MotoEol (#4)

Pues por ese precio está bastante bien y como no busques algo en el mercado de segunda mano te vas a tener que ir a por motos asiáticas. En esta comparativa tienes la única que yo tendría en cuenta con ese presupuesto:

http://motos.coches.net/comparativa/apr ... 2-3445.htm

La Sportcity One 125 es una moto muy ligera y manejera pero si tienes pensado salir a menudo a carretera, se vuelve bastante nerviosa del tren delantero (e insegura) y el aire te pega de lleno. Pero para ciudad va de maravilla.

Si te gusta, no le des muchas vueltas.

Un saludo.
Acabo de ver algo de Honda, pero se disparaba un poco de precio.
http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/PCX/ se iba a 2000 y pico largos jeje.
Asi que creo que voy a tirarme a por la Aprilia de cabeza :)

La pediré en un par de semanillas como mucho, en cuanto la tenga os pondré unas fotillos y daré mi opinión.

:) saludos!!
jorcoval escribió:
PZ! escribió:
jorcoval escribió:¿Tiendas online buenas y baratas?

Estoy buscando un bifaro, para darle un toquecillo a lo fat bob a la mía

Me parece que no te cabe con las tijas de serie, mañana te lo miro y te digo algo ;)

Las tijas de serie serán de 150 y los bifaros que he visto son de 220.
La idea es ver un faro algo mas pequeño(no sé cómo quedaria) o adelantar un poco el faro, por delante de las tijas.
En cualquier caso, el faro deberia ser de 150-160 o quedaria raro

Complicado, por no decir imposible, yo sigo insistiendo en que las tijas anchas le dan un aire completamente distinto a la sportster ;)
La mayoria de los bifaros miden lo que unas tijas de origen en sus extremos, tendrias que sacar todo el cuerpo del faro y aun asi...
a ese precio en 125 esta bien,pero como te dicen mas arriba si le quieres pegar un poco mas y salir un poco mas en alguna carretera pues mirate una suzuki burgman(caracter mas serio) una yamaha xmax(mas deportiva) y esos estilos aunque tambien se suben un pelin mas de precio,vamos el doble
Intenta mínimamente subir tu presupuesto y mira a ver si puedes mirar una Bugman de 2ª mano que es un scooter muy dinámico y para pequeños recorridos en carretera va más que sobrado.
Bueno, voy a mirar a ver como va la cosa. La verdad que de las que tengo vistas la que mas me ha gustao es la aprilia, es pequeña, deportiva y se ve mas compacta que las demás..sobre todo que las chinas esas o taiwanesas... tipo kymco, sym, etc.. que no etngo nada en su contra pero no sé... me inspira mas confianza aprilia jeje.

por otro lado... a estas motos hay que hacerle rodaje??imagino que algo normal no? sin pasarse mucho los primeros dias y ya está... como los coches...
Ya me han llegado las colas... unas Rush de 2"
Jojojo, igual me oís desde la otra punta de España
Unas Rush slip on? Esas tienen un sonido a medio camino entre las Screaming Eagle y las cycle shark; vamos un sonido bronco pero metálico (yo llevo ahora mismo la SE 2)... está bien aunque siempre he preferido las Supertrapp (sobretodo en cuanto a rendimiento, ante las llevaba y he notado muchísimo la perdida de potencia sobre todo en altas).

Bueno, me he animado otra vez con la moto y voy a ponerle un semi-cuelgamonos Bonanza en negro satinado, volveré a poner los instrumentos originales y tal vez cambie el filtro en forma de cruz por uno redondo, posiblemente un SS Big Sucker. Tambien tengo que pillar unos neumáticos "más gordos" para unas llantas de palos (que tengo que darles una capa de powder coat negro mate) para sustituir al los de radios que llevo ahora mismo. Vamos, que la gracia me saldrá como poco por 1200€... y todo eso para 2 años que me quedan de moto [+risas]
jorcoval escribió:Ya me han llegado las colas... unas Rush de 2"
Jojojo, igual me oís desde la otra punta de España

Yo te aconsejo que remapees si cambias los escapes, vas a ganar bastante en cuanto a sonido, se les queda el ralenti muy alto...

