MotoEol (#4)

lo mismo es porque conoce sanlucar y sabe que aqui lo del casco era imposible y ahora se ha quedado helado en que al fin,3 millones de años despues,se halla conseguido que la gente se lo ponga!!!jajajajaja

o lo mismo es porque han llegado las motos a jerez

o lo mismo es porque tiene moto nueva

o lo mismo es porque le ha gustado como ha quedado la mosnter

o lo mismo es porque se ha equivocado de hilo!!!!
Hola, pues veo que la honda cbr125r ni fu ni fa aqui al personal....y que opinais de la varadero 125???? es mas cara , a mi me gusta más pero a la parienta.....
^TxTeZ^ escribió:Alguien me recomienda una autoescuela buena, bonita y barata en Madrid capital?

Y luego otra costilla por si no me saco el carnet, scooter de 125 o marchas de 125?

Un saludet

Yo fui a autoescuela gala y muy bien, la pasta dependera de las clases q des y las veces q te presentes

Por pasta siempre te saldra mejor x libre

Respecto a lo segundo, si te planteas tener motos grandes algun dia coge la de marchas. Si no es asi scooter, para ciudad son mucho mas comodas

Saludos!
islajose escribió:Hola, pues veo que la honda cbr125r ni fu ni fa aqui al personal....y que opinais de la varadero 125???? es mas cara , a mi me gusta más pero a la parienta.....

La gente habla muy bien de la Varadero 125 al margen de precios seria mi opcion en 125, pero, aunque sea de las mejores para esto dentro de  esta cilindrada olvidate de una 125 que vaya holgada con piloto+pasajero en viaje largo...
islajose escribió:Hola, pues veo que la honda cbr125r ni fu ni fa aqui al personal....y que opinais de la varadero 125???? es mas cara , a mi me gusta más pero a la parienta.....

Te pongo lo mismo que te puse antes. Si tienes presupuesto para la Varadero yo que tú me miraría la Derbi Terra 125:

Imagen

También tienes la KTM Duke 125.

De todas formas, me parece que más de 4000€ para una 125 es demasiado (incluso más de 3500€).
Pues la derbi parece preciosa...voy a verla en el concesionario a ver que tal es en persona. Muchas gracias por vuestros consejos!!!
islajose escribió:Pues la derbi parece preciosa...voy a verla en el concesionario a ver que tal es en persona. Muchas gracias por vuestros consejos!!!

cuando la conozcas nos dices si es buena gente o no!!!jejejeje

vaya tela como esta hoy todo sanlucar y jerez con el gran premio,lo de sanlucar es bestial,claro aqui se como en ningun otro sitio,ademas de por un precio mejor que en las otras poblaciones,jejejeje,es asi,a parte de que yo sea de aqui!!!!jejejeje

he visto una honda repsol!!!uppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff,preciosa,superbrillante,que bonita!!!
davile escribió:
islajose escribió:Pues la derbi parece preciosa...voy a verla en el concesionario a ver que tal es en persona. Muchas gracias por vuestros consejos!!!

cuando la conozcas nos dices si es buena gente o no!!!jejejeje

vaya tela como esta hoy todo sanlucar y jerez con el gran premio,lo de sanlucar es bestial,claro aqui se como en ningun otro sitio,ademas de por un precio mejor que en las otras poblaciones,jejejeje,es asi,a parte de que yo sea de aqui!!!!jejejeje

he visto una honda repsol!!!uppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffff,preciosa,superbrillante,que bonita!!!

En Chiclana también está todo petado de motos, me siento pequeño con mi 125 llendo entre tantas 600 y 1000 [+risas]

¿pero puedes conducir 250? (es que no se si tienes el B+3años o el A/A2)

Como te ha dicho darkrocket, + de 3500 para una 125 pues como que no....

En el caso que puedas acceder a un 250 (cilindrada que considero minima para alguien con A/A2) te diria que mirases:

-Yamaha YBR 250
-Honda VTR 250
-Honda CBR 250

Son mas baratas que la varadero, y te llevas mas moto (me gusta la varadero, pero es muuuy cara para una 125, y sinceramente, a la que hagas una escapada por autovia veras que la 125 se queda ''corta'' como comenta PZ!, se queda ''corta'', cosa que la 250 es bastante mas pasable)

Si ves que son precios muy altos y que quieres empezar con una 125 si o si, en la pag 283 hay un mensaje mio con todas las naked 125 y sus precios...

