MotoEol (#4)

airam1809 escribió:problema con la moto, mirad:

Imagen

esa es la rueda delantera, la trasera también tiene lo suyo pero la delantera es la que más prisa tiene cambiarla.

Al principio era casi nada, pero con los kilometros ha ido aumentando hasta eso que veis, y ahora voy con la moto dando "saltitos"..

Los neumáticos son 100-80 x 16” delante y 120-80 x 16 “ detrás. Alguien sabe por cuanto me la broma? (neumatico delantero solo)

Davile, tu que eres paisano mio, sabes a donde la puedo llevar?

Saludos

Pero que le has hecho a la rueda? a mi el delantero que me parece que debe ser parecido me ha costado 79€, seguro que puedes encontrar algo mas economico, yo que tu cambiaba los dos, si el trasero esta minimamente parecido a eso.
Lo raro es que no lo se... notaba cosas raras, cada vez más evidentes y vi eso.. que con los kilometros a ido a peor

Me imagino que he tenido un bache, o un golpe de alguna clase y no le he dado importancia. Aunque la verdad, suelo ir rápido con la moto pero no salto badenes a lo bestia ni hago frenadas bruscas ni nada, no sé que ha pasado...

79€ y yo sin un puto duro... la moto tiene 7 meses sabeis si me lo pasa la garantía?

Saludos y gracias por tu respuesta
airam1809 escribió:Lo raro es que no lo se... notaba cosas raras, cada vez más evidentes y vi eso.. que con los kilometros a ido a peor

Me imagino que he tenido un bache, o un golpe de alguna clase y no le he dado importancia. Aunque la verdad, suelo ir rápido con la moto pero no salto badenes a lo bestia ni hago frenadas bruscas ni nada, no sé que ha pasado...

79€ y yo sin un puto duro... la moto tiene 7 meses sabeis si me lo pasa la garantía?

Saludos y gracias por tu respuesta

Garantía para eso? evidentemente NO.

Por otro lado, no uses la moto así, que te vas a matar hombre, cambiale la goma ya, la mas seguro es que haya sido algun bache/alcantarilla/bordillo, ves a saber, igual no reparastes en ese momento, y ahora mira como va la cosa. Eso te puede ocasionar un rebentón, y si encima dices que sueles ir rápido, cambialo ya!

Saludos y cuidadito tio!
es que en sanlucar no tenemos baches,jajajaja,y eso que ahora mas o menos esta todo bien alquitranadito

hoy me ha picado una avispa mientras conducia,que dolor tengo,en todo el cuello,que para colmo soy alergico a las picaduras,jajajja
No en sanlucar no tenemos baches xD Sal un poco del centro y ya te la puedes pegar con la moto, como te metas por calles tirando a jaramar, a montijo, o la avenida del huelva... joder, da asco coger esas carreteras

Que por cierto me consta que vives por esa zona de la avenida de huelva, eso ya te lo conocerás bien..

Lo que tampoco tenemos en sanlucar son badenes. La ruta que hago a diario desde a mi casa a casa de mi novia: Travesía de la algaida entera (esto solo son ya 13 badenes de alquitran, y algunos más de esos de plastico de atornillar), la vía (otro puñado) y la carretera esa del palomar que hay un baden cada dos metros..

Nunca me ha dao por contarlos, pero seguro que que cada vez que voy cojo 50 badenes. Si hago ese trayecto 2 veces al día ir y venir ya son 200, y si te das una vueltecilla con la moto por jaramar o por el paseo maritimo ya me he comido seguro los 250 saltitos al dia...

Es que me pongo de malas al hablar de estos temas porque tengo los amortiguadores echos una mierda en una moto con 7 meses, por culpa de los saltitos de los cojones...