Zenthorn
Ponte una foto de la tuya hombre! ¿Porque dices que te quedan dos años de moto?
Hombre, depende de las colas no es del todo necesario remapear pero siempre es aconsejable.

PZ! puse unas fotos hace ya un tiempo y desde entonces no le he hecho gran cosa (es más creo que nada de nada...). Respecto al tema del tiempo, cuando la compré le di 5 años y luego vería que hago al respecto y puesto que la Sportster la tengo para 1 persona y cada vez me apetece más irme a dar una vuelta con mi novia el tema de adaptarla para 2 personas no termina de convencerme (ya sea de forma fija o mediante desmontables) y ya va para 3 años que la tengo pues estoy mirando ya que voy a hacer en un futuro, si conservarla y luego tener una de 2 plazas (suzuki M800 por ejemplo) o venderla y comprar otra de más cilindrada (ojo, que la 883 no se me queda corta en ningún aspecto).
De momento no la remapearé porque la llevo limitada a A2. Hace poco un amigo en la misma situación remapeó y la broma le salió muy cara.
Cuando quite el límite, remapearé.
jorcoval escribió:De momento no la remapearé porque la llevo limitada a A2. Hace poco un amigo en la misma situación remapeó y la broma le salió muy cara.
Cuando quite el límite, remapearé.
Zenthorn escribió:Hombre, depende de las colas no es del todo necesario remapear pero siempre es aconsejable.

PZ! puse unas fotos hace ya un tiempo y desde entonces no le he hecho gran cosa (es más creo que nada de nada...). Respecto al tema del tiempo, cuando la compré le di 5 años y luego vería que hago al respecto y puesto que la Sportster la tengo para 1 persona y cada vez me apetece más irme a dar una vuelta con mi novia el tema de adaptarla para 2 personas no termina de convencerme (ya sea de forma fija o mediante desmontables) y ya va para 3 años que la tengo pues estoy mirando ya que voy a hacer en un futuro, si conservarla y luego tener una de 2 plazas (suzuki M800 por ejemplo) o venderla y comprar otra de más cilindrada (ojo, que la 883 no se me queda corta en ningún aspecto).

Lo del remapeo no lo digo porque sea necesario, hablo del sonido, suena alto de vueltas y yo lo prefiero a mas bajito mejor [poraki]

Has probado con un taco de ventonsa Zenthorn? los "Phantom Pad" son cojonudos y te sorprenderias lo vien que te puede venir...

Este por ejemplo http://phantom-pad.com/retailstore/inde ... ucts_id=35 lleva ademas para poder ponerle un tornillo que se pone y se quita con la mano, y la rosca queda discreta ademas que si no me equivoco el agujero ya lo tienes hecho no?

Da un poco de cosa pensar en llevar a alguien sobre unas ventosas, pero creeme, agarran de cojones, y realmente esas cosas son mas lo que tenemos en la cabeza que otra cosa, los letreros que llevan en el techo los coches de la autoescuela van con imanes la mayoria de las veces y miralos, todos en su sitio...

Si te gusta la moto y la has rescatado de un gallinero, yo me la quedaba, no te van a dar suficiente para cuando el dia de mañana digas "puff, aquella moto..." ¿De que año es?

Por cierto si le vas a tocar cositas, yo le cambiaria la luz trasera por un sparto:
Imagen
o alguna otra opcion mas retro ( y mas pequeña que el de serie)
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1960
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2624
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=907

Yo estoy mirando para ubicar el cuenta en la botella como lo tienes tu, si vas a cambiar la instrumentacion avisame y te lo compro (o si necesitas alguna pieza dimelo y miro a ver si tengo algo por ahi [+risas] )

Alguno subireis a Llunatica? no os pilla muy lejos a ninguno de los dos! yo estare por alli
No he probado ese taco que has mencionado pero tengo uno de costa este que supuestamente agarran cosa mala y tras probarlo un par de veces no ha terminado de darme buenas sensaciones respecto a su seguridad.

La moto es modelo 98, matriculada en el 99 con 40000km. Realmente si llegase el momento ya miraría que pedir por ella, pero para dejarla por los suelos se la regalo a mi padre tal y como hice con mi venox.
Zenthorn escribió:No he probado ese taco que has mencionado pero tengo uno de costa este que supuestamente agarran cosa mala y tras probarlo un par de veces no ha terminado de darme buenas sensaciones respecto a su seguridad.

