MotoEol (#4)

es raro raro raro

yo no me fiaria nada,eso tiene pinta de trincar la pasta y volatilizarse!!!jejeje
davile escribió:es raro raro raro

yo no me fiaria nada,eso tiene pinta de trincar la pasta y volatilizarse!!!jejeje

jejeje, está claro que el "ingreso" o el pedido lo va a hacer su puta madre, y yo que soy de primero tener el producto en las manos y luego darte la pasta por que no me fio ni de mi sombra... y eso siempre hablando de quantías menores a 50 €, imagina una superior a 2000 € , muahahaaaaaaaa.

Aún me sigo preguntando si habrá gente que caiga en este tipo de cosas...

edito:

Por cuanto creeis que se puede sacar lo más barato posible la gsxr 2k7 / 2k8 ? De segunda mano. Por que he visto varias a 4k € , y no las veo mal posicionadas, por lo que parecen estar bastante bien de precio y estado.
El I Estudio de siniestralidad vial en motocicletas realizado por Mutua Madrileña, contradice las informaciones que desde la DGT tienden a culpabilizar a los motoristas de sus accidentes.

Recordemos que, aunque la DGT se obstina en ocultarlo, estadísticas de este tipo procedentes de la Guardia Urbana de Barcelona (dos de cada tres) y otras compañías aseguradoras directamente implicadas en motocicletas (7 de cada 10) indicaban claramente este dato: en realidad, según el nuevo estudio de siniestralidad de la Fundación Mutua Madrileña, los conductores de moto ¡solo son responsables del 25% de los accidentes en los que se ven implicados con otros vehículos! Además, por si fuera poco, ¡las motos registran menos accidentes que los coches!

Lo que sí añade el estudio es que, aunque el uso del casco está ampliamente extendido, cerca del 80% de los motoristas circulan con deficiencias en el equipamiento (ropa o calzado inadecuado, por ejemplo).

Causas
Entre las causas de los accidentes en los que los motoristas son responsables, destaca la velocidad «inadecuada» –aunque no excesiva, y por tanto, no «sancionable»–. Entre los motivos de los accidentes «no provocados por los motoristas» destacan los registrados por la circulación en paralelo con otros vehículos –las motos no son vistas por el «ángulo muerto», los alcances traseros a las motos por los automóviles, y las distracciones de los conductores de otros vehículos–.

Menor índice de accidentes que los coches
De las conclusiones del estudio realizado por la Mutua Madrileña también se extrae que las motocicletas sufren menos accidentes que los coches, aunque los accidentes de éstos últimos son de menor gravedad. Si un 8% de los conductores de moto se ven implicados al menos en un accidente al año con otro vehículo, ¡esta cifra asciende a más de un 19% en el caso de los turismos!

Lamentablemente, los accidentes de moto, como es lógico, son más graves, puesto que en el 72% de ellos se producen heridos. En los coches esta cifra es solo del 11,5%. El estudio añade que los motociclistas son «menos reincidentes» a la hora de provocar accidentes debido a estas mayores consecuencias.

Más riesgo en verano y entre novatos
Por otra parte, el mayor uso del vehículo de dos ruedas durante el verano y el otoño genera un incremento de la siniestralidad, especialmente en entornos urbanos. Los meses de junio, julio, octubre y noviembre concentran más del 40% de los accidentes de moto que se producen en España.

Los dos primeros años de conducción de motocicletas son los que registran las mayores cifras de siniestralidad. Asimismo, el colectivo de conductores más jóvenes (hasta 30 años) es el que tiene las tasas más altas de siniestralidad: un 15% de los conductores de moto de entre 25 y 30 años se ven implicados en un accidente al año con otro vehículo.

Atendiendo al área geográfi ca, las comunidades autónomas donde se registran más accidentes de moto, en proporción al parque de motocicletas, son: Galicia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y Baleares.

Fuente

Otra prueba más de que los moteros no somos tan malos conduciendo como se quiere hacer creer, más bien lo contrario.

