MotoEol (#4)

Yo voy a ver si vendo mi GSR. Me encantan las motos, pero ahora mismo necesito el dinero. Y ahora mismo es un buen momento para ponerla en venta. Y se que en algun momento volvere a tener otra.
(mensaje borrado)
Siempre lo digo por si acaso aunque despues nadie se apunta, el proximo miercoles 21 salida mañanera por madrid si alguien quiere apuntarse que me mande mp
elputovader escribió:Siempre lo digo por si acaso aunque despues nadie se apunta, el proximo miercoles 21 salida mañanera por madrid si alguien quiere apuntarse que me mande mp
Yo iria, pero estare currando :( ademas no se si tendre la moto para el miercoles ya...
Duqe escribió:Yo voy a ver si vendo mi GSR. Me encantan las motos, pero ahora mismo necesito el dinero. Y ahora mismo es un buen momento para ponerla en venta. Y se que en algun momento volvere a tener otra.

es por preguntar un poco,y seguir poniendome los dientes largos

con cuantos kms y años la vendes y por cuanto??

graciasssssssssssssssssss
Bueno, un par de fotos por eso de "no foto, no moto" ahora que ya la tengo :D.

Imagen

Imagen
DiDi_BcN_17 escribió:Bueno, un par de fotos por eso de "no foto, no moto" ahora que ya la tengo :D.

Imagen

Imagen

Muy chula la moto, ahora solo faltan un par de fotillos en off-road, que si no fuera por los neumaticos lo pediria a gritos!
PZ! escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Bueno, un par de fotos por eso de "no foto, no moto" ahora que ya la tengo :D.

Imagen

Imagen

Muy chula la moto, ahora solo faltan un par de fotillos en off-road, que si no fuera por los neumaticos lo pediria a gritos!

Entonce pedimos una quemando neumatico [poraki] XD

Buen pepino para ciudad!!! [oki]
Aora como dijieron me tentaria muxo tener esa moto y cambiarles las gomas y pal campoo!!

V,s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PZ! escribió:
elputovader escribió:Siempre lo digo por si acaso aunque despues nadie se apunta, el proximo miercoles 21 salida mañanera por madrid si alguien quiere apuntarse que me mande mp
Yo iria, pero estare currando :( ademas no se si tendre la moto para el miercoles ya...

Cuando la tenags y le quites la parafina me avisa sy te llevo a dar una vuelta
elputovader escribió:
PZ! escribió:

Cuando la tenags y le quites la parafina me avisa sy te llevo a dar una vuelta

la parafina le va a durar poquito poquito me parece a mi jejeje, pero por descontado, a ver si no hay ningun retraso y la tengo ya esta semana...
PZ! escribió:¡Moto Eolianos! ¿Con quien teneis vosotros el seguro de vuestras motos?

Upeo esta pregunta para unirme a ella

El dia 29 me presento a circulacion (por fin ultimo paso) y me espera una marauder 250 del 2003, he estado mirando varias aseguradoras pero me gustaria k me dijeseis si hay mas o de mejor servicio:

Mapfre: 406 euros (y eso k llevo 5 años con ellos con scooter y 0 partes)
fenix directo : 206 euros (no me explico como vale la mitad si mirando asi por encima cubren lo mismo)

me falta mirar alliance y axa, la cuestion es que de mapfre me ha gustado siempre k tienen oficinas (partiendo de la base de k todas las aseguradoras son un petardo, almenos con oficinas puedes ir a desahogarte si te la juegan XD )

¿hay alguna otra aseguradora k deba mira?

Un salu2
Yo me lo saque por Mapfre pero a traves de un usuario del foro de Motos.net. Me hizo un preciaco. En concreto, la mitad de lo que pagaba en ese momento en Allianz. Ahora he pasado incluso mi coche al mismo seguro (he pasado a pagar algo mas de la mitad de lo que pagaba antes). Incluso mi padre, mi hermana y mi novia lo han asegurado a la misma persona. Y las condiciones son buenisimas.

Si quereis mas info, buscad en motos.net Rafaellord o algo asi. Hay un hilo donde la gente lo comenta y tal.

Pd: El trato ademas es cojonudo. Muy atentos en todos, tanto el como las 2 chicas que trabajan con el.
FoxFurius escribió:
PZ! escribió:¡Moto Eolianos! ¿Con quien teneis vosotros el seguro de vuestras motos?

