MotoEol (#4)

por mi instituto se para mucho un chaval con una ninja 250, y he de decir que la parte ciclo de la 125duke es bastante mejor, a parte de que pesa menos, se maneja mejor, y en resumen es mas segura. por otra parte esta el motor, que el 125 hace un consumo medio de 4,3L/100km's y el de 250 consumira un poco mas, y total, para ir a 110 tienes de sobra jajaja a parte de que no es un motor aburrido, que por ejemplo el de mi R125 si que es muuuy ''pachorro''

de todas formas, que motos estabas mirando?
Yo las que e mirado que me gustan son :
-ducati 696+
-Honda hornet
-Bmw f800R
-suzuki gsx r 600

Pero claro para primera moto(aparte de que por el A2 solo podria la bmw y la ducati) mi padre opina que son demasiado peligrosas ,por que tanto él como yo tendemos a ir siempre al limite ,y claro ya empezaron mi padre y mi hermano a hacer apuestas de cuanto iba a tardar en pegarme la ostia y quedarme paralitico.....(el monta una BMW r1200RT)y mi hermano una R1 ...

Entonces el trato llego que para empezar una 125 /250 pero esque de estas cilindradas las unicas que me gustan son :
-KTM 125 duke(mi padre dice que esta es idel puesto que es perfecta para aprender los trucos basico y acostumbrarme al uso de una "moto")
-Honda CBR250 R

Estoy abierto a cualquier consejo :) ; os pregunto puesto que con una 125/250 veo dificil(imposible)irse de escapada almenos tener la mejor dentro de esta categoria....
dannyh escribió:Yo las que e mirado que me gustan son :
-ducati 696+
-Honda hornet
-Bmw f800R
-suzuki gsx r 600

Pero claro para primera moto(aparte de que por el A2 solo podria la bmw y la ducati) mi padre opina que son demasiado peligrosas ,por que tanto él como yo tendemos a ir siempre al limite ,y claro ya empezaron mi padre y mi hermano a hacer apuestas de cuanto iba a tardar en pegarme la ostia y quedarme paralitico.....(el monta una BMW r1200RT)y mi hermano una R1 ...

Entonces el trato llego que para empezar una 125 /250 pero esque de estas cilindradas las unicas que me gustan son :
-KTM 125 duke(mi padre dice que esta es idel puesto que es perfecta para aprender los trucos basico y acostumbrarme al uso de una "moto")
-Honda CBR250 R

Estoy abierto a cualquier consejo :) ; os pregunto puesto que con una 125/250 veo dificil(imposible)irse de escapada almenos tener la mejor dentro de esta categoria....

250 sin duda. Yo tengo una 125 que da 15cv y se te quedan cortos para todo. Tienes que usar todas las marchas por ciudad para ir a unas revoluciones respetables y en autovia o autopista puedes ir a 120km/h 2 personas pero a unas 8500 revoluciones si no más y a puño abierto.

Yo si pudiese me pillaba una Kawasaki Ninja 250, piensa que da más del doble de cv que cualquiera de 125 (33cv frente a 15cv máximos). La Honda CBR 250 da unos 6cv menos que la Kawasaki, pero si te gusta más elige esa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Os acordais de la escena de la moto de Matrix Reloaded?, pues se queda corta comparada con esta.

http://www.break.com/index/insane-motorcycle-rider-dash-cam-footage.html
Las expresiones "deficiencia mental aguda" y "eutanasia selectiva unilateral" me vienen a la mente cuando veo ese tipo de videos.
Yo soy el primero al que le gustan los caballitos,invertidos ,quemar ruesda (vamos todo los trucos posibles) , pero hacerlos en carretera abierta me parece de subnormal....
Estos vídeos lo único que hacen es alimentar la mala fama que tenemos los moteros.
darkrocket escribió:Estos vídeos lo único que hacen es alimentar la mala fama que tenemos los moteros.

totalmente de acuerdo!!!