La moto es modelo 98, matriculada en el 99 con 40000km. Realmente si llegase el momento ya miraría que pedir por ella, pero para dejarla por los suelos se la regalo a mi padre tal y como hice con mi venox.

40.000 Km? ya te queda menos para acabar el rodaje [poraki] [poraki] Yo llevare unos 5-6000 desde Julio que la pille, mas los que tuviera de antes ( que no tengo ni idea )

Podrias tener otro asiento hay un kit para que solo sea una rosca que se pone y se quita con la mano, los Phantom son ""tope de gama"" fijate en el enlace de antes en numero y tamaño de las ventosas pero si no te da seguridad lo de ir sobre ventosas no creo que llegue a dartela nunca...

Ahora mismo una moto de caracteristicas similares a la tuya la tenemos en el taller a la venta por 6500€, para que te hagas una idea, aunque hay cosas mas baratas (la mia me costo 4800)

Imagen
Yo tengo pensado pasarme por alli.

Por cierto , yo tambien he estudiado muchas opciones para recolocar el cuenta.
La mas guay y cara es la pieza de jokers machine.
Otra opción es un autometer.

Busca fotos por Google y a ver si te sirven
Ahora mismo estoy esperando unos tornillos para poner unos "sideplates" (soportes) desmontables y estoy buscando unos intermitentes traseros originales (si no los soportes no entran) para tener una medida y hacerme un sissy-bar artesanal donde poner un respaldo.

En cuanto al asiento, estoy mirando la forma de, en el agujero del guardamanos poner una rosca en la parte inferior (no mucha que los amortiguadores son de 11"5) y veré alguna forma de poder atornillar desde un lateral un asiento con imanes de neonidio (de unos 3cm) forrados de microfibras para no rayar. Todo de momento es un proyecto, que vaya usted a saber que pasa mañana.

Respecto al faro trasero, la verdad es que me encanta el de serie, como mucho miraría de sustituirlo por el de Küryakyn (los mandos avanzados son de esa marca y con diferencia, son los mejores que he probado en una sportster) pero creo que hay que retocar el cableado de las previas al 2004 para eso.

Para el cuenta también puedes mirar http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2421 Prefiero la de Jokers pero es otra opción. En mi caso sustituí los relojes por uno mini de la marca hawkhigh mecánico y de momento funciona.
Zenthorn escribió:Ahora mismo estoy esperando unos tornillos para poner unos "sideplates" (soportes) desmontables y estoy buscando unos intermitentes traseros originales (si no los soportes no entran) para tener una medida y hacerme un sissy-bar artesanal donde poner un respaldo.

En cuanto al asiento, estoy mirando la forma de, en el agujero del guardamanos poner una rosca en la parte inferior (no mucha que los amortiguadores son de 11"5) y veré alguna forma de poder atornillar desde un lateral un asiento con imanes de neonidio (de unos 3cm) forrados de microfibras para no rayar. Todo de momento es un proyecto, que vaya usted a saber que pasa mañana.

Respecto al faro trasero, la verdad es que me encanta el de serie, como mucho miraría de sustituirlo por el de Küryakyn (los mandos avanzados son de esa marca y con diferencia, son los mejores que he probado en una sportster) pero creo que hay que retocar el cableado de las previas al 2004 para eso.

Para el cuenta también puedes mirar http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2421 Prefiero la de Jokers pero es otra opción. En mi caso sustituí los relojes por uno mini de la marca hawkhigh mecánico y de momento funciona.

Imagen

Con esto tienes una rosca para que lo unico que necesites para poner y quitar el asiento sea quitar y poner el tornillo, con eso y los imanes que quieres ponerle te valdria ;) no te preocupes por la distancia al guardabarros, hay suficiente para poner esto, y si fuera necesario se puede cortar

Puedes ponerle intermitentes no originales pero necesitas que sean mas convencionales que los que llevas (que se alejen de los espadines en lugar de ir pegados) Quieres poner respaldo de pasajero o de piloto?