Upeo esta pregunta para unirme a ella

El dia 29 me presento a circulacion (por fin ultimo paso) y me espera una marauder 250 del 2003, he estado mirando varias aseguradoras pero me gustaria k me dijeseis si hay mas o de mejor servicio:

Mapfre: 406 euros (y eso k llevo 5 años con ellos con scooter y 0 partes)
fenix directo : 206 euros (no me explico como vale la mitad si mirando asi por encima cubren lo mismo)

me falta mirar alliance y axa, la cuestion es que de mapfre me ha gustado siempre k tienen oficinas (partiendo de la base de k todas las aseguradoras son un petardo, almenos con oficinas puedes ir a desahogarte si te la juegan XD )

¿hay alguna otra aseguradora k deba mira?

Un salu2

Que suerte tienes ¬¬ a mi fenix me cobraria como 600€ me parece recordar, luego te confirmo que tengo el presupuesto en casa.

mira en www.eurolloyd.es, que por lo menos a mi es donde mas barato me sale.
pero 600 con k moto, k lo mio es una 250.... o alomejor por edad, yo tngo 26, k ya entro en el grupo de menos riesgo XD

Pues lo peor es k me voy a tener k kedar con el de mapfre, por k resulta k hay unos 10 dias entre k se me caduca el seguro del scooter y puedo asegurar la grande (por el tema de los 7 dias k tarda el provisional y etc etc) y en mapfre dicen k pague el del scooter, y luego me cambian de moto pagando la diferencia, pero en fenix me han dixo k no me pueden hacer eso, k si pago el de la chica, luego a los 10 dias no lo pueden pasar a la grande, asi k este año me va a tocar pagar el paston, por k fijo k si no saco el seguro a la chica, en esos 10 dias me paran 30 veces....

Un salu2
FoxFurius escribió:pero 600 con k moto, k lo mio es una 250.... o alomejor por edad, yo tngo 26, k ya entro en el grupo de menos riesgo XD

Pues lo peor es k me voy a tener k kedar con el de mapfre, por k resulta k hay unos 10 dias entre k se me caduca el seguro del scooter y puedo asegurar la grande (por el tema de los 7 dias k tarda el provisional y etc etc) y en mapfre dicen k pague el del scooter, y luego me cambian de moto pagando la diferencia, pero en fenix me han dixo k no me pueden hacer eso, k si pago el de la chica, luego a los 10 dias no lo pueden pasar a la grande, asi k este año me va a tocar pagar el paston, por k fijo k si no saco el seguro a la chica, en esos 10 dias me paran 30 veces....

Un salu2

19 años y una harley de 800 tienen la culpa xD
PZ! escribió:
FoxFurius escribió:pero 600 con k moto, k lo mio es una 250.... o alomejor por edad, yo tngo 26, k ya entro en el grupo de menos riesgo XD

Un salu2

19 años y una harley de 800 tienen la culpa xD

Ya ves jajajaja bueno yo en un par de añitos o asi, empezare a mirar customs de mas cilindrada pero de momento para el uso k le doy la mara 250 esta bien (esta bien el scooter de 50.... XD )

de todos modos, el precio esta muy bien, ya te digo k mapfre me sabla 400 donde los demas 200, asi k no kiero imaginar k te sablaria a ti...

Un salu2 y a disfrutarla ;)
(mensaje borrado)
Midlife Crisis escribió:Hola eolianos moteros!

Hace poco os pregunté temas de alquilar una moto y tal para matar el gusanillo pero ese gusanillo es ya tan cojonero que me voy a tener que comprar una [poraki] , aunque ande cortísimo de presupuesto. Para el uso que le voy a dar, urbano y desplazamiento a Murcia o alguna ciudad cercana, máximo 80Km creo que con una 250cc me basta para empezar. Estéticamente me gustan las custom aunque no sé si son las más adecuadas para este tipo de uso...

Aún tengo que ahorrar pero es inevitable que ya ande viendo algunas, de segunda mano... me han hablado bien, en principio, de las Kymco Venox 250 y Hyosung Aquila 250cc (GV250). Sé que Kymco y Hyosung, al menos nominalmente, no serán lo máximo en calidad sino todo lo contrario pero yo creo que como primera moto pueden estar bien. Mi presupuesto quizás sea de risa, 2000€. Pero creo que para algo de segunda mano en más o menos buen estado puede dar ya que el precio de estas motocicletas es, si no me equivoco, sensiblemente superior a los 3000€.

