MotoEol (#4)

dogboyz escribió:chicos una pregunta...Yo tengo que hacer la itv en breves y he leido que es necesario llevar la "acreditación del seguro"...Yo lo que tengo es una cosa que me enviaron por correo los de la aseguradora...No se si con eso valdrá,porque creo que pone algo así como que no es valido la factura del pago del seguro...¿alguien sabe algo?

Acércate a tu banco y pídeles el extracto del recibo, por si las moscas, yo cuando fuía la última vez, aún no lo pedían, pero así vas sobre seguro...

islajose escribió:Hola, necesito de vuestros consejos. Estoy buscando motos del estilo de la Kawa Z750... a ver si podeis echarme un cable.
Gracias!!!

No estaría mal que nos dieses datos, experiencia previa, presupuesto, si nueva o de 2ª zarpa, si vas limitado, que es lo que buscas..... pero vamos, por lo que has dicho, ... tienes buenas máquinas para elegir... el segmento naked-deportiva de 600-800 es uno de los más apretados.... en Honda tienes la Cb600F Hornet, en yamaha la Fazer FZ6 y la Fz8, en kawa la Z750, en suzuki la GSR600 y la 750.... en ductai la consiguiente Monster... y muchas más.... máquinas en torno a los 100 caballos, con buena parte ciclo y con fiabilidad a toda prueba.

Yo de tí, me compraría la que más me gustase. Las motos se compran con el corazón, ve a los concesionarios, móntate, y la que más ilusión te haga, la que más dura te la ponga, la que te mires en un escaparate y más te gustes, ésa es tu moto.
Yo cuando era mas niñato tenia la moto toda preparada,una scooter de 49cc,en mi epoca,aqui,el que no tenia la moto preparada parecia gilipollas,jajaja,que tonto que eramos,cuando le quise quitar todo,la moto no iba nada bien,la deje con variador,embrague y piñones,y asi si iba bien,pero cada 2x3 rompiendo muelles de embrague,y la moto,a pesar de andar bien,nunca iba fina como cuando estaba entera de fabrica.

Un dia se par de repente,y ya nunca volvio a andar,ahora esta en el patio de mi casa,que me da pena tirarla,espero algun dia poder restaurarla y dejarla como nueva,por tenerla,que para 8€/año que paga de sello,no me merece la pena tirarla.
al FIN, suzuki ha renovado la V-Strom

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... m-650-abs/

http://noticias.suzuki.es/novedades/677 ... 0-ABS.html

8 años sin modificarla. Algo no me convencía demasiado el diseño anterior, y la nueva..... está rara. Habrá que verla mejor...
Jejeje. . . .

Menudas motozas veo en este hilo , que envidia sana :D

Pues yo desde hace 1 mes empiezo a ser motero.

Ya cansado de los atascos diarios de la ciudad, al final me decidi comprarme una moto, de 125 . . .

Antes de proceder a ello, quede con un amigo y me dejo una moto de 125 una moto china de nombre raro que se queda a mitad entre una vespa y una yamaha urban :P . . .

Total la cosa era ver si existia feeling conduciendo, ya que no habia conducido una moto en la vida, para en caso positivo dar el paso.

Y bueno que decir tiene que me gusto mucho el tema, eso de ir al trabajo y aparcar en frente de la puerta en el centro de la ciudad es impagable.

Asi que me decidi y he comprado nueva, la Suzuki Burgman 125 executive, saque buen precio del conce, y tb pedi casco modular nolan, chaqueta y guantes alpinestar.

La equipacion ha llegado, y la moto como hay mucha demanda de ese modelo segun han comentado para primeros de julio.

Y nada llevo 1 mes y pico con la moto "China" de mi amigo y cada vez me gusta mas, ganas aumentado de que llegue la burgman.

Lo unico malo, :D que me estoy picando y me da a mi que la burgman me durara poco tiempo. :D
kuririn escribió:Jejeje. . . .

Ya cansado de los atascos diarios de la ciudad, al final me decidi comprarme una moto, de 125 . . .

Antes de proceder a ello, quede con un amigo y me dejo una moto de 125 una moto china de nombre raro que se queda a mitad entre una vespa y una yamaha urban :P . . .

Total la cosa era ver si existia feeling conduciendo, ya que no habia conducido una moto en la vida, para en caso positivo dar el paso.

Y bueno que decir tiene que me gusto mucho el tema, eso de ir al trabajo y aparcar en frente de la puerta en el centro de la ciudad es impagable.

Asi que me decidi y he comprado nueva, la Suzuki Burgman 125 executive, saque buen precio del conce, y tb pedi casco modular nolan, chaqueta y guantes alpinestar.

La equipacion ha llegado, y la moto como hay mucha demanda de ese modelo segun han comentado para primeros de julio.

Y nada llevo 1 mes y pico con la moto "China" de mi amigo y cada vez me gusta mas, ganas aumentado de que llegue la burgman.

Lo unico malo, :D que me estoy picando y me da a mi que la burgman me durara poco tiempo. :D

Vuelve al conce y dile que no se preocupen, que te apañas con una DR 125 SM que es hasta mas barata, y te lo vas a pasar mucho mejor aunque no corrieses mas:

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 8-3975.htm
PZ! escribió:
kuririn escribió:Jejeje. . . .

Vuelve al conce y dile que no se preocupen, que te apañas con una DR 125 SM que es hasta mas barata, y te lo vas a pasar mucho mejor aunque no corrieses mas:

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 8-3975.htm

Ya puestos, que se saque el A(no sé si lo tiene), y con lo que le sobra, se pilla una Gs500 pa empezar y empieza como dios manda [sonrisa] ... aunque si ya está admitiendo que la brugman le durará poco.... igual le dura mucho menos de lo que imagina.... [bye] la melonitis es fatal en esto.... [sonrisa] [carcajad]
Hola amigos,

estoy mirando por ebay unas fundas para cubrir mi moto, ya que la tengo en el patio de casa, a la interprerie y ahora en el verano pega bien el sol. Y le temo más que al agua.

Me he fijado en estas dos:

http://cgi.ebay.es/Motorbike-Cover-Waterproof-Motorcycle-Cover-Size-M-NEW-/170659217460?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item27bc150034

Imagen

http://cgi.ebay.es/JDC-MOTORCYCLE-Motorbike-Black-WATERPROOF-Cover-XL-/230619146070?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35b1f8e756

Imagen

La segunda parece más buena, aunque también es más cara. ¿alguna vez habeis usado alguna? ¿Tenéis algún consejo?

