MotoEol (#4)

A un coleguita mio le robaron la Ninja zx6r en Jerez el pasado lunes :(
Lion_omega escribió:
facedor escribió:
ea7in escribió:alguno con hayabusa por aqui?

Yo mismo, nueva de hace 1 mes.... más contento que un gorrino en un charco.

No hay semáforo en el que no te miren... si te gusta ser el centro de atención en semáforos, concentraciones, y allá donde la aparques (yo he visto ya a gente hacerse fotos con mi moto con el móvil)... no lo dudes, és tu moto. XD

PD: Aún tengo la ninja en la firma.. .pero es que todavía no he reducido la foto de la busa lo suficiente para que me la permita eol... la busa es que en 100Kb no cabe!!!!

PD2: si te mola la moto y quieres info, en http://www.hayabusa.es somos muchos con ella :) :cool:

Buenas.

Preciosa la Hayabusa [babas]

Y en peso? Te haces bien?

Mi ninja la compre hace 2 años nueva, la he quitado la limitacion el viernes pasado junto la revision de los 6000km.
He estado a punto de venderla pero es tan bonita...

Me hice a los 5 minutos :)

Yo he de decir que ya de por sí no soy peso pluma (1,84 y 97kg), y si bien en parado resulta pesada, es algo más baja que una RR, cosa que te facilita el moverla en parado como una bicicleta mientras estés encima. En curvas ratoneras exige añgo más de físico si quieres ir medio alegre... el sábado pasado lo noté tras 200km de curvas.... que casi no llego a casa de la extenuación... una RR ya requiere forma física... pero la busa añade sus kg a los cambios de dirección... y pese a que en un principio no lo parece, al final de la mañana lo acabas notando.... yo llegué a casa muerto el otro día y normalmente sólo llegaba medio muerto :P :P

La moto, pese a todo lo que puedes llegar a pensar y lo que se dice (en la mayoría por gente que no la ha probado), es muy dócil y muy suave en la entrega del gas si no buscas las cosquillas... suspensiones firmes pero no tablas, como debe de ser para una sport pero con vocación rutera. A la salida de una curva, tracciona de maravilla, y es muy raro que te la líe si no lo buscas, repito que es muy suave y controlable en la entrega en todo el régimen, quizás porque no hace falta enroscarle para notar tirón... eso sí, si no andas fino con el gas, o estás un poco pasado de vueltas, puedes acabar por encima de la moto, como en cualquier 1000cc...

Lo que noté verdaderamente a peor viniendo de la ZX6r de 07/08 fué la frenada.. la bomba nissin radial de la ninja es exquisita. a mí me gustaba el tacto y estaba tan acostumbrado, que me parecía que la busa de serie no frenaba... y frenar frena, pero no con un dedo. Yo la ninja la frenaba con un dedo, incluso apuradas de frenada, con un dedo , o dos a lo sumo.... la busa lleva bomba axial y de serie hay que emplearse más, frena muchísimo, pero hay que darle a la maneta.... total, que ayer mismo le metí una Brembo RCS y solucioné el problema... vuelvo a tener tacto contundente y freno con un dedo... [fumando]

Con la moto recta, que es de la única manera que puedes abrir el gas a fondo en este tipo de máquinas.... el horizonte se comprime, se forma un agujero de gusano y sales catapultado al hiperespacio, cual halcón milenario... esta moto es verdaderamente peligrosa para el carnet de conducir... porque en autovía te plantas ante el juez en 50 metros... pero bueno, con una 600rr también... cuesta un poco más, pero nada nuevo.

