MotoEol (#4)

A ver a ver estaba ya la goma para cambiarla e iva a entrar ya en el taller... asi que me di el gusto de terminarlas de quemar... o es que soy el primero en hacer eso? [carcajad]

Se lo he hecho solo una vez, no penseis que voy gastando las gomas asi [carcajad] Ademas que no valen poco precisamente como para tirarlas...

Y por una vez que le hagas eso, no creo que sea tampoco maltratar mucho la moto... como si la moto no tuviese fuerza de sobra...

Saludos!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:
adriwan escribió:A ver a ver estaba ya la goma para cambiarla e iva a entrar ya en el taller... asi que me di el gusto de terminarlas de quemar... o es que soy el primero en hacer eso? [carcajad]

Se lo he hecho solo una vez, no penseis que voy gastando las gomas asi [carcajad] Ademas que no valen poco precisamente como para tirarlas...

Y por una vez que le hagas eso, no creo que sea tampoco maltratar mucho la moto... como si la moto no tuviese fuerza de sobra...

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=KcKUiPQvNX0 [qmparto]

Directazo no?
Igualito que yo vamos ¬_¬ se puede quemar goma sin tenerle q cortar encendio y sin hacer el cafre de esa manera...

Que cosas como esas, si que soy el primero q lo veo de burro, pero que alguno le de un aceleron en parao (sin cortar) alguna ve puntual o conduciendo no es maltratar tampoco la moto... pero bueno eso ya, cada uno con su maquina ;)
gladieitor escribió:De aquí poco haré un año del carnet desde entonces 0 caídas y 3 motos diferentes xD.
Ahora me estoy sacando el A2.
Hoy un compañero que conozco Guardia civil tiene un z750 Kawasaki naked muy guapa por 4700€ 2 años y 1500km me he quedado WTF!!!
Yo voy con mi scooter pero muy contento,como suelo ir a trabajar por horas de estiba al puerto y suelo apretar mas porque no suele a ver nadie y tumbo un poco mas en las curvas y antes de entrar freno y noto cuando freno como si hubieran burbujas en los frenos una sensación rara,puede ser que allá aire?.

Cuando tenga el A2 tenia pensada una Tipo R o Harley varia mucho lo se pero es que soy así xD.
La harley el modelo que mas me atrae es el Iron o o motoo tipo R Yamaha R6,CBR,Ninja.

PD:No os da rabia a mi me pasa,dejo la moto fuera en la calle cuando estudio y me suelo encontrar a 1 subido es una tontería pero me hierbe la sangre,compañeros de clase me dicen no te pongas así,pero es que macho me dan un asco xD.

Si jode si, en una ocasion baje a uno de la moto tirandole de la oreja, y en otra le dije al tio "quieres que me suba yo en tu chepa?"
adriwan escribió:A ver a ver estaba ya la goma para cambiarla e iva a entrar ya en el taller... asi que me di el gusto de terminarlas de quemar... o es que soy el primero en hacer eso? [carcajad]

Saludos!

Anda que los del vídeo no se les ocurre otra cosa que echar agua si es que ahí que ser...,menos mal que ha salido el listo con el extintor xD.

Lion_omega escribió:
gladieitor escribió:De aquí poco haré un año del carnet desde entonces 0 caídas y 3 motos diferentes xD.
Hoy un compañero que conozco Guardia civil tiene un z750 Kawasaki naked muy guapa por 4700€ 2 años y 1500km me he quedado WTF!!!
Yo voy con mi scooter pero muy contento,como suelo ir a trabajar por horas de estiba al puerto y suelo apretar mas porque no suele a ver nadie y tumbo un poco mas en las curvas y antes de entrar freno y noto cuando freno como si hubieran burbujas en los frenos una sensación rara,puede ser que allá aire?.

Cuando tenga el A2 tenia pensada una Tipo R o Harley varia mucho lo se pero es que soy así xD.
La harley el modelo que mas me atrae es el Iron o o motoo tipo R Yamaha R6,CBR,Ninja.

PD:No os da rabia a mi me pasa,dejo la moto fuera en la calle cuando estudio y me suelo encontrar a 1 subido es una tontería pero me hierbe la sangre,compañeros de clase me dicen no te pongas así,pero es que macho me dan un asco xD.

Si jode si, en una ocasión baje a uno de la moto tirandole de la oreja, y en otra le dije al tío "quieres que me suba yo en tu chepa?"

