› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davile escribió:gladieitor escribió:Llevo desde el viernes esperando que me llaman para acordar un cambio,mañana he queda para formalizar la denuncia,son unos estafadores de mierda después de lo que he visto por Internet y hablado con gente que ha comprado en esa mismo concesionario
Otra cosa yo soy estudiante:Me piden 3 nominas y trabajo fijo,hay laguna manera de poner un aval?Porque yo no trabajo ahora solo estudio y no puedo compararme una moto para salir del paso?Hay alguna manera de comprarla?Son 1000e,me asegurado que sea de Marca Yamaha,Salu2
No se,mirate en algun banco que suelen tener creditos para motos y gente joven,no se en que condiciones,pero miralo
gladieitor escribió:Llevo desde el viernes esperando que me llaman para acordar un cambio,mañana he queda para formalizar la denuncia,son unos estafadores de mierda después de lo que he visto por Internet y hablado con gente que ha comprado en esa mismo concesionario
Otra cosa yo soy estudiante:Me piden 3 nominas y trabajo fijo,hay laguna manera de poner un aval?Porque yo no trabajo ahora solo estudio y no puedo compararme una moto para salir del paso?Hay alguna manera de comprarla?Son 1000e,me asegurado que sea de Marca Yamaha,Salu2
PZ! escribió:gladieitor escribió:Llevo desde el viernes esperando que me llaman para acordar un cambio,mañana he queda para formalizar la denuncia,son unos estafadores de mierda después de lo que he visto por Internet y hablado con gente que ha comprado en esa mismo concesionario
Si te piden tres nominas y trabajo para pedir un credito es porque hace falta una fuente de ingresos constante para que tenga sentido un credito, porque las otras opciones son, que no tengas el dinero y por lo tanto no puedas comprar la moto o que lo tengas y no te haga falta el credito.
Si quieres financiarla tendran que hacerlo tus padres, ademas que sea de marca yamaha no quiere decir nada, puede estar echa mierda por dentro, tienes que mirar con detenimiento el estado en el que esta, esperate, usa el autobus hasta que la cosa se estabilice un poco y si ves que va para largo ya miras otra moto, para el uso que dices que le das, mira a ver un scooter de 50, no queda igual eso de llevar matricula amarilla, pero tambien se mueven, incluso seguramente los haya bastante parecidos a la estetica de la CPI.
Te aconsejo que sigas funcionando como cuando no tenias moto hasta que te den una respuesta en firme, con la respuesta en firme, si te cambian la moto, de lujo.
Que no te la cambian? no vuelvas a hablar con ellos, esta demostrado que no tienen palabra, ve a juicio directo, vas alli con el papel de la denuncia y no lo debatas, se lo enseñas y le informas, que cuando quieran cambiarte la moto que te llamen, o se van a dejar una pasta en el proceso, porque obviamente una moto con esa serie de fallos procede aplicar el cambio, mas teniendo en cuenta la mano de obra que estan teniendo que pagar para arreglar y que es un bien del que depende la seguridad del usuario.
gladieitor escribió:PZ! escribió:gladieitor escribió:Llevo desde el viernes esperando que me llaman para acordar un cambio,mañana he queda para formalizar la denuncia,son unos estafadores de mierda después de lo que he visto por Internet y hablado con gente que ha comprado en esa mismo concesionario
Si te piden tres nominas y trabajo para pedir un credito es porque hace falta una fuente de ingresos constante para que tenga sentido un credito, porque las otras opciones son, que no tengas el dinero y por lo tanto no puedas comprar la moto o que lo tengas y no te haga falta el credito.
Si quieres financiarla tendran que hacerlo tus padres, ademas que sea de marca yamaha no quiere decir nada, puede estar echa mierda por dentro, tienes que mirar con detenimiento el estado en el que esta, esperate, usa el autobus hasta que la cosa se estabilice un poco y si ves que va para largo ya miras otra moto, para el uso que dices que le das, mira a ver un scooter de 50, no queda igual eso de llevar matricula amarilla, pero tambien se mueven, incluso seguramente los haya bastante parecidos a la estetica de la CPI.
Te aconsejo que sigas funcionando como cuando no tenias moto hasta que te den una respuesta en firme, con la respuesta en firme, si te cambian la moto, de lujo.
