› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:chicos una pregunta...Yo tengo que hacer la itv en breves y he leido que es necesario llevar la "acreditación del seguro"...Yo lo que tengo es una cosa que me enviaron por correo los de la aseguradora...No se si con eso valdrá,porque creo que pone algo así como que no es valido la factura del pago del seguro...¿alguien sabe algo?
islajose escribió:Hola, necesito de vuestros consejos. Estoy buscando motos del estilo de la Kawa Z750... a ver si podeis echarme un cable.
Gracias!!!
kuririn escribió:Jejeje. . . .
Menudas motozas veo en este hilo , que envidia sana
Pues yo desde hace 1 mes empiezo a ser motero.
Ya cansado de los atascos diarios de la ciudad, al final me decidi comprarme una moto, de 125 . . .
Antes de proceder a ello, quede con un amigo y me dejo una moto de 125 una moto china de nombre raro que se queda a mitad entre una vespa y una yamaha urban . . .
Total la cosa era ver si existia feeling conduciendo, ya que no habia conducido una moto en la vida, para en caso positivo dar el paso.
Y bueno que decir tiene que me gusto mucho el tema, eso de ir al trabajo y aparcar en frente de la puerta en el centro de la ciudad es impagable.
Asi que me decidi y he comprado nueva, la Suzuki Burgman 125 executive, saque buen precio del conce, y tb pedi casco modular nolan, chaqueta y guantes alpinestar.
La equipacion ha llegado, y la moto como hay mucha demanda de ese modelo segun han comentado para primeros de julio.
Y nada llevo 1 mes y pico con la moto "China" de mi amigo y cada vez me gusta mas, ganas aumentado de que llegue la burgman.
Lo unico malo, que me estoy picando y me da a mi que la burgman me durara poco tiempo.
PZ! escribió:kuririn escribió:Jejeje. . . .
Menudas motozas veo en este hilo , que envidia sana
Pues yo desde hace 1 mes empiezo a ser motero.
Ya cansado de los atascos diarios de la ciudad, al final me decidi comprarme una moto, de 125 . . .
Antes de proceder a ello, quede con un amigo y me dejo una moto de 125 una moto china de nombre raro que se queda a mitad entre una vespa y una yamaha urban . . .
Total la cosa era ver si existia feeling conduciendo, ya que no habia conducido una moto en la vida, para en caso positivo dar el paso.
Y bueno que decir tiene que me gusto mucho el tema, eso de ir al trabajo y aparcar en frente de la puerta en el centro de la ciudad es impagable.
Asi que me decidi y he comprado nueva, la Suzuki Burgman 125 executive, saque buen precio del conce, y tb pedi casco modular nolan, chaqueta y guantes alpinestar.
La equipacion ha llegado, y la moto como hay mucha demanda de ese modelo segun han comentado para primeros de julio.
Y nada llevo 1 mes y pico con la moto "China" de mi amigo y cada vez me gusta mas, ganas aumentado de que llegue la burgman.
Lo unico malo, que me estoy picando y me da a mi que la burgman me durara poco tiempo.
Vuelve al conce y dile que no se preocupen, que te apañas con una DR 125 SM que es hasta mas barata, y te lo vas a pasar mucho mejor aunque no corrieses mas:
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 8-3975.htm
kuririn escribió:Jejejejej
Para PZ!
El problema es que me veo mas orientado por motivos de trabajo hacia una moto digamos mas de ciudad, donde pueda guardar cosas de trabajo sin necesidad de baul, y la burgman la he probado y la veo comoda, y a la vez de precio ajustado, con la fiabildiad de la marca.
Para Facedor
Lo del A, todo se andara, la verdad que me gustaria, lo que pasa que razonando creo que me viene mejor una de 125 para ciudad, que es para el 90% de lo que la voy a usar.
Estuve mirando la Yamaha Xmax q tiene algo mas de tiro que la burgman, pero se subia 1000 euros mas y ya 4000 euros por una de 125 me parece exagerado.
