› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valnir escribió:Puta mierda de examen, me he comido 1 cono. Por querer ir demasiado rápido.
el lunes que viene iré más tranquilo y me dirán que no he dado el tiempo.. como si no lo viera.
Menudo saca cuartos!!
gladieitor escribió:Bueno esta tarde a las 7 voy a buscar la moto,pero una cosa me la han delimitados,tengo derecho a pedir el Kit de limitación no?Porque es mio,por lo tanto lo puedo pedir?Salu2
Valnir escribió:Prf menuda putada macho, mañana por la mañana te plantas ahi y despues directo a consumo, y no vuelvas a pisar ese sitio nunca más.
DooBie escribió:Tampoco exageremos, querer morirte, por esa "tontería"
La verdad que has tenido pero que muy mala suerte, pon el tema en manos de consumo, te la cambien o no, eso da igual, te han estado mareando, y eso tienen que saberlo (en consumo me refiero). Sé que es difícil, pero ahora, mas que nunca, debes tomarte el tema con mucha calma, ya que de momento, tu tienes las de perder, aunque tengas razón, tú ya has pagado, con lo que, como mas se alargue el tema, peor para ti. Puedes ir a un abogado también, ya depende de tu economía, evidentemente.
Un saludo, y esperamos noticias.
PZ! escribió:gladietor, devuelvela, que se la coman con papas y por ese dinero te pillar una sporster 883 parecida a la de tu tio pero mas guapa, por cierto ¿Cual has pillado?
gladieitor escribió:PZ! escribió:gladietor, devuelvela, que se la coman con papas y por ese dinero te pillar una sporster 883 parecida a la de tu tio pero mas guapa, por cierto ¿Cual has pillado?
Ya me gustaría la de mi tio xD,encima me dice el humo es normal no se que y yo cundo ha dicho eso,digo que humo,la enciende,parecía una locomotora.Vosotros creéis que me la cambiaran por otro modelo?Porque me ha quitado las ganas.Aunque tenga que pagar diferencia?O tiraran de garantía?Porque me puedo pasar meses.La moto pues una barata que vi que resulta ser una mierda xD.
En naranja.
gladieitor escribió:La moto,ya no hecha humo blanco y olor a quemado tampoco,pero la he probado yo y la palanca del embrague va fatal,no va,se queda 3º o 4º con la moto apagada y como no le des al embrague no anda,conseguí meter punto muerto N,pongo primera acelero llega a 15km/h por decir algo cambio a segunda y no cambia,he llamado y me han dicho que si me tienen que cambiar la moto o arreglar no hay problema,mañana la bajare,la moto me ha costado barata 1500€ con seguro (Terceros) y todo incluido,Salu2
PZ! escribió:gladieitor escribió:La moto,ya no hecha humo blanco y olor a quemado tampoco,pero la he probado yo y la palanca del embrague va fatal,no va,se queda 3º o 4º con la moto apagada y como no le des al embrague no anda,conseguí meter punto muerto N,pongo primera acelero llega a 15km/h por decir algo cambio a segunda y no cambia,he llamado y me han dicho que si me tienen que cambiar la moto o arreglar no hay problema,mañana la bajare,la moto me ha costado barata 1500€ con seguro (Terceros) y todo incluido,Salu2
A bueno, asi si, no se porque pense que te habia costado 7000€, si echaba humo blanco tiene pinta de que a lo mejor le hayan llenado con mas aceite de la cuenta o algo asi.