Saludos.
Buenas, una consultilla a ver si sabeis contestarme... tengo la moto super rara... es una scooter de 125, una aprilia sportcity one 125. Y la cosa que cuando está parada y sales, se viene abajo, como si el embrague fuera una mierda... y luego pega un aceleron... me tiene frito la moto esta... na mas que problemas... y tiene 7 meses...

Hace poco le cambiaron 2 manguitos, uno de gasolina y otro de los gases del motor... pero yo que sé... pa mi que esta lan echo con restos de otras motos...

salu2
JDiego escribió:Buenas, una consultilla a ver si sabeis contestarme... tengo la moto super rara... es una scooter de 125, una aprilia sportcity one 125. Y la cosa que cuando está parada y sales, se viene abajo, como si el embrague fuera una mierda... y luego pega un aceleron... me tiene frito la moto esta... na mas que problemas... y tiene 7 meses...

Hace poco le cambiaron 2 manguitos, uno de gasolina y otro de los gases del motor... pero yo que sé... pa mi que esta lan echo con restos de otras motos...

salu2

pero al salir ya sale lenta y despues pega el tiron,o sale bien se viene abajo y luego pega un tiron???

si es lo primero,puede que sean los muelles del embrague,unos pequeño que llevan,se rompen y producen eso.

Yo cuando tenia mi scooter de 49 preparada con cien mil cosas,se me partian mucho,y los cambiaba yo,porque me aburrian de cambiarlos!!!jejeje

ya nos cuentas que es lo que te hace exactamente
davile escribió:pero al salir ya sale lenta y despues pega el tiron,o sale bien se viene abajo y luego pega un tiron???

si es lo primero,puede que sean los muelles del embrague,unos pequeño que llevan,se rompen y producen eso.

Yo cuando tenia mi scooter de 49 preparada con cien mil cosas,se me partian mucho,y los cambiaba yo,porque me aburrian de cambiarlos!!!jejeje

ya nos cuentas que es lo que te hace exactamente

sale mas o menos normal, entoncse se viene abajo, y luego pega un tironcillo otra vez y ya vuelve normal... y la sensacion q da justo al salir es que le falta fuerza... porque empieza a temblar...
JDiego escribió:Buenas, una consultilla a ver si sabeis contestarme... tengo la moto super rara... es una scooter de 125, una aprilia sportcity one 125. Y la cosa que cuando está parada y sales, se viene abajo, como si el embrague fuera una mierda... y luego pega un aceleron... me tiene frito la moto esta... na mas que problemas... y tiene 7 meses...

salu2

En las kymco dink ese es el tipico problema de embrague y que es un defecto del modelo,imagino que por la mala calidad del mismo, lo que suelen hacerle es limar las zapatas del embrague y a esperar a que vuelva ha hacerlo otra vez...o cambiar el embrague.

No sé si será eso pero tiene pinta de ser algo del embrague.
Joder, he estado mirando en las tiendas físicas y no hay manera, las motos de segunda mano de unos 6500 no bajan, a parte de que se niegan directamente a comprarte la tuya.... me comentan de dejarla en exposición y ya está, y que si se vende, pues ale...

Ando buscando una gsxr del 2007 como muy vieja, he visto miles de motos en internet entre los 4k y 5k €, como las veis ? Luego alguna despunta un poco por debajo, pero ya es cosa de mirarlo más detenidamente, como el que comenté anteriormente, que un usuario me comentó que esa moto tenía una hostia fijo...

Está el asunto bastante jodido para la compra / venta de motos a día de hoy no ? No esperaba que estuviera tan jodídamente apurado...

Bueno, este post era a forma de represalia / rabieta por no poder vender la mía en dos días y comprar la grande, en fin, a ver si con algo de suerte se consigue...

un saludo !!!

pd. Si alguien ve alguna "ganga" de gsxr que me avise !!! ( suponiendo que no la vaya a comprar el mismo, claro )
FJHG escribió:Joder, he estado mirando en las tiendas físicas y no hay manera, las motos de segunda mano de unos 6500 no bajan, a parte de que se niegan directamente a comprarte la tuya.... me comentan de dejarla en exposición y ya está, y que si se vende, pues ale...