Yo es que macho los mataría xD,a mas de uno me habría gustado hacer lo mismo que tu,pero imagínate que cogen represalias o algo y van a por la moto,tirarla,romperla etc...

jorcoval escribió:De todas formas, fíjate que la mía tiene unos cuantos extras,eh (asiento, mandos avanzados, embellecedores, recolocación cuentakm, colas...)
De 2ª mano sé de una por 7000, con avanzados y asiento de pasajero extraible. En cualquier foro encuentras bastantes, ya que mucha gente se la compra por ser la más barata y luego se pasa a otra más grande.
No es mi caso.

Comenzare a mirarme por los foros de HD o custom a ver si veo alguna bien de precio,Salu2 y gracias.

PD:Cuida ese pedazo joya que tienes.
Pues ahora mismo en foroharley tienes unas cuantas Irons y Nightsters que rondan los 7000-8000
Yo he quemado rueda varias veces, cuando la ocasion lo requeria xD

Llevaba la rueda lisa ultimamente ya le estoy metiendo la rueda nueva (junto a unos cilindros y pistones nuevos de 1200 cc.)

gladieitor escribió:

Saludos!

Anda que los del vídeo no se les ocurre otra cosa que echar agua si es que ahí que ser...,menos mal que ha salido el listo con el extintor xD.

Lion_omega escribió:

Si jode si, en una ocasión baje a uno de la moto tirandole de la oreja, y en otra le dije al tío "quieres que me suba yo en tu chepa?"

Yo es que macho los mataría xD,a mas de uno me habría gustado hacer lo mismo que tu,pero imagínate que cogen represalias o algo y van a por la moto,tirarla,romperla etc...

jorcoval escribió:De todas formas, fíjate que la mía tiene unos cuantos extras,eh (asiento, mandos avanzados, embellecedores, recolocación cuentakm, colas...)
De 2ª mano sé de una por 7000, con avanzados y asiento de pasajero extraible. En cualquier foro encuentras bastantes, ya que mucha gente se la compra por ser la más barata y luego se pasa a otra más grande.
No es mi caso.

Comenzare a mirarme por los foros de HD o custom a ver si veo alguna bien de precio,Salu2 y gracias.

PD:Cuida ese pedazo joya que tienes.

Si me aceptas un consejo, yo veo todos los dias gente con harleys y que compra y vende harleys nuevas, de segunda mano, de serie, transformadas....

Si buscas una sportster busca carburacion con unos cuantos años, no tantos como la mia, pero 98-99-2000 son buenos años
Os pido consejo, elolianos moteros.

La cosa es que después de mucho tiempo (comprar una casa, la hipoteca, el casarse...), creo que ha llegado el momento de poder hacerme con una "motillo". He ahorrado lo suficiente como para poder comprarla y mantenerla. En primer lugar he de sacarme el carnet (que vaya rollo el nuevo carnet A2 y demás), pero bueno lo tengo asumido.

Pues bien, la cosa es que me gustan dos modelos (teniendo en cuenta las limitaciones del carnet A2), a ver si me podéis ayudar, los pongo en orden de preferencia personal:

- Yamaha XJ6 - 5.999€
http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... 6-abs.aspx

- Kawasaki ER-6n - 6.399€
http://www.kawasaki.es/ER-6n

La verdad es que me tira más la yamaha (en negra me parece preciosa [amor] ), pero bueno escucho opiniones, experiencias...
Gracias.
laleyo!! escribió:Os pido consejo, elolianos moteros.

La cosa es que después de mucho tiempo (comprar una casa, la hipoteca, el casarse...), creo que ha llegado el momento de poder hacerme con una "motillo". He ahorrado lo suficiente como para poder comprarla y mantenerla. En primer lugar he de sacarme el carnet (que vaya rollo el nuevo carnet A2 y demás), pero bueno lo tengo asumido.

Pues bien, la cosa es que me gustan dos modelos (teniendo en cuenta las limitaciones del carnet A2), a ver si me podéis ayudar, los pongo en orden de preferencia personal:

- Yamaha XJ6 - 5.999€
http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... 6-abs.aspx

- Kawasaki ER-6n - 6.399€
http://www.kawasaki.es/ER-6n

La verdad es que me tira más la yamaha (en negra me parece preciosa [amor] ), pero bueno escucho opiniones, experiencias...
Gracias.