Lo de que la moto no pase de 3ª en parado es normal, no pasa nada no esta diseñada para eso, la mia no lo hace tampoco, ¿Sabes algo de mecanica? Quizas (solo quizas) sea el cable del embrague, que no vaya bien ¿Lo notas blando o duro? sigue el cable desde la maneta izquierda hasta un punto en el que lleve una contratuerca y prueba a aflojar la contratuerca y tensar el cable del embrague desenrroscando las dos piezas, y vas probando hasta el punto en el que veas que va como tienen que ir, luego vuelves a apretar la contratuerca (que por si no lo sabes es una tuerca normal que se aprieta contra otra pieza en el recorrido de la rosca para evitar que se muevan de su siti
gladieitor escribió:Ok,lo intentare hacer,pero hoy casi me meto una leche,porque arranco la moto,pongo primera acelero a partir de 5000rpm comienza a moverse cambio a 2º y no cambia,venga a darle,pues que no cambiaba,ademas el freno trasero de la moto no le noto casi sensibilidad con el pie,eso supongo que sera normal pero es que no se la noto para nada xD,pienso que no se porque inventaron el pedal de freno trasero,creo que es mas cómodo que lo hubieran puesto en donde esta el delantero y el delantero en el pedal,Salu2
PD:No os lo perdéis casi me meto una ostia contra la puerta del parking,le doy al freno trasero y no va,no frena lo mas mínimo he tenido que frenar con el de delante,un amigo la ha probado y dice que la devuelva yaaaaa y que la cambie por otra que tengo derecho a devolverla y a pagar la diferencia por otro modelo diferente,Salu2
skalan escribió:gladieitor escribió:Ok,lo intentare hacer,pero hoy casi me meto una leche,porque arranco la moto,pongo primera acelero a partir de 5000rpm comienza a moverse cambio a 2º y no cambia,venga a darle,pues que no cambiaba,ademas el freno trasero de la moto no le noto casi sensibilidad con el pie,eso supongo que sera normal pero es que no se la noto para nada xD,pienso que no se porque inventaron el pedal de freno trasero,creo que es mas cómodo que lo hubieran puesto en donde esta el delantero y el delantero en el pedal,Salu2
PD:No os lo perdéis casi me meto una ostia contra la puerta del parking,le doy al freno trasero y no va,no frena lo mas mínimo he tenido que frenar con el de delante,un amigo la ha probado y dice que la devuelva yaaaaa y que la cambie por otra que tengo derecho a devolverla y a pagar la diferencia por otro modelo diferente,Salu2
No te lo tomes a mal,te lo digo desde el respeto,pero creo que muchos de los "fallos" que le achacas a la moto tal vengan de tu inexperiencia...
Que te puedan vender una moto "deficiente"...me lo creo.Pero que primero echa humo,luego no,luego no cambia,luego el freno trasero no va,etc...
Lo de que no cambia ¿te refieres a que pillas embrague y al subir el pedal se queda atascado?¿el pedal sube pero no hace el cambio?...
El freno trasero es el más difícil de manejar y a cada moto tienes que pillarle el tacto y aprender a sentirlo,así que eso de que creas que no está frenando al principio es normal.
Saludos!
gladieitor escribió:skalan escribió:gladieitor escribió:Ok,lo intentare hacer,pero hoy casi me meto una leche,porque arranco la moto,pongo primera acelero a partir de 5000rpm comienza a moverse cambio a 2º y no cambia,venga a darle,pues que no cambiaba,ademas el freno trasero de la moto no le noto casi sensibilidad con el pie,eso supongo que sera normal pero es que no se la noto para nada xD,pienso que no se porque inventaron el pedal de freno trasero,creo que es mas cómodo que lo hubieran puesto en donde esta el delantero y el delantero en el pedal,Salu2
No te lo tomes a mal,te lo digo desde el respeto,pero creo que muchos de los "fallos" que le achacas a la moto tal vengan de tu inexperiencia...
Que te puedan vender una moto "deficiente"...me lo creo.Pero que primero echa humo,luego no,luego no cambia,luego el freno trasero no va,etc...
Lo de que no cambia ¿te refieres a que pillas embrague y al subir el pedal se queda atascado?¿el pedal sube pero no hace el cambio?...
El freno trasero es el más difícil de manejar y a cada moto tienes que pillarle el tacto y aprender a sentirlo,así que eso de que creas que no está frenando al principio es normal.
Saludos!