Saludos
airam1809 escribió:No en sanlucar no tenemos baches xD Sal un poco del centro y ya te la puedes pegar con la moto, como te metas por calles tirando a jaramar, a montijo, o la avenida del huelva... joder, da asco coger esas carreteras

Que por cierto me consta que vives por esa zona de la avenida de huelva, eso ya te lo conocerás bien..

Lo que tampoco tenemos en sanlucar son badenes. La ruta que hago a diario desde a mi casa a casa de mi novia: Travesía de la algaida entera (esto solo son ya 13 badenes de alquitran, y algunos más de esos de plastico de atornillar), la vía (otro puñado) y la carretera esa del palomar que hay un baden cada dos metros..

Nunca me ha dao por contarlos, pero seguro que que cada vez que voy cojo 50 badenes. Si hago ese trayecto 2 veces al día ir y venir ya son 200, y si te das una vueltecilla con la moto por jaramar o por el paseo maritimo ya me he comido seguro los 250 saltitos al dia...

Es que me pongo de malas al hablar de estos temas porque tengo los amortiguadores echos una mierda en una moto con 7 meses, por culpa de los saltitos de los cojones...

Saludos

Si yo fuera tu dejaria a la chabala, no vas a ganar para averias...

xD, bromas aparte me parece que davile lo decia en plan ironico, pero vamos que yo que tu no cogia la moto hasta que no tengas la rueda nueva...
ya sabia que davile lo decía de coña, nadie que conozca sanlucar diría en serio que no tenemos baches xD.. la moto la tengo parada a espera de repararla. Esta mañana la he cogido por mi calle, para probar, y está mucho peor, ya no se puede conducir nada, así que la próxima vez que la coja será para ir al taller a ritmo despacio.

Saludos
Primer examen de pista que me presento, suspendido.

Habia mucha gente, yo era el ultimo por apellido y después de ver como de unos 30 habian aprobado solo 5 o 6 y que uno de los suspendidos de mala ostia a tirado el casco y cagandose en la madre de la DGT, cogiendo el coche y saliendo cruzado con el coche a las puertas de trafico... me tocaba a mi.
En verdad ese incidente me ha soltado nervios ya que la gente estaba mas pendiente del energumeno que de mi.

Me pongo el casco, los guantes, cojo la ybr250 hago las maniobras con la moto apagada, me dirijo hasta el inicio, le digo mi nombre y apellidos al examinador, me monto salgo bien aunque quizas con poca velocidad... voy pasando las jodidas chapas y plas!!, nose como leches toco una. A tomar por culo.

Despues de hacer el dia pasado el circuito unas 25 veces y que solo en dos de ellas habria suspendido, 1 por intentar bajar de 22.2 tumbe cono y otra por tocar la chapa... 1 de 25 por la chapa!! voy ahora y zas.

En fin, el 80% son los nervios, veremos a la 2º que pasa...

V'sss
a1t0r escribió:Primer examen de pista que me presento, suspendido.

Habia mucha gente, yo era el ultimo por apellido y después de ver como de unos 30 habian aprobado solo 5 o 6 y que uno de los suspendidos de mala ostia a tirado el casco y cagandose en la madre de la DGT, cogiendo el coche y saliendo cruzado con el coche a las puertas de trafico... me tocaba a mi.
En verdad ese incidente me ha soltado nervios ya que la gente estaba mas pendiente del energumeno que de mi.

Me pongo el casco, los guantes, cojo la ybr250 hago las maniobras con la moto apagada, me dirijo hasta el inicio, le digo mi nombre y apellidos al examinador, me monto salgo bien aunque quizas con poca velocidad... voy pasando las jodidas chapas y plas!!, nose como leches toco una. A tomar por culo.

Despues de hacer el dia pasado el circuito unas 25 veces y que solo en dos de ellas habria suspendido, 1 por intentar bajar de 22.2 tumbe cono y otra por tocar la chapa... 1 de 25 por la chapa!! voy ahora y zas.

En fin, el 80% son los nervios, veremos a la 2º que pasa...