Que no te la cambian? no vuelvas a hablar con ellos, esta demostrado que no tienen palabra, ve a juicio directo, vas alli con el papel de la denuncia y no lo debatas, se lo enseñas y le informas, que cuando quieran cambiarte la moto que te llamen, o se van a dejar una pasta en el proceso, porque obviamente una moto con esa serie de fallos procede aplicar el cambio, mas teniendo en cuenta la mano de obra que estan teniendo que pagar para arreglar y que es un bien del que depende la seguridad del usuario.
Al final me han llamado y me han dicho que pasare por el concesionario,me han dado la razón y efectivamente la moto falla por todos lados y no va bien,ha salido mal de fabrica,han accedió ha llegar aun acuerdo y me he cogido un SYM Symphony,me la han enseñado,era blanca y muy cómoda,me han dicho que pasara mañana que harán cuentas,para a ver si tengo que pagar la diferencia o algo,porque debido a las molestias que me han ocasionado,no quieren hacerme pagar nada,así que mañana pasare,seguramente la matricule ya etc,,Lo quería hacer yo,pero es un follon xD,Salu2
PD:Había una como la mi cpi en rojo y me dice esa va muy bien pero el chaval(Un Cani) en 2.000 kilómetros se ha caído 5 veces y la ha puesto por la playa y montaña y yo pensado anda que llego hacer eso yo i....xD
PZ! escribió:Pues a ver que tal te sale la Sym, ya nos contaras.
Lo de las caidas no pasa nada hombre, yo ya me he caido 3 veces, desde julio
gladieitor escribió:PZ! escribió:Pues a ver que tal te sale la Sym, ya nos contaras.
Ok,muchas gracias,por los animos.
Ahora me han dicho que,para que me salga mas barata haga la matriculación yo,dice que mañana me dará la documentación y vaya a trafico.
Pero a ver como va la cosa:
1.Voy a trafico con la documentación de la moto.
2.Relleno los papeles que me dan.
3.Los entrego y pago la tasa 64e mas o menos.
4.Me dan los papeles Correctos.
5.Bajo y entro en una tienda para que me hagan la matricula 9e + IVA.
Es correcto?
Otra cosa,quiero cambiarle el tubo de escape,para que sea un poco ronco,es una 4t,porque siempre he visto scoopys,dylan,con algún tubo que hacia un sonido bastante deportivo.
Me he fijado en este,que muchos lo llevan,tengo que fijarme en algo en especial?O sea como se si este tubo va en mi moto?Hasta que no empiece a saber como van las motos,voy a dar la brasa xD.
El tubo es este:
http://www.racing-planet.de/scootertuning-auspuff-leovince-4tracing-hmtitan-139qmba-p-101755-1.html
Y por ultimo:Algún soporte para poner la matricula de una harley al lado de la rueda?En ves de llevarlo arriba en el foco?Salu2
PZ! escribió:gladieitor escribió:PZ! escribió:Pues a ver que tal te sale la Sym, ya nos contaras.
Ahora me han dicho que,para que me salga mas barata haga la matriculación yo,dice que mañana me dará la documentación y vaya a trafico.
Es correcto?
Otra cosa,quiero cambiarle el tubo de escape,para que sea un poco ronco,es una 4t,porque siempre he visto scoopys,dylan,con algún tubo que hacia un sonido bastante deportivo.
Me he fijado en este,que muchos lo llevan,tengo que fijarme en algo en especial?O sea como se si este tubo va en mi moto?Hasta que no empiece a saber como van las motos,voy a dar la brasa xD.
El tubo es este:
http://www.racing-planet.de/scootertuning-auspuff-leovince-4tracing-hmtitan-139qmba-p-101755-1.html
Y por ultimo:Algún soporte para poner la matricula de una harley al lado de la rueda?En ves de llevarlo arriba en el foco?Salu2
Sobre la matriculacion si, es asi, para sacar la matricula necesitas el permiso de circulacion y el DNI de la persona que saque la matricula, que puede ser cualquiera.
La matricula lateral y el escape a una scoopy de 125? guardate el dinero tio, que si dices que eres estudiante mas te vale guardarlo que tirarlo.
