MotoEol (#4)

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Os presento a la nueva pequeñita que me he pillado...He vendido la CBR de 125 y me he pillado esta bandit de 600...La verdad es que se nota el cambio ¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dogboyz escribió:Os presento a la nueva pequeñita que me he pillado...He vendido la CBR de 125 y me he pillado esta bandit de 600...La verdad es que se nota el cambio ¡¡
Imagen

Que guapa. Lastima el tiempo que tienes para poder dar un par de vueltas. Bienvenido a grupo bandido y a disfrutarla.

Un saludo
ArkLive escribió:
elputovader escribió:Yo no me hubiera gastado pasta en una Daelim, al menos otra vez jeje, pero bueno disfrutala y que te sirva de experiencia y te salga buena, ya tendras una buena amoto mas adelante

Sobra el tono arrogante. Quizás no me preocupe tener lo que tú consideres una "buena moto" más adelante, o quizás simplemente para mis circunstancias/necesidades/prioridades actuales esta me parezca una buena moto.

Como siempre y como en todo, es cuestión de prioridades. Yo tampoco me hubiera gastado un pastizal en videojuegos para "fardar" de colección en un foro. Pero no acostumbro a juzgar en que sí y en que no debe gastar el dinero la gente.

[ginyo]

Pues vale chaval si sientes eso bien por ti, iba a contestar bien como siempre hago pero te has adelantado un poquito. El caso es que efectivamente tuve una daelim y te digo que es una pu.. mier.. de moto, y por hacer eso por desgracia me tuve que quedar con ella 4 años hasta que pude pillar una MOTO DE VERDAD, pero en ningun momento entre a juzgar tus necesdades, gustos, y posibilidades, las cuales son de cada uno y las respeto, no como tu metiendote con los gustos de los demas y prejuzgando, que disfrutes la momtura y aprendas mucho...

dogboyz escribió:Os presento a la nueva pequeñita que me he pillado...He vendido la CBR de 125 y me he pillado esta bandit de 600...La verdad es que se nota el cambio ¡¡
Imagen

Enhorabuena menudo cambiazo lo vas a disfrytar a tope tio
Imagen

WoW...... [oki]

Muy guapa dogboyz! Cada vez que veo una por la calle no puedo evitar quedarme mirandola. Me pasa con todas las Suzuki. La nueva Gladius es impresionante... [amor]

Que la disfrutes mucho!
Un saludo!
Imagen

Buen cambio, disfrutala, aunque a mi la bandit no me gusta macho, en cambio la cbr de 125 es posible que un futuro no muy lejano caiga como segunda moto (es una de las opciones) ¿no chupaba mucho no?
Imagen

Muy chula, de que año es?
Imagen

Nos ha jodío si se nota el cambio.... ahora con cuidado que esto ya es una moto.... la Bandit es eterna, baratita de mantener, consumo reducido, motor duro como una roca, y sensaciones de moto seria.... ahora por lo negro y cuidadín...... eso sí, ahora ya has ganado preocupaciones que con la CBR125 no tenías.... el peso en parado y los radares por autovía :) :P

V'ssssssss!!!
hola gente,!! estoy pensando en pillarme la ducati hypermotard 1100
Imagen

¿que os parece? escucho opiniones, gracias!
Tengo una pregunta, la bandit 600s limitada en cuantos caballos se me queda limitada?

Lo digo porque nose si suzuki ya se ha metido en los nuevos kits de 35kw como kawa.
Saltador_Ne0 escribió:hola gente,!! estoy pensando en pillarme la ducati hypermotard 1100
Imagen

Bah! es una kk

En serio, si algum dia me compro una moto grande sera una como esta o una KTM super motard of course :cool:
Piro25 escribió:
Saltador_Ne0 escribió:hola gente,!! estoy pensando en pillarme la ducati hypermotard 1100
Imagen

Bah! es una kk

En serio, si algum dia me compro una moto grande sera una como esta o una KTM super motard of course :cool:

Cuánto hay que medir de altura para pararse cómodo en un semáforo con un cacharro de estos?

La verdad es que mola, pero con mi 1,72 sólo me veo cómodo en mi gs 500 o en la MT03, que si no fuera monocilíndrica..
Imagen

Probe la de un amigo hace unos meses y seguramente es la moto más cañera y divertida que he tenido el placer de conducir.
Imagen

Voy a intentar resumirlo:

Imagen

Pues eso.... opiniones.... no he llevado ninguna, ni ninguno de mis compis la tiene.... pero esa moto y la Multistrada me vuerven loco..... para cuando abandone el mundillo RR... XD
Creo que es una moto que nadie te va a dar malas opiniones, exceptundo el precio, pero es lo que tiene la exclusividad. Seguro que no te defrauda
Esa moto es increible, la tipica que todo el mundo se gira para verla.

