MotoEol (#4)

Joder tío lo siento mucho,espero que te recuperes pronto,a que velocidad ibas mas o menos?.Y pensar que mañana pido el crédito para la moto joder macho xD,pero bueno ya sabes el dicho,Si te caes 7 veces levántate 8 ;).
davile escribió:Sabes que existen 2 tipos de moteros???el que se ha caído y el que se va a caer,[carcajad]
Por cierto tu has visto Biker Boys?Es que en un trozo dicen esa frase XD,.

Joder estos días me ha dado por ver torque y biker Boys,alguna peli mas así de motos?

V´ssssssssss
gladieitor escribió:Joder tío lo siento mucho,espero que te recuperes pronto,a que velocidad ibas mas o menos?.Y pensar que mañana pido el crédito para la moto joder macho xD,pero bueno ya sabes el dicho,Si te caes 7 veces levántate 8 ;).
davile escribió:Sabes que existen 2 tipos de moteros???el que se ha caído y el que se va a caer,[carcajad]

Joder estos días me ha dado por ver torque y biker Boys,alguna peli mas así de motos?

V´ssssssssss

Chsss, que con caerse una vez es suficiente...

Habia reducido mucho iria a 40 yo calculo pero no sabria decirte con exactitud.

Ayer pase por la zona del accidente, luego os enseño unas fotos, que volvi con premio xD

Hoy ya he venido a trabajar en moto [carcajad] [carcajad]
PZ! me cago en la leche me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo la has liado, me alegro que quedara todo en un pequeño susto y daños minimos, ya eres de la clase de moteros que se han caido y no de los que se van a caer como es mi caso.
elputovader escribió:PZ! me cago en la leche me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo la has liado, me alegro que quedara todo en un pequeño susto y daños minimos, ya eres de la clase de moteros que se han caido y no de los que se van a caer como es mi caso.

Jajaj, yo tambien me alegro de que se quedara en un susto ^^

A ver cuando hacemos una quedada motoeliana!
PZ!

Asido mala suerte, y piensa que para las caidas que hay eso " no ha sido nada" estas d nuevo en cada pudiendote valer por ti mismo...

Por si te sirve de consuelo yo con mi 2 ciclomotor al dia siguiente de darmelo un coche se salto un semaforo, me dio por todo el lateral y tibia y peronel partidos 10 dias en hospital, operacion y un clavo en la tivia entera y 5 meses con muleta 4 sin apollar el pie (que se dice muy rapido)... reabilitacion... una movida vamos

Venga va! a olvidarse de ello y que sirva para ir cojiendo experiencia con la moto y la siguiente que nos cuente que sea una buena ruta con tu moto disfrutando de ella como un enano !! :)

Saludos!!!
He estado esta mañana mirando seguros por telefono y es una pasada...
Con mapfre que estoy asegurado como conductor ocasional desde hace 2 años me dicen que no me pueden hacer bonificacion del 5% en la moto porque soy conductor ocasional.
Y me sale por el pico de 1210 euros anuales.

Con Eurolloyd por 789,72 a terceros.
Zurich que es el seguro del hogar y del edificio directamente me ha dicho que mejor no me dice precios Imagen

Y la ultima opcion que me queda es fenix directo, que me lo deja a 397 euros con seguro en accidentes, asistencia en viaje, grua... lo normal vaya.

Nose lo malos que pueden llegar a ser los de fenix pero es que no me queda otra... aun me falta por ver AMV pero ya me veo otro hachazo.

edit: AMV 469 euros la modalidad basica, con robo 622 euros.

Estoy entre AMV y fenix directo, de todas formas he llamado a AMV y yo creo que me ha atendido la mas seca que habia en oficinas.
Me dice con mal tono que no me puede hacer un presupuesto si aun no tengo el carnet, ya le dicho que en dos semanas o asi espero tenerlo que a ver si podia hacer como otras aseguradoras metiendo en el programa que me lo he sacado hoy para asi hacer un presupuesto.
Pues nada, me dice que no, que para eso que me vaya a la pagina y lo haga yo Imagen todo de muy malas maneras.

Que conste que por las paginas tambien lo he hecho pero me gusta mas llamar porque puedes aportar mas datos.