¿Alguna recomendación? Además del seguro y la transferencia y esas cosas, ¿se va mucha pasta en mantener una motocicleta de estas características (suponiendo un uso normal y averías habituales, cambio de ruedas, etc.)

Lo 1º, enhorabuena por decidirte a entrar en el mundillo de las 2 ruedas
Bueno, yo te diria k mirases una marauder como la mia, o una intruder (suzuki las 2), ya k en motos de 2º mano mejor no jugarsela e ir a por marcas o modelos k tengan reconocimiento de ''duras''.

La mia me costo 1600 en un concesionario BMW con 1 año de garantia, e incluso tenian otra alli mas nueva por 300 euros mas, pero no me gustaba el color XD

busca sobre todo en concesionarios k veas k tienen movimiento, k esten en zonas k se mueva mucha gente y tal, y k vendan marcas de cilindradas altas, ya k asi sera mas facil k tengan mucho donde elegir en motos de 2º mano de las k ha ido entregando la peña para aprovexar la ayuda del gobierno para sacar una nueva (como por ejemplo la mia)

Luego lo de elegir una custom, es cierto k por ciudad son un poco mas aparatosas k las naked, R o scooter, pero tambien mas comodas, la verdad es k es cuestion de gustos, a mi por ejemplo, aun k me gustan todas, pero las custom y las naked me gustan mas k las R y scooters...

Un salu2
(mensaje borrado)
Saludos.

Midlife Crisis escribió:... me han hablado bien, en principio, de las Kymco Venox 250 y Hyosung Aquila 250cc (GV250). Sé que Kymco y Hyosung, al menos nominalmente, no serán lo máximo en calidad sino todo lo contrario pero yo creo que como primera moto pueden estar bien. ...

Hombre... pues permíteme barrer para casa [sonrisa] Soy el propietario de una venox, con ~6400 km bajo el culo (mas los ~22228 que tenía cuando la compré) y de momento... no puedo decir nada malo de ella. Todo este tiempo se ha portado bien, y he tenido potencia suficiente (y eso que he recorrido varias veces la m-40 y m-50 un buen rato) Puedes entrar en el club venox, y pedir opiniones, que no por ser el club todos te vamos a decir que va bien [sonrisa] Para ser sincero... las de inyección, o bastantes, parece ser que los primeros modelos salieron rana, pero vamos, cambio de centralita y arreando, y con las carburadas, ningún problema. Sobre su aguante... Pues el sábado le metí 605 km, y no se quejó mucho.

No se por qué siempre se mete a kymco en las marcas "chungas" cuando no lo es tanto... si no no sería una de las líderes en scooters (o eso creo)

Por hacer algo más de publi, y ya paro, que me banean por spam, pues creo que la venox era de las más potentes, si no la que más, del sector custom 250... que me corrijan los entendidos, y la estética es bestial...

Sobre los km y edad, ya no tengo tanta idea, que aún soy novato en esto... pero me parece que con 9 años y sólo 20.000 km, estará casi nueva, a no ser que haya tenido algo raro, eso míralo bien...

Requiescat In Pain.
(mensaje borrado)
Bueno ya me he comprado el casco:

Imagen

99€ en tienda fisica, la verdad es que me gusta mucho, y la pantalla solar hace MUY bien su funcion, me falta probarlo en marcha xD a ver cuanto de ruidoso es
El Lunes me presento al teorico A2!!
Espero que el de circulacion y pista los haga de seguido, no como el de coche que tuve que esperar 1 mes y pico...
a1t0r escribió:El Lunes me presento al teorico A2!!
Espero que el de circulacion y pista los haga de seguido, no como el de coche que tuve que esperar 1 mes y pico...

No creo que tengas problemas, aunque ya imagino que las practicas las dejas para septiembre, porque en agosto cierra trafico...
PZ! escribió:

No creo que tengas problemas, aunque ya imagino que las practicas las dejas para septiembre, porque en agosto cierra trafico...

Vaya no me acordaba que cerraba en agosto... pero cierra hasta el 18-19 no?
a1t0r escribió:
PZ! escribió:

Vaya no me acordaba que cerraba en agosto... pero cierra hasta el 18-19 no?

