MotoEol (#4)

jorcoval escribió:
urtain69 escribió:Hombre, es de una serie. No es ninguna banda rival ni nada de eso...
Por cierto que la llevo en mi firma. Pedazo de serie!!

Sé que es de los Sons, que también la veo.
Pero ya te digo, que algunos de esos trogloditas ven colores y se vuelven locos

Es verdad que subnormales los hay en todos lados...

La serie es buena eh! Aunque la 3ª temporada me flojea un poco...
Sí?
A mí el rollo de estar en Irlanda y con el IRA y tal me gusta bastante
jorcoval escribió:Sí?
A mí el rollo de estar en Irlanda y con el IRA y tal me gusta bastante

Me gustaron mas las temporadas anteriores.Habia mas accion y situaciones graciosas. Sobretodo con los momentos " tensos" entre Clay y medio huevo... [plas] que lastima que muriese...
Joder xD.Aqui en barcelona lo que mas he visto son los Calaveras MC.
En los foros la gente cuando hablan mal de los Hell se acojonan,les tienen miedo y mucho respeto,dicen que no trabajan solo viven de la organización con trafico de armas etc...Yo no se que creer,pero la gente se acojona,Salu2

Hilo De Discusión:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=40159
Me imagino que sabréis que normalmente se pierden bajos (aunque se ganan en altas) al cambiar a escapes más abiertos... poco sentido sabiendo cómo está el tema de los radares. Por el tema del ruido sí que mola, lo entiendo perfectamente [looco], pero por otro lado se pierden algunas prestaciones.
gladieitor escribió:Joder xD.Aqui en barcelona lo que mas he visto son los Calaveras MC.
En los foros la gente cuando hablan mal de los Hell se acojonan,les tienen miedo y mucho respeto,dicen que no trabajan solo viven de la organización con trafico de armas etc...Yo no se que creer,pero la gente se acojona,Salu2

Hilo De Discusión:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=40159

No te preocupes por la sudadera, no llevas nada de MC, ni son parches, no deberian decirte nada, a lo sumo te miraran raro hasta que se den cuenta de lo que es, eso si, si alguien te dice algo, casi que mejor que agaches la cabeza y escuches...
Ser Hell o de cualquier otro MC no significa ser un desgraciado ni un delincuente, aunque no todos los miembros sean santos... ;)
Bueno hoy he llevado la sudadera todo el día,hasta ahora no he parado de ir de farmacia en farmacia buscando una cosa,bueno.Cuando he salido de la primera farmacia,me pongo el casco,pongo la llave de paso OK de la gasolina,veo por el retrovisor un tío haciéndome fotos a la sudadera xD.

Otro en la calle universidad me ha parado y se ha hecho una foto porque llevaba la sudadera xD.

Después un tío desde la otra calle de aribau gritando,me he parado y me ha preguntado donde me la he comprado.

4º Este antes de todos,al volver de clase,un tío me pita con la moto da la vuelta a la calle,no se que me dice,pero yo me meto para casa,no valla hacer un loco xD
gladieitor escribió:Bueno hoy he llevado la sudadera todo el día,hasta ahora no he parado de ir de farmacia en farmacia buscando una cosa,bueno.Cuando he salido de la primera farmacia,me pongo el casco,pongo la llave de paso OK de la gasolina,veo por el retrovisor un tío haciéndome fotos a la sudadera xD.

Otro en la calle universidad me ha parado y se ha hecho una foto porque llevaba la sudadera xD.

Después un tío desde la otra calle de aribau gritando,me he parado y me ha preguntado donde me la he comprado.

4º Este antes de todos,al volver de clase,un tío me pita con la moto da la vuelta a la calle,no se que me dice,pero yo me meto para casa,no valla hacer un loco xD

Jajaja, estas hecho un aventurero xD si de aqui a un mes no te han roto la nariz me dices donde la has pillado, que esta guapa xD
Por ahí no te van a dar. Otra cosa es entrar con ella a ciertos bares o concentraciones XD
Saludos.