Vosotros cual elegiriais? alguna otra aseguradora que pueda mirar?

V'ssss
Wenas vengo aqui a pedir un poco de consejo xD llevo desde los 14 años con ciclomotores y ahora que ya tengo 21 y el A2 estoy buscando moto, tengo claro que la quiero de 2 mano y busco alguna deportiva. Entonces me surge la cuestión, de esperar mas tiempo y comprarme ya la moto "buena" o he estado mirando aprilias rs de 125 para coger experiencia y dentro de unos años dar el cambio, que pensais?

Un saludo
See_You escribió:Wenas vengo aqui a pedir un poco de consejo xD llevo desde los 14 años con ciclomotores y ahora que ya tengo 21 y el A2 estoy buscando moto, tengo claro que la quiero de 2 mano y busco alguna deportiva. Entonces me surge la cuestión, de esperar mas tiempo y comprarme ya la moto "buena" o he estado mirando aprilias rs de 125 para coger experiencia y dentro de unos años dar el cambio, que pensais?

Un saludo

Yo pienso que debes cogerte la moto que te guste sin comprar por encima de tus posibilidades, que puedas estar agusto encima de la moto, pero que no te traiga disgustos a final de mes.

Si una 125 de momento te satisface adelante ;)
See_You escribió:Wenas vengo aqui a pedir un poco de consejo xD llevo desde los 14 años con ciclomotores y ahora que ya tengo 21 y el A2 estoy buscando moto, tengo claro que la quiero de 2 mano y busco alguna deportiva. Entonces me surge la cuestión, de esperar mas tiempo y comprarme ya la moto "buena" o he estado mirando aprilias rs de 125 para coger experiencia y dentro de unos años dar el cambio, que pensais?

Un saludo

Buenas!!

Si con la moto "buena" te refieres a comprarte una R6/R1, CBR, GSXR... te lo desaconsejo en absoluto. Primero porque tendrías que esperar 2 años más, sacarte el A y entonces comprarte la moto. Y segundo porque me parece demasiado salto pasar de ciclomotor a deportiva de 600 o más.

El tema de la aprilia de 125 tampoco lo veo muy aconsejable, porque se te va a quedar pequeña muy rápido, y ya que tienes el A2 pues aprovéchalo. Como mínimo, y ya que te gustan deportivas, miraría una ninja de 250 que aunque tiene aspecto de deportiva la posición es un poco menos radical y por peso, etc. es buena para aprender.

Por otro lado podrías pensar en empezar con una de 500 o 600/650, pero que puedas conducir con el A2 la única deportiva es una de Hyosung. En este segmento tienes mucho donde elegir entre nakeds y semicarenadas, con manillar más grande (en vez de los semimanillares de las R) y que te permitirán un aprendizaje más sencillo que una R: Desde la motoescuela Suzuki GS 500 (que las puedes encontrar de segunda mano muy bien de precio) hasta la nueva Suzuki Gladius, las Kawa er6 (N ó F) o Versys (más trail), Yamaha xj6 y xj6 diversion, etc...

Saludos!!
gladieitor escribió:Joder tío lo siento mucho,espero que te recuperes pronto,a que velocidad ibas mas o menos?.Y pensar que mañana pido el crédito para la moto joder macho xD,pero bueno ya sabes el dicho,Si te caes 7 veces levántate 8 ;).

V´ssssssssss

he visto todas o casi todas las pelis de motos,jejeje,aunque no recuerdo bien esa frase,pero en las motos se dice mucho.

Sobre los seguros,os habeis planteado haceros socio de algun club con bonificacion para los seguros????y habeis mirado seguros en las mutuas??mutua madrileña,etc.....el RACE Y EL RACC,no se,hay que mirar todas las opciones posibles
davile escribió:Sobre los seguros,os habeis planteado haceros socio de algun club con bonificacion para los seguros????y habeis mirado seguros en las mutuas??mutua madrileña,etc.....el RACE Y EL RACC,no se,hay que mirar todas las opciones posibles

En practicamente todas uno de los requisitos es tener minimo 25 años :(
a1t0r escribió:
davile escribió:Sobre los seguros,os habeis planteado haceros socio de algun club con bonificacion para los seguros????y habeis mirado seguros en las mutuas??mutua madrileña,etc.....el RACE Y EL RACC,no se,hay que mirar todas las opciones posibles

En practicamente todas uno de los requisitos es tener minimo 25 años :(

Y si te digo lo que me querian cobrar a mi por el seguro del coche siendo socios toda la familia flipas...
Vengo de hacer mi primera clase practica de moto, en pista.
La verdad es que vengo bastante satisfecho, se me ha calado varias veces pero era sobretodo porque soltaba el embrague y sin querer frenaba con el pie la moto(la moto no me queda especialmente comoda, aunque no me puedo quejar).