Ando buscando una gsxr del 2007 como muy vieja, he visto miles de motos en internet entre los 4k y 5k €, como las veis ? Luego alguna despunta un poco por debajo, pero ya es cosa de mirarlo más detenidamente, como el que comenté anteriormente, que un usuario me comentó que esa moto tenía una hostia fijo...

Está el asunto bastante jodido para la compra / venta de motos a día de hoy no ? No esperaba que estuviera tan jodídamente apurado...

Bueno, este post era a forma de represalia / rabieta por no poder vender la mía en dos días y comprar la grande, en fin, a ver si con algo de suerte se consigue...

un saludo !!!

pd. Si alguien ve alguna "ganga" de gsxr que me avise !!! ( suponiendo que no la vaya a comprar el mismo, claro )

¿De dónde eres?
Tarragona, es más, si me tengo que mover en una media de hasta casi 200 km. siempre y cuando sea para casi compra segura o cambio y compra segura, no me importa.
Yo cuando he buscado motos por Internet he buscado en orden de preferencia en estas webs:

www.segundamano.com, http://www.motos.coches.net, http://www.milanuncios.com, http://www.motofan.net y hace poco descubrí http://www.autoscout24.com que no sabía que tenía sección de motos.

Sobre el precio, pues dependerá del estado de la moto, de los kms que tenga y del uso que le hayan dado. Por ej este anuncio:
http://www.segundamano.es/tarragona/suz ... s&st=a&c=6

Habría que saber qué revisiones ha pasado y cuándo serán las próximas. Si toca cambiar correas, cadena... De todas maneras, esa, la veo un poco cara.
ARRIKITOWN escribió:Yo cuando he buscado motos por Internet he buscado en orden de preferencia en estas webs:

www.segundamano.com, http://www.motos.coches.net, http://www.milanuncios.com, http://www.motofan.net y hace poco descubrí http://www.autoscout24.com que no sabía que tenía sección de motos.

Sobre el precio, pues dependerá del estado de la moto, de los kms que tenga y del uso que le hayan dado. Por ej este anuncio:

Habría que saber qué revisiones ha pasado y cuándo serán las próximas. Si toca cambiar correas, cadena... De todas maneras, esa, la veo un poco cara.

Si, ya me suenan esas páginas, y el anuncio que me has enseñado concretamente también lo conocía, la ví bastante cara a decir verdad, pero bueno.
Supongo que se le podrá regatear bastante el precio, alrededor de 500 / 600 €, por que si no, la moto no es cara, es carísima.

Y claro, lo que decía de las motos pues es que no entiendo demasiado y yo no había pensado en eso de las correas, etc. con lo cual me podrían engañar fácilmente, de ahí que esté siempre con la mosca en la oreja. Una que tengo en el punto de mira siempre mirando primero un taller para hacerle un escaneo completo es la que postée bastante más atrás, de unos 3900 €, que otro usuario ya me comentó que el carenado es cambiado y que las horquillas tamibén, con lo cual tiene un alto % de hostia segura, pero bueno, si está en venta y la mira un taller de confianza afirmándome que está bien la moto, pues oye, es buen precio.

un saludo.
Bueno... ya me han dado la moto... resulta que lo que tenia "jodido" es el embrague que dicen que estaba desgastado y con tierra dentro... no lo entiendo porque si eso está cerrado... como va a entrar tierra... y la moto habrá pasao 3 veces por un camino... pero un camino que mide 100m... eso no es na... en fin...

Que ganas de cambiarla... no me gusta nada...
¿Que tipo de motor recomendaríais para hacer 40km diarios de nacional al curro, que tenga bajo consumo y mantenimiento? Y un par de veces al año, algún viaje largo.
Vamos SV... digooo Gladius, Street Triple o Bandit/XJ600N.
Ahora tengo una XJ600 de los 90.
ARRIKITOWN escribió:Yo cuando he buscado motos por Internet he buscado en orden de preferencia en estas webs:

Si le encontrais una correa.... será la del perro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bromas aparte.... yo preguntaría el motivo del porqué no están los adhesivos originales en los carenados y comprobaría si son originales, por rebajar algo.... que lo de "pintados por capricho" no suele ser cierto.

