› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gladieitor escribió:Hola,buenas tengo un cabreo monumental,un desgraciado Hijo de P....Me ha partido el retrovisor en 2 en el parking en el mismo parking,ahora la rosca esta dentro partida y no hay forma de sacarla sabéis alguna?Salu2
oskuro escribió:Osea que puedo comprar la paralela con calma?? soy de madrid, y supongo entonces que tendría que cambiar el regulador ese también que me comentas, se lo diré luego al chico también. gracias
al final creo que la cogeré paralela. He leído por google y tal de foros en noticias recientes y tampoco parece tan "grave". yo no la voy a apretar ni a meter chicha como para decir que se me pueda romper algo por el uso, la mimaré y tal, 3 años garantía me dan y un precio muy bueno ya que no la encuentro en ninguna parte, y nueva, del 2008 es prácticamente imposible verla en azul/blanco....
así que nada a ver si esta semana ya me decido, y en breve a ver si me puedo unir al club V´ssssssss
ah y me comenta que lo del regulador de carga de la batería ya lo traería arreglado, que ellos me la piden, suzuki le hace la puesta a punto y aparte ellos cuando les llega la miran también. Entonces me puedo quedar tranquilo con que ya vendrá con lo de la batería arreglado?? porque cómo me daré cuenta sino? porque se me descargue la batería sola o qué??.
Y me dice eso que están nuevas, las baterías sin los líquidos etc.
espero que todo vaya bien si al final me decido y no me den gato por liebre
EDITO: Pagada la señal. me la dan a primeros de agosto!!!!!!!!!
jorcoval escribió:Ya veremos si finalmente es verdad y lo rubrican.
jorcoval escribió:Justo ayer íbamos un grupo de unas 15 harleys y una monster, y de frente vino una R y nos saludó Claro que para no vernos.
Por otro lado, acabo de ver esto que, como sea finalmente verdad...ME CO-RRO
http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=206
A destacar, paso del A2-A
y los puntos
1- Se permitirá el uso de auriculares y altavoces en el casco para uso de intercomunicadores, teléfono móvil y navegadores GPS.
2- Se permitirá el uso de tapones protectores de los oídos durante la conducción.
3- Se regularán legalmente las zonas avanzadas de parada de motos en los semáforos.
4- Se permitirán las maniobras de filtrado. Es decir será legal circular entre coches para alcanzar la zona de parada de motos en los semáforos.
5- Se legalizarán las maniobras de filtrado por el arcén en las retenciones.
6- Se legalizará la señalización de pasos de peatones mediante dibujo de cuadrados de pintura, minimizando así la zona pintada en comparación con los tradicionales pasos cebreados, así como el riesgo de deslizamiento debido a la pintura.
Ya veremos si finalmente es verdad y lo rubrican.
BladeRunner escribió:yo al fin me he pasado al lado oscuro, mejor dicho, azul oscuro.
Se llama Ripley, tiene muy mala leche (al menos para mi) y le encanta tirarse en las curvas.
es una SV650, estoy flipando y ahora de verdad disfrutando del mundo moteril, salidas con colegas, etc. que antes con la 125 estaba bastante más limitado en ese sentido.
sobre los saludos, yo giro el casco de forma notable, si el otro hace lo mismo le saludo subiendo la cabeza. A grupos de motos toco la pita, lo del brazo extendido y dedos en V me da corte.
Phyrok escribió:Por la ciudad, casi nunca, que bastante trabajo tengo encima con las manos en el embrague y freno por si me la lían
Por carretera, casi siempre, a no ser que valla absolutamente atolondrado y no me de cuenta, pero siempre lo procuro, incluídas muchas veces scooters. Normalmente saco el brazo entero haciendo la V con antelación, y al final se coscan
Y como dato curioso, los que me saludan con más euforia son las custom (eso es comprensible, llevo una venox) y las rr
jorcoval escribió:¿Vosotros saludais?