Por otro lado
robotix-kun escribió:por mi instituto se para mucho un chaval con una ninja 250, y he de decir que la parte ciclo de la 125duke es bastante mejor, a parte de que pesa menos, se maneja mejor, y en resumen es mas segura. por otra parte esta el motor, que el 125 hace un consumo medio de 4,3L/100km's y el de 250 consumira un poco mas, y total, para ir a 110 tienes de sobra jajaja a parte de que no es un motor aburrido, que por ejemplo el de mi R125 si que es muuuy ''pachorro''

de todas formas, que motos estabas mirando?

la ninja de 250 es guapa!!!pero por lo que se ve,consume mucho,y el mantenimiento no es poco.
De las kawas me estan hablando muy mal la peña ,incluso mas que de las Ducati....
nose, con la R125, que no es para tirar cohetes pero con 16 años es mas que suficiente, por cruz verde o el atazar puedo seguir a R's grandes, teniendo en cuenta que son carreteras de curvas de 80-90km/h como mucho, y en las curvas lentas triunfa jajaja.
la ninja 250 es, en cuanto a chasis y suspensiones y todo eso, muy similar a la mia, y a la mia la 125 Duke le da unas cuantas vueltas. las 125 4t se desenvuelven bien hasta los 100-110km/h y a menos que vayas a entrar a circuito o que te resbalen los limites, no es un inconveniente muy grande; por lo demas solo hay cosas a favor, como el peso(120kg puesta en marcha), facilidad de conduccion y blablabla

esperate a que saquen la duke 125 y te pasas por un concesionario ktm y por uno de kawa, te subes en las dos y comparas
Yo tambien me esperaría a la salida de la nueva KTM, me han gustado bastante las opiniones de esta moto y creo que sería un complemento perfecto en mi garaje a mi sportster y mi venox.
Yo tengo carnet para todas las motos,pero la moto que cogia,la virago 535,hace tiempo que esta parada,intentamos una rehabilitacion,pero hace falta pasta,y ahora no me la puedo gastar en ella.

Y si me salen bien las cosas,dentro de poco,intentare pillarme una,y vere los precios de las 600 de segunda mano(naked) y de las nuevas de 125/250,y depende de como esten en ese momento de precios y estado,ya veremos que me llevo

pero esas KTM es que llaman muuuuuuuucho la atencion!!
La ktm sale ya este mes o el siguiente no?
Yo te sigo diciendo lo mismo, teniendo la oportunidad de comprar una moto de más potencia y por lo tanto más seguridad en muchos casos (sobre todo adelantando en carretera y en autopista), es absurdo gastarse 3800€ en una 125 cuando por 200€ más puedes tener una CBR 250R.

Una moto de 125 por autopista va a ir siempre forzada y al límite (puño abierto y muy altas revoluciones). Yo por ejemplo para ir a 125km/h tengo que ir a puño abierto y a unas 8500rpm.

De todas formas, si ya estás decidido por la KTM pues no hay nada más que decir.
darkrocket escribió:Yo te sigo diciendo lo mismo, teniendo la oportunidad de comprar una moto de más potencia y por lo tanto más seguridad en muchos casos (sobre todo adelantando en carretera y en autopista), es absurdo gastarse 3800€ en una 125 cuando por 200€ más puedes tener una CBR 250R.

Una moto de 125 por autopista va a ir siempre forzada y al límite (puño abierto y muy altas revoluciones). Yo por ejemplo para ir a 125km/h tengo que ir a puño abierto y a unas 8500rpm.

De todas formas, si ya estás decidido por la KTM pues no hay nada más que decir.

Cierto es que la KTM es un poco cara, pero sobre lo que comentas todo depende del uso y de la curva de potencia, no es lo mismo que empuje desde abajo que tener que subir a 4000 rpm para que empiece a empujar.

Si necesitas mas chicha para adelantar algun camion, bajas marcha y exprimes un poco el gas.
La nueva CBR 250 R es una autentica preciosidad. Yo tambien voto por 250 mejor dejarte algo de potencia de reserva por si las moscas.

http://motos.coches.net/noticias/honda/ ... oNoticia=2
Me a dicho mi padre que si voy al concesionario , seguramente me dejen probar las dos motos "unas horas".
Al final voy a dejar la Honda PCX y seguramente me decida por la Kymco Super Dink 125, trae 1 año de seguro gratis por Kymco y el concesionario me da 2 cascos integrales, por 3300€, que tal moto os para la Super Dink 125?