Las matriculas laterales son complicadas, te van a estar parando todo el dia y tendrias que homologarlo (tiene que verse desde 30º en los dos lados de la moto) y en un scooter de 125 no vas a conseguir sonido deportivo ni de casualidad.
Dejate la moto de serie, dale unos meses, y si dices que en un tiempo pillaras pasta para un carraco, y si ves que te ha gustado el tema de la moto pues ya veras lo que haces, pero invertir en modificar esa moto no tiene sentido.
Sigo sin recomendarte que le cambies el tubo, lo que vas a conseguir es poca cosa, pero bueno si te gusta adelante.gladieitor escribió:PZ! escribió:gladieitor escribió:
Es correcto?
El tubo es este:
Sobre la matriculacion si, es asi, para sacar la matricula necesitas el permiso de circulacion y el DNI de la persona que saque la matricula, que puede ser cualquiera.
La matricula lateral y el escape a una scoopy de 125? guardate el dinero tio, que si dices que eres estudiante mas te vale guardarlo que tirarlo.
Las matriculas laterales son complicadas, te van a estar parando todo el dia y tendrias que homologarlo (tiene que verse desde 30º en los dos lados de la moto) y en un scooter de 125 no vas a conseguir sonido deportivo ni de casualidad.
Dejate la moto de serie, dale unos meses, y si dices que en un tiempo pillaras pasta para un carraco, y si ves que te ha gustado el tema de la moto pues ya veras lo que haces, pero invertir en modificar esa moto no tiene sentido.
Vale me expliado mal xD,el soporte es para una harley no para mi Symphony xD.
Y el escape es para mi symphony porque me gusta el ruido que hace ronco,pero no se en que fijarme en el momento de comprar uno,para que encaje xD.
Pero la matricula es para la harley xD.
Te pueden quitar la garantía por cambiar un tubo de escape?Salu2
darkrocket escribió:Bueno, escribo para deciros que se acaba de averiar la moto. Iba tan tranquilo volviendo del instituto y a mitad de camino o así la moto "petardeó" durante 2 segundos. No me pareció normal pero funcionaba perfectamente, así que asumí que a lo mejor fue por el frio. Continué y cuando quedaba medio kilómetro para llegar a mi casa, pegó una especie de "explosión" muy basta (me da muy mala espina) y se quedó sin fuerza (se paró el motor justo después de la "explosíon").
Esta tarde llamaré al seguro para que venga la grúa y la lleve al taller, pero me espero lo peor.
PZ! escribió:darkrocket escribió:Bueno, escribo para deciros que se acaba de averiar la moto. Iba tan tranquilo volviendo del instituto y a mitad de camino o así la moto "petardeó" durante 2 segundos. No me pareció normal pero funcionaba perfectamente, así que asumí que a lo mejor fue por el frio. Continué y cuando quedaba medio kilómetro para llegar a mi casa, pegó una especie de "explosión" muy basta (me da muy mala espina) y se quedó sin fuerza (se paró el motor justo después de la "explosíon").
Esta tarde llamaré al seguro para que venga la grúa y la lleve al taller, pero me espero lo peor.
¿Que moto es? que motor lleva (mono, bi, tri o tetracilindrico) has visto si la moto fuga aceite o algo? arranca hace algo?
Saxo_Ac escribió:Gente,me acabo de comprar una Yamaha TZR 50cc,mi primera moto Me ha costado 1700 euros,segundamano en un taller,poco kilometros y del 2007,ahora con lo que me cobre el chapista que la estoy pintando,se quedara en 1900 o 2000,pero bueno,un pepino de moto,haber si me dura tiempo suficiente hasta el carnet de coche !
Un saludo
darkrocket escribió:PZ! escribió:darkrocket escribió:Bueno, escribo para deciros que se acaba de averiar la moto. Iba tan tranquilo volviendo del instituto y a mitad de camino o así la moto "petardeó" durante 2 segundos. No me pareció normal pero funcionaba perfectamente, así que asumí que a lo mejor fue por el frio. Continué y cuando quedaba medio kilómetro para llegar a mi casa, pegó una especie de "explosión" muy basta (me da muy mala espina) y se quedó sin fuerza (se paró el motor justo después de la "explosíon").