Me ha dicho que con 1 clase mas ya cree que estare preparado para ir a examen, me quedao con cara de tonto. Iba bien pero pensaba hacer 3 por lo menos y ahora vengo con la idea de que igual mañana es la ultima antes del examen.
Pero bueno, cuando termine mañana ya me notare si estoy para ir o no. Ademas con esto de que aun me quedan dos oportunidades espero no ponerme nervioso...

V'ssss
Pues si se te ha calado varias veces yo me lo pensaria antes de examinarme.
Duqe escribió:Pues si se te ha calado varias veces yo me lo pensaria antes de examinarme.

El problema era que pisaba el freno trasero sin darme cuenta y la moto al soltar el embrague no salia, una vez me lo ha dicho ya no me ha pasado mas.
Hoy me han llegado unos vinilos para las llantas.Algún consejo para no cagarla al aplicarlos?.En algunos sitios leo que es mu xungo y en otros que no es un gran misterio,cuales son vuestras experiencias?.
skalan escribió:Hoy me han llegado unos vinilos para las llantas.Algún consejo para no cagarla al aplicarlos?.En algunos sitios leo que es mu xungo y en otros que no es un gran misterio,cuales son vuestras experiencias?.

yo compre unas de ebay que al final eran una simple pegatina, q ni reflrajaban ni pegaba bien... una porqueria vamos [lapota] , al final compre las tipicas de puig (por 11€) y venia como un taco de pasta por donde meter la cintar sin la pegatina y asi poder ir pegandolo poco a poco y con eso fue facil aora sin eso lo veo complicado..

pregunta algun colega si lo tiene sino mirate algo por el estilo, que al final en lo mas simple te tiras un buen rato xD

PD: le cambialo a la mia (gsxR) la cupula d casa por una d los chinorris de ebay transparente es mas alta pero no llega aser tanto como las de doble burbuja y estoy con ella encantado, viene con buenos acabados y por 16 € no se puede pedir mas XD si alguien le interesa le paso el vendedor...

Saludos !!!
adriwan escribió:...

Pues me parece a mi que las que tengo son pegatinas guarrindongas...pero bueno,por intentarlo que no quede.
Por cierto: una cúpula por 16 pavos!!!???
skalan escribió:

Pues me parece a mi que las que tengo son pegatinas guarrindongas...pero bueno,por intentarlo que no quede.

Huele mal jeje
skalan escribió:Hoy me han llegado unos vinilos para las llantas.Algún consejo para no cagarla al aplicarlos?.En algunos sitios leo que es mu xungo y en otros que no es un gran misterio,cuales son vuestras experiencias?.

Yo le puse los puig con aplicador que trae y genial, los de las marcas raras a parte de no reflejar casi na, a mi por lo menos se me soltaron a la hora. Con que limpies bien la llanta antes de ponerlos suficiente, y si tienes el aplicador genial, sino paciencia para que te quede bien.
Na,al final me haré con unos de Puig con aplicador,paso de amargarme con las pegatinas estas guarras y que me duren dos dias...Imagen
skalan escribió:

Yes! :p
si fuese mas me pillo la tipica Puig pero por ese precio esta tirada http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

Saludos!!
Yo con las cúpulas no me la juego.En mi FZ6 le puse una Puig de más de 150 pavos,era de "doble burbuja" creo que se llama,y hace unos meses,al darle el sol,hizo efecto lupa y me dejó una quemadura como si le hubiesen apagado un cigarro encima en el display digital,menuda gracia que me hizo...
skalan escribió:Yo con las cúpulas no me la juego.En mi FZ6 le puse una Puig de más de 150 pavos,era de "doble burbuja" creo que se llama,y hace unos meses,al darle el sol,hizo efecto lupa y me dejó una quemadura como si le hubiesen apagado un cigarro encima en el display digital,menuda gracia que me hizo...