Ahora informate de si es una buena moto y si te gusta y te la puedes permitir adelante!

http://www.ducatistas.com/foros/streetfighter-hypermotard/
Una multiestrada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Son motos impresionantes, eso si, vete desempolvando la cartera que madre mia...... pero no he visto opiniones malas.
konac escribió:Una multiestrada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Son motos impresionantes, eso si, vete desempolvando la cartera que madre mia...... pero no he visto opiniones malas.

jajaja, vete desempolvando la cartera dice [qmparto]

No se cual es la que vi yo ayer, era ducati y muy similar, a mí lo único que no me gusto es el sonido, que parecía estar jodida... o no se si llevaría los escapes de serie, cambiados... ya te digo que no entiendo, pero por el resto, casi me parto el cuello intentando mirarla, buena compra si te sale bien [oki]
FJHG escribió:
konac escribió:Una multiestrada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajaja, vete desempolvando la cartera dice [qmparto]

No se cual es la que vi yo ayer, era ducati y muy similar, a mí lo único que no me gusto es el sonido, que parecía estar jodida... o no se si llevaría los escapes de serie, cambiados... ya te digo que no entiendo, pero por el resto, casi me parto el cuello intentando mirarla, buena compra si te sale bien [oki]

Jejeje, los bicilindricos suenan diferente, mucha gente los escucha y piensa que la moto está jodida o va mal, sobre todo si estás acostumbrado a una tetra. A mi me gusta mucho el sonido cuando me pasa una Ducati y me quedo embobado mirándola...
Una vez vino un compañero de curvas y se trajo a un amigo con una ducatti y mas de uno le dijo que si no tenía un tornillo suelto en el cilindro por lo raro que sonaba... XD XD

Pero que conste que estaba de pm la moto...

Un saludo
Falta poco para que me den la moto Imagen,estoy mirando cascos,estos que tal son?

Imagen
Imagen
Imagen

Son marca Box.
No penséis coño a este no le importa su cabeza,me han llamado la atención estos cascos,por sus coloridos y sus dibujos,actualmente mi tío me ha regalado uno de marca Diableux o algo así,negro que no me gusta.

Otra cosa hoy iba tan tranquilo por la calle y veo aparcada una moto de 50cc tipo honda special pero mas baja,la he visto un par de veces pero me ha llamado la atención,sabéis de que marca puede ser?
gladieitor escribió:Falta poco para que me den la moto Imagen,estoy mirando cascos,estos que tal son?

Imagen
Imagen
Imagen

Son marca Box.
No penséis coño a este no le importa su cabeza,me han llamado la atención estos cascos,por sus coloridos y sus dibujos,actualmente mi tío me ha regalado uno de marca Diableux o algo así,negro que no me gusta.

Otra cosa hoy iba tan tranquilo por la calle y veo aparcada una moto de 50cc tipo honda special pero mas baja,la he visto un par de veces pero me ha llamado la atención,sabéis de que marca puede ser?

Los cascos son guapisimos!!!un poco frikis,jejejejejajajajajja

La moto esa puede ser una KEEWAY???

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
la cbr de 125 es posible que un futuro no muy lejano caiga como segunda moto (es una de las opciones) ¿no chupaba mucho no?

La que tenía era de carburación por lo que consumía más que el modelo actual...Igual en el año que la tuve gaste unos 150 euros en combustible como mucho cogiendola casi todos los dias para ir a currar.
Muy chula, de que año es?

Pues es del 2003
gladieitor escribió:Otra cosa hoy iba tan tranquilo por la calle y veo aparcada una moto de 50cc tipo honda special pero mas baja,la he visto un par de veces pero me ha llamado la atención,sabéis de que marca puede ser?

Cuando dices Honda Special te refieres a la Yamaha Special, ¿no?
Imagen

Creo que te refieres a la Aprilia Classic de 50 cc.

Imagen

Esta custom tenía la friolera de 3 cv...

V´sssssss
Los cascos son esteticamente muy guapos y divertidos, pero me da la impresion que la calidad de los mismos no sera muy buena
3cv?

Pero si mi DR BIG de los 90 tenia más potencia que eso?
Piro25 escribió:3cv?

Pero si mi DR BIG de los 90 tenia más potencia que eso?

