› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo iria, pero estare currando ademas no se si tendre la moto para el miercoles ya...elputovader escribió:Siempre lo digo por si acaso aunque despues nadie se apunta, el proximo miercoles 21 salida mañanera por madrid si alguien quiere apuntarse que me mande mp
Duqe escribió:Yo voy a ver si vendo mi GSR. Me encantan las motos, pero ahora mismo necesito el dinero. Y ahora mismo es un buen momento para ponerla en venta. Y se que en algun momento volvere a tener otra.
PZ! escribió:Yo iria, pero estare currando ademas no se si tendre la moto para el miercoles ya...elputovader escribió:Siempre lo digo por si acaso aunque despues nadie se apunta, el proximo miercoles 21 salida mañanera por madrid si alguien quiere apuntarse que me mande mp
elputovader escribió:PZ! escribió:Yo iria, pero estare currando ademas no se si tendre la moto para el miercoles ya...elputovader escribió:Siempre lo digo por si acaso aunque despues nadie se apunta, el proximo miercoles 21 salida mañanera por madrid si alguien quiere apuntarse que me mande mp
Cuando la tenags y le quites la parafina me avisa sy te llevo a dar una vuelta
PZ! escribió:¡Moto Eolianos! ¿Con quien teneis vosotros el seguro de vuestras motos?
FoxFurius escribió:PZ! escribió:¡Moto Eolianos! ¿Con quien teneis vosotros el seguro de vuestras motos?
Upeo esta pregunta para unirme a ella
El dia 29 me presento a circulacion (por fin ultimo paso) y me espera una marauder 250 del 2003, he estado mirando varias aseguradoras pero me gustaria k me dijeseis si hay mas o de mejor servicio:
Mapfre: 406 euros (y eso k llevo 5 años con ellos con scooter y 0 partes)
fenix directo : 206 euros (no me explico como vale la mitad si mirando asi por encima cubren lo mismo)
me falta mirar alliance y axa, la cuestion es que de mapfre me ha gustado siempre k tienen oficinas (partiendo de la base de k todas las aseguradoras son un petardo, almenos con oficinas puedes ir a desahogarte si te la juegan )
¿hay alguna otra aseguradora k deba mira?
Un salu2
FoxFurius escribió:pero 600 con k moto, k lo mio es una 250.... o alomejor por edad, yo tngo 26, k ya entro en el grupo de menos riesgo
Pues lo peor es k me voy a tener k kedar con el de mapfre, por k resulta k hay unos 10 dias entre k se me caduca el seguro del scooter y puedo asegurar la grande (por el tema de los 7 dias k tarda el provisional y etc etc) y en mapfre dicen k pague el del scooter, y luego me cambian de moto pagando la diferencia, pero en fenix me han dixo k no me pueden hacer eso, k si pago el de la chica, luego a los 10 dias no lo pueden pasar a la grande, asi k este año me va a tocar pagar el paston, por k fijo k si no saco el seguro a la chica, en esos 10 dias me paran 30 veces....
Un salu2
PZ! escribió:FoxFurius escribió:pero 600 con k moto, k lo mio es una 250.... o alomejor por edad, yo tngo 26, k ya entro en el grupo de menos riesgo
Pues lo peor es k me voy a tener k kedar con el de mapfre, por k resulta k hay unos 10 dias entre k se me caduca el seguro del scooter y puedo asegurar la grande (por el tema de los 7 dias k tarda el provisional y etc etc) y en mapfre dicen k pague el del scooter, y luego me cambian de moto pagando la diferencia, pero en fenix me han dixo k no me pueden hacer eso, k si pago el de la chica, luego a los 10 dias no lo pueden pasar a la grande, asi k este año me va a tocar pagar el paston, por k fijo k si no saco el seguro a la chica, en esos 10 dias me paran 30 veces....
Un salu2
19 años y una harley de 800 tienen la culpa xD
Midlife Crisis escribió:Hola eolianos moteros!
Hace poco os pregunté temas de alquilar una moto y tal para matar el gusanillo pero ese gusanillo es ya tan cojonero que me voy a tener que comprar una , aunque ande cortísimo de presupuesto. Para el uso que le voy a dar, urbano y desplazamiento a Murcia o alguna ciudad cercana, máximo 80Km creo que con una 250cc me basta para empezar. Estéticamente me gustan las custom aunque no sé si son las más adecuadas para este tipo de uso...
