› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lion_omega escribió:facedor escribió:ea7in escribió:alguno con hayabusa por aqui?
Yo mismo, nueva de hace 1 mes.... más contento que un gorrino en un charco.
No hay semáforo en el que no te miren... si te gusta ser el centro de atención en semáforos, concentraciones, y allá donde la aparques (yo he visto ya a gente hacerse fotos con mi moto con el móvil)... no lo dudes, és tu moto.
PD: Aún tengo la ninja en la firma.. .pero es que todavía no he reducido la foto de la busa lo suficiente para que me la permita eol... la busa es que en 100Kb no cabe!!!!
PD2: si te mola la moto y quieres info, en http://www.hayabusa.es somos muchos con ella
Buenas.
Preciosa la Hayabusa
Y en peso? Te haces bien?
Mi ninja la compre hace 2 años nueva, la he quitado la limitacion el viernes pasado junto la revision de los 6000km.
He estado a punto de venderla pero es tan bonita...
Lion_omega escribió:De dolor de muñecas nada entonces no?
olain escribió:A un coleguita mio le robaron la Ninja zx6r en Jerez el pasado lunes
FoxFurius escribió:Buenas, ¿se sabe algo ya sobre el paso de A2 a A?
Es que se supone que tiene que entrar en vigor en Noviembre de este año, pero aun no hay nada, solo rumores de un practico por carretera con una 600... pero ya digo que es un simple rumor... y en teoria deberia estar confirmado como muy tarde en mayo para que las autoescuelas empiecen a pensar como sangrar...¿no? xD
Un salu2
dannyh escribió:Pufff alguien con Yamaha xj6 la estado mirando y ME GUSTA.
robotix-kun escribió:alguno de madrid o alrededores para kedar y rodar un poquillo?
Phyrok escribió:Tentado me hallo de cambiar de burra... Hasta noviembre tengo para ahorrar (básicamente porque entonces por fin, fuera limitación), pensármelo, y autoconvencerme de que no, pero creo que no lo logro... (lo de convencerme ) Ahora voy con una venox, que problemas ninguno y satisfacciones muchas, y estas son las candidatas, en orden de preferencia de menos a más:
- Kawasaki Vulcan v900 classic
- Hyosung Aquila gv 650i
- Suzuki intruder m800 (versión 2009)
- Harley Davidson Sportster 883 iron
Me tira mucho sobre todo la última, porque el día que se me vuelvan a cruzar los cables, le meto todo el kit big bore stage I o incluso II, y por unos 5.000 pavos tengo otra vez moto nueva... ¿Cómo lo véis? (ya ya, a parte de que estoy como una puta cabra...)
PZ! escribió:Si se te vuelven a cruzar los cables y quieres mas moto por mucho menos dinero le metes un kit para pasarla a 1200 y con lo demas te dejas una transformacion para correrte del gusto.
eL EsE escribió:PZ! escribió:Si se te vuelven a cruzar los cables y quieres mas moto por mucho menos dinero le metes un kit para pasarla a 1200 y con lo demas te dejas una transformacion para correrte del gusto.
Una 883 iron tiene kit para pasar a 1200? legalmente quiero decir, o es como los famosos chips de los coches que exprimian mas de lo que tocaba al coche y a la larga era menor su vida util?
Estoy super pez y ando sacandome el a2, pero tenia la duda de si seguir mientras durara la limitacion por novato con mi shadow de 125 y ya pasar a mayores pasado ese tiempo o pillarme la iron que me encanta pero que no se si a la larga se quedara corta....
FoxFurius escribió:...
eL EsE escribió:PZ! escribió:Si se te vuelven a cruzar los cables y quieres mas moto por mucho menos dinero le metes un kit para pasarla a 1200 y con lo demas te dejas una transformacion para correrte del gusto.
Una 883 iron tiene kit para pasar a 1200? legalmente quiero decir, o es como los famosos chips de los coches que exprimian mas de lo que tocaba al coche y a la larga era menor su vida util?
Estoy super pez y ando sacandome el a2, pero tenia la duda de si seguir mientras durara la limitacion por novato con mi shadow de 125 y ya pasar a mayores pasado ese tiempo o pillarme la iron que me encanta pero que no se si a la larga se quedara corta....
jorcoval escribió:FoxFurius escribió:...
La Iron la tienes que limitar para el A2
En cuanto a lo otro, pego lo que puse en otro foro:
¿Cómo me saqué yo el A2?
-Teoría: ni una, hice los test de la autoescuela en mi casa, me presenté y aprobé a la primera
-Circuito: 2 clases dobles (es decir, 4), y examen (5 clases). Aprobado a la primera
-Abierto: 2 o 3 clases y examen. Aprobado a la primera
Coste: 400 euros.
Así que me dejé 400 aprobando A LA PRIMERA y casi con las mínimas clases. Aquí hay más del doble de clases, así que nos dejaremos MÁS de 1000 euros, sumados a lo anterior...
Me da que me voy a quedar en el sector 125 c.c...
Vamos, que la gracia del carnet de moto se te pone en unos 1500 euros MÍNIMO. Su puta madre
robotix-kun escribió:me cagoen... joder, y yo que esperaba al verano para sacarmelo, como lo aprueben para este año lo llevo mal T_T
mi padre tiene una GL1500, y desde los 16 tenia vistas a usarla un par de veces a los 18, y ahora con 19 veo que el A cada dia que pasa esta muuuuuuucho mas lejos T_T"
Kojimasex escribió:¿Alguien sabe de un remolquillo baratón? Voy a ponerle bola al 530 y tengo que fichar uno, máximo 300 euros, con papeles y si puede ser ruedas de 13", que sea de uno o dos carriles me es indiferente.
Saludos!