Y más o menos, en 1 mes que la tengo y poco más de 1000km.... son las impresiones...
De dolor de muñecas nada entonces no? [360º]
Lion_omega escribió:De dolor de muñecas nada entonces no? [360º]

Antes te dolerán las muñecas en la ZX6R, ya que su postura es más radical... de todas maneras, para los que somos relativamente larguiruchos, no solemos tener dicho problema, ya que no forzamos tanto la posición.... a mí en la ninja no me dolieron nunca.... y le dí sesiones de 400km... pero en la busa te dolerían menos :P
Pufff alguien con Yamaha xj6 la estado mirando y ME GUSTA.
olain escribió:A un coleguita mio le robaron la Ninja zx6r en Jerez el pasado lunes :(

En el campeonato????
aqui,en sanlucar robaron en la puerta de la farmacia donde curra mi novia una,pero no se que moto era,era de sabado a domingo,por lo que dicen los vecinos.

es una verdadera putada
algun motero de granada que le haga ilusion o le apetezca ir a mirar motos?
Buenas, ¿se sabe algo ya sobre el paso de A2 a A?
Es que se supone que tiene que entrar en vigor en Noviembre de este año, pero aun no hay nada, solo rumores de un practico por carretera con una 600... pero ya digo que es un simple rumor... y en teoria deberia estar confirmado como muy tarde en mayo para que las autoescuelas empiecen a pensar como sangrar...¿no? xD

Un salu2
(mensaje borrado)
FoxFurius escribió:Buenas, ¿se sabe algo ya sobre el paso de A2 a A?
Es que se supone que tiene que entrar en vigor en Noviembre de este año, pero aun no hay nada, solo rumores de un practico por carretera con una 600... pero ya digo que es un simple rumor... y en teoria deberia estar confirmado como muy tarde en mayo para que las autoescuelas empiecen a pensar como sangrar...¿no? xD

Un salu2

Ni idea, aunque más que cilindrada la moto tendrá que tener más de 45 caballos...

Lo que me lleva a pensar que la moto ideal para eso sería una sportster. 883cc, 47 caballos justitos y custom (por lo que es más fácil de llevar tranquilamente).
Además, robustas y con un buen mercado de 2ª mano.
dannyh escribió:Pufff alguien con Yamaha xj6 la estado mirando y ME GUSTA.

Yo tengo la xj6 F, desde hace 5 meses y 4200 km con ella [sonrisa]

Qué decir, aún limitada estoy muy contento con ella, le acabo de cambiar las gomas ( porque las que vienen puestas no me gustan nada ) , y ahora parece una moto nueva!!

No sé, pregunta y te responderé ^^.
El peso como lo ves ?no soy muy grande y no me dejaron subirme en la moto porque estaba en un sitio un poco raro...
alguno de madrid o alrededores para kedar y rodar un poquillo?
Tentado me hallo de cambiar de burra... Hasta noviembre tengo para ahorrar (básicamente porque entonces por fin, fuera limitación), pensármelo, y autoconvencerme de que no, pero creo que no lo logro... (lo de convencerme [sonrisa] ) Ahora voy con una venox, que problemas ninguno y satisfacciones muchas, y estas son las candidatas, en orden de preferencia de menos a más:

- Kawasaki Vulcan v900 classic
- Hyosung Aquila gv 650i
- Suzuki intruder m800 (versión 2009)
- Harley Davidson Sportster 883 iron

Me tira mucho sobre todo la última, porque el día que se me vuelvan a cruzar los cables, le meto todo el kit big bore stage I o incluso II, y por unos 5.000 pavos tengo otra vez moto nueva... ¿Cómo lo véis? (ya ya, a parte de que estoy como una puta cabra...)
Te dejo una foto de la mia para ponerte los dientes largos XD
Imagen

-Retrovisores invertidos
-Derbi cover, timer cover, embellecedores y filtro de Willie G.
-Asiento forty-eight
-Colas Rush 2'
-Mandos avanzados Drag Specialties

En mente:
-Manillar drag bar
-Cuenta lateral
-Cables screaming eagle
-Suspensión de 11'
solo digo que la KTM duke 690 me a entrado fuerte y estoy negociando *.*

http://www.youtube.com/watch?v=WGYCDo4qE0c
robotix-kun escribió:alguno de madrid o alrededores para kedar y rodar un poquillo?

