MotoEol (#4)

Hombre, si te gusta el mundillo yo no dudaría en ir directamente a por el A.

Respecto a la Venox yo la he tenido (la sigo teniendo pero se la regalé a mi padre) y viendo el precio a la que la puedes conseguir si te mueves un poco de segunda mano y con pocos kilómetros sinceramente, te la aconsejo encarecidamente. Es cierto que con 250cc no puedes esperar una gran velocidad pero te aseguro que los 130-140km/h los puedes llegar a alcanzar sin dificultad alguna (excepto, obviamente, si lleva mucho peso... ) en autovía, tiene muy buen comportamiento en curvas (siempre teniendo en cuenta que es una custom...) es ciertamente ágil para la ciudad y la postura de conducción es muy cómoda. El consumo y mantenimiento es bastante asequible y no cuesta mucho "personalizarla" pues es compatible con casi cualquier accesorio que puedas poner a una japo (que no sea específico).

Como punto negativo su estética es de las que te gusta o no, sin medias tintas y parece de una cilindrada mayor de la que realmente es.

Creo que había otro usuario que tambien la tenía... de todas formas pásate por el foro del club venox si quieres más información de este modelo.

Por mi parte, primero me compré la moto (la venox) y luego el carnet; la mayoría de mis colegas directamente sueron a cilindradas superiores.
Ok, gracias, si la verdad es que siempre me ha gustado el mundo de las motos, de hecho de cani tenia una Puch Maxi XD, pero por circunstancias nunca he podido dar el paso a las motos con carnet y marchas... y es que mi sueño siempre a sido conducir una Harley Davidson... asi que decidido esta tarde me apunto a la autoescuela...por que lo de sacarmelo por libre..es un poco mas lioso no?? se que te ahorras dinero, pero mucho??. Tampoco es que tenga mucho tiempo libre asi que lo haré por la autoescuela que te lo dan todo mascadito..

saludos.
No puedes sacarte el A. Tiene como requisito indispensable 2 años de antigüedad del A2.
Lo siento.

En cuanto a autoescuela, la teoria no existe. Hay 14 test, las preguntas del examen están extraídas de ellos. No hay más.
Ánimo, te lo puedes sacar fácil todo a la primera, con lo que tendrías el carnet en 3 semanas
jorcoval escribió:No puedes sacarte el A. Tiene como requisito indispensable 2 años de antigüedad del A2.
Lo siento.

En cuanto a autoescuela, la teoria no existe. Hay 14 test, las preguntas del examen están extraídas de ellos. No hay más.
Ánimo, te lo puedes sacar fácil todo a la primera, con lo que tendrías el carnet en 3 semanas

ahh no lo sabia.. bueno para la Venox me vale.. [tomaaa] y asi sera mas barato..
Gracias por los animos, ya os avisare cuando apruebe.. [oki]
Y para casi cualquier harley, eh (excepto las vsrc).

Yo llevo una iron limitada, y PZ una carburada sin necesidad de limitar.
Con el A2 ? Pues entonces no necesito el A je je .yo no quiero ir a 200 con ir seguro por la carretera ,,vamos no ir tortuga me vale... gracias por la información.
Lo "malo" es que iras limitado en todo momento (hay quien dice que eso es "malo" para la moto y otros que para nada... yo nunca he llevado limitación).

Si tu "sueño es una Harley" puedes mirar una Sportster de 2ª mano que por 5000€ (si te alcanza el presupuesto) y si es carburada mejor, para mi gusto, mejor.
Buenas.

Mi intención es sacarme el A-2 en septiembre (tras los exámenes) y me gustaría que me aconsejaseis.
Como comenté en posts anteriores, tengo ahora mismo una Sym 125 Evo (tipo maxi escooter). La verdad que estoy muy contento con ella, pero creo que se me está quedando pequeña. Quiero "más moto". :p

El estilo de moto que me gusta es custom/"chopper", pero todo el mundo me dijo que comprar una moto custom de 125cc era "tirar" el dinero. Y sólo le faltó esa razón a mi mujer para que al final nos "decidiéramos" por la Sym, ya que es el tipo de moto que le gusta.
Tras casi un año llevando moto, estos últimos meses la Sym, la verdad que tengo mogollón de ganas de sacarme el carnet y pasarme a una de mayor cilindrada. Pero claro, tenemos la fantástica normativa que te dice que según que motos no las puedes llevar si no están limitadas o directamente nos las puedes llevar (Nein, nein, nein!!!) y, por lo tanto, el mercado escasea.
Además, no sé si podría disfrutarla todo lo que quisiera (ahora mismo tengo los fines de semana ocupados y, también, estamos buscando nene) aunque yo cojo moto todos los días.