Venga, no me acojonés al pobre chaval con los m.c., que es muy pronto para decirle esas cosas [sonrisa] Na, tú no te preocupes, no creo que pase nada por llevar la sudadera (a no ser que alguien sea tan cazurro para confundirla... pero vamos... muy poquito se parece) Ya que no comparte los colores (los hells llevan fondo blanco, letras rojas), ni ningún logo demasiado importante. Si acaso, el california de abajo... y estamos en españa [sonrisa]

Y acerca de los m.c... Puedo decir, que no toques las narices, y no te las tocarán, sólo eso. Si te dicen algo de algún parche que llevas, dialogas tranquilamente, y si insisten, te quitas la chupa/donde lo lleves, y santas pascuas. Que un servidor ha estado al lado de varios hells en concentraciones, y de puta madre, oyga (que peazo tatoos llevan los jodíos, que envidia)

Requiescat In Pain.
Ahora me quiero comprar los parches de Hijos de la Anarquia y poner en vez de california pondré Barcelona,pero joder solo los parches 100$,después comprate el chaleco Etc...
Si conociera alguien que supiera hacer parches,a partir de una plantilla,Salu2
gladieitor escribió:Ahora me quiero comprar los parches de Hijos de la Anarquia y poner en vez de california pondré Barcelona,pero joder solo los parches 100$,después comprate el chaleco Etc...

Ve a alguien que se dedique a la serigrafia e impresion lo mismo te lo pueden hacer,yo he hecho cosas de esas en un taller de serigrafias y me hacen las cosas muy bien.Lo que pasa que esto es aqui en Sanlucar,en Cadiz
He ido a un sitio,que dicen que si les traigo la tele y el dibujo me cobran,13,70€ por cada Parche,mañana iré con una foto :),Salu2
gladieitor escribió:Ahora me quiero comprar los parches de Hijos de la Anarquia y poner en vez de california pondré Barcelona,pero joder solo los parches 100$,después comprate el chaleco Etc...

Comparto la opinion de Phyrok, la mayoria de MC si no tocas las narices no te las tocan, pero yo que tu, me esperaba a llevar la sudadera una temporada, ver como reacciona la peña y luego ya piensas si te haces los parches. (que por cierto yo no me haria por mucho que me guste la serie)
Ya tengo la moto, una yamaha diversion F con ABS negra XD

Ayer me fui por el sur de la isla ya.

100 km el primer dia casi :P

Por ahora la única pega es la temp. en ciudad..

Pero bueno, a hacerle el rodaje!
Valnir escribió:Ya tengo la moto, una yamaha diversion F con ABS negra XD

Que la disfrutes,buena moto.
Porque la que me compre yo(Es otra marca),hoy me ha dejado tirado por 5º y en el taller otra vez.
Mañana pondré una denuncia.
gladieitor escribió:

Porque la que me compre yo(Es otra marca),hoy me ha dejado tirado por 5º y en el taller otra vez.
kawa?
dannyh escribió:
gladieitor escribió:

kawa?

No,es una marca de mierda CPI,todo el mundo va muy bien,la llevo hace 3 años y ningún fallo los cojones,yo me saco el A2 y me compro una CBR F 600cc o una harley como la que tiene mi tio,o alguna tipo choper que me gustan.
a ostias esque un colega mio se pillo una kawa y esta mas en el taller que en la carretera XDDD
dannyh escribió:a ostias esque un colega mio se pillo una kawa y esta mas en el taller que en la carretera XDDD

Yo tengo una kawa, y ha estado en el taller para las revisiones, y para la reparación de un accidente que tuve. No hay que generalizar.
DooBie escribió:
dannyh escribió:a ostias esque un colega mio se pillo una kawa y esta mas en el taller que en la carretera XDDD

Yo tengo una kawa, y ha estado en el taller para las revisiones, y para la reparación de un accidente que tuve. No hay que generalizar.

Pues las kawa van igual de bien que otras marcas.Yo llebo mi segunda kawa y he cambiado por comprarme una mas moderna.Ni un solo problema,solo lo normal en una moto.Tambien tengo un colega que le ha hecho recientemente 100.000 km a su kawa y 0 problemas [beer]
mi padre le a hecho a su bmw R1200 RT 350.000km Imagen y cero problemas (bueno el embrague dejo de ir bien pero hizo una pequeña inversion y le puso uno de ceramica y va de lujo)
dannyh escribió:mi padre le a hecho a su bmw R1200 RT 350.000km Imagen y cero problemas (bueno el embrague dejo de ir bien pero hizo una pequeña inversion y le puso uno de ceramica y va de lujo)