V'sss

Tu tranquilo, aunque ya lo has dicho tu, son los nervios, mucho animo, ya veras como a la segunda sale mejor

Seguis teniendo chapas por alli? aqui eran solo lineas pintadas en el suelo...
Lo malo que las chapas eran mas largas que las del circuito de practica que hacia, y ademas el primer poste estaba mas proximo, no tienen tanta dificultad pero tambien hace que te pongas mas nervioso...
a1t0r escribió:Lo malo que las chapas eran mas largas que las del circuito de practica que hacia, y ademas el primer poste estaba mas proximo, no tienen tanta dificultad pero tambien hace que te pongas mas nervioso...

Caballero ten en cuenta que el dia que peor vas a llevar la moto en tu vida va a ser el del examen por los nervios, pero tranquilo que en la 2º seguro que apruebas aunque te pongan el sacacorchos en el examen [poraki] [poraki] [poraki]
falik escribió:
a1t0r escribió:Lo malo que las chapas eran mas largas que las del circuito de practica que hacia, y ademas el primer poste estaba mas proximo, no tienen tanta dificultad pero tambien hace que te pongas mas nervioso...

Caballero ten en cuenta que el dia que peor vas a llevar la moto en tu vida va a ser el del examen por los nervios, pero tranquilo que en la 2º seguro que apruebas aunque te pongan el sacacorchos en el examen [poraki] [poraki] [poraki]

El dia que te vea no frenare Imagen

[qmparto]

A ver si es verdad... menudo palo me ha dao suspender nada mas empezar.
airam1809 escribió:ya sabia que davile lo decía de coña, nadie que conozca sanlucar diría en serio que no tenemos baches xD.. la moto la tengo parada a espera de repararla. Esta mañana la he cogido por mi calle, para probar, y está mucho peor, ya no se puede conducir nada, así que la próxima vez que la coja será para ir al taller a ritmo despacio.

Saludos

Mi camino diario dos veces al dia es ida y vuelta desde el mercadona de avenida de huelva a el triton,soy el que esta de monitor de padel alli en el triton,si quieres pasate una tardecita y por alli estoy,o jugando o dando clases.

Lo de los badenes para mi tiene su explicacion,y que para algunos como nosotros que vamos bien no es justo,ya que pajan justos por pecadores,aqui hay mucho cafre en moto que va a fondo siempre y no tienen limites de velocidad,y al final pues badenes por todos sitios.

Lo de alquitranado,la verdad es que hay muchos baches,pero con el Plan E se han alquitranado muchas calles que les hacia falta,y lo que me ha sorprendido mas es que estan pintando todas la lineas de las carreteras,pasos de cebra,isletas etc....,que eso esta bien que hacen falta.

suerte a los del carnet!!!!

V´sssssssssssssssssssssss
davile, te aseguro que los badenes no valen para nada. Sí, algunos frenan, pero luego entre baden y baden van a más de 100. Y luego están lo que llevan las motos de cross de circuito cerrado, sin matricula, que esos cogen el baden a tope para dar un salto a propósito.

a1t0r, más suerte en la próxima. La parte más difícil (o al menos lo fue para mí) es la primera, la de las lineas/chapas, pero seguro que a la próxima apruebas ya que en las practicas te iba muy bien.

Yo tuve suerte porque fui de los primeros en la pista, y en el de calle estaba lloviendo un montón y el examinador fue un poco "más bueno" con nosotros

Saludos

EDIT: Una pregunta tonta que significa V´ssssssssssssssss?
airam1809 escribió:davile, te aseguro que los badenes no valen para nada. Sí, algunos frenan, pero luego entre baden y baden van a más de 100. Y luego están lo que llevan las motos de cross de circuito cerrado, sin matricula, que esos cogen el baden a tope para dar un salto a propósito.

a1t0r, más suerte en la próxima. La parte más difícil (o al menos lo fue para mí) es la primera, la de las lineas/chapas, pero seguro que a la próxima apruebas ya que en las practicas te iba muy bien.