Eso del efecto lupa son todas, buenas o malas...
La mia ser esta solo un pelin mas alta espero que no me pase, me fijare y si veo que hay posibilidades, le pondre un trapo y listo los dias que se vaya a quedar al sol..

Saludos!
Si hace efecto lupa, hace efecto lupa. Da igual la marca o lo cara que sea.

Sobre los vinilos, por lo que he oido de mucha gente, vale la pena gastarse un poco mas de dinero y comprar unos buenos. Pq los malos cuestan mas de poner, quedan peor, y aguantan muy poco!
Yo me cago en la puta mañana tengo el practico a las 10:00 y ahora esta lloviendo que te cagas,encima estoy como un puto flan por la puta mierda de plancha esa,me tomare un sumial 1h antes para relajarme y que no suba la adrenalina,si alguien de eol va mañana que me lo diga xD,en montjuic,Salu2
adriwan escribió:
skalan escribió:

Yes! :p
si fuese mas me pillo la tipica Puig pero por ese precio esta tirada http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

Saludos!!

Se la ve que es una guarreria que lo flipas ya solo en la foto, yo no le pondria esos a mi querida moto, con la pasta que nos gastamos en ellas y luego vamos a cutrear en los detalles que es lo que las hace diferentes de las demas... yo prefiero ponerle cosas de calidad poco a poco, pero vamos cada uno es libre
Buenas.

Veo que habláis de vinilos en las ruedas, os referís a la típica pegatina que va dando la vuelta ?

Bueno, también entraba a comentar, que si hay algún motoEoliano por aquí cerca de Reus o hospitalet de l'infant, que comente, que los domingos solimos salir yo y otro colega, su padre no se quien más, somos unos 3 / 5. Vamos a hacer curvas, almorzamos y nos volvemos, es una mañana entero lo que solemos hacer, así que si alguien se quiere apuntar, adelante !!!

Luego tengo otra pregunta, que tal las gravaciones con las cámaras que comprasteis algunos hace un tiempo ? Me imagino que salen bien y son guapas, no ? Lo digo por que estoy en duda de si comprar una o no.

V's !!
Bueno, pues contrarreloj me he sacado el carnet en 3 semanas XD XD XD

Y lo bueno es que el miércoles me llamaron del concesionario, que la moto me espera a partir de la segunda semana de Agosto!!!
jorcoval escribió:Bueno, pues contrarreloj me he sacado el carnet en 3 semanas XD XD XD

Y lo bueno es que el miércoles me llamaron del concesionario, que la moto me espera a partir de la segunda semana de Agosto!!!

Enhorabuena!!
Organice una salida el proximo Jueves 1 desde Madrid hacia Avila, saliendo por la mañana y volvieno o al mediodia o el que quiera comer y tal, si alguien quiere apuntarse que me acise y por mp le mando mas detalles, de momento somo 5 motos

jorcoval escribió:Bueno, pues contrarreloj me he sacado el carnet en 3 semanas XD XD XD

Enhorabuena!!!!
Aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!,menos mal que me he tomado un sumial para los nervios,que alegría al aprobar,pero coño tengo que estar 10 dias sin conducir?El provisional 10 dias y yo Imagen el bueno 1 y medio Imagen,joder macho,espero que no tenga que pagar por el puto papelito,Salu2
gladieitor escribió:Aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!,menos mal que me he tomado un sumial para los nervios,que alegría al aprobar,pero coño tengo que estar 10 dias sin conducir?El provisional 10 dias y yo Imagen el bueno 1 y medio Imagen,joder macho,espero que no tenga que pagar por el puto papelito,Salu2

A mí en la autoescuela me han dicho que puedo circular con el DNI y decir que todavía no me han mandado el carnet

Enhorabuena!, espero que tengas mas suerte que yo, ayer me volvi a caer... (un par de magulladuras en la rodilla y la cadera, pero la verdad es que la de ayer si que me toco un poco mas la moral) pero bueno, si a la tuya tienes que hacerle el rodaje no creo que tengas mucho problema si se lo haces tranquilamente...

elputovader escribió:Organice una salida el proximo Jueves 1 desde Madrid hacia Avila, saliendo por la mañana y volvieno o al mediodia o el que quiera comer y tal, si alguien quiere apuntarse que me acise y por mp le mando mas detalles, de momento somo 5 motos

Enhorabuena!!!!

