› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:PZ! escribió:jorcoval escribió:¿Tiendas online buenas y baratas?
Estoy buscando un bifaro, para darle un toquecillo a lo fat bob a la mía
Me parece que no te cabe con las tijas de serie, mañana te lo miro y te digo algo
Las tijas de serie serán de 150 y los bifaros que he visto son de 220.
La idea es ver un faro algo mas pequeño(no sé cómo quedaria) o adelantar un poco el faro, por delante de las tijas.
En cualquier caso, el faro deberia ser de 150-160 o quedaria raro
jorcoval escribió:Ya me han llegado las colas... unas Rush de 2"
Jojojo, igual me oís desde la otra punta de España
jorcoval escribió:De momento no la remapearé porque la llevo limitada a A2. Hace poco un amigo en la misma situación remapeó y la broma le salió muy cara.
Cuando quite el límite, remapearé.
Zenthorn escribió:Hombre, depende de las colas no es del todo necesario remapear pero siempre es aconsejable.
PZ! puse unas fotos hace ya un tiempo y desde entonces no le he hecho gran cosa (es más creo que nada de nada...). Respecto al tema del tiempo, cuando la compré le di 5 años y luego vería que hago al respecto y puesto que la Sportster la tengo para 1 persona y cada vez me apetece más irme a dar una vuelta con mi novia el tema de adaptarla para 2 personas no termina de convencerme (ya sea de forma fija o mediante desmontables) y ya va para 3 años que la tengo pues estoy mirando ya que voy a hacer en un futuro, si conservarla y luego tener una de 2 plazas (suzuki M800 por ejemplo) o venderla y comprar otra de más cilindrada (ojo, que la 883 no se me queda corta en ningún aspecto).
Zenthorn escribió:No he probado ese taco que has mencionado pero tengo uno de costa este que supuestamente agarran cosa mala y tras probarlo un par de veces no ha terminado de darme buenas sensaciones respecto a su seguridad.
La moto es modelo 98, matriculada en el 99 con 40000km. Realmente si llegase el momento ya miraría que pedir por ella, pero para dejarla por los suelos se la regalo a mi padre tal y como hice con mi venox.
Zenthorn escribió:Ahora mismo estoy esperando unos tornillos para poner unos "sideplates" (soportes) desmontables y estoy buscando unos intermitentes traseros originales (si no los soportes no entran) para tener una medida y hacerme un sissy-bar artesanal donde poner un respaldo.
En cuanto al asiento, estoy mirando la forma de, en el agujero del guardamanos poner una rosca en la parte inferior (no mucha que los amortiguadores son de 11"5) y veré alguna forma de poder atornillar desde un lateral un asiento con imanes de neonidio (de unos 3cm) forrados de microfibras para no rayar. Todo de momento es un proyecto, que vaya usted a saber que pasa mañana.
Respecto al faro trasero, la verdad es que me encanta el de serie, como mucho miraría de sustituirlo por el de Küryakyn (los mandos avanzados son de esa marca y con diferencia, son los mejores que he probado en una sportster) pero creo que hay que retocar el cableado de las previas al 2004 para eso.
Para el cuenta también puedes mirar http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2421 Prefiero la de Jokers pero es otra opción. En mi caso sustituí los relojes por uno mini de la marca hawkhigh mecánico y de momento funciona.
Zenthorn escribió:El respaldo sería para el pasajero (para no perder a la novia). De momento los espadines se quedan que me gusta ese aire setentero que le dan a la moto y sigo mirando intermitentes traseros compatibles con las plataformas desmontables... es que dejarme 150€ en los originales duele y mucho la verdad...
Estos no están nada mal, led y tambien son luces de frenos
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2490
Por otro lado estos:
http://www.customcentersl.es/epages/498 ... 4%3F%3F%22
son económicos y para lo que los quiero dan igual....
En fin, estoy ahora en un mar de dudas sobre que hacer y como hacerlo
Zenthorn escribió:Pon unas fotos del manillar, torretas y el cuentakilómetros que llevas e igual te puedo decir algo. Por aquí en Alicante algunos han ido a torneros con máquinas de control numérico y tienen habitáculos ciertamente apañados para poner los relojes tipo mini como el que llevamos.