Esas motos son indestructibles, entre otras cosas porque no se las suele comprar el que va a subirla de vueltas, si el que va a hacer Km y Km, enhorabuena a tu padre, esa moto facilmente puede llegar a su nieto cuidandola bien.
Yo espero poder cojerla yo algún día , cuando la pones en sport corre una pasada 263 km/h es el máximo a lo que mi padre la a puesto.Eso si la de mi Tio corre mas una gsx r 600 k9
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo estaba buscando el Shoei XR1000 como casco...Al final lo decidi comprar por motocard,que estaba por unos 290 con gastos de envio...Pues mi sorpresa es que cuando me llega a casa me fijo y es el XR1100,el nuevo,que en algunos sitios cuesta 450 o incluso más...Vaya ganga ¡¡ ¿alguno lo ha conseguido más barato?
Imagen
me gustan mucho los cascos negros mate!

estan muy guapos
Algun casco bueno ,bonito y barato? (sobre 250 euros)
dannyh escribió:Algun casco bueno ,bonito y barato? (sobre 250 euros)

http://www.louis.de/_201fb7b2fe46cad434 ... 67&lang=en
Zenthorn escribió:
dannyh escribió:Algun casco bueno ,bonito y barato? (sobre 250 euros)

http://www.louis.de/_201fb7b2fe46cad434 ... 67&lang=en

Ha pedido que fuera bonito...

Es coña, aunque me parecen horrorosos los cascos de moto Schuberth
Estoy hasta los huevos,hoy voy a buscar la moto,arranco y hace mas ruido de lo normal,como si estuviera mal carburada,para colmo en relenti se me queda en 1200RPM Y me sale como una batería y me sale MIN,pero cuando cambio a segunda y le soy mas gas y suben las RPM se va,después se me ha vuelto a parar en un semáforo y tenia que poner punto muerto para arrancarla,estoy ya que no puedo mas,estoy de exámenes hasta arriba y la puta motos con 271KM me ha fallado 7 veces,no puedo mas,estoy con una ansiedad,no se que hacer,todo el mundo me dice véndela algún tío,no se que hacer,estoy por denunciar pero las denuncias van despacio.
gladieitor escribió:Estoy hasta los huevos,hoy voy a buscar la moto,arranco y hace mas ruido de lo normal,como si estuviera mal carburada,para colmo en relenti se me queda en 1200RPM Y me sale como una batería y me sale MIN,pero cuando cambio a segunda y le soy mas gas y suben las RPM se va,después se me ha vuelto a parar en un semáforo y tenia que poner punto muerto para arrancarla,estoy ya que no puedo mas,estoy de exámenes hasta arriba y la puta motos con 271KM me ha fallado 7 veces,no puedo mas,estoy con una ansiedad,no se que hacer,todo el mundo me dice véndela algún tío,no se que hacer,estoy por denunciar pero las denuncias van despacio.

Vamos a ver, tu tienes una garantia, haz uso de ella, pero deja de marearte tu solo, si se tienen que comer la moto que se la coman, tu dejasela alli para reparar diciendole todo lo que tenga y que te de un justificante de que se queda alli, y avisale que la factura entra en la garantia, que el vera como se lo monta, pero no te dejes marear mas.
PZ! escribió:
gladieitor escribió:Estoy hasta los huevos,hoy voy a buscar la moto,arranco y hace mas ruido de lo normal,como si estuviera mal carburada,para colmo en relenti se me queda en 1200RPM Y me sale como una batería y me sale MIN,pero cuando cambio a segunda y le soy mas gas y suben las RPM se va,después se me ha vuelto a parar en un semáforo y tenia que poner punto muerto para arrancarla,estoy ya que no puedo mas,estoy de exámenes hasta arriba y la puta motos con 271KM me ha fallado 7 veces,no puedo mas,estoy con una ansiedad,no se que hacer,todo el mundo me dice véndela algún tío,no se que hacer,estoy por denunciar pero las denuncias van despacio.

Vamos a ver, tu tienes una garantia, haz uso de ella, pero deja de marearte tu solo, si se tienen que comer la moto que se la coman, tu dejasela alli para reparar diciendole todo lo que tenga y que te de un justificante de que se queda alli, y avisale que la factura entra en la garantia, que el vera como se lo monta, pero no te dejes marear mas.

Lo bueno,es que dicen que no encuentran la garantía y la están buscando,tengo la factura de la moto todo,un freno me tardo 1 mes en venir,la verdad que estoy hasta los huevos,joder,dicen que todo lo que me cambian va por garantía,pero coño y que me importa si la moto falla cada 2x3,Salu2
Yo me iria ha ellos con la ley en la mano,bien con el libraco o bien imprimida,la de garantia,vamos,y se la lees,sino lo amenazas con que la moto se queda alli hasta reparacion o reposicion de una nueva,asi de claro,si falla tanto,y si se siguen poniendo tontos,pues a las malas malas,denuncia y queja formal por escrito en su libro de reclamaciones.