Gracias a todos [360º]
Yo te aconsejaría una funda que suelen poner en Lidl o Aldi de oferta de vez en cuando plateada que protege MUY BIEN frente a las inclemencias climatológicas y frente al sol (aunque en Agosto cuando quites la funda la sensación de haber tenido la moto en un horno no te la quita nadie).
Jejejejej

Para PZ!

El problema es que me veo mas orientado por motivos de trabajo hacia una moto digamos mas de ciudad, donde pueda guardar cosas de trabajo sin necesidad de baul, y la burgman la he probado y la veo comoda, y a la vez de precio ajustado, con la fiabildiad de la marca.

Para Facedor

Lo del A, todo se andara, la verdad que me gustaria, lo que pasa que razonando creo que me viene mejor una de 125 para ciudad, que es para el 90% de lo que la voy a usar.

Estuve mirando la Yamaha Xmax q tiene algo mas de tiro que la burgman, pero se subia 1000 euros mas y ya 4000 euros por una de 125 me parece exagerado.

Salu2.
kuririn escribió:Jejejejej

Para PZ!

El problema es que me veo mas orientado por motivos de trabajo hacia una moto digamos mas de ciudad, donde pueda guardar cosas de trabajo sin necesidad de baul, y la burgman la he probado y la veo comoda, y a la vez de precio ajustado, con la fiabildiad de la marca.

Para Facedor

Lo del A, todo se andara, la verdad que me gustaria, lo que pasa que razonando creo que me viene mejor una de 125 para ciudad, que es para el 90% de lo que la voy a usar.

Estuve mirando la Yamaha Xmax q tiene algo mas de tiro que la burgman, pero se subia 1000 euros mas y ya 4000 euros por una de 125 me parece exagerado.

Salu2.

Tu lo que necesitas es una mochila y una red:

Imagen

Es barato, no lleva anclajes que tengas que dejar en la moto y la hagan fea, lo pones y lo quitas en un tris, se adapta a distintos tamaños de bulto...
Zenthorn escribió:Yo te aconsejaría una funda que suelen poner en Lidl o Aldi de oferta de vez en cuando plateada que protege MUY BIEN frente a las inclemencias climatológicas y frente al sol (aunque en Agosto cuando quites la funda la sensación de haber tenido la moto en un horno no te la quita nadie).

¿Te refieres a esta? Imagen

Una vez tuve una parecida y me duró un mes...y me clavaron 60€. Me engañaron, lo se, pero por ese motivo y otros parecidos no he vuelto a ir a esa tienda.

También había pensado en comprar una tela plástica que venden para cortinas, que es del mismo color que ese tipo de fundas y supongo que de un material parecido, aunque se quedaría bastante cutre y no creo que hubiese mucha diferencia de precio.

Además, las de ebay digamos que las tengo "a mano" para comprarlas ya y las del lidl pues a saber cuando vuelven a sacar las cosas de moto, que, por cierto, están de puta madre.

a ver si alguien comenta algo más.
Tambien es mala suerte, la que yo te digo la llevo usando 4 años y ahora la uso para cubrir la barbacoa de la terraza y oye, la tengo como el primer día, acojonante.
PZ! escribió:

Para PZ!

Para Facedor

Salu2.

Imagen

Es barato, no lleva anclajes que tengas que dejar en la moto y la hagan fea, lo pones y lo quitas en un tris, se adapta a distintos tamaños de bulto...

Lo más cómodo, lo más útil, lo que menos consume y lo más adecuado para moverte en ciudad es un scooter. Todo lo demás es complicarse la vida.
Esta mañana me he comprado una Dainese Rio para ahora el veranito, que hace muchísimo calor.

Me ha salido bien de precio, 90 euros. Ahora a coserle parches XD
cash escribió:
PZ! escribió:
cash escribió:Homologaciones de motos via Internet ¿?

Sabeis alguno algo sobre este tema??

He visto que existen ciertos talleres, que en su pagina web, enviandoles la documentacion, fotos de las reformas hechas y certificado del taller donde te han montado todo....te envian todos los documentos via internet certificados de su homologacion con toda la documentacion actualizada y necesaria para ir a la ITV, presentar todo, y pasarla legalmente por un precio razonable.
Conoceis algun caso? Como veis el tema? A mi me parece un poco extraño, pero se ve que funciona... :-?

Tengo una moto y me gustaria hacer ciertas modificaciones como cambiarle el manillar quitar guardabarros, poner la matricula lateral, y cortar la parte del chasis que sujeta el guardabarros trasero etc...el problema es que si todo esto lo hago yo...como narices envio el certificado del taller?? :-|

Por poderse se puede hacer, porque al final el taller va a hacer mediciones y fotos para enviar a los ingenieros que finalmente son los que homologan (Hay pocas empresas de estas)

Si quieres dime con mas detalle que quieres hacerle a que moto y te comento mas detalles y precios. Por cierto, lo suyo es que si vas a hacerle varias cosas las homologues todas a la vez. (Hazle primero las mas discretas y menos ilegales hasta que este terminada y cuando este terminada homologas todo)

La cosa es, que si las cosas las monta uno mismo....como se homologan, si necesitan el informe del taller donde supuestamente te montan las cosas? :-?

Pues la moto seria o una virago 125 o una suzuki intruder 250, y seria modificarlas a una estetica bobber, es decir, cortar la parte de chasis donde va alojado el segundo asiento, quitarle los guardabarros, cambiar asiento, cambiarle el manillar por un drag bar, intermitentes mini bullet (no tengo claro donde sujetaria los traseros), matricula y portamatriculas en un lateral con su luz de matricula, y posiblemente cambiarle los neumaticos a algo un pelin mas gordos que soporten las llantas de serie, pero no he mirado este tema aun, y por ultimo pintar la chapa y algun detalle mas con un spray negro mate anticalorico de estos...

ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen
Imagen

Algo de este palo pa que se me entienda...

Me encanta tu idea, adelante con ella, y si consigues acercarte al resultado de las fotos del despues, especialmente la primera de la yamaha, sería autentico. Muy buen gusto, si señor.