Aún tengo que ahorrar pero es inevitable que ya ande viendo algunas, de segunda mano... me han hablado bien, en principio, de las Kymco Venox 250 y Hyosung Aquila 250cc (GV250). Sé que Kymco y Hyosung, al menos nominalmente, no serán lo máximo en calidad sino todo lo contrario pero yo creo que como primera moto pueden estar bien. Mi presupuesto quizás sea de risa, 2000€. Pero creo que para algo de segunda mano en más o menos buen estado puede dar ya que el precio de estas motocicletas es, si no me equivoco, sensiblemente superior a los 3000€.
¿Alguna recomendación? Además del seguro y la transferencia y esas cosas, ¿se va mucha pasta en mantener una motocicleta de estas características (suponiendo un uso normal y averías habituales, cambio de ruedas, etc.)
Midlife Crisis escribió:... me han hablado bien, en principio, de las Kymco Venox 250 y Hyosung Aquila 250cc (GV250). Sé que Kymco y Hyosung, al menos nominalmente, no serán lo máximo en calidad sino todo lo contrario pero yo creo que como primera moto pueden estar bien. ...
a1t0r escribió:El Lunes me presento al teorico A2!!
Espero que el de circulacion y pista los haga de seguido, no como el de coche que tuve que esperar 1 mes y pico...
PZ! escribió:a1t0r escribió:El Lunes me presento al teorico A2!!
Espero que el de circulacion y pista los haga de seguido, no como el de coche que tuve que esperar 1 mes y pico...
No creo que tengas problemas, aunque ya imagino que las practicas las dejas para septiembre, porque en agosto cierra trafico...
a1t0r escribió:PZ! escribió:a1t0r escribió:El Lunes me presento al teorico A2!!
No creo que tengas problemas, aunque ya imagino que las practicas las dejas para septiembre, porque en agosto cierra trafico...
Vaya no me acordaba que cerraba en agosto... pero cierra hasta el 18-19 no?
PZ! escribió:Jajaja, ese lo tengo que mirar mas despacio que no se ni si estan homologados xD, pero si, antes o despues me lo pillare,
jango escribió:PZ! escribió:Jajaja, ese lo tengo que mirar mas despacio que no se ni si estan homologados xD, pero si, antes o despues me lo pillare,
Pues yo creo que, vayas en jarli o en escutre, el suelo está igual de duro para todos. Si vieras lo que le puede pasar a tu cara por alguien que se cruce, gravilla o suciedad en la carretera, etc. aunque vayas atento y a 50km/h creo que desecharías esa opción, así como un jet.
Busca por internet que hay varios videos y fotos con ejemplos.
Saludos!!
a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
La moto estaba impecable, 0 caidas y todo perfecto. Le han revisado todo y esta perfecta.
Por 2.900 euros, que os parece?
A mi me echa para atras el tema de los kilometros... pero por lo demas... tambien hay que tener en cuenta que el concesionario me da 1 año de garantia.
PZ! escribió:a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
La moto estaba impecable, 0 caidas y todo perfecto. Le han revisado todo y esta perfecta.
A mi me echa para atras el tema de los kilometros... pero por lo demas... tambien hay que tener en cuenta que el concesionario me da 1 año de garantia.
¿Que version? y lo que mas intriga me causa, ¿como te han dejado probarla si te examinas la semana que viene?
a1t0r escribió:PZ! escribió:a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
¿Que version? y lo que mas intriga me causa, ¿como te han dejado probarla si te examinas la semana que viene?
Pues creo que es la GSF 600 S Bandit 2002 pero no te lo puedo asegurar.
En cuanto a probar me referia a montarme y acomodarme en la moto, nada mas, ya me hubiera gustado rodarla
a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
jango escribió:a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
Pues así a primera vista a mi me parece un poco cara. Por ese precio he visto motos similares con menos años y menos kilómetros. De todas formas en ese precio ¿está incluida la transferencia? ¿está limitada? ¿las ruedas son nuevas? ¿se ha cambiado el kit de arrastre?
En principio el motor no tiene por qué estar estropeado por esos kilómetros, el problema será que con ese kilometraje pronto habrá que pasarle más revisiones y más caras ya que se cambian más piezas (mira si puedes el manual del modelo, para ver a qué kilómetros hay que hacerle qué revisiones)
No se, yo buscaría un poco. Hace poco estaba en venta en el foro de motos.net una kawa er6-f con pocos kilómetros, muy cuidada y por 3000€, por ejemplo. Creo que por ese precio hay mucho en el mercado de segunda mano...