Si hay que ponerse cabroncete pues a ponerse y ya esta.Lo que no puede ser es que estes todo el dia cabreado con la moto.

A mi ayer,la mia(scooter de 65,aprillia scarabeo 65) me dejo medio tirado,se le salia la pipa de la bujia,mu raro,no es la suya original,pero joer,lleva 6 meses puesta y no ha pasado nada hasta ahora.
Hace un par de semanas se "cayeron" los dos tornillos que sujeta el escape,me huele a putada o a intento de robarmelo,y me han quitado el boton de pito.
Todo eso,en la puerta del bar-club deportivo donde curro,que para colmo esta muy en las afueras y hasta que me di cuenta de que era la pipa me pegue como un kilometro o kilometro y medio arrastrando de la puta moto.Hoy ira a una tienda de recambios a que me den una buena,a ver si la otra no era muy buena y ha cogido algo de olgura y por eso se sale

v´ssssssssssssssssssssssssss
Tendré que denunciar,hoy voy a clase,pues resulta que ahora no va la bateria y tengo que encender pedal,sí no,no arranca y va como ahogada.
gladieitor escribió:Tendré que denunciar,hoy voy a clase,pues resulta que ahora no va la bateria y tengo que encender pedal,sí no,no arranca y va como ahogada.

que putada,es que eso no es normal!!!
Que asco de mal tiempo joer¡¡¡¡¡ que vaya mono tengo de moto y con este frio y lluvia es imposible disfrutarla....
davile escribió:
gladieitor escribió:Tendré que denunciar,hoy voy a clase,pues resulta que ahora no va la bateria y tengo que encender pedal,sí no,no arranca y va como ahogada.

Bueno,pues,hoy me ha dejado tirado otra vez no arrancaba ni con la pata y me ha dicho el tio de la tienda,vuelva a traer,pero tu de que coño vas?Lo pienso denunciar pero me han dicho que tardara como mucho un 1 año y medio,y yo que?Me jodo?Una pregunta,como estoy hasta los huevos,sabéis si puedo darla como pago en algún concesionario o algo por otra moto?A mi me costo 1400€,puedo ir alguna concesionario y darla como pago tiene 275km,cres que me darian mucho?Salu2
gladieitor escribió:
davile escribió:

Bueno,pues,hoy me ha dejado tirado otra vez no arrancaba ni con la pata y me ha dicho el tio de la tienda,vuelva a traer,pero tu de que coño vas?Lo pienso denunciar pero me han dicho que tardara como mucho un 1 año y medio,y yo que?Me jodo?Una pregunta,como estoy hasta los huevos,sabéis si puedo darla como pago en algún concesionario o algo por otra moto?A mi me costo 1400€,puedo ir alguna concesionario y darla como pago tiene 275km,cres que me darian mucho?Salu2

Si al final lo barato...

A ver, yo que tu no haria eso, por esa moto te van a dar muy poquito si es que te la aceptan. tu dile, que cada dia que pase le va a repercutir a el en costes añadidos que vas a reclamar por consumo, o te da una moto nueva, ahora que como te den una nueva y tengas lo mismo...
Es eso,yo no quiero otra moto de esa marca,ademas que era la ultima que les quedaba,la vedad toda la ilusion en esta moto y ahora que pase esto,estoy abatido,no tengo ganas de nada,antes he salido hace un rato se me ha bloqueado la moto sola,un coche a metido un frenazo y casi me come,me he asustado bastante,me llega a dar y puf,la moto no arrancaba ni con pedal ni con nada,después por la vibración se me desatornillan los tornillos del escape,al final he conseguido arrancar a pedal,no tengo ganas de nada,no se con quien hablar,los ahorros a tomar por culo,por una mierda de moto y si denuncio vete tu a saber cuando me dirán algo,Salu2
gladieitor escribió:Es eso,yo no quiero otra moto de esa marca,ademas que era la ultima que les quedaba,la vedad toda la ilusion en esta moto y ahora que pase esto,estoy abatido,no tengo ganas de nada,antes he salido hace un rato se me ha bloqueado la moto sola,un coche a metido un frenazo y casi me come,me he asustado bastante,me llega a dar y puf,la moto no arrancaba ni con pedal ni con nada,después por la vibración se me desatornillan los tornillos del escape,al final he conseguido arrancar a pedal,no tengo ganas de nada,no se con quien hablar,los ahorros a tomar por culo,por una mierda de moto y si denuncio vete tu a saber cuando me dirán algo,Salu2