Seguro que no quieres poner un Sparto? puedes quitar los intermis de los espadines y ponerlos sobre el sparto:
Imagen
Si, solo era una excusa para poner otra foto de mi moto [amor] [amor]

Jorcoval si quieres nos echamos una cerve y vemos a ver si suenan mas tus colas o mis draft pipes para carburada [poraki]
El respaldo sería para el pasajero (para no perder a la novia). De momento los espadines se quedan que me gusta ese aire setentero que le dan a la moto y sigo mirando intermitentes traseros compatibles con las plataformas desmontables... es que dejarme 150€ en los originales duele y mucho la verdad...

Estos no están nada mal, led y tambien son luces de frenos
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2490

Por otro lado estos:
http://www.customcentersl.es/epages/498 ... 4%3F%3F%22
son económicos y para lo que los quiero dan igual....

En fin, estoy ahora en un mar de dudas sobre que hacer y como hacerlo :-?
Zenthorn escribió:El respaldo sería para el pasajero (para no perder a la novia). De momento los espadines se quedan que me gusta ese aire setentero que le dan a la moto y sigo mirando intermitentes traseros compatibles con las plataformas desmontables... es que dejarme 150€ en los originales duele y mucho la verdad...

Estos no están nada mal, led y tambien son luces de frenos
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2490

Por otro lado estos:
http://www.customcentersl.es/epages/498 ... 4%3F%3F%22
son económicos y para lo que los quiero dan igual....

En fin, estoy ahora en un mar de dudas sobre que hacer y como hacerlo :-?

Y si le vas a meter un bonanza has pensado ponerle un sissy bar fijo? de este estilo:
http://www.hdforums.com/forum/attachmen ... ain8x6.jpg[/img] se le puede poner respaldo acolchado de poner y quitar pero dejar el sissy puesto, asi no tienes que cambiar los intermitentes.

La pieza de Jokers machine no me vale, es para el cuenta Digital que traen de serie las modernas, la mia llevaba uno mecanico y no es ni del mismo tamaño, ademas que yo no lo he llegado a ver montado en mi moto.

El mio es mecanico como el que llevas, y me he fabricado una pletina para recolocarlo pero no me convence el resultado, voy a probar a fabricar otra, si no funciona le van a dar por culo...
Pon unas fotos del manillar, torretas y el cuentakilómetros que llevas e igual te puedo decir algo. Por aquí en Alicante algunos han ido a torneros con máquinas de control numérico y tienen habitáculos ciertamente apañados para poner los relojes tipo mini como el que llevamos.

El sissy-bar será de ese estilo (más bajo y lo dicho, artesanal) pero prefiero de "quita y pon", ya que tengo los soportes desde hace año y medio (y encima en negro mate satinado que quedan brutalmente bien) y me sigue gustando la trasera cuanto más simple, mejor.

El filtro ya tengo decidido cambiar la cruz de hierro (que mira que me gusta pero queda un poco macarra de más) por este otro:
Imagen

En negro mate y le pondré un CD de ManowaR en el frontal (que hierromásjevivoyatener) o bien me curro una serigrafía molona.
Zenthorn escribió:Pon unas fotos del manillar, torretas y el cuentakilómetros que llevas e igual te puedo decir algo. Por aquí en Alicante algunos han ido a torneros con máquinas de control numérico y tienen habitáculos ciertamente apañados para poner los relojes tipo mini como el que llevamos.

El sissy-bar será de ese estilo (más bajo y lo dicho, artesanal) pero prefiero de "quita y pon", ya que tengo los soportes desde hace año y medio (y encima en negro mate satinado que quedan brutalmente bien) y me sigue gustando la trasera cuanto más simple, mejor.

El filtro ya tengo decidido cambiar la cruz de hierro (que mira que me gusta pero queda un poco macarra de más) por este otro:
Imagen

En negro mate y le pondré un CD de ManowaR en el frontal (que hierromásjevivoyatener) o bien me curro una serigrafía molona.