Yo tuve suerte porque fui de los primeros en la pista, y en el de calle estaba lloviendo un montón y el examinador fue un poco "más bueno" con nosotros

Saludos

EDIT: Una pregunta tonta que significa V´ssssssssssssssss?

V's, es el saludo motero, por asi decirlo. Se hace cuando te cruzas con otra moto, independientemente del tipo de moto que lleves tu y lleve el otro.
Se hace con la mano izquierda, levantando el dedo índice y corazón (formando una V) de ahi "hacer V's"

Hay variantes, levantando la mano entera, por ejemplo, o cuando adelantas a alguien, lo puedes saludar levantando/sacando el pie derecho de la estribera, ya que al adelantar, si le haces V's, no lo verá.

Ya lo iras viendo cuando salgas a la carretera, su saluda, te cruces con quien te cruces. Yo lo hago, normalmente levanto la mano entera, pero depende de la situacion, en curva, o mientras estas cambiando, pues V's al canto :)

Saludos y espero lo hayas entendido y lo pongas en practica :)
Algo así no?

Imagen

Gracias, pensaba que era algún tipo de saludo en foros, pero no me imaginaba que en carretera tambien. Yo he saludado siempre levantando la mano izq, pero abierta, sin poner los dedos en V

V'sss jejej
efestiviwonder pequeño saltamontes :)

Yo normalmente suelto la mano, y hago la v, o abro la mano entera, o hago la v cogido del puño, en fin, que depende de cada uno, pero te sientes de puta madre cuando alguien te devuelve el saludo, y maldices al que no lo hace [+furioso]

airam1809 escribió:Algo así no?

Imagen

Gracias, pensaba que era algún tipo de saludo en foros, pero no me imaginaba que en carretera tambien. Yo he saludado siempre levantando la mano izq, pero abierta, sin poner los dedos en V

V'sss jejej
Estoy organizando una kdd de Zetas en Madriz para Octubre, el que quiera animarse que me avise y le doy mas info, auqnue nunca se apunta nadie a nada en este foro
elputovader escribió:Estoy organizando una kdd de Zetas en Madriz para Octubre, el que quiera animarse que me avise y le doy mas info, auqnue nunca se apunta nadie a nada en este foro

Madrid, Z, ... igual es que de los que hay por aqui, no hay muchos de Madrid con una Z, no te desanimes hombre. Yo iria, si fuese en granada, aunque seria con mi doble Z [angelito]

Saludos!
DooBie escribió:
elputovader escribió:Estoy organizando una kdd de Zetas en Madriz para Octubre, el que quiera animarse que me avise y le doy mas info, auqnue nunca se apunta nadie a nada en este foro

Madrid, Z, ... igual es que de los que hay por aqui, no hay muchos de Madrid con una Z, no te desanimes hombre. Yo iria, si fuese en granada, aunque seria con mi doble Z [angelito]

Saludos!

Lo mismo digo pero en Malaga [sonrisa]

Aun que por suerte tengo un grupito de amigos que tenemos motos y casi todos R, aora a las 8 hemos quedado para subir los montes de malaga, por si hay alguien q se anime... o para otro dia solemos subir martes o miercoles [oki] (los dias que descanso [carcajad] )

PD: me pille ayer esta scorpion con un inflado por dentro que es la ostia :p
Imagen

V,s!!

Jajaja, no nos apuntamos porque sales entre diario!!
y, bueno, la mia no es una Z exactamente xD
Una quedada ahora en verano tiene que triunfar...
Por cierto ya le he puesto los vinilos a mi FZ6 "a pelo" sin aplicador ni nada,de lejos dan el pego,pero al mirarlos de cerca se nota que me fallaba el pulso...esperaré a que se caigan para hacerlo de nuevo en condiciones...
Bueno chicos esta mañana he llevado la moto al taller. El tio se echo las manos a la cabeza cuando le dije que hice como 10 kms con la rueda asi (menos mal que no le dije la verdad, que la estaba cogiendo para trayectos cortos xD)

Al final me montan 2 pirellis por casi 120 euros (le pensaba montar el de delante solo porque me asusté al ver 79 € solo una PZ!). Mañana la recogeré..