Un salu2
bueno la cosa de la 125 es simplemente porque paso de gastarme 600-1000€ en una autoescuela para el carné, solo tengo el B + 3años.... eso de pagar las clases prácticas de calle a 60 pavos puffff. Ya me lo sacaré más adelante y de camino pues voy practicando...total no puedo ir a mas de 110... Y sobre el ambiente, muy bueno en el Puerto, excepto algun pataso, y en mi ciudad San Fernando la verdad que un poco muerto... Bueno tambien decir las 2 que van en cabeza: KTM Duke 125 (tengo que verla) y la Varadero.
Vete a un concesionario Derbi y mírate la Derbi Terra porque puedes llevarte una buena sorpresa (en directo gana mucho).

PD: Me voy que empieza MotoGP XD
Pues si, tampoco la descarto e iré a verla...¿sabe alguien de algun concesionario cercano a cadiz capital???? En resumen (prometo no darle muchas más vueltas) 1º Duke 125, 2º Varadero, 3º Derbi terra ...una de estas tres tiene que caer. [sonrisa]
islajose escribió:Pues si, tampoco la descarto e iré a verla...¿sabe alguien de algun concesionario cercano a cadiz capital???? En resumen (prometo no darle muchas más vueltas) 1º Duke 125, 2º Varadero, 3º Derbi terra ...una de estas tres tiene que caer. [sonrisa]

En Cádiz tienes el Motorista: http://www.elmotorista.es/web/index.php

Imagen
Buenas ¿No hay hilo de motogp?
FoxFurius escribió:

¿pero puedes conducir 250? (es que no se si tienes el B+3años o el A/A2)

Como te ha dicho darkrocket, + de 3500 para una 125 pues como que no....

En el caso que puedas acceder a un 250 (cilindrada que considero minima para alguien con A/A2) te diria que mirases:

-Yamaha YBR 250
-Honda VTR 250
-Honda CBR 250

Son mas baratas que la varadero, y te llevas mas moto (me gusta la varadero, pero es muuuy cara para una 125, y sinceramente, a la que hagas una escapada por autovia veras que la 125 se queda ''corta'' como comenta PZ!, se queda ''corta'', cosa que la 250 es bastante mas pasable)

Si ves que son precios muy altos y que quieres empezar con una 125 si o si, en la pag 283 hay un mensaje mio con todas las naked 125 y sus precios...

Un salu2
Y ni eso, a mi la verdad es que lo de empezar con algo pequeño no me va, o 125 si no tienes carne, o la moto que realmente te mole, si no, acabaras comprandola mas adelante y gastandote mas pasta...
Gromber escribió:Buenas ¿No hay hilo de motogp?

si,habia uno por ahi rulando,porque este cuando lo abri yo,lo abri para separarlo de la competicion,esto es para hablar de motos y la aficion.
Hola, pues fuí al concesionario a ver la Duke 125 y me dijeron que no salía hasta mayo...me quedé con el antojo... Bueno y deciros que me dijo el dependiente que ya habían ido 3 personas más ese mismo dia preguntando por ella ...ufff tiene que ser buena. Estuve probando la Duke 690 y me quedaba de putX madre jejejeje espero que la de 125 sea por lo menos del mismo estilo y no mucho más pequeña jejejeje
Venga, os cuelgo una foto de cómo va quedando:

Imagen

-Retrovisores invertidos
-Derbi cover, timer cover, embellecedores y filtro de Willie G.
-Asiento forty-eight
-Colas Rush 2'
-Mandos avanzados Drag Specialties

En mente:
-Manillar drag bar
-Cuenta lateral
-Cables screaming eagle
jorcoval escribió:Venga, os cuelgo una foto de cómo va quedando:

Imagen

-Retrovisores invertidos
-Derbi cover, timer cover, embellecedores y filtro de Willie G.
-Asiento forty-eight
-Colas Rush 2'
-Mandos avanzados Drag Specialties

En mente:
-Manillar drag bar
-Cuenta lateral
-Cables screaming eagle

Tio, lo que tu moto pide a gritos es una bajada de suspension trasera... unos progressive de 11" o de 11.5" le vendrian feten...

