MotoEol (#4)

Yo tengo una aprilia scarabeo de 65cc,que es la misma en todo menos en cilindro que la de 50.Es de ruedas altas y no es pequeña,porque ademas creo que comparte chasis con la de 125cc.
Tampoco es muy bonita,pero a mi me hace un apaño de lujo!!!jejeje
fearandir escribió:¡Hola!

En vuestras manos me encomiendo. Me cambian de lugar de trabajo y me pilla a 10 minutos de casa y estoy pensando en pillar un ciclomotor de 50cc.

Tengo 2 años de carnet de coche y me falta aún 1 para poder llevar una moto de 125cc. No tengo tiempo para meterme en exámenes así que he pensado en pillar un ciclomotor tirado de precio que me valga durante este año hasta poder coger una de 125cc la cual tiene mas usos.

Tiene que ser grandecito porque yo peso lo mio XD, que tenga el mejor cadenado posible y no quiero uno de estos de ruedas de juguete que veo por ahí. Me importa un pimiento que sea preciosa de la muerte o que sea de lienas agresivas. La verdad es que no entiendo nada de motos, con que el motor no estalle en llamas, sea cómoda y vaya decente durante 1 añito voy que chuto.

Gracias y Slds.

Creo que tu moto seria esta:

http://www.kymco.es/scooters/dink-50.html

Es muy grande, el maletero es enorme, es muy comoda y el asiento trasero es de lo mas comodo.
Yo he tenido 2 y las 2 perfectas.
PD: Eso que pone de velocidad maxima 40km/h ni caso, lo ponen por ley, no te asustes.
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar una tornillería que necesito para mi sportster, concretamente la 53528-95A.
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede ayudarme a encontrar una tornillería que necesito para mi sportster, concretamente la 53528-95A.

si ese numerajo es el numero de pieza de un despiece de la moto, con eso deberia valerles en concesionario/ taller donde la compraras :)
Digamos que los talleres habituales no sacan un duro pidiendo a HD y el concesionario más cercano me queda a varios cientos de kilometros
Zenthorn escribió:Digamos que los talleres habituales no sacan un duro pidiendo a HD y el concesionario más cercano me queda a varios cientos de kilometros

has probado a llamar a algun concesionario a ver si te lo envian???
Zenthorn, puedes pedir a lshd1 (a EEUU) y te saldrá mas barato o a capital (españa) y lo tendrás antes.

Si lo vas a pedir fuera hazlo rápido porque HD va a prohibir a sus conces oficiales vender fuera del país donde se ubican
En lshd1 no está tal referencia, está con "B" en lugar de "A"... y por ejemplo, en el concesionario de Murcia se hacen los suecos cuando pregunto por esa referencia.
en el puerto de santa maria hay una casa HD
fearandir escribió:¡Hola!

En vuestras manos me encomiendo. Me cambian de lugar de trabajo y me pilla a 10 minutos de casa y estoy pensando en pillar un ciclomotor de 50cc.

Tengo 2 años de carnet de coche y me falta aún 1 para poder llevar una moto de 125cc. No tengo tiempo para meterme en exámenes así que he pensado en pillar un ciclomotor tirado de precio que me valga durante este año hasta poder coger una de 125cc la cual tiene mas usos.

Tiene que ser grandecito porque yo peso lo mio XD, que tenga el mejor cadenado posible y no quiero uno de estos de ruedas de juguete que veo por ahí. Me importa un pimiento que sea preciosa de la muerte o que sea de lienas agresivas. La verdad es que no entiendo nada de motos, con que el motor no estalle en llamas, sea cómoda y vaya decente durante 1 añito voy que chuto.

Gracias y Slds.

¿Con que presupuesto? ¿Nuevo o de segunda mano?
Buenas! me surge una duda... alguno de vosotros tienen chaqueta de estas moteras del lidl?? No sé si comprar una o no... La cosa que vale 100€...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.p.Chaqueta_motorista_caballero.ar10

Chaqueta motorista

* Para caballero.
* Con chaleco térmico desmontable de tejido polar.
* Cremallera de unión compatible con pantalón.
* Con cuello desmontable y protección en la barbilla.
* Con protectores flexibles CE para hombros y codos.
* Cremalleras de ventilación, membrana interior impermeable y tiras reflectantes.
* Cremallera frontal y compartimento interior para un protector de espalda CE.
* Con cinturón regulable, mangas ajustables y costuras de seguridad.
* Material resistente a la abrasión.
* Tallas: M - XL.
* Precio unidad 99€

