› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adriwan escribió:PZ! escribió:A mi se me ha vuelto a partir la estribera del cambio, hasta el lunes no la tengo, que puta mierda, un domingo que hace un dia cojonudo para rodar en moto...
que mala suerte y eso como ha sido? se te ha caido?
a mi se me volco y lo unico que dio fue eso que se partio y el antivuelco que apenas rozo, y me costo 90 pavazos la leche la palanquita (la compre en la casa oficial de bulla y corriendo) y luego mirando por ebay salia a mitad de precio una identica...
en realidad podrias cojerla pero con cuidado, yo fui a comprarla metiendo las marchas como pude moviendo la palanca sin el sobresaliente xDD
Porcierto hoy he probado lo del gasoi, y joder como se le va la mierda, tenia grasa ya reseca la cadena y el plato negro y daba gusto limpiarla! el proximo dia me pondre y la dejare como nueva!!
Porcierto que engrasa cadena buenecito le hechais que se agarre bien a la cadena... castrol ¿?
Saludos!
jorcoval escribió:Que se nos cae el hilo, señores!!
Yo ya llevo 1300 Kilómetros, me falta nada para la primera revisión (a los 1600).
Le he puesto tapa de filtro, embellecedores de eje y el timer cover de Willie G. Una pasada, porque como son tapas cromadas, resaltan mucho.
¿Que por qué no pongo fotos? Es que ahora tiene puesto el taco de pasajero y es más feo que un demonio Quiero buscar un asiento doble del tipo badlander, porque parece que lleve un cojín encima del guardabarros
jorcoval escribió:Qué va, este no va con ventosa.
Va atornillado al asiento principal, y para quitarlos me toca desmontar los 2 asientos, y luego montar el asiento solo.
Que sí, que son 5 minutos, pero soy un gandul
Venga va, foto del frontal:
Cambios:
-Inversión de retrovisores
-Embellecedor del filtro
-Cambio de la timer cover
-Embellecedores del eje delantero
gladieitor escribió:Oye,no os ocurra lavar la cadena con gasoil,usar keroseno,el gasoil resaca la cadena muchísimo,la mia me es imposible casi dejarla en la calle,me han intentado robar los espejos y los manguitos del gas y acelerador,tuve que salir corriendo,si no me lo roban todo,hoy iba a comprar un par de cosas y me quedado dormido espero que alguna tienda de motos este,otra cosa me compre una manguitos nuevos para el gas,pero cada 2 por 3 se me sale mucho y tengo que volverlo a meter?Es normal?Porque joder 20€ que me costaron,otra cosa,tengo que comprar un soporte para la matricula un poco mas elevado he mirada uno Homologado y todo el rollo,pero no tiene donde llevar catadioptrico,puedo hacer algún invento,?atornillando una L enganchando al agujero de la matricula,haciendo como una especie de soporte y colocar el catadioptrico....?Es que si no multan
darkrocket escribió:El gasoil se carga los retenes de la cadena, o al menos eso es lo que he visto en todas las webs.
Para limpiarla se puede usar el líquido de encender las barbacoas, que suele llevar un 9X% de queroseno.
Manual Arias Paz de la motocicleta escribió:Las cadenas al aire, aunque lleven una cubierta protectora, se llenan de polvo y barro y las condiciones de trabajo son sumamente duras. el polvo y la grasa forman un barrillo que actua de esmeril y desgasta los rodillos y piñones. Por ello es indispensable, cada 3.000 Kilometros o menos, segun la epoca y estado de los caminos, desmontar la cadena secundaria y despues de frotada con un cepillo duro, lavarla y cepillarla de nuevo en petroleo, hasta quitar toda traza de suciedad de entre las articulaciones; el lavado debe repetirse una o dos veces en petroleo limpio o gasolina dejando luego secar los eslabones. Despues se calienta grasa consistente ( o sebo, mejor grafitado al 10% o en botes de marca al baño maria y cuando este liquida se sumerge en ella la cadena, pasandola y moviendola repetidas veces durante unos cinco minutos, para que el lubricante penetre bien.. (sigue explicando como engrasarla)
DooBie escribió:PZ! escribió:...
Lo mejor es llevar correa xD
En todo caso, cardan
skalan escribió:Yo lo que necesito es un consejo para limpiar un plástico pegado y quemado al tubo de escape.Y no me refiero a una chorradita,sé me pegó un bolsón de plástico XXL y me ha montado un pifostio importante. Esta mañana frotando como un maldito, tanto en frío como en caliente,con un estropajo verde,y no ha salido NADA
skalan escribió:Yo lo que necesito es un consejo para limpiar un plástico pegado y quemado al tubo de escape.Y no me refiero a una chorradita,sé me pegó un bolsón de plástico XXL y me ha montado un pifostio importante. Esta mañana frotando como un maldito, tanto en frío como en caliente,con un estropajo verde,y no ha salido NADA
skalan escribió:La cagada es que ya llevo unos 4 o 5 dias con eso ahi y creo que cada vez va a ser más dificil de quitar...No era una bolsa típica de la compra,era plástico transparente del que se usa para embalar productos nuevos,éste sería de una tv o algo,porque era grande grande la jodía...