A que cables screaming eagle te refieres, a los de bujia?
La verdad es que en esa foto parece una puñetera enduro...
Buenas... bueno tras casi 3 meses con la Aprilia Sportcity One 125 y los primeros 1000km, me puedo dignar ya a dar una opinion sobre consumos y demás...
Lo mejor que le veo es el temaño reducido, y bajo mi punto de vista no son malos componentes los que lleva. Luego por otro lado por poner pegas... salida... una mierda... no tiene mucha salida, en punta roza los 100 solamente. Tiene un consumo urbano de 4.5litros a los 100km (calculado a base de tickets de gasolineras) No os digo mas de otros consumos porque su uso está limitado a la ciudad jeje. El hueco del casco que tiene bajo el asiento es pequeño, un casco Jet entra por los pelos... vamos que con el tiempo ha epezado a entrar en condiciones porque al principio, los primeros dias no cabia.. rozaba por tos laos...
Ya a partir de este finde que me cambian el aceite empezaré a darle un poco mas de caña, ya que tiene echos los roces :)

saludos!!
jajajajaja enduro xDDDD que bestias

perdon por no postear ultimamente, u olvide la contraseña o tuve problemas de algun tipo, pero no podia entrar xDD

si la sport city 125 solo tiene 1000km, es normal que no ande todo lo que puede andar, esta en rodaje :p la mia (motor 125 4t tambien) hasta los 10000km's no va suelta del todo

islajose, la duke 125 es un poco mas pequeña que sus hermanas mayores, sobre todo de distancia entre ejes, pero en manejabilidad no tiene nada que envidiar jajaja

a proposito, al final fui uno de los 3 elegidos en pasar a la ronda de 3 meses con la moto jajaja es la primera vez que veo ''recompensado'' el esfuerzo puesto en algo que me gusta y que se me da bien XD

si quereis mas info de la moto, miraros este video http://www.youtube.com/watch?v=HrCca256dC4
en cuanto me la den hare reviews a fondo, comparaciones con otras 125 4t, etc, pero vamos, que supongo que cuando salga te pasaras a verla por el conce :p

y ya que estamos, la nota de prensa y otra fotillo (soy alex lopez, por si quiere agregarme alguien al Fb) http://www.ktm.es/KTM-News.223.14.html? ... 1d2769dce9
Imagen
Hola moteros, escribo para pedir consejo. Tengo una suzuki bandit 650S de 2005. Esta limitada en papeles y por carburación. Ayer cuando venía por autopista y después de un buen rato en ella a entre 100-120km se me paro. Iba bien, pero la primera vez que note algo fue, que le di al gas y no reaccionó la moto, pero se lo achaque a que en un bache se me abra girado la mano o algo por el estilo. Pero siguió, y luego cuando le intente dar gas al rato, no reaccionaba y se paró por completo en autopista a 100 km/h, podéis imaginaros el acojono xd. Bueno se me paró y ya no arrancaba y se me encendió el piloto central, el que esta en medio de la N y el aceite, creo. Intenté ponerla en marcha pero nada, no respondía ni hacía el intento. Alguien puede saber mas o menos que puede pasar¿?¿? La moto va para el taller que no arranca nunca.

Un saludo
Hola Alex, muchas gracias por la info. ¿que tal te pareció en general? ¿tu crees que esa moto para dos personas podría ir bien? No se, es que medimos unos 1,80 cms y no quiero que parezca muy pequeña la moto..... Muchas gracias!
rikyf40, pueden ser muchas cosas, desde un mal contacto, pasando porque se rompa lo que distribuye la energia a las bujias (delco? variador?) o que sea problema del carbu o motor gripado, aunque si simplemente se paro y no bloqueo la rueda, esa ultima opcion es menos posible
de todas formas, si la has llvado al taller, cuentanos cuando lo que te digan

islajose, con dos personas no se como ira, pero de motor va mas capaz que la mia (R125) y con dos personas suelo ir a 110-120 sin viento, supongo que en la duke sera igual o un poco mas suelta (ten en cuenta que estos motores pequeños, el umbral de 100-130 es lo que mas les cuesta) yo mido 1,77 y en la moto iba muy comodo, aunque al principio si vas sacando el pie en las curvas el deposito te da con la rodilla, o lo mismmo me pasaba eso porque estoy acostumbrado a otro tipo de moto xDD nose, de todas formas el asiento de atras es asiento, es de la misma espuma que el del piloto y tiene asas para que el de atras se agarre a la moto, cosa que para rutillas o directamente ir con otra persona, te descarga a ti y el de atras va mas comodo

te podre decir mas cuandome la den :p
robotix-kun escribió:a proposito, al final fui uno de los 3 elegidos en pasar a la ronda de 3 meses con la moto jajaja es la primera vez que veo ''recompensado'' el esfuerzo puesto en algo que me gusta y que se me da bien

