MotoEol (#4)

Por fin he aprobado el maldito carnet!!!!!.
Se me atragantó el circuito cerrado, me ponia atacado de los nervios y siempre hacía alguna cagada XD . Sin embargo el examen de calle a la primera, segun me dijo el profesor muy poca gente lo suspende.

Ahora llega lo dificil, que es elegir moto, solo tengo una cosa clara, que las motos que me gustan son las deportivas, me chiflan, pero con el A2 este del demonio no se a que podría aspirar, supongo que una comet, o ninja 250r, todavía no he mirado mucho pero me ha dado la impresión de que no hay demasiado.
¿Alguna recomendación compis?
Koopa Tropa escribió:Por fin he aprobado el maldito carnet!!!!!.
Se me atragantó el circuito cerrado, me ponia atacado de los nervios y siempre hacía alguna cagada XD . Sin embargo el examen de calle a la primera, segun me dijo el profesor muy poca gente lo suspende.

Ahora llega lo dificil, que es elegir moto, solo tengo una cosa clara, que las motos que me gustan son las deportivas, me chiflan, pero con el A2 este del demonio no se a que podría aspirar, supongo que una comet, o ninja 250r, todavía no he mirado mucho pero me ha dado la impresión de que no hay demasiado.

Lo primero enorabuena!! [beer]

Conoces la kawasaki ER6 F?
Yo la veo mas moto que la Ninja, y esta limitada para el carnet A2, esta sin(la que mas me mola), semi y con carenado, echale un vistazo aver que tal, no es racing como la ninja pero la veo mas moto y sin tanto plastico para nada...

Ah! Tambien esta la Honda VTR 250 que no esta nada mal, tampoco es racing, pero para mi gusto, me pillaria una normalita como alguna de estas y luego como dices que te chiflan las deportivas (igual que a mi) te pillas una 600... cbr, ninja, gsxr, r6 etc...

Saludos!!
Gracias adriwan, ire echando un vistazo. Aunque lo primero será ahorrar pasta XD
Koopa Tropa escribió:Por fin he aprobado el maldito carnet!!!!!.

Enhorabuena!
jajaja me estoy acojonando con eso que dices, koopa, de q suspendiste el examen de pista por nervios... yo me examino mañana!!! la putada es que di las clases en Almería con una honda cbr 250, me acostumbré a ella y tal... y me tengo que examinar en Cádiz, donde estoy por trabajo, y la moto de la autoescula de aquí es una puta moto de trial...¬¬ y ahora no estoy acostumbrado!! y mñn me la juego xD

deseadme todos suerte XD
[-FALCO-] escribió:jajaja me estoy acojonando con eso que dices, koopa, de q suspendiste el examen de pista por nervios... yo me examino mañana!!! la putada es que di las clases en Almería con una honda cbr 250, me acostumbré a ella y tal... y me tengo que examinar en Cádiz, donde estoy por trabajo, y la moto de la autoescula de aquí es una puta moto de trial...¬¬ y ahora no estoy acostumbrado!! y mñn me la juego xD

deseadme todos suerte XD

¿En San Fernando? Si es así te puedo decir que el asfalto de la pista es bastante bueno.
Vengo de hacer el examen y no sé ni si he aprobado.. pero lo veo chungo.

Mi profesor ha cronometrado 25,4...

Por otra parte otro ahi dice que ha visto la señal del examinador y parecía buena.. no sé.Mañana salimos de dudas [burla3]
Buenas, harto de la circulación y de la falta de aparcamientos en mi ciudad he (casi) decidido hacerme con una moto de 125 cc (la que se usa con el carnet del coche).

¿Alguien me podría recomendar algún modelo tipo scooter o similar, con un precio que no exceda a ser posible los 1500 €?
Felicidades a los aprobados. Ahora a por el pépino rey de terrazas y diversas tiendas de pan/ultramarinos [fumando]

Y para estos menesteres, recordar que la Aprilia RSV4R ya es campeona del Mundo entre las Superbikes "a muslos" del gran Max Biaggi

Imagen

Menudo puñetazo encima de la mesa, ha sido llegar y besar el santo. Qué moto señor, qué moto!
Madre mía que asqueado estoy joder.....Se me ha enganchado por arte de magia el freno trasero y mira que ahora suelo frenar siempre con el delantero la moto no iba ni patras hasta llegar al parking que han sido 2 min de reloj,el punto muerto nunca se pone pero nunca solo apagada y la marchas se suben solas increíble,cambio a 3 y se me pone en punto muerto por la cara,encima la he ido a encender y no encendía,al cabo de 1h encendió por arte de magia,la verdad que me esta tocando los huevos mucho,esta tarde es la 2 vez que bajo,como tenga que bajar una 3 arde roma.
Siii he aprobado la puta pista de mierda, nunca más tendré que pasar por eso, menos mal joder.

