› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:No puedes sacarte el A. Tiene como requisito indispensable 2 años de antigüedad del A2.
Lo siento.
En cuanto a autoescuela, la teoria no existe. Hay 14 test, las preguntas del examen están extraídas de ellos. No hay más.
Ánimo, te lo puedes sacar fácil todo a la primera, con lo que tendrías el carnet en 3 semanas
Zenthorn escribió:Lo "malo" es que iras limitado en todo momento (hay quien dice que eso es "malo" para la moto y otros que para nada... yo nunca he llevado limitación).
Si tu "sueño es una Harley" puedes mirar una Sportster de 2ª mano que por 5000€ (si te alcanza el presupuesto) y si es carburada mejor, para mi gusto, mejor.
Zenthorn escribió: Y vamos, si piensas ir alguna vez con tu señora de ruta ni me plantearía una 125cc pesando lo que pesas.
Zenthorn escribió:No es "gordo" pero me cuesta imaginar una 125cc con tu peso más acompañante haciendo ruta...
No es que hayan muchas diferencias entre la Suzuki y la Kawasaki técnicamente hablando, más bien son toques aquí y allí que dependiendo de cada uno le gustan más o menos. Respecto al manillar te comento pues he pasado este fin de semana la ITV con mi moto que tiene cada día menos cosas de casa (siendo el manillar una modificación); no tendrás problema siempre que no superes la anchura y altura máxima que figura en tu moto, por lo que si reduces la altura y anchura (dentro de unos margenes razonables) no te pondrán impedimentos (puede ser que te den más pegas por las defensas, pantalla o alforjas).
La Shadow es una moto que me encanta (el modelo clásico, nada del "copia-sportster"), me parece atemporal y con motor y conducción más que probada (la frenada es malilla... como en las custom de su época).
PZ! escribió:Compraros la moto que os la ponga gorda,
blackychann escribió:Hola chic@s: Ya os pedí opinión una vez, y me disteis buenos consejos. Pues bien, hay un par de cosas que quería preguntaros, me explico:
Yo también quiero entrar en este mundillo desde hace tiempo, pero nunca me atreví a dar el paso, ahora estoy mas convencido que nunca y es el momento de darlo. En su dia os pedí consejo para una custom de 125cc ya que no tengo el carnet, solo tengo el de coche(11 años), bueno me aconsejasteis una Daelim Daystar por su precio y tal, el caso es que en todos los foros decís que se quedan cortas, que por la carretera hay que tener cuidado por su velocidad baja... y creo que me voy a sacar el carnet para poder tener una de mayor cilindrada,habia pensado en una Venox de 250.
1ª pregunta: me aconsejais sacarme el A2, o ya que me pongo me apunto para el A tambien? Tengo 31 años
2ª pregunta: La Venox es recomendable? en principio no la ponen mal..
ahh y otra cosilla, un compi me dijo "coño comprate una de 125 y luego ya la de 250" pero bueno partiendo de la base de que no he conducido una moto desde hace años, y ninguna de marchas, tendría que aprender a conducirla y circular yo solo... ¿vosotros como lo hicisteis? ¿os sacasteis el carnet primero? o al contrario aprendisteis solos... joder , es que estoy mu indeciso...
Saludos y gracias.
Zenthorn escribió:Creo que había otro usuario que tambien la tenía...
tenebrosh escribió:
Ahora mismo, las que me gustan y creo que se pueden conducir limitadas son:
- Suzuli Intruder M800. Estéticamente me gustan más la versión del 2010 y 2011. ¿Hay mucha diferencia con las anteriores versiones, técnicamente hablando?
- Kawasaky V900 (classic o custom).
- Hyosum S7 (incluso la Aquila 600)
Phyrok escribió:Llego unos post tarde... pero esto sí que quiero comentarloblackychann escribió:Hola chic@s: Ya os pedí opinión una vez, y me disteis buenos consejos. Pues bien, hay un par de cosas que quería preguntaros, me explico:
Yo también quiero entrar en este mundillo desde hace tiempo, pero nunca me atreví a dar el paso, ahora estoy mas convencido que nunca y es el momento de darlo. En su dia os pedí consejo para una custom de 125cc ya que no tengo el carnet, solo tengo el de coche(11 años), bueno me aconsejasteis una Daelim Daystar por su precio y tal, el caso es que en todos los foros decís que se quedan cortas, que por la carretera hay que tener cuidado por su velocidad baja... y creo que me voy a sacar el carnet para poder tener una de mayor cilindrada,habia pensado en una Venox de 250.