Estéticamente me gusta mucho más la Yamaha y tienes un montón de accesorios para poder personalizarla a tu gusto. Tienes que tener en cuenta también que la Kawa es bicilíndrica y la Yamaha tetracilíndrica y en ciudad eso se nota bastante. También dependiendo del uso que le vayas a dar. Si es más urbano, mejor la Er-60, más ligera y entrega de potencia mejor a bajas revoluciones. Para salidas a carretera, vería mejor la Yamaha, algo más potente aunque también más pesada.
Lo que si te recomendaría es que las probaras antes. ¿De dónde eres?
Pues soy de El Puerto (Cádiz).

No es que vaya a hacer trayectos largos ni mucho menos. La utilizaría diariamente para ir al trabajo y alguna escapadita los fines de semana. De hecho, para ir a la oficina cojo por autovía, por lo que, según tus consejos, creo que me decantaría más por la yamaha (además que, como digo, tiene una linea más atractiva). No suelo circular mucho por el centro del pueblo y tal, con lo que tampoco me hace falta una excesiva maniobravilidad.

De cualquier manera, cuando termine con el carnet, me iré a concesionarios a ver si puedo probarlas.
Gracias por tus consejos, arrikitown.
adriwan escribió:Buenas!!
Me suelo pasar por aqui, pero ha leer mas bien.

Aprovecho aora y os dejo unas fotillos nuevas que tengo ya que han salido algunas deportivas (ya q predominan aqui las custom [carcajad] )

Imagen

Imagen

Saludossss!!!

Me encanta la GSX. Y más en colores Suzuki como la tuya. Para mí, es la moto deportiva por excelencia. Aunque esa CBR negrita del amigo arrikitown tampoco se queda corta. ;)
laleyo!! escribió:Pues soy de El Puerto (Cádiz).

No es que vaya a hacer trayectos largos ni mucho menos. La utilizaría diariamente para ir al trabajo y alguna escapadita los fines de semana. De hecho, para ir a la oficina cojo por autovía, por lo que, según tus consejos, creo que me decantaría más por la yamaha (además que, como digo, tiene una linea más atractiva). No suelo circular mucho por el centro del pueblo y tal, con lo que tampoco me hace falta una excesiva maniobravilidad.

De cualquier manera, cuando termine con el carnet, me iré a concesionarios a ver si puedo probarlas.
Gracias por tus consejos, arrikitown.

¿Te has mirado la Aprilia Shiver 750?
ARRIKITOWN escribió:¿Te has mirado la Aprilia Shiver 750?

Le he echado un vistazo y la verdad tiene buena pinta, pero ya creo que se me va un poquito de precio. De todas formas, mirare comparativas y demás.
Gracias.
laleyo!! escribió:
ARRIKITOWN escribió:¿Te has mirado la Aprilia Shiver 750?

Le he echado un vistazo y la verdad tiene buena pinta, pero ya creo que se me va un poquito de precio. De todas formas, mirare comparativas y demás.
Gracias.

Aquí en Granada la tienen en 6.599 €. En componentes y tecnología se merienda a esas dos.

Si para el 30-31 de Julio tienes el carné, puedes probar la Yamaha en el "Yamaha Weekend" de Cádiz.
http://www.yamaha-motor.es/es/experienc ... C%C3%A1diz

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Homologaciones de motos via Internet ¿?

Sabeis alguno algo sobre este tema??

He visto que existen ciertos talleres, que en su pagina web, enviandoles la documentacion, fotos de las reformas hechas y certificado del taller donde te han montado todo....te envian todos los documentos via internet certificados de su homologacion con toda la documentacion actualizada y necesaria para ir a la ITV, presentar todo, y pasarla legalmente por un precio razonable.
Conoceis algun caso? Como veis el tema? A mi me parece un poco extraño, pero se ve que funciona... :-?

Tengo una moto y me gustaria hacer ciertas modificaciones como cambiarle el manillar quitar guardabarros, poner la matricula lateral, y cortar la parte del chasis que sujeta el guardabarros trasero etc...el problema es que si todo esto lo hago yo...como narices envio el certificado del taller?? :-|
cash escribió:Homologaciones de motos via Internet ¿?

He visto que existen ciertos talleres, que en su pagina web, enviandoles la documentacion, fotos de las reformas hechas y certificado del taller donde te han montado todo....te envian todos los documentos via internet certificados de su homologacion con toda la documentacion actualizada y necesaria para ir a la ITV, presentar todo, y pasarla legalmente por un precio razonable.
Conoceis algun caso? Como veis el tema? A mi me parece un poco extraño, pero se ve que funciona... :-?