Excelente eleccion, no te arrepentiras, hay una alternativa mucho mas pequeña para que se vean mas los cilindros, pero no podrias ponerle el CD de los manowar [poraki]

Ya pondre fotos cuando le monte el Z-Bar que ahora toca ir poniendolo todo en orden para la ITV
Dos semanas y aun estan pidiendo las piezas [mamaaaaa]
Por lo menos me consuelo en el frio que hace por las mañanas para ir en moto Imagen
Hola a todos. El caso es que mi hermano queria cambiar de moto. Tiene una kymco dink 50 y la usa exclusivamente para tarbajar en la ciudad. tengo varias dudas:
1-al no tener carnet de coche es la unica cilindrada q puede conducir?.
2-que moto/marca de 50cc me recomendais?.
3-cuantos km mas o menos duran las motos de 50cc?.

un saludo a todos y disculpad por ser tan novato en esto. Sobre todo queria respuestas para la 2ª pregunta.
kornn escribió:Hola a todos. El caso es que mi hermano queria cambiar de moto. Tiene una kymco dink 50 y la usa exclusivamente para tarbajar en la ciudad. tengo varias dudas:
1-al no tener carnet de coche es la unica cilindrada q puede conducir?.
2-que moto/marca de 50cc me recomendais?.
3-cuantos km mas o menos duran las motos de 50cc?.

un saludo a todos y disculpad por ser tan novato en esto. Sobre todo queria respuestas para la 2ª pregunta.

1) Al no tener el B, siempre y cuando tenga el AM (antigua LCC) sólo puede conducir ciclomotores y cuadriciclos ligeros que no superen los 50 c.c. Resumiendo, ciclomotores.
2) El mercado está saturadísimo de marcas y modelos de ciclomotores de todos los estilos, tamaños y colores. Si no dás mas datos sobre las preferencias de tu hermano esta jodida la cosa. Algunas que llevan muchos años en el mercado y por lo tanto son fiables: Vespa, Yamaha Aerox, Yamaha Neo's, BWs....etc etc. Si le gustan las maxiscooter que se quede en Kymco.
3) En torno a los 50.000 Km. Aunque esto es MUY RELATIVO. Hay motos que con la mitad están ya para el arrastre y otras que que ya han pasado los 100.000 Km. Depende de muchos factores. Si la moto le sale buena, la cuida y no tiene ningún percance, tiene moto para aburrirse.

Un saludo.
vale, entonces si es maxisccoter q se quede en kymco, no?. algun modelo en concreto?. y de las normales?. que marca fabrica las mejores de 50cc?
él realmente no tiene preferencias.Lo que quiere es una moto q sea dura dura, q le aguante el maximo de tiempo posible,que no consuma mucho.No le importa la estetica de la moto.Le da igual q sea mas cara...el no tiene conocimientos de mecanica de ningun tipo. La usa a diario por la ciudad para su trabajo.
un saludo y muchisimas gracias¡¡
kornn escribió:vale, entonces si es maxisccoter q se quede en kymco, no?. algun modelo en concreto?. y de las normales?. que marca fabrica las mejores de 50cc?
él realmente no tiene preferencias.Lo que quiere es una moto q sea dura dura, q le aguante el maximo de tiempo posible,que no consuma mucho.No le importa la estetica de la moto.Le da igual q sea mas cara...el no tiene conocimientos de mecanica de ningun tipo. La usa a diario por la ciudad para su trabajo.
un saludo y muchisimas gracias¡¡

Si quiere un ciclomotor moto duro duro, que le aguante el maximo de tiempo posible, que no consuma y le da igual que se más cara:

Imagen
Bueno... al final me decanté por mi scooter de 125... va a caer la Aprilia Sportcity One 125.
Vamos a ver que tal va de consumo ...jeje espero que me ahorre una pasta con respecto al coche. El tendero me dijo que para no engañarme me decía que 5 litros llevandola a joposacao de maxima en la ciudad... que eso será lo maximo que gaste... pero me parece mucho no? yo calculaba algo menos... que opinais al respecto?
5 litros de combustible para 100km de ciudad? y para un scooter? una burrada (si es que lo he entendido así).
Eso mismo dije... no me lo creo la verdad...porque si es así se la devuelvo...
Una Bugman de 125cc que creo que es más pesada que la que has puesto, en ciudad y usandola a "todo trapo" por un compañero de trabajo, le gastaba escasamente 4 litros.
Eso pienso ... bah fijo que menos que el coche gastará.. jeje
Este finde la sacaré y os contaré mi opinion..

salu2
De todas formas es tan fácil como llenar el deposito, hacer 100km por tu ciudad en el fin de semana y luego volver a llenar para ver que es lo que realmente ha consumido y te olvidas de promedios de esos que facilitan las marcas que pocas veces coinciden con lo real.
Cualquier cosa que lleve motor si le arreas gasta, sea lo que sea. Mi novia tiene una Honda PCX de 125 cc que teóricamente gasta 2,2 l a los 100 km y ella casi que se ajusta a ese consumo, pero cuando la cojo yo que le doy algo más al gas el consumo se dispara y si no llega a 5 l poco faltará.