Ya colgaré alguna fotillo de mi 125 con los flamantes neumaticos nuevos!!

Por cierto las kdds, siempre he querido ir a una, pero claro dos problemas: con una 125 no puedo meterme en carretera para hacer muchos kilometros, y además una scooter como que no pega no? la gente miraría raro... desde sus R y demás..

V'sss

yo ahora en verano na, pero para septiembre octubre, con mi er6n, si que voy encantado algun dia con vosotros [beer]
airam1809 escribió:Bueno chicos esta mañana he llevado la moto al taller. El tio se echo las manos a la cabeza cuando le dije que hice como 10 kms con la rueda asi (menos mal que no le dije la verdad, que la estaba cogiendo para trayectos cortos xD)

Al final me montan 2 pirellis por casi 120 euros (le pensaba montar el de delante solo porque me asusté al ver 79 € solo una PZ!). Mañana la recogeré..

Ya colgaré alguna fotillo de mi 125 con los flamantes neumaticos nuevos!!

Por cierto las kdds, siempre he querido ir a una, pero claro dos problemas: con una 125 no puedo meterme en carretera para hacer muchos kilometros, y además una scooter como que no pega no? la gente miraría raro... desde sus R y demás..

V'sss

a que taller has ido??
A Motos Ismael (en realidad se llama Ismael Moto Centro, pero si preguntas por ese nombre no lo conoce nadie)

Es el que está en la calzada, al lado de la rotonda central. Me imagino que con esos datos sabrás donde es, si te queda dudas o si necesitas tlf o algo, pregunta lo que quieras

V'sss
Bueno, pues esta mañana he llevado la moto al taller para que me ponga los Pirelli Sport Demon y el escape Thunder. A ver si la moto agarra más, porque con los Vee Ruber no podía ni tumbar un poco en las rotondas. Cuando la tenga lista colgaré alguna fotillo [Ooooo]
Oye darkrocket el de tu avatar es Barney no? ponte traje xD
airam1809 escribió:Oye darkrocket el de tu avatar es Barney no? ponte traje xD

XD
airam1809 escribió:A Motos Ismael (en realidad se llama Ismael Moto Centro, pero si preguntas por ese nombre no lo conoce nadie)

Es el que está en la calzada, al lado de la rotonda central. Me imagino que con esos datos sabrás donde es, si te queda dudas o si necesitas tlf o algo, pregunta lo que quieras

V'sss

si,si,ya se cual es,tengo un amigo que trabaja alli,y el primo de mi novia,mecanico de motos muy famoso en sanlucar,trabajo alli mucho tiempo,yo creo que he llevado mis motos a gran parte de los talleres de sanlucar,incluso a alguno clandestino que habia por el camino de la jara,jejejeje
Ahora tengo una duda.. Me han comentado que cuando me monten los neumaticos me tienen que hacer un equilibrado, por que si no pasa algo (esto ya no lo entendi mu bien) XD, pero vamos que si no me hacen ese equilibrado la moto no irá bien

Alguien sabe del tema y puede explicarme un poco de que se trata? En Google solo aparecen casos de gente, y precios de talleres, pero no una deficion de lo que es

Saludos
Tengo entendido que si no esta bien equilibrada una rueda, lo notaras al tomar curvas. Si es muy bestia el desequilibrado quizas en rectas tambien

El equilibrado es simplemente que la fueda normalmente pesa mas en una parte. Digamos que si la rueda la sujetas por el eje (totalmente horizontal) y la levantas del suelo, la rueda girara e ira moviendose a un lado y el otro hasta que sea un punto el que se quede mas abajo. Ese punto es el que mas pesa de la rueda. El equilibrado lo que hace es equilibrar eso. xD

Equilibrar una rueda no es dificil. De hecho, mi padre y yo nos hicimos un equilibrador soldando unos hierros y con unos rodamientos. Luego como es mecanico, se trae los plomos del taller y tal. En Youtube puedes ver muchos videos de como hacerlo. Y el equilibrado a mano es mejor que el que te hacen las maquinas.