Habla con un abogado primero,a ver que te dice,a ver cuanto tiempo cree él que te puede tardar y eso.Yo de todas formas presentaba denuncia formal y se la mostraba al del concesionario,y hasta que no te den una buena solucion,no retiras la denuncia.
Si yo fuera el del concesionario intentaria entonces arreglarlo como pueda,ya que en un juicio se sabe como entras,pero no como sales,y lo mismo tiene que vender 30 motos para pagarte a ti,que al contrario,y bueno,viendo los problemas que da la moto,creo que se deberian de asegurar en darte una solucion.

No se,comentale a tu abogado o a alguien de consumo,que si vas a otro taller o algo para que te evaluen los daños,despues puedas en la denuncia o en un hipotetico juicio mostrar las facturas o presupuestos de reparacion y que se haga cargo el concesionario.

ve contandonos como va el tema
He consultado al abogado que conocemos toda la vida puede tardar 1 año,año y medio,y yo mientras que?Me la toco?Es que macho,hoy he ido,cabreado nunca me he tenido que pelear,les he dicho os traigo el montón de chatarra este otra vez,es una mierda,es la 7 que vengo y no va ni para detrás,no va bien estoy harto,todo el mundo dice que es una mierda y no me la compra ningún concesionario,o buscáis solución o denuncio,estoy hasta los huevos,ahora como coño me compro yo una moto?Con que puto dinero?Tarde años en ahorrar eso,soy estudiante y solo trabajo los veranos,ahora que hago?Joder macho tengo una rabia impresionante,no puedo mas.-
gladieitor escribió:He consultado al abogado que conocemos toda la vida puede tardar 1 año,año y medio,y yo mientras que?Me la toco?Es que macho,hoy he ido,cabreado nunca me he tenido que pelear,les he dicho os traigo el montón de chatarra este otra vez,es una mierda,es la 7 que vengo y no va ni para detrás,no va bien estoy harto,todo el mundo dice que es una mierda y no me la compra ningún concesionario,o buscáis solución o denuncio,estoy hasta los huevos,ahora como coño me compro yo una moto?Con que puto dinero?Tarde años en ahorrar eso,soy estudiante y solo trabajo los veranos,ahora que hago?Joder macho tengo una rabia impresionante,no puedo mas.-

¿Te has pasado por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ciudad?
ARRIKITOWN escribió:
gladieitor escribió:He consultado al abogado que conocemos toda la vida puede tardar 1 año,año y medio,y yo mientras que?Me la toco?Es que macho,hoy he ido,cabreado nunca me he tenido que pelear,les he dicho os traigo el montón de chatarra este otra vez,es una mierda,es la 7 que vengo y no va ni para detrás,no va bien estoy harto,todo el mundo dice que es una mierda y no me la compra ningún concesionario,o buscáis solución o denuncio,estoy hasta los huevos,ahora como coño me compro yo una moto?Con que puto dinero?Tarde años en ahorrar eso,soy estudiante y solo trabajo los veranos,ahora que hago?Joder macho tengo una rabia impresionante,no puedo mas.-

¿Te has pasado por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ciudad?

La ocu me ha dicho que me pasara,se pasara mi padre porque yo tengo que estudiar un huevo y parte del otro,pero esta tarde iré un momento al concesionario antes de ir a la biblioteca,para que me den facturas y el libro de grantia,ahora estaba mirando una foto para financiar,porque la necesito,Salu2

EDITO:He ido con mi padre,porque me ha dado un bajón por todo,ademas que tengo un poco de depresión y para una cosa que tenia ilu pues me pasa,esto mi padre ha ido,seriamente y con u tono alto.