Saludos!!
http://www.louis.de/_20a9666b119c7f824f ... _gr=212005

Mirate por ejemplo esta que la tiene un compañero y creeme que le da mil vueltas a la del Lidl.
lo del lidl esta bien creo yo para salir del paso,pero no creo que sea algo para siempre!jejeje

saludossssssssssssssss

perdon:

v´ssssssssssssssssssssssssss
Zenthorn escribió:http://www.louis.de/_20a9666b119c7f824f72f4e4775e6f18ef/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&list_total=69&anzeige=0&page=0&artnr_gr=212005

Mirate por ejemplo esta que la tiene un compañero y creeme que le da mil vueltas a la del Lidl.

Pero eso pedida por internet... sabes si comercializan algo de eso en tiendas?? la cosa que donde yo vivo no creo que haya una mierda... la verdad que está guapa...
weno, quiero compartir mi alegria con vosotros, y esque KTM con la introduccion de una 125 4t, la 125 Duke, hizo un evento en facebook y desde un microsite que hicieron para la moto, en el que te puedes registrar como candidato al KTM 125 Squad, una especie de sorteo y para publicitar la moto y eso. el caso es que a la moto esta ya le habia echado el ojo, que por europa se empezaba a comentar, ya que va a salir con el mismo precio que todas las 125's 4 tiempos actuales, de tamaño grande y eso, pero con una parte ciclo superior a las derbi-aprilia, que ahora solo cambian carenados, y al resto de cientoventi's con un chasis pensado en motos de 250cc, suspensiones WP, distribucion DOHC y un monton de pijadas por el estilo.
weno, al grano, el caso es que una tarde en el pc me dio por rellenarla, que si me elegian, pues genial, y sino, no perdia nada; y hace una semana me llamaron de KTM españa citandome en el Circuit de Catalunya de Montmeló para el Qualifying Event jajaja

elegiran a 10, entre los que estoy, y de esos 10 a 3, y de entre los 3 a 1, que se quedara la moto. para mas info, aqui esta el microsite http://www.125duke.es/ y un par de fotillos Imagen
Imagen

me asaltan varias dudas, y es que aun no se en que consistiran las pruebas ni nada, pero estoy casisegurisimo de que sera en la pista de karts (algo pequeña para estas motos, aunque sean 125) y no se como plantearlo, si mas a lo supermotard o a lo moto circuitera http://www.youtube.com/watch?v=FM4te_eowI8

supongo que al ser llano y tener los contenedores esos delimitando todo, al conducir estilo supermotard me mantendre mas alto, con un mejor punto de vista para enlazar las curvas, ya que si voy tirandome al suelo en cada curva con lo cerrado que es eso, lo mismo hasta me caigo sin necesidad xD

consejo de los moteros experimentados plissss!
tuve la oportunidad de ir a un evento de estos, doble, en uno cogías una cbr 600 ( bah, llevo una mil y ni fu ni fá, y nos hicieron firmar un papel a última hora como que no podíamos ir a cuchillo y romper la moto) y en el otro una honda supermotard gorda... era mi primera experencia con una supermotard gorda... y fue lo más, eso sí, yo llevo Rs desde hace más de 10 años, y supermotard es la hostia, todo en un minicircuito de esos, no creo que la 125 vaya mucho ( aunque pinta wapa para lo que es) pero las supermotard son la hostia, si tuviera pasta mi segunda moto sería seguro una supermotard...

Saludos
sisi, si un colega tiene una de ''supermotard'' de 80 2t y es divertida, las de 450 tienen que ser brutales jajaja

lo que eso, en el circuitin ese de karts me parece que con un par de motos (seremos 10, no se si corriendo a la vez o como) sera muy dificil tumbar como en una R, y seria mas facil conducir como si fuera una supermotard ><

tu que crees?
uooo que wapo :D

tiene una pintaza la KTM Duke, algun dia probare alguna naked, que me dejo con las ganas despues de leer sobre la aprilia XD
me encanta ese estilo agresivo de las KTM!!!

suerte!!!
Pregunta extraña....
A alguno os pasa o os ha pasado... que cuesta abajo cuando frenas se para el motor?? (scooter 125)

lo que no me pase a mi...
cuando vas cuesta abajo solo o cuando dejas de acerelar durante un rato, por ejemplo semaforos o cosas asi?
Cuando voy cuesta abajo y dejo de acelerar... pero solo cuesta abajo. En llano no...
Igual está bajo el relenti?
JDiego escribió:Pregunta extraña....
A alguno os pasa o os ha pasado... que cuesta abajo cuando frenas se para el motor?? (scooter 125)

lo que no me pase a mi...