Ahora mismo, las que me gustan y creo que se pueden conducir limitadas son:

- Suzuli Intruder M800. Estéticamente me gustan más la versión del 2010 y 2011. ¿Hay mucha diferencia con las anteriores versiones, técnicamente hablando?
- Kawasaky V900 (classic o custom).
- Hyosum S7 (incluso la Aquila 600)

De todo lo que he leído hasta ahora, me ha hecho descartar un poco la Kawa ya que el manillar es muy amplio y pareces una vela de barco. Además, si le pones la pantalla y mides más de 1'80m te pega el aire en la cabeza demasiado.
Mido 1'82 y peso 95kg (corpulento, con un poco de sobrepeso, no gordo)

Claro está que lo que estoy haciendo es tantear el terreno para ver qué hacer, si seguir con la Sym, coger una custom 125cc o lanzarme a la aventura a por una sra (o srta.) moto.

Gracias por adelantado
Si has mirado la Kawasaki y la Suzuki no miraría ni de refilón a la Hyosang la verdad... Respecto a las 2 grandes yo me quedaría con la primera sobre todo por su frenada (muy muy buena para ser una custom) y un comportamiento de motor excelente aunque estéticamente me tira más la M800 de Suzuki. Si el manillar es un problema la palabra "custom" te autoriza a ponerle el que más te guste o te haga sentir más cómodo.

Y vamos, si piensas ir alguna vez con tu señora de ruta ni me plantearía una 125cc pesando lo que pesas.
Zenthorn escribió:Lo "malo" es que iras limitado en todo momento (hay quien dice que eso es "malo" para la moto y otros que para nada... yo nunca he llevado limitación).

Si tu "sueño es una Harley" puedes mirar una Sportster de 2ª mano que por 5000€ (si te alcanza el presupuesto) y si es carburada mejor, para mi gusto, mejor.

vale, a si que si me saco el A2 las de 250cc no tengo que limitarla, la Sporster si verdad?.. bueno si es asi, pues me tiraré 2 años con la Venox (o similar) y luego me sacaria el A ya que si me compro una Harley, aunque sea de segunda mano....limitarla como que no me hace...
Zenthorn escribió: Y vamos, si piensas ir alguna vez con tu señora de ruta ni me plantearía una 125cc pesando lo que pesas.

Gracias por lo de gordo XD XD (lo sé, me tengo que poner a dieta. Este verano, también)

Gracias por la respuesta. Pero en cuanto a customizar la moto, nos encontramos con el problema de la ITV. Aún están dando vueltas con el nuevo Reglamento y, aunque la interpretación de hace un mes escaso hace que sean más benevolentes (no pasa nada mientras se respeten las medidas que vienen en la ficha del vehículo), ¿quién no me dice que darán un paso atrás dependendiendo de si hay luna llena o cuarto menguante?
Por cierto, ¿de cuánta pasta estaríamos hablando para customizarlo?

Esa es otra preguntilla, ¿mucha diferencia de precio entre la kawa y la suzuki?
Por cierto, es que me encanta la estética de la intruder, pero si técnicamente es inferior, pues va a ser que no

Ah, también estuve mirando la Honda Shadow, ¿qué tal esta?

Respecto a lo de ir de ruta, pues soy de las Baleares y aquí se pueden echar kilómetros pero no a la manera de la península.
No es "gordo" pero me cuesta imaginar una 125cc con tu peso más acompañante haciendo ruta...

No es que hayan muchas diferencias entre la Suzuki y la Kawasaki técnicamente hablando, más bien son toques aquí y allí que dependiendo de cada uno le gustan más o menos. Respecto al manillar te comento pues he pasado este fin de semana la ITV con mi moto que tiene cada día menos cosas de casa (siendo el manillar una modificación); no tendrás problema siempre que no superes la anchura y altura máxima que figura en tu moto, por lo que si reduces la altura y anchura (dentro de unos margenes razonables) no te pondrán impedimentos (puede ser que te den más pegas por las defensas, pantalla o alforjas).

La Shadow es una moto que me encanta (el modelo clásico, nada del "copia-sportster"), me parece atemporal y con motor y conducción más que probada (la frenada es malilla... como en las custom de su época).
Zenthorn escribió:No es "gordo" pero me cuesta imaginar una 125cc con tu peso más acompañante haciendo ruta...

No es que hayan muchas diferencias entre la Suzuki y la Kawasaki técnicamente hablando, más bien son toques aquí y allí que dependiendo de cada uno le gustan más o menos. Respecto al manillar te comento pues he pasado este fin de semana la ITV con mi moto que tiene cada día menos cosas de casa (siendo el manillar una modificación); no tendrás problema siempre que no superes la anchura y altura máxima que figura en tu moto, por lo que si reduces la altura y anchura (dentro de unos margenes razonables) no te pondrán impedimentos (puede ser que te den más pegas por las defensas, pantalla o alforjas).