1ª pregunta: me aconsejais sacarme el A2, o ya que me pongo me apunto para el A tambien? Tengo 31 años
2ª pregunta: La Venox es recomendable? en principio no la ponen mal..
ahh y otra cosilla, un compi me dijo "coño comprate una de 125 y luego ya la de 250" pero bueno partiendo de la base de que no he conducido una moto desde hace años, y ninguna de marchas, tendría que aprender a conducirla y circular yo solo... ¿vosotros como lo hicisteis? ¿os sacasteis el carnet primero? o al contrario aprendisteis solos... joder , es que estoy mu indeciso...
Saludos y gracias.
Yo mismo tengo una venox (llevo como año y cuatro meses con ella y 14.000 km) y la verdad, se ha portado estupendamente. Con sus 36.000 km, no me ha dado tdoavía problemas, y que así siga... Su manejo, pues mira, sólo conozco la venox, pero te diría que excelente... Sin ir mas lejos el otro día en autovía me dí a 100 con un coche (nada serio, le dí un golpe en el lateral al cambiarme de carril y no verle) y la moto se tambaleó ligeramente, pero no me caí.
También tienes que tener en cuenta que en el segmento custom 250, en la más potente que hay, o eso dicen... y ciertamente, a 120 va muy muy agustito (ahora a 110, más)
Como te han dicho, te invito a pasarte por el clubvenox, y miras el apartado de mecánica... y así también ves que a veces hablamos mal de ella, y ahí están todos los problemas que te podría (o no) llegar a dar
Ah, por cierto... Yo me saqué el A limitado (gracias a dios, en la última convocatoria antes del A2 ) sin haber cogido una moto en la puta vida... y sólo suspendí el de circuito cerrado una vez por medio segundo, el de ciudad a la primera.. Es dar las prácticas que necesites e ir con cabeza...
PD: A la venox muchas veces se le llama "moto escuela", por algo seráZenthorn escribió:Creo que había otro usuario que tambien la tenía...
Ese creo que soy yo... jejetenebrosh escribió:
Ahora mismo, las que me gustan y creo que se pueden conducir limitadas son:
- Suzuli Intruder M800. Estéticamente me gustan más la versión del 2010 y 2011. ¿Hay mucha diferencia con las anteriores versiones, técnicamente hablando?
- Kawasaky V900 (classic o custom).
- Hyosum S7 (incluso la Aquila 600)
Justo entre esas estaba yo... hasta que ví en directo pasar a mi lado una iron, incluso de serie... y he perdido el culo, igual en noviembre cuando ya no esté limitado cae...
Precios... Pues sobre los nuevemil, creo, salvo la aquila que rondaba los 6000 o similar
Dudas del A2: Motos de origen máximo 95 cv (y no se cuantos kilos, perdón por la imprecisión) y limitadas a 47 cv o algo muy cercano... Vamos, que a no ser que queráis una triumph rocket III o una burrada similar, prácticamente todas las custom medias (900cc) se pueden limitar sin problema
Zenthorn escribió:Me alegro mucho Phyrok que estés tan contento con la Venox (aún me acuerdo cuando entraste preguntando por una moto y te la comenté), la de mi padre ahora está en el taller por un pequeño problema (por lo visto hay una pequeña fuga, pero nada que un manguito nuevo o junta no arregle) pero vamos, robusta y dura es como pocas, mi Jarley pasa por el taller 3 veces más haciendo la mitad de kilómetros, por no hablar del consumo, un puñetero mechero (salí hace poco de ruta con ella parando a repostar acostumbrado a la obra y cuando le metí 5€ de gasolina después de una mañana de uso metí el dedo en el depósito extrañado).
A ver si este fin me puedo poner con la Sportster que he recibido unas cuantas piezas y quiero tenerla lista lo antes posible.
Phyrok escribió:Zenthorn escribió:Me alegro mucho Phyrok que estés tan contento con la Venox (aún me acuerdo cuando entraste preguntando por una moto y te la comenté), la de mi padre ahora está en el taller por un pequeño problema (por lo visto hay una pequeña fuga, pero nada que un manguito nuevo o junta no arregle) pero vamos, robusta y dura es como pocas, mi Jarley pasa por el taller 3 veces más haciendo la mitad de kilómetros, por no hablar del consumo, un puñetero mechero (salí hace poco de ruta con ella parando a repostar acostumbrado a la obra y cuando le metí 5€ de gasolina después de una mañana de uso metí el dedo en el depósito extrañado).
