› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:la carburación dependiendo del tipo tiene varios parametros a regular...Un tornillo para el ralenti,que no creo que sea tu problema y otro tornillo para la regulación de gases...No hay mas...Si dices que a menos de 7000 no tira igual es porque esta muy sucio,sería desmontarlo y que te lo limpiaran...También podría ocurrir que haya que regular la entrada de gases,como sabes cuanto más aire entra más gasolina entra al motor,quizas la mariposa abre muy poco y por eso no "tira" la moto...Otra cosa que podría ser es el filtro del aire,que este muy obstruido y no deje pasar el suficiente aire al carburador...Vamos,yo la llevaría a un taller oficial a que me lo solucionen,si no te lo solucionan en uno iria a otro,pero vamos,no le veo la complicación.
PZ! escribió:Saludos motoeolianos!
Bueno, hoy esta siendo un dia curioso a la par que redondo.
He aprobado el examen de maniobras y me han dado luz verde en el banco, esta tarde dejo la señal de mi sportster ^^
El jueves que viene al de circulacion!
jango escribió:Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.
darkrocket escribió:jango escribió:Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.
+1, simplemente ten cuidado en los pasos de cebra y con la velocidad y no tendrás ningún problema.
jango escribió:PZ! escribió:Saludos motoeolianos!
Bueno, hoy esta siendo un dia curioso a la par que redondo.
He aprobado el examen de maniobras y me han dado luz verde en el banco, esta tarde dejo la señal de mi sportster ^^
El jueves que viene al de circulacion!
Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.
Suerte y a ponernos unas fotos de la sporter cuando la tengas!
darkrocket escribió:+1, simplemente ten cuidado en los pasos de cebra y con la velocidad y no tendrás ningún problema.jango escribió:Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.
davile escribió:Yo por suerte no tuve que hacer el de circulacion,jejeje,me libre de todo eso.Pero basicamente lo que te dicen,ten cuidado con los pasos de cebra,que hay gente muy indecisa,y muy....me callo mejor que me banean!!! de estos que parecen que en vez de un paso de cebra es una parada de bus o los taburetes del bar donde estan charlando con los amigos!!!darkrocket escribió:+1, simplemente ten cuidado en los pasos de cebra y con la velocidad y no tendrás ningún problema.jango escribió:Enhorabuena!! El de circulación es relativamente sencillo, atento al resto de vehículos, a los peatones indecisos en los pasos de peatones, etc. y lo tienes hecho.
PZ! escribió:Tranquilos compadres, conozco la jungla!, cojo el coche todos los dias, de hecho lo cojo demasiado, voy en un rato y le hago una fotillo, pero que no se vea mucho, que el reportaje guapo tiene que ser de ruta!
SrSmith escribió:Jojo, ayer aprobé la circulación puñetera del puñetero A2..
Tengo un GS500 en el garaje esperando ya al provisional.
skalan escribió:Pues yo voy a dejar ni sello también:
Actualmente tengo una fz6 con la que estoy muy,muy contento,todo alegrías y pocas pegas...
Pero el caso es que he andado un par de meses con una R6R 2008 que me ha dejado mi hermanito,y que deciros...enamorado me quedé de ella.Tras la primera semana de pensar lo que me dolía la chepa y las muñecas a los 20 minutos,a echar de menos estar inclinado sobre depósito e incluso parecerme una postura de posición más lógica...
Hace una semana que vuelvo a estar con mi FZ6 y no sé como describirlo,pero el tiempo que he estado con la negrita me ha dado mucho más aplomo y seguridad y ahora piloto con una "pachorra" que es pa verlo....
Bueno,vsss a todos y a disfrutar de los hierros que ahora es un auténtico gustazo.
jango escribió:PZ! escribió:Tranquilos compadres, conozco la jungla!, cojo el coche todos los dias, de hecho lo cojo demasiado, voy en un rato y le hago una fotillo, pero que no se vea mucho, que el reportaje guapo tiene que ser de ruta!
Ese es el problema, que en examen no puedes conducir como lo haces habitualmente. Cuando vas conduciendo normalmente a veces un acelerón evita un problema porque el otro no te ha visto, no ha indicado su maniobra, etc. En el examen todo eso son fallos para tí, aunque los que hagan la pirula sean otros. Si ves unas señoras hablando en un paso de peatones en el examen tienes que parar, si no el examinador puede considerar que no has cedido el paso, aunque no hagan ni el amago de cruzar. Si hay un stop, aunque se vea perfectamente (y más si vas en moto) tienes que poner los pies en el suelo, si no es otro fallo. Etc., etc...
Saludos y mucha suerte con el resto de la gente, seguro que tu lo haces todo bien
davile escribió:jango escribió:PZ! escribió:Tranquilos compadres, conozco la jungla!, cojo el coche todos los dias, de hecho lo cojo demasiado, voy en un rato y le hago una fotillo, pero que no se vea mucho, que el reportaje guapo tiene que ser de ruta!