Los que cierran hasta el 18-19 son las autoescuelas, trafico cierra todo agosto, de esta manera para los primeros examenes de septiembre las autoescuelas llevan 10 dias preparandolos...
PZ! escribió:Bueno ya me he comprado el casco:

Imagen

99€ en tienda fisica, la verdad es que me gusta mucho, y la pantalla solar hace MUY bien su funcion, me falta probarlo en marcha xD a ver cuanto de ruidoso es

Para tu harley tenias que haber pillado uno d orinal jeje
elputovader escribió:
PZ! escribió:Bueno ya me he comprado el casco:

Imagen

Para tu harley tenias que haber pillado uno d orinal jeje

Jajaja, ese lo tengo que mirar mas despacio que no se ni si estan homologados xD, pero si, antes o despues me lo pillare,
PZ! escribió:Jajaja, ese lo tengo que mirar mas despacio que no se ni si estan homologados xD, pero si, antes o despues me lo pillare,

Pues yo creo que, vayas en jarli o en escutre, el suelo está igual de duro para todos. Si vieras lo que le puede pasar a tu cara por alguien que se cruce, gravilla o suciedad en la carretera, etc. aunque vayas atento y a 50km/h creo que desecharías esa opción, así como un jet.
Busca por internet que hay varios videos y fotos con ejemplos.

Saludos!!
jango escribió:
PZ! escribió:Jajaja, ese lo tengo que mirar mas despacio que no se ni si estan homologados xD, pero si, antes o despues me lo pillare,

Pues yo creo que, vayas en jarli o en escutre, el suelo está igual de duro para todos. Si vieras lo que le puede pasar a tu cara por alguien que se cruce, gravilla o suciedad en la carretera, etc. aunque vayas atento y a 50km/h creo que desecharías esa opción, así como un jet.
Busca por internet que hay varios videos y fotos con ejemplos.

Saludos!!

Los he visto, los he visto, por eso me he comprado un integral (ya tengo un jet y no esta la cosa como para gastar porque si) pero el de orinal para casos puntuales, tiene un punto que... jejeje

Pero si, integral todo lo posible (de hecho descarte tambien la opcion incluso del modular...)
He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
La moto estaba impecable, 0 caidas y todo perfecto. Le han revisado todo y esta perfecta.

Por 2.900 euros, que os parece?

A mi me echa para atras el tema de los kilometros... pero por lo demas... tambien hay que tener en cuenta que el concesionario me da 1 año de garantia.
a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
La moto estaba impecable, 0 caidas y todo perfecto. Le han revisado todo y esta perfecta.

A mi me echa para atras el tema de los kilometros... pero por lo demas... tambien hay que tener en cuenta que el concesionario me da 1 año de garantia.

¿Que version? y lo que mas intriga me causa, ¿como te han dejado probarla si te examinas la semana que viene? [sonrisa] [sonrisa]
PZ! escribió:
a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.

¿Que version? y lo que mas intriga me causa, ¿como te han dejado probarla si te examinas la semana que viene? [sonrisa] [sonrisa]

Pues creo que es la GSF 600 S Bandit 2002 pero no te lo puedo asegurar.
En cuanto a probar me referia a montarme y acomodarme en la moto, nada mas, ya me hubiera gustado rodarla XD
a1t0r escribió:
PZ! escribió:

Pues creo que es la GSF 600 S Bandit 2002 pero no te lo puedo asegurar.
En cuanto a probar me referia a montarme y acomodarme en la moto, nada mas, ya me hubiera gustado rodarla XD

Aaaa, asi si xD.

Sobre la moto poco sabria decirte, has mirado mas motos del mismo modelo a ver el precio?

Pues así a primera vista a mi me parece un poco cara. Por ese precio he visto motos similares con menos años y menos kilómetros. De todas formas en ese precio ¿está incluida la transferencia? ¿está limitada? ¿las ruedas son nuevas? ¿se ha cambiado el kit de arrastre?
En principio el motor no tiene por qué estar estropeado por esos kilómetros, el problema será que con ese kilometraje pronto habrá que pasarle más revisiones y más caras ya que se cambian más piezas (mira si puedes el manual del modelo, para ver a qué kilómetros hay que hacerle qué revisiones)

No se, yo buscaría un poco. Hace poco estaba en venta en el foro de motos.net una kawa er6-f con pocos kilómetros, muy cuidada y por 3000€, por ejemplo. Creo que por ese precio hay mucho en el mercado de segunda mano...