He leído por ahí que la gente usa una especie de barrita "para limpiar las planchas"...mañana me pasaré por un Carrefour y me compraré todo tipo de chorradas a ver cual funciona
BladeRunner escribió:skalan escribió:La cagada es que ya llevo unos 4 o 5 dias con eso ahi y creo que cada vez va a ser más dificil de quitar...No era una bolsa típica de la compra,era plástico transparente del que se usa para embalar productos nuevos,éste sería de una tv o algo,porque era grande grande la jodía...
He leído por ahí que la gente usa una especie de barrita "para limpiar las planchas"...mañana me pasaré por un Carrefour y me compraré todo tipo de chorradas a ver cual funciona
me suena mucho, yo compré la 125 así, y me quedó perfecto, y sin un arañazo, lo que no sé si llevaba 4 años así...
Lo que mejor me funcionó: le das caña a la moto para calentar el tubo de escape, coges un trapo o una camisa vieja de algodón, envuelves una moneda con él y empiezas a rascar detenidamente... de vez en cuando vigila que la moneda no desgaste el paño y empieces a rascas directamente con la moneda en el escape, que si no lo rayas, cuando se deteriore el paño/camisa utilizas otra zona del mismo. Para rematar al final le pasas algodón mágico, pero es casi innecesario si lo de la moneda lo haces bien. Ya contarás qué tal.
Bueno, pasaba por aquí para comentar que después de más de 2 años con la 125cc, carnet A y mucha paciencia ha llegado la hora de pasarme a una bicha de verdad, al menos 600cc sin limitación. Por temas económicos me estoy planteando una Bandit 600cc Naked carburada, y también una Bandit 650 de inyección Semi por 800€ más... a ver qué opiniones os merecen estas monturas.
BladeRunner escribió:Bueno, pasaba por aquí para comentar que después de más de 2 años con la 125cc, carnet A y mucha paciencia ha llegado la hora de pasarme a una bicha de verdad, al menos 600cc sin limitación. Por temas económicos me estoy planteando una Bandit 600cc Naked carburada, y también una Bandit 650 de inyección Semi por 800€ más... a ver qué opiniones os merecen estas monturas.
olain escribió:Si a alguien le interesa a principios de año me temo que tendré que vender mi z750 del 2009.Aun no le he hecho ni 6000 km
BladeRunner escribió:Hola PZ! pues el presupuesto siempre en segunda mano, de 2000-3500€ como mucho.
Se me olvidó decir que la carburada es azul, tiene bastantes detalles cromados que me gustan, tiene solo 10.000km y la "inyectada" 30.000km y es negra (prefiero el negro), y tiene un claro toque más moderno. No las he visto aún físicamente ni probado.
La carburada tiene la palanquita de marras (estrangulador) y hay que estar manipulándola al arrancar en frío, la otra no hay que hacer nada, arrancar y punto. La de inyección consume menos, en torno a 1L menos a los 100km. Me gusta no solo por ahorrar sino por contaminar menos y por mejor finura al tacto según dicen. Y al tener semicarenado protege más, pero la otra tiene 20.000km menos y cuesta 800€ menos....
No me van las deportivas ni customs, y por posición y un problemilla de espalda me va el estilo naked (recto pero un pelín hacia delante). También estaba pensando en una tetra por menor presencia de vibraciones y según dicen son más juguetonas. Y Susuki porque es una marca lógica que no se tira en los repuestos, y la bandit es un modelo que me gusta, y al menos por aquí no la he visto muy repetida (veo más GSR, z750, FZ6, BMW GS, SV, V-Strom, customs...)
Cual tienes tu?
Por cierto lo de la monedita funciona muy bien, funciona mejor con varias vueltas de la tela sobre la misma para que sea más gruesa, sino se rompe la tela muy fácil y se raya el metal, cuidadín, salu2
Phyrok escribió:Saludos.
Me paso para poner fotos de la jamelga que me lleva teniendo el cimbrel tieso todo el día, nada mas...
Y yo que creía que ya mis principios "customero forever" eran inamobibles...
Requiescat In Pain.
BladeRunner escribió:Muy guapa la harley, de todas ellas es la única que me gusta (y bastante). La ducati también muy guapa, se me parece un poco a la yamaha v-max, aunque no tengan casi nada que ver. Mañana a ver si puedo ver las motos y me decido, salu2.