Pero tu DrBig era 2tiempos... ahora muchos fabricantes emplean motores de 4 tiempos incluso en ciclomotores.... no olvidemos que los 4 tiempos, al ser mñas "sofisticados", mueven muchos mas elementos, son motores menos potentes a igualdad de cilindrada que el 2 tiempos.... los 2 tiempos, por motivos de ecología, acabarán desapareciendo de nuestras monturas.... al igual que lo están haciendo en competición....
Bueno por fin ayer me meti por primera vez en circuito. Decir que no tiene nada que ver, llevar la moto continuamente al maximo es la ostia, las sensaciones son cojonudas. Deseando estoy de poder meterme otra vez!

Os dejo algunas fotillos:

Preparandonos para la batalla:
Imagen

Dandole a fondo!!:
Imagen

Pasando un calor de justicia con el mono, la espaldera y toda la ostia XD:
Imagen

La bicha despues de 4 horas de circuito, se porto bastante bien para ser su primera vez XD:
Imagen
Para empezar, te tengo envidia, pero me alegro por ti, de verdad.

Por otro lado, explica un poco. Que circuito fue, curso o tandas libres? si no es mucho preguntar, cuanto te salio todo incluido (circuito, transporte de la moto, gasolina, gomas nuevas...) aproximadamente (simple curiosidad, la verdad)? No es necesario entrar sin matricula, ni espejos y con las luces tapadas?

Cuenta, anda!

PD: Gracias de todos modos, por al menos, compartir las fotos

Melkor^ escribió:Bueno por fin ayer me meti por primera vez en circuito. Decir que no tiene nada que ver, llevar la moto continuamente al maximo es la ostia, las sensaciones son cojonudas. Deseando estoy de poder meterme otra vez!

Imagen

Dandole a fondo!!:
Imagen

Imagen

La bicha despues de 4 horas de circuito, se porto bastante bien para ser su primera vez XD:
Imagen
DooBie escribió:Para empezar, te tengo envidia, pero me alegro por ti, de verdad.

Por otro lado, explica un poco. Que circuito fue, curso o tandas libres? si no es mucho preguntar, cuanto te salio todo incluido (circuito, transporte de la moto, gasolina, gomas nuevas...) aproximadamente (simple curiosidad, la verdad)? No es necesario entrar sin matricula, ni espejos y con las luces tapadas?

Cuenta, anda!

Pues fue ayer en el circuito de Parcmotor Castelloli en Barcelona, un circuito nuevo inaugurado hace poco tiempo. No es Montmelo pero es un circuito que esta de puta madre. Eran tandas libres y nos salio por 100€, 4 horas de 10:00 a 14:00 en las que podias hacer lo que te diese la gana. Logicamente 4 horas seguidas no aguantas ya que no es lo mismo esto que ir por carretera, aqui acabas bastante cansado sobretodo los brazos en las frenadas. Asi que salia, daba unas 10 vueltas y a boxes a descansar un rato y beber algo. Por lo que vi todo el mundo hacia lo mismo. Se podian inscribir hasta 40 motos pero en total habian 25 por lo que se estaba de cojones.

Yo vivo a 30km del circuito asi que con los colegas fuimos en la moto y gastamos un deposito cada uno mas o menos rodando. Los neumaticos logicamente se desgastan bastante, pero yo llevo unas Qualifier RR desde hace poco tiempo que me fueron de cojones. La verdad es que para ser la primera vez que me metia en circuito rode mucho mas rapido de lo que me esperaba.

No nos dijeron nada de los espejos ni la matricula o tapar las luces. Mucha gente quitaba la matricula para no tener problemas con el seguro. Se que en otros circuitos si te obligan a tapar las luces o plegar los espejos pero en este no nos pidieron nada de eso.
Melkor^ escribió:
DooBie escribió:Para empezar, te tengo envidia, pero me alegro por ti, de verdad.

Cuenta, anda!

Pues fue ayer en el circuito de Parcmotor Castelloli en Barcelona, un circuito nuevo inaugurado hace poco tiempo. No es Montmelo pero es un circuito que esta de puta madre. Eran tandas libres y nos salio por 100€, 4 horas de 10:00 a 14:00 en las que podias hacer lo que te diese la gana. Logicamente 4 horas seguidas no aguantas ya que no es lo mismo esto que ir por carretera, aqui acabas bastante cansado sobretodo los brazos en las frenadas. Asi que salia, daba unas 10 vueltas y a boxes a descansar un rato y beber algo. Por lo que vi todo el mundo hacia lo mismo. Se podian inscribir hasta 40 motos pero en total habian 25 por lo que se estaba de cojones.