Ese es el problema, que en examen no puedes conducir como lo haces habitualmente. Cuando vas conduciendo normalmente a veces un acelerón evita un problema porque el otro no te ha visto, no ha indicado su maniobra, etc. En el examen todo eso son fallos para tí, aunque los que hagan la pirula sean otros. Si ves unas señoras hablando en un paso de peatones en el examen tienes que parar, si no el examinador puede considerar que no has cedido el paso, aunque no hagan ni el amago de cruzar. Si hay un stop, aunque se vea perfectamente (y más si vas en moto) tienes que poner los pies en el suelo, si no es otro fallo. Etc., etc...
Saludos y mucha suerte con el resto de la gente, seguro que tu lo haces todo bien
a esas cosas me referia yo.Hay stop que tendrian que ser cedas el paso,y los hacemos como tal,pero en examen hay que hacerlos como stop,y todas estas cosas,que como bien dices,aunque la pirula te la hagan otros es fallo por tu parte
airam1809 escribió:Ya me presenté una vez, pero no tenía moto
Me llamo Airam, soy de Sanlúcar de barrameda y tengo 17 años.
Actualmente soy un feliz poseedor de una scooter 125cc 9cv, capaz de lanzarme a una punta de 110kms/h, más concretamente de una kymco agility city
Saludos moteros
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas!! Después de un año soñando con la Yamaha wr250x el pasado miércoles me la compré!! Estoy a la espera de la matriculación así que espero tenerla lista el fin de semana que viene, tengo unas ganas
Os dejo uns fotos de la moto en el concesionario (L), no es gran cosa pero me encanta!!
DiDi_BcN_17 escribió:No he entendido lo del espíritu de la ruta 68 xD
Yo es que llevo enamorado de esa moto desde que la vi y surgió la oportunidad por fin... Además siempre me han gustado las SM y tampoco "me gusta" mucho la velocidad por así decirlo así que para ir por barcelona y para divertirme los fines de semana un poco tengo suficiente por ahora
Ya veremos de aquí unos añitos si puedo permitirme algo más grande xD
jango escribió:Hombre, cada moto para lo que es. La R6R tiene mejores componentes que la fz6, por lo que frenará mejor, te dará más seguridad, etc. Por contra la postura te cargará más espalda, cuello y muñecas, en ciudad será más complicada, el pasajero sufrirá más...
Yo creo que una R es para circuito (donde de verdad puedes aprovecharla) y para salidas no muy largas por curvas pero con cabeza. Si la moto la quieres para rutillas, viajes, ciudad, ir con pasajero, etc. pues me parece mucha mejor opción la fazer o similares.
Siempre he dicho que si me sobrara el dinero tendría en el garage una circuitera, una custom, una trail, una rutera, etc... pero de momento me tengo que conformar con una fazer como la tuya, y también estoy encantado!!
Saludos y suerte con el enmelonamiento, que como haya dejado de gustarte la fazer y sólo pienses en la r6... te veo pronto ahorrando pasta o poniendo anuncios de cambio
a1t0r escribió:Muy bonitas esas ultimas.
Pregunta!! que opinion os merece la hyosung gt250i??
Hablando del modelo 08/09 no anteriores.
elputovader escribió:a1t0r escribió:Muy bonitas esas ultimas.
Una autentica castaña, como todo este tipo de motos, aparte que luego su mercado de segundamano es penoso, y te aseguro que no tardarias en querer desacerte de ella.
Eso si al cesar lo que es del cesar, esteticamente es bonita
El sas es un sistema secundario de entrada de gases al escape. Lo que hace es introducir aire (oxigeno) en los gases del escape para que se vuelvan a quemar. Se nota la moto un poco mas revolucionada. Aunque sobre todo conserva el tubo de escape que es un poco malo tirando a regular por que el sas lo calienta sobre 300 grados mas. Imaginaros las soldaduras que tiene por dentro en el catalizador el escape lo que pueden durar con 300 grados de mas. Si bien a mi me costo yo tambien era un pegado de la mecanica y poco a poco voy medio aprendiendo. En deficitiva aprovecha el vacio que hace los gases de escape para introducir aire de nuevo. Aun estoy pensando como hacerlo de otra manera que no sea una junta ciega puesto que puede y generara casi seguro turbulencias. Aun asi note mas fuerza y algo mas de revoluciones. Pero lo mejor y varato el variador aleman. Lo recomiendo con rodillos de 12,5 si quereis ganar punta y bajar revoluciones y consumo y 11,5 si quereis salida.
airam1809 escribió:elputovader escribió:a1t0r escribió:Muy bonitas esas ultimas.
Una autentica castaña, como todo este tipo de motos, aparte que luego su mercado de segundamano es penoso, y te aseguro que no tardarias en querer desacerte de ella.
Uff, pensaba pillarme una hyosung para cuando me sacara el A2..
Cuando la defines como "castaña" por qué es? Da muchos problemas mecanicos?
..
Una pregunta para los entendidos de mecanica. Estaba pensando en anular el "SAS" a mi 125. ¿que opinais?