Pedal se queda atascado y cuando consigas desatascar-lo pues no cambia de marcha,el freno?No tiene,no te digo que yo no tenga experiencia,pero mi tío desde los 16 conduce motos tanto de marchas como de gas,su amigo a venido hoy,la ha probado y dice que no va no cambia y el freno mas de lo mismo,es que todo el mundo me dice lo mismo pero cuando prueban la moto se quedan tenias razón....Y ya van 4 personas que la prueban y dicen lo mismo,osea yo soy el primero en quedarme la moto,pero se me ha cruzado y no,si es nueva es nueva,no tiene porque fallar de 50 sitios diferentes,a parte de un empalme que tiene con cinta aislante americana mal hecho y chapucero,Salu2
PD:No me lo tomo a mal,es tu opinion,estaríamos locos si no pudiéramos opinar xD tranquilo,que no me ofendes ni me lo tomo a mal ni nada
gladieitor escribió:Pues nada he devuelto la moto y el tío muy chulo el la prueba se salta el semaforo,tarda 10 min en venir cuando solo se tardan como mucho 4min,viene y dice la moto no va bien,pero eso es solo una tontería y le digo oye y el freno?Si bueno eso también es una tontería,vale y el empalme este hehco con las luces y mal pegado,no me contesta,yo le digo,no quiero esta moto,no me da seguridad,no va bien y la he comprado nueva,he llamado a la OCU y me han dado 3 opciones,se las he dicho vale,tengo que hablar con el jefe,habla habla,que quiero otra moto,pues me ha dicho que me llamara,me comprare una de gas normal por el mismo precio y a correr,encima el seguro lo tenia pagado hay alguna manera de que me traspasen ese seguro a otra moto?Porque si no......
adriwan escribió:gladieitor escribió:Pues nada he devuelto la moto y el tío muy chulo el la prueba se salta el semaforo,tarda 10 min en venir cuando solo se tardan como mucho 4min,viene y dice la moto no va bien,pero eso es solo una tontería y le digo oye y el freno?Si bueno eso también es una tontería,vale y el empalme este hehco con las luces y mal pegado,no me contesta,yo le digo,no quiero esta moto,no me da seguridad,no va bien y la he comprado nueva,he llamado a la OCU y me han dado 3 opciones,se las he dicho vale,tengo que hablar con el jefe,habla habla,que quiero otra moto,pues me ha dicho que me llamara,me comprare una de gas normal por el mismo precio y a correr,encima el seguro lo tenia pagado hay alguna manera de que me traspasen ese seguro a otra moto?Porque si no......
El seguro sin problema te lo pasan a la de gas.
Lo malo tal vez si hay diferencia en el precio que tengas que pagar mas no pasa nada la pagas y listo, aora si es inferior ya no se si te devolveran el dinero... pero bueno despues de todo te has quitado la moto de en medio...
Un saludo y suerte!!!
</p>gladieitor escribió:<br /><br />Muchas gracias por el apoyo ,ahora lo mas seguro es que coja una de estas:<br /><br /><br /><br />adriwan escribió:<br />El seguro sin problema te lo pasan a la de gas.<br /><br />Lo malo tal vez si hay diferencia en el precio que tengas que pagar mas no pasa nada la pagas y listo, aora si es inferior ya no se si te devolveran el dinero... pero bueno despues de todo te has quitado la moto de en medio...<br /><br />Un saludo y suerte!!!gladieitor escribió:Pues nada he devuelto la moto y el tío muy chulo el la prueba se salta el semaforo,tarda 10 min en venir cuando solo se tardan como mucho 4min,viene y dice la moto no va bien,pero eso es solo una tontería y le digo oye y el freno?Si bueno eso también es una tontería,vale y el empalme este hehco con las luces y mal pegado,no me contesta,yo le digo,no quiero esta moto,no me da seguridad,no va bien y la he comprado nueva,he llamado a la OCU y me han dado 3 opciones,se las he dicho vale,tengo que hablar con el jefe,habla habla,que quiero otra moto,pues me ha dicho que me llamara,me comprare una de gas normal por el mismo precio y a correr,encima el seguro lo tenia pagado hay alguna manera de que me traspasen ese seguro a otra moto?Porque si no......
In the Flesh escribió:Las motos frenan con el freno de alante, incluso una supermotard; el freno de atras se usa en frenadas fuertes, como forma de apoyo y descarga del delantero, en supermotard se usa para controlar las "cruzadas", pero es importante cargar peso delante en la entrada de una curva.
Todas las motos tienen a veces empalmes con lo que a ti te puede parecer "cinta aislante", todas, solo que algunas usan un amterial mas discreto y en otros casos esto no es asi.