Qué alivio.

Menudo saca cuartos.Ahora un par de clases y a sacarme el de circulación.

Por cierto, pensaba pillarme la Yamaha diversion carenada y con ABS, opiniones?
Me quedo con la FZ6/FZ8 antes que la Diversion, supone un gasto de mas totalmente amortizado.

gladietor tienes mas males que el pupas. De todas formas recordarte que es normal que entre marchas haya algunos "puntos muertos extra" o a que a veces una marcha salte, pero lo de que no arranque...¿Te fijaste en que no estuviera pulsado el interruptor de corte electrico y/o la llave en su posicion correcta o estuvieras intentando andar con la patilla echada?
No puedo llevarlas con el A2 :(
Anda, no lo sabia.

En ese caso es una moto interesante con un motor derivado del de la FZ6 muy fiable y que estira muy bien y que te permitira hacer una conduccion muy polivalente, sirviendo para casi todo y e casi todos los estados de "humor". Personalmente ya se sabe que mis preferencias apuntan a los motores biciclindricos sobre todo cuando el uso va a ser el de salidas cortas y en solitario, buscando un punto de deportividad y al mismo tiempo de accesibilidad, y en ese espectro se situan las ER6, Gladius, 696, F800 R/S o la de la firma de servidor que supongo que todas se van a poder limitar para el A2 y estan en el mismo rango de precios, mas o menos, menores consumos y con algunas de ellas vas a tener mejor ciclo (frenos, amortiguaciones, chasis), en concreto en el caso de las europeas. Si es imprescindible el carenado tanto la Kawa, como la BMW y la Aprilia cuentan con version "vestida".
Gracias =) estoy buscando una que me sirva para el dia a dia en ciudad pero que me permita hacer alguna escapadita, tp muy larga, que la isla no da mucho de si.

ABS y carenado completo son 2 cosas que me gustaria que tuviera. XD
De nada man, hoy en dia hay muy buenas opciones de esas caracteristicas.

Con carenado completo, de las que te dije solo la ER6 y la BMW F800ST, pero la teutona se sube de precio, y ademas le puedes meter pijadas hasta hartarte. Lo que si tienen es un sistema de financiacion muy bueno los de BMW y bueno, fardas de moto de alto standing [borracho].

Asi las cosas, yo tambien echaria un ojo a la ER6F que es una moto fantastica, para que puedas comparar precios con los de la Diversion. Con ambas estaras la mar de contento, seguro.

No se si Suzuki sigue distribuyendo SV, a mi me parece una moto superdivertida, fiable, bonita y barata. Quizas debieras echar un vistazo al mercado de segunda mano, que ahora está muy mal y para vender está fatal, pero como comprador se pueden encontrar gangas.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_s-2005-en-barcelona-4604394.htm <- Un ejemplo, todo es buscar, ver una moto y negociar un precio.
Pues nada, gracias por tus consejos, será cuestión de mirar el mercado y a ver qué sacamos.De aquí unos meses espero poder poner una foto de mi adquisición XD

Un Saludo.
In the Flesh escribió:Me quedo con la FZ6/FZ8 antes que la Diversion, supone un gasto de mas totalmente amortizado.

gladietor tienes mas males que el pupas. De todas formas recordarte que es normal que entre marchas haya algunos "puntos muertos extra" o a que a veces una marcha salte, pero lo de que no arranque...¿Te fijaste en que no estuviera pulsado el interruptor de corte electrico y/o la llave en su posición correcta o estuvieras intentando andar con la patilla echada?

xD,lo de encenderla lo hice de mil maneras,pensaba que a lo mejor me había quedado sin gasolina y le di a la llave de reserva para que entrara pero nada lo intente 10 min,se me encendía la Batería y ponía MIN,pero si la batería es nueva?No tendría que dar problemas,pero coño hoy ha sido lo peor que vergüenza me ha dado llevarla,se me ponía en punto muerto sola se bajaban las marchas,por no hablar de los estúpidos que van el coche que venga freno en seco para entrar al parking pero no pongo intermitente porque yo lo valgo o los niñatos que ven a moto y se pican y arrancan primero WTF!!! ¬_¬
gladieitor escribió:
In the Flesh escribió:Me quedo con la FZ6/FZ8 antes que la Diversion, supone un gasto de mas totalmente amortizado.