Todo dependerá del tipo de conducción que practiques pero seguro que menos que el coche gasta y sobre todo ganarás en tiempo.

Un saludo.
Ayer mi mujer y yo sacamos de la tienda (previo pago, of course) una Sym GTS 125 EVO.
Un maxiescooter igual de grande que las burgman y demás, y, si no voy equivocado, un consumo parecido.
Hoy he llenado el depósito y estoy al loro para saber cuánto me puede consumir.
Ahora mismo, hoy por hoy, sólo trayecto urbano, aunque el viernes ya la tengo que sacar a hacer unos kilometrillos (ná, poca cosa, 10).

Os iré diciendo cosillas
yo arregle la aprilia scarabeo de 65cc de mi padre,que estaba medio abandonada,precisamente para no coger el coche,y la verdad que no he controlado el consumo,porque ademas tiene el cuentakms KO,pero mas o menos,lo mismo que hago con el coche,unos 5€ de gasoil,la moto me gasta unos 2€,recorrido urbano e interurbano.El coche un VW golf v 1.9 tdi,que el jodio esta gastando mas de la cuenta y mas o menos se cual es el fallo
ale... pagada... el sabado la tengo... os comentaré en cuanto haga 100km jeje

tenebrosh escribió:Ayer mi mujer y yo sacamos de la tienda (previo pago, of course) una Sym GTS 125 EVO.
Un maxiescooter igual de grande que las burgman y demás, y, si no voy equivocado, un consumo parecido.
Ahora mismo, hoy por hoy, sólo trayecto urbano, aunque el viernes ya la tengo que sacar a hacer unos kilometrillos (ná, poca cosa, 10).

Os iré diciendo cosillas

Mi segunda opcion, despues de la aprilia esta... era una sym jet 125, valia 100€ menos pero no sé... siempre me han llamao la atencion las aprilias... y tenía muy buena pinta la marca esa...
Yo tengo ganas de sacarme el a2, a ver si empiezo pronto.Por cierto, que moto recomendaríais naked para el a2 ?
iFeroX escribió:Yo tengo ganas de sacarme el a2, a ver si empiezo pronto.Por cierto, que moto recomendaríais naked para el a2 ?

La que te guste, si te la compras pensando en "una moto para aprender" vas a tardar poco en revenderla por 4 duros perdiendo pasta.

Comprate la que te guste y si hace falta limitar, limita.
Saludos.

Me pasaba por aquí para comentar el último "juguete" de harley-davidson, http://www.factorycustomization.com/ , una pena que en españa no esté disponible.

Básicamente es un configurador de harleys con accesorios originales, y aprovechando la nueva sporster 1200 custom (para la cual en esa página se han esmerado) puedes hacerte cosas muy muy guapas

Imagen

Unos 13.000 $ me decía. Me tienta, me tienta enormemente...

Requiescat In Pain.
Hoy he estado en el taller de motos a donde suelo ir,que es el de confianza mio,y estaban bajando una honda que no habia visto y que me ha parecido muy muy bonita!!!!

Honda VT750S:
Imagen
Imagen

y ahora mirando en la pagina de honda he visto esto:
Honda VT1300CX

Imagen

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
La nueva honda VT750 está demasiado inspirada en el modelo clásico de Sportster la verdad... pero la verdad es que en directo gana bastante. Sobre la Fury, pues... um.... como decirlo? Es una chopper americana sin espíritu americano, la probé en Valencia y me dejó completamente frio.
la nueva vt750 me dijeron en el taller,es una harley,pero sin ser harley,jajaja,

a mi me parece muy muy bonita,ademas de ser mas barata que una harley,se nota despues tambien en mantenimiento,y segun me dijeron,la habian probado y va muy suave y bien,y se mueve como una bicicleta!!jejeje
davile escribió:la nueva vt750 me dijeron en el taller,es una harley,pero sin ser harley,jajaja,

a mi me parece muy muy bonita,ademas de ser mas barata que una harley,se nota despues tambien en mantenimiento,y segun me dijeron,la habian probado y va muy suave y bien,y se mueve como una bicicleta!!jejeje