Pero bueno, es hablar por hablar, si lo del cambio de marchas estaba asi, estaria mal, pero todas las motos tienen duro el cambio durante los primeros kilometros.
PZ! escribió:Si te vas a pillar eso, yo me la pillaba de 50cc. que son un mechero, y por ese dinero si tendras algo curioso, no se te vaya a ocurrir meterte con un scutre 125 chino en autopista, se tiene que pasar fatal, con lo que pesa y la chicha que tiene yo no aguantaria vamos...</p>
a1t0r escribió:Ya tengo la moto!!! le dado la primera vuelta y... estaba super fria, 2 meses parada... y la limitacion hace que al salir tenga que hacerlo suave.
Primer contacto totalmente positivo, las marchas van finisimas entran muy bien(las de la autoescuela eran terribles, igual por eso noto ademas tanta diferencia), frena correcta, los baches casi ni se notan y suena de lujo.
Esperando a que deje de llover aqui en Pamplona para poder disfrutarla, porque me da miedo ponerme en lluvia. Es mi primera moto y quiero ir poco a poco.
edito: Respecto a los adhesivos para llantas estoy mirando estos en azul
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... -r87-m757/
Hay dos tipos de azul, uno vale 2 euros mas que otro, ¿alguien sabe la diferencia?
¿Se necesita aplicador para ponerlos?
¿Me imagino que tendran ya una curvatura para ponerlos no?
V'sss!!
adriwan escribió:a1t0r escribió:Ya tengo la moto!!! le dado la primera vuelta y... estaba super fria, 2 meses parada... y la limitacion hace que al salir tenga que hacerlo suave.
Primer contacto totalmente positivo, las marchas van finisimas entran muy bien(las de la autoescuela eran terribles, igual por eso noto ademas tanta diferencia), frena correcta, los baches casi ni se notan y suena de lujo.
Esperando a que deje de llover aqui en Pamplona para poder disfrutarla, porque me da miedo ponerme en lluvia. Es mi primera moto y quiero ir poco a poco.
edito: Respecto a los adhesivos para llantas estoy mirando estos en azul
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... -r87-m757/
Hay dos tipos de azul, uno vale 2 euros mas que otro, ¿alguien sabe la diferencia?
¿Se necesita aplicador para ponerlos?
¿Me imagino que tendran ya una curvatura para ponerlos no?
V'sss!!
Sobre el precio nidea, sera por gusto vamos... por que son todas las tiras iguales...
Y sobre el aplicador, si, si q trae y se coloca bien, es un rollo que tiene para las 2 ruedas de sobra y con el aplicador ese se pone sin problema, un poco complicaillo al pasar por la orquilla o el basculante pero vamos, 10 minutos y le da un buen toque a la moto
Saludos!
gladieitor escribió:In the Flesh escribió:Las motos frenan con el freno de alante, incluso una supermotard; el freno de atras se usa en frenadas fuertes, como forma de apoyo y descarga del delantero, en supermotard se usa para controlar las "cruzadas", pero es importante cargar peso delante en la entrada de una curva.
Todas las motos tienen a veces empalmes con lo que a ti te puede parecer "cinta aislante", todas, solo que algunas usan un amterial mas discreto y en otros casos esto no es asi.
Pero bueno, es hablar por hablar, si lo del cambio de marchas estaba asi, estaria mal, pero todas las motos tienen duro el cambio durante los primeros kilometros.