Solo tengo el carnet B, asi que no me digais que pille una de mas cilindrada xD
Kujah escribió:Al final voy a dejar la Honda PCX y seguramente me decida por la Kymco Super Dink 125, trae 1 año de seguro gratis por Kymco y el concesionario me da 2 cascos integrales, por 3300€, que tal moto os para la Super Dink 125?

si va a ser una moto para tener a la larga, insisto, me pensaria muy mucho pagar un poco mas por la satelis
tienes casco, o seria el que te den con la moto? si es lo segundo, preguntales que cascos dan y busca info sobre ellos, porque a veces es mejor que te quiten de pagar 200E en la matriculacion y comprarte un casco con ese dinero ahorrado, que aceptar el casco que te ofrecen

otro tema: hace un anyo y pico, en noviembre de 2009, me cai y estuve sin usar la moto medio anyo, casi 3 cuartos, y las ruedas las acababa de estrenar y eso. mi duda es, puede ser que por haberles quitado la capa protectora esa rara que llevan al principio, usarlas del todo, y luego estar tanto tiempo paradas, ahora quiera volver a pedirles chicha y no respondan bien?

dios, a partir de manyana nos pueden llamar los de KTM y estoy que me tiro de los pelos jajaja
salu2!
robotix-kun escribió:
Kujah escribió:Al final voy a dejar la Honda PCX y seguramente me decida por la Kymco Super Dink 125, trae 1 año de seguro gratis por Kymco y el concesionario me da 2 cascos integrales, por 3300€, que tal moto os para la Super Dink 125?

si va a ser una moto para tener a la larga, insisto, me pensaria muy mucho pagar un poco mas por la satelis
tienes casco, o seria el que te den con la moto? si es lo segundo, preguntales que cascos dan y busca info sobre ellos, porque a veces es mejor que te quiten de pagar 200E en la matriculacion y comprarte un casco con ese dinero ahorrado, que aceptar el casco que te ofrecen

otro tema: hace un anyo y pico, en noviembre de 2009, me cai y estuve sin usar la moto medio anyo, casi 3 cuartos, y las ruedas las acababa de estrenar y eso. mi duda es, puede ser que por haberles quitado la capa protectora esa rara que llevan al principio, usarlas del todo, y luego estar tanto tiempo paradas, ahora quiera volver a pedirles chicha y no respondan bien?

dios, a partir de manyana nos pueden llamar los de KTM y estoy que me tiro de los pelos jajaja
salu2!

No te recomiendo esas gomas,aunque hay que ver como estan,pero se abran endurecido y cristalizado, y eso no es nada bueno,si no vas a ir a cuchillo unos kms aguantan pero sabiendo que es el unico contacto que se tiene con el asfalto no me la jugaria la verdad.
CBR 125 y 250???
Eso se quedará pequeño a los 2 golpes de gas.

Una 600 minimo
Bueno, a ver si me echais una mano...
Posiblemente este verano jubile mi marauder 250, y mis opciones son 3(bueno, son 5, 3 principales y 2 orientadas al presupuesto):
Por parte Custom, la Harley-Davidson 1200 Nightster o Iron 883 (esto dependeria del presupuesto final)
Por parte Turismo, BMW F 800 ST, Honda Deauville NT700V y Honda CBF600S (esta como la Iron, mas pensada si el presupuesto es ajustado)

De las HD me tira un poco para atras que con la peña que voy en moto calzan Kawas Z750, (aun que mi corazon es custom y eso vale muuucho xD)
Entre la NT700V y la F800ST me tira el motor de la 2º y la posibilidad de incorporar faros antiniebla en la 1º (tiene que ser una gozada y un aumento de seguridad muy considerable)

¿que opinais? ¿alguna candidata mas que me haya dejado en el tintero?

Un salu2, y Gracias por tener un hilo como este ;)
FoxFurius escribió:Bueno, a ver si me echais una mano...
Posiblemente este verano jubile mi marauder 250, y mis opciones son 3(bueno, son 5, 3 principales y 2 orientadas al presupuesto):
Por parte Custom, la Harley-Davidson 1200 Nightster o Iron 883 (esto dependeria del presupuesto final)
Por parte Turismo, BMW F 800 ST, Honda Deauville NT700V y Honda CBF600S (esta como la Iron, mas pensada si el presupuesto es ajustado)

De las HD me tira un poco para atras que con la peña que voy en moto calzan Kawas Z750, (aun que mi corazon es custom y eso vale muuucho xD)
Entre la NT700V y la F800ST me tira el motor de la 2º y la posibilidad de incorporar faros antiniebla en la 1º (tiene que ser una gozada y un aumento de seguridad muy considerable)

Si te tiran más las custom, ves a por una.
Por otro lado, te comento una cosilla sobre las antinieblas, en la mia no llevo, pero, tampoco las he necesitado, nunca me he encontrado en medio de un viaje con la necesidad de tener antinieblas, yo creo que es un extra, caro, y con poco uso, mejor no decidirse por una moto por esa opción de poderle poner antinieblas. Es solo una opinion.