Salu2.
Zenthorn escribió:Yo te aconsejaría una funda que suelen poner en Lidl o Aldi de oferta de vez en cuando plateada que protege MUY BIEN frente a las inclemencias climatológicas y frente al sol (aunque en Agosto cuando quites la funda la sensación de haber tenido la moto en un horno no te la quita nadie).
PZ! escribió:kuririn escribió:Jejejejej
Para PZ!
El problema es que me veo mas orientado por motivos de trabajo hacia una moto digamos mas de ciudad, donde pueda guardar cosas de trabajo sin necesidad de baul, y la burgman la he probado y la veo comoda, y a la vez de precio ajustado, con la fiabildiad de la marca.
Para Facedor
Lo del A, todo se andara, la verdad que me gustaria, lo que pasa que razonando creo que me viene mejor una de 125 para ciudad, que es para el 90% de lo que la voy a usar.
Estuve mirando la Yamaha Xmax q tiene algo mas de tiro que la burgman, pero se subia 1000 euros mas y ya 4000 euros por una de 125 me parece exagerado.
Salu2.
Tu lo que necesitas es una mochila y una red:
Es barato, no lleva anclajes que tengas que dejar en la moto y la hagan fea, lo pones y lo quitas en un tris, se adapta a distintos tamaños de bulto...
cash escribió:PZ! escribió:cash escribió:Homologaciones de motos via Internet ¿?
Sabeis alguno algo sobre este tema??
He visto que existen ciertos talleres, que en su pagina web, enviandoles la documentacion, fotos de las reformas hechas y certificado del taller donde te han montado todo....te envian todos los documentos via internet certificados de su homologacion con toda la documentacion actualizada y necesaria para ir a la ITV, presentar todo, y pasarla legalmente por un precio razonable.
Conoceis algun caso? Como veis el tema? A mi me parece un poco extraño, pero se ve que funciona...
Tengo una moto y me gustaria hacer ciertas modificaciones como cambiarle el manillar quitar guardabarros, poner la matricula lateral, y cortar la parte del chasis que sujeta el guardabarros trasero etc...el problema es que si todo esto lo hago yo...como narices envio el certificado del taller??
Por poderse se puede hacer, porque al final el taller va a hacer mediciones y fotos para enviar a los ingenieros que finalmente son los que homologan (Hay pocas empresas de estas)
Si quieres dime con mas detalle que quieres hacerle a que moto y te comento mas detalles y precios. Por cierto, lo suyo es que si vas a hacerle varias cosas las homologues todas a la vez. (Hazle primero las mas discretas y menos ilegales hasta que este terminada y cuando este terminada homologas todo)
La cosa es, que si las cosas las monta uno mismo....como se homologan, si necesitan el informe del taller donde supuestamente te montan las cosas?
Pues la moto seria o una virago 125 o una suzuki intruder 250, y seria modificarlas a una estetica bobber, es decir, cortar la parte de chasis donde va alojado el segundo asiento, quitarle los guardabarros, cambiar asiento, cambiarle el manillar por un drag bar, intermitentes mini bullet (no tengo claro donde sujetaria los traseros), matricula y portamatriculas en un lateral con su luz de matricula, y posiblemente cambiarle los neumaticos a algo un pelin mas gordos que soporten las llantas de serie, pero no he mirado este tema aun, y por ultimo pintar la chapa y algun detalle mas con un spray negro mate anticalorico de estos...
ANTES:
DESPUES:
Algo de este palo pa que se me entienda...
jorcoval escribió:Como veo que os gustan las bobber, vi esta ayer
FoxFurius escribió:Hoy he pasado por la casa Kawa, y aqui os dejo una foto de las nuevas motos para pasar de A2 a A
Es una ER-6N
Un salu2
Uploaded with ImageShack.us
ARRIKITOWN escribió:PZ! escribió:kuririn escribió:Jejejejej
Para PZ!