gladietor tienes mas males que el pupas. De todas formas recordarte que es normal que entre marchas haya algunos "puntos muertos extra" o a que a veces una marcha salte, pero lo de que no arranque...¿Te fijaste en que no estuviera pulsado el interruptor de corte electrico y/o la llave en su posición correcta o estuvieras intentando andar con la patilla echada?

xD,lo de encenderla lo hice de mil maneras,pensaba que a lo mejor me había quedado sin gasolina y le di a la llave de reserva para que entrara pero nada lo intente 10 min,se me encendía la Batería y ponía MIN,pero si la batería es nueva?No tendría que dar problemas,pero coño hoy ha sido lo peor que vergüenza me ha dado llevarla,se me ponía en punto muerto sola se bajaban las marchas,por no hablar de los estúpidos que van el coche que venga freno en seco para entrar al parking pero no pongo intermitente porque yo lo valgo o los niñatos que ven a moto y se pican y arrancan primero WTF!!! ¬_¬

Lo de las motos a mi me ha pasado hoy con 3, pero los 3 llevaban deportivas de los 90, lo mejor es cuando llegas a un semaforo y el sigue ahi, por mucho que acelere xD

Joe macho no me lo creo, este fin de semana voy a barcelona y miro a ver que cojones hace tu moto xD
Venga arriba.

¿Alguien ha probado a pintar ruedas con caucholina? Es que quiero ponerle unas gomas de banda blanca a la mía, pero con 1000 Kms que tiene la moto, no voy a tirar ya las ruedas... XD
jorcoval escribió:Venga arriba.

¿Alguien ha probado a pintar ruedas con caucholina? Es que quiero ponerle unas gomas de banda blanca a la mía, pero con 1000 Kms que tiene la moto, no voy a tirar ya las ruedas... XD

Imagino que ya lo habras visto pero:

http://bikerexcalibur.blogspot.com/2009/03/tutorial-como-pintar-banda-blanca-en.html

Tiene pinta de que no dura en exceso, pero si lo tienes en cuenta y por lo menos para ver como queda, solo te falta quemarte a hacer Km y desgastar las ruedas para poner unas de verdad [poraki] [poraki]
PZ! escribió: solo te falta quemarte a hacer Km y desgastar las ruedas para poner unas de verdad [poraki] [poraki]

Buf, de fábrica llevan las Dunlop "más duras que el cemento".
He visto ruedas de esas con 30.000 kms y siguen igual.

Le echaré un vistazo a esto a ver, gracias!
jorcoval escribió:
PZ! escribió: solo te falta quemarte a hacer Km y desgastar las ruedas para poner unas de verdad [poraki] [poraki]

Buf, de fábrica llevan las Dunlop "más duras que el cemento".
He visto ruedas de esas con 30.000 kms y siguen igual.

Le echaré un vistazo a esto a ver, gracias!

Vale, ya se cuales dices...

Puedes ponerle unos gomaticos de banda blanca ahora y guardar los que tienes puestos, y notar como son unos neumaticos con adherencia xD

Por cierto, este anuncio te va a gustar : http://www.youtube.com/watch?v=aqS2gjonP_E&feature=player_embedded
Joder, es buenísimo!

Lo de la caucholina ya me han dicho en FH que no es muy recomendable.
Por cierto, pásate por FH que organizan bastantes salidas y demás XD
bueno, aprobé la pista a la primera XD , ahora me falta el de circulación. Pero... los de la autoescuela me "obligan" a comprarme una chaqueta de motorista para la prueba, pq ellos no pueden dejarme, lo veis normal? osea, obligan a usarla para poder hacer el examen pero no me la facilita la autoescuela u.u ahora tengo que gastarme la pasta en eso, y ya me hicieron comprarme unos guantes... u.u lo veis normal?
[-FALCO-] escribió:bueno, aprobé la pista a la primera XD , ahora me falta el de circulación. Pero... los de la autoescuela me "obligan" a comprarme una chaqueta de motorista para la prueba, pq ellos no pueden dejarme, lo veis normal? osea, obligan a usarla para poder hacer el examen pero no me la facilita la autoescuela u.u ahora tengo que gastarme la pasta en eso, y ya me hicieron comprarme unos guantes... u.u lo veis normal?