Cuando quieres rodar?
Phyrok escribió:Tentado me hallo de cambiar de burra... Hasta noviembre tengo para ahorrar (básicamente porque entonces por fin, fuera limitación), pensármelo, y autoconvencerme de que no, pero creo que no lo logro... (lo de convencerme [sonrisa] ) Ahora voy con una venox, que problemas ninguno y satisfacciones muchas, y estas son las candidatas, en orden de preferencia de menos a más:

- Kawasaki Vulcan v900 classic
- Hyosung Aquila gv 650i
- Suzuki intruder m800 (versión 2009)
- Harley Davidson Sportster 883 iron

Me tira mucho sobre todo la última, porque el día que se me vuelvan a cruzar los cables, le meto todo el kit big bore stage I o incluso II, y por unos 5.000 pavos tengo otra vez moto nueva... ¿Cómo lo véis? (ya ya, a parte de que estoy como una puta cabra...)

Si se te vuelven a cruzar los cables y quieres mas moto por mucho menos dinero le metes un kit para pasarla a 1200 y con lo demas te dejas una transformacion para correrte del gusto.
PZ! escribió:Si se te vuelven a cruzar los cables y quieres mas moto por mucho menos dinero le metes un kit para pasarla a 1200 y con lo demas te dejas una transformacion para correrte del gusto.

Una 883 iron tiene kit para pasar a 1200? legalmente quiero decir, o es como los famosos chips de los coches que exprimian mas de lo que tocaba al coche y a la larga era menor su vida util?

Estoy super pez y ando sacandome el a2, pero tenia la duda de si seguir mientras durara la limitacion por novato con mi shadow de 125 y ya pasar a mayores pasado ese tiempo o pillarme la iron que me encanta pero que no se si a la larga se quedara corta....
eL EsE escribió:
PZ! escribió:Si se te vuelven a cruzar los cables y quieres mas moto por mucho menos dinero le metes un kit para pasarla a 1200 y con lo demas te dejas una transformacion para correrte del gusto.

Una 883 iron tiene kit para pasar a 1200? legalmente quiero decir, o es como los famosos chips de los coches que exprimian mas de lo que tocaba al coche y a la larga era menor su vida util?

Estoy super pez y ando sacandome el a2, pero tenia la duda de si seguir mientras durara la limitacion por novato con mi shadow de 125 y ya pasar a mayores pasado ese tiempo o pillarme la iron que me encanta pero que no se si a la larga se quedara corta....

La iron tiene 47 CV en papeles ¿no? osease que se puede usar sin pasar del A2 al A...

por cierto, aqui os dejo la noticia con el borrador para el nuevo examen....espero que la iron tenga 47 cv o que me limiten la F800ST a eso y no a 34 por que si sale a la luz tal como en el borrador es un sacacuartos bastante apañao el cambio de carnet...

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... cir-a.html

Ejemplo de gasto:
1º La fase de formación comprenderá un mínimo de 17 horas lectivas ........ esto minimo 150 € seguro

2º Prácticas: (12 horas mínimo) b.1) Maniobras en circuito cerrado: 4 horas como mínimo. b.2) Circulación en vías abiertas al tráfico general: 8 horas como mínimo y 500 kms.... las clases de 40 minutos en circuito rondan los 20€, hacen falta 6, 120€, y las de carretera de 1h 20 entre 80-100€, serian 6 minimo, pero en 6 horas no se ruedan 500 km (por el tiempo que se pierde entre que te preparas, sales etc etc) asi que minimo 7 clases, a 80€, 560€... total 830€

3º La evaluación la hace el instructor –formador de la escuela en presencia del funcionario supervisor, consiste en demostrar el equilibrio y dominio de la moto grande en circuito cerrado. En definitiva, el aprovechamiento del curso... examen y tasas podrian ser otros 50-60€ ¿no? total que nos ponemos en 900€ por hacer algo que hace menos de 2 años era gratis...