A ver si este fin me puedo poner con la Sportster que he recibido unas cuantas piezas y quiero tenerla lista lo antes posible.
Mas me alegro yo de que me la recomendases tío... fué verla, entrar al club, y ya no querer otra... te sigo debiendo esa birra
Suerte con tu jierro de milwaukee, y que te de muchas alegrías
Phyrok escribió: tenebrosh pues te voy a liar aún más... mírate la yamaha midnight star
Zenthorn escribió:La DragStar 650cc de segunda mano también puede ser una opción muy a tener en cuenta, creo que en cuanto a motor está por encima de la Shadow y da unas sensaciones de conducción muy buenas; sin embargo su hermana mayor, de 1100cc nunca me ha hecho sentir muy cómodo. La honda blackwidow puede ser que esté más cerca del "concepto" de la M800 o la VN900
Lion_omega escribió:Bueno,
Ya he vendido mi moto y ahora me pillo una er6n nueva.
Me sale la er6n 2009 5600€ ya matriculada y todo.
konac escribió:Lion_omega escribió:Bueno,
Ya he vendido mi moto y ahora me pillo una er6n nueva.
Me sale la er6n 2009 5600€ ya matriculada y todo.
mi moto¡¡¡¡¡¡pero del 2010 abs y con muchas chuches instaladas.....te encantara ya veras
Zenthorn escribió:Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.
FJHG escribió:PZ! escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Venía a preguntaros, tengo un par de problemas con la motillo, ( sí, los mismos de siempre )resulta ser que ahora va mejor que antes, la verdad sea dicha pero...
1- La sexta es como si no la tuviera, cuando la pongo la moto decae una barbaridad.... es como si se ahogara....
2- La moto en las 6k vueltas, me petardea un poco, y a partir de las ocho coge el "turbo" ese que tienen... antes lo cogía a las siete, por que puede ser ? y por que petardeará ?
En el taller me dicen de de piezas está todo perfecto, que si pistón, válvulas de escape, que si acelerador, carburación, bla bla bla... pero yo me parece que he visto cuando casi casi la sacaba, que al lado del tornillito del starter hay otro para "carburación", el cual el del taller me lo giró a tope a la derecha (sentido de agujas del reloj ), si lo voy moviendo poco a poco a la izquierda a ver, que podría pasar ?
Cuanto puede valer un equilibrado de ruedas ? Por que ahora que lo pienso, cuando suelto el manillar la moto se me va inclinando un poco a la derecha.....
El equilibrado de ruedas no deberia ser caro.
Sobre lo demas, suena bastante raro, a cuantas RPM metes la sexta? el petardeo puede ser mil cosas... (si, ya se que no te ayudo nada)
juas, la sexta la suelo poner a altas vueltas, las rojas me empiezan a las 11, y suelo cambiarle a las diez.. de tal forma que la sexta me queda siempre en las 8 o 9..... así que nada de tenerla a bajas vueltas...
davile escribió:a los que os gustan las motos tipo harleys pero no las quereis de la casa americana,habeis visto la nueva Honda???va tela de suave y es muy bonita!!!
creo que ya la puse hace tiempo,porque la vi en el taller y me gusto mucho:
http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/VT750S/
BladeRunner escribió:hola a todos.
yo a veces no entiendo a los ingenieros. Cómo es posible que la Aprilia Dorsoduro (supermotard) que está guapísima y me tenía enamorado, y que es un modelo para disfrutar en todos lados, sobre todo en la carretera, tenga un depósito donde solo caben 11L de caldo una vez secada hasta no echar gota, dando una autonomía de 180km en el mejor de los casos, hasta dejarla seca de nuevo...
hace tiempo que no entro, alguien ha visto a "In the flesh"? hace 2 días le mande MP preguntándole por la fiabilidad de su Aprilia Shiver... A ver si alguien más conoce también esta moto, he leido que alguna tiene problemas de centralita, v'sss y ráfagas
ARRIKITOWN escribió:Pues no debe consumir mucho porque la mía (CBR600RR) con 17 litros y poco hace 220 kms sin arrearle demasiado. Pero si, se me antoja un poco ridículo ese deposito.
Aprovecho para presentaros a mi negrita. Después de mucho tiempo sin montura, demasiado, vuelvo a la andadas. Es el modelo 2008.