No es obligatorio, es solo que da otra imagen de cara al examinador, ahora, si te quieres sacar el carne de moto porque vas a conducir moto... Joder macho, comprate una chaqueta que es algo primordial...

Si te lo vas a sacar por tenerlo ponte alguna chaqueta que de un poco el pego o que te la deje algun colega.

jorcoval yo suelo habitar por Motos.net el hilo de harley, pero me pasare por foroharley ;)

Tio, ni te lo pienses, pilla las gomas nuevas, mira:

Imagen
[-FALCO-] escribió:bueno, aprobé la pista a la primera XD , ahora me falta el de circulación. Pero... los de la autoescuela me "obligan" a comprarme una chaqueta de motorista para la prueba, pq ellos no pueden dejarme, lo veis normal? osea, obligan a usarla para poder hacer el examen pero no me la facilita la autoescuela u.u ahora tengo que gastarme la pasta en eso, y ya me hicieron comprarme unos guantes... u.u lo veis normal?

Como dice PZ!, si vas a llevar moto te tendrás que acabar comprando chaqueta. Peroooo si te viene muy mal ahora, lleva una chaqueta vaquera o similar.
Yo hice el examen cerrado y el abierto con una chaqueta vaquera negra (en julio XD) y sin problemas.
También me compré los guantes E INCLUSO me dijeron los de la autoescuela que llevase unas botas por si acaso. Pero las dejaba en el maletero del coche y el examinador no me dijo que me las pusiera.

PZ! escribió:Tio, ni te lo pienses, pilla las gomas nuevas, mira:

Imagen

Lo sé, lo sé.
Pero tengo una lista de cambios gordota:
-Ruedas
-Asiento (el de la 48 o uno de muelles)
-Tapas Willie G
-Colas Screamin' Eagle
-Filtro Screamin' Eagle
-Suspensiones Progressive
-Mandos avanzados
y eso para empezar, pero debe rondar los 3000 euros [sonrisa]

Cuando cobre septiembre voy a comprar alguna tapa, el filtro lo dejaré para dentro de casi 2 años (así remapeo, me saco el A y le subo unos caballitos).
Los mandos avanzados igual los pongo en unos 800 kms aprox (que es cuando me toca revisión)... son taaaantas cosas [amor]

De momento lo único que no llevo de serie son los retrovisores (los he invertido) y el tapón de la gasolina.
jorcoval escribió:

Como dice PZ!, si vas a llevar moto te tendrás que acabar comprando chaqueta. Peroooo si te viene muy mal ahora, lleva una chaqueta vaquera o similar.
Yo hice el examen cerrado y el abierto con una chaqueta vaquera negra (en julio XD) y sin problemas.
También me compré los guantes E INCLUSO me dijeron los de la autoescuela que llevase unas botas por si acaso. Pero las dejaba en el maletero del coche y el examinador no me dijo que me las pusiera.

PZ! escribió:Tio, ni te lo pienses, pilla las gomas nuevas, mira:

Imagen

Lo sé, lo sé.
Pero tengo una lista de cambios gordota:
-Ruedas
-Asiento (el de la 48 o uno de muelles)
-Tapas Willie G
-Colas Screamin' Eagle
-Filtro Screamin' Eagle
-Suspensiones Progressive
-Mandos avanzados
y eso para empezar, pero debe rondar los 3000 euros [sonrisa]

Cuando cobre septiembre voy a comprar alguna tapa, el filtro lo dejaré para dentro de casi 2 años (así remapeo, me saco el A y le subo unos caballitos).
Los mandos avanzados igual los pongo en unos 800 kms aprox (que es cuando me toca revisión)... son taaaantas cosas [amor]

De momento lo único que no llevo de serie son los retrovisores (los he invertido) y el tapón de la gasolina.

Bien bien, empiezas con buen pie jaja,
Sobre los cambios que comentas... efectivamente, deja el filtro de serie para cuando eso suponga caballos, hasta entonces es tonteria, y con los escapes... pues casi te diria que parecido, aunque si te digo la verdad creo que no he escuchado nunca unos escapes de serie, todos se los cambiamos xD
Sobre el asiento ya me contaras que le has puesto al final, a mi me gustan mucho para la mia los costa este molding
Imagen
En blanco, aunque ya se vera, y por tu vida, si le vas a poner mandos avanzados, asegurate de que minimo sean buenos, (y eso aqui si que parece significar que caros) yo estoy pensando quitarle los avanzados y ponerle los originales... te lo digo todo...