Saludos!!
jango escribió:

Pues así a primera vista a mi me parece un poco cara. Por ese precio he visto motos similares con menos años y menos kilómetros. De todas formas en ese precio ¿está incluida la transferencia? ¿está limitada? ¿las ruedas son nuevas? ¿se ha cambiado el kit de arrastre?
En principio el motor no tiene por qué estar estropeado por esos kilómetros, el problema será que con ese kilometraje pronto habrá que pasarle más revisiones y más caras ya que se cambian más piezas (mira si puedes el manual del modelo, para ver a qué kilómetros hay que hacerle qué revisiones)

No se, yo buscaría un poco. Hace poco estaba en venta en el foro de motos.net una kawa er6-f con pocos kilómetros, muy cuidada y por 3000€, por ejemplo. Creo que por ese precio hay mucho en el mercado de segunda mano...

Saludos!!

Esta incluida la transferencia, habria que limitarla pero por lo que me han dicho me lo incluirian ellos, el kit de arrastre ya preguntare, las ruedas tienen pocos kilometros.
Lo bueno que tiene que ya te digo, la ves y se ve que ha sido mimada ademas de ese año de garantia que me dan, mirare mas eso esta claro.
La kawa que comentas se me quedaria un poco pequeña no? mido 1,93. La suzuki al ser la S que por delante es mas grande creo que me vendria perfecta.
a1t0r escribió:
jango escribió:

Saludos!!

Esta incluida la transferencia, habria que limitarla pero por lo que me han dicho me lo incluirian ellos, el kit de arrastre ya preguntare, las ruedas tienen pocos kilometros.
Lo bueno que tiene que ya te digo, la ves y se ve que ha sido mimada ademas de ese año de garantia que me dan, mirare mas eso esta claro.
La kawa que comentas se me quedaria un poco pequeña no? mido 1,93. La suzuki al ser la S que por delante es mas grande creo que me vendria perfecta.

No te fies de lo de que este mimada, puede que solo la hayan puesto guapa para que lo aparente, de todas formas tienes tiempo para ver tooodas las motos que puedas, hasta que te saques el carne no?
PZ! escribió:
a1t0r escribió:
jango escribió:Pues así a primera vista a mi me parece un poco cara. Por ese precio he visto motos similares con menos años y menos kilómetros. De todas formas en ese precio ¿está incluida la transferencia? ¿está limitada? ¿las ruedas son nuevas? ¿se ha cambiado el kit de arrastre?

Saludos!!

No te fies de lo de que este mimada, puede que solo la hayan puesto guapa para que lo aparente, de todas formas tienes tiempo para ver tooodas las motos que puedas, hasta que te saques el carne no?

Esta claro, tengo todo el tiempo del mundo, y mas ahora en verano.
Poco a poco estoy mirando y sobretodo aprendiendo de precios en segun que segmentos, cilindradas etc...
Esta tarde me voy a ir por concesionarios para ver motos, ya os comentare.

Saludos!
Bueno yo me examino el día 29 espero aprobar Imagen.
Hoy me ido a un concesionario de Honda,porque quería comprarme una cbr de 125cc pero mi prepuesto no da para tanto,pero he visto una de 50cc que me han enseñado porque yo entraba para una de 2 mano y he salido con la idea de una enduro,bueno me han enseñado una Cpi SM 50 con ruedas de cros la enduro,después había la supermotard pero no quedaban,la ultima se la llevan el viernes,bueno el precio son 1200€ antes estaba a 2500€,me la han dejado probar,he subido he mirado el peso,encendido estaba muy chula,pero claro no se que hacer,el seguro me querían cobrar mapfre 870€ yo me he quedado Imagen,despues he visto HC Motos y me lo hacen por 336€ es de fiar esa aseguradora?Quería mirar el consorcio pero no se como va,mas que nada me interasaria pagar a plazos.Otra cosa yo nunca he tocado una de marchas,es muy difícil?Mi tío me ha dicho que primero una scooter a gas pero es que yo me empeño en una de marchas,que me aconsejáis?Algún seguro tiene la opción de 2 conductor o algo así?Para pagar menos,pondría mi padre entonces pagaría muy poco pero no lo suelen hacer,Salu2

Sinceramente la veo un poco cara para ser de ese año, no tengas prisa y busca y rebusca que siempre aparecen buenos chollos y mas en estos tiempos
Me parece cara. Yo voy a poner en venta mi GSR, que tendra 3 o 4 años, con algunos extras por algo mas que esa.
Circuito de la moto aprobado. No he tocado ni un palistroque y he hecho lo de velocidad en 23 segundos, yendo tranquilito para no arriesgar en los conos.