¿Que moto es? que motor lleva (mono, bi, tri o tetracilindrico) has visto si la moto fuga aceite o algo? arranca hace algo?
Bueno, pues llevé la moto al taller y el tio vio que se había dejado una tapa sin poner en un componente y que al llover se había mojado y la corriente le llegaba mal a la bujía.
Ha secado la pieza (era una especie de puente de cables) y le ha puesto la tapa y la moto funciona perfectamente, aunque me ha dicho que es posible que vuelva a pasar en el futuro aunque tenga la tapa puesta (lo que me deja un poco mosqueado).
El del taller me ha comentado que lo de la "explosión" se puede deber a que al llegarle mal la señal a la bujía, esta sacó la chispa antes o depués de tiempo haciendo forzar al motor y sonando de esa forma.
La moto es monocilíndrica de 125cc (una Derbi Mulhacén Café).
chojin escribió:oye que opinais de de esta moto? alguno ha tenido la posibilidad de conducirla? estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarla....
es la arley-davidson--iron-883 y me tiene enamorado,opiniones quiero!!
chojin escribió:oye que opinais de de esta moto? alguno ha tenido la posibilidad de conducirla? estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarla....
es la arley-davidson--iron-883 y me tiene enamorado,opiniones quiero!!
jorcoval escribió:No, yo sólo tengo unas cuantas allen y torx, para las cosillas más básicas.
Como me junto con los de foroharley y ellos tienen hasta elevadores, no me hace falta comprar nada
Yo la conduzco a diario... es la que tengo
Tienes que tener muy claro QUÉ buscas en una moto.
Es una harley, así que no vas a tener ni velocidad, ni comodidad ni excesivas prestaciones. Si has conducido una R, cuando frenes con la Iron pensarás que tus frenos son de madera.
Cuando te pongas a 120, pensarás que vas a salir volando (literalmente). Sumado a los frenos de madera y a los 260 kilos de moto, junto a las suspensiones (no son progresivas) y las gomas (dunlop), puedes estar 1 Km frenando
Pero por lo demás, es una Harley. Y eso se nota.
SI subes, metes primera y se te pone dura cuando suena ese tremendo CLONCK! es que esa es tu moto.
Si miras la moto y estás pensando YA en que le vas a cambiar esto, lo otro y lo de más allá, esa es tu moto.
Lastima, soy de Granada aunque ahora estoy viviendo en Murcia...sino, iba seguro..¿De donde eres? Si vives cerca de madrid te invito a probar un autentico hierro xD
chojin escribió:gracias por las contestaciones,Yo la conduzco a diario... es la que tengo
Tienes que tener muy claro QUÉ buscas en una moto.
Es una harley, así que no vas a tener ni velocidad, ni comodidad ni excesivas prestaciones. Si has conducido una R, cuando frenes con la Iron pensarás que tus frenos son de madera.
Cuando te pongas a 120, pensarás que vas a salir volando (literalmente). Sumado a los frenos de madera y a los 260 kilos de moto, junto a las suspensiones (no son progresivas) y las gomas (dunlop), puedes estar 1 Km frenando
Pero por lo demás, es una Harley. Y eso se nota.
SI subes, metes primera y se te pone dura cuando suena ese tremendo CLONCK! es que esa es tu moto.
Si miras la moto y estás pensando YA en que le vas a cambiar esto, lo otro y lo de más allá, esa es tu moto.
Pues veras nunk he tenido moto propia,la unica que conduzco a diario es una BMW R 1200 RT,porque trabajo con ella....
la verdad no me gustan las motos para correr, solo para divertirme salir con ella, y dejar a un lado el coche para hacer la pequeñas gestiones diarias...te la compraste nueva?? cuanto te costo?Lastima, soy de Granada aunque ahora estoy viviendo en Murcia...sino, iba seguro..¿De donde eres? Si vives cerca de madrid te invito a probar un autentico hierro xD
chojin escribió:Pues veras nunk he tenido moto propia,la unica que conduzco a diario es una BMW R 1200 RT,porque trabajo con ella....
la verdad no me gustan las motos para correr, solo para divertirme salir con ella, y dejar a un lado el coche para hacer la pequeñas gestiones diarias...te la compraste nueva?? cuanto te costo?
jaja igual k tu KONAK...MMMMMMMMMMM
Picoleto??