Yo de todo eso... Cambiaria muelles delanteros por unos un poco mas duros y me he enmelonao de ponerle unos amortiguadores Öhlins asique sera en un futuro lejano, porque no se ni cuanto costaran (estuve este finde en el espacio harley de barcelona y habia varias XR con Ohlins, tenian una pinta...)
Bueno ahora no tengo mucho tiempo,han operado de cancera de colon a mi abuela y hace una semana duermo en el hospital,bueno tengo la moto que me dio problemas al principio y aun me da alguno pero tonterías,bueno la mía no tiene indicador de gasolina y hoy me he quedado tirado porque no me aclaro la verdad y con las prisas del hospital pues no me fijo,es posible instalar un indicador de gasolina?La mía es una supermotard y no tiene,Salu2
gladieitor escribió:Bueno ahora no tengo mucho tiempo,han operado de cancera de colon a mi abuela y hace una semana duermo en el hospital,bueno tengo la moto que me dio problemas al principio y aun me da alguno pero tonterías,bueno la mía no tiene indicador de gasolina y hoy me he quedado tirado porque no me aclaro la verdad y con las prisas del hospital pues no me fijo,es posible instalar un indicador de gasolina?La mía es una supermotard y no tiene,Salu2

No cojas la moto si no estas suficientemente concentrado ni como para mirar lo de la gasolina, te vas a pegar un susto...

Sobre instalarlo, pues quizas sea posible, ¿Tiene llave de gasolina con 3 posiciones verdad? si es asi, acuerdate de echar gasolina SIEMPRE con el grifo en posicion de reserva, para que la reserva se quede bien llena, cuando salgas de la gasolinera pones el grifo en la posicion normal y a tirar.

Cuando aparques acostumbrate a dejar el grifo en OFF, si algun dia, ojala que no, se te estropea el manguito o algo por el estilo, no caera toda la gasolina, y cojer esa costumbre es buena. luego es cuestion de tirar normal, y cuando notes que pega tirones cambiar el grifo a reserva e ir a la primera gasolinera que te cruces.

Yo no llevo indicador de reserva ni cuenta kilometros, y ademas no me suelo dar cuenta de que tengo que meter la reserva hasta que la moto no se para del todo y no me he quedado tirado, espera a que se te pase el mosqueo que te cogieses al quedarte tirado y luego pide precio del indicador de reserva si es que es posible, se te quitaran las ganas
Buenas.

Alguien sabe como va el tema sobre recurrir las multas sobres los ...... G.civiles, si es jodido el tema?? suelen contestar mas que la local, etc..

Me multaron el domingo por conducion temeraria, 6 puntos menos y 500€, descuento 250€

No se si pagarla y quedarme con 6 puntos (tengo aora mismo 12) y aprovechar el descuento.

O recurrirla en mi seguro o en una compañia..
Que por 150 € tienes todas las multas que necesites recurrir, si pierdes el carnet te dan (eso dicen, pero me suena raro..) 1.000 € al mes durante 3 meses y te pagan el curso de recuperacion de puntos en el caso que te quiten el carnet por los puntos... ¬_¬

Lo que me tiene mosca es haber si aora pago los 150 para recurrir la multa y luego al final me viene y tngo que soltar los 500 € y 150 de la compañia d recurso para nada...total 650 arriesgandome si me sale mal... si sale bien, PERFECTO!

Sino a lo seguro y 250 pavos "solamente"

Gracias de antemano.
adriwan escribió:Buenas.

Alguien sabe como va el tema sobre recurrir las multas sobres los ...... G.civiles, si es jodido el tema?? suelen contestar mas que la local, etc..

Me multaron el domingo por conducion temeraria, 6 puntos menos y 500€, descuento 250€

No se si pagarla y quedarme con 6 puntos (tengo aora mismo 12) y aprovechar el descuento.