Por cierto, por que no tienes en consideracion la vfr, la 800, no la nueva, la veo "mejor" que la nt700v

Saludos!
DooBie escribió:

Por otro lado, te comento una cosilla sobre las antinieblas, en la mia no llevo, pero, tampoco las he necesitado, nunca me he encontrado en medio de un viaje con la necesidad de tener antinieblas, yo creo que es un extra, caro, y con poco uso, mejor no decidirse por una moto por esa opción de poderle poner antinieblas. Es solo una opinion.

Por cierto, por que no tienes en consideracion la vfr, la 800, no la nueva, la veo "mejor" que la nt700v

Saludos!

Joe pues suerte has tenido con lo de la niebla, yo en mis escapadas hacia la sierra he tenido algun susto...
Hombre, no pondria a la honda por encima de la BMW solo por los antinieblas claro, una compra que ronda los 10000 euros no se decide en un accesorio...
En cuanto a la VFR... ¿la postura no es mas ''R''? Es que a mi la postura que mas me gusta es la custom, y se que me adaptaria a las de la ST/NT, (aun que en 2 veces que me he subido a la Z750, no me acaba de gustar su postura) y la vfr la veo de ese estilo, aun que es muy posible que me equivoque puesto que ni me he montado en una en parado.. xD

Gracias por tu consejo, me pasare a ver la vfr que como ya digo, al verle tanto carenado pase de ella (esta considerada sport-turismo ¿no? en plan mixta ''sumamos CBR+CBF y nos sale esto'')

Un salu2
Hola, estaba pensado en comprarme una motito de 125 c.c. para ir practicando en este mundo. La cosa es que he visto la Honda varadero XL 125, ¿que os parece? ¿sabeis de alguna estilo naked de 125 que sea buenisilla? Gracias.
dannyh escribió:Ktm duke 125

Pero la KTM es una supermotard...

Hay varias naked de 125 (precio sin matricular, k son unos 300€)

-Cagiva Raptor 125 4000€
-Daelim Roadwing 125 FI 1800€
-Hyosung GT125 Comet 2600€
-Motor Hispania KN1 125 3200€
-Sumco ST125 Streeter 1600€
-Sym XS 125 1500€
-Yamaha YBR 125 2500€
-KTM duke 3800€
-Derbi mulhacen cafe 3500€
Yo personalmente evitaria las Sumco y Sym, demasiado ''simplonas'', la Cagiva, la Derbi y KTM son caras (aun que tmbien las mejores, pero antes de estas iria por una 250), y la Motor Hispania te tiene que gustar mucho el diseño... luego de las 3 que quedan, la Yamaha es la de circular mas ''tranquilo'', y la mejor por calidad de las 3, luego la daelim la mas barata sin renunciar a nada y la hyosung la unica bicilindrica (bueno, junto con la sumco, van mas desahogadas) y tiene mas pinta de moto ''grande''

Un salu2
hola a todos, tengo una skipper 125 de dos tiempos que no uso hace un par de años por un accidente, ahora me animado y me gustaría arreglarla, desconecte los tubos de la gasolina y el aceite y les puse unos tapones, ahora debería cambiar la gasolina y el aceite y para la batería había pensado en usar pinzas con el coche, me gustaría saber si hay alguna recomendación mas, cambiar el chiclé?¿ arrancarla a pata?¿ hablando con un conocido me a dicho que le de con un soplete al cilindro para calentarlo, pero me parece un poco raro ¬¬
gracias a todos!!
thc27 escribió:hola a todos, tengo una skipper 125 de dos tiempos que no uso hace un par de años por un accidente, ahora me animado y me gustaría arreglarla, desconecte los tubos de la gasolina y el aceite y les puse unos tapones, ahora debería cambiar la gasolina y el aceite y para la batería había pensado en usar pinzas con el coche, me gustaría saber si hay alguna recomendación mas, cambiar el chiclé?¿ arrancarla a pata?¿ hablando con un conocido me a dicho que le de con un soplete al cilindro para calentarlo, pero me parece un poco raro ¬¬
gracias a todos!!

Tu amigo te lo dice para que lubrique un poco el cilindro, pero no creo que sea necesario, las pinzas de coche...quizas sea mejor idea meterle una bateria nueva...
Alguien me recomienda una autoescuela buena, bonita y barata en Madrid capital?