por eso decia felicidades, que tenemos un eoliano finalista leñe! XD
robotix-kun escribió:rikyf40, pueden ser muchas cosas, desde un mal contacto, pasando porque se rompa lo que distribuye la energia a las bujias (delco? variador?) o que sea problema del carbu o motor gripado, aunque si simplemente se paro y no bloqueo la rueda, esa ultima opcion es menos posible
de todas formas, si la has llvado al taller, cuentanos cuando lo que te digan

islajose, con dos personas no se como ira, pero de motor va mas capaz que la mia (R125) y con dos personas suelo ir a 110-120 sin viento, supongo que en la duke sera igual o un poco mas suelta (ten en cuenta que estos motores pequeños, el umbral de 100-130 es lo que mas les cuesta) yo mido 1,77 y en la moto iba muy comodo, aunque al principio si vas sacando el pie en las curvas el deposito te da con la rodilla, o lo mismmo me pasaba eso porque estoy acostumbrado a otro tipo de moto xDD nose, de todas formas el asiento de atras es asiento, es de la misma espuma que el del piloto y tiene asas para que el de atras se agarre a la moto, cosa que para rutillas o directamente ir con otra persona, te descarga a ti y el de atras va mas comodo

te podre decir mas cuandome la den :p

Gracias por responder... espero k no sea cara la reparación pk estoy mal de perras xd .... estuve hablando con gente y parece k es eso...

Un saludo y gracias de nuevo...
muchas gracias por tus aportes Alex, por cierto cuando sale exactamente a la venta????
pff eso ya no se, nos dijeron que sobre mediados de mayo nos llamarian para ir a por la moto al concesionario que mas cerca nos pille, asique supongo que cuando los las den sera cuando esten ya a la venta, o tal vez una semana antes o asi. de todas formas, de donde eres? yo vivo a las afueras de madrid, por si nos las dan antes de que se vendan o algo asi, quedamos y la ves
que guapo Alex!!!
te he añadido al facebook.

me gusta lo animado que esta el hilo!!!
robotix-kun escribió:pff eso ya no se, nos dijeron que sobre mediados de mayo nos llamarian para ir a por la moto al concesionario que mas cerca nos pille, asique supongo que cuando los las den sera cuando esten ya a la venta, o tal vez una semana antes o asi. de todas formas, de donde eres? yo vivo a las afueras de madrid, por si nos las dan antes de que se vendan o algo asi, quedamos y la ves

Ese trasto me mola man, enhorabuena, a ver que tal funciona en el  dia a dia, ya nos contaras, habra que planificar alguna rutilla del sector centro...
Hola ,Alex supongo que tu eres el mas adecuado para responderme a esto pero si alguien sabe tambien del tema que responda, se sabe cuando sale la ktm duke 125 a la venta?

EDITO:Lo e estado hablando con mi padre y ya que voy a ser yo el que paga la moto hemos decidido que quizas pagar 4000€ por una 125 sea una tonteria pudiendo comprar por 5000/6000 una 600/800(de segundamano) y queria saber que recomendais ! las que yo e visto son :
-Ducati mosnter 696+
-Yamaha XJ6
-KTM duke 690
-BMW F800R (esta seria con un amigo de mi padre que la baja desde alemania)
pues depende de qué carne tengas o a qué carne puedes acceder, y las restricciones que tienen, que cambiaron el año pasado en cuanto a carnes (A1, A2 y A) y a restricciones de motor y potencia, solo en algunas motos.

por otra parte esta el fin para el que quieres la moto, y dependiendo de eso te puedo decir si se adecua a lo que buscas o no :p

salu2!

pd,
robotix-kun escribió:pff eso ya no se, nos dijeron que sobre mediados de mayo nos llamarian para ir a por la moto al concesionario que mas cerca nos pille, asique supongo que cuando los las den sera cuando esten ya a la venta, o tal vez una semana antes o asi. de todas formas, de donde eres? yo vivo a las afueras de madrid, por si nos las dan antes de que se vendan o algo asi, quedamos y la ves
dannyh escribió:Hola ,Alex supongo que tu eres el mas adecuado para responderme a esto pero si alguien sabe tambien del tema que responda, se sabe cuando sale la ktm duke 125 a la venta?