Si aún no tienes la moto en cuestión, te aconsejo que le eches un vistazo a la Leonart Bobber, es 125 sí, pero si ves videos en youtube verás como suena, también la tienes en 350 y de estetica están logradísimas, económicas, y lo mejor, HOMOLAGADAS de casa.

http://www.leonartmotors.com/Bobber.html

Aquí sonido de casa:
http://www.youtube.com/watch?v=kat3qU0zDkY

Y aquí sonido de casa modificando los escapes:
http://www.youtube.com/watch?v=NQYO8jBg ... re=related

Todo ello en 125, son nuevas, se venden en España, y por los comentarios de la persona del video 1, que es española, todo el mundo flipa con la moto, para lo que cuesta.

Lo dicho, si no tienes moto y te gusta este estilo, echale un vistazo.

Un saludo!!
Como veo que os gustan las bobber, vi esta ayer
Imagen
jorcoval escribió:Como veo que os gustan las bobber, vi esta ayer
Imagen

Bonita moto, a mí en realidad me gustan de diferentes estilos, con decir que estoy a punto de tener mi primera naked, pero creo que pasaré con el tiempo por todos los estilos, para poder hablar con conocimiento.

En referencia a la moto, esa que expones es la misma que he expuesto yo arriba, solo que con algo de customización por parte del propietario, reitero lo que he dicho antes, por menos de 3.000€ nueva, una buenísima opción para el que busca algo nuevo y diferente, sin problemas de homologación y si me aprietas, tampoco de carnet, ya que la 125 es convalidable jejeje.

Un saludo.
Hoy he pasado por la casa Kawa, y aqui os dejo una foto de las nuevas motos para pasar de A2 a A
Es una ER-6N

Un salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FoxFurius escribió:Hoy he pasado por la casa Kawa, y aqui os dejo una foto de las nuevas motos para pasar de A2 a A
Es una ER-6N

Un salu2

Imagen

Esa es una preparacion de una empresa pensada especialmente para el carne, pero no sabria confirmarte si es para el paso de A2 al A.

Alguno teneis algun enlace con el BOE para el paso de A2 al A o algo por el estilo?
Muy buenas, hoy mismo he pasado a formar parte del grupo de "los que han caido"...

C/ María de Molina (Madrid) esta mañana sobre las 8 y media, en semi atasco a unos 10Kms/h, un instante de empane mañanero... el Mini de delante frena, veo las luces me asusto, frenazo al canto... y pal suelo. En 3 segundos estábamos de pie mi moto y yo, ha sido todo visto y no visto. Monté de nuevo, arranqué (se había calado) y p'al curro.

Iba bien protegido asi que nada, un golpecillo de nada en el lateral de la rodilla y poco más. La que me ha dado más pena es mi preciosa Kymco Zing II darkside, que estaba nuevecita y ahora tiene rasponcillos varios y un intermitente tuerto. Además se ha jodido el faro y lo peor que se ha torcido la barra del manillar. Además creo que se ha jodido el velocímetro, iba a todo lo que da la moto (unos 115Km/h) y marcaba unos 80, marcaba menos todo el rato. Vamos una faena por una gilipollez de caída.

En cuanto me caí, mi reflejo fue mirar hacia atrás y decirle al del coche que venía que parara (que me había visto de sobra y paró tranquilamente sin ningún peligro).

De verdad que lo que sí que no puedo comprender es como aun yendo por ciudad, hay mogollon de gente en verano en camiseta, pantalones cortos, en la moto. Yo llevaba una chaqueta que aun siendo de verano, lleva sus protecciones y tal, y joder no me hubiera venido mal algo en la rodilla para evitar el golpe (llevaba vaqueros). Con lo cual un tio en camiseta y pantalon corto, a poco que sea la ostia, se deja su buen pellejo en el asfalto, por no decir el golpe en codo, hombro, columna etc.

Así que nada más... un dia triste en mi aún breve historia motera. [decaio]

Bueno algo más: ¿por qué puede ser que a veces si freno fuerte noto que se me va el culo hacia la derecha? Siempre al mismo sitio.
ARRIKITOWN escribió:
PZ! escribió:

Para PZ!

Para Facedor

Salu2.

Imagen

Lo más cómodo, lo más útil, lo que menos consume y lo más adecuado para moverte en ciudad es un scooter. Todo lo demás es complicarse la vida.

Te doy la razon totalmente.

Al final hoy me llego la moto la burgman 125 executive, muy guapa, la he ido a ver y a pagar tanto ella como la equipacion que habia pedido. Me la dan el Jueves, ya sabeis por lo de la matriculacion y tal.

Al final en lugar de respaldo he pedido el baul oficial en blanco con respaldo, como he dicho quiero algo comodo y que pueda llevar y moverme con material, porque por motivos de trabajo me gusta la posibilidad de poder llevar mis utensilios.
eoliTH escribió:Muy buenas, hoy mismo he pasado a formar parte del grupo de "los que han caido"...

C/ María de Molina (Madrid) esta mañana sobre las 8 y media, en semi atasco a unos 10Kms/h, un instante de empane mañanero... el Mini de delante frena, veo las luces me asusto, frenazo al canto... y pal suelo. En 3 segundos estábamos de pie mi moto y yo, ha sido todo visto y no visto. Monté de nuevo, arranqué (se había calado) y p'al curro.

Iba bien protegido asi que nada, un golpecillo de nada en el lateral de la rodilla y poco más. La que me ha dado más pena es mi preciosa Kymco Zing II darkside, que estaba nuevecita y ahora tiene rasponcillos varios y un intermitente tuerto. Además se ha jodido el faro y lo peor que se ha torcido la barra del manillar. Además creo que se ha jodido el velocímetro, iba a todo lo que da la moto (unos 115Km/h) y marcaba unos 80, marcaba menos todo el rato. Vamos una faena por una gilipollez de caída.

En cuanto me caí, mi reflejo fue mirar hacia atrás y decirle al del coche que venía que parara (que me había visto de sobra y paró tranquilamente sin ningún peligro).

De verdad que lo que sí que no puedo comprender es como aun yendo por ciudad, hay mogollon de gente en verano en camiseta, pantalones cortos, en la moto. Yo llevaba una chaqueta que aun siendo de verano, lleva sus protecciones y tal, y joder no me hubiera venido mal algo en la rodilla para evitar el golpe (llevaba vaqueros). Con lo cual un tio en camiseta y pantalon corto, a poco que sea la ostia, se deja su buen pellejo en el asfalto, por no decir el golpe en codo, hombro, columna etc.