Un salu2
FoxFurius escribió:...

La Iron la tienes que limitar para el A2

En cuanto a lo otro, pego lo que puse en otro foro:
¿Cómo me saqué yo el A2?
-Teoría: ni una, hice los test de la autoescuela en mi casa, me presenté y aprobé a la primera
-Circuito: 2 clases dobles (es decir, 4), y examen (5 clases). Aprobado a la primera
-Abierto: 2 o 3 clases y examen. Aprobado a la primera
Coste: 400 euros.

Así que me dejé 400 aprobando A LA PRIMERA y casi con las mínimas clases. Aquí hay más del doble de clases, así que nos dejaremos MÁS de 1000 euros, sumados a lo anterior...

Vamos, que la gracia del carnet de moto se te pone en unos 1500 euros MÍNIMO. Su puta madre
Pero que hijos de puta!!!!se creen que el dinero crece en lo arboles !

Pufff digamos entonces que el carnet completo para quien no tenga ninguno le va a costar 2000€(mínimo)
Seguimos con lo de siempre, con su cruzada contra los moteros... ¿Pero a que no tienen cojones de escalar también el carnet de coche? Porque vamos... yo no veo lógico que un hijo de papá tenga un ferrari con 500 cv en cuanto se saque el carnet...

Al menos no me pilla (tengo el antiguo A limitado, me lo saqué en noviembre del 2009) pero lo siento mucho por los compañeros que tengan que pasar por caja... Habría que liársela pero bien
Bufffff, la putada es pequeñita....en fin, habra que pasar por caja y darse prisa antes de que se les ocurra alguna otra idea genial (me veo en un futuro teniendo que correr tandas en circuitos y ir bajando tiempos para sacarselo xDDD)
eL EsE escribió:

Si, puedes hacerlo, legalmente o no, depende de que vayas luego a homologar y no, no te hablo de un chip.

El kit son cilindros, pistones, juntas... los componentes afectados y la moto lo aguanta sin problemas, para ahorrar costes la mayoria de los componentes son iguales, se construyen sportster 1200 y luego se le ponen los cilindros de 883.

Tambien puedes rematar y cambiar las culatas por unas de alto rendimiento por ejemplo.
jorcoval escribió:
FoxFurius escribió:...

La Iron la tienes que limitar para el A2

En cuanto a lo otro, pego lo que puse en otro foro:
¿Cómo me saqué yo el A2?
-Teoría: ni una, hice los test de la autoescuela en mi casa, me presenté y aprobé a la primera
-Circuito: 2 clases dobles (es decir, 4), y examen (5 clases). Aprobado a la primera
-Abierto: 2 o 3 clases y examen. Aprobado a la primera
Coste: 400 euros.

Así que me dejé 400 aprobando A LA PRIMERA y casi con las mínimas clases. Aquí hay más del doble de clases, así que nos dejaremos MÁS de 1000 euros, sumados a lo anterior...

Me da que me voy a quedar en el sector 125 c.c... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, que la gracia del carnet de moto se te pone en unos 1500 euros MÍNIMO. Su puta madre
me cagoen... joder, y yo que esperaba al verano para sacarmelo, como lo aprueben para este año lo llevo mal T_T

mi padre tiene una GL1500, y desde los 16 tenia vistas a usarla un par de veces a los 18, y ahora con 19 veo que el A cada dia que pasa esta muuuuuuucho mas lejos T_T"
robotix-kun escribió:me cagoen... joder, y yo que esperaba al verano para sacarmelo, como lo aprueben para este año lo llevo mal T_T

mi padre tiene una GL1500, y desde los 16 tenia vistas a usarla un par de veces a los 18, y ahora con 19 veo que el A cada dia que pasa esta muuuuuuucho mas lejos T_T"

Si puedes cuanto menos esperes mejor, yo estoy casi como tu, tengo 19 y ya me han jodido con el A2, miedo me da que vuelvan a cambiarlo...
¿Alguien sabe de un remolquillo baratón? Voy a ponerle bola al 530 y tengo que fichar uno, máximo 300 euros, con papeles y si puede ser ruedas de 13", que sea de uno o dos carriles me es indiferente.