Y en llano en parado le cuesta mantenerse a ralenti???y parece que a veces se va a parar o no?
Pues sí, a ver si puedo llevarla mañana que la revisen...
si es de 2t, sera seguramente cambiar cilindro y piston, si es 4t(y tiene aceite el carter xD) sera regular ralenti, carburar/regular el ralenti lo mas seguro
Ale problema solucionao, le han subio el relentí. Si que era un motor 4T

salu2!!
JDiego escribió:Ale problema solucionao, le han subio el relentí. Si que era un motor 4T

salu2!!

y ya va perfecta???o ha sido una solucion temporal??

si ha sido eso,no es nada,a veces con los cambios de temperatura bruscos y eso puede variar
davile escribió:
JDiego escribió:Ale problema solucionao, le han subio el relentí. Si que era un motor 4T

salu2!!

y ya va perfecta???o ha sido una solucion temporal??

si ha sido eso,no es nada,a veces con los cambios de temperatura bruscos y eso puede variar

Si, aparentemente se ha solucionado, igual cuando llegue el verano hay que tocarle otra vez pero por ahora si va bien [risita]
salu2!
weno, desearme suerte, mañana tendre al lado a los F1 del mundial preparando la temporada jajaja

esperemos qeu no llueva mucho
que tal tiempo esta haciendo por barcelona¿?
robotix-kun escribió:weno, desearme suerte, mañana tendre al lado a los F1 del mundial preparando la temporada jajaja

esperemos qeu no llueva mucho
que tal tiempo esta haciendo por barcelona¿?

buah!!que guapo no???

suerte!!! [sonrisa]
Bueno,fue el cumple de mi tío ayer y le tengo que comprar algo para la harley que accesorio estaría bien,no tengo mucha pasta(se que no tengo mucho dinero y harley es incompatible xDD)tiene la sportster XL 1200 cc.
gladieitor escribió:Bueno,fue el cumple de mi tío ayer y le tengo que comprar algo para la harley que accesorio estaría bien,no tengo mucha pasta(se que no tengo mucho dinero y harley es incompatible xDD)tiene la sportster XL 1200 cc.

¿Cuanto es no mucha pasta? Regalale cualquier otra cosa, lo que vaya a querer para la moto si no lo ha hecho sera porque no tenga pasta y tendra mas que tu, y cualquier cosa que no sea para la moto y tenga que ver con harley va a ser una pasta y una mierda.

Si quieres ver chorradas de harley pasate tu que vives cerca por el espacio harley de barcelona, tienen hasta una bolsa para llevar las bolsas de basura de la caca del perro marca harley...
http://www.espaciohd.com/

y ya de paso te pones los dientes largos con las pedazo de burras que tienen por alli
PZ! escribió:
gladieitor escribió:Bueno,fue el cumple de mi tío ayer y le tengo que comprar algo para la harley que accesorio estaría bien,no tengo mucha pasta(se que no tengo mucho dinero y harley es incompatible xDD)tiene la sportster XL 1200 cc.

¿Cuanto es no mucha pasta? Regalale cualquier otra cosa, lo que vaya a querer para la moto si no lo ha hecho sera porque no tenga pasta y tendra mas que tu, y cualquier cosa que no sea para la moto y tenga que ver con harley va a ser una pasta y una mierda.

Si quieres ver chorradas de harley pasate tu que vives cerca por el espacio harley de barcelona, tienen hasta una bolsa para llevar las bolsas de basura de la caca del perro marca harley...
http://www.espaciohd.com/

y ya de paso te pones los dientes largos con las pedazo de burras que tienen por alli

Ok merci,voy a ver la web y mañana me paso por la tienda XD
weno, el evento genial, muy bien montado, el staff muy amable, nos dieron pases vip al circuito a los participantes y acompañantes, una moto a cada uno, montaron carpas y todo jajaja. ademas coincidio con los entrenos de F1, asique de lujo

Imagen

la moto brutal, muy apesar de lo que me gusta la mia jajaja, recomiendo esta a cualquiera que este decidiendose en motos de 125cc 4t, ya sea por el A1 o por los 3 años de B

la parte ciclo comparte piezas con la RC8, la tocha circuitera de KTM, como la horquilla delantera invertida WP de 43mm, muy robusta. responde muy bien a los frenos, procedentes de la firma secundaria de brembo, que comparte diseños y materiales, pero resulta menos cara; un amortiguador monoshock trasero directo al basculante de aluminio completa la suspension. junto con el chasis tubular, es la moto mas ligera, con unos 128kg puesta en marcha

monta unas gomas propias de motos de 250cc, y se conduce muy facil y permite mucha agresividad al volante, al entrar en curva y durante los giros, cambios de sentido y frenadas. en general es una moto divertida, que al principio molesta con el deposito en las piernas si conduces sacando el pie, pero enseguida te deja entrar cruzado, hacer powerslides a pesar de que son 15cv justos, y a la vez transmite mucha presencia y control al piloto.