Al no llevar los carenados originales, así de momento, sin entrar en más detalles, yo la veo cara.
R064N escribió:¿Que tipo de motor recomendaríais para hacer 40km diarios de nacional al curro, que tenga bajo consumo y mantenimiento? Y un par de veces al año, algún viaje largo.

yo tengo la sv y consume 5.5L/100km, en durabilidad cualquier japonesa es para darle tralla a tope.
BladeRunner escribió:
R064N escribió:¿Que tipo de motor recomendaríais para hacer 40km diarios de nacional al curro, que tenga bajo consumo y mantenimiento? Y un par de veces al año, algún viaje largo.

yo tengo la sv y consume 5.5L/100km, en durabilidad cualquier japonesa es para darle tralla a tope.

Que años tiene la tuya? Es inyección o carburacion? Vibran tanto como dicen esa bicilindrica.
Gracias por responder.

Tanto una SV/Gladius (mejor la SV en cuanto a comportamiento deportivo), como una bandit.... son motos duras como rocas, con muy poca incidencia de problemas.... y la diferencia de mantenimiento mínima ,si me apuras, los cambios de bujías / reglajes de vávulas, un poco más caros en las de 4 cilindros, pero completamente despreciable. No te arrepentirás. La XJ600 no la he probado, ni conozco a nadie que la tenga, pero por lo que he visto, es rival de la bandit, con algo menos de peso.

La Street Triple está un peldaño por encima, tanto de pasta, como de comportamiento. Es mucho más de corte deportivo. Monta horquilla invertida, gomas 180....Sus rivalens serían las GSR, FZ6, CB600F Hornet.... las nakeds de corte deportivo.

Pilla la que mas dura te la ponga :P
buenas, para una scooter 125cc estoy pagando 170€ en el seguro con fenix directo.
Conoceis alguna otra que me pueda salir mejor de precio?

Saludos!
facedor escribió:

Tanto una SV/Gladius (mejor la SV en cuanto a comportamiento deportivo), como una bandit.... son motos duras como rocas, con muy poca incidencia de problemas.... y la diferencia de mantenimiento mínima ,si me apuras, los cambios de bujías / reglajes de vávulas, un poco más caros en las de 4 cilindros, pero completamente despreciable. No te arrepentirás. La XJ600 no la he probado, ni conozco a nadie que la tenga, pero por lo que he visto, es rival de la bandit, con algo menos de peso.

La Street Triple está un peldaño por encima, tanto de pasta, como de comportamiento. Es mucho más de corte deportivo. Monta horquilla invertida, gomas 180....Sus rivalens serían las GSR, FZ6, CB600F Hornet.... las nakeds de corte deportivo.

Pues por gusto me tira mas la Gladius que la Bandit, no soy de correr, pero la Bandit es bastante mas pesada aunque parece mas cómoda en carretera.
De las demás la XJ nueva me parece muy bonita, pero no me puedo creer que todavía la vendan sin opción ABS. La Street está igual, sin ABS, si fuera por gusto es preciosa, al menos los modelos de años anteriores porque la nueva con esos faros "alien" menudo restile...
Lo tenía bastante claro con la Gladius pero me habéis aclarado de todo, a ver si empieza a salir el modelo 2012, que de 2011 solo quedaban blancas y azules.
Gracias.
R064N escribió:
facedor escribió:

Pues por gusto me tira mas la Gladius que la Bandit, no soy de correr, pero la Bandit es bastante mas pesada aunque parece mas cómoda en carretera.
De las demás la XJ nueva me parece muy bonita, pero no me puedo creer que todavía la vendan sin opción ABS. La Street está igual, sin ABS, si fuera por gusto es preciosa, al menos los modelos de años anteriores porque la nueva con esos faros "alien" menudo restile...
Lo tenía bastante claro con la Gladius pero me habéis aclarado de todo, a ver si empieza a salir el modelo 2012, que de 2011 solo quedaban blancas y azules.
Gracias.