Tengo una moto y me gustaria hacer ciertas modificaciones como cambiarle el manillar quitar guardabarros, poner la matricula lateral, y cortar la parte del chasis que sujeta el guardabarros trasero etc...el problema es que si todo esto lo hago yo...como narices envio el certificado del taller?? :-|

Por poderse se puede hacer, porque al final el taller va a hacer mediciones y fotos para enviar a los ingenieros que finalmente son los que homologan (Hay pocas empresas de estas)

Si quieres dime con mas detalle que quieres hacerle a que moto y te comento mas detalles y precios. Por cierto, lo suyo es que si vas a hacerle varias cosas las homologues todas a la vez. (Hazle primero las mas discretas y menos ilegales hasta que este terminada y cuando este terminada homologas todo)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PZ! escribió:

Por poderse se puede hacer, porque al final el taller va a hacer mediciones y fotos para enviar a los ingenieros que finalmente son los que homologan (Hay pocas empresas de estas)

Si quieres dime con mas detalle que quieres hacerle a que moto y te comento mas detalles y precios. Por cierto, lo suyo es que si vas a hacerle varias cosas las homologues todas a la vez. (Hazle primero las mas discretas y menos ilegales hasta que este terminada y cuando este terminada homologas todo)

La cosa es, que si las cosas las monta uno mismo....como se homologan, si necesitan el informe del taller donde supuestamente te montan las cosas? :-?

Pues la moto seria o una virago 125 o una suzuki intruder 250, y seria modificarlas a una estetica bobber, es decir, cortar la parte de chasis donde va alojado el segundo asiento, quitarle los guardabarros, cambiar asiento, cambiarle el manillar por un drag bar, intermitentes mini bullet (no tengo claro donde sujetaria los traseros), matricula y portamatriculas en un lateral con su luz de matricula, y posiblemente cambiarle los neumaticos a algo un pelin mas gordos que soporten las llantas de serie, pero no he mirado este tema aun, y por ultimo pintar la chapa y algun detalle mas con un spray negro mate anticalorico de estos...

ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen
Imagen

Algo de este palo pa que se me entienda...
ARRIKITOWN escribió:Aquí en Granada la tienen en 6.599 €. En componentes y tecnología se merienda a esas dos.

Si para el 30-31 de Julio tienes el carné, puedes probar la Yamaha en el "Yamaha Weekend" de Cádiz.
http://www.yamaha-motor.es/es/experienc ... C%C3%A1diz

Saludos.

De nuevo mil gracias, arrikitown. Espero tener el carnet antes del Yamaha Weekend [+risas]
El fin de semana me moveré por concesionarios para mirar y comparar precios "in situ".

Un saludo.
cash escribió:
PZ! escribió:

La cosa es, que si las cosas las monta uno mismo....como se homologan, si necesitan el informe del taller donde supuestamente te montan las cosas? :-?

Pues la moto seria o una virago 125 o una suzuki intruder 250, y seria modificarlas a una estetica bobber, es decir, cortar la parte de chasis donde va alojado el segundo asiento, quitarle los guardabarros, cambiar asiento, cambiarle el manillar por un drag bar, intermitentes mini bullet (no tengo claro donde sujetaria los traseros), matricula y portamatriculas en un lateral con su luz de matricula, y posiblemente cambiarle los neumaticos a algo un pelin mas gordos que soporten las llantas de serie, pero no he mirado este tema aun, y por ultimo pintar la chapa y algun detalle mas con un spray negro mate anticalorico de estos...

ANTES:
[img ]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c1/Yamaha_virago_750_donderwolk.jpg[/img]

DESPUES:
Imagen
Imagen

Algo de este palo pa que se me entienda...

Se te entiende, ajaja, tienes ya la moto o la comprarias expresamente para este fin?

no me parece la mejor base, pero si ya la tienes no sere yo el que te quite la idea, por otra parte el certificado de taller solo he oido que es necesario en caso de limitaciones y cosas por el estilo, no he oido de nadie que le hayan pedido el certificado de taller por un manillar por ejemplo.