Imagen

el cuadro es el mas completo del mercado, y te indica temperatura del agua, marcha engranada, velocidad, consumo instantaneo, nivel de gasofa, indicador de pata lateral y todo lo de siempre, intermitentes, neutral, etc y al accionar el contacto dice ''ready to race'' jajaja

Imagen

el motor es un 125cc 4 tiempos muy robusto, con distribucion DOHC, inyeccion electrica, y un poco limitado por las restricciones anticontaminacion y de potencia para la legislacion del carne A1 y convalidacion del B, pero es muy divertido, con nervio, y lo dicho, que te deja salir de las curvas derrapando si abres gas a fondo, cosa que ninguna 125 4t del mercado logra, y con un consumo medio de 4,3L/100km llevandola al corte casi

Imagen

al finalizar, nos regalaron mochilas, sudaderas y merchandising de la marca a los participantes, y nos quedamos por el circuito dando vueltas y haciendo fotos, enanon subio un par al hilo de F1, por si las quereis ver
logran una relacion entre marca-clientes muy buena, con una genial acogida y trato, y han conseguido una moto MOTO
ahora estudiaran los resultados de las pruebas de los 10 participantes y elegiran a 3, a ver si paso a la siguiente ronda jajaja
saludoos!!
pues es guapa la moto eh!!

Suerte!!!!
Hola,

Os pongo un video de una vueltilla por Bilbao con mi Triumph ROCKET III Roadster, grabado con cámara subjetiva on-board en el casco

http://www.youtube.com/watch?v=eRoLuZXGkg8

Sonidazo que tiene la cabrona eh ;-)

salu2
Según el vídeo has perdido todos los puntos del carné... XD

Muy chulo, por cierto.
robotix-kun escribió:weno, el evento genial, muy bien montado, el staff muy amable, nos dieron pases vip al circuito a los participantes y acompañantes, una moto a cada uno, montaron carpas y todo jajaja. ademas coincidio con los entrenos de F1, asique de lujo

la moto brutal, muy apesar de lo que me gusta la mia jajaja, recomiendo esta a cualquiera que este decidiendose en motos de 125cc 4t, ya sea por el A1 o por los 3 años de B

la parte ciclo comparte piezas con la RC8, la tocha circuitera de KTM, como la horquilla delantera invertida WP de 43mm, muy robusta. responde muy bien a los frenos, procedentes de la firma secundaria de brembo, que comparte diseños y materiales, pero resulta menos cara; un amortiguador monoshock trasero directo al basculante de aluminio completa la suspension. junto con el chasis tubular, es la moto mas ligera, con unos 128kg puesta en marcha

monta unas gomas propias de motos de 250cc, y se conduce muy facil y permite mucha agresividad al volante, al entrar en curva y durante los giros, cambios de sentido y frenadas. en general es una moto divertida, que al principio molesta con el deposito en las piernas si conduces sacando el pie, pero enseguida te deja entrar cruzado, hacer powerslides a pesar de que son 15cv justos, y a la vez transmite mucha presencia y control al piloto.

el cuadro es el mas completo del mercado, y te indica temperatura del agua, marcha engranada, velocidad, consumo instantaneo, nivel de gasofa, indicador de pata lateral y todo lo de siempre, intermitentes, neutral, etc y al accionar el contacto dice ''ready to race'' jajaja

el motor es un 125cc 4 tiempos muy robusto, con distribucion DOHC, inyeccion electrica, y un poco limitado por las restricciones anticontaminacion y de potencia para la legislacion del carne A1 y convalidacion del B, pero es muy divertido, con nervio, y lo dicho, que te deja salir de las curvas derrapando si abres gas a fondo, cosa que ninguna 125 4t del mercado logra, y con un consumo medio de 4,3L/100km llevandola al corte casi

al finalizar, nos regalaron mochilas, sudaderas y merchandising de la marca a los participantes, y nos quedamos por el circuito dando vueltas y haciendo fotos, enanon subio un par al hilo de F1, por si las quereis ver
logran una relacion entre marca-clientes muy buena, con una genial acogida y trato, y han conseguido una moto MOTO
ahora estudiaran los resultados de las pruebas de los 10 participantes y elegiran a 3, a ver si paso a la siguiente ronda jajaja
saludoos!!