La Shadow es una moto que me encanta (el modelo clásico, nada del "copia-sportster"), me parece atemporal y con motor y conducción más que probada (la frenada es malilla... como en las custom de su época).

Je, por suerte estoy puesto con el tema de la ITV y estoy bastante empapado por cuestión de trabajo. Además, cualquier duda que tenga, hago la consulta y me responden rápido.
Uniéndolo al tema de la Shadow, ¿no me saldría más a cuenta comprar una de segunda mano y modificarle el tema de la frenada? (supongo que debes hablar de frenos de tambor, etc... que en eso sí que estoy pez [buuuaaaa] )
Yo cada dia lo tengo mas claro lo mejor para elegir que moto comprarse es...

... dejar de leer foros.

Compraros la moto que os la ponga gorda, cualquier pega que pueda tener es solucionable, la mia tiene casi todas las pegas que habeis puesto (chupa, el mantenimiento no es especialmente caro pero paso por el taller cada 2x3, quema aceite, no frena, esta anticuada...) y aun asi, no la cambio por nada.

Si necesitais la moto para algo profesional mirad la ficha tecnica, si solo la quereis como hobby, para entreteneros o solo porque os gusta, pasad de eso, es mas importante ir en la moto con una sonrisa puesta que con unos frenos brembo oro [rtfm]
PZ! escribió:Compraros la moto que os la ponga gorda,

Estoy deacuerdo, pero lo mínimo si pregunta sobre nuestra opinión de 2 máquinas (y habiendo probado ambas) pues que menos que responderle [+risas] . No, en serio, cada cual debe de ir a por la que más le guste (y si puede, catar) pero nunca está de más informarse un poco respecto a los modelos a los que les hayas echado el ojo (en mi caso estuve a punto de comprarme una moto y menos mal que bajo amenaza me dijeron que no la comprara... a las 3 semanas de decidirme conocí a 4 moteros, que se dice pronto, que tuvieron problemas con ese modelo).
Llego unos post tarde... pero esto sí que quiero comentarlo [sonrisa]

blackychann escribió:Hola chic@s: Ya os pedí opinión una vez, y me disteis buenos consejos. Pues bien, hay un par de cosas que quería preguntaros, me explico:

Yo también quiero entrar en este mundillo desde hace tiempo, pero nunca me atreví a dar el paso, ahora estoy mas convencido que nunca y es el momento de darlo. En su dia os pedí consejo para una custom de 125cc ya que no tengo el carnet, solo tengo el de coche(11 años), bueno me aconsejasteis una Daelim Daystar por su precio y tal, el caso es que en todos los foros decís que se quedan cortas, que por la carretera hay que tener cuidado por su velocidad baja... y creo que me voy a sacar el carnet para poder tener una de mayor cilindrada,habia pensado en una Venox de 250.

1ª pregunta: me aconsejais sacarme el A2, o ya que me pongo me apunto para el A tambien? Tengo 31 años

2ª pregunta: La Venox es recomendable? en principio no la ponen mal..

ahh y otra cosilla, un compi me dijo "coño comprate una de 125 y luego ya la de 250" pero bueno partiendo de la base de que no he conducido una moto desde hace años, y ninguna de marchas, tendría que aprender a conducirla y circular yo solo... ¿vosotros como lo hicisteis? ¿os sacasteis el carnet primero? o al contrario aprendisteis solos... joder , es que estoy mu indeciso...

Saludos y gracias.

Yo mismo tengo una venox (llevo como año y cuatro meses con ella y 14.000 km) y la verdad, se ha portado estupendamente. Con sus 36.000 km, no me ha dado tdoavía problemas, y que así siga... Su manejo, pues mira, sólo conozco la venox, pero te diría que excelente... Sin ir mas lejos el otro día en autovía me dí a 100 con un coche (nada serio, le dí un golpe en el lateral al cambiarme de carril y no verle) y la moto se tambaleó ligeramente, pero no me caí.

También tienes que tener en cuenta que en el segmento custom 250, en la más potente que hay, o eso dicen... y ciertamente, a 120 va muy muy agustito (ahora a 110, más)

Como te han dicho, te invito a pasarte por el clubvenox, y miras el apartado de mecánica... y así también ves que a veces hablamos mal de ella, y ahí están todos los problemas que te podría (o no) llegar a dar [sonrisa]

Ah, por cierto... Yo me saqué el A limitado (gracias a dios, en la última convocatoria antes del A2 [qmparto]) sin haber cogido una moto en la puta vida... y sólo suspendí el de circuito cerrado una vez por medio segundo, el de ciudad a la primera.. Es dar las prácticas que necesites e ir con cabeza...