Cuanto tienes pensado gastarte? lo suyo seria cambiar tambien el deposito, por uno un poco mas bonito que el que montan esas motos...
Hola Eolianos, hace poco unos 3 meses me compre una moto de 200 cc , concretamente una burgman, mi idea es algun dia o no tan lejano hacer un viajecito tipo de 300, 400 km.
Yo actualmente vivo en barcelona ,y no se me gustaria irme pues a Zaragoza, Castellon, Valencia...algo relativamente cercano.
Vosotros que opinais?? alguno lo ha hecho?? creeis que me puedo quedar corto?? dame vuestras opiniones todos los moteros de EOL.
Un saludo y gracias.
j88 escribió:Hola Eolianos, hace poco unos 3 meses me compre una moto de 200 cc , concretamente una burgman, mi idea es algun dia o no tan lejano hacer un viajecito tipo de 300, 400 km.
Yo actualmente vivo en barcelona ,y no se me gustaria irme pues a Zaragoza, Castellon, Valencia...algo relativamente cercano.
Vosotros que opinais?? alguno lo ha hecho?? creeis que me puedo quedar corto?? dame vuestras opiniones todos los moteros de EOL.
Un saludo y gracias.

sin problemas, con 200cc deberías superar los 130km/h de punta, y la comodidad que da un scooter....... para adelante con el viaje.
para ilustrar la afirmación solo decirte que los miembros del club de mi moto (yamara ybr 125cc) se recorren en ocasiones la península de lado a lado para asistir a las concentraciones nacionales, con solo 10CV de potencia y muy poca (y a veces nula) protección aerodinámica, querer es poder.
Edito por que ya me va todo de lujo ^^ :cool:
akiestoy escribió:Os comento como me va con mi MH7 125.

Llevo esperando desde el 20 de mayo el tubo de escape y el amortiguador desde MotorHispania, si, casi 1 mes y aún no se ha recibido nada y vivo a menos de 300 Km. Ahora la moto se cala al girar el manillar completamente a la derecha, parece ser problema de los cables que ahogan el carburador.
Confirmado que no se le puede poner caballete central a la moto y la pata de cabra deja la moto en una posición de riesgo para que cualquiera la tire y recomendado por el taller no colocarla en zona de pendiente (para flipar).

Por ahora, es una moto que NO recomiendo.

y eso de no tener caballete es legal??????lo digo porque,al menos aqui,en la itv de mi zona,a todas las motos le piden caballete central,para que la rueda trasera quede separada del suelo para una de las pruebas,si vas con pata de cabra no pasas la itv.Y se de buena tinta que le ha pasado a mas de uno,de hecho,para una scooter de 49 que quiero arreglarle unas cosillas para poder venderla,que no tiene caballete central,se lo estoy buscando para poder pasarle la itv.
davile escribió:y eso de no tener caballete es legal??????lo digo porque,al menos aqui,en la itv de mi zona,a todas las motos le piden caballete central,para que la rueda trasera quede separada del suelo para una de las pruebas,si vas con pata de cabra no pasas la itv.Y se de buena tinta que le ha pasado a mas de uno,de hecho,para una scooter de 49 que quiero arreglarle unas cosillas para poder venderla,que no tiene caballete central,se lo estoy buscando para poder pasarle la itv.

?????

La pata de cabra es perfectamente legal, el único requisito que tiene es:
-que se recoja sola al poner la moto en vertical
o
-que la moto corte el encendido si tienes la pata echada y metes marcha

Lo cual es normal, porque si tengo que mover para atrás los 200 y pico kilos largos de mi moto (más líquidos a tope, puede rondar los 280 kilos) para echar el caballete central...
akiestoy escribió:Os comento como me va con mi MH7 125.

Llevo esperando desde el 20 de mayo el tubo de escape y el amortiguador desde MotorHispania, si, casi 1 mes y aún no se ha recibido nada y vivo a menos de 300 Km. Ahora la moto se cala al girar el manillar completamente a la derecha, parece ser problema de los cables que ahogan el carburador.
Confirmado que no se le puede poner caballete central a la moto y la pata de cabra deja la moto en una posición de riesgo para que cualquiera la tire y recomendado por el taller no colocarla en zona de pendiente (para flipar).

Por ahora, es una moto que NO recomiendo.