Saludos!

PD: DIEZ años yendo en GSXR!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se dice pronto
Kojimasex escribió:¿Alguien sabe de un remolquillo baratón? Voy a ponerle bola al 530 y tengo que fichar uno, máximo 300 euros, con papeles y si puede ser ruedas de 13", que sea de uno o dos carriles me es indiferente.

Saludos!

PD: DIEZ años yendo en GSXR!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se dice pronto

tu si que eres un crack!!!te tenian que poner en una lista para cuando saque un modelo limitado de edicion nosecuanto tenerte en cuenta,como en ferrari y eso,para clientes de siempre!!!jejejeje
Hola chicos, estoy interesado en comprarme una moto custom de 125cc , y la verdad no estoy muy puesto en el tema.

Creo que en principio me la cogeré de segunda mano ya que si me veo bien y tal, me sacaré el carnet y me pillaria algo mas gordo...

Algún consejo??

Gracias y un saludo.
Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.
Las suzukis son bonitas, pero imaginaba que eran de las mas caras.. de hecho la media que he visto es de 1300-1600 por ellas... habra que buscar mejor.. fijate que yo tenía en mente Kymco, Daelim o Hyosung...
pero gracias aún así buscare mejor siempre suena mejor Suzuki que las otras..
Zenthorn escribió:Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.

un amigo se acaba de comprar una daelim daystar de 125 y esta encantado con la moto,se la ha comprado nueva de paquete.
davile escribió:
Zenthorn escribió:Una intruder o Marauder de 125cc que de segunda mano a poco que te muevas la tienes a 600€ y no tendrás mucha perdida al volver a venderla; tambien puedes mirar una Daelim.

un amigo se acaba de comprar una daelim daystar de 125 y esta encantado con la moto,se la ha comprado nueva de paquete.

Y Daelim es de fiar?? me refiero si se jode alguna pieza y eso...recambios hay no? no son de importación?.. yo es que nueva..no se, el tema es que una custom de 125 ya me han dicho que se queda pequeña...y lo mismo me cambio rapido.. por eso lo de segundamano..
blackychann escribió:
davile escribió:

Y Daelim es de fiar?? me refiero si se jode alguna pieza y eso...recambios hay no? no son de importación?.. yo es que nueva..no se, el tema es que una custom de 125 ya me han dicho que se queda pequeña...y lo mismo me cambio rapido.. por eso lo de segundamano..

yo tambien soy mas de pillar esta moto de 2ª mano,incluso encontre para mi amigo una intruder de 250 en 600€,no mentira,era una honda rebel,pero el problema que este la quiere para aprender a manejarse un tiempo y luego poderse sacar el carnet tranquilo,ya que va con el B.Y como tiene pastas,se le ha cruzado el cable y ha ido a pillarsela nueva,yo no lo hubiese hecho,con la cantidad de motos que hay ahora para comprar.
Sobre piezas y eso,hombre,daelim ya lleva un tiempo,y ya hay piezas casi de todo,esta claro que de honda,yamaha y eso siempre hay mas,pero no creo que halla problemas,porque ademas imagino que el motor de la daelim es de alguna otra no de daelim.
Pues le echaré un vistazo, un amigo se ha pillado la Daelim Roadwin 125cc (naked) y esta muy contento tambien...
Y la historia es esa, solo tengo el carnet de coche... y pues pa pillarle un poco el tranquillo.....

Gracias.
Señores.