PD: A la venox muchas veces se le llama "moto escuela", por algo será

Zenthorn escribió:Creo que había otro usuario que tambien la tenía...

Ese creo que soy yo... jeje

tenebrosh escribió:

- Suzuli Intruder M800. Estéticamente me gustan más la versión del 2010 y 2011. ¿Hay mucha diferencia con las anteriores versiones, técnicamente hablando?

Justo entre esas estaba yo... hasta que ví en directo pasar a mi lado una iron, incluso de serie... y he perdido el culo, igual en noviembre cuando ya no esté limitado cae...

Precios... Pues sobre los nuevemil, creo, salvo la aquila que rondaba los 6000 o similar

Dudas del A2: Motos de origen máximo 95 cv (y no se cuantos kilos, perdón por la imprecisión) y limitadas a 47 cv o algo muy cercano... Vamos, que a no ser que queráis una triumph rocket III o una burrada similar, prácticamente todas las custom medias (900cc) se pueden limitar sin problema
Me alegro mucho Phyrok que estés tan contento con la Venox (aún me acuerdo cuando entraste preguntando por una moto y te la comenté), la de mi padre ahora está en el taller por un pequeño problema (por lo visto hay una pequeña fuga, pero nada que un manguito nuevo o junta no arregle) pero vamos, robusta y dura es como pocas, mi Jarley pasa por el taller 3 veces más haciendo la mitad de kilómetros, por no hablar del consumo, un puñetero mechero (salí hace poco de ruta con ella parando a repostar acostumbrado a la obra y cuando le metí 5€ de gasolina después de una mañana de uso metí el dedo en el depósito extrañado).

A ver si este fin me puedo poner con la Sportster que he recibido unas cuantas piezas y quiero tenerla lista lo antes posible.
Phyrok escribió:Llego unos post tarde... pero esto sí que quiero comentarlo [sonrisa]

blackychann escribió:Hola chic@s: Ya os pedí opinión una vez, y me disteis buenos consejos. Pues bien, hay un par de cosas que quería preguntaros, me explico:

Yo también quiero entrar en este mundillo desde hace tiempo, pero nunca me atreví a dar el paso, ahora estoy mas convencido que nunca y es el momento de darlo. En su dia os pedí consejo para una custom de 125cc ya que no tengo el carnet, solo tengo el de coche(11 años), bueno me aconsejasteis una Daelim Daystar por su precio y tal, el caso es que en todos los foros decís que se quedan cortas, que por la carretera hay que tener cuidado por su velocidad baja... y creo que me voy a sacar el carnet para poder tener una de mayor cilindrada,habia pensado en una Venox de 250.

1ª pregunta: me aconsejais sacarme el A2, o ya que me pongo me apunto para el A tambien? Tengo 31 años

2ª pregunta: La Venox es recomendable? en principio no la ponen mal..

ahh y otra cosilla, un compi me dijo "coño comprate una de 125 y luego ya la de 250" pero bueno partiendo de la base de que no he conducido una moto desde hace años, y ninguna de marchas, tendría que aprender a conducirla y circular yo solo... ¿vosotros como lo hicisteis? ¿os sacasteis el carnet primero? o al contrario aprendisteis solos... joder , es que estoy mu indeciso...

Saludos y gracias.

Yo mismo tengo una venox (llevo como año y cuatro meses con ella y 14.000 km) y la verdad, se ha portado estupendamente. Con sus 36.000 km, no me ha dado tdoavía problemas, y que así siga... Su manejo, pues mira, sólo conozco la venox, pero te diría que excelente... Sin ir mas lejos el otro día en autovía me dí a 100 con un coche (nada serio, le dí un golpe en el lateral al cambiarme de carril y no verle) y la moto se tambaleó ligeramente, pero no me caí.

También tienes que tener en cuenta que en el segmento custom 250, en la más potente que hay, o eso dicen... y ciertamente, a 120 va muy muy agustito (ahora a 110, más)

Como te han dicho, te invito a pasarte por el clubvenox, y miras el apartado de mecánica... y así también ves que a veces hablamos mal de ella, y ahí están todos los problemas que te podría (o no) llegar a dar [sonrisa]

Ah, por cierto... Yo me saqué el A limitado (gracias a dios, en la última convocatoria antes del A2 [qmparto]) sin haber cogido una moto en la puta vida... y sólo suspendí el de circuito cerrado una vez por medio segundo, el de ciudad a la primera.. Es dar las prácticas que necesites e ir con cabeza...

PD: A la venox muchas veces se le llama "moto escuela", por algo será

Zenthorn escribió:Creo que había otro usuario que tambien la tenía...