Una pena lo que comentas, es una moto bonita, el motor es el mismo que la yamaha ybr 125 (si es el modelo de aire) o el de la yamaha YZF 125 (si es modelo de agua).
El servicio que cuentas es un poco penoso, francamente, si la moto tiene menos de 2 años que se la coman y te la den en perfectas condiciones.
de todas formas ese malfuncionamiento me parece bastante raro, si girando el manillar se hay algun efecto pareciera como que el cable del acelerador empujara la aguja del carburador hacia abajo, como si no tuviera tope e impidiera la entrada de aire ¿? has preguntado en el foro de la MH7?

lo del caballete obligatorio, no es así para nada... la mia si tiene, pero la del vecino no y ha pasado la ITV recientemente.
jorcoval escribió:
davile escribió:y eso de no tener caballete es legal??????lo digo porque,al menos aqui,en la itv de mi zona,a todas las motos le piden caballete central,para que la rueda trasera quede separada del suelo para una de las pruebas,si vas con pata de cabra no pasas la itv.Y se de buena tinta que le ha pasado a mas de uno,de hecho,para una scooter de 49 que quiero arreglarle unas cosillas para poder venderla,que no tiene caballete central,se lo estoy buscando para poder pasarle la itv.

?????

o

Lo cual es normal, porque si tengo que mover para atrás los 200 y pico kilos largos de mi moto (más líquidos a tope, puede rondar los 280 kilos) para echar el caballete central...

no decia que fuera ilegal la pata cabra,que si es legal,lo que digo que lo que es ilegal es que NO tenga caballete central,no???no lo se,pregunto,porque hasta una BMW de 1200 con maletas lleva caballete central.
Es lo que pregunto,porque no lo se,y me ha extrañado,ya que en la itv,aqui,piden lo del caballete,y claro,mientras no pasas la itv no pasa nada,pero si la tienes que pasar,regular se pone la cosa no??

saludosssssssssssssssss
Pues como seguramente esta moto no me dure los 3 años y pico largos que falta para pasarle la ITV, la verdad es que por ahora me da igual.

Me sacaré en cuanto pueda el A2
davile escribió:
jorcoval escribió:

?????

o

no decia que fuera ilegal la pata cabra,que si es legal,lo que digo que lo que es ilegal es que NO tenga caballete central,no???no lo se,pregunto,porque hasta una BMW de 1200 con maletas lleva caballete central.
Es lo que pregunto,porque no lo se,y me ha extrañado,ya que en la itv,aqui,piden lo del caballete,y claro,mientras no pasas la itv no pasa nada,pero si la tienes que pasar,regular se pone la cosa no??

saludosssssssssssssssss
Yo no conozco ninguna harley con caballete central.
Es que eso lo veo rarísimo, y en el escrito de la itv no pone nada
davile escribió:
jorcoval escribió:

?????

o

saludosssssssssssssssss

En pocas RR te has fijado amigo. En absoluto es obligatorio.

Ninguna RR lleva caballete central. Incluso la mayoría de nakeds deportivas o custom no llevan caballete central. Peso extra y elemento con posibilidad de roce al tumbar... lo cual es una jodienda para engrasar y tensar la cadena, lo que hace casi obligada la compra de un caballete externo...

Pero vamos, motos sin caballete central... a millones... más que con él...
El caballete central solo te lo pueden pedir si la moto lo lleva en origen (no puedes coger un scooter de 50cc que lleva caballete, quitarlo y dejarle una sola pata)

Sobre la Mh7, macho, perdona que te lo diga asi, pero elegiste mal la moto si querias hacerle alguna cosa (cupulas y demas) y lo del motor yamaha... para mi pasa lo mismo que con los Ssang young, o los Tata con motor mercedes... Si el coche o la moto no lleva la marca, algo distinto habra, los procesos, las maquinas de montaje, los controles... todo hacen que con los mismos componentes den un resultado excelente o un resultado mediocre...
PZ! escribió:El caballete central solo te lo pueden pedir si la moto lo lleva en origen (no puedes coger un scooter de 50cc que lleva caballete, quitarlo y dejarle una sola pata)

mmmm,mas me referia a eso,pero me extraña que no tenga posibilidad de ponerlo.

Es algo que me extrañaba,pues como bien decis,pocas motos se ven con caballete,mas que nada y en su mayoria scooters,pero claro,se de gente que se lo han pedido,y seguramente sera porque la moto lo traia de serie
Nada, me equivoqué.
Bueno pues despues de diversos amagos, al fin de he liado la manta a la cabeza y tengo moto nueva, una preciosa Ducati 848 evo. Aqui os la presento y espero que os guste:
Imagen
Imagen
y ahora con la moster de la parienta ^^
Imagen
El dia de la entrega, aparte de mi cara de emocion podeis ver un trozo de mi ex R6
Imagen
Ahora cuenta con 970 km apunto de terminar el rodaje y deseando darle caña de verdad para ver como se las gasta jejejejejej [amor]

y ya de paso homenajeo a mi anteriores monturas
Kawasaki ZX6R

Imagen
Imagen

Yamaha R6
Imagen
Imagen

Saludos!!!!!!!!!!!
te tocara cambiarte el nick [+risas]
Fran_R6 escribió:y ahora con la moster de la parienta ^^
Imagen