Que por 150 € tienes todas las multas que necesites recurrir, si pierdes el carnet te dan (eso dicen, pero me suena raro..) 1.000 € al mes durante 3 meses y te pagan el curso de recuperacion de puntos en el caso que te quiten el carnet por los puntos... ¬_¬

Lo que me tiene mosca es haber si aora pago los 150 para recurrir la multa y luego al final me viene y tngo que soltar los 500 € y 150 de la compañia d recurso para nada...total 650 arriesgandome si me sale mal... si sale bien, PERFECTO!

Gracias de antemano.

Depende de que estuvieras haciendo no te libra ni un contacto en el vaticano xD

Si es algo que dice el guardia que has hecho pero que solo es verdad a medias, recurrelo, mejor por la empresa que se dedica a ello (por lo menos para mi) que andabas haciendo?
adriwan escribió:Buenas.

Gracias de antemano.

Lo importante en este caso es, como dice PZ!, qué estabas haciendo????????
Ahora en serio, no todas las multas se pueden recurrir, por ejemplo las de control de alcoholemia, no se pueden recurrir, ya no se otras, informate y que te digan si es seguro o no el que el recurso salga adelante.
Otra cosa, por lo que tengo entendido, los puntos no los recuperas aunque el recurso salga a tu favor.

Saludos!
DooBie Si no te ponen el importe de la multa es por que supuestamente no lo has hecho entonce tampoco deven retirarte los puntos... nunca he oido eso... Si no me quitasen los puntosla verdad que no recurriria por que por 100 € mas no me arriesto a pagar mas del doble, mayor mente es por los puntos.. que son 6 ...

Tampoco hice nada "fuera de lo normal" que hace uno con moto en una carretera de montaña en curva ir a algo mas d 50km/h y tumbar, no iva nada apurado ni desfasado pero claro era una curva abierta, "iva alegre" y me vieron las dos siguientes asi, y uno con una deportiva (gsxR) pues a por el!! ademas que m los comi, no los vi hasta que sali de la curva ya que estavan en una recta por que habia un autobus averiado, que nunca estan ahi y mira ese dia que coji la moto solo sin ir muy fuerte van y me follan vivo...

Queria tb multarme por el portamatricula, que decia que la nueva ley dice que hay que llevar el original, no los tipcios estos, que se doblan y se llevan flojo, (tampoco lo llevava mirando a cuenca) y son 3mil euros, q la proxima me que me viese por ayi como no lo haya cambiado me los ponia, puso en la multa todo eso, y que iva a una velocidad inadecuada a la via con el trafico regulado por un vehiculo averiado... vaya se quedo el tio agusto...
adriwan escribió:DooBie Si no te ponen el importe de la multa es por que supuestamente no lo has hecho entonce tampoco deven retirarte los puntos... nunca he oido eso... Si no me quitasen los puntosla verdad que no recurriria por que por 100 € mas no me arriesto a pagar mas del doble, mayor mente es por los puntos.. que son 6 ...

Tampoco hice nada "fuera de lo normal" que hace uno con moto en una carretera de montaña en curva ir a algo mas d 50km/h y tumbar, no iva nada apurado ni desfasado pero claro era una curva abierta, "iva alegre" y me vieron las dos siguientes asi, y uno con una deportiva (gsxR) pues a por el!! ademas que m los comi, no los vi hasta que sali de la curva ya que estavan en una recta por que habia un autobus averiado, que nunca estan ahi y mira ese dia que coji la moto solo sin ir muy fuerte van y me follan vivo...

Queria tb multarme por el portamatricula, que decia que la nueva ley dice que hay que llevar el original, no los tipcios estos, que se doblan y se llevan flojo, (tampoco lo llevava mirando a cuenca) y son 3mil euros, q la proxima me que me viese por ayi como no lo haya cambiado me los ponia, puso en la multa todo eso, y que iva a una velocidad inadecuada a la via con el trafico regulado por un vehiculo averiado... vaya se quedo el tio agusto...

Pues entonces yo si que recurriria, ten cuidado con el portamatriculas, no ya el original pero uno que sea aceptable, porque como te vean otro dia, ganes o no el recurso te crujen.
adriwan escribió:DooBie Si no te ponen el importe de la multa es por que supuestamente no lo has hecho entonce tampoco deven retirarte los puntos... nunca he oido eso... Si no me quitasen los puntosla verdad que no recurriria por que por 100 € mas no me arriesto a pagar mas del doble, mayor mente es por los puntos.. que son 6 ...