Bueno ya pero es que una cosa es frenar y la otro no es hacer nada xD,es que se veía los cables pelados empalmados con otros y cinta aislante cuando en el otro lado estaba perfecto,ademas encontrar el punto muerto en esta moto era imposible,el tío del concesionario se ha quedado un poco parado cuando se la ha calado no mas encender y no encontraba el punto muerto,bueno sabes eso de que compras algo,pero después se te cruce y no te sientes seguro pues me pasa eso,no me siento seguro después de todo esto que me ha pasado,solo quiero que me la cambian y disfrutar de mi moto,ademas la moto me encanta pero despues de todo esto se me han pasado las ganas ,Salu2PZ! escribió:Si te vas a pillar eso, yo me la pillaba de 50cc. que son un mechero, y por ese dinero si tendras algo curioso, no se te vaya a ocurrir meterte con un scutre 125 chino en autopista, se tiene que pasar fatal, con lo que pesa y la chicha que tiene yo no aguantaria vamos...</p>
Pues me tendré que mirar alguna,pero es que de 50cc el ruido a lata xD,aunque ahora las sym siendo de 50cc hace ruido de 125cc y eso esta muy bien,Salu2
In the Flesh escribió:
Ya te digo que tendria que verla para opinar con propiedad, pero algunos de los problemas que comentas parecen muy ambiguos y fruto de no tratar una moto nueva de fabrica como merece. Lo del punto muerto es otra cosa muy, muy tipica de una moto nueva, con el tiempo se va afinando y es mas facil encontrarle el punto muerto y tu mismo adquieres habilidad con las caracteristicas de una moto en concreto, cada una tiene un "tacto" diferente.
Las 50cc nuevas no hacen "ruido lata" porque estan usando motores de 4 tiempos, bastante mas perezosos y menos potentes y "divertidos" que los antiguos 2 tiempos, aunque el sonido sea molesto.
gladieitor escribió:In the Flesh escribió:
Ya te digo que tendria que verla para opinar con propiedad, pero algunos de los problemas que comentas parecen muy ambiguos y fruto de no tratar una moto nueva de fabrica como merece. Lo del punto muerto es otra cosa muy, muy tipica de una moto nueva, con el tiempo se va afinando y es mas facil encontrarle el punto muerto y tu mismo adquieres habilidad con las caracteristicas de una moto en concreto, cada una tiene un "tacto" diferente.
Las 50cc nuevas no hacen "ruido lata" porque estan usando motores de 4 tiempos, bastante mas perezosos y menos potentes y "divertidos" que los antiguos 2 tiempos, aunque el sonido sea molesto.
Al final me han cambiado el embrague y me lo han tensado porque estaba mal de fabrica,al final he decidido a dar otra oportunidad y me la he llevado,ahora va muy fina,menos el punto muerto que lo pone cuando le da la gana pero debe ser cuestión de experiencia,tenían un motor nuevo,que querían ponerle por si la moto había salido mal de fabrica,pero al final solo ha sido el embrague,me han quitado los chickles, ahora el el tubo de escape suena mas,tiene mas potencia al salir,la moto no la paso de 5000RPM al cambiar como me han dicho y ahora voy a ser muy cuidadoso,mañana iré a que me den el Kit de Limitación que me lo he dejado,esto sera cuestión de practica pero el freno,no consigo adaptarme respecto al de atrás,no se no le noto sensibilidad,me han dicho que los frenos es normal,se están adaptando,me ha dicho que para cambiar el neumático tengo que cambiar la llanta,eso no lo sabia xD,Salu2
DooBie escribió:No te habrán dicho de cambiar neumático y válvula, y no la llanta?
In the Flesh escribió:Ahora mismo no se que moto llevas, pero cuelaquier moto tiene un freno trasero con la mitad o menos de mordiente y potencia que el delantero. Yo llevo dos discos de 320mm con pinzas radiales de 4 pistones delante...y disco simple de 240mm detras; no hay color, se frena con el de alante, el de atras es de apoyo, para descargar peso del tren delantero si has entrado demasiado fuerte en una curva.
Yo, como ya comente por aqui y lo discutimos un par de compañeros, no uso el freno de atras salvo contadisimas excepciones. Mi moto retiene que da gusto y simplemente con bajar marchas el freno motor hace las labores de freno trasero. Pero conozco gente con motores tetracilindricos que tampoco hacen uso de él y es gente que da gusto verlas trazar y con mucho control y experiencia, d ehecho casi diria que es lo habitual salvo cuando entras en circuito y vas a cuchillo y llega la hora de echar el ancla a final de recta...