Yo vivo a 30km del circuito asi que con los colegas fuimos en la moto y gastamos un deposito cada uno mas o menos rodando. Los neumaticos logicamente se desgastan bastante, pero yo llevo unas Qualifier RR desde hace poco tiempo que me fueron de cojones. La verdad es que para ser la primera vez que me metia en circuito rode mucho mas rapido de lo que me esperaba.

No nos dijeron nada de los espejos ni la matricula o tapar las luces. Mucha gente quitaba la matricula para no tener problemas con el seguro. Se que en otros circuitos si te obligan a tapar las luces o plegar los espejos pero en este no nos pidieron nada de eso.

como el compañero, estoy igual con envidia, pero sana ee !! cuantos km haces con las qualifier ... ? por lo que se ve en la foto te queda goma aun dspues de la rodada no? se los pusistes ya nuevos antes de entrar.. ? muchas pelotillas en el perfil ?jajaj
yo aora mismo tngo las pilot power 2C y la verdad q no me convencen mucho, ya van por la mitad y se nota que a veces me da tironciyos...

Saludos!!
Melkor^ escribió:Bueno por fin ayer me meti por primera vez en circuito. Decir que no tiene nada que ver, llevar la moto continuamente al maximo es la ostia, las sensaciones son cojonudas. Deseando estoy de poder meterme otra vez!

Imagen

Dandole a fondo!!:
Imagen

Imagen

Imagen

Bonita moto.... dónde habré visto yo una igual....

En lo del calor y el mono te doy la razón... la última salida que hice con los amiguetes fué a principios de Julio.... y no me vuelvo a poner el mono hasta octubre por lo menos...... dios mío el calor que pasé....en julio y agosto la moto para ir de terrazas en mangas de camisa...

XD XD XD XD
Que bueno disfrutar del circuito y me parece un precio muy muy ajustado la verdad.
Me alegro que lo disfrutaras
Mañana me dan mi moto ainssssss que ganas,como muy tarde sábado por la mañana,pero espero tenerla mañana,joder estoy acojonado de conducir por las calles,no se,se me hace raro y a la vez miedoso,Salu2
gladieitor escribió:Mañana me dan mi moto ainssssss que ganas,como muy tarde sábado por la mañana,pero espero tenerla mañana,joder estoy acojonado de conducir por las calles,no se,se me hace raro y a la vez miedoso,Salu2

Al principio ten cuidao a las horas puntas con todos los coches que haces mas giros y cambios de carril etc sin intermitentes... si puedes cojerla cuando haya poquito trafico al principio mejor, vaya que pase lo peor... asi que adisfrutarla!!!

Saludos!!!
adriwan escribió:
gladieitor escribió:Mañana me dan mi moto ainssssss que ganas,como muy tarde sábado por la mañana,pero espero tenerla mañana,joder estoy acojonado de conducir por las calles,no se,se me hace raro y a la vez miedoso,Salu2

Al principio ten cuidao a las horas puntas con todos los coches que haces mas giros y cambios de carril etc sin intermitentes... si puedes cojerla cuando haya poquito trafico al principio mejor, vaya que pase lo peor... asi que adisfrutarla!!!

Saludos!!!

Esperate a que caiga la noche y te das una vueltecita a horas en las que no haya nadie, y haga fresquito, para ir haciendote a ella ;)
Aunque luego haras lo que hacemos todos, segun te la den, liarte a rodar por ahi, hasta que te aburras xD
Muchas gracias por la respuesta,yo le digo a mi tio no me meteré entre los coches y el ya si seguro,espera a coger un poco de confianza xD,hoy he ido por la mañana la he pagado de golpe en metálico y me dicen que hasta el unes no me la dan ya no aguanto mas Imagen
gladieitor escribió:Muchas gracias por la respuesta,yo le digo a mi tio no me meteré entre los coches y el ya si seguro,espera a coger un poco de confianza xD,hoy he ido por la mañana la he pagado de golpe en metálico y me dicen que hasta el unes no me la dan ya no aguanto mas Imagen

La has pagado entera, y no la tienes... hasta el lunes, todo un fin de semana sin moto (pagada, eso sí) pero sin poderla montar? tio, eso es muy duro, y más, si viene alguien a recochinearse :) :) :) :) :) :)

Un saludo, y que larga va a ser la espera!

