› Foros › Off-Topic › Miscelánea
airam1809 escribió:problema con la moto, mirad:
esa es la rueda delantera, la trasera también tiene lo suyo pero la delantera es la que más prisa tiene cambiarla.
Al principio era casi nada, pero con los kilometros ha ido aumentando hasta eso que veis, y ahora voy con la moto dando "saltitos"..
Los neumáticos son 100-80 x 16” delante y 120-80 x 16 “ detrás. Alguien sabe por cuanto me la broma? (neumatico delantero solo)
Davile, tu que eres paisano mio, sabes a donde la puedo llevar?
Saludos
airam1809 escribió:Lo raro es que no lo se... notaba cosas raras, cada vez más evidentes y vi eso.. que con los kilometros a ido a peor
Me imagino que he tenido un bache, o un golpe de alguna clase y no le he dado importancia. Aunque la verdad, suelo ir rápido con la moto pero no salto badenes a lo bestia ni hago frenadas bruscas ni nada, no sé que ha pasado...
79€ y yo sin un puto duro... la moto tiene 7 meses sabeis si me lo pasa la garantía?
Saludos y gracias por tu respuesta
airam1809 escribió:No en sanlucar no tenemos baches xD Sal un poco del centro y ya te la puedes pegar con la moto, como te metas por calles tirando a jaramar, a montijo, o la avenida del huelva... joder, da asco coger esas carreteras
Que por cierto me consta que vives por esa zona de la avenida de huelva, eso ya te lo conocerás bien..
Lo que tampoco tenemos en sanlucar son badenes. La ruta que hago a diario desde a mi casa a casa de mi novia: Travesía de la algaida entera (esto solo son ya 13 badenes de alquitran, y algunos más de esos de plastico de atornillar), la vía (otro puñado) y la carretera esa del palomar que hay un baden cada dos metros..
Nunca me ha dao por contarlos, pero seguro que que cada vez que voy cojo 50 badenes. Si hago ese trayecto 2 veces al día ir y venir ya son 200, y si te das una vueltecilla con la moto por jaramar o por el paseo maritimo ya me he comido seguro los 250 saltitos al dia...
Es que me pongo de malas al hablar de estos temas porque tengo los amortiguadores echos una mierda en una moto con 7 meses, por culpa de los saltitos de los cojones...
Saludos
a1t0r escribió:Primer examen de pista que me presento, suspendido.
Habia mucha gente, yo era el ultimo por apellido y después de ver como de unos 30 habian aprobado solo 5 o 6 y que uno de los suspendidos de mala ostia a tirado el casco y cagandose en la madre de la DGT, cogiendo el coche y saliendo cruzado con el coche a las puertas de trafico... me tocaba a mi.
En verdad ese incidente me ha soltado nervios ya que la gente estaba mas pendiente del energumeno que de mi.
Me pongo el casco, los guantes, cojo la ybr250 hago las maniobras con la moto apagada, me dirijo hasta el inicio, le digo mi nombre y apellidos al examinador, me monto salgo bien aunque quizas con poca velocidad... voy pasando las jodidas chapas y plas!!, nose como leches toco una. A tomar por culo.
Despues de hacer el dia pasado el circuito unas 25 veces y que solo en dos de ellas habria suspendido, 1 por intentar bajar de 22.2 tumbe cono y otra por tocar la chapa... 1 de 25 por la chapa!! voy ahora y zas.
En fin, el 80% son los nervios, veremos a la 2º que pasa...
V'sss
a1t0r escribió:Lo malo que las chapas eran mas largas que las del circuito de practica que hacia, y ademas el primer poste estaba mas proximo, no tienen tanta dificultad pero tambien hace que te pongas mas nervioso...
falik escribió:a1t0r escribió:Lo malo que las chapas eran mas largas que las del circuito de practica que hacia, y ademas el primer poste estaba mas proximo, no tienen tanta dificultad pero tambien hace que te pongas mas nervioso...
Caballero ten en cuenta que el dia que peor vas a llevar la moto en tu vida va a ser el del examen por los nervios, pero tranquilo que en la 2º seguro que apruebas aunque te pongan el sacacorchos en el examen
airam1809 escribió:ya sabia que davile lo decía de coña, nadie que conozca sanlucar diría en serio que no tenemos baches xD.. la moto la tengo parada a espera de repararla. Esta mañana la he cogido por mi calle, para probar, y está mucho peor, ya no se puede conducir nada, así que la próxima vez que la coja será para ir al taller a ritmo despacio.
Saludos
airam1809 escribió:davile, te aseguro que los badenes no valen para nada. Sí, algunos frenan, pero luego entre baden y baden van a más de 100. Y luego están lo que llevan las motos de cross de circuito cerrado, sin matricula, que esos cogen el baden a tope para dar un salto a propósito.
a1t0r, más suerte en la próxima. La parte más difícil (o al menos lo fue para mí) es la primera, la de las lineas/chapas, pero seguro que a la próxima apruebas ya que en las practicas te iba muy bien.