Entonces no es una harley ;)

Ayer me dejaron herramientas para cambiarme las colas, y pillo y hoy me levanto con fiebre }:/
jorcoval escribió:
davile escribió:la nueva vt750 me dijeron en el taller,es una harley,pero sin ser harley,jajaja,

Entonces no es una harley ;)

Ayer me dejaron herramientas para cambiarme las colas, y pillo y hoy me levanto con fiebre }:/

a mi es que las harleys por todo,son motos que no me atraen del todo,son chulas,pero ahi me quedo,no me compraria una,por todo lo bueno y lo malo,no es la moto que me va!!jejeje

suerte con tu fiebre,que se pase rapido!!
Ya he recogido mi Sportcity ONE 125. La primera impresion es buena... le veo fuerza a la moto, tamaño recogido aunque para ir con la novia vamos sobrados...

Otro dia os pongo una fotillo

Un saludo!!
Me voy a sacar el A2 420€ que os parece???Moto ya tengo Yamaha R6.Siendo Barcelona lo veo bien,Salu2
tenebrosh escribió:Ayer mi mujer y yo sacamos de la tienda (previo pago, of course) una Sym GTS 125 EVO.

Os iré diciendo cosillas

Pues al final han sido 210 km, desde que le he puesto gasolina hasta que he tenido que volverle a poner. No ha sido sólo urbano, sino bastante interurbano (ir a la Universidad, que está fuera de la ciudad, unos 10kilometrillos).
La verdad que muy contento con la compra.
Sólo un "pero": cuando el motor está frío, le cuesta acelerar, pero al cabo de un par de minutos, ya va todo bien
tenebrosh escribió:

Os iré diciendo cosillas

Pues al final han sido 210 km, desde que le he puesto gasolina hasta que he tenido que volverle a poner. No ha sido sólo urbano, sino bastante interurbano (ir a la Universidad, que está fuera de la ciudad, unos 10kilometrillos).
La verdad que muy contento con la compra.
Sólo un "pero": cuando el motor está frío, le cuesta acelerar, pero al cabo de un par de minutos, ya va todo bien

Yo al final me decanté por la Aprilia Sportcity One 125 y la verdad que consume mas. Tambien decir que yo solo le hago uso urbano siempre, no he salido aun al extraradio con ella. Y he conseguido andar 154km con 6 litros de combustible.
De todas formas, como me lo dieron con algunos km (20) igual no son muy fiables aun esos datos, hasta que no le eche un par de veces no puedo sacar unos datos mas fiables ;)

Y respecto a lo de arrancar en frio... a mi me cuesta por la mañana temprano tirarle.. luego acelera bien, pero arrancar le cuesta... jeje

saludos!!
Pues estan bien esos consumos,jajaja,sobretodo si comparas con algun coche!!!

Yo que vosotros,ahora que hace mas frio,cuando arranqueis,le dejais un minutillo arrancada en ralenti,para que despues cuando le pidais aceleracion el motor ya este un poco mas caliente y no sea tan de golpe
¡Hola!

En vuestras manos me encomiendo. Me cambian de lugar de trabajo y me pilla a 10 minutos de casa y estoy pensando en pillar un ciclomotor de 50cc.

Tengo 2 años de carnet de coche y me falta aún 1 para poder llevar una moto de 125cc. No tengo tiempo para meterme en exámenes así que he pensado en pillar un ciclomotor tirado de precio que me valga durante este año hasta poder coger una de 125cc la cual tiene mas usos.

Tiene que ser grandecito porque yo peso lo mio XD, que tenga el mejor cadenado posible y no quiero uno de estos de ruedas de juguete que veo por ahí. Me importa un pimiento que sea preciosa de la muerte o que sea de lienas agresivas. La verdad es que no entiendo nada de motos, con que el motor no estalle en llamas, sea cómoda y vaya decente durante 1 añito voy que chuto.

Gracias y Slds.
6517 respuestas