Y luego otra costilla por si no me saco el carnet, scooter de 125 o marchas de 125?

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Alguien me recomienda una autoescuela buena, bonita y barata en Madrid capital?

Y luego otra costilla por si no me saco el carnet, scooter de 125 o marchas de 125?

Un saludet

A lo de la autoescuela no te puedo responder, a lo del tipo de moto... las marchas son mas divertidas, pero te tienen que gustar claro, por que si no aun que fueran 10 veces mejor si no gusta no gusta...

Aun asi, si no te decides por que te gustan los dos, piensa en los recorridos que haras...
Yo por ejemplo, ahora mismo el recorrido que hago es 70% ciudad 30 carretera, y el de ciudad es en plan ''1º, 2º, 3º (+- 50-60km/h) y casi al momento de meter 3º, ale a reducir por otro semaforo, (en menos de 2km que hago en urbano me como 10-12 semaforos xD) y bueno, en esa circunstancia hecho de menos la moto de puño... pero dsd la semana que viene mi recorrido sera 90% autovia, y agradecere las marchas por lo que ya te dije, es mucho mas divertido y puedes apurar las marchas, y por supuesto una de marchas anda bastate mas que una puño...

Un salu2
Hombre...

La moto ahora mismo es para ir de casa al trabajo básicamente, 5 minutos como mucho, y seria urbano a muerte. Lo que no quita que la utilice para algún recado y la meta por la M30 o así en algún momento.

En la adolescencia siempre tuve scooter, vespino, etc y siempre me han llamado las motos, no me importa que sea de marchas o no.

Y lo de el carnet, si encuentro una buena oferta, básicamente es para ir teniendo antigüedad

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Alguien me recomienda una autoescuela buena, bonita y barata en Madrid capital?

Un saludet

Para ciudad scooter de 125 es mas comodo. LAs marchas es para si haces alguna salida(pero con 125 pocas pocas) en ciudad las marchas son incomodas.

Tambien puedes optr la opcion de los machos y pillarte una moto de verdad, no sofas con ruedas: [poraki]
Imagen
Yo por lo que he leído te recomiendo algo así

Imagen
Valnir escribió:Yo por lo que he leído te recomiendo algo así

Imagen

Valnir tio vaya como te ha quedao el scooter!! ¿eres la locaza de tu barrio no?

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:

Valnir tio vaya como te ha quedao el scooter!! ¿eres la locaza de tu barrio no?

Un saludet

No, hombre... no le has entendido... :-?

¡Es un sistema anti-robo!
[burla2] [fies] [plas]
FoxFurius escribió:
DooBie escribió:

Saludos!

Joe pues suerte has tenido con lo de la niebla, yo en mis escapadas hacia la sierra he tenido algun susto...
Hombre, no pondria a la honda por encima de la BMW solo por los antinieblas claro, una compra que ronda los 10000 euros no se decide en un accesorio...
En cuanto a la VFR... ¿la postura no es mas ''R''? Es que a mi la postura que mas me gusta es la custom, y se que me adaptaria a las de la ST/NT, (aun que en 2 veces que me he subido a la Z750, no me acaba de gustar su postura) y la vfr la veo de ese estilo, aun que es muy posible que me equivoque puesto que ni me he montado en una en parado.. xD

Gracias por tu consejo, me pasare a ver la vfr que como ya digo, al verle tanto carenado pase de ella (esta considerada sport-turismo ¿no? en plan mixta ''sumamos CBR+CBF y nos sale esto'')

Un salu2

Ves a ver la VFR, pero que sea el modelo anterior, la 800cc, no la 1200cc, lo digo por precio/peso/potencia, no por que sea mala! Es una sport-turismo, como bien dices, con lo que la postura no es muy forzada, de hecho, es parecida a la mia (zzr1400) y con la mia, me he cascado rutas de cientos de km sin resentirme en exceso.
Ya depende del tipo de rutas/usos que le quieras dar, pero a mi es una moto que me gusta, de hecho, fue una candidata antes de pillarme la que ahora tengo, junto a la hayabusa y la triumph sprint st.