He probado tanto la XJ6 como la Gladius, ésta última más a fondo y sólo me quedaría con la Yamaha por la estética, por todo lo demás, me gustó más la Suzuki. Para ciudad y trayectos medios tienes moto más que de sobra. Bastante cómoda para el pasajero también. Eso si, yo le pondría aunque estéticamente sea más o menos bonito, esto:

Imagen

Teniendo una XJ600 ya sabrás lo que jode el viento si no la tienes carenada así que sabrás de lo que hablo perfectamente.

Saludos.
Paboh escribió:buenas, para una scooter 125cc estoy pagando 170€ en el seguro con fenix directo.

Saludos!

Yo pago 132 en Caser pero dependerá de factores como edad antiguedad de carnet, partes...etc
Piro25 escribió:
Paboh escribió:buenas, para una scooter 125cc estoy pagando 170€ en el seguro con fenix directo.

Saludos!

Yo pago 132 en Caser pero dependerá de factores como edad antiguedad de carnet, partes...etc

scooter de 65(15años de antigüedad) a nombre de mi padre,con 62 años,135€(axa)
vespa pk125xl(20años de antigüedad) a mi nombre,con 29 años,185€(generali)

Saludos!

Mira en AMV, se de uno que paga 82€ anuales (125cc Chopper).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ya me la han dado hoy!! Una pasada!! casi 80 kms hechos, y mañana más!!!!! Una delicia la moto!!!!

Según me la dejaron en la puerta del conce para ya irme:

Imagen
Imagen

Y ya por mi casa y alrededores :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena oskuro!!!!

Ahora a disfrutarla! Y a luchar entre mantener engrasada la cadena y limpita la llanta trasera..... Jajajaja

En serio, a conoceros poco a poco... Y sin prisas. Si viviéramos cerca, nos dábamos un rulo para ir rodándola, que la mía lleva mes y medio parada entre unas cosas y otras...

Enhorabuena de nuevo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias!! lo de la cadena cada cuanto engrasarla??? y sí, las llantas blancas me van a dar mucho curro!!! jajaja. iré con cuidado, que aunque la he llevado bien aún se que no se ni un 1%!!!!!! poco a poco!!! [amor]
Menudo cambio oskuro [+risas]

Ahora a darle muchos mimos y a disfrutarla con cuidado [poraki]
darkrocket escribió:Menudo cambio oskuro [+risas]

Ahora a darle muchos mimos y a disfrutarla con cuidado [poraki]

pues de mi querida yzf 125 R a una gsx-r 600 ya te digo!!! jajajjajaja [carcajad]
oskuro escribió:Gracias!! lo de la cadena cada cuanto engrasarla??? y sí, las llantas blancas me van a dar mucho curro!!! jajaja. iré con cuidado, que aunque la he llevado bien aún se que no se ni un 1%!!!!!! poco a poco!!! [amor]

Que la 125 no la engrasabas o que??

Pues si quieres que el kit de transmisión te dure, mas o menos cada 1000km. O si te llueve de manera importante.
facedor escribió:
oskuro escribió:Gracias!! lo de la cadena cada cuanto engrasarla??? y sí, las llantas blancas me van a dar mucho curro!!! jajaja. iré con cuidado, que aunque la he llevado bien aún se que no se ni un 1%!!!!!! poco a poco!!! [amor]

Pues si quieres que el kit de transmisión te dure, mas o menos cada 1000km. O si te llueve de manera importante.

no me lo hacía en el taller cuando la llevaba supongo xDDDDDD
oskuro escribió:
facedor escribió:

no me lo hacía en el taller cuando la llevaba supongo xDDDDDD

Pues como engrasas solo cada 6000km la cadena de una moto de más de 100cv, vas a hacer rico a tu mecánico a base de kits de transmisión. XD
ARRIKITOWN escribió:He probado tanto la XJ6 como la Gladius, ésta última más a fondo y sólo me quedaría con la Yamaha por la estética, por todo lo demás, me gustó más la Suzuki. Para ciudad y trayectos medios tienes moto más que de sobra. Bastante cómoda para el pasajero también. Eso si, yo le pondría aunque estéticamente sea más o menos bonito, esto:

Imagen

Teniendo una XJ600 ya sabrás lo que jode el viento si no la tienes carenada así que sabrás de lo que hablo perfectamente.