Lo de la llanta es un descojone, ¿os imaginais que hubiera que cambiar la llanta con cada cambio? A los dueños de deportivas les salia mas cara la moto que mantener un caballo de carreras .
a1t0r escribió:Ya tengo la moto!!! le dado la primera vuelta y... estaba super fria, 2 meses parada... y la limitacion hace que al salir tenga que hacerlo suave. Primer contacto totalmente positivo, las marchas van finisimas entran muy bien(las de la autoescuela eran terribles, igual por eso noto ademas tanta diferencia), frena correcta, los baches casi ni se notan y suena de lujo. Esperando a que deje de llover aqui en Pamplona para poder disfrutarla, porque me da miedo ponerme en lluvia. Es mi primera moto y quiero ir poco a poco. edito: Respecto a los adhesivos para llantas estoy mirando estos en azul http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... -r87-m757/ Hay dos tipos de azul, uno vale 2 euros mas que otro, ¿alguien sabe la diferencia? ¿Se necesita aplicador para ponerlos? ¿Me imagino que tendran ya una curvatura para ponerlos no? V'sss!!
PZ! escribió:a1t0r escribió:Ya tengo la moto!!! le dado la primera vuelta y... estaba super fria, 2 meses parada... y la limitacion hace que al salir tenga que hacerlo suave. Primer contacto totalmente positivo, las marchas van finisimas entran muy bien(las de la autoescuela eran terribles, igual por eso noto ademas tanta diferencia), frena correcta, los baches casi ni se notan y suena de lujo. Esperando a que deje de llover aqui en Pamplona para poder disfrutarla, porque me da miedo ponerme en lluvia. Es mi primera moto y quiero ir poco a poco. edito: Respecto a los adhesivos para llantas estoy mirando estos en azul http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... -r87-m757/ Hay dos tipos de azul, uno vale 2 euros mas que otro, ¿alguien sabe la diferencia? ¿Se necesita aplicador para ponerlos? ¿Me imagino que tendran ya una curvatura para ponerlos no? V'sss!!
Como te han dicho trae aplicador, y me da la sensacion de que cada precio es para una medida, pero vamos no se decirte seguro, vas a pillarlo por internet o en tienda fisica?
a1t0r escribió:PZ! escribió:a1t0r escribió:Ya tengo la moto!!! le dado la primera vuelta y... estaba super fria, 2 meses parada... y la limitacion hace que al salir tenga que hacerlo suave. Primer contacto totalmente positivo, las marchas van finisimas entran muy bien(las de la autoescuela eran terribles, igual por eso noto ademas tanta diferencia), frena correcta, los baches casi ni se notan y suena de lujo. Esperando a que deje de llover aqui en Pamplona para poder disfrutarla, porque me da miedo ponerme en lluvia. Es mi primera moto y quiero ir poco a poco. edito: Respecto a los adhesivos para llantas estoy mirando estos en azul http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... -r87-m757/ Hay dos tipos de azul, uno vale 2 euros mas que otro, ¿alguien sabe la diferencia? ¿Se necesita aplicador para ponerlos? ¿Me imagino que tendran ya una curvatura para ponerlos no? V'sss!!
Como te han dicho trae aplicador, y me da la sensacion de que cada precio es para una medida, pero vamos no se decirte seguro, vas a pillarlo por internet o en tienda fisica?
Lo comprare en tienda fisica, donde compre la moto sale en la pagina que es distribuidor.
Otra pregunta, esta tarde ire a lavar la moto a la gasolinera.
Tienen una manguera a presion con agua normal, agua con jabon y acabado brillante.
Para las bicis siempre usaba el acabado brillante porque quedaba niquelada.
Para la moto que me recomendais?, despues tendria que engrasar la cadena?
Saludos!
a1t0r escribió:PZ! escribió:a1t0r escribió:Ya tengo la moto!!! le dado la primera vuelta y... estaba super fria, 2 meses parada... y la limitacion hace que al salir tenga que hacerlo suave. Primer contacto totalmente positivo, las marchas van finisimas entran muy bien(las de la autoescuela eran terribles, igual por eso noto ademas tanta diferencia), frena correcta, los baches casi ni se notan y suena de lujo. Esperando a que deje de llover aqui en Pamplona para poder disfrutarla, porque me da miedo ponerme en lluvia. Es mi primera moto y quiero ir poco a poco. edito: Respecto a los adhesivos para llantas estoy mirando estos en azul http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... -r87-m757/ Hay dos tipos de azul, uno vale 2 euros mas que otro, ¿alguien sabe la diferencia? ¿Se necesita aplicador para ponerlos? ¿Me imagino que tendran ya una curvatura para ponerlos no? V'sss!!