Para Facedor
Salu2.
Tu lo que necesitas es una mochila y una red:
Es barato, no lleva anclajes que tengas que dejar en la moto y la hagan fea, lo pones y lo quitas en un tris, se adapta a distintos tamaños de bulto...
Lo más cómodo, lo más útil, lo que menos consume y lo más adecuado para moverte en ciudad es un scooter. Todo lo demás es complicarse la vida.
eoliTH escribió:Muy buenas, hoy mismo he pasado a formar parte del grupo de "los que han caido"...
C/ María de Molina (Madrid) esta mañana sobre las 8 y media, en semi atasco a unos 10Kms/h, un instante de empane mañanero... el Mini de delante frena, veo las luces me asusto, frenazo al canto... y pal suelo. En 3 segundos estábamos de pie mi moto y yo, ha sido todo visto y no visto. Monté de nuevo, arranqué (se había calado) y p'al curro.
Iba bien protegido asi que nada, un golpecillo de nada en el lateral de la rodilla y poco más. La que me ha dado más pena es mi preciosa Kymco Zing II darkside, que estaba nuevecita y ahora tiene rasponcillos varios y un intermitente tuerto. Además se ha jodido el faro y lo peor que se ha torcido la barra del manillar. Además creo que se ha jodido el velocímetro, iba a todo lo que da la moto (unos 115Km/h) y marcaba unos 80, marcaba menos todo el rato. Vamos una faena por una gilipollez de caída.
En cuanto me caí, mi reflejo fue mirar hacia atrás y decirle al del coche que venía que parara (que me había visto de sobra y paró tranquilamente sin ningún peligro).
De verdad que lo que sí que no puedo comprender es como aun yendo por ciudad, hay mogollon de gente en verano en camiseta, pantalones cortos, en la moto. Yo llevaba una chaqueta que aun siendo de verano, lleva sus protecciones y tal, y joder no me hubiera venido mal algo en la rodilla para evitar el golpe (llevaba vaqueros). Con lo cual un tio en camiseta y pantalon corto, a poco que sea la ostia, se deja su buen pellejo en el asfalto, por no decir el golpe en codo, hombro, columna etc.
Así que nada más... un dia triste en mi aún breve historia motera.
Bueno algo más: ¿por qué puede ser que a veces si freno fuerte noto que se me va el culo hacia la derecha? Siempre al mismo sitio.
darkrocket escribió:El otro día tomo una rotonda como normalmente y noto que se me va la rueda delantera, por suerte era una rotonda que se tomaba lento (unos 15km/h) y pegué con el pie una ostia al suelo para levantar la moto antes de caer, pero me pasa a 30km/h o más y de la ostia no me libro.
las veo algo carillas...oscuro
oskuro escribió:Pues acabo de estar en 2 concesionarios, uno muy cerca de donde vivo y otro 10 kms más.
Os cuento.
Me dicen que no me aconsejan PARA NADA comprar el modelo 2008, aunque sea km0. Estamos en 2011, llevará 3 años parada, las gomas a saber, etc etc.... y que no me lo aconsejan.
El modelo 2010, NUEVA, sin ser km0, me cuesta en cada sitio:
1er sitio:
-10720 eur limitada y puesta en calle
-2 años garantía
2º sitio:
-10868 eur limitada y puesta en calle
-3 años garantía
-Envío a casa gratis
No se... cómo lo veis??. Más barata la primera, pero la 2ª tengo un año más de garantía pasando las revisiones con ellos, y me la envían a casa gratis.
Los primeros son concesionario oficial suzuki, y los segundos son motos speed bike de vallecas, no creo que sean oficial, tocarán varias marcas y las venden nuevas también.
Qué me aconsejais?. Me decía el de la 1ª tienda que me recomendaba mejor la 750, me salía incluso algo más barata que la de 600, pero claro, necesito limitarla, y la de 750 no se puede limitar.