Cambio mi zx6r ninja 2008 con 6000km, revisiones pasadas, con alarma Scorpio instalada, topes caida puestos, aros decorativos, protector deposito...esta totalmente nueva, duerme en garage desde que se compró ,si es que no la uso leñe...
Me gustaria una z750 o similar.
Imagen
Lion_omega escribió:Señores.

Cambio mi zx6r ninja 2008 con 6000km, revisiones pasadas, con alarma Scorpio instalada, topes caida puestos, aros decorativos, protector deposito...esta totalmente nueva, duerme en garage desde que se compró ,si es que no la uso leñe...
Me gustaria una z750 o similar.
Imagen

Ponlo en motos.net, que te saldrán cadidatos a parir....... pero cambiar a una Z750???? Pillarás 4 duros y tendrás una moto peor en todos los aspectos (sobretodo suspensiones y frenos.....tuve una ZX6R '08 durante 2 añitos y he probado varias Z750), pobre Ninjita ;) ... tus razones tendrás, compi, pero ella (ni yo) no lo haría. [bye]
a mi me encanta por ejemplo las R,pero soy consciente de que si la tuviese,por mi situacion,estudiantil,laboral y demas no la podria coger a penas,y me daria muchisima pena tenerla ahi en el garage y mirarla todos los dias,jejejeje.

Con todo el dolor de mi corazon,yo me pillaria una naked,y en cuanto tuviese una minima oportunidad me pillaria una R para circuito,que tengo el de jerez a 25kms,jejejeje
facedor escribió:
Ponlo en motos.net, que te saldrán cadidatos a parir....... pero cambiar a una Z750???? Pillarás 4 duros y tendrás una moto peor en todos los aspectos (sobretodo suspensiones y frenos.....tuve una ZX6R '08 durante 2 añitos y he probado varias Z750), pobre Ninjita ;) ... tus razones tendrás, compi, pero ella (ni yo) no lo haría. [bye]

La razon por el cambio se llama "parienta".
"Que si es muy incomoda" (claro) "que si me hago daño" (pues no subas) "que es que es solo una moto para ti" (y te das cuenta ahora?)

Estoy mirando haber como puedo sacarme una Suzuki Gladius, lo que me jode es que en las tiendas no me darán nada por la ninja.
davile escribió:a mi me encanta por ejemplo las R,pero soy consciente de que si la tuviese,por mi situacion,estudiantil,laboral y demas no la podria coger a penas,y me daria muchisima pena tenerla ahi en el garage y mirarla todos los dias,jejejeje.

Con todo el dolor de mi corazon,yo me pillaria una naked,y en cuanto tuviese una minima oportunidad me pillaria una R para circuito,que tengo el de jerez a 25kms,jejejeje

Entre una naked de 600 de corte Sport (hornet, Fz6, Z750) y una RR, la diferencia de mantenimiento es ridícula. Si puedes mantener una, puedes con la otra, y si no puedes con ella, no puedes con la otra. Y cuando la necesidad aprieta, hacerse uno mismo el mantenimiento, a la par que recomendable, se ahorra bastante dinero. Todo es ponerse.

Lion_omega escribió:La razon por el cambio se llama "parienta".
"Que si es muy incomoda" (claro) "que si me hago daño" (pues no subas) "que es que es solo una moto para ti" (y te das cuenta ahora?)

Estoy mirando haber como puedo sacarme una Suzuki Gladius, lo que me jode es que en las tiendas no me darán nada por la ninja.

Pues justamente la Z750.... la Z para el pasajero es 3/4 de lo mismo. Es de las nakeds más incómodas para el pasajero. Fíjate que el colín y las estriberas son los de una Rr.