Así que nada más... un dia triste en mi aún breve historia motera. [decaio]

Bueno algo más: ¿por qué puede ser que a veces si freno fuerte noto que se me va el culo hacia la derecha? Siempre al mismo sitio.

Por la caida no te preocupes, no pasa nada, yo me he caido varias veces y curiosamente todas cuando llevaba chupa y casco integral, aunque la primera destroce los guantes y con ellos parte de mi dedo... y yo soy de los que muchas veces van en camiseta y vaqueros, con guantes de trabajo sin protecciones y el casco abierto, al final estas expuesto de todas todas y cuando voy de esta manera tengo mas cuidado que cuando voy tan protegido, tanta parafernalia me da sensacion de falsa seguridad.

Si frenas fuerte de alante, de atras o de los dos?

No digo que un scooter no sea lo mas practico, digo que cualquier otra cosa entretiene mas y da mas ganas de cogerla. Yo no me cogeria un scooter (por lo mismo que no me compraria un utilitario) pero si, como practico es.
tan válido es un scooter para ciudad como cualquier moto 125 de 4 tiempos, sabiendo que es para lo que es, se le pone el baúl y ya se tiene la comodidad del espacio para guardar el casco de los scooters. El problema que le veo yo a éstos, es que si aprendes con ellos y te acostumbras a no usar embrague, es más fácil que te encasilles en los scooters y no salgas de ahí, aunque te vayas a un scooter de 650cc, o que si lo haces, te pegues una leche con una moto potente de cambios por no haber automatizado tanto los controles típicos de la mayoría de motos, incluso cometer algún error.
yo por desgracia me he caido varias veces!!!jejeje,con la scooter siempre,porque la virago la he cogido poco hasta que se quedo ahi parada.

He caido en calzonas y camiseta,sin casco,lento,rapido,etc...como querais!!!jjeje,ahora me rio,pero me he salvado de mas de una gorda de milagro.Una vez giro un gilipollas sin intermitente y sali volando.Otra se me fue la moto sola,haciendo un poco el tonto vamos,y se me fue y para el suelo,con vaqueros,los tuve que tirar todo rajados.Otra se me cruzo otra scooter y otra buena caida.De la primera tengo,despues de unos 12 años,unas breves manchas en la cadera y debajo del codo,me queme con el asfalto,y ya no se nota casi nada,pero si te fijas mucho si,y bueno,ahi esta,jejeje.

Suerte que ibas tranquilo y ha sido poco,
Ahora en verano mucho cuidado con la mierda acumulada en la carretera por no llover.

El otro día tomo una rotonda como normalmente y noto que se me va la rueda delantera, por suerte era una rotonda que se tomaba lento (unos 15km/h) y pegué con el pie una ostia al suelo para levantar la moto antes de caer, pero me pasa a 30km/h o más y de la ostia no me libro.
darkrocket escribió:El otro día tomo una rotonda como normalmente y noto que se me va la rueda delantera, por suerte era una rotonda que se tomaba lento (unos 15km/h) y pegué con el pie una ostia al suelo para levantar la moto antes de caer, pero me pasa a 30km/h o más y de la ostia no me libro.

Joder qué reflejos, me pasa a mi (28 años y solo 7 meses de motero) y te aseguro que vaya si me como el suelo.

Por cierto que no se si lo de los mensajes de antes de las scooter iba por mi pero mi moto (Kymco Zing darkside) aunque es de 125 no es scooter, tiene sus marchas su embrague y tal, aunque para el uso que le doy me sería mejor tener una scooter me gustaba la estetica de la moto y mi intención es ir a por el carnet con lo cual pillé la moto más parecida que pude a una "grande".

Vssss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y de seguro cuanto pagais? Merece la pena cogerlo a todo riesgo en mutua por ejemplo o irse a cualquier otra e intentar pagar lo menos posible? Cuento claro está con no tener que pegármela, aparte que yo voy tranquilo y no me gusta fliparme en plan rossi, y menos si va a ser mi 1ª moto grande, me gustaría en un futuro ir a esos cursos que dan en circuitos cerrados para aprender a pilotar bien y tal.

Y motos.net me la recomendais para buscar una de 2ª mano con pocos kms???

Me gustaría a ser posible la K8:

Imagen

pero tampoco me parece mal la K7 ó K6.

De precio me gustaría algo como vi el otro día pero ya la vendieron que rondaba los 6mil y algo de una K8 con pocos kms.

Estoy mirando, y hay precios dispares y no se qué merece más la pena.

Aquí os muestro unas suzuki K8 que en teoría parecen en buen estado:

10.648 kms --> 7199 eur

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 446155.htm

8.000 kms --> 6.800 eur

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 85988.htm#

Pero veo que le falta la pegatina de delante de suzuki que es negra, justo debajo de la cúpula, eso ya me parece raro, aunque lo mismo es una tontería

9.000 kms --> 7.500 eur

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 832886.htm

10.648 kms --> 7.199 eur

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 446155.htm

También la K8 en blanco y muy buen precio, no se por qué tan bajo, tendrá algo raro??

7.800 kms --> 6.800 eur

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 829526.htm

Y luego esta K7 muy bien de precio la verdad, pero es que "casi" que me gusta más el diseño de la K8:

15.000 kms --> 5.500 eur

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 525472.htm

y también que tiene 15mil kms claro...

Cuantos kms veis "exagerados" o que ya son bastantes para una moto?? igual que para un coche dices pues no se, con 200.000 ojito que ya casi casi se te muere el coche(vamos que le has metido mucha tralla), por saber en moto cual sería el equivalente.

Yo tengo mi coche desde el 2007 febrero o así, y a día de hoy no he llegado todavía a los 100mil kms pero me queda poco, tengo 90mil y pico.

Por saber entonces en moto cuanto es digamos lo recomendado de kms para comprar una.

Y qué os parecen esos precios?

desde luego me gustaría cuantos menos kms mejor claro, seguiré buscando de todas formas
oscuro
las veo algo carillas...

a todas el precio que tienen te digo que te bajan 500 600 euros seguro, mira mas por mas paginas (segundamano y milanuncio) y mira unas pocas en persona y cuando estes decicido en 2o3 seguras empieza negociar y bajarles el precio diciendole que te la llevas YA!