Saludos.

La cúpula la tenía en mente aunque esa me pareceun poco exagerada, por lo visto es oficial no?
R064N escribió:
ARRIKITOWN escribió:He probado tanto la XJ6 como la Gladius, ésta última más a fondo y sólo me quedaría con la Yamaha por la estética, por todo lo demás, me gustó más la Suzuki. Para ciudad y trayectos medios tienes moto más que de sobra. Bastante cómoda para el pasajero también. Eso si, yo le pondría aunque estéticamente sea más o menos bonito, esto:

Imagen

Saludos.

La cúpula la tenía en mente aunque esa me pareceun poco exagerada, por lo visto es oficial no?

Esa imagen es directa de la web de Suzuki. Es un poco grande, si.

Éstos son los de Puig para la Gladius:

Imagen
Imagen
Imagen

Algo más pequeños si que son.
hilo_que-moto-comprar-125cc_1666414

Vengo de este hilo.

Que moto de 125cc me aconsejais comprar? No me gustan ni las scooter ni las de cross. Nunca he llevado una moto así que no sea muy grande jaja . Y baratita..

casi na.. :P

Saludos.
Scribenici escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-moto-comprar-125cc_1666414

Vengo de este hilo.

Que moto de 125cc me aconsejais comprar? No me gustan ni las scooter ni las de cross. Nunca he llevado una moto así que no sea muy grande jaja . Y baratita..

Saludos.

Ando igual que tu! Querría una moto 125 no scooter para empezar, baratita y sin mucha pretensión pero no se por donde empezar, ni marcas

Edito: por mi parte añado que tengo el carnet "grande" se moto desde hace años y un presupuesto de 500-1000 euros.

Gracias!
joerque muerto está esto !
Scribenici escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-moto-comprar-125cc_1666414

Vengo de este hilo.

Saludos.

En 125 no estoy muy puesto, pero si la quieres de marchas como intuyo:

De la marca del diapasón, la yamaha YBR 125cc
Imagen

De la marca de las alas:

LA CBR 125R:

Imagen
Imagen

O la CBF125

Imagen

En mi opinión, son las tres 125cc que miraría, son motos "aparentes" dentro de sus limitaciones, son marcas y modelos muy fiables y tienen una reventa cojonuda, por si te cansas o decides dar el salto a mayores.
ARRIKITOWN escribió:Esa imagen es directa de la web de Suzuki. Es un poco grande, si.

Éstos son los de Puig para la Gladius:

Imagen
Imagen
Imagen

Algo más pequeños si que son.

La segunda o la tercera le pegan bastante mas, la verdad que cada vez que la veo me gusta mas, vamos ahorrando.
facedor escribió:

Vengo de este hilo.

Saludos.

En 125 no estoy muy puesto, pero si la quieres de marchas como intuyo:

De la marca del diapasón, la yamaha YBR 125cc
Imagen

De la marca de las alas:

LA CBR 125R:

Imagen
Imagen

O la CBF125

Imagen

En mi opinión, son las tres 125cc que miraría, son motos "aparentes" dentro de sus limitaciones, son marcas y modelos muy fiables y tienen una reventa cojonuda, por si te cansas o decides dar el salto a mayores.

Gracias por contestar, la verdad que la que más me ha gustado es la YBR 125cc, sobretodo porque se ve más pequeñita y para empezar sería mejor. He estado mirando de 2a mano y son más baratas que las otras, he visto de 700-800€.

Voy a seguir mirando a ver.
Tambien hay vida mas alla de las japonesas. Y total, en este escalafon la devaluación no es muy diferente a la hora de dar el salto.

Daelim Roadwin

Imagen

Imagen

Hyosung Comet

Imagen

Imagen

Derbi GPR 125

Imagen
In the Flesh escribió:
Tambien hay vida mas alla de las japonesas. Y total, en este escalafon la devaluación no es muy diferente a la hora de dar el salto.