Preciosa moto, ¡¡a disfrutarla!! Tengo unos amigos con la misma combinación de motos y colores que tú y tu chica. Pero ahora también se han pillado una Multistrada 1200 para viajes largos. :D

Imagino que ahora irás a por unos buenos Termignoni ¿o vas a seguir fiel a los Akras? ;)

Un saludo.
Fran_R6 escribió:Bueno pues despues de diversos amagos, al fin de he liado la manta a la cabeza y tengo moto nueva, una preciosa Ducati 848 evo. Aqui os la presento y espero que os guste:
Imagen
Imagen
y ahora con la moster de la parienta ^^
Imagen
El dia de la entrega, aparte de mi cara de emocion podeis ver un trozo de mi ex R6
Imagen
Ahora cuenta con 970 km apunto de terminar el rodaje y deseando darle caña de verdad para ver como se las gasta jejejejejej [amor]

y ya de paso homenajeo a mi anteriores monturas
Kawasaki ZX6R

Imagen
Imagen

Yamaha R6
Imagen
Imagen

Saludos!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por el maquinote!!!

A disfrutarla mucho tiempo por lo negro!!!
Tengo clarísimo que la próxima montura será una Monster. Blanca/Bastidor Rojo..... [inlove]
Ducatistas!!!!jejejeje

Que guay.eso es pasion por las motos!!!y por las ducatis.

tu cara en la recogida lo dice todo!!!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, ahora por tema de curro y porque me apetece claro, y que si llevo coche al taller me veo que a ver cómo voy al curro, me gustaría mirarme el coger una moto, pero claro, aunque me gustaría NUEVA, no se si merece la pena y te puedes "fiar" de las que venden por motos.net por ejemplo.

Esta por ejemplo.... 7.000 eur el último modelo que me gusta del año 2008 porque los colores sucesivos azul más claro no me gustan nada:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 662261.htm

7.000 eur cuesta

También se ven otras del 2007 por ejemplo, con 14mil kms a no se, casi 6mil o algo menos.... no se, aconsejais comprarla de 2ª mano?? sería mi primera moto, tuve una, la yamaha yzf 125 R y digamos que con esa aprendí de "0" a montar, no se tumbar a tope y tal está claro, pero vamos, que conducir y tomar curvitas más o menos sí que se.

La cosa es, si merece la pena de 2ª mano o no, ya que claro, se puede haber caído o le pueden haber estado metiendo caña sin dejar enfriar etc etc y que la moto haya sufrido y a ver cómo se yo todo eso. Seguro que si voy con un experto lo mismo ni él sabría cómo saber a ciencia cierta todo eso, como para saberlo yo.
oskuro escribió:Buenas, ahora por tema de curro y porque me apetece claro, y que si llevo coche al taller me veo que a ver cómo voy al curro, me gustaría mirarme el coger una moto, pero claro, aunque me gustaría NUEVA, no se si merece la pena y te puedes "fiar" de las que venden por motos.net por ejemplo.

Esta por ejemplo.... 7.000 eur el último modelo que me gusta del año 2008 porque los colores sucesivos azul más claro no me gustan nada:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 662261.htm

7.000 eur cuesta

También se ven otras del 2007 por ejemplo, con 14mil kms a no se, casi 6mil o algo menos.... no se, aconsejais comprarla de 2ª mano?? sería mi primera moto, tuve una, la yamaha yzf 125 R y digamos que con esa aprendí de "0" a montar, no se tumbar a tope y tal está claro, pero vamos, que conducir y tomar curvitas más o menos sí que se.

La cosa es, si merece la pena de 2ª mano o no, ya que claro, se puede haber caído o le pueden haber estado metiendo caña sin dejar enfriar etc etc y que la moto haya sufrido y a ver cómo se yo todo eso. Seguro que si voy con un experto lo mismo ni él sabría cómo saber a ciencia cierta todo eso, como para saberlo yo.

Mi opinion, al ser la primera grande, que te pilles una de 2º mano nuevecita, con pocos km no tiene por que tener nada, (en teoria) la miras bien q no tenga caidas, libro de revisiones en casa etc... y te aorras un buen pico.