Que guapo! y que envida! (pero sana eh! XD XD)
Porcierto como has conseguido probar las KTM, las podria haber probado cualquiera ?? :-|

Saludos!
hicieron un proceso de seleccion con cuestionarios y todo eso hace un par de meses, y lo publicaron en facebook
jorcoval escribió:Bueno, ya estoy preparando la siguiente.

Y no sé si ponerle unos mandos avanzados o unas colas... que tensión

Finalmente le puse las colas en enero y los mandos avanzados ayer.

Marca Drag Specialties, más bonitos (y baratos) que los HD. Los monté en casa y hoy he estrenado moto nueva XD
En serio, qué cambio!

Si alguien va a montar dichos mandos que me lo diga y le mando un tutorial que hice ayer. Que ni se le ocurra seguir las instrucciones que incluyen.
La KTM es bestial, si me tuviese que comprar la moto ahora elegiría esa sin duda.

Ahora mismo tengo una Derbi Mulhacén Café que también es de lo mejor de 125, pero sin duda KTM la ha superado.

Según he leído, el motor da 21cv reales pero está limitado a 15, que para un motor de 4t está fuera de lo común (si te miras la potencia de la mayoría de motos de 125, te das cuenta de que casi ninguna llega a 15cv).
jorcoval escribió:
jorcoval escribió:Bueno, ya estoy preparando la siguiente.

Y no sé si ponerle unos mandos avanzados o unas colas... que tensión

Finalmente le puse las colas en enero y los mandos avanzados ayer.

Marca Drag Specialties, más bonitos (y baratos) que los HD. Los monté en casa y hoy he estrenado moto nueva XD
En serio, qué cambio!

Si alguien va a montar dichos mandos que me lo diga y le mando un tutorial que hice ayer. Que ni se le ocurra seguir las instrucciones que incluyen.

Ponte alguna foto hombre!  Donde los has pillado?
Cuando llegue a casa subo algo, que le he cambiado cosas desde la última.

Los pillé en California Motorcycles, una tienda de Oliva. Pero venden por ebay.
joder, estoy enamorado de la KTM duke 125, pero claro... yo me examino del A2 y no se si es hacer un poco el tonto el pillar una 125 en lugar de una grande directamente... como lo veis chicos?
Copio mi post aqui!

Pues eso, estoy buscando una moto de 125cc que pueda llevar con el carnet B, de momento las dos que mas me gustan son la Piaggio Liberty y la Honda PCX, aunque esta última parece ser más pequeña de lo que aparenta en las fotos.

He estado mirando en Yamaha y no veo ninguna que mole, estoy buscando una entre 2000 y 2500€, que no sea de marchas y que sea bonita, para ir por ciudad!

Consejos! xD
Yo estuve probando la Honda PCX y me gustó, resultaba muy manejable. Y bonita, aunque eso depende de cada uno. Lo "malo" es que era como muy bajita y cubría poco (edito: veo que eres de Cádiz, así que igual te importa poco que tapara menos).
Al final, me compré la Suzuki Burgman 125.
cualquier scooter de 125 4t de 2000€ te las hara pasar mal en autopista o zonas de mas de 80km/h

yo me gastaria un poco mas y me iria a por la peugeot satelis 125, la tienes normal, con un maletero enooorme, o la version con compresor, con la que te podras divertir mucho, llegar a velocidades limite (todas las 125 4t, sean de lo que sean, a partir de los 120 estan muuuuy apuradas) y en cosas como adelantar camiones o tener que meter puño en un cruce o algo asi, se agradecera mucho. ademas el cuadro es precioso, parece un coche, y aun la version con compresor tiene espacio para un casco integral y algo mas, la version normal tiene hueco para dos cascos integrales y candado o algo asi
Imagen
Imagen
Imagen

ni la de akira jajaja
<p>
dannyh escribió:joder, estoy enamorado de la KTM duke 125, pero claro... yo me examino del A2 y no se si es hacer un poco el tonto el pillar una 125 en lugar de una grande directamente... como lo veis chicos?
<br></p>
Depende de para que quieras la moto, yo me pillaria esa 125 antes que muchas 250... Que esperas y que uso le vas a dar a la moto?
6517 respuestas