El sissy-bar será de ese estilo (más bajo y lo dicho, artesanal) pero prefiero de "quita y pon", ya que tengo los soportes desde hace año y medio (y encima en negro mate satinado que quedan brutalmente bien) y me sigue gustando la trasera cuanto más simple, mejor.
El filtro ya tengo decidido cambiar la cruz de hierro (que mira que me gusta pero queda un poco macarra de más) por este otro:
En negro mate y le pondré un CD de ManowaR en el frontal (que hierromásjevivoyatener) o bien me curro una serigrafía molona.
kornn escribió:Hola a todos. El caso es que mi hermano queria cambiar de moto. Tiene una kymco dink 50 y la usa exclusivamente para tarbajar en la ciudad. tengo varias dudas:
1-al no tener carnet de coche es la unica cilindrada q puede conducir?.
2-que moto/marca de 50cc me recomendais?.
3-cuantos km mas o menos duran las motos de 50cc?.
un saludo a todos y disculpad por ser tan novato en esto. Sobre todo queria respuestas para la 2ª pregunta.
kornn escribió:vale, entonces si es maxisccoter q se quede en kymco, no?. algun modelo en concreto?. y de las normales?. que marca fabrica las mejores de 50cc?
él realmente no tiene preferencias.Lo que quiere es una moto q sea dura dura, q le aguante el maximo de tiempo posible,que no consuma mucho.No le importa la estetica de la moto.Le da igual q sea mas cara...el no tiene conocimientos de mecanica de ningun tipo. La usa a diario por la ciudad para su trabajo.
un saludo y muchisimas gracias¡¡
tenebrosh escribió:Ayer mi mujer y yo sacamos de la tienda (previo pago, of course) una Sym GTS 125 EVO.
Un maxiescooter igual de grande que las burgman y demás, y, si no voy equivocado, un consumo parecido.
Hoy he llenado el depósito y estoy al loro para saber cuánto me puede consumir.
Ahora mismo, hoy por hoy, sólo trayecto urbano, aunque el viernes ya la tengo que sacar a hacer unos kilometrillos (ná, poca cosa, 10).
Os iré diciendo cosillas
iFeroX escribió:Yo tengo ganas de sacarme el a2, a ver si empiezo pronto.Por cierto, que moto recomendaríais naked para el a2 ?
davile escribió:la nueva vt750 me dijeron en el taller,es una harley,pero sin ser harley,jajaja,
a mi me parece muy muy bonita,ademas de ser mas barata que una harley,se nota despues tambien en mantenimiento,y segun me dijeron,la habian probado y va muy suave y bien,y se mueve como una bicicleta!!jejeje
jorcoval escribió:davile escribió:la nueva vt750 me dijeron en el taller,es una harley,pero sin ser harley,jajaja,
a mi me parece muy muy bonita,ademas de ser mas barata que una harley,se nota despues tambien en mantenimiento,y segun me dijeron,la habian probado y va muy suave y bien,y se mueve como una bicicleta!!jejeje
Entonces no es una harley
Ayer me dejaron herramientas para cambiarme las colas, y pillo y hoy me levanto con fiebre
tenebrosh escribió:Ayer mi mujer y yo sacamos de la tienda (previo pago, of course) una Sym GTS 125 EVO.
Un maxiescooter igual de grande que las burgman y demás, y, si no voy equivocado, un consumo parecido.
Ahora mismo, hoy por hoy, sólo trayecto urbano, aunque el viernes ya la tengo que sacar a hacer unos kilometrillos (ná, poca cosa, 10).
Os iré diciendo cosillas
tenebrosh escribió:tenebrosh escribió:Ayer mi mujer y yo sacamos de la tienda (previo pago, of course) una Sym GTS 125 EVO.
Os iré diciendo cosillas
Pues al final han sido 210 km, desde que le he puesto gasolina hasta que he tenido que volverle a poner. No ha sido sólo urbano, sino bastante interurbano (ir a la Universidad, que está fuera de la ciudad, unos 10kilometrillos).
La verdad que muy contento con la compra.
Sólo un "pero": cuando el motor está frío, le cuesta acelerar, pero al cabo de un par de minutos, ya va todo bien