Joder, ni sé la de moteros que me he cruzado, les he hecho luces, pito, saludo con la mano, lo que sea... y como si saludase a una estatua
facedor escribió:[...] .... y los que no saludan.... pues normalmente los scooteros... normalmente son tipos distintos de ver la moto....
oskuro escribió:Ya es oficial. Me la dan la primera semana de septiembre, tengo unas ganas...
oskuro escribió:Ya es oficial. Me la dan la primera semana de septiembre, tengo unas ganas...
oskuro escribió:No si eso era la tienda. es nueva de 2010. la 600.
es mi primera moto grande después de una yamaha yzf 125 R y llevo sin tocar moto 2 años.
la tengo que llevar limitada por ley hasta noviembre 2011 por lo de los 2 años del "A", y luego ya cuando me vea capaz se lo quito.
y nada.... a mimarla y limpiarla, que sí la grasa de la cadena me hará limpiarla bastante jaja pero bueno no pasa nada
tengo unas ganas...!!!!
ahora es que se van de vacaciones los de la tienda y vuelven el 22 o así creo, y me la tienen que limitar etc
facedor escribió:oskuro escribió:No si eso era la tienda. es nueva de 2010. la 600.
es mi primera moto grande después de una yamaha yzf 125 R y llevo sin tocar moto 2 años.
la tengo que llevar limitada por ley hasta noviembre 2011 por lo de los 2 años del "A", y luego ya cuando me vea capaz se lo quito.
y nada.... a mimarla y limpiarla, que sí la grasa de la cadena me hará limpiarla bastante jaja pero bueno no pasa nada
tengo unas ganas...!!!!
ahora es que se van de vacaciones los de la tienda y vuelven el 22 o así creo, y me la tienen que limitar etc
Limitación.... si eres de sangre fría y no te calientas con el puño, no te picas con las moscas, y demás, en cuanto pase el periodo legal, quítala. Te acostumbrarás a la moto, y si hacen falta CV para salir de cualquier situación con solvencia, estarán.
txuko escribió:que preciosidad esa gsxR... envidia pero sana.. y ya da una R para poder limitarla e, pensaba que las deportivas todas o casi todas se pasaban del maximo. disfrutala compañero, que seguro que te da grandes satisfacciones.
algún día tendré una z750..
facedor escribió:txuko escribió:que preciosidad esa gsxR... envidia pero sana.. y ya da una R para poder limitarla e, pensaba que las deportivas todas o casi todas se pasaban del maximo. disfrutala compañero, que seguro que te da grandes satisfacciones.
algún día tendré una z750..
Se puede limitar porque es la limitación del carnet antiguo y es una 600.
En contra, pues que la limitación es a 34Cv y no a 47...a favor que a los 2 años desaparece automaticamente.... las leyes en este país no hay quien las entienda... con el nuevo A2 no se puede limitar nada que pase de los 90 y pocos cv... así que las nakeds tetra de corte deportivo y las RR no se pueden limitar....
FJHG escribió:...
davile escribió:Bueno chavales,despues de tanto tiempo con una especie de scooter de 65,cambio de moto,esta se la quedara mi hermano,porque la moto,"es de mi casa",para todos,como ahora vivo con mi novia,me he pillado otra,toda una clasica,jejejje
Ayer fui a verla y la apalabre,y hoy doy parte del dinero,es una vespa pk125xl automatica!!jejeje,con 20 años.Me viene de lujo,porque asi al ser 125 y automatica,y una vespa,la puede coger mi novia tambien para ir al curro,mas que nada por eso el hecho de una vespa de 125,me ha salido por 800€
Y ya a lo largo del año,si me va bien la cosa,en septiembre tengo una reunion para ver un tema,que si sale bien,sobre las navidades o por ahi,pasaria a comprarme una naked de 600 para mi solito,y no compartir !!!!!ahi en plan agarrado,en plan "mi tesoorooo",jajaaja,de momento nos vamos apañando con la vespita.
ARRIKITOWN escribió:FJHG escribió:...
Hombre, si tu tío es mecánico, quien mejor que él para poder asesorarte bien. Por verla no vas a perder nada. Además, el tipo que te la venda por ley tiene que hacerse responsable de los posibles daños ocultos que tenga la moto. Con ocultos quiere decir que no te los comunique antes de formalizar la venta. Si previamente te dice que la moto ha tenido un golpe y se reparó o que le ha cambiado el motor por lo que sea, luego no podrías reclamar nada en ese aspecto.
También es importante conocer a la persona que vende la moto y ver más o menos de qué rollo va. Si ha tenido más dueños antes. Si ha entrado mucho en circuito. Pero lo dicho, por verla no te van a cobrar.
FJHG escribió:Buenas chavales, termino de ver una oferta bastante jugosa a nivel de páginas de segunda mano, una de las que pusisteis, concretamente es esta :
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 923598.htm
Ahora tengo que llamar a ver si aún la tiene, la verdad es que pinta jugosa la oferta, pero claro, que debería tener en cuenta y que he de hacer en caso de que aún la tenga para venderla ? No me termino de fiar, me pasa lo que al usuario de arriba, lo que pasa es que no tengo esos 2 millones de pesetas para comprarla nueva, me tengo que conformar con una de segunda mano.