Ese creo que soy yo... jeje

tenebrosh escribió:

Justo entre esas estaba yo... hasta que ví en directo pasar a mi lado una iron, incluso de serie... y he perdido el culo, igual en noviembre cuando ya no esté limitado cae...

Precios... Pues sobre los nuevemil, creo, salvo la aquila que rondaba los 6000 o similar

Dudas del A2: Motos de origen máximo 95 cv (y no se cuantos kilos, perdón por la imprecisión) y limitadas a 47 cv o algo muy cercano... Vamos, que a no ser que queráis una triumph rocket III o una burrada similar, prácticamente todas las custom medias (900cc) se pueden limitar sin problema

Muchas gracias Phyrok, me has ayudado mucho, de hecho me habeis ayudado todos [oki] . Ayer por la tarde estuve en la autoescuela y ya me he apuntado..

Gracias MOTOEOL habéis conseguido hacerme dar el paso que llevaba mucho intentando dar...
Cuando me lo saque pasare por aqui para daros la tabarra de ¿Q moto me compro? aunque ahora mismo la Venox es la que se lleva todas las papeletas, nunca se sabe..de la noche al dia lo mismo me toca la loteria y me compro una Harley..o una Victory jajaja [qmparto] ..

Saludos a todos..
Zenthorn escribió:Me alegro mucho Phyrok que estés tan contento con la Venox (aún me acuerdo cuando entraste preguntando por una moto y te la comenté), la de mi padre ahora está en el taller por un pequeño problema (por lo visto hay una pequeña fuga, pero nada que un manguito nuevo o junta no arregle) pero vamos, robusta y dura es como pocas, mi Jarley pasa por el taller 3 veces más haciendo la mitad de kilómetros, por no hablar del consumo, un puñetero mechero (salí hace poco de ruta con ella parando a repostar acostumbrado a la obra y cuando le metí 5€ de gasolina después de una mañana de uso metí el dedo en el depósito extrañado).

A ver si este fin me puedo poner con la Sportster que he recibido unas cuantas piezas y quiero tenerla lista lo antes posible.

Mas me alegro yo de que me la recomendases tío... fué verla, entrar al club, y ya no querer otra... te sigo debiendo esa birra [sonrisa]

Suerte con tu jierro de milwaukee, y que te de muchas alegrías
Phyrok escribió:
Zenthorn escribió:Me alegro mucho Phyrok que estés tan contento con la Venox (aún me acuerdo cuando entraste preguntando por una moto y te la comenté), la de mi padre ahora está en el taller por un pequeño problema (por lo visto hay una pequeña fuga, pero nada que un manguito nuevo o junta no arregle) pero vamos, robusta y dura es como pocas, mi Jarley pasa por el taller 3 veces más haciendo la mitad de kilómetros, por no hablar del consumo, un puñetero mechero (salí hace poco de ruta con ella parando a repostar acostumbrado a la obra y cuando le metí 5€ de gasolina después de una mañana de uso metí el dedo en el depósito extrañado).

Mas me alegro yo de que me la recomendases tío... fué verla, entrar al club, y ya no querer otra... te sigo debiendo esa birra [sonrisa]

Suerte con tu jierro de milwaukee, y que te de muchas alegrías

Pues mi "jierro" me temo que va a salir a la venta [buuuaaaa]
Ostia, ¿Y eso? Espero que no sea por problemas mecanicos o económicos... y si por pillar una moto más gorda que te la ponga más ancha tío...
Lo mecánico y lo económico se pueden solucionar, hoy me han confirmado que la sintomatología de mis manos va a necesitar cirugía en 2 ocasiones y posteriormente una rehabilitación bastante severa así que por lo pronto sin moto durante año y medio... Pero vamos, que todo queda ahí.
Hoy he estado hablando con un conocido, motero desde siempre (ya pasa de los 50 años) y le he preguntado lo mismo.

Me ha dicho que si es moto nueva, que tenga muy en cuenta al servicio oficial para el tema de mecánica, averías, etc. En esto no había caído yo en cuenta.
También me ha dicho que si estamos hablando de moto de segunda mano que me recomendaba la Honda Shadow, máxime si nunca había cogido moto con marchas y era para pasar el tiempo de limitación.

La Shadow es bonita, pero creo que no es el mismo concepto que la Intruder o la Vulcan, ¿no?
Como bien decía el compañero es atemporal.
Lo cual también me recuerda que en este estilo estaba la Yamaha Dragstar, ¿no?