Un saludo!
Acabamos de llegar del concesionario y a la parienta le ha gustado mucho la Honda CBR125, que os parece????
islajose escribió:Acabamos de llegar del concesionario y a la parienta le ha gustado mucho la Honda CBR125, que os parece????

la e probado y no me gusta mucho! jamas me compraría una 4 tiempos de menos de 600cc, que uso le vas a dar??? carretera?? ciudad?? mixto??
Pues es mas que nada para ciudad. La cosa es que nunca he tenido moto y quiero empezar desde abajo por eso elijo la de 125 c.c.
Yo salté de 49cc a 883cc...
jorcoval escribió:Yo salté de 49cc a 883cc...

y lo demas son tonterias!!!!jejejeje
Yo en mi vida tuve moto.....solo 5 clases de circuito en una autoescuela con una vespa de marchas en el puño

Y me compre el año pasado una er6n de 600 y genial, con respeto y miedo al principio pero mu pronto vas aprendiendo y soltandote.....eso si, siempre con muchisima cabeza

Imagen

la virgen , suerte que no tendra mucha aceleracion si no con ese sillin acabarias en el suelo xDDD

y luego el escape no se le prendera fuego?? xDD

creo que ya puse una foto de mi monstruita , pero es que es tan bonita que no puedo evitar volver a ponerla xDD

Imagen

le e echo varias modificaciones a como viene de serie
islajose escribió:Pues es mas que nada para ciudad. La cosa es que nunca he tenido moto y quiero empezar desde abajo por eso elijo la de 125 c.c.

viendo el precio si me parece correcto, si te pillas una 125 ahora en breve necesitaras mas. Para ciudad te ira bien es finita para adelantar como un poseso!! y las honda no fallan mucho, e tenido una scoopy 100 que a durado 7 años y solo gripe una vez porque se me fundió la luz del aceite!!! la moto peluda esa??? después de lavarla se le pasa el secador y los rulos?¿? xD
islajose escribió:Acabamos de llegar del concesionario y a la parienta le ha gustado mucho la Honda CBR125, que os parece????

Si tienes presupuesto para la Varadero, te puedes mirar también la KTM Duke 125, la Derbi Mulhacén Café 125 y la Derbi Terra (esta última más parecida a la Varadero):

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
pituleon escribió:Imagen

Lástima. Esa muto en negro mate sería fetén.
esa moto es bonita la pongas como la pongas!!! [carcajad]

la rosita esa es una yamaha aerox de 49cc!!!jejeje
Aqui en sanlucar ha habido muchas scooters pintadas de forma impresionante!!!pero eso era otra epoca,era la epoca de que ahora que llegan los moteros a toda la provincia de cadiz,te ponias al lado de las motos "grandes",jejejej,a hacer el subnormal para vacilarles con tu scooter de 49cc y que estaba tocada hasta en las bombillas y corrian que se las pelaban,porque aqui la policia nunca ha mirado las scooters,ni los cascos ni nada.Ahora por fin,hay pocas motos preparadas,lastima,porque pintadas se veian verdaderas obras de arte,pero tocadas de motor hay pocas o ninguna,y ya el 95% se pone el casco!!!!jejejeje

Os pongo un video,para los susceptibles en politica,es de las juventudes socialistas de aqui,y se ve claramente lo que aqui ha pasado con el casco siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=p6ItIbRQIP0

y lo peor es que de eso no hace tanto.Y ademas era cierto el tema de burlas con quien se ponia el casco,que ahora tengo 29 años y llevo con moto desde los 14,y he visto eso y la evolucion,anda que no ha peleado casi nada la policia para conseguir que la gente se ponga el casco,uffff,duro trabajo han tenido!!!!jejeje.Tambien ha ocurrido una cosa,y es que aqui todo el mundo se conoce,y esto era la fiesta padre,y cuando te multaban,algun policia que conocias tu,tu tia o alguien te quitaba la multa.Hubo un jefe de policia una vez,de barcelona,que decidio irse,porque esto no tenia solucion.Desde que las multas de los locales van por trafico,ha ayudado tambien mucho.

Bueno,y cambiando de tema,estoy todo el dia con las lagrimas!!!!!jajajaja,porque mi piso esta en una avenida que todo el que venga a sanlucar desde Jerez,el Puerto,Rota,Chipiona,Sevilla,etc.....suele entrar por aqui,y desde ayer solo escucho "motos gordas" pasar!!!jejejejee,
que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssssssssssssssssssssssssss
FEEEELIIIIIIIICIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!
Enanon escribió:FEEEELIIIIIIIICIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!

Me acabo de perder, no se a quien se lo dices xD
Dentro de nada es la motopanzetada no? Has vuelto a pillar la yzf algun dia?
6517 respuestas