Lo comprare en tienda fisica, donde compre la moto sale en la pagina que es distribuidor.
Otra pregunta, esta tarde ire a lavar la moto a la gasolinera.
Tienen una manguera a presion con agua normal, agua con jabon y acabado brillante.
Para las bicis siempre usaba el acabado brillante porque quedaba niquelada.
Para la moto que me recomendais?, despues tendria que engrasar la cadena?
Saludos!
In the Flesh escribió:Ahora mismo no se que moto llevas, pero cuelaquier moto tiene un freno trasero con la mitad o menos de mordiente y potencia que el delantero. Yo llevo dos discos de 320mm con pinzas radiales de 4 pistones delante...y disco simple de 240mm detras; no hay color, se frena con el de alante, el de atras es de apoyo, para descargar peso del tren delantero si has entrado demasiado fuerte en una curva. Yo, como ya comente por aqui y lo discutimos un par de compañeros, no uso el freno de atras salvo contadisimas excepciones. Mi moto retiene que da gusto y simplemente con bajar marchas el freno motor hace las labores de freno trasero. Pero conozco gente con motores tetracilindricos que tampoco hacen uso de él y es gente que da gusto verlas trazar y con mucho control y experiencia, d ehecho casi diria que es lo habitual salvo cuando entras en circuito y vas a cuchillo y llega la hora de echar el ancla a final de recta... Lo de la llanta es un descojone, ¿os imaginais que hubiera que cambiar la llanta con cada cambio? A los dueños de deportivas les salia mas cara la moto que mantener un caballo de carreras .
In the Flesh escribió:¿Correas?
No sabia que pudiesen servir para esto de las motos
Lo de clavar horquilla...es por eso que cuantas mas aspiraciones deportivas tenga una moto mas dura resulta la amortiguacion y mas dificilmente te la "acabas". Yo con la mia tambien he tenido este tipo de problemas pero en carretera no, la frenada no es tan fuerte ni mucho menos la iria a apurar tanto. De todas formas con bajar dos marchas y empezar a soltar embrague con un punto de gas la moto ya se me estabiliza... Cada uno tiene sus truquitos en estos casos y cada moto es un Mundo.
Con el freno trasero hay gustos para todo; a mi si me lo quitaran, me quedaba igual .
Saludos.
PZ! escribió:
jajaja, si si correas, pero dentadas
De hecho a mi la cadena no me convence nada, si pillase una moto mas deportiva buscaria una de esas BMW con Cardan...
In the Flesh escribió:PZ! escribió:
De hecho a mi la cadena no me convence nada, si pillase una moto mas deportiva buscaria una de esas BMW con Cardan...
¿Que moto llevas? Yo suelo intercambiar en ruta con un amigo una BMW R1200R y el cardan funciona de maravilla; eso si, cuidadin en las reducciones, que entre los perolos de 600cc y el sistema te puede poner el estomago en las orejas, por decir algo fino.
Nunca he probado una moto con correa D&G desas, pero debe estar muy bien olvidarse del mantenimiento de la cadena, de los pegotitos de grasa y demas.
DooBie escribió:Pues yo no vuelvo al cardán, las reducciones son muy bruscas y me blqueaba la rueda, una pena, porque te olvidas del mantenimiento, que no es poco.
PZ! escribió:In the Flesh escribió:PZ! escribió:
¿Que moto llevas? Yo suelo intercambiar en ruta con un amigo una BMW R1200R y el cardan funciona de maravilla; eso si, cuidadin en las reducciones, que entre los perolos de 600cc y el sistema te puede poner el estomago en las orejas, por decir algo fino.
Nunca he probado una moto con correa D&G desas, pero debe estar muy bien olvidarse del mantenimiento de la cadena, de los pegotitos de grasa y demas.
Una Harley, una sportster 883 del 93, carburacion, por cierto tu estas tambien en motos.net, creaste el hilo de pedidos compartidos de las camaras no?