Lo mejor que puedes hacer entonces es concertar una cita con el concesionario, de cualquier manera, aunque no te guste correr, yo te aconsejaria tirar directamente a por una sportster 1200 como poco, o quizas una Dyna, aunque yo siempre aconsejo buscar algo de segunda mano y con lo que te ahorras dejarla a tu gusto, yo la compre en junio y calculo llevar unos... 1500€/2000€ invertidos, aun asi no he llegado a lo que cuesta nueva y han sido todo mejoras de personalizacion
chojin escribió:Pues veras nunk he tenido moto propia,la unica que conduzco a diario es una BMW R 1200 RT,porque trabajo con ella....
la verdad no me gustan las motos para correr, solo para divertirme salir con ella, y dejar a un lado el coche para hacer la pequeñas gestiones diarias...te la compraste nueva?? cuanto te costo?
chojin escribió:jaja igual k tu KONAK...MMMMMMMMMMM
Picoleto??Lo mejor que puedes hacer entonces es concertar una cita con el concesionario, de cualquier manera, aunque no te guste correr, yo te aconsejaria tirar directamente a por una sportster 1200 como poco, o quizas una Dyna, aunque yo siempre aconsejo buscar algo de segunda mano y con lo que te ahorras dejarla a tu gusto, yo la compre en junio y calculo llevar unos... 1500€/2000€ invertidos, aun asi no he llegado a lo que cuesta nueva y han sido todo mejoras de personalizacion
ya, la cosa es k la he buscado de segunda mano, pero la verdad no la encuentro, y las k hay tiene un precio 1000 euros por debajo de sacarla nueva...k seria 8400euros
PZ! escribió: (perder tuercas, perder tornillos, partir pletinas y esas cosas si, todos los dias xD)
jorcoval escribió:PZ! escribió: (perder tuercas, perder tornillos, partir pletinas y esas cosas si, todos los dias xD)
Es que encima con lo que vibran...que parece que vas montado en el hijo de un tractor y una batidora
Negativo,el motor no se toca para nada,simplemente se ponen prioritarios,pegatinas y alguna cosilla mas k por aki no dire....,¿se toca el motor en algun punto para compensar?es decir,bien sea el recorrido de las marchas,pistones,modificacion del par motor?¿?¿?¿?algo?¿?¿???
Esque me gusta concretamente ese modelo solo, tal cual esta sin ningun tipo de cambio ni mejora, me parece asi perfecta.No hombre no, tu estas mirando Iron de segunda mano, la Iron es un modelo relativamente reciente, de inyeccion, si miras de segunda mano que sea carburacion, (por tu bien y el de la cultura custom xD)
chojin escribió:Negativo,el motor no se toca para nada,simplemente se ponen prioritarios,pegatinas y alguna cosilla mas k por aki no dire....,¿se toca el motor en algun punto para compensar?es decir,bien sea el recorrido de las marchas,pistones,modificacion del par motor?¿?¿?¿?algo?¿?¿???Esque me gusta concretamente ese modelo solo, tal cual esta sin ningun tipo de cambio ni mejora, me parece asi perfecta.No hombre no, tu estas mirando Iron de segunda mano, la Iron es un modelo relativamente reciente, de inyeccion, si miras de segunda mano que sea carburacion, (por tu bien y el de la cultura custom xD)
Nosotros tenemos orden de multar a todo español k lleve esta placa,en cambio ingleses y extrangeros varios no.En españa todavia no existe un registro adecuado para usuarios de estas placas...aunk la ley esta aprobada,...toca esperar para utilizarlaPor cierto pregunta como GC, que opinas sobre las ecoplacas
chojin escribió:Nosotros tenemos orden de multar a todo español k lleve esta placa,en cambio ingleses y extrangeros varios no.En españa todavia no existe un registro adecuado para usuarios de estas placas...aunk la ley esta aprobada,...toca esperar para utilizarlaPor cierto pregunta como GC, que opinas sobre las ecoplacas
davile escribió:bueno ya que tenemos aqui a la gente de verde!!!jajaja
Una pregunta motera que siempre me he hecho y nadie puede afirmar con rotundidad.