Bueno, pues agradeceros a todos de nuevo vuestras respuestas y consejos y ahora a ahorrar para el carnet y para la moto XD XD

Por cierto, ¿qué mejoras se le puede hacer a una scooter? Y no hablo de esa cosa rara rosa que he visto unos posts más atrás
Ostia, lo siento Zenthorn... Al menos que te dejen de puta madre, y que cuando te puedas volver a subir a una burra, te hagas 5.000 km seguidos [sonrisa]

tenebrosh pues te voy a liar aún más... mírate la yamaha midnight star
Phyrok escribió: tenebrosh pues te voy a liar aún más... mírate la yamaha midnight star

Jejeje, pero creo que eso no se puede llevar limitada.

Zenthorn, mejórate, ¿eh?
La XVS950A Midnight Star de 950 me parece que sí, tiene una potencia similar a la vulcan y las que te molan [sonrisa]
Bueno ahí os pongo una foto de una vieja gas gas que me he pillado del año 99 y que he restaurado hoy he salido por 2 vez con ella y va como la seda me lo he pasado pipa los 2 días que he salido con ella.
motor 250 2 tiempos la uso para enduro.

Imagen
La DragStar 650cc de segunda mano también puede ser una opción muy a tener en cuenta, creo que en cuanto a motor está por encima de la Shadow y da unas sensaciones de conducción muy buenas; sin embargo su hermana mayor, de 1100cc nunca me ha hecho sentir muy cómodo. La honda blackwidow puede ser que esté más cerca del "concepto" de la M800 o la VN900
Zenthorn escribió:La DragStar 650cc de segunda mano también puede ser una opción muy a tener en cuenta, creo que en cuanto a motor está por encima de la Shadow y da unas sensaciones de conducción muy buenas; sin embargo su hermana mayor, de 1100cc nunca me ha hecho sentir muy cómodo. La honda blackwidow puede ser que esté más cerca del "concepto" de la M800 o la VN900

Joer,.... pues dos nuevas señoritas a tener en cuenta, ¿no?
Bueno,

Ya he vendido mi moto y ahora me pillo una er6n nueva.
Me sale la er6n 2009 5600€ ya matriculada y todo.
Lion_omega escribió:Bueno,

mi moto¡¡¡¡¡¡pero del 2010 abs y con muchas chuches instaladas.....te encantara ya veras
konac escribió:
Lion_omega escribió:Bueno,

mi moto¡¡¡¡¡¡pero del 2010 abs y con muchas chuches instaladas.....te encantara ya veras

Estoy buscando el manual en pdf para leer un poco, pero por lo que veo no tiene indicador de temperatura no? solo tiene la luz de que se enciende cuando está calentona y punto no?
Zenthorn escribió:Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.

Ante todo no me preguntes qué hago despierto a estas horas (de hecho, via dormirla ya mismo!!!), pero manda narices encontrarme con este post tuyo sin pretenderlo (pese a lo hablado esta tarde xDDD).

Eso sí, dime tú a mi donde encuentras una intruder a 600 pavos porque de ser así hago cambio Burgman-Intruder rápidamente!!! Mañana lo comentaré con la supervisora, pero creo que si encontramos la manera de hacer un "trueque", una Intruder de 125 me parece una muy buena opción..

Para los que no me conozcan (es decir, todos xDDD) os comento que me encuentro en una situación similar a la del forero blackychann. Nunca he llevado una moto de marchas y pretendo sacarme el A2 después de Junio (al menos teórico específico y si puede ser circuito por libre).

Actualmente tengo una Burgman de 125 - con la que estoy muy contento por cierto - pero creo que me convendría tocar una moto de marchas antes de meterme en jaleos de carnet, y teniendo en cuenta el precio al que están las prácticas (25-35€/30 min circuito, 40/60€/30 min circulación) no me parece muy descabellado deshacerme de la Burgman y pillar una Intruder.

¿Qué opinais?

Un saludo y buenas noches!! ;)
Como te he comentado, hay varios factores que tienes que sopesar, entre ellos el tiempo que vas a estar con la "moto que estas mirando de marchas", si es para salir del "paso ahora y después venderla" (opción muy válida y seguro que encuentras cosas baratas moviéndote un poco) o si prefieres algo con más cuerpo y aguantar un par de años (yo no podría más de 3).

Si es la primera opción, mírate una de 125cc barata para luego volver a venderla aunque pierdas 100€ ( http://motos.coches.net/ocasion/keeway/ ... 835183.htm ) que podrás conducirla con tu actual carnet, acostumbrarte a las marchas y luego a tomar por saco la moto.

Si quieres algo mayor ya tendrás que desembolsar más "dinerito" y mirar algo dentro de tu presupuesto pero creo que en el mundo de las 250cc puedes encontrar cosas interesantes a precios competitivos y eróticos... pero no podrás practicar con ellas sin el riesgo de que te paren las autoridades competentes y te apliquen un sanción económica.
Por lo pronto el chaval del anuncio de la Venox me ha contestado diciendo que aún la tiene. Le he pedido algunas fotos más y saber cuándo podemos quedar. Veremos qué me responde. La Keeway puede ser otra opción, pero si por algo más tengo la Venox me decanto por ésta última, ya que como te he comentado vendería la Burgman y mantendría la Venox como poco 3 ó 4 años. Además, al lado de casa puedo practicar tranquilamente sin que las autoridades me persigan cual Niko Bellic.