Que haríais vosotros ? Mi tío es mecánico, en caso de que los viejos estén conformes y el hombre este aún tenga la moto, me iré a verla junto a mi tío para poder comprarla, pero claro, es eso, primero he de mirarlo todo bastante detalladamente.
Vosotros que haríais ?
Un saludo !
pd. Tengo otro familiar que es chapista, así que me iría a pintarla de blanco automáticamente
facedor escribió:...
davile escribió:JEjeje
pues esta tarde recojo la vespa!!!jejejeje
la ventaja/desventaja es que es una edicion automatica.
Ventaja,mi señora lo va a flipar,desventaja,dicen que da mas problema,pero que si el mecanico le pilla bien el punto de carburacion y todo eso va muy fina,mas que la de marchas
facedor escribió:davile escribió:JEjeje
pues esta tarde recojo la vespa!!!jejejeje
la ventaja/desventaja es que es una edicion automatica.
Ventaja,mi señora lo va a flipar,desventaja,dicen que da mas problema,pero que si el mecanico le pilla bien el punto de carburacion y todo eso va muy fina,mas que la de marchas
Juju, suerte con la vespita!!!
Hombre, el tema de la ventaja/des, depende del punto de vista.... pero para uso urbano, como entiendo que será, es mucho mejor no andar con el embrague.... para marchas ya hay otro tipo de motos y otros terrenos ... y te lo dice alguien que solo ha tenido motos de marchas
a1t0r escribió:Una preguntilla gente!
¿Podria quitarle la limitación a una moto habiendo cumplido solo 1 año de los 2 que la debo llevar limitada?
Me refiero a si me pillarian, tengo que pasarle la ITV, ¿ahi se darian cuenta?
Jodida limitacion, me gustaria quitarsela porque ya conozco suficientemente la moto como para llevarla sin la limitacion (4500km en este año) y asi poder ir mas holgado en velocidades de autopista... si se tiene un minimo de cabeza diria que incluso es mas facil de llevar sin la limitacion. Eso de cambiar en ciudad 20.000 veces de marcha... estoy cansadete!
davile escribió:a1t0r escribió:Una preguntilla gente!
¿Podria quitarle la limitación a una moto habiendo cumplido solo 1 año de los 2 que la debo llevar limitada?
Me refiero a si me pillarian, tengo que pasarle la ITV, ¿ahi se darian cuenta?
Jodida limitacion, me gustaria quitarsela porque ya conozco suficientemente la moto como para llevarla sin la limitacion (4500km en este año) y asi poder ir mas holgado en velocidades de autopista... si se tiene un minimo de cabeza diria que incluso es mas facil de llevar sin la limitacion. Eso de cambiar en ciudad 20.000 veces de marcha... estoy cansadete!
como poder,si quieres ni haberla puesto.Pero si te pasa algo con el seguro,se lava las manos,porque ellos tenian asegurada una moto cuya potencia es de 34cv y no de 90(por ejemplo).Y la itv,debes de pasarla y se pueden dar cuenta,claro que si,tambien depende un poco de la itv y de sus trabajodes lo pasotas que sean.
ArkLive escribió:Buenassss gente!!!
Entro para comentar un "problemilla" que vengo notando en la moto desde hace algún tiempo. Intentaré explicarlo bien, a ver si alguien sabe a que puede deberse....
El caso es que la moto en marcha tiene un tambaleo continuo en el manillar. Manteniendo una velocidad constante, sobre todo en marchas largas, si miro el faro delantero y el manillar se ve claramente un movimiento como cuando vas recto e intentas girar el manillar hacia un lado y la moto baila.........pero mucho menos exagerado.
La presión de inflado de las ruedas no hace tanto que la comprobé y todo OK. Me mosquea más que pueda tener la dirección algo doblada. Cosa que me resulta extraño, ya que hasta ahora (toco madera) no he tenido ningún toque con la moto.
Cómo lo véis?
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola!! ¿Qué tal? Me a picado el gusanillo de la moto y me quiero sacar el A2(vaya timo), y he estado mirando, por Internet precios de autoescuelas en barna y no lo veo claro, y la mayoría están cerradas para pasarme, tengo el de coche, más o menos sabéis lo que podría costar?
La otra es que moto pillarme, tenia pensado un gsx o una cbf, pero no lo se aún...
Un saludo!