No la tomes conmigo hombre, cuando has puesto lo de conducción temeraria me suponía que sería por haber tumbado algo mas de lo normal en una curva. Lo de los punto lo comento de oidas, no lo se seguro, con lo que puede ser una leyenda urbana, lo mejor es que intentes informarte primero, supongo que ya te habrán dado el nombre de una de estas empresas por MP, lo digo por el hilo que has abierto tambien.

Un saludo y precaución, sobretodo por lo del portamatrículas, mas que nada, por que ahora estarán unos dias por esa zona parando todas las gsxr que vean, ahora que lo pienso, yo no llevo ni portamatrículas!

ta lué!
DooBie
No hombre! no me lo tomo mal ni mucho menos.... [beer] Pero si que iva tumbando, pero tampoco tocando deslizadera...
Bueno vere en esta semana si la puedo recurrir por el seguro y que me dicen y ya vere si la pago o no... por lo menos de primera hora..

Gracias por las respuestas!! [oki]
Ayer estuve poniendo adhesivos en las llantas de la bandit y en la cara de la cadena de la rueda trasera lo deje para hoy porque tenia mucha mierda de goma y suciedad en el alrededor de la superficie donde tengo que pegarla.
Esta muy agarrado, use alcohol pero no se terminaba de ir, con que le puedo dar? un poco de gasoil? os pregunto porque igual es muy corrosivo para la superficie...
a1t0r escribió:Ayer estuve poniendo adhesivos en las llantas de la bandit y en la cara de la cadena de la rueda trasera lo deje para hoy porque tenia mucha mierda de goma y suciedad en el alrededor de la superficie donde tengo que pegarla.
Esta muy agarrado, use alcohol pero no se terminaba de ir, con que le puedo dar? un poco de gasoil? os pregunto porque igual es muy corrosivo para la superficie...

Prueba primero con kh7 a ver si sale, sino, usa keroseno, lo puedes encontrar en el mercadona, donde esten los productos para las barbacoas. Ten cuidado, por que es corrosivo, que no caiga a la goma, o que caiga lo menos posible, y en la llanta, echar y quitar.

Saludos.
DooBie escribió:
a1t0r escribió:Ayer estuve poniendo adhesivos en las llantas de la bandit y en la cara de la cadena de la rueda trasera lo deje para hoy porque tenia mucha mierda de goma y suciedad en el alrededor de la superficie donde tengo que pegarla.

Prueba primero con kh7 a ver si sale, sino, usa keroseno, lo puedes encontrar en el mercadona, donde esten los productos para las barbacoas. Ten cuidado, por que es corrosivo, que no caiga a la goma, o que caiga lo menos posible, y en la llanta, echar y quitar.

Saludos.

La cosa es que esta moto la superficie donde tengo que limpiar es de plastico no de metal(o por lo menos eso parece, quizas sea metal con una capa de algo parecido al plastico, por eso pregunto que producto echarle

entonces kh7 estara bien¿?
gracias!
aitor, no sabía q ya estabas con la bandit! q envidia tío, yo hasta abril del año que viene o así no me la pillaré (si es q al final lo hago :( ) q tal va?? tienes la naked o la semicarenada?
[-FALCO-] escribió:aitor, no sabía q ya estabas con la bandit! q envidia tío, yo hasta abril del año que viene o así no me la pillaré (si es q al final lo hago :( ) q tal va?? tienes la naked o la semicarenada?

Hola Falco!, pues si llevo ya un mes con la moto y de momento de lujo, muy docil facil de llevar y que cojones, es preciosa! :p
Sin duda te la recomiendo, la mia es semi-carenada, aprovecho para poner unas fotitos que he hecho hoy, justo despues de terminar de ponerle los adhesivos en las llantas(al final con kh7 se ha ido bastante bien), me falta darle un buen repaso a la cadena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo el kh7 no lo recomiendo pa na, las llantas en los coxes, y en las motos, pierden el brillo....es mu corrosivo el liquido ese. Pa que quitar suciedad asi pa pegar cosas, alcohol o gasoil, y despues limpiar mu bien y secar....

Y la cadena igual, gasoil y brocha y a limpiar con paciencia todos los eslavones, despues un manguerazo a toda la moto pa quitar el gasoil q se pudo quedar por ahi. Y despues un buen rociado de aceite, uno bueno a poder ser....y como nueva queda.