Yo me pille la mia ( del azul q no te gusta xD) la gsxR k6 tb con pocos km y muy nuevecita y no me digusta nada el haber me la pillado de 2º mano....

Pero bueno eso tb depende de cada uno, de lo que quiera y la economia que tenga...

Saludos!!
Buenas, tengo una duda que plantearos.
Tengo una daelim ns 125 dlx, que me coge 106 en autovia. Me gustaria saber si le podria cambiar algo para poder alcanzar los 120km/h ya que tengo pensado hacer algun viaje de 100km con ella con periodicidad mensual.

Un saludo y gracias
Si le cambias el tubo de escape le puedes ganar 2 o 3 km/h, pero en motos de 4T no esperes gran cosa.
KBM escribió:Buenas, tengo una duda que plantearos.
Tengo una daelim ns 125 dlx, que me coge 106 en autovia. Me gustaria saber si le podria cambiar algo para poder alcanzar los 120km/h ya que tengo pensado hacer algun viaje de 100km con ella con periodicidad mensual.

Un saludo y gracias

Yo creo ... segun he estao leyendo de mi moto (aprilia sportcity one 125)... poca cosa se puede hacer... puedes conseguir mas aceleracion ... cambiando embrague y/o variador y/o tubo de escape.. pero velocidad punta poca cosa se podía hacer... De todas formas... la punta de la mia roza los 100 y siendo muy generoso... Así que imagino que 106 está bien ya... jeje
KBM escribió:Buenas, tengo una duda que plantearos.

Un saludo y gracias

Nada que no suponga una ilegalidad ademas de un riesgo de cara a duracion.

Si quieres mas punta cambia de moto, una moto de otro estilo aun siendo 125 no tendria porque tener problemas en coger algo mas.

Por lo que he visto tiene apenas 13 CV, no creo que ese motor tenga mucha vuelta de hoja... De todas formas a 106 Km/h tardas menos de una hora en llegar a destino, si fuera para hacer 400 Km todavia, pero si no te vas a arriesgar demasiado...

Como mucho y si quieres por probar miraria a ver que se puede hacer con el filtro de aire (Hay gente que le quita el filtro a esos motores, pero yo no te lo recomiendo de ninguna manera) o quizas tocando el carburador (Cambiando chiclés) podrias ganar algo mas de fuerza, pero me extrañaria que eso te diera mas velocidad punta.

Lo mejor que puedes hacer es pillar algo asi:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 801096.htm

Apostaria porque esto coje mas punta que tu 125:

http://motos.coches.net/ocasion/derbi/g ... 592283.htm
Gracias a todos por los comentarios, la moto solo tiene 5 añitos asi que de momento cambiarlo me suena descabellado. Intentare ver si poniendo un piñon de un diente mas consigo algo.
Un saludo.
KBM escribió:Gracias a todos por los comentarios, la moto solo tiene 5 añitos asi que de momento cambiarlo me suena descabellado. Intentare ver si poniendo un piñon de un diente mas consigo algo.
Un saludo.

Vas a tirar el dinero, no tienes motor suficiente y por lo que cuesta una de 2ª mano...

Pero como todo, para gustos colores...
KBM escribió:Gracias a todos por los comentarios, la moto solo tiene 5 añitos asi que de momento cambiarlo me suena descabellado. Intentare ver si poniendo un piñon de un diente mas consigo algo.
Un saludo.

Por probar nada se pierde... pero yo apostaría que lo que conseguirás es una aceleración y recuperaciones y comportamiento en pendiente peores en todo el régimen de marcha.... y eso es mucho más importante que 5km/h más de punta que es posible que ni consigas porque le venga demasiado largo el desarrollo y le falte potencia. Pero bueno, cambiar el piñón son 4 duros y sales de la duda [bye]

No dejes de contarnos lo que haces al final... [beer]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
chicos una pregunta...Yo tengo que hacer la itv en breves y he leido que es necesario llevar la "acreditación del seguro"...Yo lo que tengo es una cosa que me enviaron por correo los de la aseguradora...No se si con eso valdrá,porque creo que pone algo así como que no es valido la factura del pago del seguro...¿alguien sabe algo?
Hola, necesito de vuestros consejos. Estoy buscando motos del estilo de la Kawa Z750... a ver si podeis echarme un cable.
Gracias!!!
6517 respuestas