airam1809 escribió:davile, te aseguro que los badenes no valen para nada. Sí, algunos frenan, pero luego entre baden y baden van a más de 100. Y luego están lo que llevan las motos de cross de circuito cerrado, sin matricula, que esos cogen el baden a tope para dar un salto a propósito.
a1t0r, más suerte en la próxima. La parte más difícil (o al menos lo fue para mí) es la primera, la de las lineas/chapas, pero seguro que a la próxima apruebas ya que en las practicas te iba muy bien.
Yo tuve suerte porque fui de los primeros en la pista, y en el de calle estaba lloviendo un montón y el examinador fue un poco "más bueno" con nosotros
Saludos
EDIT: Una pregunta tonta que significa V´ssssssssssssssss?
V's, es el saludo motero, por asi decirlo. Se hace cuando te cruzas con otra moto, independientemente del tipo de moto que lleves tu y lleve el otro.
Se hace con la mano izquierda, levantando el dedo índice y corazón (formando una V) de ahi "hacer V's"
Hay variantes, levantando la mano entera, por ejemplo, o cuando adelantas a alguien, lo puedes saludar levantando/sacando el pie derecho de la estribera, ya que al adelantar, si le haces V's, no lo verá.
Ya lo iras viendo cuando salgas a la carretera, su saluda, te cruces con quien te cruces. Yo lo hago, normalmente levanto la mano entera, pero depende de la situacion, en curva, o mientras estas cambiando, pues V's al canto
Saludos y espero lo hayas entendido y lo pongas en practica