Por cierto, no foto=no moto!
DooBie escribió:
gladieitor escribió:Muchas gracias por la respuesta,yo le digo a mi tio no me meteré entre los coches y el ya si seguro,espera a coger un poco de confianza xD,hoy he ido por la mañana la he pagado de golpe en metálico y me dicen que hasta el unes no me la dan ya no aguanto mas Imagen

La has pagado entera, y no la tienes... hasta el lunes, todo un fin de semana sin moto (pagada, eso sí) pero sin poderla montar? tio, eso es muy duro, y más, si viene alguien a recochinearse :) :) :) :) :) :)

Un saludo, y que larga va a ser la espera!

Por cierto, no foto=no moto!

AL hilo de eso, unas cuantas de la mia:
Imagen
Preciosa como todas esas "bichas"¡¡¡ aunque esteticamente no me gustan las defensas
eL EsE escribió:Preciosa como todas esas "bichas"¡¡¡ aunque esteticamente no me gustan las defensas

pues teniendo en cuenta como se han portado en las dos caidas que he tenido ya, no las quito aunque se me metan en el ojo xD
Melkor^ escribió:Bueno por fin ayer me meti por primera vez en circuito. Decir que no tiene nada que ver, llevar la moto continuamente al maximo es la ostia, las sensaciones son cojonudas. Deseando estoy de poder meterme otra vez

Felicidades, pero se echan en falta fotos "en accion", queremos plegadas!!! [sonrisa]

¿Que circuito es? Parece pequeño, pero si dices que ibas a fondo supongo que engaña la vista. Aunque en esto nunca se sabe, en otro foro anda la cronica de un imprudente que rodó a tocateja con una R1 en un circuito de karts :Ð.
facedor escribió:
Imagen

Voy a intentar resumirlo:

Imagen

Pues eso.... opiniones.... no he llevado ninguna, ni ninguno de mis compis la tiene.... pero esa moto y la Multistrada me vuerven loco..... para cuando abandone el mundillo RR... XD

Perdón por tardar unos días en contestar, en principio me la puedo comprar sin problema me mejor amigo tiene una monster 796 y va de lujo! lo que pasa que a mi me gusta mas tipo Hype o RR.
gracias a todos!
Terrible dia ayer lo de Tomizawa tedeja de hielo.

Desde aqui un recuerdo para el.
elputovader escribió:Terrible dia ayer lo de Tomizawa tedeja de hielo.

Desde aqui un recuerdo para el.

Escalofriante la verdad. Andad todos con mucho ojo.
Se te para el corazón T.T esque joder la caída fue seria pero también lo que vino después fue peor y muy mala suerte ...solo puedo decir DEP
Voy hoy y resulta que me dicen que mañana a la tarde ya esta lista me cago en todo Imagen,encima estoy hasta los huevos de esperar,me pasa lo mismo con las clases no saben cuando tiene que empezar y tengo que llamar hoy,llevo un lunes de culo.Me he comprado el casco después para calmar un poco el mono xD.

Imagen
gladieitor escribió:Voy hoy y resulta que me dicen que mañana a la tarde ya esta lista me cago en todo Imagen,encima estoy hasta los huevos de esperar,me pasa lo mismo con las clases no saben cuando tiene que empezar y tengo que llamar hoy,llevo un lunes de culo.Me he comprado el casco después para calmar un poco el mono xD.

Imagen

No se te ocurra ponértelo, te entrará más mono :D
Las esperas siempre son largas.
gladieitor escribió:Voy hoy y resulta que me dicen que mañana a la tarde ya esta lista me cago en todo Imagen,encima estoy hasta los huevos de esperar,me pasa lo mismo con las clases no saben cuando tiene que empezar y tengo que llamar hoy,llevo un lunes de culo.Me he comprado el casco después para calmar un poco el mono xD.

Yo estuve esperando más de 2 meses. Pero lo peor fueron los últimos 15 días: la moto ya estaba en el conce pero siempre les faltaba algo.

Así que ánimo
In the Flesh escribió:
Melkor^ escribió:Bueno por fin ayer me meti por primera vez en circuito. Decir que no tiene nada que ver, llevar la moto continuamente al maximo es la ostia, las sensaciones son cojonudas. Deseando estoy de poder meterme otra vez

Felicidades, pero se echan en falta fotos "en accion", queremos plegadas!!! [sonrisa]

¿Que circuito es? Parece pequeño, pero si dices que ibas a fondo supongo que engaña la vista. Aunque en esto nunca se sabe, en otro foro anda la cronica de un imprudente que rodó a tocateja con una R1 en un circuito de karts :Ð.

Lo siento pero es que no tengo mas fotos y suerte que pude convencer a un colega para que hiciese esas jajaja

El circuito esta bastante bien, es el de Castelloli en Barcelona te dejo un video de youtube para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=l1GA-118aWU&feature=related
6517 respuestas