El jueves 1? creo que has mirado el calendario de julio xD si salis en jueves no creo que pueda...
gladieitor escribió:Aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!,menos mal que me he tomado un sumial para los nervios,que alegría al aprobar,pero coño tengo que estar 10 dias sin conducir?El provisional 10 dias y yo Imagen el bueno 1 y medio Imagen,joder macho,espero que no tenga que pagar por el puto papelito,Salu2
jorcoval escribió:

A mí en la autoescuela me han dicho que puedo circular con el DNI y decir que todavía no me han mandado el carnet

En principio si circulas con el DNI, y no se pone pesao el guardia incluso aunque te denuncie te quitarían la denuncia al demostrar que si tienes carnet, (me parece) el que mejor os podrá decir es Konac yo creo xD
Ostias pues muchas graciasssssss,yo no podía aguantar 10 días para el papelito,xD.Si me paran enseño el D.N.I y ellos y con su maquinita que miren que tengo carnet xD.
PZ! escribió:

Enhorabuena!, espero que tengas mas suerte que yo, ayer me volvi a caer... (un par de magulladuras en la rodilla y la cadera, pero la verdad es que la de ayer si que me toco un poco mas la moral) pero bueno, si a la tuya tienes que hacerle el rodaje no creo que tengas mucho problema si se lo haces tranquilamente...

Joder, que mala suerte llevas.
¿Habías llevado moto antes?
jorcoval escribió:
PZ! escribió:

Joder, que mala suerte llevas.
¿Habías llevado moto antes?

La de la autoescuela y 2 veces arranque la vespa de un colega (y las dos mal fatal xD) asique no, no habia llevado moto antes

Enhorabuena!!, joder a ver si me lo saco a la primera... que ganas tengo de sacarmelo.

Vaya PZ! menuda faena, pues nada recuperate y vuelve a montar, paciencia y si tienes que ir despacio las primeras semanas no pasa nada.
Habra que verme a mi tambien los primeros dias por ahi suelto.
a1t0r escribió:
gladieitor escribió:Aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!,menos mal que me he tomado un sumial para los nervios,que alegría al aprobar,pero coño tengo que estar 10 dias sin conducir?El provisional 10 dias y yo Imagen el bueno 1 y medio Imagen ,joder macho,espero que no tenga que pagar por el puto papelito,Salu2

Enhorabuena!!, joder a ver si me lo saco a la primera... que ganas tengo de sacarmelo.

Vaya PZ! menuda faena, pues nada recuperate y vuelve a montar, paciencia y si tienes que ir despacio las primeras semanas no pasa nada.
Habra que verme a mi tambien los primeros dias por ahi suelto.

Tranquilo que sacarse el carnet es facil, ya ves que yo con la habilidad que estoy demostrando, como jorcoval, en 3 semanas seguidas y a la primera ;)
gladieitor escribió:Ostias pues muchas graciasssssss,yo no podía aguantar 10 días para el papelito,xD.Si me paran enseño el D.N.I y ellos y con su maquinita que miren que tengo carnet xD.

Primero enhorabuena, a ti y a los que se lo han sacado estos dias que no he posteado :)

Por otro lado, si da el casual que te paran, primero de todo, no te pongas nervioso, simplemente le dices que tal dia aprovastes el examen, y que el carnet no te lo dan hasta tal dia, tu dale datos exactos, sé preciso en eso, para que lo puedan comprobar mas rapidamente.