El tema de la parienta es algo muy peliagudo. Muchos han hecho lo que tú planeas y el resultado es el mismo. Cuando la parienta no quiere subir, no sube. Ahora le viene de perlas la excusa de lo incómodo, pero luego te la puede cambiar por cualquier otra. Asegúrate muy mucho antes de comprar una moto que no te guste. Y tu moto, intenta venderla a particular. Yo he vendido todas mis motos a particular. Yo le saqué 4.400 a una ninja como la tuya pero con 13.000km hace 2 meses.... y estaba reparada de un arrastrón. A la tuya con algo de suerte, le sacas los 5000 que son casi lo que vale una gladius.... pero macho, la gladius... ufffff... pruébala antes, no vayas a darte una desagradable sorpresa.... que no es mala moto, pero viniedo de lo que vienes.....

A mí me pasó algo parecido, pero cambié por la busa... mi mujer... se sube lo mismo practicamente, es decir nada. Ahora ya no tiene la excusa de la incomodidad, pero yo buscaba algo que me sirviera para ir dos alguna que otra vez (este verano tengo planeado hasta un viaje, tengo hasta las maletas givi V35... ya veremos), y sobretodo, que me la pusiera dura como ninguna... e voila!!!
facedor escribió:
davile escribió:a mi me encanta por ejemplo las R,pero soy consciente de que si la tuviese,por mi situacion,estudiantil,laboral y demas no la podria coger a penas,y me daria muchisima pena tenerla ahi en el garage y mirarla todos los dias,jejejeje.

Entre una naked de 600 de corte Sport (hornet, Fz6, Z750) y una RR, la diferencia de mantenimiento es ridícula. Si puedes mantener una, puedes con la otra, y si no puedes con ella, no puedes con la otra. Y cuando la necesidad aprieta, hacerse uno mismo el mantenimiento, a la par que recomendable, se ahorra bastante dinero. Todo es ponerse.

Lion_omega escribió:La razon por el cambio se llama "parienta".

Pues justamente la Z750.... la Z para el pasajero es 3/4 de lo mismo. Es de las nakeds más incómodas para el pasajero. Fíjate que el colín y las estriberas son los de una Rr.

El tema de la parienta es algo muy peliagudo. Muchos han hecho lo que tú planeas y el resultado es el mismo. Cuando la parienta no quiere subir, no sube. Ahora le viene de perlas la excusa de lo incómodo, pero luego te la puede cambiar por cualquier otra. Asegúrate muy mucho antes de comprar una moto que no te guste. Y tu moto, intenta venderla a particular. Yo he vendido todas mis motos a particular. Yo le saqué 4.400 a una ninja como la tuya pero con 13.000km hace 2 meses.... y estaba reparada de un arrastrón. A la tuya con algo de suerte, le sacas los 5000 que son casi lo que vale una gladius.... pero macho, la gladius... ufffff... pruébala antes, no vayas a darte una desagradable sorpresa.... que no es mala moto, pero viniedo de lo que vienes.....

A mí me pasó algo parecido, pero cambié por la busa... mi mujer... se sube lo mismo practicamente, es decir nada. Ahora ya no tiene la excusa de la incomodidad, pero yo buscaba algo que me sirviera para ir dos alguna que otra vez (este verano tengo planeado hasta un viaje, tengo hasta las maletas givi V35... ya veremos), y sobretodo, que me la pusiera dura como ninguna... e voila!!!

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que ni pensé que podia ser incomoda la z750, viniendo de la ninja no sabia que podria haber algo igual o peor!
He preguntado por preguntar en una tienda y se quedan mi moto por 4000€ y por 1600 que ponga me saco una er6n nueva del 2009. Pufff...no se que hacer.
Yo me he montado en una gladius,sin llegar a probarla y parecia que se me hacia algo pequeña,de altura mas que nada,yo mido 1,82
Me pillé hace poco una 125, pero de Honda Towca hui como del demonio.
akiestoy escribió:Yo me he pillado hace poco una MH7 Naked 125, ya que sólo tengo carné de coche y quiero empezar en este mundillo, eso sí con sólo 400 Km ya ha pasado varias veces por el taller, la última por que un gilipollas me la tiró dando marcha atrás con el coche.