PZ! escribió:BladeRunner escribió:Muy guapa la harley, de todas ellas es la única que me gusta (y bastante). La ducati también muy guapa, se me parece un poco a la yamaha v-max, aunque no tengan casi nada que ver. Mañana a ver si puedo ver las motos y me decido, salu2.
Si te gusta la sportster estirando un poco el presupuesto quizas puedas encontrar algo que sirva como base, para ir dejandola a tu gusto poquito a poco, pero te tiene que gustar para que no te importe gastar en modificaciones ni que de vez en cuando te parta algun tornillo/pierda alguna tuerca... eso si, las nuevas cada vez vibran menos y van perdiendo estos problemas...
Phyrok escribió:Saludos.
Me paso para poner fotos de la jamelga que me lleva teniendo el cimbrel tieso todo el día, nada mas...
Y yo que creía que ya mis principios "customero forever" eran inamobibles...
Requiescat In Pain.
gladieitor escribió:Lo de la matricula lo dije para que que quedara mas deportiva.
Bueno un problema,he puesto las pegatinas de llanta con aplicadores mal,como la saco?Me es imposible se me rompe sola y no puedo despegarla
BladeRunner escribió:El problemas de las HD y las cruiser en general para mi es la postura, por el problemilla de columna que comenté (un pequeño desplazamiento de 2 vértebras en zona lumbar) me va mal, necesito postura recta pero inclinado una pelín para adelante. La Bandit de inyección tiene el asiento regulable, tiene pinta de ser más cómoda. Salu2 y V'sss
PZ! escribió:gladieitor escribió:Lo de la matricula lo dije para que que quedara mas deportiva.
Bueno un problema,he puesto las pegatinas de llanta con aplicadores mal,como la saco?Me es imposible se me rompe sola y no puedo despegarla
Olvidate de recuperarla, lo del portamatriculas, tu mismo, no vas a ganar deportividad solo apariencia...BladeRunner escribió:El problemas de las HD y las cruiser en general para mi es la postura, por el problemilla de columna que comenté (un pequeño desplazamiento de 2 vértebras en zona lumbar) me va mal, necesito postura recta pero inclinado una pelín para adelante. La Bandit de inyección tiene el asiento regulable, tiene pinta de ser más cómoda. Salu2 y V'sss
En una harley puedes ponerle mil tipos de manillares distintos para que las espalda quede todo lo recta que quieras... el problema es el coste de esto.
PZ! escribió:Sobre el soporte de matricula, si puedes poner el catadioptrico con un apaño, para que lo quieres poner mas elevado? con una 125 no creo que seas capaz de hacer saltar ningun radar...
Valnir escribió:Acabo de aprobar circulación con 3 faltas leves 2 de las cuales no sé a qué vienen pero bueno, supongo que ya da igual
La semana que viene espero poder probar ya mi bicha
FJHG escribió:PZ! escribió:Sobre el soporte de matricula, si puedes poner el catadioptrico con un apaño, para que lo quieres poner mas elevado? con una 125 no creo que seas capaz de hacer saltar ningun radar...
No se que concepto tienes tú de las 125, pero te aseguro que puedes hacer saltar los radares que te vengan en gana, no lo he querido probar, pero supongo que los 170 / 180 que coge la moto serán suficientes para hacerlo saltar. ( no te lo digo a malas eh ? que suena mal el post, pero va de cachondeo )
gladieitor escribió:Vale no me explicado bien xD,lo que quiero es sacarla porque ya tengo una nueva con aplicador y esta la puse mal,pero es que no puedo ni despegarla xD,me es imposible quitar la pegatina estoy que me corto las venas.PZ! escribió:Olvidate de recuperarla, lo del portamatriculas, tu mismo, no vas a ganar deportividad solo apariencia...gladieitor escribió:Lo de la matricula lo dije para que que quedara mas deportiva. Bueno un problema,he puesto las pegatinas de llanta con aplicadores mal,como la saco?Me es imposible se me rompe sola y no puedo despegarlaEn una harley puedes ponerle mil tipos de manillares distintos para que las espalda quede todo lo recta que quieras... el problema es el coste de esto.BladeRunner escribió:El problemas de las HD y las cruiser en general para mi es la postura, por el problemilla de columna que comenté (un pequeño desplazamiento de 2 vértebras en zona lumbar) me va mal, necesito postura recta pero inclinado una pelín para adelante. La Bandit de inyección tiene el asiento regulable, tiene pinta de ser más cómoda. Salu2 y V'sss
a1t0r escribió:Estoy pensando en cambiarle de escape a la bandit 600, el problema es que lo veo muy grande y muchas veces al tumbar hay que ir con cuidado porque a la minima roza, ademas de que el acompañante se puede llevar un buen quemazo por el tamaño.
He estado mirando los roadsitalia y en calidad/precio andan muy bien, ademas de que suenan de lujo y ahi ganaria( porque el de serie es a mi gusto demasiao silencioso )
No quiero un espantaviejas pero si un buen escape que suene bien para esa moto.