Cuando me saque el de moto (tenia el de coche) me quede sin carnet un par de semanas, y dio la casualidad que nos pararon, simplemente se lo explique, lo comprobaron, y listo (fue en terrassa, barcelona, y eran los mossos :p)

V'sss
Por cierto, ayer me llego el carnet definitivo, desde el 15 que me examine
no creo que te digan nada, pero si lo hacen, 60 euros tienen la culpa mas el tiempo que te hagan perder...
PZ! escribió:
elputovader escribió:Organice una salida el proximo Jueves 1 desde Madrid hacia Avila, saliendo por la mañana y volvieno o al mediodia o el que quiera comer y tal, si alguien quiere apuntarse que me acise y por mp le mando mas detalles, de momento somo 5 motos

El jueves 1? creo que has mirado el calendario de julio xD si salis en jueves no creo que pueda...

ivamente me referia a JUEVES 5, ya hay 10 motos apuntadas y subiendo, la uta ya esta casi 100% niquelada y muy guapa, espero que algunos querais apuntaros y asi unimos eolianos a la causa
Efect
elputovader escribió:
PZ! escribió:

ivamente me referia a JUEVES 5, ya hay 10 motos apuntadas y subiendo, la uta ya esta casi 100% niquelada y muy guapa, espero que algunos querais apuntaros y asi unimos eolianos a la causa
Efect

Estare currando :( :( Espero que lo paseis debuti!
Buenasssssss.

Convendría actualizar un poco los requisitos para los carnets del primer post. Ahora son idénticos para ambos permisos (A2 y A1).

Estos son los nuevos requisitos, por si el creador del post tiene a bien ponerlos en la cabecera:

Imagen

Imagen

El A-1 no tardará en extinguirse. Han equiparado requisitos/precio con el A2, y no está tam limitado. Y además está la convalidación con el B (3años).

Un saludo [bye]
Pues nada, hoy he terminado mi 3ºra y ultima practica antes dEl examen de circuito que es el Miercoles, hoy por fin he vuelto bastante satisfecho.
He conseguido mantenerme en 22,8 - 23.5 en la parte cronometrada, y en la otra si voy tranquilo lo hare bien espero...
ArkLive escribió:Buenasssssss.

Convendría actualizar un poco los requisitos para los carnets del primer post. Ahora son idénticos para ambos permisos (A2 y A1).

Estos son los nuevos requisitos, por si el creador del post tiene a bien ponerlos en la cabecera:

Imagen

Imagen

El A-1 no tardará en extinguirse. Han equiparado requisitos/precio con el A2, y no está tam limitado. Y además está la convalidación con el B (3años).

Un saludo [bye]

A mi me da que solo intentan que cada vez haya menos gente que con 16 años pueda conducir un vehiculo incluso por autovia...
a1t0r escribió:Pues nada, hoy he terminado mi 3ºra y ultima practica antes dEl examen de circuito que es el Miercoles, hoy por fin he vuelto bastante satisfecho. He conseguido mantenerme en 22,8 - 23.5 en la parte cronometrada, y en la otra si voy tranquilo lo hare bien espero...

Abre trafico en agosto en tu zona???!!?
problema con la moto, mirad:

Imagen

esa es la rueda delantera, la trasera también tiene lo suyo pero la delantera es la que más prisa tiene cambiarla.

Al principio era casi nada, pero con los kilometros ha ido aumentando hasta eso que veis, y ahora voy con la moto dando "saltitos"..

Los neumáticos son 100-80 x 16” delante y 120-80 x 16 “ detrás. Alguien sabe por cuanto me la broma? (neumatico delantero solo)

Davile, tu que eres paisano mio, sabes a donde la puedo llevar?

Saludos
PZ! escribió:A mi me da que solo intentan que cada vez haya menos gente que con 16 años pueda conducir un vehiculo incluso por autovia...
a1t0r escribió:Pues nada, hoy he terminado mi 3ºra y ultima practica antes dEl examen de circuito que es el Miercoles, hoy por fin he vuelto bastante satisfecho. He conseguido mantenerme en 22,8 - 23.5 en la parte cronometrada, y en la otra si voy tranquilo lo hare bien espero...

Y después te ves por ciudad a los cafres de 14 años con ciclomotores de 49cc que son mucho más peligrosos en general.
darkrocket escribió:
PZ! escribió:A mi me da que solo intentan que cada vez haya menos gente que con 16 años pueda conducir un vehiculo incluso por autovia...

Y después te ves por ciudad a los cafres de 14 años con ciclomotores de 49cc que son mucho más peligrosos en general.

Todo Agosto abierto :)
6517 respuestas