Las bmw que llevais,estan "tuneadas",obviamente llevan muchas modificaciones,para las sirenas,y todo los demas cacharros que lleva la moto,por logica,todo eso hace que la moto pese de mas,y pierda prestaciones,y la pregunta es,¿se toca el motor en algun punto para compensar?es decir,bien sea el recorrido de las marchas,pistones,modificacion del par motor?¿?¿?¿?algo?¿?¿???
y luego,si tienes una moto propia,pongamos de ejemplo una bandit 650.Eso para ustedes es como si despues de que pz! coja la harley pase a un vespino,no???
v´ssssssssssssssssssssssssssss
gladieitor escribió:Una pregunta tengo que hacer un regalo de un portamtriculas para mi tío de la harley el tiene la 1200CC XL 2003.
http://cgi.ebay.de/Kennzeichenhalter-se ... 53e51e526a
Pero no se que medida elegir?Cual coge es para la matricula de serie,pensaba elegir la 205x205,pero no se.
AlbertoMESELL escribió:Hola gente,
Ahora que habláis de HARLEY y que alguno (chojin creo recordar) Os estáis planteando comprar una, comento que yo tengo la mía a la venta. Algunos quizá la recordaréis de algún post anterior....
Para no incumplir normas del foro os paso el enlace al anuncio que he colocado hace unos minutos: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-harley-davidson-vrod-centenario_1542717 donde pueden pasarse posibles interesados.
Se trata de una JOYA, que me veo obligado a vender no por necesidad sino por obligación.
Quiero comprarme otra máquina y mi mujer me temo no ve con buenos ojos que tenga dos en el garaje
Es un maquinón y está en perfecto estado: La moto es una VROD (VRSCA) edición centenario, Aluminio Anodizado (edición limitada). Año 2003. Tiene unos 30.000 Kms.
Está modificada con un 240' trasero (de serie trae un 180), todo ello perfectamente homologado y pasado por industria, ITV, etc, así como llantas trasera y delantera cromadas. La transformación está hecha en No Stock Bikes. Tiene prácticamente todos los extras disponibles para este modelo (unos 7.000 € en extras, todos ellos originales y de la casa).
Aunque es para gustos, como puede verse es una moto preciosa, que no deja a nadie indiferente, que anda como un tiro (120 CV), y doy fé que es super manejable a pesar de ser una mezcla MuscleBike y Custom.
Visualmente es una moto que llama muchísimo la atención. Además, es una moto de edición limitada, muy exclusiva, y como ésta hay poquísimas.
Salu2
EDITO: Algo he debido hacer mal, porque me han movido/cerrado el hilo que he abierto en CV....bueno, en cualquier caso, la moto la tengo a la venta.
PZ! escribió:AlbertoMESELL escribió:Hola gente,
Ahora que habláis de HARLEY y que alguno (chojin creo recordar) Os estáis planteando comprar una, comento que yo tengo la mía a la venta. Algunos quizá la recordaréis de algún post anterior....
Para no incumplir normas del foro os paso el enlace al anuncio que he colocado hace unos minutos: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-harley-davidson-vrod-centenario_1542717 donde pueden pasarse posibles interesados.
Se trata de una JOYA, que me veo obligado a vender no por necesidad sino por obligación.
Quiero comprarme otra máquina y mi mujer me temo no ve con buenos ojos que tenga dos en el garaje
Es un maquinón y está en perfecto estado: La moto es una VROD (VRSCA) edición centenario, Aluminio Anodizado (edición limitada). Año 2003. Tiene unos 30.000 Kms.
Está modificada con un 240' trasero (de serie trae un 180), todo ello perfectamente homologado y pasado por industria, ITV, etc, así como llantas trasera y delantera cromadas. La transformación está hecha en No Stock Bikes. Tiene prácticamente todos los extras disponibles para este modelo (unos 7.000 € en extras, todos ellos originales y de la casa).
Aunque es para gustos, como puede verse es una moto preciosa, que no deja a nadie indiferente, que anda como un tiro (120 CV), y doy fé que es super manejable a pesar de ser una mezcla MuscleBike y Custom.