Por cierto en cierta página de cupones anuncian hoy una promoción de una autoescuela a 99€, incluyendo matrícula, todas las clases teóricas necesarias, dos prácticas de circuito y una de circulación. Parece ser que los exámenes van a parte. Creo que puede ser bastante interesante.

EDITO: He comprado el cuponcillo. En realidad son 4 prácticas de circuito y 2 de circulación, así que es muy buen precio. Las tasas de los exámenes van a parte.
FJHG escribió:
PZ! escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Venía a preguntaros, tengo un par de problemas con la motillo, ( sí, los mismos de siempre [snif] [buuuaaaa] )resulta ser que ahora va mejor que antes, la verdad sea dicha pero...

1- La sexta es como si no la tuviera, cuando la pongo la moto decae una barbaridad.... es como si se ahogara....
2- La moto en las 6k vueltas, me petardea un poco, y a partir de las ocho coge el "turbo" ese que tienen... antes lo cogía a las siete, por que puede ser ? y por que petardeará ?

En el taller me dicen de de piezas está todo perfecto, que si pistón, válvulas de escape, que si acelerador, carburación, bla bla bla... pero yo me parece que he visto cuando casi casi la sacaba, que al lado del tornillito del starter hay otro para "carburación", el cual el del taller me lo giró a tope a la derecha (sentido de agujas del reloj ), si lo voy moviendo poco a poco a la izquierda a ver, que podría pasar ?

Cuanto puede valer un equilibrado de ruedas ? Por que ahora que lo pienso, cuando suelto el manillar la moto se me va inclinando un poco a la derecha.....

El equilibrado de ruedas no deberia ser caro.

Sobre lo demas, suena bastante raro, a cuantas RPM metes la sexta? el petardeo puede ser mil cosas... (si, ya se que no te ayudo nada)

juas, la sexta la suelo poner a altas vueltas, las rojas me empiezan a las 11, y suelo cambiarle a las diez.. de tal forma que la sexta me queda siempre en las 8 o 9..... así que nada de tenerla a bajas vueltas...

Buenas de nuevo. Ya vuelvo a estar por aquí cansineando.

Pues vereis, si os mirais el spoiler que he puesto, después de llevar la moto al taller, me ha quitado bastante el petardeo que so digo ( que era que le entraba poca gasolina y por eso le pasaba, un chicle estaba obstruido. ), pero lo de la sexta marcha, ahora me empieza a pasar también en la quinta, y a este paso me veo con la primera únicamente.... el mecánico dice que el la prueba y le funciona perfecta, a mí no me va ni para atrás... y ya empiezo a estar un poco cansado de ir mirando talleres y que ninguno me arregle el problema....

Soy de ( la zona más o menos ) reus, alguien conoce un taller decente ? Por que la verdad, ya empiezo a desesperarme, quiero que mi moto funcione bien, no pido ni que corra más, ni que corra menos, simplemente que si le meto la sexta / quinta y piso a fondo, acelere como lo hacía.

Teneis idea de por que puede ser ?

Un saludo.
PZ!, me ha dicho un pajarito que estas pasando la Sportster de 883 a 1200... empieza a desembuchar como si de un reo azotado se tratase!
De aquí poco haré un año del carnet desde entonces 0 caídas y 3 motos diferentes xD.
Ahora me estoy sacando el A2.
Hoy un compañero que conozco Guardia civil tiene un z750 Kawasaki naked muy guapa por 4700€ 2 años y 1500km me he quedado WTF!!!
Yo voy con mi scooter pero muy contento,como suelo ir a trabajar por horas de estiba al puerto y suelo apretar mas porque no suele a ver nadie y tumbo un poco mas en las curvas y antes de entrar freno y noto cuando freno como si hubieran burbujas en los frenos una sensación rara,puede ser que allá aire?.

Cuando tenga el A2 tenia pensada una Tipo R o Harley varia mucho lo se pero es que soy así xD.
La harley el modelo que mas me atrae es el Iron o o motoo tipo R Yamaha R6,CBR,Ninja.

PD:No os da rabia a mi me pasa,dejo la moto fuera en la calle cuando estudio y me suelo encontrar a 1 subido es una tontería pero me hierbe la sangre,compañeros de clase me dicen no te pongas así,pero es que macho me dan un asco xD.
No, a mí no me pasa lo de enfadarme por ver a alguien apoyado, subido o admirando la moto, lo que me toca los cojones de mala manera es el tema de que estén dándole al puño y te la ahoguen o algo similar....