Para los que no sepan lo que es, adjunto una descripcion de un compañero de otro foro:El sas es un sistema secundario de entrada de gases al escape. Lo que hace es introducir aire (oxigeno) en los gases del escape para que se vuelvan a quemar. Se nota la moto un poco mas revolucionada. Aunque sobre todo conserva el tubo de escape que es un poco malo tirando a regular por que el sas lo calienta sobre 300 grados mas. Imaginaros las soldaduras que tiene por dentro en el catalizador el escape lo que pueden durar con 300 grados de mas. Si bien a mi me costo yo tambien era un pegado de la mecanica y poco a poco voy medio aprendiendo. En deficitiva aprovecha el vacio que hace los gases de escape para introducir aire de nuevo. Aun estoy pensando como hacerlo de otra manera que no sea una junta ciega puesto que puede y generara casi seguro turbulencias. Aun asi note mas fuerza y algo mas de revoluciones. Pero lo mejor y varato el variador aleman. Lo recomiendo con rodillos de 12,5 si quereis ganar punta y bajar revoluciones y consumo y 11,5 si quereis salida.
Tambien estaba pensando en montar el variador y los rodillos que comentan, para no llevar la moto tan alta de vueltas cuando voy por carretera. Que opinais?
Saludos moteros
airam1809 escribió:Gracias adriwan.
Mi moto va por correa, y no por cadena. Es procedimiento es el mismo?
Saludos
Fie escribió:airam1809 escribió:Gracias adriwan.
Saludos
Aunque vaya por correa tiene desarrollos en la rueda trasera, pero vamos ten en cuenta que si se lo cambias tendrás que carburarla, ajustar el peso de los rodillos del variador y tal para que la moto te vuelva a ir fina.
adriwan escribió:Fie escribió:airam1809 escribió:Gracias adriwan.
Saludos
Aunque vaya por correa tiene desarrollos en la rueda trasera, pero vamos ten en cuenta que si se lo cambias tendrás que carburarla, ajustar el peso de los rodillos del variador y tal para que la moto te vuelva a ir fina.
Todo eso hay que hacerle??
No entiendo mucho pero a la de campo (una Honda CR 250) se lo cambie y en ningun sitio me dijieron de cambiarle nada de eso..
Y un colega a su R6 tb se lo ha echo y se nota bastante como le tira mas sobre todo al salir de las curvas en baja... y no le ha cambiado nada mas...
El unico inconveniente es que le marca aora casi 10km mas siempre, ya que la velocidad la pilla del eje de transmision algo asi...pero vamos por lo demas le va de escandalo, solo con un diente menos en el piñon.... yo cuando tnga que cambiarle el kit de arrastre creo que le hare lo mismo...
Saludos!!!
Fie escribió:hablamos de una scooter, no de una moto de marchas.
Y en mi moto también le tengo cambiado el kit de arrastre y me marca 20km menos ;____;, para arreglar eso está el speedhoaler aunque vale sus 80€
airam1809 escribió:elputovader escribió:a1t0r escribió:Muy bonitas esas ultimas.
elputovader escribió:airam1809 escribió:elputovader escribió:
Ya lo he dicho en varias ocasines,estas marcas guarriples salen muy malas y al final acabas odiandolas jeje, el servicio tecnico suele ser malo (ademas de a precio de marcas punteras). La posterior venta de segunda mano es semimposible almenos decentemente. Ademas suenan un poco de pena, mucha carcasa y poca chicha.
Esteticamente ahi que reconocer que estan bastante bien, no lo puedo negar
Gremio escribió:Bueno ya he vendido la moto, poco a durado a la venta, asi que espero en un futuro no muy lejano volver a cabalgar
PZ! escribió:Bueno, pues ¡otro motoeliano con carne!
Ahora a esperar el provisional y que me den el credito y la moto, pero solo queda la parte de papeleos ^^
Ahora a esperar el provisional y que me den el credito y la moto, pero solo queda la parte de papeleos ^^
jorcoval escribió:Pues aquí uno que está sacandose el carnet.
El teórico lo tengo, y hoy he hecho la primera práctica de cerrado.
El circuito de velocidad bien, lo he hecho 4 o 5 veces y al final lo hacía en 22-23 segundos. Pero el puñetero circuito de los palos...buffff. El 4º palo me mata. Algunas veces me ha salido bien pero...pocas.
Hago las prácticas con una honda rebel.
jorcoval escribió:Lo voy a intentar para antes de agosto
elputovader escribió:PZ! escribió:Bueno, pues ¡otro motoeliano con carne!
Buena socio a disfrutarlo
davile escribió:Gremio escribió:Bueno ya he vendido la moto, poco a durado a la venta, asi que espero en un futuro no muy lejano volver a cabalgar
pronto cabalgaras de nuevo!!!!
hoy he estado en un concesionario poniendome los dientes largos,jejejeje,de ilusiones se vive!!
Gremio mira yo,me conformo con haber cogido la virago 535 lo poco que la he cogido,porque ahora esta muy estropeada y dejada,y con coger a diario una scooter de 65cc para moverme por la ciudad
me he traido del conce el catalogo de la bandit nueva y de la gsr