DooBie escribió:Para empezar, te tengo envidia, pero me alegro por ti, de verdad.
Por otro lado, explica un poco. Que circuito fue, curso o tandas libres? si no es mucho preguntar, cuanto te salio todo incluido (circuito, transporte de la moto, gasolina, gomas nuevas...) aproximadamente (simple curiosidad, la verdad)? No es necesario entrar sin matricula, ni espejos y con las luces tapadas?
Cuenta, anda!
PD: Gracias de todos modos, por al menos, compartir las fotos
Pues fue ayer en el circuito de Parcmotor Castelloli en Barcelona, un circuito nuevo inaugurado hace poco tiempo. No es Montmelo pero es un circuito que esta de puta madre. Eran tandas libres y nos salio por 100€, 4 horas de 10:00 a 14:00 en las que podias hacer lo que te diese la gana. Logicamente 4 horas seguidas no aguantas ya que no es lo mismo esto que ir por carretera, aqui acabas bastante cansado sobretodo los brazos en las frenadas. Asi que salia, daba unas 10 vueltas y a boxes a descansar un rato y beber algo. Por lo que vi todo el mundo hacia lo mismo. Se podian inscribir hasta 40 motos pero en total habian 25 por lo que se estaba de cojones.
Yo vivo a 30km del circuito asi que con los colegas fuimos en la moto y gastamos un deposito cada uno mas o menos rodando. Los neumaticos logicamente se desgastan bastante, pero yo llevo unas Qualifier RR desde hace poco tiempo que me fueron de cojones. La verdad es que para ser la primera vez que me metia en circuito rode mucho mas rapido de lo que me esperaba.
No nos dijeron nada de los espejos ni la matricula o tapar las luces. Mucha gente quitaba la matricula para no tener problemas con el seguro. Se que en otros circuitos si te obligan a tapar las luces o plegar los espejos pero en este no nos pidieron nada de eso.