Aqui un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=PpoD_V7Jrxs
Ya tengo moto,pero hasta el 1 septiembre no me la dan porque cierran [buuuaaaa],me han dicho que pasara esta mañana a la tienda para que la viera y probarla,que ya se la han entregado XD,Salu2 y V´ssssssssssssssss
Bueno, ayer dejé la moto en el taller por la mañana para que me pusieran el tubo de escape Thunder y los neumáticos Pirelli Sport Demon y por la tarde ya me la dieron.

No le pusieron el DB-Killer, pero hace demasiado ruido y normalmente vuelvo a casa muy tarde, por lo que hace un momento se lo he puesto. Los neumáticos van mucho mejor que los Vee Ruber.

Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
El 1 septiembre tengo mi moto [plas].

Soy un poco Friki pero alguien que vea la serie Sons of anarchy,sabéis donde puedo encontrar una cazadora como la que llevan ellos?Solo encuentro camisas y suéteres,Salu2
gladieitor escribió:El 1 septiembre tengo mi moto [plas].

Soy un poco Friki pero alguien que vea la serie Sons of anarchy,sabéis donde puedo encontrar una cazadora como la que llevan ellos?Solo encuentro camisas y suéteres,Salu2

Si lo que quieres es un chaleco de piel, en cualquier tienda de motos custom lo tienen, y luego tendras que comprar el parche por ebay (que es lo que probablemente haga yo xD)
Si quieres una chupa de verdad, te aviso que cuestan una pasta, de donde eres de todas formas?

darkrocket escribió:Bueno, ayer dejé la moto en el taller por la mañana para que me pusieran el tubo de escape Thunder y los neumáticos Pirelli Sport Demon y por la tarde ya me la dieron. No le pusieron el DB-Killer, pero hace demasiado ruido y normalmente vuelvo a casa muy tarde, por lo que hace un momento se lo he puesto. Los neumáticos van mucho mejor que los Vee Ruber. Aquí os dejo unas fotos:

Mi moto tambien hace bastante ruido y tambien vuelvo tarde peeero...
Imagen
Ahora en serio, es una historia, porque claro la mia suena grave, para nada estridente, alto pero no molesto, pero esos escapes en una moto mas nueva serian infernales...
Si quereis chupas mirad por lshd1 o stpaul. Yo coy a pedir una reflective skull.
Creo que tienen más marcas además de harley, pero ni lo he mirado [sonrisa]
Ayer me petaron la moto.Me han dejado reventada la cerradura del asiento (así que toca soltar 100 pavos del ala) y se llevaron la bolsa de herramientas,que no se a cuanto saldrá...(FZ6).
En el fondo fue un alivio porque dejaron los papeles y la batería,que es lo primero que pensé que se habían llevado...
Como joden estas cosas.
skalan escribió:Ayer me petaron la moto.Me han dejado reventada la cerradura del asiento (así que toca soltar 100 pavos del ala) y se llevaron la bolsa de herramientas,que no se a cuanto saldrá...(FZ6).
En el fondo fue un alivio porque dejaron los papeles y la batería,que es lo primero que pensé que se habían llevado...
Como joden estas cosas.

Hay gente rastrera a más no poder, lo siento tio.
Pues aun has tenido suerte a mi me robaron dos motos, una FDX y la Virago de 250...esta la encontre pero la otra ni de blas..
PZ! escribió:
gladieitor escribió:El 1 septiembre tengo mi moto [plas].

