He estado esta mañana mirando seguros por telefono y es una pasada...
Con mapfre que estoy asegurado como conductor ocasional desde hace 2 años me dicen que no me pueden hacer bonificacion del 5% en la moto porque soy conductor ocasional.
Y me sale por el pico de 1210 euros anuales.
Con Eurolloyd por 789,72 a terceros.
Zurich que es el seguro del hogar y del edificio directamente me ha dicho que mejor no me dice precios
Y la ultima opcion que me queda es fenix directo, que me lo deja a 397 euros con seguro en accidentes, asistencia en viaje, grua... lo normal vaya.
Nose lo malos que pueden llegar a ser los de fenix pero es que no me queda otra... aun me falta por ver AMV pero ya me veo otro hachazo.
edit: AMV 469 euros la modalidad basica, con robo 622 euros.
Estoy entre AMV y fenix directo, de todas formas he llamado a AMV y yo creo que me ha atendido la mas seca que habia en oficinas.
Me dice con mal tono que no me puede hacer un presupuesto si aun no tengo el carnet, ya le dicho que en dos semanas o asi espero tenerlo que a ver si podia hacer como otras aseguradoras metiendo en el programa que me lo he sacado hoy para asi hacer un presupuesto.
Pues nada, me dice que no, que para eso que me vaya a la pagina y lo haga yo
todo de muy malas maneras.
Que conste que por las paginas tambien lo he hecho pero me gusta mas llamar porque puedes aportar mas datos.
Vosotros cual elegiriais? alguna otra aseguradora que pueda mirar?
V'ssss