EDITO:Lo e estado hablando con mi padre y ya que voy a ser yo el que paga la moto hemos decidido que quizas pagar 4000€ por una 125 sea una tonteria pudiendo comprar por 5000/6000 una 600/800(de segundamano) y queria saber que recomendais ! las que yo e visto son :
-Ducati mosnter 696+
-Yamaha XJ6
-KTM duke 690

Si fuera para mi, tiraria a por la F800R de cabeza, no se que tiene esa moto que me gusta tanto...
Si tienes posibilidad, la version con ABS tambien es interesante, y los graficos de la edicion chris pfeiffer me molan un monton, pero se suben a la parra con el precio por el cambio de decoracion...
http://youtu.be/-gLknpv9Ksc
Me voy sacar el A2 y la moto la quiero para ir a clase,a trabajar y de ruta los sábados y festivos.vamos un uso variado....
dannyh escribió:Hola ,Alex supongo que tu eres el mas adecuado para responderme a esto pero si alguien sabe tambien del tema que responda, se sabe cuando sale la ktm duke 125 a la venta?

-Ducati mosnter 696+
-Yamaha XJ6
-KTM duke 690

Si la encuentras barata la BMW es la mejor opcion de todas. Por otro lado para que el salto no sea demasiado grande puedes optar por la Yamaha o la Ducati
alguno con hayabusa por aqui?
ea7in escribió:alguno con hayabusa por aqui?

eso es mucho bicharraco!!!!!

por cierto,se puede saber en cuanto se queda esa bmw bajada de alemania???es que me encanta esa moto
davile escribió:

eso es mucho bicharraco!!!!!

por cierto,se puede saber en cuanto se queda esa bmw bajada de alemania???es que me encanta esa moto

Pedido conjunto para EOLianos ya! ajajaja

Yo mismo, nueva de hace 1 mes.... más contento que un gorrino en un charco.

No hay semáforo en el que no te miren... si te gusta ser el centro de atención en semáforos, concentraciones, y allá donde la aparques (yo he visto ya a gente hacerse fotos con mi moto con el móvil)... no lo dudes, és tu moto. XD

PD: Aún tengo la ninja en la firma.. .pero es que todavía no he reducido la foto de la busa lo suficiente para que me la permita eol... la busa es que en 100Kb no cabe!!!!

PD2: si te mola la moto y quieres info, en www.hayabusa.es somos muchos con ella :) :cool:
y que has hecho con la ninja? no estara en venta? XD
Enanon escribió:y que has hecho con la ninja? no estara en venta? XD

Estaba, estaba.... era condición sinequánum....lo suyo me costó venderla.... mi mujer me mata si ve 2 motos en el trastero... la acabé casi "regalando".... del 2008, 12.000Km (revision y gomas recien hechas, llevaba Metzeler M5).. y 4.400€...

Ilustro:
Imagen
Imagen
Imagen

En la ultima foto aparece con su amiga, que es de un coleguita, la nueva z1000sx, que es otra maravilla.
La BMW en Alemania con 6000 km y ABS se queda por 6900(esta es mas cara por que lleva extras y pocos km )e visto varias con 28000km por 5500€(sin extras)
500 pavos por esta moto,mmmmm,no sabria si tirarme a los 6500 y pillar una gsr nueva o bandit o alguna asi,pero como de todas formas ahora mismo no va a ser posible,pues nada,jejejejeje

que bestias con la hayabusa y la ninja1000!!!!!!!!!!!!!!jjejejee
lastima, aqui tenias un comprador en potencia [+risas]

en 4 meses se acaba la limitacion y ya tengo el A desbloqueado! =)
Enanon escribió:lastima, aqui tenias un comprador en potencia [+risas]

en 4 meses se acaba la limitacion y ya tengo el A desbloqueado! =)

parece que vayas desbloqueando fases de un juego!!!!jajajaja
joooder que bichajo la hayabusa, algun dia conducire una jajaja
facedor escribió:

Yo mismo, nueva de hace 1 mes.... más contento que un gorrino en un charco.

No hay semáforo en el que no te miren... si te gusta ser el centro de atención en semáforos, concentraciones, y allá donde la aparques (yo he visto ya a gente hacerse fotos con mi moto con el móvil)... no lo dudes, és tu moto. XD

PD: Aún tengo la ninja en la firma.. .pero es que todavía no he reducido la foto de la busa lo suficiente para que me la permita eol... la busa es que en 100Kb no cabe!!!!

PD2: si te mola la moto y quieres info, en http://www.hayabusa.es somos muchos con ella :) :cool:

Buenas.

Preciosa la Hayabusa [babas]

Y en peso? Te haces bien?

Mi ninja la compre hace 2 años nueva, la he quitado la limitacion el viernes pasado junto la revision de los 6000km.
He estado a punto de venderla pero es tan bonita...
Una cosa que no había pensado al mirar motos es el consumo
Una cosa que no había pensado al mirar motos es el consumo
6517 respuestas