PD: DIEZ años yendo en GSXR!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se dice pronto
Zenthorn escribió:Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.
davile escribió:Zenthorn escribió:Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.
un amigo se acaba de comprar una daelim daystar de 125 y esta encantado con la moto,se la ha comprado nueva de paquete.
blackychann escribió:davile escribió:Zenthorn escribió:Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.
un amigo se acaba de comprar una daelim daystar de 125 y esta encantado con la moto,se la ha comprado nueva de paquete.
Y Daelim es de fiar?? me refiero si se jode alguna pieza y eso...recambios hay no? no son de importación?.. yo es que nueva..no se, el tema es que una custom de 125 ya me han dicho que se queda pequeña...y lo mismo me cambio rapido.. por eso lo de segundamano..
Lion_omega escribió:Señores.
Cambio mi zx6r ninja 2008 con 6000km, revisiones pasadas, con alarma Scorpio instalada, topes caida puestos, aros decorativos, protector deposito...esta totalmente nueva, duerme en garage desde que se compró ,si es que no la uso leñe...
Me gustaria una z750 o similar.
facedor escribió:
Ponlo en motos.net, que te saldrán cadidatos a parir....... pero cambiar a una Z750???? Pillarás 4 duros y tendrás una moto peor en todos los aspectos (sobretodo suspensiones y frenos.....tuve una ZX6R '08 durante 2 añitos y he probado varias Z750), pobre Ninjita ... tus razones tendrás, compi, pero ella (ni yo) no lo haría.
davile escribió:a mi me encanta por ejemplo las R,pero soy consciente de que si la tuviese,por mi situacion,estudiantil,laboral y demas no la podria coger a penas,y me daria muchisima pena tenerla ahi en el garage y mirarla todos los dias,jejejeje.
Con todo el dolor de mi corazon,yo me pillaria una naked,y en cuanto tuviese una minima oportunidad me pillaria una R para circuito,que tengo el de jerez a 25kms,jejejeje
Lion_omega escribió:La razon por el cambio se llama "parienta".
"Que si es muy incomoda" (claro) "que si me hago daño" (pues no subas) "que es que es solo una moto para ti" (y te das cuenta ahora?)
Estoy mirando haber como puedo sacarme una Suzuki Gladius, lo que me jode es que en las tiendas no me darán nada por la ninja.
facedor escribió:davile escribió:a mi me encanta por ejemplo las R,pero soy consciente de que si la tuviese,por mi situacion,estudiantil,laboral y demas no la podria coger a penas,y me daria muchisima pena tenerla ahi en el garage y mirarla todos los dias,jejejeje.
Con todo el dolor de mi corazon,yo me pillaria una naked,y en cuanto tuviese una minima oportunidad me pillaria una R para circuito,que tengo el de jerez a 25kms,jejejeje
Entre una naked de 600 de corte Sport (hornet, Fz6, Z750) y una RR, la diferencia de mantenimiento es ridícula. Si puedes mantener una, puedes con la otra, y si no puedes con ella, no puedes con la otra. Y cuando la necesidad aprieta, hacerse uno mismo el mantenimiento, a la par que recomendable, se ahorra bastante dinero. Todo es ponerse.Lion_omega escribió:La razon por el cambio se llama "parienta".
"Que si es muy incomoda" (claro) "que si me hago daño" (pues no subas) "que es que es solo una moto para ti" (y te das cuenta ahora?)
Estoy mirando haber como puedo sacarme una Suzuki Gladius, lo que me jode es que en las tiendas no me darán nada por la ninja.
Pues justamente la Z750.... la Z para el pasajero es 3/4 de lo mismo. Es de las nakeds más incómodas para el pasajero. Fíjate que el colín y las estriberas son los de una Rr.
El tema de la parienta es algo muy peliagudo. Muchos han hecho lo que tú planeas y el resultado es el mismo. Cuando la parienta no quiere subir, no sube. Ahora le viene de perlas la excusa de lo incómodo, pero luego te la puede cambiar por cualquier otra. Asegúrate muy mucho antes de comprar una moto que no te guste. Y tu moto, intenta venderla a particular. Yo he vendido todas mis motos a particular. Yo le saqué 4.400 a una ninja como la tuya pero con 13.000km hace 2 meses.... y estaba reparada de un arrastrón. A la tuya con algo de suerte, le sacas los 5000 que son casi lo que vale una gladius.... pero macho, la gladius... ufffff... pruébala antes, no vayas a darte una desagradable sorpresa.... que no es mala moto, pero viniedo de lo que vienes.....
A mí me pasó algo parecido, pero cambié por la busa... mi mujer... se sube lo mismo practicamente, es decir nada. Ahora ya no tiene la excusa de la incomodidad, pero yo buscaba algo que me sirviera para ir dos alguna que otra vez (este verano tengo planeado hasta un viaje, tengo hasta las maletas givi V35... ya veremos), y sobretodo, que me la pusiera dura como ninguna... e voila!!!
akiestoy escribió:Yo me he pillado hace poco una MH7 Naked 125, ya que sólo tengo carné de coche y quiero empezar en este mundillo, eso sí con sólo 400 Km ya ha pasado varias veces por el taller, la última por que un gilipollas me la tiró dando marcha atrás con el coche.
Estuve entre esta y la CBF 125 y estoy algo arrepentido de no haberme pillado esta última, pero todo se lo debo a Honda Towca de Granada que ni siquiera me dejaron probarla, encenderla... y si es mi primera moto, o se prueba o no se compra.
Saludos.
akiestoy escribió:...Y por último, les dije, bueno esto lo pago a tocateja, nada de financiación...habrá alguna rebaja, ¿verdad?....No...a nosotros nos da igual, vamos a cobrar el dinero de la moto tanto si nos das la pasta directamente como si la financias...