EL:Vienes a buscar la moto?
Mi padre:NO,te la puedes quedar,es una mierda de moto!
Mi Padre:No es normal,que con 281km allá fallado 7 veces no es normal,ha pagado una moto nueva y quiere una moto nueva,dile a tu jefe que he llamado a la OCU y me han dicho que o me dais el dinero o una moto por el mismo precio o aportando yo lo que falta de diferencia,esta moto no va!!!No la quiero,ayer casi se mata con la moto y hemos tenido suficiente paciencia como para no denunciar hasta ahora,dile que se la quede y me deis otra o el dinero.
EL:No,No,tienes razón no es normal que esta moto falle tanto,hablare con el jefe y os llamo.
MI PADRE:Yo no soy de gritar por que me gusta y no soy asi,pero cuando me tocan la moral con tanto mamoneo,me harto.Repito que la moto se queda ahí y no me la pienso llevar.
EL:Vale,Vale te entiendo.
Mi Padre:Yo entiendo que seas vendedor,tu no tienes la culpa,pero también os tenéis que hacer responsables,así que ya sabéis buenas tardes.

Todo eso con 2 clientes detrás,la de la limpieza y los 2 mecánicos que me daban la razón.Ya lo ha dicho que como no la cambian,a la OCU Y lo piensa poner en el Periódico en grande,Salu2
Despues la gente se queja,vas de buenas mil veces y pasan de ti,vas con las malas y echando cojones y te hacen caso,y encima diran que tu padre y tu sois unos malages y que hay que ver como os habeis puesto.

Pues esperemos que os den otra nueva!o al menos el dinero,aunque eso lo veo mas dificil.
davile escribió:Despues la gente se queja,vas de buenas mil veces y pasan de ti,vas con las malas y echando cojones y te hacen caso,y encima diran que tu padre y tu sois unos malages y que hay que ver como os habeis puesto.

Pues esperemos que os den otra nueva!o al menos el dinero,aunque eso lo veo mas difícil.

A mi se me cambian la moto por otra perfecto no me quejare,pero como me intenten endosar otra CPI los denuncio,he leído opiniones de este concesionario,dicen que son unos estafadores,venden motos nuevas como usadas,no quieren saber nada,son unos ineptos,no saben hacer nada,solo funciona si vas a las malas,ademas que aun estoy esperando que me den el libro de garantía y la moto me tardo 2 semanas largas en dármela,cuando son 2 a 4 dias,Salu2
gladieitor escribió:
davile escribió:Despues la gente se queja,vas de buenas mil veces y pasan de ti,vas con las malas y echando cojones y te hacen caso,y encima diran que tu padre y tu sois unos malages y que hay que ver como os habeis puesto.

Pues esperemos que os den otra nueva!o al menos el dinero,aunque eso lo veo mas difícil.

A mi se me cambian la moto por otra perfecto no me quejare,pero como me intenten endosar otra CPI los denuncio,he leído opiniones de este concesionario,dicen que son unos estafadores,venden motos nuevas como usadas,no quieren saber nada,son unos ineptos,no saben hacer nada,solo funciona si vas a las malas,ademas que aun estoy esperando que me den el libro de garantía y la moto me tardo 2 semanas largas en dármela,cuando son 2 a 4 dias,Salu2

¿que moto es por curiosidad?
dogboyz escribió:
gladieitor escribió:

¿que moto es por curiosidad?

Una CPI SX.
la primera vez que oigo hablar de esa marca...Yo me hubiera pillado una de segunda chapa de una marca conocida...A ver que tal te sale el tema.
Llevo desde el viernes esperando que me llaman para acordar un cambio,mañana he queda para formalizar la denuncia,son unos estafadores de mierda después de lo que he visto por Internet y hablado con gente que ha comprado en esa mismo concesionario

Otra cosa yo soy estudiante:Me piden 3 nominas y trabajo fijo,hay laguna manera de poner un aval?Porque yo no trabajo ahora solo estudio y no puedo compararme una moto para salir del paso?Hay alguna manera de comprarla?Son 1000e,me asegurado que sea de Marca Yamaha,Salu2
gladieitor escribió:Llevo desde el viernes esperando que me llaman para acordar un cambio,mañana he queda para formalizar la denuncia,son unos estafadores de mierda después de lo que he visto por Internet y hablado con gente que ha comprado en esa mismo concesionario

Otra cosa yo soy estudiante:Me piden 3 nominas y trabajo fijo,hay laguna manera de poner un aval?Porque yo no trabajo ahora solo estudio y no puedo compararme una moto para salir del paso?Hay alguna manera de comprarla?Son 1000e,me asegurado que sea de Marca Yamaha,Salu2

No se,mirate en algun banco que suelen tener creditos para motos y gente joven,no se en que condiciones,pero miralo
6517 respuestas