Saludos!!
a1t0r escribió:jango escribió:a1t0r escribió:He probado hoy una suzuki bandit año 2002 con 60.000km, en un concesionario honda.
Pues así a primera vista a mi me parece un poco cara. Por ese precio he visto motos similares con menos años y menos kilómetros. De todas formas en ese precio ¿está incluida la transferencia? ¿está limitada? ¿las ruedas son nuevas? ¿se ha cambiado el kit de arrastre?
En principio el motor no tiene por qué estar estropeado por esos kilómetros, el problema será que con ese kilometraje pronto habrá que pasarle más revisiones y más caras ya que se cambian más piezas (mira si puedes el manual del modelo, para ver a qué kilómetros hay que hacerle qué revisiones)
No se, yo buscaría un poco. Hace poco estaba en venta en el foro de motos.net una kawa er6-f con pocos kilómetros, muy cuidada y por 3000€, por ejemplo. Creo que por ese precio hay mucho en el mercado de segunda mano...
Saludos!!
Esta incluida la transferencia, habria que limitarla pero por lo que me han dicho me lo incluirian ellos, el kit de arrastre ya preguntare, las ruedas tienen pocos kilometros.
Lo bueno que tiene que ya te digo, la ves y se ve que ha sido mimada ademas de ese año de garantia que me dan, mirare mas eso esta claro.
La kawa que comentas se me quedaria un poco pequeña no? mido 1,93. La suzuki al ser la S que por delante es mas grande creo que me vendria perfecta.
PZ! escribió:a1t0r escribió:jango escribió:Pues así a primera vista a mi me parece un poco cara. Por ese precio he visto motos similares con menos años y menos kilómetros. De todas formas en ese precio ¿está incluida la transferencia? ¿está limitada? ¿las ruedas son nuevas? ¿se ha cambiado el kit de arrastre?
Saludos!!
Esta incluida la transferencia, habria que limitarla pero por lo que me han dicho me lo incluirian ellos, el kit de arrastre ya preguntare, las ruedas tienen pocos kilometros.
Lo bueno que tiene que ya te digo, la ves y se ve que ha sido mimada ademas de ese año de garantia que me dan, mirare mas eso esta claro.
La kawa que comentas se me quedaria un poco pequeña no? mido 1,93. La suzuki al ser la S que por delante es mas grande creo que me vendria perfecta.
No te fies de lo de que este mimada, puede que solo la hayan puesto guapa para que lo aparente, de todas formas tienes tiempo para ver tooodas las motos que puedas, hasta que te saques el carne no?
jorcoval escribió:Circuito de la moto aprobado. No he tocado ni un palistroque y he hecho lo de velocidad en 23 segundos, yendo tranquilito para no arriesgar en los conos.
El viernes que viene a por el abierto!
jorcoval escribió:Circuito de la moto aprobado. No he tocado ni un palistroque y he hecho lo de velocidad en 23 segundos, yendo tranquilito para no arriesgar en los conos.
a1t0r escribió:
Felicidades!!, el Lunes me toca a mi el teorico y si apruebo empezare con la practica.
jorcoval escribió:Sí PZ! el viernes que viene tengo el de circulación.a1t0r escribió:
Felicidades!!, el Lunes me toca a mi el teorico y si apruebo empezare con la practica.
Lo aprobarás seguro. Solamente haciendo los 14 test oficiales de la DGT ya lo tienes aprobado (los puedes encontrar en todotest.com )
a1t0r escribió:.....
a1t0r escribió:jorcoval escribió:Circuito de la moto aprobado. No he tocado ni un palistroque y he hecho lo de velocidad en 23 segundos, yendo tranquilito para no arriesgar en los conos.
Al final he cogido esa, y eso que he mirado varias.
2900 incluyendo limitacion y casco, con la transferencia hecha y algun extra como soporte para maletas, candado con alarma, 1 año de garantia y todas las ganas del mundo de sacarme el a2 para rodarla
La limitacion eran 450 eurazos + mano de obra que al final me lo hace el concesionario sin pagar, asi que creo que esta bastante bien.
Aqui una foto!
Ahora me queda mirarme el seguro, fenix directo es de lo mas barato no? Necesito alguno que no pase de 400 euros pero que sea lo mas completo posible, vosotros cual teneis?