Estuve entre esta y la CBF 125 y estoy algo arrepentido de no haberme pillado esta última, pero todo se lo debo a Honda Towca de Granada que ni siquiera me dejaron probarla, encenderla... y si es mi primera moto, o se prueba o no se compra.

Saludos.

Son un poco tonticos los de towca, no me compre la vfr800 en su dia, por algo parecido con ellos, amén del precio.
Pue si, pero no sólo eso, sino que no veas lo sobrado que iban.

Yo decía, joder tienen que vender al día 6 o 7 motos de 6.000 €.
No me gustó que me pusieran impedimentos para llevarme la moto, ya que era la 1ª vez en mi vida que iba a coger una y se mis limitaciones. Les pregunté por cascos de los que me informé durante meses (Bell, AGV...) y nada, allí o Premium o nanai de la china. Me intentaron meter cascos serigrafiados (que habrá gente que les guste), pero yo fui claro, mire quiero calidad, me da igual el dibujo o el piloto que lo lleve en MotoGP.
Y por último, les dije, bueno esto lo pago a tocateja, nada de financiación...habrá alguna rebaja, ¿verdad?....No...a nosotros nos da igual, vamos a cobrar el dinero de la moto tanto si nos das la pasta directamente como si la financias.

Al cabo de dos semanas me llaman, oye que estabas interesado en la CBF 125... a lo que les respondí:
-Claro...pero, ¿hay posibilidad de probarla?
-No, eso no se puede.
- Bueno, pues cuando encuentre a alguien que la tenga y me deje probarla, les llamaré.

Y así quedó la cosa.

No soy un experto comercial, aunque trabajo de cara al público parte de mi curro, pero me pareció una forma horrorosa de tratar a un futuro cliente y más aún como está todo, que no hay un duro.

Saludos.
akiestoy escribió:...Y por último, les dije, bueno esto lo pago a tocateja, nada de financiación...habrá alguna rebaja, ¿verdad?....No...a nosotros nos da igual, vamos a cobrar el dinero de la moto tanto si nos das la pasta directamente como si la financias...

Eso puede pasarte en cualquier concesionario, mas que nada, por que es verdad, ellos cobran el dia que te llevas la moto/coche, tanto si lo financias (con tu banco, con el suyo, eso da igual) como si lo pagas al contado.

Por otro lado, me alegro que hayas entrado en este mundillo :)
Hola chic@s: Ya os pedí opinión una vez, y me disteis buenos consejos. Pues bien, hay un par de cosas que quería preguntaros, me explico:

Yo también quiero entrar en este mundillo desde hace tiempo, pero nunca me atreví a dar el paso, ahora estoy mas convencido que nunca y es el momento de darlo. En su dia os pedí consejo para una custom de 125cc ya que no tengo el carnet, solo tengo el de coche(11 años), bueno me aconsejasteis una Daelim Daystar por su precio y tal, el caso es que en todos los foros decís que se quedan cortas, que por la carretera hay que tener cuidado por su velocidad baja... y creo que me voy a sacar el carnet para poder tener una de mayor cilindrada,habia pensado en una Venox de 250.

1ª pregunta: me aconsejais sacarme el A2, o ya que me pongo me apunto para el A tambien? Tengo 31 años

2ª pregunta: La Venox es recomendable? en principio no la ponen mal..

ahh y otra cosilla, un compi me dijo "coño comprate una de 125 y luego ya la de 250" pero bueno partiendo de la base de que no he conducido una moto desde hace años, y ninguna de marchas, tendría que aprender a conducirla y circular yo solo... ¿vosotros como lo hicisteis? ¿os sacasteis el carnet primero? o al contrario aprendisteis solos... joder , es que estoy mu indeciso...

Saludos y gracias.
6517 respuestas