La que yo me pillaria a mi gusto seria la blanca y gris http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 829526.htm y en 6mil tal vez te la deje si no al menos en 6.500 seguro..

Y el tema del seguro es otra historia, un seguro para una moto deportiva a todo riesgo, nose si hay pero yo no lo encontre o por lo menos no me la aseguraban, ademas del dineral..

Yo ya que tengo moto y sale por una pasta no aorro en el seguro, por que nunca se sabe que puede pasarte en la carretera con un bicho de estos...

Paso de movidas por que un amigo tiene su seguro que SOLO le cubre a terceros, ( el porrazo que el de siendo su culpa) no le cubren ni el abogado para tramitarle el caso o el perito, en el caso que le diesen a el porrazo, una mierda vamos... que si que son 530 euros pero no pago yo eso para no tener NADA.... por que no tiene ni asistencia en carretera, eso lo tiene en otra compañia por 70 €

Asi que llendo a lo seguro, la tngo en mafrep, 968 € (un dineral la verdad [tomaaa] ) pero con 23 años y una deportiva con 126 cv es lo que hay, si quieres una R. y esto es cubriendome todo, pero estando la moto a nombre de mi padre, si era a mi nombre eran ya mil ipico, otra burrada pero mas gorda aun...

yo que tu me pillaba un seguro bueno y te curas en salud aun que te cueste tus 200 o 300 euros mas de diferencia, pero piensa, merece la pena esa diferencia...

PD: cuando mires la moto, mirala bien que no tenga roces por abajo de la tapa del motor, ni las estriberas comias x abajo ( si no ten lo en cuenta de como habra ido el nota, xD y en circuito tal vez...)

un saludo y suerte !!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por los consejos!! Joer gente, este hilo está un poco muerto no?? qué pasa con los moteros de eol??????? de vacaciones o qué??? [carcajad] [carcajad]

Pues resulta que "mami" me va a ayudar(que luego se lo tendré que devolver claro), con lo de la moto. así que me ha dicho que la diga precios de 2ª mano y nueva, para ver lo que compensa más.

A mí, que aunque he tenido solamente una de 125, que la tenía preciosa....

Imagen

pues no me veo capaz de ver una de 2ª mano y saber a ciencia cierta si está bien o no, aparte de que no me fío de nadie más que de mí mismo en el cuidado de las cosas. Yo mi moto la mimaba la milímetro, la limpiaba, esperaba a que se calentase para darle gas, etc, pero lo que haga otra persona eso ya no lo puedo saber, por eso casi que prefiero está claro, comprarla nueva, sale más caro lógicamente, pero al menos te quedas tranquilo en hacerle tú el rodaje, y en que todo estará correcto.

Voy a mirar modelos, pero vamos, yo al menos, me decanto por suzuki.

Aparte de que me parece preciosa la moto, las hondas claro, también me gustan está claro, pero son más caras, las yamaha son más radicales, bestias, con más fuerza nada más darle gas(R6R), y la suzuki aunque también es una bicha, la veo más calmada, más uniforme la entrega de potencia, no tan bestia como la yamaha.

Qué opinais??

Y de modelos pues ojo, yo estaba enamorado del modelo de 2008:

Imagen

hasta incluso me gusta el escape, cosa que a mucha gente no le gusta, incluso luego lo mismo se lo cambiaría entre otras muchas cosas, pero claro de primeras así, me parece chulo el escape.

Por ejemplo el modelo 2011 el escape no me gusta del todo y los colores no se... me gusta mucho más el carenado de la de 2008.

Imagen

Eso sí, el otro día vino a mi curro un hombre a echar gasolina con la de 2010, en blanca, la foto que os pongo ahora... y preciosa....

Imagen

lleva el escape de la de 2008 / 2009 pero el carenado de la de 2011, y madre mía...... guapísima es poco.

Así que en esas estoy. Voy a mirar precios de 2ª mano y nuevas, y a ver.

La "faena" es que de 2008, nuevas ya no venden, claro, intentaré contactar con aguaybarro, que antes tenían de km 0 de la de 2008 nuevas, pero dudo que aún tengan.

Porque claro, la R6R es PRE-CIO-SA que la tiene un amigo, pero ya se va la pasta, y para un novato como yo que sólo ha llevado una de 125 creo que a lo mejor es pasarse, no??

y de primeras la llevaría limitada claro está, prefiero ir poco a poco, que le tengo respeto a la moto por encima de todo.

cualquier comentario se agradece [beer]

EDITO: una pregunta "tonta".

veo que en la web oficial de suzuki el modelo 2010 cuesta 11499 eur.

Si me voy a motos.net, veo tiendas de moto, que venden por ejemplo de km0 ese mismo modelo en 9mil y poco ya incluyendo todos los gastos, con 3 años garantía y hasta me la llevan a casa.

Son de fiar esas motos de km0?? por qué esa diferencia de precio??? Estarán bien, no?? a ver si por haberse hecho hace más tiempo y estar paradas tengan algo "mal"?? no se pregunto, no tengo mucha idea por eso os lo pregunto ;)

Y del modelo de 2008 que me gustaba a mí igual, veo que está de km0 por 9350 eur. merece la pena entonces?? es que desde luego ese modelo me gusta más que el de 2010 el blanco, porque de los colores de 2011 no me convencen. O las mejoras del modelo 2010 respecto al 2008 merecen más la pena y me recomendais mejor el modelo de 2010????

gracias!!!!!!!
Yo me acabo de pillas la T-Max de este año [sonrisa]

que ganas de tenerla ya en mi garage

Imagen

Pues acabo de estar en 2 concesionarios, uno muy cerca de donde vivo y otro 10 kms más.

Os cuento.

Me dicen que no me aconsejan PARA NADA comprar el modelo 2008, aunque sea km0. Estamos en 2011, llevará 3 años parada, las gomas a saber, etc etc.... y que no me lo aconsejan.

El modelo 2010, NUEVA, sin ser km0, me cuesta en cada sitio:

1er sitio:

-10720 eur limitada y puesta en calle
-2 años garantía

2º sitio:

-10868 eur limitada y puesta en calle
-3 años garantía
-Envío a casa gratis

No se... cómo lo veis??. Más barata la primera, pero la 2ª tengo un año más de garantía pasando las revisiones con ellos, y me la envían a casa gratis.