Alguien que pueda indicarme más o menos mi post anterior ?
Me veo en el mecánico otro tiempecito y sin arreglarme nada...
gladieitor escribió:La harley el modelo que mas me atrae es el Iron

Imagen
a los que os gustan las motos tipo harleys pero no las quereis de la casa americana,habeis visto la nueva Honda???va tela de suave y es muy bonita!!!

creo que ya la puse hace tiempo,porque la vi en el taller y me gusto mucho:

http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/VT750S/
davile escribió:a los que os gustan las motos tipo harleys pero no las quereis de la casa americana,habeis visto la nueva Honda???va tela de suave y es muy bonita!!!

creo que ya la puse hace tiempo,porque la vi en el taller y me gusto mucho:

http://www.honda-montesa.es/modelos/2010/VT750S/

Muy bonita! Pero si tuviera que quedarme con una HONDA del catálogo nuevo, sería:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y así pongo la nota de orgullo deportivo...que estáis todos muy amariconadetes con tanta custom [+risas]
hola a todos.

yo a veces no entiendo a los ingenieros. Cómo es posible que la Aprilia Dorsoduro (supermotard) que está guapísima y me tenía enamorado, y que es un modelo para disfrutar en todos lados, sobre todo en la carretera, tenga un depósito donde solo caben 11L de caldo una vez secada hasta no echar gota, dando una autonomía de 180km en el mejor de los casos, hasta dejarla seca de nuevo...

hace tiempo que no entro, alguien ha visto a "In the flesh"? hace 2 días le mande MP preguntándole por la fiabilidad de su Aprilia Shiver... A ver si alguien más conoce también esta moto, he leido que alguna tiene problemas de centralita, v'sss y ráfagas
jorcoval escribió:

Imagen

Bufff es perfecta xD.El precio de 2 mano?Ronda los 8.000€ no?
gladieitor escribió:
jorcoval escribió:

Imagen

Bufff es perfecta xD.El precio de 2 mano?Ronda los 8.000€ no?

De todas formas, fíjate que la mía tiene unos cuantos extras,eh (asiento, mandos avanzados, embellecedores, recolocación cuentakm, colas...)

De 2ª mano sé de una por 7000, con avanzados y asiento de pasajero extraible. En cualquier foro encuentras bastantes, ya que mucha gente se la compra por ser la más barata y luego se pasa a otra más grande.
No es mi caso.
BladeRunner escribió:hola a todos.

yo a veces no entiendo a los ingenieros. Cómo es posible que la Aprilia Dorsoduro (supermotard) que está guapísima y me tenía enamorado, y que es un modelo para disfrutar en todos lados, sobre todo en la carretera, tenga un depósito donde solo caben 11L de caldo una vez secada hasta no echar gota, dando una autonomía de 180km en el mejor de los casos, hasta dejarla seca de nuevo...

hace tiempo que no entro, alguien ha visto a "In the flesh"? hace 2 días le mande MP preguntándole por la fiabilidad de su Aprilia Shiver... A ver si alguien más conoce también esta moto, he leido que alguna tiene problemas de centralita, v'sss y ráfagas

Pues no debe consumir mucho porque la mía (CBR600RR) con 17 litros y poco hace 220 kms sin arrearle demasiado. Pero si, se me antoja un poco ridículo ese deposito.

Aprovecho para presentaros a mi negrita. Después de mucho tiempo sin montura, demasiado, vuelvo a la andadas. Es el modelo 2008.

Imagen

V`ssssss
ARRIKITOWN escribió:Pues no debe consumir mucho porque la mía (CBR600RR) con 17 litros y poco hace 220 kms sin arrearle demasiado. Pero si, se me antoja un poco ridículo ese deposito.

Aprovecho para presentaros a mi negrita. Después de mucho tiempo sin montura, demasiado, vuelvo a la andadas. Es el modelo 2008.

Muy guapa, sale que consume unos 7.7L/100km
gracias por la respuesta
la harley se sale tambien, no es mi tipo y aun asi me gusta.

Aqui la mia, una 125cc, como veis la meto por todos lados. [uzi]

Imagen

v'sss
Buenas!!
Me suelo pasar por aqui, pero ha leer mas bien.

Aprovecho aora y os dejo unas fotillos nuevas que tengo ya que han salido algunas deportivas (ya q predominan aqui las custom [carcajad] )

Imagen

Imagen

Saludossss!!!
Siempre en garaje, a toda prueba, muy cuidada, revisiones al día, pocos kilómetros (notese la ironía...)
pero qué le haces a esa pobre moto [mamaaaaa]
6517 respuestas