ARRIKITOWN escribió:gladieitor escribió:He consultado al abogado que conocemos toda la vida puede tardar 1 año,año y medio,y yo mientras que?Me la toco?Es que macho,hoy he ido,cabreado nunca me he tenido que pelear,les he dicho os traigo el montón de chatarra este otra vez,es una mierda,es la 7 que vengo y no va ni para detrás,no va bien estoy harto,todo el mundo dice que es una mierda y no me la compra ningún concesionario,o buscáis solución o denuncio,estoy hasta los huevos,ahora como coño me compro yo una moto?Con que puto dinero?Tarde años en ahorrar eso,soy estudiante y solo trabajo los veranos,ahora que hago?Joder macho tengo una rabia impresionante,no puedo mas.-
¿Te has pasado por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ciudad?
La ocu me ha dicho que me pasara,se pasara mi padre porque yo tengo que estudiar un huevo y parte del otro,pero esta tarde iré un momento al concesionario antes de ir a la biblioteca,para que me den facturas y el libro de grantia,ahora estaba mirando una foto para financiar,porque la necesito,Salu2
EDITO:He ido con mi padre,porque me ha dado un bajón por todo,ademas que tengo un poco de depresión y para una cosa que tenia ilu pues me pasa,esto mi padre ha ido,seriamente y con u tono alto.
EL:Vienes a buscar la moto?
Mi padre:NO,te la puedes quedar,es una mierda de moto!
Mi Padre:No es normal,que con 281km allá fallado 7 veces no es normal,ha pagado una moto nueva y quiere una moto nueva,dile a tu jefe que he llamado a la OCU y me han dicho que o me dais el dinero o una moto por el mismo precio o aportando yo lo que falta de diferencia,esta moto no va!!!No la quiero,ayer casi se mata con la moto y hemos tenido suficiente paciencia como para no denunciar hasta ahora,dile que se la quede y me deis otra o el dinero.
EL:No,No,tienes razón no es normal que esta moto falle tanto,hablare con el jefe y os llamo.
MI PADRE:Yo no soy de gritar por que me gusta y no soy asi,pero cuando me tocan la moral con tanto mamoneo,me harto.Repito que la moto se queda ahí y no me la pienso llevar.
EL:Vale,Vale te entiendo.
Mi Padre:Yo entiendo que seas vendedor,tu no tienes la culpa,pero también os tenéis que hacer responsables,así que ya sabéis buenas tardes.
Todo eso con 2 clientes detrás,la de la limpieza y los 2 mecánicos que me daban la razón.Ya lo ha dicho que como no la cambian,a la OCU Y lo piensa poner en el Periódico en grande,Salu2