Los primeros son concesionario oficial suzuki, y los segundos son motos speed bike de vallecas, no creo que sean oficial, tocarán varias marcas y las venden nuevas también.

Qué me aconsejais?. Me decía el de la 1ª tienda que me recomendaba mejor la 750, me salía incluso algo más barata que la de 600, pero claro, necesito limitarla, y la de 750 no se puede limitar.

Aparte, me saldría más caro el seguro de la de 750 que la de 600?? me ha dicho el chico que la moto es LA MISMA, pero que en bajas revs va mejor la de 750 aparte que tiene 150 cv, por 125 de la de 600.

Yo me saqué el carnet A el 25/11/2009 justo antes de que cambiara la normativa, y me cumple la limitación el 25/11/2011. Me quedan 4 meses. No se qué hacer.... me la puedo comprar y "arriesgarme" a que si me paran, vean que no va limitada, o directamente, como no se puede limitar claro está, al ser de 750, ven mi carnet, ven cuando me cumplen los 2 años y me dicen directamente que esa moto no puedo llevarla....

Qué haríais??. Ya se que el cambio va a ser enorme de la de 125 a la de 600, y la de 750 pues ni te cuento, pero quizás coger la otra sea arriesgarse mucho y si me paran la he cagado, y por la cruz verde, zonas de la sierra típicas de rutas y tal siempre suele parar la guardia civil......
oskuro escribió:Pues acabo de estar en 2 concesionarios, uno muy cerca de donde vivo y otro 10 kms más.

Os cuento.

Me dicen que no me aconsejan PARA NADA comprar el modelo 2008, aunque sea km0. Estamos en 2011, llevará 3 años parada, las gomas a saber, etc etc.... y que no me lo aconsejan.

El modelo 2010, NUEVA, sin ser km0, me cuesta en cada sitio:

1er sitio:

-10720 eur limitada y puesta en calle
-2 años garantía

2º sitio:

-10868 eur limitada y puesta en calle
-3 años garantía
-Envío a casa gratis

No se... cómo lo veis??. Más barata la primera, pero la 2ª tengo un año más de garantía pasando las revisiones con ellos, y me la envían a casa gratis.

Los primeros son concesionario oficial suzuki, y los segundos son motos speed bike de vallecas, no creo que sean oficial, tocarán varias marcas y las venden nuevas también.

Qué me aconsejais?. Me decía el de la 1ª tienda que me recomendaba mejor la 750, me salía incluso algo más barata que la de 600, pero claro, necesito limitarla, y la de 750 no se puede limitar.

Aparte, me saldría más caro el seguro de la de 750 que la de 600?? me ha dicho el chico que la moto es LA MISMA, pero que en bajas revs va mejor la de 750 aparte que tiene 150 cv, por 125 de la de 600.

Yo me saqué el carnet A el 25/11/2009 justo antes de que cambiara la normativa, y me cumple la limitación el 25/11/2011. Me quedan 4 meses. No se qué hacer.... me la puedo comprar y "arriesgarme" a que si me paran, vean que no va limitada, o directamente, como no se puede limitar claro está, al ser de 750, ven mi carnet, ven cuando me cumplen los 2 años y me dicen directamente que esa moto no puedo llevarla....

Qué haríais??. Ya se que el cambio va a ser enorme de la de 125 a la de 600, y la de 750 pues ni te cuento, pero quizás coger la otra sea arriesgarse mucho y si me paran la he cagado, y por la cruz verde, zonas de la sierra típicas de rutas y tal siempre suele parar la guardia civil......

No van a dejar de venderte la 750cc porque no tengas carné. Podrías usarla sólo para circuito por ejemplo. El menor de los problemas sería que te pillara la Guardia Civil con ella sin carné y obviamente sin seguro. Imagínate que te caes y das contra otro vehículo o atropellas a alguien. Te buscas la ruina.

Si sólo te faltan 4 meses y tienes la duda, yo me esperaría, pero viniendo de una 125 de 15 cv, con los 120 de la 600 vas a tener suficiente durante un par de años.

Saludos.
Pasar de una 125 4t a una rr de 150cv, con sus pesos e inercias, no me parece ni lógico ni prudente. Y muchísimo menos nueva, cualquier caída medio tonta de plasticos pasa los 2000€ hoy día.

Las prisas no son buenas en esto, yo buscaría algo intermedio en el mercado de segunda mano para por lo menos un añito... y luego dar el salto.

Eso sí, a la hora de la verdad cada cual que haga lo que quiera, que la pasta la gana cada cual [sonrisa] [sonrisa]
facedor escribió:Pasar de una 125 4t a una rr de 150cv, con sus pesos e inercias, no me parece ni lógico ni prudente. Y muchísimo menos nueva, cualquier caída medio tonta de plasticos pasa los 2000€ hoy día.

Las prisas no son buenas en esto, yo buscaría algo intermedio en el mercado de segunda mano para por lo menos un añito... y luego dar el salto.

Eso sí, a la hora de la verdad cada cual que haga lo que quiera, que la pasta la gana cada cual [sonrisa] [sonrisa]

me conozco y si me hace falta estar 1 año con la limitación, lo estaré, pero no me quiero comprar una de 2ª mano para "probar" y luego comprar una nueva porque sería tirar el dinero.

NUEVA la k10 la he visto ya en 9995 ya puesta en calle. pero estoy a ver si localizo la K8 km0, de momento solo la he visto negra por 8mil y algo, a ver si viera la azul y sino a por la k10. es que necesito moto YA, el verano en casa, sin moto, es una full de estambul!
oskuro escribió:
facedor escribió:Pasar de una 125 4t a una rr de 150cv, con sus pesos e inercias, no me parece ni lógico ni prudente. Y muchísimo menos nueva, cualquier caída medio tonta de plasticos pasa los 2000€ hoy día.

me conozco y si me hace falta estar 1 año con la limitación, lo estaré, pero no me quiero comprar una de 2ª mano para "probar" y luego comprar una nueva porque sería tirar el dinero.

Justamente de esa manera, es como menos dinero se pierde.

Remitiéndome a mi experiencia, he perdido más dinero comprando nueva que de 2ª mano.