Visualmente es una moto que llama muchísimo la atención. Además, es una moto de edición limitada, muy exclusiva, y como ésta hay poquísimas.
Salu2
EDITO: Algo he debido hacer mal, porque me han movido/cerrado el hilo que he abierto en CV....bueno, en cualquier caso, la moto la tengo a la venta.
Has hecho mal que la normativa de CV (ni la de aqui) no permite la compraventa de vehiculos ni de productos no relacionados con la tematica del foro...
Una lastima que te tengas que desprender de ella, no es la harley que mas me gusta, pero he de reconocer que sentir el Bi mezclado con esos avances tecnicos que no lleva mi hierro por ejemplo tiene que ser muy divertido, ademas a mi el aluminio anodizado me mola...
Suerte con la venta!, que te quieres pillar?
AlbertoMESELL escribió:PZ! escribió:AlbertoMESELL escribió:Hola gente,
Salu2
Has hecho mal que la normativa de CV (ni la de aqui) no permite la compraventa de vehiculos ni de productos no relacionados con la tematica del foro...
Una lastima que te tengas que desprender de ella, no es la harley que mas me gusta, pero he de reconocer que sentir el Bi mezclado con esos avances tecnicos que no lleva mi hierro por ejemplo tiene que ser muy divertido, ademas a mi el aluminio anodizado me mola...
Efectivamente, no sabía que no podía ponerse anuncios de motos ni otros productos q no tengan que ver con el foro......
Si no has probado una Vrod, te recomiendo lo hagas. Es MUY divertida, y tiene una "patada" especial.
Tengo fichada (y apalabrada en el conce) la nueva TRIUMPH Rocket III Roadster (Un monstruo de 2300cc y 150 CV).
Salu2
AlbertoMESELL escribió:PZ! escribió:AlbertoMESELL escribió:Hola gente,
Salu2
Efectivamente, no sabía que no podía ponerse anuncios de motos ni otros productos q no tengan que ver con el foro......
Si no has probado una Vrod, te recomiendo lo hagas. Es MUY divertida, y tiene una "patada" especial.
Tengo fichada (y apalabrada en el conce) la nueva TRIUMPH Rocket III Roadster (Un monstruo de 2300cc y 150 CV).
Salu2
rikyf40 escribió:Aviso a la gente de las palmas de gran canaria: llevaba un par de semanas que veía que la goma me perdía aire, pero la miraba y no veía nada. La volvía a llenar y hasta la próxima que tenía que llenarla. Pues hoy cuando fui a arrancarla me dí cuenta de que había algo en la rueda trasera y era un clavo. Fui al taller de siempre y en media hora lo tenía arreglado. Pero el mecánico me dijo que si solía ir por la delegación del gobierno en la plaza de la feria (leon y castillo). Le dije que si y me dijo que tuviera cuidado por que a el y a otro mecánico amigo suyo le habían llegado como 4 o 5 motos y muchos coches con el mismo problema. Creen que es algún cabrón que se dedica a eso... Hay que ser mal nacido.... en fin
Un saludo
davile escribió:rikyf40 escribió:Aviso a la gente de las palmas de gran canaria: llevaba un par de semanas que veía que la goma me perdía aire, pero la miraba y no veía nada. La volvía a llenar y hasta la próxima que tenía que llenarla. Pues hoy cuando fui a arrancarla me dí cuenta de que había algo en la rueda trasera y era un clavo. Fui al taller de siempre y en media hora lo tenía arreglado. Pero el mecánico me dijo que si solía ir por la delegación del gobierno en la plaza de la feria (leon y castillo). Le dije que si y me dijo que tuviera cuidado por que a el y a otro mecánico amigo suyo le habían llegado como 4 o 5 motos y muchos coches con el mismo problema. Creen que es algún cabrón que se dedica a eso... Hay que ser mal nacido.... en fin
Un saludo
mal nacido es poco,lo que hay que ser es un hijo de.......................mmmmm,mejor me callo que me banean!!!jejeje
lo peor no es la goma,lo peor es que por culpa de eso se te vaya la moto y te des un piñazo
Furi escribió:como han ido los reyes moteros???
salu22