Si lo que quieres es un chaleco de piel, en cualquier tienda de motos custom lo tienen, y luego tendras que comprar el parche por ebay (que es lo que probablemente haga yo xD)
Si quieres una chupa de verdad, te aviso que cuestan una pasta, de donde eres de todas formas?

Yo soy de barcelona,pero me vuelvo loco por buscar esa cazadora,Salu2
Como suena [flipa] [flipa] , sin el db killer es demasiado, pero con el es perfecto,

Imagen

Imagen

Imagen
Me han montado los pirelli st66, y aunque el del taller dice que están equilibradas, yo no veo pesitas ni trozos de plomo por ningún sitio. Así ha quedado la moto al final:

Imagen

Imagen

Imagen

La moto va super bien, mejor que nueva. Sin duda los mejores 116 euros que le he echado

Por cierto konac, se ve muy guapa. Que modelo es?

Saludos
Kawa ern6, que te confirme konac.

¿Donde comprastes los adhesivos para las ruedas?
Muy chula, si señor.
airam1809 escribió:Me han montado los pirelli st66, y aunque el del taller dice que están equilibradas, yo no veo pesitas ni trozos de plomo por ningún sitio. Así ha quedado la moto al final:

Imagen

Imagen

Imagen

La moto va super bien, mejor que nueva. Sin duda los mejores 116 euros que le he echado

Por cierto konac, se ve muy guapa. Que modelo es?

Saludos

Notas algo extraño cuando vas con la moto? En las curvas, como que da tirones? Si la moto va bien no te preocupes por eso.
No, la moto va genial, mejor que de nueva.

Las curvas las coge muy bien, da seguridad y mucho confort, y en las rectas puedo soltar el manillar y la moto sigue recta sin desviarse, mientras que antes me soltaba y la moto se desviada y el manillar vibraba un monton

Me falta probarlas en mojado, pero por ahora va genial

Vsss
a1t0r escribió:Kawa ern6, que te confirme konac.

¿Donde comprastes los adhesivos para las ruedas?
Muy chula, si señor.

Asi es, una er6n, mi niña bonita, una preciosidad. Y los vinilos son unos puig con aplicador, 12 euros en una tienda de motos de coruña, pero por interne n cualquier lado los tienes
Estaba quedandome tonto pensando donde cojo... llevaba esta moto el tubo de escape, y el otro dia en una salida ya se lo via un compi, no sabia que se le podia poner a este tipo de motos otros tubos, seguro que suena de miedo, a ver si haces un video y lo cuelgas para escucharla
elputovader escribió:Estaba quedandome tonto pensando donde cojo... llevaba esta moto el tubo de escape, y el otro dia en una salida ya se lo via un compi, no sabia que se le podia poner a este tipo de motos otros tubos, seguro que suena de miedo, a ver si haces un video y lo cuelgas para escucharla

Es una preciosidad lo que suena, sin el db killer es imposible llevarla que se hace terrible, pero conel es perfecto el ruido. Despues le hago un video ya veras.

Y a ver si salgo algun dia contigo por ahi, que ya te vi por foromotos que organizas salidas entre semana y eso a mi me viene muy bien, pero a partir de Septiembre o por ahi, que ahora tengo la moto en Coruña que toy de vacaciones en casa de mis padres.
Buenas, me uno al hilo de moteros, no lo soy aún pero me estoy sacando el A2. Me falta examinarme aún del teórico, aunque ya doy por hecho que lo aprobaré (toco madera) y tb he empezado con la pista las prácticas. Pero tengo un problemilla... antes de hacer la prueba de calle, me voy a trabajar a otra ciudad, sabéis si puedo terminar la prueba en otra ciudad por un "módico precio"? osea, no pagar otra vez matrícula, si no sólo por examinarme de calle o algo así, se podría?? Un saludo
6517 respuestas