Por ejemplo compré una hornet (mi primera moto con 100cv) por 3000€ y la vendí al año siguiente en 2.900€...

También tuve una ZX6R de 2008 que comrpé en 2009 durante 2 años que vendí en menos de 1000€ menos de loq ue me costó.

Y ahora tengo la busa 6 meses que la compré nueva y habrá perdido solamente por matricularla, más de 2000€...

Lo que quiero decir con ésto, y no me gustaría que se me malinterpretara, que yo considero que es preferible pillar la primera moto "gorda" de 2ª zarpa, y si puede ser un hierrete, mejor. Hay RR de 2003-2005 o nakeds de corte deportivo de 2006-07 por menos de 3000€ que van de cine y en un año la vendes por lo que te costó o 100€ menos....

Por varias razones, la primera porque no tiene tanto valor, tanto por si tienes un percance o una pequeña caída, no duele tanto, y además, las motos "hierros", las puedes tener uno o dos años, mientras pasas la limitación, y venderlas sin palmar apenas pasta.

Y segunda, porque una RR actual hace demasiado bien las cosas. frena demasiado bien, tiene un paso por curva espectacular, y una estabilidad brutal. Y algunos dirán... mejor, no? pues en mi opinión si y no. Te malacostumbras. Si empiezas con una cafetera que flanea en cuanto pasas de 140, que se hunde y retuerce en las frenadas y la rueda trasera te quiere pasar a la delantera en las frenadas..... vas poco a poco, la moto te pone los límites. Si pillas un avión, te saltas todo lo anterior, todo va sobre railes y para mí, en mi opinión, te salta parte de aprendizaje, y luego hay gente que no sabe controlarse, porque la moto no le incita a ello. Yo soy de recomendar ir pasito a pasito, aunque entiendo que cuando te enmelonas, no hay remedio... XD yo fuí escalando poco a poco ...

Pero vamos, que si pillas la 750 nueva.... cuidadito y a disfrutar y que no te preocupe pillar una 08 de sotock.... va a estar en perfecto estado, que no las guardan al sol :).. mi busa la compré en febrero a estrenar de Modelo 08 y si se ha conservado correctamente no le pasa ni media, ni gomas ni nada... hay mucho iluminado que piensa que unas gomas con un año están pa tirar.... si yo te contara lo que he hecho con gomas perrunas de 7 años....
Estoy con facedor, de hecho en esto de las motos o tienes mucha mucha pasta o lo inteligente es comprar motos con 3-4 años y usarlas dos y venderlas. Por ejemplo:

Compras hoy una suzuki gsxr 1000 2007 como la que yo tengo, por 7-8 mil la tienes sin kms y cuidada, es un pepino que le habla de tú a tú a la 2009 y a las 2010 y 2011 de la competencia.
La vendes en 2013 por 5 mil euros, fácil ( teniendo en cuenta que las 2005 valen hoy eso, el precio tiende a estabilizarse yéndose hacia atrás, es decir, empiezas a perder varios miles de euros el primer año, luego vas bajando) y te compras por ejemplo una zx10 del 2011, por 7 mil pavos.

tienes una inversión inicial de 5000 euros y moto nueva cada dos años por mil pavetes al año, que no está nada mal, mientras que si la cambias cada 4 años a nueva te sale por más del doble al año, y casi el triple la inversión inicial.

Ahora, esto es sobre el papel, yo tampoco escuché a nadie y quise moto nueva siempre, sólo que ahora empiezo a hacer más números.

Soy kojimasexual, mi historial es: rj 50 nueva, nsr 125, gsxr 750 ´91, gsxr 1000 2004 nueva y gsxr 1000 2007 nueva.

Saludos
Buenas, tengo un problema con la moto a ver si me podéis ayudar. He estado en mi taller de confianza (últimamente cada 2 días, y nada)

TEngo una Kymco Agility City 125cc 4t 9cvs, siempre ha sido muy económica, según páginas webs y demás consume 3.3/3.5 lts a los 100, a mi me ha comido siempre algo más (sobre 4 lts) porque la suelo llevar bastante revolucionada (lo que tiene ir en una 125...)

Desde hace 2 semanas la moto me está consumiendo un disparate, he llegado a echar 15 euros de gasolina y comérselos en 2 días, no haciendo a veces ni los 100 kms. La última vez que la eché, se comió 6 euros (más de 4 lts) en 40 kms.

Estoy aburrido y el del taller no hace más que montar y desmontar, y cambiarme filtros (el del aire estaba sucio).. A alguien se le ocurre que puede ser? también me huele muchísimo a gasolina.

Un saludo y muchas gracias

Edit: Tiene sus revisiones, neumaticos, bujía, aceite ,etc en buen estado.
Pues yo tengo una beta ark lc con un hebo maston 50cc,un carrera 16.07,un 21mm,embrague y variador malossi.Y como no...una puch cobra aunque me gustaria pillarme una yz 2t o algo asi xD.
airam, si la moto esta en garantía te la tienen que arreglar y punto

podría ser algun desajuste de válvulas, hace algun ruido inusual?
airam1809 escribió:Buenas, tengo un problema con la moto a ver si me podéis ayudar. He estado en mi taller de confianza (últimamente cada 2 días, y nada)

TEngo una Kymco Agility City 125cc 4t 9cvs, siempre ha sido muy económica, según páginas webs y demás consume 3.3/3.5 lts a los 100, a mi me ha comido siempre algo más (sobre 4 lts) porque la suelo llevar bastante revolucionada (lo que tiene ir en una 125...)

Desde hace 2 semanas la moto me está consumiendo un disparate, he llegado a echar 15 euros de gasolina y comérselos en 2 días, no haciendo a veces ni los 100 kms. La última vez que la eché, se comió 6 euros (más de 4 lts) en 40 kms.

Estoy aburrido y el del taller no hace más que montar y desmontar, y cambiarme filtros (el del aire estaba sucio).. A alguien se le ocurre que puede ser? también me huele muchísimo a gasolina.

Un saludo y muchas gracias

Edit: Tiene sus revisiones, neumaticos, bujía, aceite ,etc en buen estado.

Échale un vistazo a los comentarios del siguiente enlace. Parece que el problema es bastante generalizado.

http://www.soymotero.net/kymco-agility- ... =opiniones

Suerte.
Gracias por las respuestas.

