el carnet.
El teórico lo tengo, y hoy he hecho la primera práctica de cerrado.

El circuito de velocidad bien, lo he hecho 4 o 5 veces y al final lo hacía en 22-23 segundos. Pero el puñetero circuito de los palos...buffff. El 4º palo me mata. Algunas veces me ha salido bien pero...pocas.

Hago las prácticas con una honda rebel.

Tu tranquilo, a mi me pasaba lo mismo, y al final le pegaba unos quiebros a los palos que se asustaba el profesor xD

Yo di 7 practicas de maniobras (y 4 de circulacion) y los dos bien, ¿te lo vas a sacar antes de agosto? o el de circulacion lo vas a dejar para septiembre?

en principio a mi me daran la moto esta semana o la que siguiente, ahora cada vez que miro el coche y pienso que me tengo que montar me deprimo... (el aire acondicionado va como va, es imaginar venir a currar en moto y gozarlo... xD)
Lo voy a intentar para antes de agosto
jorcoval escribió:Lo voy a intentar para antes de agosto

Pues suerte, pero tranqui que se puede, yo he hecho los tres examenes 3 semanas seguidas! ( y porque no me dejaban hacerlo en la misma xD)
elputovader escribió:

Buena socio a disfrutarlo

A ver si nos hacemos alguna rutilla por Madriz!
davile escribió:
Gremio escribió:Bueno ya he vendido la moto, poco a durado a la venta, asi que espero en un futuro no muy lejano volver a cabalgar [buuuaaaa]

pronto cabalgaras de nuevo!!!!

hoy he estado en un concesionario poniendome los dientes largos,jejejeje,de ilusiones se vive!!

Gremio mira yo,me conformo con haber cogido la virago 535 lo poco que la he cogido,porque ahora esta muy estropeada y dejada,y con coger a diario una scooter de 65cc para moverme por la ciudad

me he traido del conce el catalogo de la bandit nueva y de la gsr [amor] [amor]

Eso espero davile XD

No me opsesiona, la verdad es que es una decepcion a medias, prefiero que se alcare el futuro y ver la economia mas fiable antes de volver a disfrutar de una motejo, tardare lo que tarde, y espero volver con una R 1000 repsol (puestos a pedir XD) en fin ya veremos lo que nos depara el futuro, eso si, he disfrutado un monton de la gsxr 600, he desgastado muchas deslizaderas por carretera y he tenido la suerte de llegar siempre a casa, con lo cual no se puede pedir más.

V´sss
6517 respuestas