Y yo hoy se me ha roto el cable del embrage :( :( , 4000 km ha durado....y menos mal que estaba al lado de casa, porque me estaba llendo de ruta ha 200 km de mi casa....una putada. Estaba un poco mordido y con el tiempo se rompio parece ser. Me jodio bastante pero weno, el lunes a protestar pa que me lo cubra la garantia. Y recomendacion, llevar un cable debajo del asiento, no ocupa na y viene bien....Gracias a un compi que me lo amaño y pude seguir [oki]
konac escribió:yo el kh7 no lo recomiendo pa na, las llantas en los coxes, y en las motos, pierden el brillo....es mu corrosivo el liquido ese. Pa que quitar suciedad asi pa pegar cosas, alcohol o gasoil, y despues limpiar mu bien y secar....

Y la cadena igual, gasoil y brocha y a limpiar con paciencia todos los eslavones, despues un manguerazo a toda la moto pa quitar el gasoil q se pudo quedar por ahi. Y despues un buen rociado de aceite, uno bueno a poder ser....y como nueva queda.

Y yo hoy se me ha roto el cable del embrage :( :( , 4000 km ha durado....y menos mal que estaba al lado de casa, porque me estaba llendo de ruta ha 200 km de mi casa....una putada. Estaba un poco mordido y con el tiempo se rompio parece ser. Me jodio bastante pero weno, el lunes a protestar pa que me lo cubra la garantia. Y recomendacion, llevar un cable debajo del asiento, no ocupa na y viene bien....Gracias a un compi que me lo amaño y pude seguir [oki]

Tomo nota, mi padre ya me dijo que le diese gasoil, es que con el alcohol no hubo manera, estaba super agarrao :s.
Mañana la cadena la hare con gasoil y una brocha de los chinos Imagen
De todas formas, ¿como conseguis gasoil?, ¿vais con un tarro a la gasolinera?

Vaya faena si te quedas colgado a 200km de casa... es raro que te haya pasado eso, suelen durar mucho no?
konac eres guardia de trafico?
chojin escribió:konac eres guardia de trafico?

No, por??aun no siendolo controlo por si queres algo.....

El cable del embrague sino esta mordido ni na, y con la tension suficiente, deberia estar bien pa toa la vida, pero este estaba un poco mordido en una zona, y acabo por romper....una putada.

Y gasoil, yo voy con un bote que tengo de boca grande, y le pido 2 euros y listo.
konac escribió:
chojin escribió:konac eres guardia de trafico?

No, por??aun no siendolo controlo por si queres algo.....

El cable del embrague sino esta mordido ni na, y con la tension suficiente, deberia estar bien pa toa la vida, pero este estaba un poco mordido en una zona, y acabo por romper....una putada.

Y gasoil, yo voy con un bote que tengo de boca grande, y le pido 2 euros y listo.
Joder macho, ni que tuvieras una vespa [poraki] [poraki]

A mi se me ha vuelto a partir la estribera del cambio, hasta el lunes no la tengo, que puta mierda, un domingo que hace un dia cojonudo para rodar en moto...
PZ! escribió:A mi se me ha vuelto a partir la estribera del cambio, hasta el lunes no la tengo, que puta mierda, un domingo que hace un dia cojonudo para rodar en moto...

que mala suerte y eso como ha sido? se te ha caido?

a mi se me volco y lo unico que dio fue eso que se partio y el antivuelco que apenas rozo, y me costo 90 pavazos la leche la palanquita (la compre en la casa oficial de bulla y corriendo) y luego mirando por ebay salia a mitad de precio una identica...

en realidad podrias cojerla pero con cuidado, yo fui a comprarla metiendo las marchas como pude moviendo la palanca sin el sobresaliente xDD

Porcierto hoy he probado lo del gasoi, y joder como se le va la mierda, tenia grasa ya reseca la cadena y el plato negro y daba gusto limpiarla! :p el proximo dia me pondre y la dejare como nueva!! [beer]

Porcierto que engrasa cadena buenecito le hechais que se agarre bien a la cadena... castrol ¿?

Saludos!
Lo del gasoil es una maravillas si, pero despues limpialo bien con un trapo, y un fregao a la moto no le viene mal para que no se quede nada. Y despues un buen aceite a la cadena....y asegurais que el kit de arrastre dure algo mas. Acete, yo uso con teflon, para que no salpique y se quede bien pegada, la mia es marca whurt, pero que he visto muchas y no se cual sera mejor la verdad
Yo uso castrol, y lo importante, es que tenga teflon, como dice konac.
6517 respuestas