La moto me venía tirando unas gotitas de algo que pensaba que era aceite, pero hace un rato me ha empezado a tirar gasolina que parecía una fuente.. no veáis que acojone, estaba parado en un semáforo y me ha tirado como poco un litro de gasolina en medio de la carretera, ya me estaba imaginando la moto ardiendo...

ya está en el taller, a ver que me dicen ahora.. que según ellos la moto no tenía nada..

Contaré como me ha ido. Un saludo
Al final cogeré una gsxr 600 K8 por 8.800 eur. una duda. de estar 3 años parada, las gomas no pueden estar algo "pasadas"(por el paso del tiempo simplemente me refiero), o alguna otra cosa que debiese mirar??.

y otra cosa, me comentan que pregunte, que lo tengo que hacer, si es oficial o paralela, por lo del tema de la garantía. qué diferencia hay? paralela es lo de que te de la garantía la tienda creo, pero eso en qué afecta a la moto??.

graciassssssss v´sssssss
Paralela es que la ha importado un tío por su cuenta, en lugar de importador oficial... y lo mismo no está homologada para españa, o a suzuki se la suda la garantía por no estar importada por canal oficial. Pero vamos, apuntas número de bastidor, llamadita a suzuki y te quedas tranquilo.
Y me van a dar el bastidor si se lo pregunto?? Es conocida la tienda luego lws pregunto a ver
oskuro escribió:Al final cogeré una gsxr 600 K8 por 8.800 eur. una duda. de estar 3 años parada, las gomas no pueden estar algo "pasadas"(por el paso del tiempo simplemente me refiero), o alguna otra cosa que debiese mirar??.

y otra cosa, me comentan que pregunte, que lo tengo que hacer, si es oficial o paralela, por lo del tema de la garantía. qué diferencia hay? paralela es lo de que te de la garantía la tienda creo, pero eso en qué afecta a la moto??.

graciassssssss v´sssssss

Yo te puedo explicar el tema de las paralelas, ya que la mía lo es.

Las motos paralelas, son motos que no pasan por suzuki españa. Suelen ser normalmente alemanas en el caso de suzuki (el porqué no me lo digas, pero la mía lo es), o, a veces, del otro lado del charco, de USA.

El tema es que en esos países a veces hay restos de stock u ofertas o directamente el modelo es más barato que en españa. En el caso de suzuki, a suzuki le da lo mismo donde la compres, pero a suzuki españa no. Ellos no pillan pasta y no les hace mucha gracia. Por lo tanto, luego, para el tema de la garantía, te puedes ver en un pequeño aprieto, ya que ni de coña es lo mismo tener garantía del taller paralelo que de la compañía, sobretodo con reparaciones gordas. Yo la compré paralela porque me ahorraba 3.000 pavazos respecto a una oficial. En esas condiciones, decidí que me merecía la pena jugármela.

Al margen de todo esto, te diré una cosa, existe una ley europea de garantías, que OBLIGA a la marca a que sus servicios oficiales den garantía en todo el territorio europeo. Yo te puedo decir que la mía , siendo 2008, tenía en problema del regulador de carga de batería que tienen casi todas las suzukis de ese año (mira el google si vas a pillar una del 2008 http://forosuzuki.creatuforo.com/proble ... a4042.html ), como no soy de suzuki españa no me llegó la carta, pero el conce oficial de mi zona, se hizo cargo, ya que saben que pese a que es paralela, por ley no se pueden escabullir de dar la garantía.... pese a que suzuki españa por Mail me dijo que no se hacían cargo... al final, regulador cambiado en garantía a cuenta de suzuki españa. Mi importador paralelo no tenía ni idea del tema.

Y respecto a que la moto sea del 2008, ninguna pega, las motos se conservan montadas en caso de las paralelas, pero no al sol, hombre, yo te puedo decirque he entrado a circuito con la mía con sus gomas del 2008 y despacio no iba, es que lees por los foros y parece que en cuanto cumplen 6 meses hay que tirarlas... yo he ido rascando estriberas con unas gomas de 7 años en la hornet que tuve (una moto que SI estuvo 7 años parada en un taller).... así que por ello no te enmelones....
Buenas a todos.

Yo estoy con mi aprilia todabía ya que no puedo comprarme la grande, y ahora me falla la cadena de nuevo, ya se ha dado de sí, el del taller me dice que una media de entre 100 y 120 € en cambiarla, puede ser ? O me está queriendo sacar el hotel cinco estrellas con su novia ?
Osea que puedo comprar la paralela con calma?? soy de madrid, y supongo entonces que tendría que cambiar el regulador ese también que me comentas, se lo diré luego al chico también. gracias

al final creo que la cogeré paralela. He leído por google y tal de foros en noticias recientes y tampoco parece tan "grave". yo no la voy a apretar ni a meter chicha como para decir que se me pueda romper algo por el uso, la mimaré y tal, 3 años garantía me dan y un precio muy bueno ya que no la encuentro en ninguna parte, y nueva, del 2008 es prácticamente imposible verla en azul/blanco....

así que nada a ver si esta semana ya me decido, y en breve a ver si me puedo unir al club :) V´ssssssss

ah y me comenta que lo del regulador de carga de la batería ya lo traería arreglado, que ellos me la piden, suzuki le hace la puesta a punto y aparte ellos cuando les llega la miran también. Entonces me puedo quedar tranquilo con que ya vendrá con lo de la batería arreglado?? porque cómo me daré cuenta sino? porque se me descargue la batería sola o qué??.

Y me dice eso que están nuevas, las baterías sin los líquidos etc.

espero que todo vaya bien si al final me decido y no me den gato por liebre

EDITO: Pagada la señal. me la dan a primeros de agosto!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Gracias a uno de esos cupones de Groupon me he apuntado a una autoescuela para sacarme el carnet de moto (¿A-2?), pero hasta finales de septiembre no me podré poner en serie.
¿Muy complicado de sacar?
Como ya os he comentado, llevo una 125 maxiscooter.

Gracias por adelantado
pues no se yo me saqué el A justo antes de que cambiara la normativa con la gorra y sin estudiar [sonrisa]
Hola,buenas tengo un cabreo monumental,un desgraciado Hijo de P....Me ha partido el retrovisor en 2 en el parking en el mismo parking,ahora la rosca esta dentro partida y no hay forma de sacarla sabéis alguna?Salu2
6517 respuestas