Aparte, me saldría más caro el seguro de la de 750 que la de 600?? me ha dicho el chico que la moto es LA MISMA, pero que en bajas revs va mejor la de 750 aparte que tiene 150 cv, por 125 de la de 600.
Yo me saqué el carnet A el 25/11/2009 justo antes de que cambiara la normativa, y me cumple la limitación el 25/11/2011. Me quedan 4 meses. No se qué hacer.... me la puedo comprar y "arriesgarme" a que si me paran, vean que no va limitada, o directamente, como no se puede limitar claro está, al ser de 750, ven mi carnet, ven cuando me cumplen los 2 años y me dicen directamente que esa moto no puedo llevarla....
Qué haríais??. Ya se que el cambio va a ser enorme de la de 125 a la de 600, y la de 750 pues ni te cuento, pero quizás coger la otra sea arriesgarse mucho y si me paran la he cagado, y por la cruz verde, zonas de la sierra típicas de rutas y tal siempre suele parar la guardia civil......
facedor escribió:Pasar de una 125 4t a una rr de 150cv, con sus pesos e inercias, no me parece ni lógico ni prudente. Y muchísimo menos nueva, cualquier caída medio tonta de plasticos pasa los 2000€ hoy día.
Las prisas no son buenas en esto, yo buscaría algo intermedio en el mercado de segunda mano para por lo menos un añito... y luego dar el salto.
Eso sí, a la hora de la verdad cada cual que haga lo que quiera, que la pasta la gana cada cual
oskuro escribió:facedor escribió:Pasar de una 125 4t a una rr de 150cv, con sus pesos e inercias, no me parece ni lógico ni prudente. Y muchísimo menos nueva, cualquier caída medio tonta de plasticos pasa los 2000€ hoy día.
Las prisas no son buenas en esto, yo buscaría algo intermedio en el mercado de segunda mano para por lo menos un añito... y luego dar el salto.
Eso sí, a la hora de la verdad cada cual que haga lo que quiera, que la pasta la gana cada cual
me conozco y si me hace falta estar 1 año con la limitación, lo estaré, pero no me quiero comprar una de 2ª mano para "probar" y luego comprar una nueva porque sería tirar el dinero.
airam1809 escribió:Buenas, tengo un problema con la moto a ver si me podéis ayudar. He estado en mi taller de confianza (últimamente cada 2 días, y nada)
TEngo una Kymco Agility City 125cc 4t 9cvs, siempre ha sido muy económica, según páginas webs y demás consume 3.3/3.5 lts a los 100, a mi me ha comido siempre algo más (sobre 4 lts) porque la suelo llevar bastante revolucionada (lo que tiene ir en una 125...)
Desde hace 2 semanas la moto me está consumiendo un disparate, he llegado a echar 15 euros de gasolina y comérselos en 2 días, no haciendo a veces ni los 100 kms. La última vez que la eché, se comió 6 euros (más de 4 lts) en 40 kms.
Estoy aburrido y el del taller no hace más que montar y desmontar, y cambiarme filtros (el del aire estaba sucio).. A alguien se le ocurre que puede ser? también me huele muchísimo a gasolina.
Un saludo y muchas gracias
Edit: Tiene sus revisiones, neumaticos, bujía, aceite ,etc en buen estado.
oskuro escribió:Al final cogeré una gsxr 600 K8 por 8.800 eur. una duda. de estar 3 años parada, las gomas no pueden estar algo "pasadas"(por el paso del tiempo simplemente me refiero), o alguna otra cosa que debiese mirar??.
y otra cosa, me comentan que pregunte, que lo tengo que hacer, si es oficial o paralela, por lo del tema de la garantía. qué diferencia hay? paralela es lo de que te de la garantía la tienda creo, pero eso en qué afecta a la moto??.
graciassssssss v´sssssss