Que me recomendais? veis bien el roadsitalia?, en la web no veo para mi modelo que es del 2001-2002.
No me puedo gastar mas de 300 euros, seria para hacerlo en navidad.
PZ! escribió:a1t0r escribió:Estoy pensando en cambiarle de escape a la bandit 600, el problema es que lo veo muy grande y muchas veces al tumbar hay que ir con cuidado porque a la minima roza, ademas de que el acompañante se puede llevar un buen quemazo por el tamaño.
He estado mirando los roadsitalia y en calidad/precio andan muy bien, ademas de que suenan de lujo y ahi ganaria( porque el de serie es a mi gusto demasiao silencioso )
Que me recomendais? veis bien el roadsitalia?, en la web no veo para mi modelo que es del 2001-2002.
Solo silenciador o colectores+silenciador? no he leido nunca sobre el roadsitalia, lo mejor que puedes hacer es comparar en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=nX3DVbWmrgk Akrapovic
http://www.youtube.com/watch?v=W4xcdP_WRGQ Roadsitalia
http://www.youtube.com/watch?v=CMicMOrgXQQ&feature=related Leovince
http://www.youtube.com/watch?v=LfgKPCtgyZs otro roadsitalia
Ahi no se oye bien ninguno, de hecho partimos de que no me gusta como suena tu moto
De los que te he puesto me quedo con el Akra que compensa mas estetica y sonido, pero por sonido con el Leo Vince, y el tema de escapes es algo que si yo fuese tu no me pillaria "este, porque el otro es muy caro" si te tienes que esperar, esperate, pero pillate el que de verdad valga la pena o tendras la idea rondando por tu cabeza hasta el infinito.
a1t0r escribió:PZ! escribió:a1t0r escribió:Estoy pensando en cambiarle de escape a la bandit 600, el problema es que lo veo muy grande y muchas veces al tumbar hay que ir con cuidado porque a la minima roza, ademas de que el acompañante se puede llevar un buen quemazo por el tamaño.
Solo silenciador o colectores+silenciador? no he leido nunca sobre el roadsitalia, lo mejor que puedes hacer es comparar en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=nX3DVbWmrgk Akrapovic
http://www.youtube.com/watch?v=W4xcdP_WRGQ Roadsitalia
http://www.youtube.com/watch?v=CMicMOrgXQQ&feature=related Leovince
http://www.youtube.com/watch?v=LfgKPCtgyZs otro roadsitalia
Ahi no se oye bien ninguno, de hecho partimos de que no me gusta como suena tu moto
De los que te he puesto me quedo con el Akra que compensa mas estetica y sonido, pero por sonido con el Leo Vince, y el tema de escapes es algo que si yo fuese tu no me pillaria "este, porque el otro es muy caro" si te tienes que esperar, esperate, pero pillate el que de verdad valga la pena o tendras la idea rondando por tu cabeza hasta el infinito.
Seria solo el silenciador.
Hombre me has dejado chafao de que no te gusta como suena
De todas formas de los videos que me has pasado no se escucha muy bien ninguno.
Mira este a ver que te parece
http://www.youtube.com/watch?v=tXIe541dl28 suena muy bien y se oyen buenos comentarios, el problema es su precio, mas de 3 veces el roads.
http://www.youtube.com/watch?v=FUaHli0QeHI aqui se oye uno de los modelos roadsitalia (menudos piezas los del video )
El roadsitalia si visitas los foros de bandit veras que por comentarios es el anillo que le viene al dedo. La gente esta muy satisfecha y por eso preguntaba por aqui.
Esta claro que no me quiero gastar el dinero en una porqueria barata que me dure pocos meses, pero si tanta gente se lo ha puesto es por algo
gladieitor escribió:Hoy me ha llegado esto y otro que estoy esperando xD,la he cagado porque he cogido XL,la costumbre de antes,pero ahora la próxima una S o como mucho L xD.
PD:Sabéis alguna pagina solo de accesorios Harley?
jorcoval escribió:gladieitor escribió:Hoy me ha llegado esto y otro que estoy esperando xD,la he cagado porque he cogido XL,la costumbre de antes,pero ahora la próxima una S o como mucho L xD.
Que no te vean con cosas de ese estilo los subnormales de los Hells
gladieitor escribió:jorcoval escribió:gladieitor escribió:Hoy me ha llegado esto y otro que estoy esperando xD,la he cagado porque he cogido XL,la costumbre de antes,pero ahora la próxima una S o como mucho L xD.
Que no te vean con cosas de ese estilo los subnormales de los Hells
Que???? .
urtain69 escribió:Hombre, es de una serie. No es ninguna banda rival ni nada de eso...
Por cierto que la llevo en mi firma. Pedazo de serie!!