Yo tuve suerte porque fui de los primeros en la pista, y en el de calle estaba lloviendo un montón y el examinador fue un poco "más bueno" con nosotros
Saludos
EDIT: Una pregunta tonta que significa V´ssssssssssssssss?
airam1809 escribió:Algo así no?
Gracias, pensaba que era algún tipo de saludo en foros, pero no me imaginaba que en carretera tambien. Yo he saludado siempre levantando la mano izq, pero abierta, sin poner los dedos en V
V'sss jejej
elputovader escribió:Estoy organizando una kdd de Zetas en Madriz para Octubre, el que quiera animarse que me avise y le doy mas info, auqnue nunca se apunta nadie a nada en este foro
DooBie escribió:elputovader escribió:Estoy organizando una kdd de Zetas en Madriz para Octubre, el que quiera animarse que me avise y le doy mas info, auqnue nunca se apunta nadie a nada en este foro
Madrid, Z, ... igual es que de los que hay por aqui, no hay muchos de Madrid con una Z, no te desanimes hombre. Yo iria, si fuese en granada, aunque seria con mi doble Z
Saludos!
elputovader escribió:Estoy organizando una kdd de Zetas en Madriz para Octubre, el que quiera animarse que me avise y le doy mas info, auqnue nunca se apunta nadie a nada en este foro
airam1809 escribió:Bueno chicos esta mañana he llevado la moto al taller. El tio se echo las manos a la cabeza cuando le dije que hice como 10 kms con la rueda asi (menos mal que no le dije la verdad, que la estaba cogiendo para trayectos cortos xD)
Al final me montan 2 pirellis por casi 120 euros (le pensaba montar el de delante solo porque me asusté al ver 79 € solo una PZ!). Mañana la recogeré..
Ya colgaré alguna fotillo de mi 125 con los flamantes neumaticos nuevos!!
Por cierto las kdds, siempre he querido ir a una, pero claro dos problemas: con una 125 no puedo meterme en carretera para hacer muchos kilometros, y además una scooter como que no pega no? la gente miraría raro... desde sus R y demás..
V'sss
airam1809 escribió:A Motos Ismael (en realidad se llama Ismael Moto Centro, pero si preguntas por ese nombre no lo conoce nadie)
Es el que está en la calzada, al lado de la rotonda central. Me imagino que con esos datos sabrás donde es, si te queda dudas o si necesitas tlf o algo, pregunta lo que quieras
V'sss
gladieitor escribió:El 1 septiembre tengo mi moto .
Soy un poco Friki pero alguien que vea la serie Sons of anarchy,sabéis donde puedo encontrar una cazadora como la que llevan ellos?Solo encuentro camisas y suéteres,Salu2
darkrocket escribió:Bueno, ayer dejé la moto en el taller por la mañana para que me pusieran el tubo de escape Thunder y los neumáticos Pirelli Sport Demon y por la tarde ya me la dieron. No le pusieron el DB-Killer, pero hace demasiado ruido y normalmente vuelvo a casa muy tarde, por lo que hace un momento se lo he puesto. Los neumáticos van mucho mejor que los Vee Ruber. Aquí os dejo unas fotos:
skalan escribió:Ayer me petaron la moto.Me han dejado reventada la cerradura del asiento (así que toca soltar 100 pavos del ala) y se llevaron la bolsa de herramientas,que no se a cuanto saldrá...(FZ6).
En el fondo fue un alivio porque dejaron los papeles y la batería,que es lo primero que pensé que se habían llevado...
Como joden estas cosas.
PZ! escribió:gladieitor escribió:El 1 septiembre tengo mi moto .
Soy un poco Friki pero alguien que vea la serie Sons of anarchy,sabéis donde puedo encontrar una cazadora como la que llevan ellos?Solo encuentro camisas y suéteres,Salu2
Si lo que quieres es un chaleco de piel, en cualquier tienda de motos custom lo tienen, y luego tendras que comprar el parche por ebay (que es lo que probablemente haga yo xD)
Si quieres una chupa de verdad, te aviso que cuestan una pasta, de donde eres de todas formas?
airam1809 escribió:Me han montado los pirelli st66, y aunque el del taller dice que están equilibradas, yo no veo pesitas ni trozos de plomo por ningún sitio. Así ha quedado la moto al final:
La moto va super bien, mejor que nueva. Sin duda los mejores 116 euros que le he echado
Por cierto konac, se ve muy guapa. Que modelo es?
Saludos
a1t0r escribió:Kawa ern6, que te confirme konac.
¿Donde comprastes los adhesivos para las ruedas?
Muy chula, si señor.
elputovader escribió:Estaba quedandome tonto pensando donde cojo... llevaba esta moto el tubo de escape, y el otro dia en una salida ya se lo via un compi, no sabia que se le podia poner a este tipo de motos otros tubos, seguro que suena de miedo, a ver si haces un video y lo cuelgas para escucharla