Daelim Roadwin

Imagen

Imagen

Hyosung Comet

Imagen

Imagen

Derbi GPR 125

Imagen

Un poco de off-topic :p

Cuanto tiempo!
Como estas de tu caida? recuperado del todo ya?
Cada vez que veo una shiver por la carretera, me acuerdo de ti :)

Un saludo
Bueno si todo va bien este mes volveré a estar motorizado después de casi 5 años sin tocar las dos ruedas... salvo la bici.
Una taiwanesa tiene la culpa de todo.

Imagen
DooBie escribió:
In the Flesh escribió:

Daelim Roadwin

Imagen

Imagen

Hyosung Comet

Imagen

Imagen

Derbi GPR 125

Imagen

Un poco de off-topic :p

Cuanto tiempo!
Como estas de tu caida? recuperado del todo ya?
Cada vez que veo una shiver por la carretera, me acuerdo de ti :)

Un saludo

Vaya, alegra que a uno lo reciban así, gracias tio.

En realidad os leo cada vez que puedo, pero escribo menos, poquito. Estoy totalmente recuperado y a pleno rendimiento, este verano me he dado un par de viajes (no hostias) de los que se recuerdan a lomos de la Shiver.

Me lo tomo con mas tranquilidad, salgo menos (antes del accidente podian caer 3000 km al mes solo en escapadas), y programo las salidas. Caerse es bueno, si te levantas.

¿Sigues con la ZZR? ¿la sacaste a pasear como merece este verano?

Un saludo.

hal9000 escribió:Bueno si todo va bien este mes volveré a estar motorizado después de casi 5 años sin tocar las dos ruedas... salvo la bici.
Una taiwanesa tiene la culpa de todo.

Buena adquisicion, no termino de hacerme a estas scooters tan potentes pero lo cierto es que van muy bien para casi todo.

Que la disfrutes con salud.
In the Flesh escribió:Buena adquisicion, no termino de hacerme a estas scooters tan potentes pero lo cierto es que van muy bien para casi todo.

Que la disfrutes con salud.

Gracias, el problema es que yo ya peso y abulto como dos... y claro si busco algo más pequeño el día que suba a mi mujer, vamos tres en la moto [triston]
Por lo que leo veo que has tenidos bastantes caídas, unas malas y otras no tanto, lo llevas en la sangre macho, yo creo que a mi edad si me caigo y me hago daño aunque no sea mucho, fijo que cuelgo los guantes.
Mmmm me gusta la Daelim Roadwin. La Hyosung tmb, pero por lo que he visto es más cara.
Gracias!
Yo estuve mirando la Hyosung GT650RI, está tiradisima de precio tanto que no me atrevería a comprarla, sale en 4500€, vamos poco más que un scooter equipado de marca

Imagen

Vengo de este hilo.

Saludos.

Te vendo la mía !!!! Que me quiero saltar a la 600 y la tengo en venta :P
Una aprilia rs 125, blanca con el león dorado, del 2006, si estás interesado podemos hablar de precios :D
Scribenici escribió:Mmmm me gusta la Daelim Roadwin. La Hyosung tmb, pero por lo que he visto es más cara.
Gracias!

Para poner una que no sea Japo, como han dicho y marearte aún más......

La Derbi Mulhacén:

Imagen

SAludos!!!

hal9000 escribió:Yo estuve mirando la Hyosung GT650RI, está tiradisima de precio tanto que no me atrevería a comprarla, sale en 4500€, vamos poco más que un scooter equipado de marca

Imagen

Yo conozco un chaval que la tiene y está contento.

Pero con lo que vale de nueva, pese a que es barato, en mi opinión, tienes motos de carretera (CBR, GSXR, ZX6R, R6) japonesas de +- 2008 con poquitos kms a poco que busques. Yo mismo vendí una ZX6R de 2008 con 12.000km con revision recien pasada y gomas a estrenar por 4.400. Vale que no estrenas, pero es que de calidades no es ni parecido. Y no hablemos de nakeds de corte deportivo (Fazer, Hornet, Z750 o GSR).... que entonces hablamos de motos de 2009-2010 casi a estrenar por ese precio.
6517 respuestas