El viernes que viene a por el abierto!
jorcoval escribió:Circuito de la moto aprobado. No he tocado ni un palistroque y he hecho lo de velocidad en 23 segundos, yendo tranquilito para no arriesgar en los conos.

¡Enhorabuena!

¿La semana que viene a por el de circulacion no?
jorcoval escribió:Circuito de la moto aprobado. No he tocado ni un palistroque y he hecho lo de velocidad en 23 segundos, yendo tranquilito para no arriesgar en los conos.

Felicidades!!, el Lunes me toca a mi el teorico y si apruebo empezare con la practica.

Al final he cogido esa, y eso que he mirado varias.
2900 incluyendo limitacion y casco, con la transferencia hecha y algun extra como soporte para maletas, candado con alarma, 1 año de garantia y todas las ganas del mundo de sacarme el a2 para rodarla XD
La limitacion eran 450 eurazos + mano de obra que al final me lo hace el concesionario sin pagar, asi que creo que esta bastante bien.
Aqui una foto!

Imagen

Ahora me queda mirarme el seguro, fenix directo es de lo mas barato no? Necesito alguno que no pase de 400 euros pero que sea lo mas completo posible, vosotros cual teneis?
Sí PZ! el viernes que viene tengo el de circulación.

a1t0r escribió:
Felicidades!!, el Lunes me toca a mi el teorico y si apruebo empezare con la practica.

Lo aprobarás seguro. Solamente haciendo los 14 test oficiales de la DGT ya lo tienes aprobado (los puedes encontrar en todotest.com )
jorcoval escribió:Sí PZ! el viernes que viene tengo el de circulación.

a1t0r escribió:

Lo aprobarás seguro. Solamente haciendo los 14 test oficiales de la DGT ya lo tienes aprobado (los puedes encontrar en todotest.com )

Si, ya estoy en la 2da vuelta y lo veo bastante facilito, sobretodo porque no se hacen mas que repetir preguntas.
Estas sacandote el A2 no?
a1t0r escribió:.....

Me parece buen precio y buena moto.Para el seguro echa un ojo a AMV.
Yo estoy cada vez más obsesionado por pasarme a una XJR1300 (este color me vuelve loco [looco] )
Imagen
o una V-Max (la "antigua") Imagen
(actualmente estoy con mi Fazer Imagen,bien contento)
a1t0r escribió:

Al final he cogido esa, y eso que he mirado varias.
2900 incluyendo limitacion y casco, con la transferencia hecha y algun extra como soporte para maletas, candado con alarma, 1 año de garantia y todas las ganas del mundo de sacarme el a2 para rodarla XD
La limitacion eran 450 eurazos + mano de obra que al final me lo hace el concesionario sin pagar, asi que creo que esta bastante bien.
Aqui una foto!

Imagen

Ahora me queda mirarme el seguro, fenix directo es de lo mas barato no? Necesito alguno que no pase de 400 euros pero que sea lo mas completo posible, vosotros cual teneis?

eurolloyd.es, me sale 470 aprox, el seguro a terceros con asistencia y pijadas y la mia es de 800 teniendo yo 19 años, no creo que tengas problema ;)
Skalan, me metido en la pagina de AMV y calculando el precio me saldria a
Modalidad Básica 469,47 Eur
Modalidad Básica + Robo e Incendio con franquicia 622,33 Eur

Supongo que eso variara algo aportando mas datos por telefono pero busco algo a menos precio(que no llegue a 400, o por lo menos que no se pase)

edito: PZ!, ya he mirado tambien en esa pagina y bueno me salia a mas de 700 euros... es raro si tu estas pagando eso, asi que luego llamare.
Mas que nada porque cosas como haber estado asegurado con MAPFRE durante 2 años en el de coche y que no haya tenido ninguna asistencia ni accidentes tambien descontara en el precio final.

Gracias a los dos ;)
Gracias por las webs de seguros. A mi me sale 300 euros el seguro en AMV y 210 en Eurolloyd, que creo que es bastante competitivo (claro que llevo 10 años con el B y sin accidentes)
6517 respuestas